¿Por qué hermano?
Una fiesta inolvidable.
Hermione Granger esperaba en la habitación de su amiga a que esta terminara de vestirse. Estaba vestida con un vestido rojo con franjas bordo, hasta los tobillos, terminada en picos blancos, en los pies traía unas sandalias rojas con mostacillas y canutillos. Su pelo estaba completamente liso y brillante con unas hebillas rojas.
-vamos Ginny, Salí. Llegaremos tarde y la fiesta es en nuestra propia casa.
.espera un minuto, no es fácil vestirme, parezco mamut superdesarrollazo. Además no se como me convencieron para ir, si quieres que te lo recuerde hace una semana tuve una falsa alarma, lo que significa que Lucia puede nacer en cualquier momento.
-si, si lo recuerdo bien, pero apurare.
-ya estoy.
La pelirroja salio del baño, traía un vestido negro con algunas flores rojas bordadas a la altura del pecho, este era medio apretado así que se notaba muy bien la pancita de 7 mesina. Su cabello rojo fuego estaba acomodado en una larga trenza entrelazadas con varias hebras de oro, que hacían juego con la cadena del cuello y su único anillo ubicado en la mano izquierda.
-me veo muy gorda. Exclamo la joven mirándose en un espejo.
-Te ves preciosa, aunque me gustaba mas el vestido rosa.
-pues te lo hubieras puesto vos, con eso puesto parecía una piñata, estaba lleno de puntillas y voladitos y esas diferentes tonalidades de rosa me enfermaban.
Te veías bien y el vestido no estaba mal.
No me hagas recordarlo, ¿quieres?
-lo único que te digo, esa vendedora estaba espantada cuando te fuiste, no se como le pudiste decir todo eso.
Mala suerte, ¿Bajamos?
-primero tengo que ir por ron, al pobre le va a dar un ataque de nervios, si sigue así se me desmaya.
-entonces empezare mi papel de anfitriona yo sola.-la castaña solo asintió.
Ambas muchachas salieron de la habitación, una se dirigió a la habitación de su novio, que perecía comadreja asustada escondiéndose en su madriguera y la otra hacia la escalera principal de la mansión, cuyas barandas estaban decoradas con grandes guirnaldas de muerdago. Se detuvo un minuto para admirar el resto de la decoración, había dos grandes árboles de Navidad en la sala, uno cerca de la entrada donde los elfos estaba recogiendo los abrigos de los invitados (recuerden que solo los libera que SU AMO les de ropa) y otro cerca de uno de los ventanales. Ambos decorados con velas mágicas que brillaban intensamente y pequeñas hadas que revoloteaban por allí.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

-que clase de idiota le pondría "la gran madriguera" a su mansión.
-vamos Draco deja ya esa actitud espantaras a todas las chicas.
-ya déjame en paz, además a mi me dices de espantar yo no fui el que vino vestido como muggle en primera medida.-el efecto el joven castaño estaba vestido con un traje negro, una camisa blanca y una corbata celeste.
-Oye que tu seas un aburrido que solo se viste con túnicas no es mi culpa.
-ya, vamos a entrar o ¿no?
-y yo creí que superar lo de esa chica te haría sacarte ese humor pero ahora recuerdo que es de nacimiento.
Ben tuvo que correr ya que su compañero lo había dejado atrás. Cundo cruzaron la puerta vieron a un par de elfos pidiendo los abrigos que se amontonaban atrás de ellos en varios percheros, ambos entregaron sus capas y entraron justo cuando un joven alto, musculoso y de cabello rojo medio raro estaba dándole la bienvenida a todos, y parecía muy nervioso.
-no esta es la casa de Weasley, quiere decir que ella esta aquí.
-no me digas que te vas a ir, creí que un Malfoy nunca huía. Mira te voy a decir lo que te convendría, quédate coquetea con algunas chicas, demuéstrale que tu también ya la olvidaste.
-tienes razón, gracias.
-para que son los amigos. Ahora si me disculpas hay cierta madmuasel (si no se escribe así sorry) en la mesa 4, la nuestra el la 10, esperare allá, voy en un rato.
Draco se dirigió a su mesa refunfuñando, quien se creía Ben, cuando estuvo mas calmado interno hablar con algunas chicas que se le cruzaban por el camino, pero simplemente no podía, recordaba a Ginny a cada momento. Al sentarse en la mesa 10, que estaba vacía, dirigió su vista a la mesa 4 donde estaba su amigo hablando con una rubia impresionante. Ben siempre tubo una gran facilidad si se trataba de chicas, sobre todo por su acento francés, el fue el que le había enseñado todo en su época de cazador en Howarts, antes de conocer bien a Virginia.
Luego empezó a mirar el resto del salón la elite del mundo mágico, de repente su viste se poso en la mesa 1, allí estaba el trío fantástico, la modelucha esa Merlín su Ginny, pero lo raro es que estaba sola, no había nadie mas en la mesa, seguramente no quieren que se sepa quien es, pero ¿por que?
-Draco, hey Draco, despierta, DESPIERTA!!!
-eh, ¿Qué te pasa?
Hace como una hora que te estoy hablando y generalmente tu me callas después de la segunda palabra, ¿Qué te pasa a vos?
Nada, ¿Qué decías?
-En definitiva que faltan cinco minutos para las doce y te preguntaba si tienes alguien a quien besar, ya sabes la tradición.
-eso no es en san Valentín o año nuevo.
-es lo mismo.
Un momento, ya son las doce.
-si, es muy divertido pasar toda la noche viendo a tu ex embarazada.- respondió el otro mirando hacia donde el rubio miraba.
-ya vasta, no me siento bien lo mejor será que me valla.
-hay el pobrecito se siente solito.
-déjame en paz!! Pero sabes antes de irme voy a seguir tu consejo, voy a demostrarle que ya la supere.
-si claro, sigo ¿como?
(¬¬**)-iré a saludarla para navidad sin remordimientos.
-así se habla cariño.
-pareces gay ¿lo sabias?
(¬¬UU)-anda vete,-dándole un pequeño empujoncito.
El rubio, después de darle su merecido a su amigo, se dirigió a donde estaba su ex justo cuando todas las luces se apagaron, dejando las velas de los árboles prendidas y aparecieron unos grandes números arriba suyo.
De repente todos empezaron a contar 5, 4, 3, 2, 1. FELIZ NAVIDAD.
Diferentes adornos de los árboles y colgantes explotaron al mismo tiempo largando serpentinas de todos los colores y humo, eso asusto a las hadas que volaron por toda la habitación. Miles de globos de diferentes formas y tamaños cayeron del techo y por los ventanales que daban al jardines pudieron ver unos grandes fuegos artificiales que tardaban varios minutos en desapareces (tipo los de Gandalf)
Varios minutos después cuando todo volvió a lo que se podía llamar tranquilidad, el joven volvió a buscar a su ex con la mirada, al encontrarla se asusto un poco, ella estaba apoyada en el respaldo de una silla, con su mano libre se agarraba el vientre como si se le fuera a caer. Después se alegro un poco por fin vería al maldito que le quito lo único importante de su vida. De repente ella lanzo un grito de dolor que retumbo en toda la habitación haciendo que el resto de los presentes se diera cuenta de su condición.
Tanto como su hermano, como Harry y su novia (la de Harry no malinterpreten) corrieron hacia ella preocupados.
-estas bien Ginny.
-si, es solo que, agh duele.
-¿estas segura que no es otra falsa alarma?
-mira hermanito, a menos que me allá echo pis de los nervios, creo que esta vez va en serio.
Todos los que estaban prestando atención a la escena, ósea casi todos los presentes, miraron para abajo para encontrarse con un charco de agua bajo los pies de la embarazada.
-o dios mío, rompió bolsa, voy a comunicarme con el hospital, es navidad y generalmente esta lleno.-Sara demostrando que el dicho "ninguna rubia tiene cerebro suficiente para llenar un dedal" esta equivocado, subió rápidamente las escaleras hacia el despacho principal del primer piso.
-yo iré a buscar el bolso de Lucia.-el joven de pelo negro azabache siguió a su novia por las escaleras.
"Lucia, no debe ser una coincidencia"
-yo creo que me iré a dormir un ratito.
-no espera hermano,-muy tarde el pelirrojo ya estaba el en piso.-Herm ¿Dónde estas? Te necesito.
-déjenme pasar, emergencia.-la muchacha trataba de hacerse paso entre la gente.
-¿Dónde estabas?-pregunto por fin cuando estuvo a su lado.
-gran pregunta para este momento, deberíamos estar comino al hospital.
No te separaste de mi en dos semanas y ahora que te necesito desapareces, y no lo hubieras hecho si no hubiera sido importante, anda dime.
-Bien, creí escuchar entre los reporteros que Malfoy estaba en la fiesta y trataba de ubicarlo.-la joven embarazada quedo varios minutos callada.
-decís que el maldito inútil que me hizo esto esta acá!! (Cara de sufrimiento en medio de un contracción)
El pobre joven de ojos grises quedo shokeado, trataba de asimilar lo que había escuchado. Lucia no era un nombre normal en Inglaterra, sino mas bien en Francia. Y ahora ese grito podría ser que, no, no era posible, el, el padre de la niña. De repente sintió que el mundo daba vueltas. Estaba sintiendo la felicidad que no sentía hace cinco meses toda junta y de repente, eso era demasiado para un Malfoy.
El futuro padre callo inconsciente, irremediablemente a unos metro de donde su "ex" y Hermione atendían a su "querido cuñado". La muchacha se quedo viéndolo desconcertada, lo único que pudo murmurar en ese momento fue "Draco". luego miro a ambos hambrea y puso los ojos en blanco.
-alguien le podría decir a Sara que en lugar de una AMBU-MAGICA, pida tres.- y luego añadió casi inaudible.- y después nosotras somos el sexo débil, hombres.
Hola

Volví, sorry por tardar tanto, empecé las clases y primero de polimodal es muy exigente tuve dos semanas seguidas de pruebas y trabajos prácticos, pero eso ya quedo en el olvido.
Bueno quiero aprovechar para desear unas felices pascuas a los católicos, un feliz Pésaj a los judíos y unas felices mini-vacaciones a los ateos.
Llegue a los 93 review's, gracias no saben lo feliz que me pone.
Cleo: gracias por todo, ya la estoy continuando, besos.
angie Weasley: hola, ya lo estoy siguiendo, y quien hace sufrir a Ginny (6). Besos.
Minaya: bueno tendrás que aguantarte por que el nunca escribirá algo así para nadie. No hay problema, besos.
Gwen de Merilon: estoy de acuerdo en toda la descripción de Draco. Si se encuentran el la fiesta de navidad, ¿como adivinaste? Jeje. Bue besos.
angie Weasley: me escribiste dos veces XD. ¿triste? No planeaba hacerla asi. Besos de nuevo.
cammy parkinson: gracias por seguir leyendo, besos.
Sárie-Voldy Girl: lindo nick, respecto a la carta, es solo una forma de desahogarse, yo también lo hago. Me alegro que te guste, besos.
luna_wood: gracias, aunque no entiendo la pareja D/Hr ero bien cada uno con su gusto. Besos.
Abin: bien lo siento prometo apurarme mas con las actualizaciones, me alegra mucho todo lo que pones. Besos.
Lucia: sip estoy embarazada y al parecer a punto de dar a luz, la mía va ser mujer y se va a llamar lucia. Espero que este Cáp. aya sido largo, besos.
Polgara: era largo pero se achicaron todos los espacios dejándolo comprimido. Oye mi mami paso por dos embarazos y ni una varice ni celulitis. Jeje. Bien besos.
Rinoa: bueno no sabe nada del embarazo y el ya pensaba que estaba con otro desde antes así que no, no se le ocurre. Espero que el cap te guste, besos.
Andrea: muchas gracias.
Jeru: jeje les dije que ni avanzaríamos mucho, espero que tus penas se hayan curado y estés bien, besos.
Para ver el dibujo de minaya vayan a mi perfil y allí encuentran la diré..

El proximo Cáp. se llama: en la mente de un desmayado y veremos los recuerdos principales de la relación d/g que esta algo cortada.