Nota de Autoras:
Cuando pongamos entre paréntesis: N/L es q esta hablando L-O
Cuando pongamos: N/A es q esta hablando Agatha
El retorno de un Potter
El partido
James subió por las escaleras hacia el despacho de Dumbledore, pensando el lo que le iba a decir... ni siquiera para Dumbledore es normal que una persona que era considerada muerta hace quince años toque la puerta de tu habitación a las cinco y tanto de la mañana...¿Cómo reaccionaría al verlo?
James entró al despacho del director, seguía igual como la recordaba, con los cuadros de antiguos directores, un montón de libros y objetos raros que volaban y se movían y hacían ruidos extraños. También notó como el viejo fénix, Fawkes, lo observaba sigilosamente desde su percha dorada detrás de la puerta...
- Hola, Fawkes... - dijo acercándose a él y acariciando su cabeza – hace mucho tiempo que no nos veíamos... – el ave sólo emitió una suave nota.
"¿Y ahora cómo lo despierto?" pensó mientras caminaba de un lado a otro frenéticamente, mientras se llevaba una mano a la cabeza. Pero en el acto votó uno de los artefactos que tenía Dumbledore en su escritorio haciendo un estrepitoso ruido. "Bueno... lo más probable es que con eso se despierte ^^U..." pensó mientras recogía esa cosa del piso. "Espero que no sea algo importante...^^U"
- ¿Harry? – dijo Dumbledore mientras salía de su habitación y se colocaba sus lentes de media luna, era una imagen muy divertida ver a Dumbledore recién despertando, llevaba una camisa de dormir larga de color púrpura con estrellas y un gorro de dormir que terminada en una punta muy larga con una pelota – No tenías que destruir mi despacho para poder despertarme, con unos toques a la puerta bastaba... – agregó con un tono divertido - ¿Qué te trae por aquí tan temprano?
- Eh... profesor yo... bueno... este... por dónde empiezo... – balbuceaba – Pues... no soy Harry primero que nada... yo... soy... James, James Potter... ¿me recuerda? – terminó con una sonrisa nerviosa.
- Harry... no es bueno bromear con ese tipo de cosas, pensaba que te tomabas en serio la muerte de tus pa... – Dumbledore se detuvo en seco y observó atentamente al chico que estaba frente a él – Tú no eres Harry...
- Pues... eso es lo que acabo de decir, profesor... soy... James, créame que no tengo idea de cómo ni por qué sucedió esto... y... por eso mismo, vine hasta acá. Yo... lo último que recuerdo de lo pasado fue cuando Voldemort entró a nuestra casa y... a Peter con él, dijo algunas cosas y lanzó un Avada Kedavra y pues... yo no pude hacer nada más que tratar de defenderme y lanzé un Impedimenta, creo que lo detuve por unos escasos segundos, hubo una explosión, pero después todo desapareció, desperté hace unos horas en una tumba, Lily está... una tumba, su nombre... y... y... aquí estoy, ¡necesito saber qué ha pasado! – todo eso lo dijo muy rápido.
Dumbledore no habló, sólo se quedó observando a James durante un tiempo como analizándolo, luego de unos momentos se dirigió a él con una voz calmada pero seria...
- ¿Tienes alguna forma de comprobar lo que dices?
James se quedó pensando por unos momentos, ¿Habría alguna forma de demostrárselo? Luego recordó...
- Profesor... ¿se acuerda de esa conversación que tuvimos cuando cursaba último año? Sobre... la muerte de mis padres... cuando pensé que era mi culpa y luego usted me dio su apoyo diciéndome toda la verdad acerca de mi familia...
Dumbledore seguía observando a James, después de un tiempo agregó...
- Te creo... James. – le dijo con una sonrisa tranquilizadora – Pero... ¿cómo ha sucedido esto?
- ¿Tiene alguna idea, profesor?
- Sí... varias, en realidad, pero muy poco probables... aunque... prefiero confirmarlo de todas maneras. – observó – Pues... supongo que querrás saber las cosas que han pasado durante... estos quince años...
- Sí, profesor... ha pasado mucho tiempo, necesito saber qué es lo que ha pasado, ya... supe lo de Lily... ¡¿cómo es que no pude salvarla?! – su rostro reflejó una profunda nostalgia, al recordar aquel día, a Lily. – Tengo que superarlo... pero son demasiadas cosas en tan poco. ¿Qué...qué pasó con Harry?
- Él está en Hogwarts, James. Sí, está en Gryffindor y es capitán y buscador del equipo de Quidditch - agregó de inmediato al imaginarse las preguntas que le haría James. – mmm... yo diría que unos de los mejores que ha tenido Hogwarts, aunque se supone que no debo opinar sobre ese tipo de cosas – dijo divertido.
- Ya veo que Sirius le enseñó muy bien entonces – dijo con un tono mucho más alegre en su voz.
- Pues... no se crió con Sirius, James. ¿Por qué no te sientas? Hay mucho que contar...
Entonces Dumbledore de a poco comenzó a contar la historia, todo lo que había pasado después de aquel ataque de Voldemort, de cómo había perdido sus poderes al atacar a Harry, dejándole una extraña cicatriz en forma de rayo por la cual se había hecho famoso, como Peter los había traicionado y Sirius había tenido que ir a Azkaban al ser incriminado de varios asesinatos y traición, y que por esa razón tuvo que irse a vivir con los Dursleys. Cómo Sirius había escapado de Azkaban hace tres años y cómo habían encontrado a Peter y ahora Sirius era libre y el retorno de Voldemort hace dos años...
Al final de la historia a James lo llenó una mezcla de sentimientos, en parte odio, rabia y pena. Y por otro lado felicidad por saber que algunas cosas de habían resuelto, al saber que Harry, Sirius y Remus estaban bien, era un alivio. Y ahora quería verlos...
- Tengo... necesito ver a Harry, profesor. ¡Tengo que verlo ahora! Necesito conocerlo, saber como está, si es feliz... ¿cómo...cómo se ha sentido? No puedo creer que haya abandonado así a mi hijo... y no haber podido estar con él cuando pasaron todas esas cosas...
- Créeme, James. Que Harry es muy feliz, pero por ahora no lo puedes ver aún, ni menos hablarle. Tienes que entender que para él sería una gran impresión... tiene que estar preparado.
- ¡Es que he esperado demasiado tiempo!, ahora debe tener 16 años... y... no pude estar con él todo este tiempo...
- Comprende, James, que es lo mejor...
- Si... lo siento, ¿Cuánto tendré que esperar para verlo?
- Todo a su tiempo, pero me imagino que querrás ver a tus amigos... creo que ellos están más capacitados para soportar este tipo de sorpresas... - finalizó con una sonrisa. En el rostro de James se dibujó una sonrisa maliciosa al saber que vería a sus amigos, tendría que planear una gran forma de asustarlos y fastidiarlos, dejo escapar una risita burlona pensando en diferentes formas de molestar.
Dumbledore se puso de pie y se dirigió a la ventana, en donde de inmediato se apareció una lechuza de Hogwarts. Dumbledore ató una nota en ella y con un suave ulular la lechuza emprendió el vuelo.
- Veo que ya todos se están reuniendo en el campo de Quidditch, creo que tendré que irme por unos momentos, James. No te muevas del despacho o alguien podría verte, volveré en cuanto termine el partido
- ¿Partido? ¿Quién juega contra quien? – Dumbledore miró de reojo a James, no se veía muy seguro si decirle o no, sabía que él era capaz de todo.
- Ravenclaw contra Gryffindor, pero quiero que te quedes aquí, ya tendrás otras oportunidades de ver jugar a Harry.
- .... ¬¬U
- No debo llegar tarde, no te muevas de aquí...
James observó como Dumbledore salía del despacho, esperó unos minutos y se acercó a la ventana para escuchar el bullicio de la multitud.
- Si él cree que me voy a quedar aquí mientras mi hijo juega, esta cada vez más loco...
~*~
Harry se encontraba en los vestuarios de Gryffindor, repasando por última vez las jugadas que habían practicado y dando su discurso final (N/L *_* aaaa!! Q lindo Harry dando un discurso!!) con expresión seria pero a la vez entusiasta.
- Aunque este es un equipo casi nuevo, estoy seguro de que tenemos muchas oportunidades, este es un muy buen equipo y sin lugar a duda se puede colocar a la altura del antiguo equipo de Quidditch de Gryffindor. Sólo tienen que recordar las jugadas que repasamos, si juegan tan bien como en los entrenamientos estoy seguro de que podemos sacar mucha ventaja, el equipo de Ravenclaw es bueno, pero nosotros somos los mejores.
- Te prometemos que daremos lo mejor de nosotras, Harry – aseguró Lauren Hesse, una de las cazadoras.
- Hey! Aquí también hay hombres! – exclamó Alex Steadman, un cazador
- Bueno, el punto es que somos el mejor equipo y vamos a ganar, ¿si? – se apresuró a intervenir Travis, conocía demasiado bien a esos dos como para saber que se avecinaba una discusión.
- Bien, llegó la hora. – finalizó Harry algo mas aliviado mientras se dirigía hacia la salida al campo – salgan y den lo mejor de sí.
- ¡Y LLEGÓ EL MOMENTO QUE TODOS ESTÁBAMOS ESPERANDO! – anunciaron a través del megáfono mágico - ¡EL MEJOR EQUIPO DE HOGWARTS... GRYFFINDOR!
- ¡Weasley, sé objetivo con el partido! – gritó McGonagall
- Sí, profesora, disculpe... Y AQUÍ VIENEN... LOS NUEVOS CAZADORES... CHRISTINA HALL, LAUREN HESSE, ALEX STEADMAN. LOS BATEADORES... MURIEL DURRELL Y TRAVIS HERDER, EL YA ANTIGUO GUARDIÁN... GARY LORENZ Y COMO BUSCADOR Y CAPITÁN... HARRY POTTER!! - exclamó Ron mientras la multitud de Gryffindor aclamaba – Y EL EQUIPO DE RAVENCLAW... COMO BUSCADORA Y CAPITANA... CHO CHANG, CAZADORES... ROBERTS, STEVENS, ANDERSON, BATEADORES... CARVER, HATCH Y EL GUARDIÁN... BEALS! (N/A: aaay!! *_* Mi Ronnie comentando!! Q hermoso!! - N/L: ¬¬U)
Madam Hooch ordenó a los capitanes que se dieran la mano, Harry al darse la mano con Cho pensó en como le hubiera gustado ser capitán durante los partidos de Ravenclaw en años anteriores, pero esta vez no sintió nada...
- Que gane el mejor – dijo Harry con una sonrisa amable a la que Cho respondió con otra..
Se escuchó el silbato de Madam Hooch y en acto seguido catorce escobas se elevaron sobre el campo de Quidditch.
- Madam Hooch suelta la snitch y las bludgers! Y la quaffle es tomada por Hesse que se dirige muy rápida a los postes de Ravenclaw, ¡cuidado Lauren, una bludger! ¡Y es golpeada! Pero viene Steadman y salva la quaffle dirigiéndose a toda velocidad a los aros... Beals trata de interceptar la quaffle pero ¡no puede! ¡Un tanto para Gryffindor! – la barra de Gryffndor dio un gran grito en ese momento.
El partido continuó durante otros veinte minutos, el marcador anunciaba 90 – 40 a favor de Gryffindor. Harry aún no tenía pista de la snitch, había intentado varias veces hacer una finta para que Cho se confundiera, pero ahora tendría que tomar más en serio el partido. Sobrevoló el campo de Quidditch buscando la snitch, justo en ese momento una bludger paso rozando el lado derecho de la cabeza, afortunadamente Harry alcanzó a deviarse, y en esa fracción de segundo en que daba la vuelta, logró divisar un pequeño destello dorado cerca de los postes de Ravenclaw. No lo pensó dos veces y se dirigió rápidamente hacia ese punto, y unos segundos después Cho Chang lo seguía, aunque ya era tarde para ella, Harry se encontraba a escasos centímetros de la pequeña snitch, un último impulso más... la snitch se encontraba aprisionada en el puño de Harry, en ese instante el estadio se inundó de gritos de triunfo.
- ¡Si, Harry ha atrapado la snitch, les ganaste Harry, sabía que podías hacerlo! – gritaba Ron muy entusiasmado, mientras bajaba al campo de Quidditch donde se encontraba todo el equipo festejando y la profesora McGonagall lo seguía para poder quitarle el megáfono - ¡Gryffindor gana el primer partido de la temporada! ¡240 a 40! ¡Arriba Gryffindor! ¡Somos los mejores! ¡Jaja... Lisa Turpin me debes 3 galeones!
Con una gran sonrisa y hermosa sonrisa (N/A ¬¬ La L-O me obligó a escribir eso de "hermosa sonrisa") bajó al campo a felicitar al resto de su equipo. Al llegar vio que Lauren y Alex daban saltos y gritos de emoción, olvidando todas sus diferencias anteriores por un momento, Christina y Travis comentaban muy entusiasmados sin poder evitar unas enormes sonrisas de felicidad, Gary y Muriel se encontraban algo apartados mientras eran felicitados por sus amigos de casa.
Después de hablar con su equipo, empezó a buscar entre la multitud a sus amigos, en ese instante sintió unos pequeños golpes en su hombro. Se volteó para ver quien era...
- Una apuesta es una apuesta, Harry... supongo... – dijo esta persona con voz de resignación – Ten... – dijo mientras le entregaba cinco galeones.
- Eso dicen – dijo con una sonrisa burlona - Pues al menos ya no te podrás burlar de mis dotes como entrenador...
- Sueñas, Potter... – dijo. Y dirigiéndole una sonrisa se dio vuelta y se alejó entre la multitud donde se encontraban sus compañeros de casa.
- ¡Harry! – escuchó este, era la voz de Ron. Se dio vuelta para dirigirse a sus amigos, mientras volteaba pudo ver la imagen de una persona muy parecida a él en la entrada al campo, confundido por lo que acababa de ver volvió a fijarse en esa dirección, pero la figura ya no se encontraba ahí. "Deben ser alucinaciones mías..." pensó Harry, caminando hacia donde se encontraba sus amigos.
- ¡Felicidades, Harry! – dijeron Ron y Hermione a la vez.
- ¿Qué quería Lynn?
- Jeje... solo pagarme una apuesta que habíamos hecho... – respondió Harry aún distraído por lo que creyó haber visto hace un rato...
~*~
"De verdad que Dumbledore no mentía al decir que era una de los mejores, claro... no era para menos... es un Potter después de todo" – pensaba James con una sonrisa llena de orgullo en su rostro. – "Ojalá Lily pudiera verlo, está tan grande y no es porque sea mi hijo... pero de verdad que debe tener a todas las chicas locas por él..."
James trató de llegar lo más rápido posible al despacho de Dumbledore, se apresuró en decir la contraseña al llegar a la gárgola y abrió la puerta de la sala. Lo primero que vio fue la figura de Dumbledore de pie al lado de Fawkes observándolo.
- Veo que es imposible que me hagas caso, James... – dijo en un singular tono de seriedad - ¿Alguien te vio?
- No lo creo, profesor. Estuve escondido durante el partido... ¡yo solo quería ver a mi hijo! ¡No lo he visto en quince años... tiene que comprender!
- Te comprendo, James, de verdad. Pero no puedes dejar que te vea aún, y al salir de aquí no solo te arriesgaste a que Harry te vea, también otras personas... ¿cómo crees que reaccionarían? – James sólo bajó la mirada con un sentimiento de culpa.
- Está bien... pero... ¿Hay alguna manera de que pueda verlo, sin que él me vea a mí?
- Sí la hay, James. Pero tardaría un tiempo, pero es la única opción que hay, te tendré que dar una poción de invisibilidad, creo que es lo mejor, ya que me tendré que resignar a que no me hagas caso al decirte que no puedes salir... – diciendo esto ultimo con una sonrisa, cosa que alivió a James.
- Gracias, profesor. Ah... y otra cosa... ¿qué les dijo exactamente a Sirius y a Remus en la carta? ¿Supongo que no les dijo que yo estaba vivo?
- No, no les dije eso, James, solo les mencioné que tenían que venir urgente.
- Ah, está bien. ¿Cuándo estará lista la poción?
- Primero tendré que perdirle a Severus que me preparé la poción y...
- ¿Severus? ¡¡¿¿Severus Snape??!! -dijo con los ojos desorbitados.
- Sí, es el profesor de pociones y la persona más adecuada para hacer esa poción.
- ¡¡¿¿Ese estúpido pelo grasiento de nariz ganchuda y piel podrida haciendo clases de pociones??!! Albus... por el amor de Dios, ¿qué te hicieron esos pobres niños para que los castigaras de esa forma? Creo que todos preferirían los antiguos modos de castigo de Filch a tener clases con ese... ese...
- Severus es de toda mi confianza.
- Bien – dijo algo enojado y resignado a la vez – Pero no le digas que la poción es para mí, preferiría tragarme un vaso lleno de pus de bubotubérculo sin diluir a eso... Quién sabe qué tipo de veneno le eche...
- No pensaba hacerlo, James.
- ¿Y se supone que me tendré que quedar encerrado dos días aquí?
- No, aquí no. Te tendrás que quedar encerrado en tu habitación, ya le dije a los elfos domésticos que prepararan una.
- Tendré que resignarme... ¬¬U
Bien, pues tendremos que preparar tu salida, nadie te puede ver... supongo que tendrá que ser esta noche.Nota de autoras:
Disculpen, disculpen, disculpen por la demora! Lo que pasa es q como estamos de vacaciones no nos vemos muy seguido y cuando estemos en el colegio no creo q podamos tampoco porq T__T nos tocan las pruebas y el estudio y aaaaaaa!! El infierno!!! T__T
Pero vamos a escribir en los recreos, en el bus, en nuestros ratos libres para q ustedes puedan leer. Pero no prometemos nada n_un Igual vamos a hacer lo posible.
Los reviews!! ^^ muchas gracias a toda la gente q nos escribio!! Son geniales!!
Dark Maria: Muchas gracias por los halagos!! Y para responder a tu pregunta... Sí, pero no por ahora... ojoj^^
Denyce: Q wena onda q lo encuentras wena onda! Jaja... ya lo continuamos (despues de mil años... ¬¬U)
Padme: Pues ya lo continuamos, aunq no tan pronto T__T y Lily... no revivio porq... ya verás, jijijiji...
Jack Dawson: jiji... thanks! Y no llores T__T q nos da pena!!
Arwen_Magic16: Ay! Gracias por el halago! Y... algun dia se tendran q ver, jiji... y si!! Mucho Remus y mucho Sirius mas adelante! El reencuentro de los merodeadores!! *_* jaja!!
Hermione Granger: Gracias! Ya la continuamos^^
Aiko_87: Pues muchas gracias, ya continuamos y esperamos q te haya gustado T__T
Naiko: jiji... si! A nosotras tb nos encantan esos fics! Sorry por no actualizar tan pronto... pero actualizamos!!
Elizabeth Potter: No sabes cuanto nos dejo pensando tu review!! Vamos a hacer todo todo lo posible y vamos a exprimir nuestra imaginación para describir super bien la reaccion de Harry!!
Lily_chan: weno... ya no es tan pobre James^^jiji... por algo revivio ahora tiene a Harry!
Randa: No llores q nos haces sentir mal!! T__T ya continuamos... espero q te haya gustado!!
Y ahora... como siempre... DEJEN REVIEWS POR FAVOR!! NO SABEN LO SATISFACTORIO Q ES RECIBIR UINO!!
Ah!! Y un aviso... lo que pasa es q nosotras pretendiamos hacer el fic en quinto año, pero el quinto libro se nos vino encima!! Aaaaaaaaay!! EL QUINTO LIBRO *_*!! Y por eso despues cuando ya habiamos terminado de escrbir el primer capitulo nos dimos cuenta de eso y cambiamos las fechas y todo para ambientarlo en sexto año, el problema es q no nos fijamos en un detalle, en el primer capitulo dijimos q Sirius estaba ocupado en la mision q le habia dado Dumbledore de reunir al viejo grupo, pero eso era para el quinto libro... no el sexto n_un esperamos q nos perdonen ese GRAAAN error q cometimos, de todas maneras eso no es muy relevante en la historia y no cambia nada, pero igual queriamos pedir disculpas. Gracias!
