Capítulo Cuatro
Destino Mortal

-¿Heero me amas?

- Sí amor, te amo locamente y además ahora soy todo tuyo, sé que fui un tonto, un maldito, un desgraciado en aquel momento, pero te amo..........

- Sí Heero, fuiste ¡UN TONTO!, ¡UN MALDITO!. ¡UN DESGRACIADO! Y no solo eso ¡¡¡AÚN LO ERES!!!

- ¿Uhm, que quieres decir?- fue la pregunta de Heero.

- Lo que quiero decir Heero, es que yo ¡¡¡NO TE AMO!!!, ¿Me escuchas? ¡¡¡NO TE AMO!!! Porque para ti, soy solo ¡UN ESTORBO!, ¿No es cierto Heero? ¡¡¡ RESPÓNDEME!!!- Le gritaba Duo a Heero agitado respirando con dificultad, agotado.

- Pero, en ese momento fui un tonto Duo, y ahora TE AMO.

- Sí, Heero fuiste un tonto jajajaja y aún lo eres, ¡POR FAVOR HEERO!, ¿No recuerdas?, ¡ME ECHASTE DEL DEPARTAMENTO!, Solo por que rompí tu computadora por accidente, en ese momento te deseaba, ¡¡¡TE BESE!!! ¡¡¡Y TU QUE HICISTE!!!, ¡¡¡ME GOLPEASTE!!!, ¡¡¡NI SIQUIERA ME ESCUCHASTE!!!, Por eso Heero no puedo perdonarte, ¡¡¡NO TE AMO!!!, Solo te use para cumplir mi deseo anhelado que era hacerte mío, y probarte, por atreteberte a jugar con los sentimientos de Shinigami, por eso te use Heero y además ¡¡¡NO TE AMO!!!, ¡¡¡NO TE AMO!!!.

En ese momento lagrimas de tristeza caían por el rostro de Duo, su corazón estaba herido completamente y no podía olvidar el dolor que le había causado Heero con aquellas palabras duras y frías. Heero estaba confundido, Duo su amor, el amor que hasta hace poco había descubierto, lo estaba usando para satisfacer sus deseos, lo abandonaba y pero aún NO LO AMABA, y no podía olvidar cada caricia, cada sensación que le había dado Duo, por mas que lo intentara menos ahora que se había entregado a Duo completamente permitiéndole a este hacer lo que quisiera con su cuerpo, para disfrutarlo como mejor le placiera.

- Duo no puedes hacerme esto, yo te amo.

- Jajajaja Heero y....... ¿Qué crees que cabo de hacer?, Has caído ahora puedes quedarte con tus misiones y tu maldita computadora, porque ya ¡NO TE NECESITO! Para satisfacer mis deseos.

- ¡Espera!

- ¡¡¡¿QUE VAS A HACER, VAS A MATARME?!!!, Yo morí el día en que me rechazaste Heero. Ya no soy el mismo Duo que conoces, porque ahora Heero ¡NO TE AMO!- y las lagrimas de dolor de Duo caían sin receso, eran lagrimas, lagrimas de dolor, lagrimas de tristeza, de una profunda y dolorosa tristeza, Duo amaba a Heero lo amaba con toda su alma, pero................. aquel dolor aún permanecía sellado en su corazón herido al recordar las palabras duras y frías de su amor.................... Heero, y a pesar de que sonreía, riéndose de Heero, diciéndole que no lo amaba las lagrimas de tristeza caían de su rostro sin cesar y el dolor que sentía se hacía mas y más profundo hiriendolo cada vez más..........

- ¡Duo!

Duo se alejó de aquel departamento, y se llevo las cosas que necesitaba , dejando a un Heero pensativo y destrozado, desde aquella vez en que Heero lo rechazo, Duo quedo totalmente destrozado, esa noche, en la que recordó lo sucedido, había llorado, su dolor era tan profundo que su sonrisa desapareció de su rostro en esa noche fría, dejándolo con un corazón destrozado, intento olvidar a Heero, pero el shock que recibió al escuchar aquellas palabras crueles de Heero eran demasiado impactante para Duo, y por más fuerte que fuera Shinigami, no pudo soportarlo, y el amor que una vez sintió por Heero termino convirtiéndose en odio, a tal punto de cambiar justo como le había sucedido a Quatre, aquel hermoso ángel de cabellos rubios y bellos ojos, cuando fue manipulado inconscientemente por el Wing Zero. Ahora Duo se encontraba solo, satisfecho de haber utilizado a Heero, complacido, con un corazón hecho pedazos lleno de dolor y sufrimiento, con un vacío que solo se llenaba con el dolor y odio causado por Heero, pero a pesar de todo el sabia que lo amaba y por esa razón tan sencilla no lo olvidaba..............................

Heero por su parte permanecía estático en aquella habitación obscura, en la que él ahora se encontraba, Duo, su amor, el amor de su vida, lo odiaba, el corazón del soldado perfecto se encontraba destrozado, y las facciones de su rostro no cambiaban, aún conservaba la mirada fría e inexpresiva de su rostro, y aquel semblante que jamas lo abandonaba, pero su corazón estaba roto y un dolor muy terrible y tormentoso lo invadía de pronto, solo podía pensar en él, en su amor, en Duo y en todo el daño que el mismo, le había causado al rechazarlo con aquellas marcas del dolor, que permanecerían para siempre marcadas, en la memoria de su amor, aquellas palabras frías, "ESTORBO", "BAKA", "INUTIL" Incluyendo los severos golpes y aquella terrible amenaza. El soldado perfecto estaba hecho pedazos, él deseaba en ese momento llorar, derramar lagrimas de tristeza, para desahogarse y disminuir el dolor punzante, que atormentaba a su corazón y alma.......................... Pero esas lagrimas nunca se vieron Heero era demasiado fuerte como para permitir que unas lagrimas escaparan de sus ojos, sin embargo lo deseaba, la tristeza, el dolor, el arrepentimiento, lo embargaba, ya no soportaba quería escapar de esa tormentosa pesadilla de la que ahora era víctima, y solo una cosa paso por su mente, la única salida que tenía ahora, LA MUERTE, así era, Heero estaba decido a acabar con su vida, ¿De que le servia vivir?, Si solo había sido utilizado como un arma para la guerra, un objeto y una forma de felicidad para otros. Su vida siempre había consistido en llevar a cabo misiones que beneficiarían a los demás, pero el jamás había disfrutado de la vida como todas aquellas personas a las que él en muchas ocasiones había salvado, y cuando logro reconocer su amor por Duo, su felicidad, esta se alejaba para siempre odiándolo, condenándolo a vivir una vida sin su amor, dando se cuenta de lo vacía y miserable que era su vida antes de reconocer que amaba a Duo.

De pronto un resplandor se observo en la obscura habitación, busco con su mirada ahora desolada de donde provenía aquel resplandor, provenía de su computadora ya reparada, era una nueva misión que consistía en acabar con aproximadamente 100 Mobile Dolls, era una misión suicida, pero para aquel piloto del Gundam, nada era imposible, y decidido a llevar acabo el final de su vida, en aquella misión pronunció aquellas palabras que el creía que saldrían de su boca por ultima vez.

- Misión aceptada- fueron las palabras y se dirigió rumbo a la misión.........

Continuara.........