El retorno de un Potes

Capítulo 3: El casi reencuentro
 

El ambiente en la torre de Gryffindor no podía ser más alegre, se escuchaban risas por todas partes y no había nadie que no estuviese celebrando la primera victoria del equipo en el año. Ron y Harry habían logrado escapar a Hogsmeade durante unas horas y habían traído con ellos una gran cantidad de dulces y bebidas para festejar. También aprovecharon de traer varios artículos de la nueva tienda de bromas de los gemelos Weasley: "Weasley's Wizard Wheezes", todo esto por haberles jurado a los gemelos que ellos serían los nuevos alborotadores de Gryffindor y de Hogwarts en general, Harry y Ron se vieron obligados a aceptar, aunque de verdad a los dos les agradó mucho la propuesta. Hasta ahora ya habían logrado teñirle de rosado el cabello a Malfoy, tambíen lograron hacer que Malfoy se tragara un caramelo longuilinguo. Y una vez por accidente hicieron que a Hermione le salieran arañas por la boca, aunque la broma no estaba planificada para ella, de todas maneras igual les dio gusto ver los resultados de su plan, al menos sabrían que la segunda vez funcionaría bien.

 -¡Hemos llegado! – gritó Ron al entrar por el retrato de la señora gorda mientras traía algunas cosas.

- ¿Cómo están Fred y George? – preguntó Hermione a los chicos cuando por fin habían logrado abrirse paso hasta ella.

- Muy bien, dicen que su tienda es un éxito. Ya quieren abrir una tienda en el Callejón Diagon. – renponde Harry

- ¿Por qué tardaron tanto?  - Harry y Ron solo se miraron maliciosamente - ¿Qué hicieron? – preguntó severamente al ver sus rostros.

- Este... solo procura no comer los pasteles que están en la mesa cerca de la chime... – pero Ron no pudo terminar la frase.

En ese momento se escuchó un fuerte "plop", seguida de la graciosa imagen de Lauren Hesse inflándose como un globo mientras levitaba graciosamente por el aire, una ola de carcajadas inundó la sala común y las más notoria era la risa de Alex Steadman que la señalaba burlonamente. Ron y Harry no pudieron evitar reirse al ver los buenos resultados de su plan y al parecer Hermione era la única persona (aparte de Lauren) a la que no le hacía gracia aquella broma, solo miraba a sus amigos con desaprobación. Repentinamente se escuchó el ruido como de un globo reventar,  seguido de la nuevamente delgada figura de Lauren cayendo como de tres metros de distancia y aterrizando sobre Alex, en el que su risa fue remplazada por un profundo sonrojo, ya que el y Lauren no se encontraban en la posición mas adecuada. Las fuertes carcajadas volvieron a la sala común.

- ¡Harry Potter! – se hizo un silencio general – ¡Eres un imtúpido! (N/K esa es la super palabra inventada por la L-O... ^^U N/L  :P mezcla de imbecil + estupido)

- ...

- ¡Ahora te ves en serios problemas! ¡te has quedado con una cazadora menos! ¡Y no cualquier cazadora, la mejor!  -decía la chica muy enojada – Sin ofender Christina, eres una cazadora muy buena, pero... lástima que no puedo decir nada de este – dijo haciendo un tosco gesto hacia Alex. – ¡Te va a hacer muy difícil remplazarme, Harry Potter!

- ¡Lauren, no, lo siento, de verdad! – decía desesperado – Yo no quería, en serio... todo... todo fue culpa de... de... Ron!

- ¡Oye!

En ese momento la casa ya estaba en un total silencio, donde el único objeto de atención era la discusión de ellos dos.

-.Lauren, Lauren, las chica más linda, la más inteligente, las más simpática, la más tierna, la mejor de todas, vuelas muy bien... ¿te lo habían dicho?

- Sí, la verdad si me lo habían dicho, gracias por decirme lo obvio, Harry – dijo observando como Harry se arrodillaba frente a ella mientras ponía sus manos en forma de oración. - ¿Sabes, te mencioné alguna vez que... estudié teatro en una escuela muggle? – dijo sonriendo satisfecha mientras Harry levantaba una mirada asesina a Lauren – jajajaja... ¡caíste!

En la sala común hubieron diferentes reacciones, algunos se rieron, otros se molestaron un poco y otros aún no creían que alguien pudiera mentir con ese tipo de cosas. De todas maneras el humor volvió a la sala común, la gente ya se estaba acostumbrando a las seguidas escenas dramáticas de Lauren. El único que seguía shockeado era Harry, que aún no se recomponía del terrible susto que acababa de pasar. Ron lo tomó del brazo y le entrego una botella de cerveza de mantequilla. Pero como aún no reaccionaba Ron no tuvo más opción que tomar un vaso con agua y arrojárselo en la cara.

- ¿Qué te pasa?

- Hey, solo me preocupo de tu salud mental! Estás ahí como ido desde hace como diez minutos!

- Esa Lauren me las va a pagar, ahora sabrá lo que es despertar al alba un Domingo a tener un duro entrenamiento de Quidditch con el capitán Potter... – decía maliciosamente mientras ponía pose de súper héroe.

- Me asustas, Harry...

-  De todas formas te las tenías bien merecidas, Harry

- ¡Herm, me pueden mentir con cualquier cosa, pero menos con MI equipo!

- ¬¬U ¿Tu equipo? 

- Sí, MI equipo ^^

Hay un silencio general en la sala...

- Bien... emmm... tengo sueño – dijo mientras daba un gran bostezo y estiraba sus brazos – ¿Ustedes no? ^^U – sigue el silencio – voy a la cama...

Todos observan a Harry mientras va camino a las escaleras, solo se escuchaban sus pasos sobre la alfombra, dio media vuelta y dijo:

- SI! ES MI EQUIPO JAJAJAJA!! MIO MIO!! Y PREPARENSE MAL AGRADECIDOS QUE MAÑANA VOY A DESPERTARLOS AL ALBA PARA UNA SUPER Y AGOTADORA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO!

- ¬¬U... – general

- Muchas felicidades equipo! Jugaron muy bien... este... buenas noches ^^

                                                            ~*~

James caminaba silenciosamente junto a la alta y delgada figura de Dumbledore, en los pasillos sólo se escuchaban las pisadas sobre el piso de piedra y se podía percibir muy lejanamente el ruido de una especie de fiesta en la sala común de Gryffindor, las risas, los murmullos, la música...

A James se le dibujó una sonrisa entre melancólica y alegre, en parte por recordar sus geniales años en Hogwarts siendo el capitán de su equipo, las fiestas que preparaban después de cada victoria, sus amigos y de su Lily abrazándolo y felicitándolo por su actuación en el partido... qué tiempos aquellos...

También se imaginaba los feliz que estaba Harry en ese momento, le recordaba mucho a sí mismo, la felicidad de haber ganado un partido era inmensa, se sentía como un gran globo inflándose en tu interior y no pudiera seguir expandiéndose...

- Ya llegamos... – sus pensamientos se vieron interrumpidos por las palabras de Dumbledore, que se encontraba parado delante de una enorme ventana que daba al bosque, James miró a Dumbledore sin comprender...

- Supongo que esta es una de las pocas habitaciones que nunca marcaste en aquel curioso mapa, verdad? – le dijo el anciano – "papanatas, llorones, baratijas, pelliscón" –James lo mirí extrañamente, pero no alcanzó a decir nada, ya que el momento en que iba a replicar notó como las ventanas se abrían y daban vista hacia en gran y frondoso bosque prohibido.

- Y... ¿por qué estamos aquí?  - pregunta James desconcertado – Emmm... ¿no se supone que me iba a llevar a una habitación...?

- Por supuesto, pasa...

- Eh? O_o – James se paró al borde de la ventana y asomó la cabeza esperando mirar la enorme caída que le esperaba si llegaba a sacar un pie, pero en lugar de eso se encontró con el suelo color caoba de una gran habitación con las paredes tapizadas con rojo y algunos detalles dorados, un estante lleno de antiguos libros en el lado derecho de la habitación, a la izquierda una verdadera ventana que daba al Gran Lago, al centro de la habitación había una especie de recibidor, con unos pocos sillones, al fondo de la sala se encontraba una chimenea donde se podía observar un agradable fuego que crepitaba.

James al reaccionar sacó de inmediatamente la cabeza de aquel lugar, con su rostro con una expresión entre asombrada y desconcertada, pestañó y volvió a meter la cabeza, al ver la misma imagen se dio cuenta de que no estaba alucinando. James volvió a salir y miró a Dumbledore...

- Y bien... ¿te agrada?

- Eh... sí... claro ^^

- Bien... te dejo aquí... la habitación tiene de todo, incluyendo cocina... ^^

- O__o ¿y para qué quiero una cocina?

- Supongo que tendrás hambre... no has comido en quince años...

- Pero... pero... ¡si los elfos pueden cocinar!

- Los elfos no tiene idea de la existencia de esta habitación, y tampoco pueden saber de tu existencia... así es que... ^^ tendrás que hacerte tu propia comida...

- o__O uh... bueno... para algo está la magia...

- Muy bien entonces... buenas noches, y ya sabes las reglas, nada de salidas...

- Lo sé... ¬¬U

James entró de a poco a la habitación, puso sus pies firmemente en el suelo aún no  muy convencido, comprobó ya mas animado de que no pasaría de largo. Asegurado, se detuvo un momento a observar detenidamente la habitación, parecía bastante acogedora, se acercó a uno de los sillones y se desplomó sobre él... había sido un día demasiado extraño, y así seguirían siendo hasta que todas las cosas se fueran aclarando poco a poco...

                                                                       ~*~

Ya estaba oscuro cuando una lechuza volaba silenciosamente por los cielos de una zona al sur de Inglaterra, se acercaba a una de las ventanas de una gran y aislada casa, la lechuza golpeó la ventana, del otro lado de la ventana se encontraba un hombre de mediana edad, de cabello color arena y ojos miel, con un delantal de cocina preparando algo para comer. Se dio cuenta de la lechuza, pero en vez de ir a abrirle gritó...

- ¡Sirius, ¿podrías hacer algo productivo alguna vez e ir a abrirle la ventana a esa lechuza? Estoy ocupado cocinando... – seguido a eso unas pisadas que bajaban la escalera y seguían hacia la cocina se escucharon, en el umbral de la puerta se pudo divisar la perfecta y hermosa figura de Sirius Black, su cabello corto negro azabache y unos brillantes y penetrantes ojos azules (N/K: ¬¬ eso no lo piensa Remus... NO ES UN SLASH! N/L: SIRIUS!!! *__* N/K: SI... Sirius...)

- ¡Oye! – dijo simulando estar ofendido – Yo SIEMPRE soy productivo...

- ¬¬U SI... mirandote al espejo y simulando que tienes muchas admiradoras...

- ¡Y sí que las tengo! Porque yo soy el único y estupendo... Sirius Black!

- Sí, sí, sí, sí.... lo que sea... pero anda a abrirle la ventana a la lechuza que le va a dar hipotermia...  – dijo Remus volviendo a su trabajo con la sopa...

- ¬¬U gracias por tu enorme atención e interés... – Sirius caminó hacia la ventana, el ave ya tenía cara de aburrida... así es que sólo tiró el pergamino en el suelo y se fue de inmediato... – Uh... gracias ^^U

Sirius se agacha, toma el pergamino y lo abre, a medida que iba leyendo su cara iba tomando una expresión cada vez más seria. Al terminar depósito la carta sobre la mesa. Después de eso dijo seriamente...

- ¿Qué dice la carta? – pregunta Remus aun cocinando... (N/K: ñaa... q dindo!! Moony cocinando!! *__*)

- Era de Dumbledore, dice que pasó algo importante y tenemos que ir de inmediatamente a Hogwarts, vamos, Moony  - dijo tomando los polvos flu y acercándose a la chimenea...

- Pero... pero... ¿Y mi sopa? ¿Qué va a pasar con mi sopa? ;__; 

- Déjala ahí... tenemos que irnos rápido...

- Mi sopa... T___T

- No podemos llevar la sopa, Moony... se va a desparramar toda por la chimenea...

- Pero... se va enfriar... y se... se... va a arruinar...

- ¬¬U Vamos, Remus... supéralo...

- Está bien... T___T

Moony y Padfoot tomaron cada uno un puñado de polvos flu, los arrojaron en el fuego de la chimenea, primero entró Sirius, mencionó unas palabras y desapareció siendo succionado, le siguió Remus.

Después de unos minutos viajando por la infinidad de chimeneas del mundo mágico, aparecieron en el despacho del director de Hogwarts, cayendo bruscamente sobre el limpio pero ahora sucio suelo del la habitación, Remus y Sirius se levantaron mientras trataban de sacarse el hollín de sus ropas.

- Oh... Sirius, Remus, buenas noches – dijo una voz ronca

- Profesor... emmm... hola ^^U

- Vinimos en cuanto recibimos la carta...

- Está bien... ¿se sirven algo?, ¿Un té, chocolate, sorbete de limón, un curanto? ^^

- ¿Curanto? O__o

- Si... cierto... no es bueno comerlo a esta hora... podría caerles mal...

- ¿Curanto? O__o

- ¡Yo quiero chocolate! ^^ – dijo Remus

- ¿Curanto? O__o

- Hay chocolate en el estante, Remus... – le dice Dumbledore a Moony, pasando por alto a Sirius...

- ¡Yuju!

- Este... entonces... ¿por qué nos llamó, profesor? – dijo Sirius recomponiendo la seriedad...

- Oh, si... eso – Dumbledore recuperó su expresión seria. – Siéntense... es... una noticia que supongo que los impactará un poco...

- ¿Es muy grave, profesor? – preguntó Remus mientras se limpiaba los restos de chocolate de su boca (N/K: ñaaa... quien fuera chocolate! *__*)

- No es nada malo, todo lo contrario, pero si puede ser chocante...

Sirius y Remus se sientan mirándose seriamente, Dumbledore estaba en silencio como pensando exactamente en lo que iba a decir...

- Es... sobre James...

- ¿James? ¿Se refiere a James... NUESTRO James? – pregunto Sirius ya algo asombrado, hace mucho tiempo que no se hablaba sobre él...

- Sí, Sirius. James Potter... – dijo serio y calmado – Verán... aún no estoy seguro, pero... ha pasado que... cuando los hechizos de dos magos poderosos se enfrentan y chocan, esto puede provocar diferentes resultados. En este caso, el choque de aquellos dos hechizos logró abrir una especie de puerta hacia otra dimensión... la cual, por lo que creo, "succionó" el alma de James... dejando su cuerpo material en este mundo, esto ha pasado muchas veces... pero... de lo que nunca se ha tenido noticia es de que el... alma haya podido salir de aquella dimensión y volver al cuerpo...

- Usted quiere decir que...

- Pero eso es imposible...

- No, no lo es... Sirius, Remus. Un Potter ha retornado...

Hubo un silencio general, ninguno de los dos reaccionaba, estaban entre si creer o no... y si... y si Dumbledore estaba bromeando, no... el un nunca bromearía con algo así, quizás ya se estaba volviendo loco o quizás... era cierto!

- Pero... ¿desde cuándo?, ¿cómo... cómo puedes saber que es él y no un impostor? Podría ser un Death Eater...

- Calma... comprobé que era él, al principio yo tampoco estuve seguro, es él...

- Y... y... ¿Dónde está? ¿Cómo está? Por favor... si de verdad está vivo, si de verdad está aquí... tengo que verlo... – decía Sirius desesperado...

- Tenemos que verlo... – agrego Remus – Hay tantas cosas que explicar, que contarnos...

- Y... ¿Harry ya lo sabe?

- No, no lo sabe y aún no puede saberlo, sería muy fuerte para él, espero que entiendan – los dos presentes asintieron. .- Supongo que querrán verlo... – ellos sólo volvieron a asentir con la cabeza firmemente. – Está bien... pueden llegar por Red flu, sólo tienen que decir "papanatas, llorones, baratijas, pelliscón" y habrán llegado.

Como ninguno de los dos atinaba a moverse, Dumbledore les entregó un puñado de polvos a cada uno. Remus fue el primero en reaccionar y acercándose a la chimenea mencionó las palabras que les indicó Dumbledore y desapareció, Sirius, consciente, pero aún sin moverse murmuró mirando al piso algo melancólico y asustado...

- "Y si... y si me odia, si ya no quiere ni verme, si... ya no es el mismo..." – pero en ese momento Sirius volteó su cabeza al sentir que una mano se apoyaba en su hombro en modo comprensivo.

- Ël no te odia, Sirius. Sigue siendo la misma persona... no guarda ningún rencor y aún te considera su mejor amigo. Vamos, anda... que los estaba esperando...

Sirius recupera su valor Gryffindor, con decisión se acerca a la chimenea, menciona las palabras y desaparece entre la masa de llamas verdes...

                                                               ~*~

Un ruido en su estómago interrumpió sus pensamientos, de verdad que tenía mucha hambre. Se puso de pie y se dirigió a la cocina, tomó su varita para aparecer alguna cosa de comer... pero nada salió....

.

- Emmm... cierto, se necesita un hechizo... ¬¬U ... este... cual era ese que siempre usaba Lily... Apare... no... Apre... ¿Cómo era? @_@ ... ¡Tengo hambre! – James miró alrededor suyo para ver si encontraba algo que le ayudase, pero sólo diviso algunos implemetos de cocina, verduras y cosas así. James se resignó al pensar en lo obvio... – o__O ¡Tendré q cocinar a lo muggle!.

Nota de las autoras:

Primero q nada... ESTE CAPITULO ES DEDICADO A... LA GRANDE, UNICA, NUESTRA... MENA!! UHU!! Q ESTA DE CUMPLEAÑOS EL 19 DE ABRIL!! MAÑANA! HAPPY BIRTH DAY, MENA!! JAJA... AL FINAL PUDIMOS DEDICÁRTELO!! UHU! Y AAH! TU NOS TIENES Q DEDICAR RETOS!! XDD WENU... MUCHAS FELICIDADES NIÑA!

Ah!! un millon de pruebas y trabajos y teniamos que estudiar! Wenu...

La cosa es q no teniamos mucho tiempo, pero de toas maneras muchas, muchas, muchas, muchas GRACIAS por todos los Reviews!! no saben lo feliz que nos hacen! .

Ahora no podemos responder a los reviews, pero de verdad muchas, muchas gracias  TODOS! Se pasaron, son los mejores y de verdad q vamos a tratar de no demorarnos mucho con el proximo... (ya sabemos que lo han escuchando antes... ¬¬U) Pero bueno... DE VERDAD Q TRATAREMOS!

Ah! Los q no son chilenos... si se quedaron metidas o metidos en lo que es un curanto... xDD es un plato tipico chileno, q tiene puros mariscos... N/K eso se le ocurrio a la L-O!! XDD

Yap... q esten super bien, los queremos mucho y por supuesto no se olviden de... DEJAR UN LINDO Y HERMOSO REVIEW!!

Madashta!