¿Por qué Hermano?

Encuentros desmayados.(Dedicado a Polgara que por fin actualizo su fic)



Ginny se dejo caer en la barra del bar del hotel. Su cuerpo no podía más, había estado todo el día recorriendo la ciudad, buscando, preguntando, pero nadie sabia nada, algunos le habían pedido una foto, pero no podía mostrar ninguna, todas las que tenia eran mágicas, y los muggles se conmocionarían un poco si vieran una foto saludando o guiñando el ojo.



Y por si fuera poco Mione había desaparecido, claro a ella le había tocado revisar la costa, seguramente al no encontrar nada se quedo disfrutando de la playa, es calor era insoportable puesto que estaban a mitad de julio.



Pidió un refresco, puesto que en su bendito estado no podía tomar alcohol, y se dispuso a descansar y esperar a Mione. Cuando un joven castaño y de ojos verdes se le acercó y la saludo.



-Disculpe mi bella señorita ¿podría tomarme en atrevimiento de invitarle una copa?

-OH discúlpeme a mi, pero yo ya me iba.- mintió intentando sacárselo de encima.

-vamos no le va a hacer mal una copa.

-lo siento mucho, pero no me siento bien lo mejor es que me vaya.- esta vez con total honestidad, estaba sintiendo fuertes puntadas en la panza. Estaba muy asustada, aun no había ido al medico. Y si le pasaba algo a su hija, seria su culpa, necesitaba encontrar a Mione y pronto, el dolor iba en aumento y además se le sumo vértigo y nauseas.



Tenia que regresar a su habitación, allá podría pensar mejor. Pero el mareo aumentaba, era tal el malestar que no podía moverse, intento pedir ayuda, pero de su boca solo salían débiles sonidos. Cuando ya no podía mas sintió que dos brazos fuertes le rodeaban la cadera y unos suaves labios rozaban los suyos propios. Intento alejarlo o por lo menos abrir los ojos para ver de quien se trataba pero su cuerpo no respondía, poco a poco sus escasas fuerzas la dejaron.



*****************************minutos antes en el bar*****************************

-hay amigo, acabo de recibir el primer rechazo de mi vida.- el chico castaño había dejado la barra para dirigirse a una de las mesas donde lo esperaba un rubio con el seño muyyy fruncido.

- no sabía que tu vida había empezado hace cinco minutos, por favor avísame cuando vuelvas a nacer por que si sigues así no sabré el día de tu cumpleaños.

-por favor Draco, quita esa cara. Estamos rodeados de bellezas.-Ben intento cambiar el tema. -Claro que ninguna como esa pelirroja pero.

-¿a quién te refieres?

-a la tonta que me acaba de rechazar.

-si te rechazo no le veo lo de tonta.- al ver la cara de asesino psicópata de su amigo intento aliviar la tensión. - continua, por que ninguna como esa pelirroja.

¬_¬.- bueno tenia una buena pechuga, aunque le faltaban piernas, y además tenia un anillo así que lo mas seguro es que este comprometida o peor casada.

-bueno me encantaría seguir escuchando tu informe sobre el estado civil de todas las chicas del bar, pero ya aprendí a irme antes que la cosa se ponga fea. Por favor mañana cuando me despiertes toca la puerta, nada de tirones ni de agua en la cara, lo digo enserio.

c:)=- agua en la cara, ¿YO?



Draco salio del bar y lanzo un largo suspiro. Quería mucho a Ben, era su mejor amigo desde que tenia memoria, era el heredero de una de las más grandes fortunas de Europa. Pero a diferencia suya el había ido a Bauxbatrons y era todo un "galán" o al menos eso es lo que el cree, pero nunca estuvo enamorado de verdad.



Cuando llegaba al ascensor para subir a su habitación escucho un débil grito. Intento rastrear de donde provenía, cuando estaba a punto de darse por vencido, la vio, allí estaba, su Ginny. Apoyada contra una pared, parecía enferma, se acerco lentamente para verla mejor y efectivamente era ella, no pudo evitar el impulso de besarla, la rodeo con sus brazos, pero cuando se acerco esta se desmayo.

Ginny, Ginny despierta por favor. -le susurro en su oído y la sacudió, al hacerlo una tarjeta-llave salio se su bolsillo. -ja así que tu también te hospedas aquí, que irónico.



El heredero de la de la fortuna Malfoy levanto a la pequeña Weasley y la llevo a su habitación. Al llegar la dejo en su cama y cuando se disponía a irse le volvieron las ganas de besarla, esta vez para no despertarla prefirió darle un beso en la mano y fue entonces cuando lo vio, en su dedo anular, un anillo de oro y las palabras de su amigo le vinieron a la cabeza, "tenia un anillo así que lo mas seguro es que este comprometida o peor casada"



*así que ya me as olvidado* el rubio se inclino y le dio un beso en la frente. -adiós mi pequeña, lo mejor es que me vaya, tu debes estar aquí con Potter o con algún otro que logro que tu corazón me olvidara.



Este se dirigió lentamente a la puerta, ni bien toco el picaporte escucho tras de si.

-no espera, no te vayas, te amo.



El hijo de Lucius Malfoy se dio vuelta para encontrarse con que la muchacha estaba aun acostada y con los ojos cerrados.



-por un momento creí que me hablabas a mi, Adiós.



El joven salio de la habitación cerrando la puerta tras de si.



-Draco.









Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Disculpen la demora, es que ando sin Internet y me estoy muriendo. Ya van dos semanas y ya no aguanto massssssssss. Bueno eso no viene al caso, estoy feliz, ya estoy en vacaciones y además pase de grado :D, y ahora a olvidarse del colegio por dos meses.

Por fin el ansiado rencuentro, ¿que va a pasar ahora que Draco sabe que ella esta aquí?, ¿Ginny tendrá un aborto? Todo esto y mucho más en el próximo capitulo, ja me las di de comentarista. También quería decirles que: "te necesito" lo eliminare ya que tiene muchos errores y lo volveré a poner cuando lo rescriba. Creo que es todo.

Adiós, besos a todos.

Bueno, quiero decirles que los/as quiero mucho y decirles un feliz año nuevo y que (para los latinoamericanos) quo este año sea mejor que el anterior.



Y ahora R/R:

naty-malfoy: me alegra qué lo leas, aki lo continuo. Besos.

Rinoa: no te preocupes te comprendo. Aquí se encuentran. Respecto al R/R lo se traspapelo, lo siento, nunca te dejaria de lado.

Maika Yugi: no exactamente. No te quejes disfruta.

Maruquita: es una lastima pero en los libros no pasara nada. Me alegra que te guste mi fic.

Polgara: jeje, si supongo que fue mientras estaba dormida. Ago lo que puedo, me alegro que lo hallas actualizado, bye.

Lucía: me alegro del privilegio de tener tu unico r/r de la noche. Besossssss.

Anónimo: lo sigoooooooooooooooooooooooooooo.