El cielo no entiende

Capitulo 2

- Ella vendrá

- Pero hijo, ya son las 2:10, tendría que haber llegado...

- ¡Es que no me ha oído! – dio el chico liberando toda la rabia que le habían enseñado a derrochar desde que era apenas un crío aunque había aprendido a controlarse, Hermione le había enseñado. Le vino su imagen a la cabeza y se calmo un poco, pero sus palabras aun resonaban en la pequeña habitación mientras que  el hombre que había ante él con  alzacuellos y  sotana negra dio unos pasos hacia atrás. Respiro profundamente pero seguía intranquilo: ¿Por qué no habría llegado aun? Las palabras de su padre volvían a su cabeza y parecían no querer marcharse: - "Ella te ha cegado, tu solo eres su… juguete. Ella solo quiere al idiota de Potter y tu te quedarás solo…" Malditas dudas, su padre había sembrado esas malditas dudas  ¿ella le quería, verdad?. Dejo escapar un  pequeño suspiro.

Hermione suspiro casi inconscientemente, mientras seguía inmóvil. Estaba tan cerca de Harry, tan cerca, y le pedía tan solo que le dijera que no le quería, como si fuera tan sencillo olvidar al que había sido su primer amor, su ¿único? amor. Levanto la vista con mucho esfuerzo y vio su reflejo en aquellos ojos esmeralda, podía ver tantos recuerdos en aquellos ojos ¿perdería todo eso ahora que Harry se lo volvía a ofrecer? Harry la miraba con esperanza, aun no la había perdido. La miro fijamente a los ojos obligándola a mantener la mirada.

"Look into my eyes - you will see
What you mean to me

Search your heart - search your soul
And when you find me there you'll search no more

Don't tell me it's not worth tryin' for
You can't tell me it's not worth dyin' for
You know it's true
Everything I do - I do it for you"

Se pasó la mano por su rubio cabello y su voz volvió a romper el silencio: -¿Dónde estará? ¿Dónde demonios se habrá metido? Daba círculos en la pequeña capilla, que cada vez parecía más pequeña y sentía como se asfixiaba. A pesar de que entraba algo de aire por la ventana rota de aquella habitación, estaba sudando muchísimo, se había aflojado la corbata del traje y se desbrochado los primeros botones de aquella camisa blanca que en estos momentos por culpa del sudor se le ajustaba demasiado al cuerpo. Pensaba en ella, la quería tanto, lo daría todo por ella y ella lo sabia, le había entregado su corazón en cada uno de los momentos que compartieron.

"Look into my heart - you will find
There's nothin' there to hide

Take me as I am - take my life
I would give it all I would sacrifice
Don't tell me it's not worth fightin' for
I can't help it there's nothin' I want more
Ya know it's true
Everything I do - I do it for you"

- Vamos Hermione, vamos- murmuraba para el mismo. El reverendo lo observaba desde un rincón de la oscura sala sin atreverse a preguntar de nuevo, así que dejaba que el chico rubio hablará en voz alta: -¿Qué te retiene Mione?, pero a lo mejor le ha ocurrido algo…¿Y si no esta bien?¿ Y si le ha pasado algo malo?

Unos pasos en el fondo de la sala interrumpieron su conversación, dejando paso a la esperanza en la mente de Draco. ¿Cómo había podido por un momento dudar de ella? ¿cómo había podido dudar de su amor?

"There's no love - like your love
And no other - could give more love
There's nowhere - unless you're there
All the time - all the way

Don't tell me it's not worth tryin' for
I can't help it there's nothin' I want more
I would fight for you - I'd lie for you
Walk the wire for you - Ya I'd die for you

Ya know it's true
Everything I do - I do it for you"

Su corazón latía con fuerza por volver a tenerla entre sus brazos, porque a partir de esa noche nada ni nadie los separaría. Se giro  rápidamente para verla pero…

Lo tendría que dejar aquí…

...Porque esta en el momento más interesante…..

……….¿de quien son los pasos que oye Draco?........

………¿será Hermione? ……………

………¿o Hermione se habrá quedado con Harry?.....

…Pero para que veais que no soy mala ….

Se giro  rápidamente para verla pero…

- ¿Qué si le ha pasado algo malo? Depende que entiendas por malo, hijo ¿Malo para quien?- dijo una voz fría como el hielo.

Un escalofrió recorrió su espalda y la esperanza y la ilusión se desvanecieron tan rápido como aparecieron. Lo vio, la túnica tan elegante y cara, y esa expresión de superioridad, además  podía verle el cuello aun marcado por sus dedos. Intento contener su rabia:

- ¿Qué haces aquí Lucius? No recuerdo haberte invitado- dijo con algo de sarcasmo. De lago le tendrían que servir diecisiete años soportando el sarcasmos de su padre. No podía dejar que su padre se diera cuenta que le asaltaban las dudas sobre Hermione.

Se acerco lentamente hasta su hijo, hasta que estuvo a su altura, y quedaron a poca distancia.

- Tsk, Tsk, Tsk-  chasqueo la lengua y levanto un poco la barbilla de Draco, moviéndole la cabeza de un lado a otro: - ¿Desde cuando necesita un Malfoy una invitación?

El joven cogió fuertemente la muñeca de su padre y la aparto con desprecio de su barbilla. Pero la sonrisa de Lucius no se borraba de su rostro, más bien al contrario:

- Pero no te preocupes, no soy nada rencoroso, y para demostrártelo te voy a adelantar tu regalo de bodas.

Draco sentía que iba a explotar de un momento a otro:

- No quiero nada que venga de ti. No me interesa nada que venga de ti.

- Ni siquiera saber… ¿con quien esta Granger? …Perdón, …quiero decir ¿donde está?

Draco no sabía que decir, lo cierto es que para sus adentros deseaba saber donde se habría metido Hermione y porque no estaba allí con él como le prometió

El silencio de Draco, volvió a darle la palabra a su padre:

- ¿Qué pasa? ¿Acaso tienes miedo de la verdad? ¿O es que no confías en esa…?

Draco lo interrumpió:

- Yo no tengo miedo y menos de ti, te lo aseguro. Y en cuanto a Hermione confió ciegamente en ella, apostaría mi vida por ella porque confio en su lealtad, aunque no espero que tú lo entiendas.

-Yo de ti no apostaría Draco. Podrías perderlo todo en esa jugada. Pero esta bien, acepto la apuesta, como cofias tanto en su lealtad: tu lealtad por la suya.

Draco no entendía bien a que se refería su padre con eso, pero su padre volvió a hablarle:

- Te lo mostraré, ven conmigo.

- ¿Qué? ¿En serio crees que me voy a ir contigo, así sin más? A saber que me tienes preparado a la salida, eres demasiado cobarde para venir solo. Que lleve tu sangre no quiere decir que sea tan idiota como…

- Cállate Draco. He venido hasta aquí con las mejores intenciones-. Draco observo su sonrisa,  era más maliciosa que nunca ¿Lucius con buenas intenciones? ¿Acaso se había perdido algo? Observo atentamente cada movimiento de su padre y como este rebusco en su bolsillo y saco su varita. ¿Qué planeaba? Ya sabia él que todo era una trampa, él no había traído la suya, y si le atacaba, no podría defenderse…

- Ten, cogela- dijo Malfoy ofreciendosela. Así podrás defenderte si es una trampa… ¿no era eso lo que pensabas?.-  Draco estaba totalmente desconcertado, ahora definitivamente si que se había perdido algo. Pero la seguridad de Lucius era abrumadora. Jamás había visto a nadie tan arrogante y seguro, excepto tal vez a si mismo hacia unos años. Parecía que no tenia nada que perder ni que esconder y eso era realmente extraño en su padre.

¿Dónde estaba el truco? ¿Su padre ofreciéndole su varita y quedando desprotegido ante él?

- ¿A que esperas?. No tenemos todo el día- le dijo sin perder la tranquilidad que lo caracterizaba. Dudo por un momento más pero cogio la varita, total no tenia nada que perder, ya pasaba más de media hora de las dos y Hermione…

- Esta bien. Yo he cumplido con mi parte. Ahora tu.

¿Como que ahora él? ¿A que ese refería exactamente? Recordó vagamente: "tu lealtad por la suya…" Sus pensamientos se desvanecieron cuando noto como una mano le agarraba firmemente el hombro y sintió como  desparecían de allí, para aparecer en una pequeña sala, aunque muy cálida. Draco observo a su alrededor para averiguar donde estaba. El fuego ardía en la chimenea y unas pequeñas luces acababan de iluminar la sala. La decoración era antigua y destacaban los colores amarillo y escarlata, que lo cubrían todo. Esos colores ya los había visto antes, le eran muy familiares. Luego miro al suelo y vio algo agachándose inmediatamente a recogerlo

-  No te he dicho siempre que no cojas las cosas del suelo- dijo Lucius ironicamente, negando con la cabeza como si regañara a un niño pequeño. - Guárdala, no hace falta que se la des ahora, no creo que la necesite.

No había duda de que era de ella, la  había visto en muchas ocasiones a largo de siete años, ¿pero por que estaba allí?. Algo en su interior le hacia sentirse intranquilo. Lentamente la guardo en su bolsillo:

- Lucius no se que estoy haciendo aquí. Tengo mejores cosas que hacer así que dime que estamos haciendo aquí y…

- Shhhh- le dijo su padre de inmediato. - Mis palabras no hacen falta, la situación habla por si misma, tan solo cállate y escucha y luego ya me dirás si aun quieres irte.

Draco no pensaba dejar la conversación ahí pero unas voces los interrumpieron, no estaban solos. Pudo ver a dos personas un chico y una chica muy cerca y una voz que rompió el silencio

- Solo dímelo. Dime que no me quieres y entonces casate con él. Solo fue un susurro pero lo oyo con tanta claridad y otra vez silencio, aunque la mente de Draco no tardo en reconocer aquella voz: Potter. Acomodo su vista a al tenue luz y los vio. Estaban tan cerca. El chico la tenia cogida por los hombros y a esa distancia podría sentir la respiración de la chica, la chica… aquel pelo, aquella figura recortada contra la luz de la chimenea. No había ninguna duda era Hermione, SU Hermione.

¿Pero por que no le decía que no lo quería? Solo tenia que decirle que lo amaba a el, a Draco, e irse de allí. Entonces lo vio, Harry se acerco aun más a ella, maldito Potter, y le robo un beso.

Mantuvieron la mirada y mientras la acercaba aun más a su cuerpo y susurro:

- Solo dímelo. Dile que no me quieres y entonces casate con él. Pero ella no dijo nada, el silencio parecía eterno. Tenia que aprovechar la duda que había en Hermione, así que se inclino sobre ella y recorrió los pocos centímetros que lo separaban de la miel de sus labios y la beso. Hermione notó los labios de Harry sobre los suyos, eran tan diferentes a los de Draco,... tan dulces, tan empalagoso y comenzó a corresponder a aquel beso. Miles de pensamientos se agolpaban en su mente: cuando conoció a Harry, cuando le dio su primer beso, la primera vez que hicieron el amor...

Draco sintió como los pedazos de su corazón, como si fueran cristales rotos, se le clavaban en el alma. Harry no le robo el beso, Hermione le correspondía totalmente ¿Cuánto duraría aquella tortura? Tal vez solo hubieran pasado unos segundos pero le parecía que  el tiempo se detuvo en ese momento. Todo iba a cámara lenta. Le había traicionado, Hermione no le amaba, no como él la amaba a ella. Sentía que las lagrimas peleaban por salir de sus ojos y su dolor gritaba en el silencio de aquel beso. Pero no iba a  llorar, un Malfoy no llora y el volvía a ser un Malfoy. Reunió todas las fuerzas que le quedaban:

- Ya he visto bastante. Vamonos

- ¿Seguro? Ahora viene lo mejor.- La sonrisa de satisfacción de su padre era odiosa, pero ya no le importaba, ya no le importaba nada.

- Si, seguro. Ya has ganado ¿que más quieres?- dijo con resignación en su voz.

Lucius murmuro para si mismo: yo siempre gano-  algo que Draco no escucho porque en sus oídos solo resonaba el nombre de Hermione y en su cabeza aquel beso Ni siquiera noto como su padre volvió a coger su hombro derecho y se marcharon de la misma forma en que aparecieron, en un total silencio, sin que nada ni nadie advirtiera que habían estado allí.

*************************************************************************

N/A: HOLA!!!!!!!!! Espero que os haya gustado este capitulo que tiene como dos partes (es que no me decidía si cortarlo o ponerlo todo en uno). Tal vez haya quedado algo largo, espero que no sea muy pesado.

La canción del capitulo, como todos los personajes de esta historia no son mios sino de la gran escritora J.K. Rowling. La canción es de Bryan Adams y es "Everithing I do I do it for you" (Todo lo que hago lo hago por ti) y la he puesto porque creo que las canciones expresan mucho mejor lo que sienten los personajes ¿no?

Bueno, cada vez las cosas se ponen más difíciles para Draco y Hermione, … pero el verdadero amor puede superar todos los obstáculos ¿no?

Ah! Quiero dar las gracias a todos los que han leído mi intento de fic, ¡MUCHAS GRACIAS! me habéis dado muchos ánimos para seguir: Zoe Granger, J.N.H, Sky*Angeli, Esteffy, FrAtZy-De PoTtEr, Karolyna Silver, Akira Akizuki.

Dejadme reviews y decidme que os parece ¿si?

BESOS

dalloway

26-3-2003