Los últimos elfos sobre la Tierra Media

Dedicatoria especial: a Elloith Como mola!! ^0^ Pedacho regalo!!! Asias, Asias!! Tu ya sabes de que va ^_~

Disclaimer: A Tolkien lo que es de Tolkien. Y para mi lo que es mío.

Cap4: Una larga noche

-Veo que no tuviste mayores problemas en la batalla.

-La verdad es que no, pero no tuve tanta suerte como tú. Yo no encontré a ninguna mariposa extraviada. –Rió divertido Elladan.

-Si, es verdad, tuve suerte –sonrió – sino hubiese sido por ella lo más seguro es que ahora me encontrase delante de Mandos.

-En eso tienes razón Elrohir. Debemos agradecérselo a la pequeña. Me preguntó si estará bien –su rostro mostró preocupación.

-Eso también espero yo. La verdad es que no me gusto demasiado lo poco que me contó sobre sus parientes –su voz tomo un cáliz de suma preocupación –Que estará haciendo ahora?

-Eso solo los Valar lo saben. Mejor vamos a montar el campamento y preparar algo para cenar.

-Es verdad. –Elrohir miro al cielo –Arien (el sol) pronto se pondrá para dejar paso a Isil (La luna) y a las Elen (Estrellas) de Elbereth.

Ambos hermanos levantaron del helecho de hojas secas donde habían estado hablando de lo ocurrido tras su separación durante la batalla de hacia apenas unas horas y se dispusieron a prepararlo todo para la llegada de la noche.

No muy lejos de allí un pequeño cuerpo magullado comenzaba a dar tenues señales de vida. Lentamente empezó a abrir los ojos dejando al descubierto dos preciosas y brillantes turquesas. Sus músculos entumecidos apenas le respondían y el dolor que experimentaba era extremo. Como pudo se empezó a remover para intentar ponerse en pie pero esa tarea tan simple le parecía titánica y prácticamente imposible de conseguir pero aún así siguió insistiendo. Volvió a caer pesadamente al suelo. Se sentía desfallecer pero no pensaba darse por vencida. Una vez más se concentro y puso todo su empeño en intentar levantarse de aquel lugar. Cuando pensaba que volvería a caer irremediablemente algo la ayudó. Una de las cabras de sus parientes le estaba haciendo de sostén mientras la otra la empujaba por la espalda para ayudar a la pequeña en su propósito. Finalmente su empeño dio un resultada satisfactorio y Rin consiguió ponerse de pie y mantener el equilibrio pero no dejaba de tambalearse peligrosamente y sus piernas le temblaban sobre manera.

-Gracias –susurro a ambos animales mientras acariciaba sus cabezas –Ahora debo ponerme a daros de comer y limpiar un poco esto sino será mucho peor –los dos animales la pararon e hicieron un movimiento negativo con sus cabezas –Que no?? Por??

Rin levanto la cabeza y miro a su alrededor. Todo estaba más o menos echo, de una manera un tanto rudimentaria y extraña pero al fin y al cabo echo.

-Habéis sido vosotros –Pregunto

Por toda respuesta obtuvo un movimiento de cabeza afirmativo de ambos animales.

-Gracias, muchas gracias de verdad –sonrió.

Los dos animales volvieron a su lugar. No querían causarle más problemas a su pequeña amiga que los cuidaba con tanto cariño. La efla se dirigió hacia los establos para dormir sobre la paga. Su lecho desde que llegó a aquel horrible lugar. Más cada movimiento era una odisea para la pequeña que nada más deseaba descansar.

-Si ya has acabado con todo aparta de la vista ser odioso –Le amenazo una terrible voz.

Rin asintió atemorizada. Sangahyando había llegado. Era un hombre alto, enorme de cabellos y ojos como la noche y al que más de uno había confundido con un troll o un gran orco por su gran tamaño y el color oscuro de su piel. Se notaba que no estaba de buen humor cosa que le daba un aspecto más feroz.

Rin sabia que estaba en problemas si Sangahyando se enteraba de lo sucedido con sus hijos pero aún aguardaba la esperanza de que Quellë no le dijese nada. Estas pronto se rompieron cuando un gruñido furioso salió de la cabaña.

-Que ha hecho que??? Como se ha atrevido?? Donde esta esa maldita cría??!! Donde se encuentra ese perverso ser creado por la naturaleza??!! La mataré!!!!

Sacando fuerzas de flaqueza la pequeña mariposa se puso a correr en dirección al bosque al tiempo que el dueño del gruñido salía de la casa con un callado en la mano dispuesto a usarlo sobre ella.

-Eso vete y no vuelvas desperdicio humano!! Aquí no te queremos!!! –Gritaron los dos niños.

-Volvamos dentro. La cena se enfría –Sugirió Quellë con cara de satisfacción.

Rin corrió como alma que lleva el diablo hasta los lindes del bosque donde estaban los gemelos. Notaba que sus fuerzas empezaban a abandonarla pero ahora no podía desfallecer. Tenia que llegar hasta donde estaban ellos porque allí estaría a salvo. Allí no la despreciarían por lo que era. Poco a poco fue aminorando su paso pero en ningún momento se detuvo en su marcha.

No muy lejos de allí dos señores elfos compartían cena y charla alrededor del fuego.

-De verdad?! Ja, ja, ja. Hacía tiempo que no me reía tanto!

-Si es verdad... –el dueño de la voz se callo en seco y se puso en guardia.

-Que pasa Elrohir?

-Dîn (Silencio) –esa fue la única respuesta que obtuvo su interlocutor.

Con gestos Elrohir se hizo entender por su hermano y ambos se pusieron en guardia. Pronto aparecería la criatura que habia echo aquellos ruidos y estarían preparados.

-Daro!! (alto) –Grito con arco en mano Elladan al lado del cual estaba camuflado un sorprendido Elrohir que había reconocido a la dueña de aquellos sonidos.

-Wilwarin que ha sucedido?? –Exclamo preocupado al ver en el estado que esta se encontraba.

-Eladan, Elroir –fue lo ultimo que alcanzo a decir antes de caer agotada. Aquel esfuerzo había sido demasiado para su pobre cuerpo.

Elrohir la cogió al vuelo evitando que cayera al duro suelo.

-Que le habrá pasado. Realmente tiene un aspecto horrible. Ni que hubiese participado en la misma guerra del Anillo! –Exclamo Elladan.

-No lo se, pero es mejor que curemos estas heridas sino la queremos perder. Esta realmente débil.

Tras decir esto la cargo en brazos como ya había echo antes aquella tarde y la llevo hasta un riachuelo cercano donde la lavó con extrema delicadeza y cuidado. Pronto llego su hermano a su lado para ayudarlo en lo posible.

-Realmente esta grave! Esta llena de heridas y golpes por doquier.

-Me pregunto que clase de ser sería capaz de hacerle esto a una niña pequeña de no más de unos 6 años.

-Tienes razón –dijo al tiempo que cogía una capa y con su daga la adecuaba para el propósito que tenía en mente.

-Que piensas hacer con eso Elladan?

-Pienso improvisarle un vestido y vendas. No podemos dejarle esas sucias y harapientas ropas.

-Estas en lo cierto –sonrió apenado y con el rostro ensombrecido por lo ocurrido.

Ambos hermanos curaron las heridas de la pequeña con su poder mas estas eran graves y grande su cansancio y no consiguieron sanarla del todo. Una vez curada y vestida con una ropa de lo más peculiar la taparon y dejaron que descansara cerca del fuego.

-Crees que se recuperará?

-No lo se, es grave. –respondió Elrohir mientras se acostaba a su lado –todo dependerá de ella.

-Tan grave es hermano?

-Si, incluso duerme con los ojos completamente cerrados –su voz se fue apagando mientras apartaba un mechón dorado del rostro de la niña. –puede que no pase de esta noche.

Un grito ahogado salió de la garganta del otro elfo que estaba haciendo la guardia.

Continuara...

N/A: *Mayu se esconde detrás de sus elfitos en especial detrás de uno* Un me mateéis!! Un me mateéis!! Ya se que soy mala malosa pero no lo e podido evitar -_-UU así me salió.... no se.... esto de escribir en clase... bue... encuesta.... la mato o no la mato?? *una lluvia de piedras, lanzas, flechas, mísiles y demás cae hacia mayu* asih, aish.. brutas ¬¬ bue.. lo dejo en vuestras manos o no :p enga besiños y no os olvideis de darme vuestra opinión así que.... dejad review ;p Casi se me olvida!! Aquí teneis el significado de los nombres ^^

Quellë = marchitamiento

Sangahyando = tenazas

Amos a contestar a los reviews ^^

Nariko: Aqui tienes el proximo y yo tb haria papilla esos cerdos ¬¬ los cree yo pero no me caen na bien ¬¬

Alba: ya, ya X^DD pobrechica mia!! si, habeces la gente da asko

Kirai: ya tienes la continuacion, te kejaras X^D

Daya: yo antes k ser hija de elfos prefiero esclavizarlos X^D

Carmenchu: Yo no pago psicologos ni na de na de na X^DD ñassss malegra k te gustase y spero k ste capi tb te gutte ^^

Vegalone: Woouuu!! 3 reviews!! Amos por partes ^^ asias por decir que la batalla estubo bien ^^ y si, le tendran k contar muchas cosas sino la mato claro ta X^DDD k si elladan y elrohir la salavaran..... pues eso aun no lo se ni yo ^^Y tendreis que esperar ^^

Mayu