APRENDIZ
Capítulo III
Y aun así, con la promesa de un corazón roto para aliviar y seguir adelante, no pudo mantenerla. Menos cuando el amor hacia ella seguía creciendo a cada minuto que pasaba por el reloj de su vida. Ni siquiera el hecho de que ella solo había jugado con el, lo hacía guardar el mas mínimo sentimiento de desprecio, rencor y mucho menos odio hacia aquella que solo le interesaba su felicidad ante la de los demás.
Y al parecer, las cosas se repetían de nuevo esta noche.
Hikari acostaba en el sofá a Daisuke mientras deslizaba su camisa para poder así continuar con el asunto por el que estaba allí.
Motomiya solo sentía humedad y calor sobre su pecho, pero un calor... vacío. Un calor como el que se desata cuando la temperatura sube, el que se siente pegajoso y... incomodo...
¿Incómodo?
No... el amaba a Hikari, con todo su corazón. Habría dado su vida por ella, lo hubiera dejado todo por esa personita que le era tan especial...
¿Hubiera?
Solo había un modo de averiguarlo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~ FLASH BACK ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Daisuke, quería mas que nada en este mundo poder olvidar aquella sensación que le habían dejado hacía unos días... ¿Cuantos? Quien sabe... a Daisuke no le importaba nada. Iba a la escuela y dejaba tirado ahí su cuerpo mientras su mente viajaba al pasado y recordaba una y otra vez las palabras de su 'luz'... "Fue solo un acostón..."
¡¡¡NO!!!
¡No había sido solo un acostón!
¡No para el!
Para el había sido la realización de su amor hacia esa personita especial que llenaba su vida, el momento mas esplendoroso y magnífico de su vida... Creyó por un hermoso momento que le amaban de vuelta del modo que el siempre había soñado e imaginado, incluso un poco mas...
Pero como todo en su vida, era demasiado bueno para ser verdad; y demasiado doloroso como para ser mentira...
Daisuke regresaba de su entrenamiento de soccer, donde para variar, lo habían reprendido por no estar '100%' en la práctica. Su entrenador se encargó de hacer su carga un poco mas pesada, pero a este punto, a el ya nada le importaba. Solo quería tirarse en su cama, cerrar los ojos y no despertar nunca más.
Introdujo la llave por la cerradura, lentamente le dio vuelta y el 'clic' de abierto se escuchó. Abrió la puerta, y justo cuando estaba a punto de adentrarse a su departamento sintió dos manitas tocar su cintura...
Se congeló
El tiempo se paró en ese mismo momento. No necesitaba voltearse para ver quien estaba a sus espaldas, recordaba su tacto tan vívidamente que no era necesario nada más...
Era Hikari
Las pequeñas manos de la chica se deslizaron por la atlética cintura del futbolista para cerrar el abrazo en el abdomen de este.
Motomiya se erizó al sentir el rostro de su querida Hikari hundirse en su espalda, su respiración calmada y cálida le hicieron tensarse un poco. No tenía idea de porque ella se había presentado a su casa, mucho menos, del porque lo tenía así...
-Te extrañé Dai-chan...
Los ojos del mencionado se abrieron en sorpresa... ¿Como que lo había extrañado? ¿Qué pasó con 'Solo fue un acostón?'. Él era incapaz de moverse ante la incertidumbre que su situación ocasionaba. El de verdad la amaba, ¿por qué ella era tan mala con el?
Hikari se desesperó un poco del silencio por parte del joven al que abrazaba. Lo soltó y se puso delante de el. Le regaló una sonrisa y lo tomó de la mano para encaminarlo dentro de la casa. Daisuke no hizo mas que seguirla dentro, sin siquiera emitir ningún sonido.
La chica lo sentó en el sofá, y se colocó al lado del aún atónito chico. El joven Motomiya de verdad no entendía ni una sola cosa que pasaba.
Primero llega Hikari, pasa la mejor noche de su vida junto con su ser amado; después se marcha sin siquiera decir adiós, dejándolo solo en su desnudez; luego, tratando de arreglar las cosas, le habla por teléfono y le dice que 'Solo fue un acostón'; y ahora, llega Hikari a decirle que lo había extrañado...
Daisuke no tenía ni idea de cual era su sentimiento más fuerte: dolor o confusión. Las cosas estaban demasiado revueltas en su cabeza como para darse cuenta de lo que la chica de la luz hacía con su cuerpo inmóvil.
Cuando algo de lucidez alumbró su mente, pudo sentir los brazos de la joven aferrados a su cintura, sus labios succionando su cuello, su lengua sintiendo la piel bronceada del joven, y sus dientes mordiéndolo suavemente.
La confusión regresa
¿Qué intentaba la chica?
No sabía porque ella engañaba a Takeru así; no sabía porque fue a buscarlo la primera vez; no sabía porque lo había hecho sentir tan miserable, rechazado y usado como nunca en su vida; No sabía porque había regresado a buscarlo, pero se estaba dando una idea...
Las manos de Hikari se deslizaron a la camisa de Dai desabotonando lentamente uno por uno los botones que estorbaban en el camino que ya había explorado una vez antes... Ojos chocolate solo observaban con incredulidad a ojos miel mientras su camisa es totalmente removida.
La confusión era extrema. Las cosas, palabras e imágenes daban vuelta por su cabeza a velocidad inimaginable.
¿Qué pensar?
¿Qué sentir?
¿Qué hacer?
Un recuerdo vívido y claro emergió de los tantos otros que rondaban en la cabeza del ex-líder de los chicos elegidos. El dolor, el frío y la desesperación que sintió cuando se encontró solo en una cama donde había amado sin ataduras al ser que tanta fascinación le causaba.
No quería sentir eso de nuevo.
Definitivamente no...
Pero...
¿Cómo pelear contra el sentimiento que te ha acechado por tantos años?
Con las pequeñas fuerzas que encontró de alguna parte de su cuerpo, alejó suavemente la liviana presión que se encontraba sobre el.
-Hikari... yo... no...
La joven Yagami presionó su dedo índice sobre los labios del joven Motomiya haciéndolo callar.
Daisuke no sabía si ceder o no
No quería tener esos sentimientos recorriéndolo por dentro al sentir las manos de Hikari deslizarse de su rostro a su pecho, acariciándolo hambrientamente y recorriendo con sus ojos el atlético torso de su ahora ya 'amante'.
¿Cómo resistirse?
Ahí estaba de nuevo la cuestión, no quería volver a sentir el dolor causado la vez que esto había sucedido. Quería en lugar, estar seguro que los sentimientos de culpa y abandono no regresarían y serían reemplazados por seguridad, compañía y cariño, pero de nuevo, ¿quién se lo aseguraba?
-No te dejaré esta vez Dai-chan...
Hikari alzó su mirada fogosa para encontrarse con una de sorpresa. ¿Acaso leía los pensamientos?, Daisuke de verdad estaba sorprendido. Pero sus dudas estaban disipadas ahora, ya no había nada que pudiera detenerlo de disfrutar el placer que la pequeña Kari le brindaba.
Algo renació dentro de él, algo bastante similar a la primera vez que la hizo suya. La pasión empezó a fluir por su cuerpo de nuevo, explotando en sus labios y dirigiéndolos hacia los de su amada.
Esta vez el calor y los movimientos de sus cuerpos, fueron extremadamente como el fuego: ardientes, inextinguibles, rápidos y sofocantes. La pasión que desbordaban con cada segundo que pasaba llenaba el departamento completamente por una atmósfera ahogadora, abrumadora. Los dos jóvenes se deshacían el uno contra el otro, comiéndose a besos, quemándose con manos ardientes, mordiendo con dientes hambrientos, sintiendo sus corazones casi salir de sus pechos para encontrarse.
Daisuke por fin pudo sentir algo en los besos de Hikari, se sentían desesperados y ansiosos. Para el bastaba, quizá no le amaba, pero las cosas tenían un empiezo y este parecía ser el suyo.
Hikari llegaría a amarlo, eso lo tenía seguro.
Cuando por fin sus movimientos cesaron y sus cuerpos pudieron descansar el uno junto al otro, Motomiya se acurrucó de nuevo entre los senos de Hikari, y sintió los labios de la que estaba seguro era ahora su luz, besar sus cabellos. Bienestar se apoderó de él al recibir esa tierna muestra de afecto; sonrió, y con ese bienestar y esa sonrisa, se quedó dormido entre el pecho y piernas de su amada.
Le faltó entre sueños el calor de su amada. Recordó lo que había pasado la última vez, en su primer encuentro, y una sensación de desesperación y dolor punzante empezó a recorrerlo. Se despertó súbitamente solo para encontrar el lugar al lado de su cama vacío. Se levantó y corrió frenéticamente a buscarla, ¡no podía hacerle esto! ¡no de nuevo! no podría soportarlo...
Llegó a la cocina y entró desesperadamente. Su rostro lleno de incertidumbre y agonía, se reemplazó por un suspiro de alivio al ver a su amor sentado en el comedor comiendo.
Una sonrisa se asomó por los labios de Daisuke, Hikari había cumplido, se había quedado hasta la mañana. El dolor punzante de su pecho desapareció y se calmó. Vio a la chica sentada ahí y un lindo sentimiento recorrió su cuerpo.
-Hika-chan, me hiciste desayuno.
Hikari frunció suavemente el ceño al momento en que dirigía su mirada a su desayuno y luego a Daisuke.
-Uhm... en realidad no... Te haría algo pero me tengo que ir.
La mirada soñadora de Daisuke se esfumó, pero el desayuno no le importaba, Hikari le había prometido quedarse y ahora le decía que se tenía que ir.
-Hikari, amor, me dijiste que te quedarías...
-¿En serio?
-No... ¿no lo recuerdas?
-Uhm... si ya lo recuerdo, pero me quedé toda la noche, ¿no es suficiente?
¿No es suficiente?
¡¿No es suficiente?!
¡¡¡NO!!!
¡Claro que no es suficiente! ¿Que había pasado con el beso que Daisuke había soñado que recibiría en la mañana al ver a su amor despertar? ¿Con los finos brazos que sentiría a su alrededor cuando abriera sus ojos? ¿Con el "te amo" que había esperado decir cuando Hikari se acurrucara en su pecho? ¡Nada de eso había sucedido! Daisuke volvió a sentir el dolor punzante en su pecho de nuevo mientras la mirada de Hikari no mostraba nada mas que incomodidad al sentir el silencio de Daisuke crecer cada vez mas.
-Bueno, ya no importa, me voy.
Hikari salió de la cocina sin siquiera darle un beso de despedida, ni un abrazo, ni un roce de sus brazos al pasar a su lado, ni siquiera una mirada.
Nada
Nada de nuevo
¿Qué podía esperar ahora?
-¡Ah! Gracias Daisuke
Hikari dejó el departamento con estas últimas palabras que calaron hasta los huesos a Daisuke.
Gracias
Gracias... ¿por qué? ¿por acostarse con ella, por no reclamarle, por dejarla jugar con él, por amarla, por dedicarle su vida completa a su existencia?
No....
No puede estar pasando de nuevo, ¡no otra vez! Daisuke no podía concebir en el que parecía su mundo desinteresado, el terremoto por el que había sido sacudido. El no merecía esto, ¡de verdad que no! ¿Qué mal había hecho?
¿Acaso era pecado amarla como nunca antes pudo amar a nadie?
¿Acaso estaba mal corresponderle cuando ella le buscaba?
¿Acaso era incorrecto solo buscar la felicidad?
¿Acaso era tan desgraciado que lo único que podía haber en su vida era desdicha?
¿Acaso... era acaso que no valía nada...?
¡¡¡NO!!!
¡No podía ser eso! ¡El valía mucho! Valía tanto que Hikari había ido a buscarlo, dos veces.
Entonces, ¿por qué ella se empeñaba en hacerlo sufrir? El no hacia mas que amarla, quererla y adorarla con cada centímetro de su cuerpo, cada espacio de su mente y vida, ella era todo para el ¿por qué ella no podía verlo?
¡¿Qué no sentía su dolor?!
¡¿Qué significaban para ella las lágrimas deslizando por sus mejillas?! ¿q...qué significaba el para ella?
No era nada.
La escena se volvía a repetir:
Daisuke solo... desnudo cuerpo, desnuda alma, roto corazón, rotas esperanzas, amargas lágrimas, amargas palabras, destrozado futuro, destrozado amor, muerta ilusión, muerta vida...
En su vida ya no había nada si su todo se había marchado llevándose todo con ella.
~~~~ Fin Flash Back ~~~~
Hikari corría sus finos dedos por el cabello de Daisuke al momento su boca trabajaba en el cuello de este.
El moreno abrió los ojos y observó a la chica encima de el. Era muy hermosa, sus cabellos lacios eran tan suaves como su piel, se asemejaban a los pétalos de las rosas; sus ojos del color de la miel, parecidos en su brillo y dulzura; sus labios carmín y su rostro angelical eran probablemente sus principales características.
Parecía un ser divino bajado del cielo
Un ángel que ardía en fuegos pasionales que desquitaba en Daisuke. Eran tanto el contraste, que era difícil no encontrar fascinante a esa mujer. Pero esa no era la Hikari de la que él se había enamorado.
El amaba a la 'luz', no al 'fuego'. Motomiya se había enamorado de aquella de la sonrisa cálida y amigable, de esa expresión de confianza y sinceridad, de la que brillaba con su sola presencia, la amiga que te ofrecía su mano; esta no era su Hikari; esa sonrisa de fogosidad, la expresión de deseo puro de su rostro, la que arde de pasión al contacto con su piel, la amiga que le ofreció su cuerpo.
Esa Hikari no le gustaba
Y por más que la amara, no iba a dejar que la historia se repitiera. Hoy, iba a tomar las riendas de esa enfermiza 'relación' e iba a comprobar y poner a prueba sus sentimientos.
Hoy, las cosas iban a cambiar.
¡Aloha!
Ahora si estuvo bien largo el capítulo.
Las gracias:
Tiffany Dincht- Pues, ¡necesito hablar contigo! Tengo tantas cosas que decirte amiga. ¡A ver cuando, ¿no?! Pues ya ves, quiero tanto a Hikari, que la hago toda dulce e inocente. Si claro, y Michael Jackson es blanco natural. Y si, ya se, pobre Takeru, pero ahorita estoy taaaan traumada con el Takori y el Taikeru, que igual y los pongo juntos ^_^ Uno nunca sabe.
Darla- La Mosca Tete - ¡Claro! Como Clear Skies suele decir, Debra *es* la reina de ff.net. ¡Sus fics son geniales! Y Bittersweet simphony es definitivamente una obra maestra. Es mas, si te fijas en mi lista de fics, estoy haciendo la traducción de uno de los fics de Clear Skies que se llama "Torn", léelo ¡está genial! Y esté capítulo está *bastante* largo, espero que estés feliz.
Lore-chan - *Sé* que siempre tienes tiempo para leer mis fics, y *aprecio* que me critiques *tanto*, aunque para este fic no me has dado ninguna crítica.. ¡Wow! Hasta se me hace extraño. ¡No te preocupes! Tus comentarios me ayudan muuucho, aunque en el otro fic no lo demuestre. ¡Mahalo!
Ahora si, todos aquellos que *no* han dejado sus reviews todavía, ¡están a tiempo! Ya saben que si le dan clic al cuadrito que dice "Go", ¡pueden dejar su valiosa opinión! Además, pueden participar en el desarrollo del fic, si quieren que Davis quede con Kari, ¡díganlo! O si quieren que T.k. quede con Tai o Iori, ¡También! ^_^
¡Adosín!
Keep on!
-Taito rocks!
MALEYSIN ~~^_^~~ *Keep smiling*
Capítulo III
Y aun así, con la promesa de un corazón roto para aliviar y seguir adelante, no pudo mantenerla. Menos cuando el amor hacia ella seguía creciendo a cada minuto que pasaba por el reloj de su vida. Ni siquiera el hecho de que ella solo había jugado con el, lo hacía guardar el mas mínimo sentimiento de desprecio, rencor y mucho menos odio hacia aquella que solo le interesaba su felicidad ante la de los demás.
Y al parecer, las cosas se repetían de nuevo esta noche.
Hikari acostaba en el sofá a Daisuke mientras deslizaba su camisa para poder así continuar con el asunto por el que estaba allí.
Motomiya solo sentía humedad y calor sobre su pecho, pero un calor... vacío. Un calor como el que se desata cuando la temperatura sube, el que se siente pegajoso y... incomodo...
¿Incómodo?
No... el amaba a Hikari, con todo su corazón. Habría dado su vida por ella, lo hubiera dejado todo por esa personita que le era tan especial...
¿Hubiera?
Solo había un modo de averiguarlo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~ FLASH BACK ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Daisuke, quería mas que nada en este mundo poder olvidar aquella sensación que le habían dejado hacía unos días... ¿Cuantos? Quien sabe... a Daisuke no le importaba nada. Iba a la escuela y dejaba tirado ahí su cuerpo mientras su mente viajaba al pasado y recordaba una y otra vez las palabras de su 'luz'... "Fue solo un acostón..."
¡¡¡NO!!!
¡No había sido solo un acostón!
¡No para el!
Para el había sido la realización de su amor hacia esa personita especial que llenaba su vida, el momento mas esplendoroso y magnífico de su vida... Creyó por un hermoso momento que le amaban de vuelta del modo que el siempre había soñado e imaginado, incluso un poco mas...
Pero como todo en su vida, era demasiado bueno para ser verdad; y demasiado doloroso como para ser mentira...
Daisuke regresaba de su entrenamiento de soccer, donde para variar, lo habían reprendido por no estar '100%' en la práctica. Su entrenador se encargó de hacer su carga un poco mas pesada, pero a este punto, a el ya nada le importaba. Solo quería tirarse en su cama, cerrar los ojos y no despertar nunca más.
Introdujo la llave por la cerradura, lentamente le dio vuelta y el 'clic' de abierto se escuchó. Abrió la puerta, y justo cuando estaba a punto de adentrarse a su departamento sintió dos manitas tocar su cintura...
Se congeló
El tiempo se paró en ese mismo momento. No necesitaba voltearse para ver quien estaba a sus espaldas, recordaba su tacto tan vívidamente que no era necesario nada más...
Era Hikari
Las pequeñas manos de la chica se deslizaron por la atlética cintura del futbolista para cerrar el abrazo en el abdomen de este.
Motomiya se erizó al sentir el rostro de su querida Hikari hundirse en su espalda, su respiración calmada y cálida le hicieron tensarse un poco. No tenía idea de porque ella se había presentado a su casa, mucho menos, del porque lo tenía así...
-Te extrañé Dai-chan...
Los ojos del mencionado se abrieron en sorpresa... ¿Como que lo había extrañado? ¿Qué pasó con 'Solo fue un acostón?'. Él era incapaz de moverse ante la incertidumbre que su situación ocasionaba. El de verdad la amaba, ¿por qué ella era tan mala con el?
Hikari se desesperó un poco del silencio por parte del joven al que abrazaba. Lo soltó y se puso delante de el. Le regaló una sonrisa y lo tomó de la mano para encaminarlo dentro de la casa. Daisuke no hizo mas que seguirla dentro, sin siquiera emitir ningún sonido.
La chica lo sentó en el sofá, y se colocó al lado del aún atónito chico. El joven Motomiya de verdad no entendía ni una sola cosa que pasaba.
Primero llega Hikari, pasa la mejor noche de su vida junto con su ser amado; después se marcha sin siquiera decir adiós, dejándolo solo en su desnudez; luego, tratando de arreglar las cosas, le habla por teléfono y le dice que 'Solo fue un acostón'; y ahora, llega Hikari a decirle que lo había extrañado...
Daisuke no tenía ni idea de cual era su sentimiento más fuerte: dolor o confusión. Las cosas estaban demasiado revueltas en su cabeza como para darse cuenta de lo que la chica de la luz hacía con su cuerpo inmóvil.
Cuando algo de lucidez alumbró su mente, pudo sentir los brazos de la joven aferrados a su cintura, sus labios succionando su cuello, su lengua sintiendo la piel bronceada del joven, y sus dientes mordiéndolo suavemente.
La confusión regresa
¿Qué intentaba la chica?
No sabía porque ella engañaba a Takeru así; no sabía porque fue a buscarlo la primera vez; no sabía porque lo había hecho sentir tan miserable, rechazado y usado como nunca en su vida; No sabía porque había regresado a buscarlo, pero se estaba dando una idea...
Las manos de Hikari se deslizaron a la camisa de Dai desabotonando lentamente uno por uno los botones que estorbaban en el camino que ya había explorado una vez antes... Ojos chocolate solo observaban con incredulidad a ojos miel mientras su camisa es totalmente removida.
La confusión era extrema. Las cosas, palabras e imágenes daban vuelta por su cabeza a velocidad inimaginable.
¿Qué pensar?
¿Qué sentir?
¿Qué hacer?
Un recuerdo vívido y claro emergió de los tantos otros que rondaban en la cabeza del ex-líder de los chicos elegidos. El dolor, el frío y la desesperación que sintió cuando se encontró solo en una cama donde había amado sin ataduras al ser que tanta fascinación le causaba.
No quería sentir eso de nuevo.
Definitivamente no...
Pero...
¿Cómo pelear contra el sentimiento que te ha acechado por tantos años?
Con las pequeñas fuerzas que encontró de alguna parte de su cuerpo, alejó suavemente la liviana presión que se encontraba sobre el.
-Hikari... yo... no...
La joven Yagami presionó su dedo índice sobre los labios del joven Motomiya haciéndolo callar.
Daisuke no sabía si ceder o no
No quería tener esos sentimientos recorriéndolo por dentro al sentir las manos de Hikari deslizarse de su rostro a su pecho, acariciándolo hambrientamente y recorriendo con sus ojos el atlético torso de su ahora ya 'amante'.
¿Cómo resistirse?
Ahí estaba de nuevo la cuestión, no quería volver a sentir el dolor causado la vez que esto había sucedido. Quería en lugar, estar seguro que los sentimientos de culpa y abandono no regresarían y serían reemplazados por seguridad, compañía y cariño, pero de nuevo, ¿quién se lo aseguraba?
-No te dejaré esta vez Dai-chan...
Hikari alzó su mirada fogosa para encontrarse con una de sorpresa. ¿Acaso leía los pensamientos?, Daisuke de verdad estaba sorprendido. Pero sus dudas estaban disipadas ahora, ya no había nada que pudiera detenerlo de disfrutar el placer que la pequeña Kari le brindaba.
Algo renació dentro de él, algo bastante similar a la primera vez que la hizo suya. La pasión empezó a fluir por su cuerpo de nuevo, explotando en sus labios y dirigiéndolos hacia los de su amada.
Esta vez el calor y los movimientos de sus cuerpos, fueron extremadamente como el fuego: ardientes, inextinguibles, rápidos y sofocantes. La pasión que desbordaban con cada segundo que pasaba llenaba el departamento completamente por una atmósfera ahogadora, abrumadora. Los dos jóvenes se deshacían el uno contra el otro, comiéndose a besos, quemándose con manos ardientes, mordiendo con dientes hambrientos, sintiendo sus corazones casi salir de sus pechos para encontrarse.
Daisuke por fin pudo sentir algo en los besos de Hikari, se sentían desesperados y ansiosos. Para el bastaba, quizá no le amaba, pero las cosas tenían un empiezo y este parecía ser el suyo.
Hikari llegaría a amarlo, eso lo tenía seguro.
Cuando por fin sus movimientos cesaron y sus cuerpos pudieron descansar el uno junto al otro, Motomiya se acurrucó de nuevo entre los senos de Hikari, y sintió los labios de la que estaba seguro era ahora su luz, besar sus cabellos. Bienestar se apoderó de él al recibir esa tierna muestra de afecto; sonrió, y con ese bienestar y esa sonrisa, se quedó dormido entre el pecho y piernas de su amada.
Le faltó entre sueños el calor de su amada. Recordó lo que había pasado la última vez, en su primer encuentro, y una sensación de desesperación y dolor punzante empezó a recorrerlo. Se despertó súbitamente solo para encontrar el lugar al lado de su cama vacío. Se levantó y corrió frenéticamente a buscarla, ¡no podía hacerle esto! ¡no de nuevo! no podría soportarlo...
Llegó a la cocina y entró desesperadamente. Su rostro lleno de incertidumbre y agonía, se reemplazó por un suspiro de alivio al ver a su amor sentado en el comedor comiendo.
Una sonrisa se asomó por los labios de Daisuke, Hikari había cumplido, se había quedado hasta la mañana. El dolor punzante de su pecho desapareció y se calmó. Vio a la chica sentada ahí y un lindo sentimiento recorrió su cuerpo.
-Hika-chan, me hiciste desayuno.
Hikari frunció suavemente el ceño al momento en que dirigía su mirada a su desayuno y luego a Daisuke.
-Uhm... en realidad no... Te haría algo pero me tengo que ir.
La mirada soñadora de Daisuke se esfumó, pero el desayuno no le importaba, Hikari le había prometido quedarse y ahora le decía que se tenía que ir.
-Hikari, amor, me dijiste que te quedarías...
-¿En serio?
-No... ¿no lo recuerdas?
-Uhm... si ya lo recuerdo, pero me quedé toda la noche, ¿no es suficiente?
¿No es suficiente?
¡¿No es suficiente?!
¡¡¡NO!!!
¡Claro que no es suficiente! ¿Que había pasado con el beso que Daisuke había soñado que recibiría en la mañana al ver a su amor despertar? ¿Con los finos brazos que sentiría a su alrededor cuando abriera sus ojos? ¿Con el "te amo" que había esperado decir cuando Hikari se acurrucara en su pecho? ¡Nada de eso había sucedido! Daisuke volvió a sentir el dolor punzante en su pecho de nuevo mientras la mirada de Hikari no mostraba nada mas que incomodidad al sentir el silencio de Daisuke crecer cada vez mas.
-Bueno, ya no importa, me voy.
Hikari salió de la cocina sin siquiera darle un beso de despedida, ni un abrazo, ni un roce de sus brazos al pasar a su lado, ni siquiera una mirada.
Nada
Nada de nuevo
¿Qué podía esperar ahora?
-¡Ah! Gracias Daisuke
Hikari dejó el departamento con estas últimas palabras que calaron hasta los huesos a Daisuke.
Gracias
Gracias... ¿por qué? ¿por acostarse con ella, por no reclamarle, por dejarla jugar con él, por amarla, por dedicarle su vida completa a su existencia?
No....
No puede estar pasando de nuevo, ¡no otra vez! Daisuke no podía concebir en el que parecía su mundo desinteresado, el terremoto por el que había sido sacudido. El no merecía esto, ¡de verdad que no! ¿Qué mal había hecho?
¿Acaso era pecado amarla como nunca antes pudo amar a nadie?
¿Acaso estaba mal corresponderle cuando ella le buscaba?
¿Acaso era incorrecto solo buscar la felicidad?
¿Acaso era tan desgraciado que lo único que podía haber en su vida era desdicha?
¿Acaso... era acaso que no valía nada...?
¡¡¡NO!!!
¡No podía ser eso! ¡El valía mucho! Valía tanto que Hikari había ido a buscarlo, dos veces.
Entonces, ¿por qué ella se empeñaba en hacerlo sufrir? El no hacia mas que amarla, quererla y adorarla con cada centímetro de su cuerpo, cada espacio de su mente y vida, ella era todo para el ¿por qué ella no podía verlo?
¡¿Qué no sentía su dolor?!
¡¿Qué significaban para ella las lágrimas deslizando por sus mejillas?! ¿q...qué significaba el para ella?
No era nada.
La escena se volvía a repetir:
Daisuke solo... desnudo cuerpo, desnuda alma, roto corazón, rotas esperanzas, amargas lágrimas, amargas palabras, destrozado futuro, destrozado amor, muerta ilusión, muerta vida...
En su vida ya no había nada si su todo se había marchado llevándose todo con ella.
~~~~ Fin Flash Back ~~~~
Hikari corría sus finos dedos por el cabello de Daisuke al momento su boca trabajaba en el cuello de este.
El moreno abrió los ojos y observó a la chica encima de el. Era muy hermosa, sus cabellos lacios eran tan suaves como su piel, se asemejaban a los pétalos de las rosas; sus ojos del color de la miel, parecidos en su brillo y dulzura; sus labios carmín y su rostro angelical eran probablemente sus principales características.
Parecía un ser divino bajado del cielo
Un ángel que ardía en fuegos pasionales que desquitaba en Daisuke. Eran tanto el contraste, que era difícil no encontrar fascinante a esa mujer. Pero esa no era la Hikari de la que él se había enamorado.
El amaba a la 'luz', no al 'fuego'. Motomiya se había enamorado de aquella de la sonrisa cálida y amigable, de esa expresión de confianza y sinceridad, de la que brillaba con su sola presencia, la amiga que te ofrecía su mano; esta no era su Hikari; esa sonrisa de fogosidad, la expresión de deseo puro de su rostro, la que arde de pasión al contacto con su piel, la amiga que le ofreció su cuerpo.
Esa Hikari no le gustaba
Y por más que la amara, no iba a dejar que la historia se repitiera. Hoy, iba a tomar las riendas de esa enfermiza 'relación' e iba a comprobar y poner a prueba sus sentimientos.
Hoy, las cosas iban a cambiar.
¡Aloha!
Ahora si estuvo bien largo el capítulo.
Las gracias:
Tiffany Dincht- Pues, ¡necesito hablar contigo! Tengo tantas cosas que decirte amiga. ¡A ver cuando, ¿no?! Pues ya ves, quiero tanto a Hikari, que la hago toda dulce e inocente. Si claro, y Michael Jackson es blanco natural. Y si, ya se, pobre Takeru, pero ahorita estoy taaaan traumada con el Takori y el Taikeru, que igual y los pongo juntos ^_^ Uno nunca sabe.
Darla- La Mosca Tete - ¡Claro! Como Clear Skies suele decir, Debra *es* la reina de ff.net. ¡Sus fics son geniales! Y Bittersweet simphony es definitivamente una obra maestra. Es mas, si te fijas en mi lista de fics, estoy haciendo la traducción de uno de los fics de Clear Skies que se llama "Torn", léelo ¡está genial! Y esté capítulo está *bastante* largo, espero que estés feliz.
Lore-chan - *Sé* que siempre tienes tiempo para leer mis fics, y *aprecio* que me critiques *tanto*, aunque para este fic no me has dado ninguna crítica.. ¡Wow! Hasta se me hace extraño. ¡No te preocupes! Tus comentarios me ayudan muuucho, aunque en el otro fic no lo demuestre. ¡Mahalo!
Ahora si, todos aquellos que *no* han dejado sus reviews todavía, ¡están a tiempo! Ya saben que si le dan clic al cuadrito que dice "Go", ¡pueden dejar su valiosa opinión! Además, pueden participar en el desarrollo del fic, si quieren que Davis quede con Kari, ¡díganlo! O si quieren que T.k. quede con Tai o Iori, ¡También! ^_^
¡Adosín!
Keep on!
-Taito rocks!
MALEYSIN ~~^_^~~ *Keep smiling*
