Capítulo Tres
Juegos de Amor

Duo hizo unos movimientos sensuales con su cuerpo y paso su mano en forma sexy por sus cabellos acomodándolos para llamar la atención de Heero, ambos estaban frente a frente y sus miradas estaban llenas de un brillo especial en sus ojos, Heero se dejo llevar por sus emociones y tomo suavemente por la cintura a Duo acercándolo y depositando un delicioso beso en su boca, pero Duo no sentía nada absolutamente nada, aquellas caricias de Heero solo hacían que Duo sintiera un Odio más profundo, pero a diferencia suya las pasiones ocultas de Heero comenzaban a despertar poco a poco convirtiéndose en algo tormentoso, Heero deseaba entregarse a Duo, lo deseaba realmente, deseaba ser suyo desde el día en que lo hecho del departamento no lograba olvidarlo ni un solo momento, su voz, sus bellos ojos color violeta que tanto le gustaban y el olor perfumado de su cabello, todo eso le fascinaba, su figura espléndida, más bien dicho su cuerpo perfecto, todo, absolutamente todo, lo volvía loco, nada de eso se había esfumado de su mente ni mucho menos aquellas caricias de Duo en esa fría noche en la que descubrió sus pasiones ocultas.

Heero tomo a Duo por la cintura acercándolo a su cuerpo con un movimiento rápido, tomo sus cabellos y comenzó a juguetear con ellos entre sus dedos, Heero arrojo contra la pared suavemente a Duo y dejándose llevar por sus emociones y sentimientos lo beso apasionadamente, Duo inmediatamente respondió al beso ambas lenguas jugueteaban juntas enlazadas totalmente, en un beso apasionado y fogoso que duro por minutos, la idea de Duo estaba funcionando Heero estaba cayendo tal y como él quería, Duo se mostró arrepentido por haber respondido al beso solo para que Heero se sintiera más atraído y entonces se separo intencionalmente.

- Heero yo no debí, lo siento mucho.

- Shhh Duo calla- susurro Heero sensualmente a Duo.

- Heero, yo no puedo, yo debo irme- los ojos de Duo se volvieron tristes, en ese momento intento soltarse, pero Heero lo aprisiono más contra la pared evitándole escapar.

- Duo esta noche quiero ser tuyo.

- Heero yo, yo, esta noche te haré mío- contesto Duo decidido.

- Duo eres tan lindo, tus ojos son realmente hermosos, yo fui un tonto.

-Heero no te culpes.

Duo continuaba con aquel juego, era cierto que él siempre había soñado con hacer suyo a Heero, esta vez se aprovecharía y haría sufrir a Heero, lo extraño era que aquel muchacho de un corazón bueno, en esos momentos se encontraba completamente cegado por la venganza, pero él sabía que durante mucho tiempo por ser un muchacho bueno, su vida siempre había sido dolorosa y triste además de llevar una vida solitaria llena de luchas. Duo tomo suavemente el rostro de Heero, paso su mano, por la mejilla derecha de él acariciándola, y con la otra comenzó a desabrochar rápidamente la chaqueta de Heero, deslizo sus manos bajo la camiseta y comenzó a acariciar esos pezones ágilmente, mientras que Heero respondía intuitivamente a cada caricia. Heero estaba en el cielo esas sensaciones volvían a recorrerlo, se sentía bien con Duo, esa noche era perfecta y mágica para ambos, todo era espléndido.

- Heero- murmuro Duo sensualmente y continuo besándolo, pero esta vez llevándolo lentamente hasta la cama recostándolo.

- Duo, ¿Qué haces?

- No digas nada Heero, solo sígueme, te gustara- fue la respuesta de Duo.

Duo se abalanzo sobre Heero y deposito un exquisito beso en su boca, acariciándolo, besándolo, amándolo locamente, Duo lo quería, lo amaba y no sabía desde cuando pero lo deseaba. Duo fue bajando sus manos lentamente, desabrochando toda la ropa de Heero que se encontraba a su paso, Heero solo se dejaba llevar por el deseo y las caricias de su amado Duo. Era increíble que Heero el soldado perfecto, un maravilloso y hábil guerrero, se dejara llevar tan fácilmente por aquel juego de pasiones ocultas y deseos y peor aún estaba cayendo........... Entonces Duo comenzó a desvestir a Heero quitándole cada pieza de ropa, hasta prácticamente ambos quedar desnudos, mientras las prendas caían bajo la cama una en pos de otra. El solo de contacto de Heero con la piel suave y perfumada de Duo, lo estremeció completamente queriendo entregarse más pronto a su amado Duo, Heero se quedo observándolo largos minutos, minutos infinitos para ambos, con una mirada llena de amor y ternura Duo aprovechó el momento para besarlo con un beso mucho más intenso y apasionado, mucho más fogoso que todos los anteriores, introduciendo su lengua cada vez más al fondo, buscando ansiosamente la lengua de Heero para probar todos aquellos sabores que durante tanto tiempo, se había perdido. Ambos corazones latían al unísono, Duo aprovecho que se encontraba sobre Heero y comenzó a recorrer centímetro a centímetro con su lengua el fabuloso y varonil cuerpo de Heero cada vez pasándola con más deseo excitándolo, sintiendo los estremecimientos de Heero al sentir aquella lengua deseándolo con lujuria.

- Mmmmmmh........... Heeeeerooooo........... Mmmmhhh, esta noche te haré mío mmmmmmhh- decía Duo y continuaba explorando deseosamente con su lengua el cuerpo de Heero.

- Haaaaaa Duo, esta noche seré tuyo puedes hacer lo que desees conmigo aaaaaaahhhh........ Duooooo- Duo continuo lamiendo cada parte del cuerpo de Heero con deseo incontrolable, mientras tanto sus manos que hasta ese momento habían estado jugueteando con sus pezones, fueron bajando poco a poco hasta encontrar su objetivo y comenzaron a frotar fuertemente el miembro de Heero provocándole un placer descontrolado.

- ¡Haaaaa, Duoooo! .......... ¡Haaaaaa!, ¡Aaaaah! Fueron los quejidos de Heero, al sentir aquellas manos acariciando su intimidad ágilmente, Duo observaba sonriendo a su amado Heero y entonces se llevo a la boca aquel pene succionándolo lentamente desde el comienzo, para provocarle más placer a Heero succionándolo luego con más energía.

- ¡Aaaaah! ¡Duoooooo!..... Aaah, ¡Sííííííííí!...... Aaaaaaaaahhh- grito Heero quejumbroso, entonces, viendo Duo que Heero se encontraba en el cielo decidió comenzar con la penetración para intensificar el placer de Heero y se acomodo sobre sus caderas, tomo aquel miembro y lo dirigió a su entrada colocándolo en su ano y entonces empujo de una forma en que la penetración le causara un dolor placentero y así fue.

- ¡¡¡Duoooooooooooo!!! ¡¡¡Aaaaaaaaaa!!! ..... ¡¡¡Ahhhhhhh!!!- Heero se encontraba descontrolado totalmente, sus gritos de placer se escuchaban fuertemente retumbando en las paredes del dormitorio, entonces Duo comenzó a subir y bajar sobre él, balanceándose una y otra vez aumentando el ritmo volviéndolo más intenso, intentando llegar más y más al fondo.

- ¡¡¡Haaaa!!!, ¡¡¡Haaaa!!!, ¡¡¡Duoo!!, haaaa, ¡¡¡Sííí!!!, ¡¡¡Sííí!!!........ Haaaaa ¡¡¡Duoo!!!... Haaaaaa, Haaaaaa, ..... Aaaaaaah- se quejaba Heero con lagrimas de placer en sus ojos, e intentando controlar su respiración agitada con dificultad, mientras una ola de placer lo invadía completamente y mientras Duo continuaba balanceándose cada vez con más desenfreno.

- Mhhhhhhhh, Heeeeroo, mmmmhhhh ....... Haaaa, mmmmmh ...... Aaaah- decía Duo mientras se balanceaba hacia los lados aumentando más y más el ritmo de la penetración, a tal punto que comenzó a frotar su propio pene para masturbarse jadeando, extasiando, derramando lagrimas de placer, llegando más al fondo de Heero empujando más y más fuerte, sonrojado sintiendo el rubor que cubría sus mejillas. Heero necesitaba sostenerse de algo rápidamente se agarro de las sabanas como pudo, mordiendo su labio para no lanzar los fuertes gemidos de placer que apenas podía contener en silencio y que de vez en cuando escapaban de sus labios, mientras se retorcía en la cama jadeando, deseando más y más por parte de su amado.

- ¡¡¡Duoooooooooo!!!, ¡¡¡Duoooooooo!!!, ¡¡¡Aaaaaaaaaahhhhh!!! ¡¡¡Duooooooo!!! ¡Ha!, ¡Ha! ¡¡¡Siíííííííí!!! ¡¡¡Duooooooo!!!, ...... Aaaaaaaah, síííííííí, más, sííí....... Aaaaaaahh, aaaaaah- y se sostenía lo más que podía de las sabanas mientras Duo, se movía más y más saltando sobre Heero, locamente dejando que sus gotas de sudor cayeran sobre el cuerpo de Heero quien al sentirlas se estremecía jadeando y gritando mientras su corazón latía fuertemente golpeando su corazón, al mismo tiempo en que los quejidos de placer de los dos, se intensificaron fuertemente ambos estaban llegando a los limites.

- Aaah ..... Heero, aaaaaah, mmmmmh te gusta ........ Aaaaah, haaaa, aaaah- y Duo aumentaba más y más el ritmo empujando su miembro más adentro, cada vez mas al fondo de la entrada de Heero.

- ¡¡¡Sííííííí, Duoooooo, sííííííí!!! ....... Aaaaaaah, aaaaaaaah, así, más, aaaaaaaaaaaah, - exploto Heero.

- ¡¡¡Heeero!!!, ¡¡¡Heeerooo!!!, Aaaaaaaaaah- y Duo comenzó metiendo y sacando su miembro erecto, gritando y jadeando extasiado completamente descontrolado, de pronto sintió él liquido escapar de su cuerpo, entonces introdujo su mano y luego se la llevo a su boca, lamiéndola con deseo, continuando con su vaivén desenfrenado y Heero ya no resistía, estaba gritando eufóricamente y sus fuerzas se le estaban acabando.

- ¡¡¡Duoooooo!!! ¡¡¡Duooooooooo!!! ¡¡¡Síííííííííí!!! ah, ah, síííííííí ...... ¡¡¡Duoooooooooooooo!!!- Duo quien tenía una mano acariciando su miembro para masturbarse y la otra jugueteando con los pezones de Heero, decidió abandonar la tarea de acariciar los pezones de Heero, acercando su mano suavemente hasta llegar a la cabeza de su amado, acariciando cada cabello pasándolos delicadamente entre sus dedos.

Duo decidió besarlo por ultima vez dándole un beso mucho más intenso, y en ese momento en el momento final del beso, se escucharon dos eufóricos quejidos de placer en forma de eco, provocando el clímax de sus anhelados deseos y de aquellas pasiones ocultas, que esa noche habían despertado completamente en esos dos chicos, sintiendo el caliente liquido derramado por ambos, en señal de culminación de aquella fantástica noche llena de apasionantes deseos, en comienzo de un amor maravilloso, que dentro de poco se convertiría en odio y confusión para Duo, e irremediable tristeza y arrepentimiento para Heero, si es que eso podía ser posible, en el soldado perfecto. Duo callo agotado y jadeando sobre Heero aún excitado, entonces, le pregunto:

Continuara.........