Detrás de la coraza

_Tania_

Mientras dormía, Jane pegó un grito.

¿Qué pasa?- Me volteé hacia la cama de Jane y vi una sombra que se dirigía a la ventana. Antes de que "esa" sombra saltara por la ventana la luz se encendió y el conserje le cogió por detrás...

¡¡Draco!! ¿Qué haces aquí?- Salté de la cama y me tiré encima de Draco(^^U)

¿Le conoces?- Preguntó el conserje mientras le soltaba y no le tirara también al suelo. Antes de que pudiera contestar el conserje se fijó en mi espalda y me formuló otra mientras ponía cara de asombro:

¿Qué... qué tienes en la espalda?

Huesos, músculos y carne ¿por?

Y alas- Añadió Jane

¿Alas?- Me levanté mientras Draco también se fijaba en mi espalda- Yo nunca e tenido alas.

Pues ahora si.

Me llevé una mano a la espalda y noté unas largas y suaves plumas.

¡¡Tania!! ¡¡Tú pelo, se ha vuelto lila!! ¿Lila?- ¿Y si el cuento que le contaba su padre era cierto?¿Y si su padre había sido en verdad mitad ángel?

Jane se volvió a meter en su cama mientras el conserje se iba murmurando cosas sobre la juventud y las hormonas.

Así que es verdad, eres una brujita. ¿Dudaste cuando te lo dije? No, solo que necesitaba alguna prueba. ¿Te puedo dar un consejo? Según ^^ Vete con este tal Draco; el cual parece tu novio.... Y escapa de aquí ¿Escapar? ¿a dónde? A mi casa. Tengo muchas habitaciones vacías y te podrás mantener en secreto.

Jane puso cara picarona: Y pasarías el resto de tus vacaciones con Draco..... ¿En que estás pensando Jane?¬.¬ No en nada.... Bueno es una buena idea; ¿nos vamos Draco? Vale.

Draco cogió la escoba que había dejado en el alfeizar de la ventana y me hizo un gesto para que subiera.

Se dice adiós Tania. ¡Adiós!
El resto de las vacaciones las pasé con Draco; el cual se fascinó por las cosas muggles cuando le llevé a algunas tiendas de ropa, tatto... La gente se me quedaba mirando por las alas; y cada vez que me preguntaban les decía lo mismo "son solo una parte de la ropa", y aunque no tenía mucho sentido, se lo creían.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Lleguemos a Hogwarts y fui a la habitación escabulléndome de los alumnos. Cuando llegué a la sala común me encontré a Harry, Ron y Hermione. Al parecer, no había sido la única que no tenía hambre. Estaba hablando de mí. Hermione me había visto con Draco y les estaba contando todo lo que nos había visto hacer en las tiendas muggles

¿Qué pasa Granger? ¿Ahora vas de espía? - Los tres se voltearon hacia mí y Harry y Ron se quedaron mirando las alas. No voy de espía, solo les cuento que os vi a ti y a Malfoy. ¿De... de donde has sacado esas alas?- Preguntó Ron como en un trance. Me crecieron solas. ¿Y el resto del cuerpo también se a mejorado solo? Eso a ti no te importa Potter. Y si me perdonáis, me voy a mi habitación.- Pasé por detrás de ellos y subí a mi habitación. ¿A qué había venido esa pregunta? Bueno, eso ahora no importaba. Lo que importaba ahora era saber el modo de conseguir una espada de dos metros e información sobre Voldemort. Intentaría acabar con el y vengar la muerte de mis padres.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Ya esta. ^^ Ya se que este ha sido cortito pero me e quedado en blanco. o.O que raro en mí. Bueno hasta el próximo. ^^Y gracias Minaya por explicarme eso ^^ o.O Ahora a ver si me aclaro un poquito más o.O