Las dos últimas cartas y los celos de Tomoyo
[...] O al menos, eso parecía...

Segundo capítulo: ¡¡Tomoyo detente!!

Al día siguiente, Tomoyo se levantó, tras una semana de sufrimiento. Fue a la escuela como siempre y, para sorpresa de todos, su mirada se había vuelto fría y su sonrisa ya no era la misma. Incluso se comportaba diferente. Ya no era la misma chica dulce y risueña que era antes, más bien, se comportaba de manera brusca y malvada.

La mañana transcurrió de una forma muy extraña. Nadie se le acercaba a la pequeña Tomoyo, todos estaban aterrados, incluso los profesores. No le pedían pasar a la pizarra, no le pedían cuadernos, no le pedían que cantara, nada. Todo el mundo estaba simplemente aterrorizado con la chiquilla.

Ella por su parte, estaba feliz. Dentro de poco su sufrimiento acabaría. Los celos se irían, todo desaparecería. La chica que había ido a verla el día anterior se había fusionado y apoderado de ella. La Tomoyo real se sentía tan reconfortada en ese ambiente cálido que le proporcionaba la maldad, que ya no manejaba su cuerpo, dejaba que la maldad que la corrompía vigilara todos sus movimientos.

Para Tomoyo, nada de lo que hacía parecía malo, es más, pensaba que los demás estaban enfadados con ella por haber hecho llorar a la siempre amada y respetada Sakura. "Escoria" pensaba Tomoyo cada vez que la veía.

Al llegar la tarde, Shaoran, quien estaba solo ya que Sakura había salido junto a su padre, se dirigió a hablar con la chica de ojos negros por el mal que se encontraba en su interior.

Estaban sentados bajo un árbol del parque del "rey pingüino". Tomoyo estaba sonrojada y furiosa.

"Tomoyo, amiga mía... dime... que te sucede..."

"¿Qué que me sucede? Te amo Shaoran, eso es lo que sucede."

Shaoran se quedó estático frente a la respuesta de su amiga. Esta última en cambio, estaba hecha una furia, la chica que se había adentrado en su interior no lo soportó más y comenzó a manejar a la pequeña Tomoyo otra vez.

"Ja, tonto... Gracias a ti pude apoderarme de esta inútil... y también logré llegar a ti y matarte..."

La cara de Tomoyo ya no era de dulzura, ternura y temor, si no que ahora era fría, con una sonrisa malvada. El báculo negro de la otra vez apareció en sus manos. Una carta salió de su corazón, era la carta "FIRE". Una llamarada salió del báculo y se dirigió directamente al corazón de Shaoran, para poder quemarlo, pero este se defendió con su espada.

Así estuvieron luchando por mucho tiempo, pero lo extraño era que, cada vez que Shaoran le hacía algo a Tomoyo, esta no salía dañada, al contrario de él, quien apenas y se lograba poner de pie gracias a su espada.

Sakura caminaba junto a su padre por el centro. De pronto Kero (quien ya era conocido por el padre de Sakura), apareció delante de estos dos. "¡Sakura! ¡A regresado! ¡Y se apoderó de Tomoyo! ¡Está luchando contra Shaoran! ¡Ven rápido!".

La chica salió corriendo lo más deprisa que pudo tras el pequeño y preocupado Kerberos. No estaban muy lejos del parque cuando, en el cielo, se vio una explosión, y un grito desesperado de un hombre lo acompañaba. Eso hizo que Sakura corriera más rápido aún, pero al llegar, ya era demasiado tarde. Tomoyo tenía en el cuello de Shaoran una espada, y estaba dispuesta a matarlo.

"¡¡Tomoyo detente!!"

Esta última bajó la espada, y sonriendo, se acercó a la cardcaptor.

"Primero tú."

Levantó la espada que tenía en su mano, la cual se volvió a transformar en báculo, y dijo: "Ascenso". Un grito ahogado salió de la boca de Sakura, una aura blanca la rodeó. La joven maga cayó de rodillas, sentía como algo la ahorcaba, como se la comía por dentro. Poco a poco, su piel se fue empalideciendo y llegó al punto de estar completamente blanca. Sus manos dejaron la tarea de tratar de liberarse de su Horca y la niña se tiró al suelo. Estaba muerta.

Konnichiwa!!!!!!! ^-~ les gustó mi fic?? Este es el segundo cap... q raro :S es la primera vez que logro hacerle la continuación a algun fic mio... pero bue... espero que les este gustando!!!! Por que realmente se me estan acabando las ideas.... =P Matta ne!!! xD