El cielo no entiende
Capitulo 3
Tantos recuerdos pasaban por su mente durante aquel beso al que se estaba entregando y que cada vez se volvía más apasionado…y de repente … Draco, su sonrisa, su voz …¿qué estaba haciendo? Una fuerza de voluntad que no conocía en ella la separo de Harry:
- Yo, no... no... puedo ..
Harry puso su dedo índice dulcemente en los labios de la chica no dejando que continuara. El silencio entre ellos y la cara de resignación de Harry ya lo decía todo pero aun así le hablo:
- Lo comprendo Herms, pero las dudas no son buenas consejeras y ...
- No Harry. Ya no dudo. Te quiero muchísimo, no sabes cuanto, pero amo a Draco- Sus palabras esta vez eran firmes y su voz no temblaba. Estaba totalmente decidida y ese beso le había hecho darse cuenta de muchas cosas. Continuo:
- Se que es difícil de entender para ti... y también lo será para Ron porque no conocéis al verdadero Draco. Ron- suspiro profundamente- ¿hablaras con Ron?, …¿se lo dirás por mi?.
- Si es lo que quieres, si. Sabes que haría lo que fuera por ti.
Hermione sintió en ese momento que todo estaba bien. Por un momento sintió que todo saldría bien, que tenia la posibilidad de ser feliz. Abrazó a Harry y le dio un dulce beso en la mejilla.
- Esta bien, vete Herms.
Dio un par de pasos hacia atrás y se acerco al libro abandonado, viejo y bastante grueso que había en un extremo de la mesa. Harry se quedo mirando fijamente aquel libro y recordó haberle preguntado a Ron si seria de Hermione aunque luego recordó como era ella y le pareció imposible que se hubiera olvidado de algo tan valioso para ella como eran los libros. Ahora lo entendía. La chica se giro una vez más para sonreírle con dulzura mientras tocaba aquel libro y desaparecía.
Callo en el suelo helado. Nunca le había gustado viajar con traslador porque nunca sabes lo que te espera al otro lado, pero Draco decidió que seria mejor así porque ella no conocía el sitio y si no lo conocía no podía aparecerse. Además aun no dominaba la aparición completamente, Draco la aventajaba en eso pues durante años su padre le había dado… una especie de clases particulares en las que además de magia oscura le enseño algunas cosas útiles como la aparición. Se incorporó con dificultad del frío suelo donde había caído, pues estaba realmente agotada y parecía desmejorada. Se notaba que había estado llorando y el poco maquillaje que llevaba se había dispersado por toda su cara. Su pelo estaba totalmente desordenado y la ropa se le había ensuciado un poco con la caída. Una vez en pie, se sacudió la ropa, aun no se había cambiado: llevaba aun la camiseta de tirantes y los shorts con los que solía dormir y con los que había ido a su encuentro con Draco aquella noche. Parecía que hubiera pasado tanto tiempo desde entonces…
Levanto la vista examinando el lugar. La oscuridad la inundaba, estaba totalmente abandonado. Se imaginaba algo diferente para su boda…lo que muchas chicas piensan de pequeñas… la boda perfecta. Pero no importaba, lo único importante es que aunque el lugar no fuera perfecto, la persona si lo era… Draco. Pero ¿dónde estaba? Tendría que estar allí ya, su reloj marcaba ya las 2:30 y el silencio era aterrador. Tenía un mal presentimiento ¿y si le había pasado algo con su padre? Y esa oscuridad no ayudaba, así que decidió iluminarla un poco, pero…
- Perfecto Hermione- se dijo para si misma cuando no encontró nada en sus bolsillos y recordó que cuando llego a la sala común buscando a Harry encendió el fuego de la chimenea con la varita para poder ver mejor los ojos de aquel chico, y luego… la había dejado allí con su túnica. -Estupendo, sin varita, perdida en vete tu a saber donde y… -escucho unos ruidos, como un silbido- con quien. Decidió moverse para ver de donde venia aquel ruido, pensó que si estaba allí atrapada con algo o alguien mejor descubrirlo por si misma que no esperar a que viniera a buscarla, no en vano era una gryffindor.
Camino un poco tocando con ambas manos la fría y húmeda pared y asegurando cada paso cuando vio un rayo de luz azulada. Levanto la vista y vio una pequeña ventana cerca del techo con el cristal roto por el que pasaban los rayos de la luna y el viento helado silbaba provocando aquel ruido que le hacia estremecerse de arriba a bajo.
Desde luego algo estaba claro: Draco no estaba allí, sentía mucho frío sin su túnica y se sentía sola. Se fue dejando resbalar por la pared hasta quedar sentada en el suelo abrazándose a sus rodillas y tiritando. Draco ¿Dónde estas? Miles de pensamientos cruzaron su mente: Y si no pensaba venir, y si había decidido seguir su destino con su padre…
Hermione seguía en la misma posición ¿Cuánto tiempo habría pasado? Pero el frío le impedía moverse. Si tan solo no se hubiera dejado allí la varita podría hacer algún hechizo calefactor, o traer su túnica… Unos pasos la despertaron de sus pensamientos… - ¿Draco?- dijo con un hilo de voz. Nadie respondió pero los pasos seguían acercándose. - ¿Draco… eres tú? No podía ver absolutamente nada. Debería haber pasado bastante tiempo porque la luna ya no estaba en esa rendija para iluminarle. Comenzó a levantarse, ayudándose de ambas manos aunque a su cuerpo le costaba obedecerle, mientras susurraba - por favor que sea él, que sea él.
Sintió una respiración cerca suyo, muy cerca… y luego un susurro:
- Lumos-. Una pequeña luz se hizo en la habitación, dejando ver a Hermione a un hombre alto, parecía fuerte, con una capucha negra que le cubría el cuerpo y el rostro. Hermione intento abrir más los ojos, acostumbrándolos a la débil luz, pero no era suficiente, las sombras cubrían su rostro y era imposible…
- Ya ni siquiera me reconoces… Granger-. Esa voz. Algo se encendió en el corazón de Hermione.
–Dra- Draco- dijo con dificultad mientras se abalanzo hacia él con tanta fuerza que hizo caer su capucha. Estaba temblando por el frío, el miedo que había pasado al ver aquel hombre vestido así, la alegría de que fuera él. Demasiadas emociones que no le dejaron ver que aquellas sombras aun seguían en su rostro. El también parecía muy cansado porque ni siquiera la rodeo con sus brazos para devolverle el abrazo, sino que solo se quedo allí, quieto, mientras ella lo abrazaba con todas su fuerzas, como si fuera la ultima vez.
- Que bien que estés aquí-dijo un poco más calmada apoyada en el pecho de él y oyendo el ritmo de esos latidos que tan bien conocía. -Cuando llegue.. y no te encontré.. pensé… que- Las lagrimas de alegría resbalaban por sus mejillas y apenas la dejaban hablar. En ese momento algo paso por su cabeza, ¿Cómo la había llamado hacia un momento? ¿Granger? El NUNCA la llamaba así desde que estaban juntos. Es más el ni siquiera la llamaba Hermione, él solo la llamaba Mione.
Aquella voz la volvió a alejar de sus recuerdos retomando la conversación:
- ¿Qué pensabas cuando no me viste?
- No se… ya sabes… como fuiste a ver a Lucius… no se que te podría haber hecho o dicho…
- ¿Qué más da lo que me dijera? ¿Dudabas de mi? ¿Dudabas de mi amor por ti? Creía que confiabas en mi como yo en ti- dijo recalcando esas palabras como si en cada una le fuera la vida. - Por cierto, ¿que tal con Potter?- dijo como quien se le ocurre de pronto un tema o como quien habla del tiempo.
Hermione lo observo con atención pero su mirada era inexpresiva… ¿que había querido decir con eso de la confianza?. Ella claro que confiaba en él
- Con Harry… Se lo tomo bastante bien, creo que lo ha comprendido y que lo aceptara con el tiempo. Además esta noche, en cierta manera, me ha ayudado abrir los ojos
El rostro del chico cambió de la inexpresión a una furia contenida.
- Bueno.. y tu con tu padre…- dijo poco apoco, cuidando cada palabra, pues le daba algo de miedo preguntar.
- No te ha dado la bienvenida a la familia – dijo conservando algo de su ironía - pero sabes que, yo también he comprendido muchas cosas esta noche. También he abierto los ojos.
Hermione no sabía a que se refería, pero prefirió no seguir la conversación en esa dirección ya que Draco estaba algo raro. Pensó que era normal, seguramente habría discutido con su padre, así que pensó que era mejor continuar con lo que de verdad importaba :su boda. Miro a su alrededor pero al no encontrar lo que buscaba decidió preguntar al chico de ojos grises:
- ¿Y el cura?- dijo distraída mientras aun entornaba los ojos a su alrededor.
- No hay ningún cura Estamos solos- dijo él mirándola fijamente para ver cual era sui reacción
Otras veces le había encantado oír eso de los labios de Draco: "estamos solos" en la forma en que él lo decía, de forma tan provocadora, con esa mirada que insinuaba tantas cosas y acercándose lentamente a sus labios mientras la rodeaba con fuerza y recorría cada centímetro de su piel ... Pero ahora era diferente. Su tono era intimidante, Hermione no entendía nada y los ojos del rubio no la ayudaban.
- Draco.. no te entiendo…
- Vaya, vaya. Quien lo diría-. El tono de su voz cada vez era más frió y agresivo. -La sabelotodo de Hogwarts no entiende algo tan sencillo como eso. Se acercó un poco más a ella haciendo que retrocediera desconfiada ¿Qué le pasaba a Draco? Este no era el Draco que conocía y amaba…
- Deja que te explique. Ha sido divertido, de veras, mientras duro. - De repente una pequeña sonrisa maliciosa se formo en sus labios. - Con tu ayuda he conseguido romper en pedazos lo más grande de Potter, su corazón. Ni siquiera la peor de las maldiciones le habría lastimado de esta forma o me equivoco… puedo imaginar su cara cuando le dijiste que me amabas.
- Entonces…- no podía creer lo que oía, no quería seguir escuchando aquello pero quería seguir porque pensó que en algún momento despertaría de aquella pesadilla. -Lo nuestro, las promesas, lo de esta noche…- dijo con un hilo de voz
- Lo nuestro… –dijo mientras cambiaba su varita de mano dejando ver mejor su rostro ensombrecido. – Lo nuestro… bueno solo tenia dos opciones o me acercaba al pobretón o a ti y como comprenderás con el no me lo hubiera pasado tan bien en nuestros encuentros como contigo. Y lo de esta noche... era el final perfecto ¿no crees? Ya veo los titulares: "La novia de Potter se fuga para casarse con su peor enemigo"
- ¿To-todo e-era men-mentira? – sentía que le costaba incluso respirar, no le llegaba suficiente oxigeno. En otros tiempos hubiera abofeteado a ese condenado Malfoy que… la había… utilizado. Pero ahora se sentía vacía, incapaz de mover un solo músculo, sentía que caía al vacío.
Draco se giro, dándole la espalda, sin responder a su pregunta:
- Creo que aquí ya no tengo nada más que hacer.
- No te vayas, por favor no me dejes- susurró para ella misma suplicando que el la oyera, se girara y …
"No quiero estar sin ti,
si tú no estás aquí me sobra el aire.
no quiero estar así,
si tú no estás la gente se hace nadie."
Pero el chico empezó a caminar alejándose al mismo tiempo que se
alejaba la luz…
- Por favor Draco, yo, yo...te quiero…- murmuro
"Si tu no estas aqui
no se
que diablos hago amandote
si tu no estas aqui sabras
que no va a entender por que te vas
No quiero estar sin ti,
si tú no estás aquí me falta el sueño.
No quiero andar así,
latiendo un corazón de amor sin dueño"
El chico avanzaba pesadamente como si cada paso le costara muchísimo esfuerzo cuando de repente se paro unos segundos, que parecieron eternos para la chica dejando entrar una pequeña esperanza en el corazón de Hermione.
- Ah! se me olvidaba-dijo sin girarse -creo que esto es tuyo. Y arrojo al suelo sin ni siquiera mirarla la varita que sostenía en su mano derecha provocando intensos destellos de luz al impactar en el mismo suelo en el que se había dejado caer Hermione. La chica cerró los ojos porque no podía soportar aquella la luz tan intensa pero cuando los volvió a abrir… el ya no estaba.
"Derramaré
mis sueños si algún día no te tengo,
lo más grande se hará lo más pequeño.
Pasearé en un cielo sin estrellas esta vez,
tratando de entender quién hizo un infierno el paraíso".
Se arrastro por el suelo y cogió su varita para irse. Pero no pudo llegar al traslador, ni siquiera lo intento. Solo se quedó allí en el suelo tendida, llorando, llorando…
"No
te vayas nunca porque...
No puedo estar sin ti,
si tú no estás aquí me quema el aire"
************************************************************************
Continuará…
N/A ¿Como puedo poner cosas tan tristes? Espero que me digáis que os parece ¿vale? si os gusta, si lo odiáis…
Pero tranquilos que no los haré sufrir mucho más (solo un poquito "porque no te das cuenta de lo que tienes hasta que los has perdido" )
La canción de este capitulo es "Si tu no estas aquí" y es de Luz Casal espero que os guste (creo que pega muy bien con lo que siente Hermione cuando Draco se va)
Muchas gracias a frank_malfoy, Ale, Karolina silver, Lora chang, Maggie_felton, GaBrIeLa, Elyana Black por todos los reviews, de verdad me animan mucho a continuar la historia.
BESOS
Dalloway
