Los últimos elfos sobre la Tierra Media
Dedicatoria especial: a Nariko que me animo a seguir esta historia cuando estaba apunto de borrarla e incluso eligio el titulo para el capitulo. Es por ella que aun sigue aquí y que la continué. Así que espero que te guste ^^
Disclaimer: A Tolkien lo que es de Tolkien. Y para mi lo que es mío.
Cap3: ¿Un hogar?
Wilwarin se apresuro a volver a la ladea donde vivía con sus parientes que eran granjeros y regentaban un pequeño puesto de compraventa de todo tipo de cosas en la ladea donde vivían.
La pequeña sabia que su retraso le traería nefastas consecuencias. después de correr desde el bosque y atravesar todo el pueblo llego a la pequeña casa en la entrada de la cual la esperaba una mujer más bien bajita de laico y corto cabello rojizo pero apagado al igual que sus pequeños ojos negros casi sin vida que irradiaban ira y desprecio nada mas ver aparecer a la pequeña.
-Llegas tarde! -gruño furiosa- Hace horas que tendrías que haber dado de comer a los animales y haber limpiado los establos. -con su escuálida mano agarro con fuerza del brazo a Rin la arrastro hasta donde estaban los cerdos- Este es tu lugar pequeña escoria - dijo furiosa mientras la tiraba al barro
La pequeña y escuálida mujer se alejo con paso ligero hacia el interior de la pequeña cabaña. justo antes de llegar ala puerta se detuvo y se volteo rápidamente.
-Y que no se te vuelva a ocurrir llegar tarde e intentar librarte del trabajo así mismo como mostrar esa horrible cara que tienes escoria inmunda- gruño la mujer cual troll de las cavernas al tiempo que se adentraba en la casa de la que al momento se apresuro a salir para exclamar- Y esta noche te has quedado sin cena maldito engendro!!!
Rin se levanto del lodazal al que la habían tirado y se puso ha hacer sus tareas como de costumbre. Los cerdos que allí habitaban la miraban apenados como si hubiesen entendido todo lo que allí había sucedido y se le acercaron lentamente para ayudarle en lo posible y sino al menos consolarla.
-Estoy bien, no os preocupéis por mi –les susurro ella. –Estaré bien
Los animales la miraron no muy convencidos de sus palabras. Cosa que consiguió que sus labios esbozaran una triste sonrisa.
–Lo digo de verdad estaré bien. Ya me imaginaba que como de costumbre me quedaría sin cena por eso fui al bosque –una gran sonrisa se dibujo en su rostro al recordar su encontró con los hermanos elfos
–Mirad lo que recogí –dijo al tiempo que les enseñaba las bayas y las frutas recogidas –A que tienen...
La pequeña elfa no pudo acabar la frase porque alguien la había empujado contra el barro haciendo que cayera de lleno en el y que su cena se esparciese y se hundiera en le mismo.
-Ya estas hablando de nuevo con los de tu calaña monstruo –una voz burlona sonó detrás de ella. Una voz que conocía demasiado bien y a la que pronto se le unió otra del mismo talante
-Que haces Baulgir??
-Bah nada importante hermano. Echar a los cerdos algo que les pertenece –rio al tiempo que señalaba a Rin
Ambos hermanos empezaron su ristra de insultos y humillaciones hacia Rin quien ya estaba harta de aquello y sin pensar en las consecuencias, como tantas otras veces antes, se decidió a plantarles cara.
Cual feroz felino se abalanzo sobre sus dos parientes que cayeron al suelo sorprendidos.
-Que haces maldito monstruo –bramo asustado el mayor de ellos que estaba debajo de ella recibiendo sus golpes furiosos.
-Se lo pienso decir a mama –musito asustado Bolgo mientras se levantaba presto del lodazal camino de su casa.
Pero Rin no escucho nada, no atendía a razón alguna y seguía golpeando y arañando en la cara a su sorprendido pariente.
Como un torbellino la escuálida mujer salió de la casa echa una furia. Levanto a la niña y la tiro lejos de su querido hijo y primogénito.
-Que ha pasado aquí?? –pregunto furiosa mientras miraba con cara asesina a la pequeña elfa.
-Se volvió loca mama!! El monstruo ese se volvió loco y nos empezó a pegar nada más vernos –Le explico el mayo
-Es mentira yo solo me defendía –Replico la pequeña.
La mujer furiosa descargo con fuerza su mano sobre el rostro de la pequeña mariposa haciéndola caer de nuevo al suelo.
-Pequeño monstruo de esta te vas a acordar!!! –Grito histérica la mujer al tiempo que descargaba un lluvia de golpes sobre la niña –Así aprenderás a no volverles a poner tus sucias manos encima.
Tremenda paliza recibió mientas ambos hermanos miraban la escena divertidos y satisfechos. Wilwarin ya estaba apunto de perder el sentido cuando la mujer paro de golpearla, e insultarla y humillarla.
-Así aprenderás! Nunca deberías haber nacido!!! –Escupió la mujer como si de veneno se tratase –Mis hijos nunca, entendiste, nunca mienten!! Y como vuelvas a decir lo contrario o ponerles la mano encima ni que sea una mala mirada o una palabra fuera de tono TE MATARE!! –Tras aquellas palabras la mujer desapareció camino a la casa seguida por sus dos felices hijos.
Esa imagen fue la última que vio Rin antes de perder la conciencia y caer en el fango donde lentamente se hundió y donde se hubiese asfixiado de no ser de los cerdos que de allí la sacaron y la arrastraron a un lugar más limpio de su pocilga.
N/A: Soy terrible mente malvada con mis personajes -_-UU dios!! Como he podido escribir esto!! Asih, aish......No os olvidéis de dejar un review con vuestra opinión!! bue. Aquí os pongo el significado de los nombres y tal ^^
Baulgir = Opresor
Bolgo = Gran orco de las montañas nubladas, tal vez un uruk, hijo de Azor. Dirigió a los Orcos y a los Huargos en la Batalla de los cinco ejércitos, en la que fue muerto por Beorn. Conocido como Bolgo del Norte.
Ia ta ^^ ahora la contestación a los reviews ^^
Tama: Si se nota X^D aqui tienes la continuacion X^D
Alba: No se si ahora le tendras tant envidia a la cria warra XD espero k este capi tb te gutte ^^
Review aquí!!!
II
II
II
\/
