Título: Card Captor Shun
Autor: chibineko
Nota: Los personajes de este fanfic pertenecen a las series de Card Captor Sakura y Saint Seiya; y por lo tanto a sus respectivos autores, el grupo CLAMP y Masami Kurumada. Esta obra se realiza únicamente con fines de entretenimiento y sin lucro alguno.
Capítulo III: Problemas de un largo fin de semana
Sakura se levantó por fin; jueves por la mañana y apenas podía creerlo... ¡4 DÍAS COMPLETOS CON SHAORAN!. Se sentó en la cama y no pudo evitar el recordar una vez más la conversación que sostuvo con Tomoyo por la noche luego de la tormenta eléctrica.
Un rayo había caído en la central hidroeléctrica y toda la energía de Tokyo se había esfumado, según fuentes del gobierno tardarían en reparar el daño por lo que solo se suministraría energía a hospitales y edificios gubernamentales.
Entonces el teléfono de Sakura había sonado y Tomoyo le propuso una idea que hacía que su mejor sueño se hiciese realidad.
*****Inicio del Flash Back*****
- "Si, buenas noches, residencia de la familia Kinomoto."
- "Buenas noches señor Kinomoto, ¿se encuentra Sakura?."
- "¡Tomoyo!, buenas noches; claro que se encuentra, ahora la llamo. ¡Sakura!, es para ti, es Tomoyo."
Entonces Sakura llegó corriendo hasta el teléfono.
- "¡Gracias papá!. ¡Tomoyo!, que sorpresa... ¿Tienen luz ustedes?, nosotros estamos a oscuras."
- "Hola Sakura. No, estamos igual; mi mamá trata de encender el equipo electrógeno en estos momentos, pero un amigo suyo le dijo hace un momento que no va a haber electricidad por lo menos en unos 3 ó 4 días."
- "¡¿Todo el fin de semana?!."- ahora Sakura estaba preocupada.
- "Si, por eso me preguntaba... mi mamá ha estado planeando hacer una salida y pues no sabía cuando pero se presentó esto y... ¿Te gustaría venir con toda tu familia?."
- "Ay, Tomoyo... no sé... podría ser mucha molestia."
- "¡Por favor!, mira que Eriol y Shaoran ya aceptaron."
Entonces a Sakura se le aceleró el corazón... ¡Shaoran!, ¡él iba a ir!.
- "¿Sakura?"
- "¡Un momento!... esto... voy a preguntar a mi papá y a mi hermano... ¿Yukito?, también puede venir... ¿cierto?."
- "¡Claro que si!, él es como de tu familia."
Sakura casi no tardó siquiera dos minutos en ir corriendo a preguntar a los tres hombres que se encontraban en aquel momento sentados alrededor de la mesa del comedor con una pequeña lamparita a baterias para alumbrarlos; y tras conseguir una respuesta afirmativa de los tres (incluyendo a Touya aunque prácticamente luego de que Yukito y Fujitaka decidieran por él), fue volando una vez más al teléfono a anunciar con gran felicidad que la respuesta era una gran ¡SI!.
Tras colgar el teléfono; Sakura se sintió volando entre las nubes, tanto así que al final se fue a dormir casi sin darse cuenta, pensando que al día siguiente saldría por tooooodo un fin de semana largo... ¡Con Shaoran!
*****Fin del Flash Back*****
Sakura volvió a sonreír una vez más tanto en su interior como en su exterior, y procedió a levantarse de la cama de manera holgada; después de todo, Tomoyo no pasaría por allí hasta cerca de las 2 de la tarde, y recién eran como las 9 de la mañana.
En ese momento una pequeña figurilla alada salió disparada como un rayo de uno de los cajones de la cómoda de Sakura y pronto el pequeño Kero se encontraba volando alegre delante de su ama.
- "Buen día Kero."- saludó Sakura con una gran sonrisa iluminando su rostro.
- "¡Vaya que estamos de buen humor hoy!. Pero no te culpo Sakura, ¡Por qué yo también lo estoy!... Van a haber tanto dulces."- dijo Kero con emoción, y es que luego del shock que sufrió al saber que no podría jugar videojuegos durante tantos días, la noticia de un paseo con Tomoyo y la promesa de muuuuuuchos dulces fue lo único que lo reanimó.
Sakura asintió feliz y decidió que era hora de salir de la cama y empezar a alistarse para ese día, así que haciendo las frazadas hacia un lado se dispuso a ponerse de pie e iniciar oficialmente el día; más apenas y los dedos de sus pies tocaron el suelo una extraña sensación la recorrió por completo; una desconocida sensación que sin embargo la chica pudo reconocer... Magia...
Si, una extraña corriente mágica, un hechizo tal vez, acababa de tocarla de alguna manera y sin motivo. O por lo menos eso pensó por un par de segundos la joven, hasta que la figurilla alada de Kero se colocó delante de Sakura a la defensiva y con voz seria (por lo menos todo lo serio que puede ser Kero) el pequeño dijo...
- "¡Quédate atrás mío Sakura!. No estoy seguro de lo que pasa, él no debería existir actualmente... pero... ¡Es mejor prevenir!."
Durante un buen tiempo ambos se quedaron inmóviles en sus sitios esperando alertas un ataque que finalmente nunca llegó, y casi 10 minutos después Sakura por fin suspiró y se relajó.
- "Kero. ¿puedes explicarme ahora si de que se trató todo esto?. Dime en que me metió ahora el amo Clow."- Sakura dijo aquello último con un tono de resignación, y es que ... ¿Quién más podía causarle problemas en su vida?... ¿Muerto o vivo, reencarnado o no?...
Kero miró a la joven maestra de cartas y también suspiró relajándose, mientras se sentaba a un costadito de la cama.
- "No estoy muy seguro Sakura... solo se que reconocí la presencia de aquel sujeto de una manera muy clara y... pues yo esperaba un ataque o algo así viniendo de esa persona... No entiendo lo que pasó."
Sakura rodó los ojos al techo durante un momento al entender que Kero hablaba más para si mismo que para ella, por lo que al final Sakura no estaba entendiendo mucho más de lo que había entendido 5 minutos antes.
- "Kero..."
- "¿Si Sakurita?."
- "Solo por curiosidad..."
- "Dime."
Sakura tomó algo de aire para tranquilizarse y finalmente juntando su rostro al de Kero y casi en un murmullo dijo lentamente.
- "Exactamente... ¿De quién estamos hablando?. Solo si es que se puede saber... claro está."
Entonces una gran gota apareció en la redonda cabecita de Kero.
- "Errr... estoooo.... lo siento Sakurita. Bueno, a ver; déjame que te explique. Todo se remonta, como siempre, a la época en la que Clow estaba vivo; a la época en la cual vivimos en Hong Kong para ser más exactos. Fue en ese tiempo que un hechicero llamado Tao Sheng Lee se acercó a Clow... trató de hacerse su amigo... ganar favores... tú me entiendes."
- "Hmm, si, creo que si te entiendo."
- "Pues bien, creo que Clow siempre supo lo que Tao Sheng Lee buscaba, pero como siempre no le importó mucho lo que sucedía y dejó que las cosas 'siguieran su curso'... o por lo menos así fue hasta que Clow se dio cuenta que las cosas se estaban saliendo de control."
- "Para variar."
- "Si, así es... para variar. El asunto es que finalmente ambos tuvieron una gran batalla... aunque eso de 'gran' fue más porque Clow quiso que mereciera ser una buena batalla mágica; Clow dijo estarse divirtiendo... tu entiendes."
- "Si... "- el suspiro de resignación de Sakura lo decía todo.
- "Y finalmente Clow decidió que era suficiente y el último gran hechizo de Tao Sheng Lee fue rebotado por Clow."
- "¿Re... rebotado? ..."- como que de pronto algo, un presentimiento, hizo a Sakura sentirse incómoda.
- "Si... de todas maneras no era un gran hechizo, pero hubiese puesto a Clow en problemas pues para su fin era muy efectivo."
- "¿Kero? ..."- la voz de Sakura sonaba preocupada. "¿De que hechizo me hablas...?, ¿Qué es un rebote?."
- "Pues... es un hechizo simple aunque efectivo como te cuento; y su efecto dura un aprox. de 48 a 70 horas si mal no recuerdo, por cierto te hablo del hechizo lanzado por Tao Sheng Lee. Se trata de que el hechicero afectado repele y es a su vez repelido por todo lo que haya venido de su propia magia de una manera cada vez más fuerte... como dos imanes con polaridades igual, ¿entiendes?; pero eso si... una vez terminado el tiempo del hechizo, el efecto desaparece por completo y de inmediato."
Sakura de pronto comenzó a entender... aún más que lo que Kero decía, y casi con temor dijo de manera pausada.
- "Si... entiendo... ¿Y Clow rebotó el hechizo?... ¿Qué significa eso Kero?..."
- "¡Ah, claro!... el rebote... un rebote mágico es aún más fácil de entender de lo que tu crees. Significa que si un mago se enfrenta a un hechizo cuyo potencial mágico no es significativo en relación a su propio poder, y no desea invertir demasiada magia en destruir dicho hechizo, puede hacerlo ir a otro plano dimensional durante un tiempo tal que al regresar el hechizo, el mago ya hubiese dejado de existir... ¡Fácil!, ¿Verdad?."
- "¿Y se puede predecir el tiempo de regreso?... ¿Hay manera de calcular o disponer del tiempo en el cual el hechizo rebotado regresará?."
- "¡Pero claro!... Cada mago puede elegir por cuanto tiempo rebota un hechizo."
- "¿Y Clow lo rebotó por...?"
- "¡Ese sujeto exagerado!. No lo creerás, decidió rebotarlo por unos cuantos ¡Siglos!... Ah... pues el hechizo no volverá hasta más o menos... pues... "- de pronto a Kero se le abrieron los ojitos, y Sakura entonces confirmó para desgracia suya sus temores aún antes de que el pequeño guardián dijese - "... hasta ahora."
Entonces ambas miradas se cruzaron, y Sakura con algo de temor decidió tocar al pequeño Kero, solo para ver si sus sospechas eran ciertas... grande fue la sorpresa y pesar de ambos cuando al tocar la peludita piel de Kero, Sakura tuvo que retirar casi de inmediato los dedos debido a la pequeña especie de corriente eléctrica que la repelió... y aquello era solo el inicio.
- "¡Ay, no!... ahora que vamos a hacer."- dijo Sakura con gran pesar debido a los recientes terribles acontecimientos que se cernían ahora sobre ella... ¡¡¡NO PODÍA TOCAR A KERO!!!... Eso quería decir que lo mismo iba a suceder con sus cartas... ¡Y con Yue!... ¿Sucedería lo mismo con Yukito?... eso de seguro lo averiguaría en un momento, pero por lo pronto debía de encontrar una solución a toda esa situación - "Bueno... supongo que nada sucederá si no uso magia durante unos días."- murmuró finalmente Sakura más para si misma que para Kero.
- "Si, supongo que eso podría ser... y yo podría quedarme aquí... snif, y perder todos esos dulces... snif... todo esto es culpa de Clow."
Sakura suspiró, aquello era cierto... para variar, pero a las cartas y Kero no les importaría quedarse un par de días sin ella, el único problema era saber si podía acercarse a Yukito, y... ¡Ay, no!... ¿y si se enteraban finalmente Shaoran y Eriol?, se iba a armar todo un escándalo, y entonces su perfecto fin de semana con Shaoran se ... se .... ¡¡¡Arruinaría!!!.
- "¡Si se enteran los chicos esto se saldrá de mis manos!."- comentó entonces Sakura con preocupación.
Entonces el pequeño Kero miró a Sakura tras el comentario, pues acababa de pensar en algo que se les estaba pasando por alto.
- "Sakurita... sé que ya esta bien de malas noticias por esta mañana, pero... pues..."
- "¿Es que acaso hay algo más aún?" - dijo la joven Sakura ya con un aire de abatimiento.
- "Es que... ese chico inglés... es la reencarnación de Clow, y pues..."
- "¡Pero es la 'reencarnación'... no puede ser que eso afecte el hecho que tengamos contacto."
- "No en cualquier otra circunstancia... pero ese sujeto usa la misma magia que utilizaba como Clow... eso podría ser un problema, podría sentir el problema incluso estando cerca mío o de las Sakura Cards."
- "¡Ay, no!."- casi grito en frustración Sakura mientras en un movimiento violento se volteaba en su propia cama hundiendo así el rostro en su almohada.
- "Lo siento Sakurita."- dijo el pequeño Kero bastante apenado.
Sakura alzó un poco el rostro y miró a Kero de reojo, él no tenía la culpa, simplemente debía de llamar a Tomoyo y decirle que no podía ir, que se sentía mal... y además de paso le arruinaría la velada a su propia familia... y ni que decir del hecho de que no vería a Shaoran... pero a esas alturas, ya que más daba. Finalmente Sakura puso una sonrisa gentil para su amigo.
- "Esta bien Kero... no te preocupes; a veces las cosas solo pasan. Además, es parte de lo que tengo que aceptar como la actual dueña de las cartas... no es algo que simplemente pueda pasarle a otra persona a mi antojo en cualquier momento."
Entonces los ojitos de Kero se abrieron grandes ante el último comentario de Sakura, y una sonrisita se dibujó en sus pequeños labios.
- "Tal vez no en cualquier momento... pero si una vez por lo menos. ¡Aún esta el hechizo de seguridad que Clow puso sobre las cartas para momentos como este!. Se puede utilizar una sola vez y en casos de emergencia únicamente... y esta es una emergencia, por lo menos para ti. Ya esta bien que tengas que pasar tantos malos momentos por culpa del Mago Clow."
Nuevamente el pequeño Kero hablaba más para si mismo que para Sakura, pero esta vez las confusas palabras de Kero animaron a la joven ama de las Sakura Cards. Poco después, el pequeño Kero explicaba a Sakura como Clow había impuesto un hechizo sobre las cartas mediante el cual estas podrían pasar a un dueño temporal por un corto período en caso de cualquier emergencia... conllevando esto al hecho de que el hechizo de Tao Sheng Lee no afectaría a Sakura durante ese tiempo.
- "... y así podrás tener contacto con el Conejo de Nieve y con el mocoso inglés sin que haya esas molestas corrientes de por medio. Simplemente tendrás que buscar a alguien con poderes y que sea de confianza, para que puedas efectuar la ceremonia."
- "¿Perooo...?."
- "¿Y ahora que pasa Sakurita?."
- "¿No sería pasarle el problema a otra persona?."
Kero sonrió, su querida ama Sakura siempre se preocupaba mucho por el resto.
- "No te preocupes, una de las propiedades del hechizo que utilizó Tao Sheng Lee es que es bastante específico; no importa si la otra persona tiene las cartas porque no sería el dueño real... tú eres el dueño real de las cartas y toda la magia en estos momentos, así que el hechizo solo se supone que te afecta a ti... pero si no tienes poderes mágicos entonces serás inmune."
Sakura entonces se sintió aliviada y sonrió, pero de pronto se puso seria; necesitaba pensar en alguien a quien dejarle el cuidado de las cartas.
- "Bien..."- dijo entonces Sakura de manera decidida- "necesitamos a alguien que no solo sea confiable sino que tenga poderes también... ¿cierto?."
- "Así es... y que además conozca tu secreto. Pero las únicas personas que saben de ti van a estar contigo hoy... y tu no quieres que se enteren... ¿cierto?."
- "Cierto."- dijo Sakura con pesar... justo las únicas personas con poderes que conocía eran las que ella no quería que se enterasen... eran Shaoran... y Eriol... y... y... ¡Y entonces los ojos de Sakura se iluminaron!- "¡Ya sé quien nos podría ayudar!."
Y como si aquel pensamiento se transmitiera de uno al otro de manera telepática, al pequeño Kero se le iluminaron los ojos también, y pronto veía con deleite como su ama corría saliendo de su habitación hacia la sala, donde seguramente haría aquella llamada. Y mientras, el pequeño Kero pensaba con deleite que tal vez sí sería, aún, un fin de semana lleno de deliciosos dulces.
**********
El teléfono sonaba insistente, y un malhumorado Ikki salió a contestarlo.
- "¡Yo contesto!."- sonó la cantarina voz de Shun que estaba terminando de vestirse en el baño.
- "¡No, deja!... yo ya estoy al costado del teléfono de todas formas."- entonces Ikki levantó el auricular y antes de que siquiera pudiese decir algo, la excitada voz de una jovencita preguntó atropelladamente si Shun se encontraba en casa... una voz demasiado familiar para disgusto de Ikki- "De parte..."- preguntó el celoso Fénix temiendo ya de antemano la respuesta.
- "Si, lo siento... de parte de Sakura."- la voz de la jovencita se tranquilizó.
- "Un momento."- gruño Ikki mientras fruncía el ceño... aquello ya no le estaba gustando nada, esa chiquilla llamaba todo el tiempo a su pequeño hermanito... ¿sería acaso que...?
- "¿Quien es nii-san?"- la voz curiosa de Shun sacó a Ikki de sus pensamientos de manera brusca. Un momento después Ikki le pasaba a Shun el auricular con un gesto de desagrado y se sentaba en el sillón a 'leer' una revista cualquiera.
- "Aló... ¿si?... ¡Ah!. Hola Sakura... Si, claro; no hay problema... ¿que pasa?... ah... bueno, esta bien... entonces en una hora en donde siempre... ¡Claro!... tu también... nos vemos... si, chao... chao."- y Shun colgó el auricular y casi de inmediato dijo- "Voy a salir en un rato Ikki, pero no te preocupes que no demoro mucho, así que no te vayas a ir a la mansión sin mi, ¿de acuerdo?."
- "Hmmm..."- gruño Ikki por respuesta, no estando muy seguro de si debía dejar ir a su pequeño hermano... no le gustaba nada lo que estaba pasando, Shun y esa niña pasaban mucho tiempo juntos. Por otro lado, Ikki no sabía como diablos lo habían convencido para ir a aquel largo y tedioso fin de semana a la mansión Kido... como si no fuese suficiente castigo el que Saori los hubiese visitado la semana pasado y le hubiese dado una de aquellas miradas categóricas al pequeño departamento; como para que ahora la soporte todo un fin de semana escuchando sus 'validas excusas' por las cuales ellos dos deberían de volver a vivir con el resto... *Ya probaste tu punto Ikki*... *No debes de seguir exponiendo al pequeño Shun a aquel estilo de vida Ikki*... *Cuando estaban con nosotros estaban mucho mejor vestidos y alimentados*... Bueno, lo último no lo había dicho, pero seguro que Saori lo había pensado... Ikki suspiro una vez más con pesadez justo antes de sentir un besito clavado en su sien.
- "Regreso en un momento nii-san... no des muchos de esos suspiros hasta que yo vuelva."- terminó de decir Shun con picardía antes de cerrar la puerta de salida... Ikki volvió a suspirar; aquel sería en realidad un fin de semana demasiado largo... tal vez más de lo que él mismo podía soportar.
**********
Shun pedaleaba a toda velocidad hasta el parque donde él y Sakura se habían acostumbrado a reunir, y es que Sakura había parecido demasiado ansiosa por teléfono al pedirle que se reuniese con él... ¿Sería acaso algo malo?, Shun esperaba que no fuese así, pero solo por si las dudas, comenzó a pedalear un poco más rápido.
Cuando Shun llegó, Sakura todavía no estaba en el parque, así que Shun se sentó a la sombra del árbol que alguna vez había sido testigo del momento en que Shun terminó de contarle a Sakura aquellos secretos que guardaba tan profundo para con aquellos que no pertenecían al círculo de luchadores que darían su vida por Atena. Shun sonrió y cerró los ojos, y fue entonces que sintió el pedaleo errático y uno que otro ¡Ay! provenientes de una voz que conocía demasiado bien. Shun abrió los ojos y entonces una enorme gotita se cernió sobre su sien. Allí estaba Sakura, su amiga Sakura, quien pedaleaba su bicicleta tambaleante y mantenía alejada una mochila de sí con la vara de bastonera que utilizaba como porrista en la animación de los partidos que se daban en el Campus Clamp.
- "¿Sakura?"- murmuró entonces el titubeante Shun al verla bajar justo frente a él de su bicicleta.
- "Ah!... hola Shun, gracias por venir tan rápido."- Sakura le ofreció una cansada sonrisa y un rostro algo sonrojado, sudoroso y cansado. Entonces Sakura dejó la mochila en el piso y de esta salió un igualmente agotado y adolorido Kero. Ahora si que Shun estaba realmente confundido.
En pocos minutos, tanto Sakura como el pequeño Kero le explicaron la situación a Shun, terminando el relato con una desesperada petición de ayuda de parte de ambos.
- "¿Yo?... pero si yo no tengo magia Sakura..."- dijo con algo de confusión Shun.
- "No es necesario tener poderes mágicos."- aclaró entonces el pequeño Kero- "Con tener poderes es más que suficiente, y tú los tienes... ¡Por favor!, mira que solo tienes que cuidarnos a mi y a las cartas por un fin de semana... nada más, ¡Prometo quedarme quieto!."
- "No es eso..."- dijo Shun con algo de incomodidad- "...es solo que... bueno, si mi nii-san me descubre con un leoncito de peluche... ¡Y cartas rosadas!... me costó mucho que dejara de decir que soy solo un niño, tuve que renunciar a dormir con mi propio osito de peluche... dejar a Perseo fue un duro golpe."
Sakura y Kero se miraron el uno al otro; no podían obligar a Shun en ese caso, la verdad que habían sido muy egoístas al pensar que lo haría y ya. Ambos entonces se comenzaron a dirigir de nuevo hacia la mochila, Kero se metió en ella y Sakura levantó la mochila con la vara de bastonera, cuando de pronto Shun la detuvo.
- "Espera... no dije que no lo haría; pero tienes que darme un momento para pensar en una buena estrategia para evitar un desastre del tipo nii-san."- entonces Shun le sonrió a Sakura de manera gentil y Sakura lo abrazó de manera efusiva.
- "¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!- Sakura estaba en verdad emocionada. Entonces el pequeño Kero salió de la mochila y le dio a Shun la llave mágica de Sakura, la cual había estado guardada en la mochila junto a las cartas y el mismo Kero pues había comenzado a quemar el cuello de Sakura al tener ésta puesta el collar.
- "Muy bien Shun, entonces es hora de comenzar con ¡La gran ceremonia de transferencia de poderes!"- dijo el pequeño Kero de manera imponente, a lo que Shun tomó la llave con algo de miedo pues no tenía ni idea de en que podía consistir dicha ceremonia, de seguro sería una complicada ceremonia mágica. Kero continuó- "Muy bien Sakura, repite después de mi... 'Yo Sakura, te transfiero mis poderes por un espacio de tres días'."
- "'Yo Sakura, te transfiero mis poderes por un espacio de tres días'."
- "Ahora tú Shun repite después de mi... 'Yo Shun, acepto los poderes que me otorgas por estos tres días'."
- "'Yo Shun, acepto los poderes que me otorgas por estos tres días'."
Y entonces una gran ola de viento envolvió a Shun por espacio de un par de segundos y luego todo volvió a la calma. Shun esperó paciente por la siguiente etapa de la ceremonia, pero esta nunca llegó, y al preguntar que más seguía, Kero simplemente dijo que eso era todo, a lo que Shun sonrió con una pequeña gotita en la sien. Bien, aquello fue todo, para el lunes Shun devolvería a Sakura la llave, las cartas y al pequeño Kero y todo habría acabado; lo único que faltaba ahora era trazar junto a Kero un buen plan estratégico para evitar que su nii-san descubriera nada... pero... ¿Qué tan difícil podría ser burlar a su nii-san en una mansión llena de Caballeros de Atena?... media hora después, Shun salía con del parque camino a casa, junto con la mochila en la espalda.
**********
- "¡¡¡Nii-san ya lleguéeeee!!!!"- la voz de Shun resonó por todo el departamento antes de que la puerta de entrada volviese a cerrarse, y antes de que Ikki pudiese siquiera salir del cuarto de lavandería para recibir al recién llegado, este se había escabullido en la habitación y había cerrado la puerta.
- "Shun... ¿estas bien?."- preguntó Ikki con algo más que preocupación... había sentido una ligera variación en el cosmo de Shun cuando este ingresó al departamento, variación que había desaparecido a milésimas de segundo de haberla sentido.
- "SI!... es solo que sude un poco por apurado y me estoy cambiando. No tardo nada, ahorita nos vamos a la mansión."- contesto Shun desde el otro lado de la puerta, y tras esas palabras Ikki volvió a suspirar; con las ganas que tenía de ir. ¬_¬U
Un rato después, Shun salía de la habitación con su maletín de ropa para la estadía durante el fin de semana, y además una mochila que Ikki estaba seguro que no era de Shun... pero que creía que ya había visto antes.
- "¿Y esa mochila?"- preguntó Ikki de manera seca.
- "¿La mochila?. Es de mi amiga Sakura, se la pedí prestada porque necesito llevar algunas cosas que se pueden maltratar en el maletín."- dijo el pequeño Shun de manera casual.
- "¿Fuiste para verte con tu amiga porque necesitabas una mochila?... ¿Por qué no usas la tuya?."
Shun miró un momento a Ikki y luego dijo con tono irónico.
- "Mira tú que no lo había pensado... creo que a veces soy algo despistado. Pero bueno, no importa... de todas formas Sakura ya me prestó su mochila, así que ya está. Pero bueno, ¡Ve por tus cosas que se nos hace tarde nii-san!... yo voy recogiendo los dulces que hice para los chicos."
Ikki lanzó una mirada categórica a la mochila antes de desaparecer en la habitación en busca de sus cosas (que no eran muchas, pues no pensaba quedarse más tiempo del necesario en aquel lugar). Un rato después, ambos hermanos se encontraban camino a la mansión Kido a (para desagrado de Ikki) velocidad de la luz... Shun y sus ideas.
Pronto, los dos se encontraban frente a las grandes puertas de la mansión, y antes de que siquiera Shun pudiese sacar las llaves para abrir, las puertas se abrieron y ambos fueron arrastrados al interior por un animado Seiya que se veía en realidad festivo.
- "¡Por Atena que tardaron mucho en llegar!... Saori estaba a punto de enviar una comitiva para buscarlos... ¿Trajeron todo?... a ver, sus armaduras, su ropa... dulces... ¡Dulces!, Shun... ya te he dicho cuanto te quiero."- dijo finalmente Seiya mientras abrazaba con fervor... la canasta llena de dulces.
Shun sonrió e Ikki miró al cielo tratando aún de pensar en cuales fueron los motivos por los cuales se dejó convencer de ir a aquel lugar durante tanto tiempo. Pronto aparecieron también Shiryu, Hyoga y algunos otros caballeros que comenzaron a reír al ver a Shiryu tratando de separar a Seiya de la canasta de dulces que finalmente fue llevada por Kamus a la cocina, mientras que Shun llevaba sus cosas y las de Ikki a su antigua habitación aprovechando el hecho de que Máscara de Muerte y su nii-san habían empezado una partida de vencidas que habían dejado pendiente la última vez que Ikki fue por el Santuario.
Shun se apuró lo más que pudo en entrar, y apenas hubo cerrado la puerta y dejado la mochila en la cama, la figurilla alada de Kero salió disparada del interior de esta.
- "Ah, ah... me estaba ahogando allí adentro... ah..."
- "Lo siento Kero, traté de llegar lo más rápido que pude."
- "¡No te preocupes!. Por lo general Sakurita me tiene más tiempo metido allí... ya estoy acostumbrado a períodos largos... aunque igual siempre se siente la sensación de ahogo. Por cierto, gracias por pasarme esos dulces, ¡como salí sin desayunar me estaba muriendo de hambre!. Ah!, verdad que hay mucha gente aquí, pude sentir muchas presencias muy poderosas... tenías razón al decir que las cartas y yo nos confundiremos por aquí... no creo que sea fácil sentirnos si es que no manifestamos nuestras formas verdaderas; y no veo razón para que eso suceda."
Shun asintió y un momento después se puso a ordenar todas las cosas con ayuda del pequeño Kero, haciendo así todo más rápido y quedando con tiempo para acomodar las cartas en un lugar seguro.
Mientras tanto en la planta baja, Ikki y Máscara de Muerte llevaban ya como 10 minutos sin que ninguno de los dos cediese terreno alguno entre los vítores de más de la mitad de los caballeros, cuando de pronto una voz femenina hizo de Ikki perdiese toda concentración siendo vencido por Máscara de Muerte.
- "Vaya Ikki, veo que ya llegaron. Pero ni siquiera fueron a saludarme ni Shun ni tú; de tí no me sorprende, ¿pero Shun?... al parecer sus buenas costumbres están siendo dejadas de lado."
Ikki solo estrelló su cabeza contra la mesa por un momento antes de levantarse y saludar a Saori con resignación, ¿acaso en serio pensó poder estar allí por casi 4 horribles días sin cruzarse con ella por motivo alguno?... si, si lo había llegado a pensar, lástima que no se le cumplió. De pronto una mano detuvo a Ikki por un brazo solo para cruzarse con la mirada de Máscara de Muerte, quien le susurró...
- "No tomaré esto como una victoria válida sobre ti... aún tenemos un pendiente tú y yo."
Ikki medio sonrió, por lo menos el caballero de Cáncer sabía cuando era una victoria justa y cuando no... y entonces Ikki suspiró al ver en la mirada de su "Diosa" las ganas de seguir con una charla que para su terror, Ikki no podía evitar. Ikki simplemente se desplomó sobre la primera silla que encontró a su paso.
- "Entonces Ikki... ¿Cómo les va todo a ti y a Shun?"
- "Las cosas no han variado mucho desde la semana pasada."- contestó Ikki con ironía, a lo que Saori lo miró con no muy buenos ojos.
- "Ya veo..."- respondió Saori con aquel tono de voz. Ikki suspiró, aquello al parecer iba a dar para largo.
Mientras tanto en la habitación de Ikki y Shun...
- "¡Vaya Shun!; tú si que sabes coser muy bien, porque lo que es Sakura no puede ni con un botón."- dijo el pequeño guardián mientras sostenía en el aire la pequeña cajita de costura color verde de Shun a un costado de la cama; mientras que el caballero de Andrómeda terminaba los arreglos de un improvisado bolsillo invisible en el colchón de la cama, en el cual estarían seguras las cartas por la noche sin preocuparse de que Ikki las encontrase si se le ocurría arreglarle la almohada mientras dormía o algo.
Shun por su parte miró a Kero con una sonrisa algo culpable y un tanto sonrojado.
- "No digas eso Kero, Sakura siempre se esfuerza mucho en todo lo que hace."
- "Si; pero eso no quita que sea mala en manualidades."- dijo Kero con una sonrisita pícara que finalmente hizo sonreír a Shun.
- "Ya está casi listo... unas cuantas puntadas más y..."
Pero las palabras de Shun fueron de pronto interrumpidas por el abrirse repentino de la puerta y las palabras de Ikki que más parecían un furioso rugido al decir...
- "¡Shun!... ¡¿Qué haces?!."
- "¡Nii-san!"- saltó el pobre Shun en su sitio de pronto, y todo lo que atinó a hacer fue meter a Kero debajo de la almohada sobre la cual se recostó rápidamente, mientras metía bajo la cama con un pie el costurero que se le había caído a Kero por el susto.
- "Nii-san"- volvió a repetir Shun con nerviosismo- "No hacia nada en especial... solo me tomaba un respiro antes de bajar... tú sabes, es que con arreglar las cosas y todo eso.. y... "- pero la atropellada explicación de Shun fue interrumpida... si, otra vez.
- "¡IKKI DE FENIX! ¿Cómo se te ocurre dejarme hablando sola?."- bramó Saori mientras entraba en la habitación también, mientras era seguida por un agitado Tatsumi y un divertido Kiki, quien había decidido que el espectáculo era más divertido que escuchar las historias que estaba contando Shiryu.
- "Yo no te dejé hablando sola; te dije claramente que venía porque de seguro Shun necesitaba ayuda para desempacar."- dijo Ikki ya bastante fastidiado y luego de exhalar un profundo suspiro.
- "Pero un verdadero caballero por lo menos espera a que la otra persona lo excuse."- rebatió Saori enfadada.
- "Pues entonces te devolveré la armadura si no crees que soy un verdadero 'caballero'"- repuso una vez más Ikki aún más fastidiado que antes.
- "¡Ikki!, sabes a lo que me refiero."- Saori estaba prácticamente estallando.
- "No... creo que no."- dijo Ikki empezando a sacar a Saori y los demás del cuarto, y una vez que estaban ya todos por el umbral de la puerta, Ikki dijo tratando de calmarse- "Y ahora, Shun me acaba de decir que necesita mi ayuda para terminar... si me disculpas..."
Saori miró entonces a Shun sentado en la cama y preguntó.
- "¿Él dijo eso?"
Mientras que a su vez Shun se preguntaba a si mismo de manera mental... *¿Yo dije eso?*
- "Si, él dijo eso."- terminó de decir Ikki, y antes de que Saori siquiera pudiese dejar salir una sílaba, Ikki cerró la puerta y dejó escapar un prolongado suspiro, tras lo cual miró a Shun- "Lo siento hermanito... es que esa mujer me pone tenso."- dijo Ikki mientras se dirigía a su cama, entonces notó a Shun algo pálido- "Shun... ¿te sientes bien?."
- "Hmm..."- respondió Shun mientras afirmaba de manera enérgica con la cabeza, tras lo cual Ikki le echó un último vistazo y se tiró en su propia cama cerrando los ojos.
Entonces Shun juntó los labios todo lo que pudo y se alzó un poco para sacar aquello que desde hacía un rato le causaba tanto dolor... se había sentado sobre la aguja (Nota de la autora: ¡Auch! =@.@=) y de paso acomodó un poco la almohada y miró de reojo y con pesar a Kero todo desparramado y con espirales en lugar de sus ojitos... aquello no estaba saliendo como él lo había planeado.
**********
El día había pasado rápido y toda la familia Kinomoto se encontraba lista y esperando la camioneta que los llevaría para aquel relajante fin de semana en las montañas, solo faltaba una última revisión para asegurarse de estar llevándolo todo.
- "Todo lo de mi lista ya está."- dijo Yukito de manera jovial.
- "Igual la mía."- aseguró Touya con rapidez.
- "La mía también."- dijo Sakura tras terminar con el último paquete.
- "Y la mía también."- aseguró Fujitaka con una sonrisa- "Entonces todo listo, y justo a tiempo porque solo faltan 2 minutos para las 2 de la tarde, y la Sonomi ha sido siempre muy puntual."
Y las palabras de Fujitaka Kinomoto resultaron ser muy ciertas, pues poco después la camioneta donde ya se encontraba todo el resto de las personas que se encontraban incluidas en el viaje, se encontraba frente a la pequeña casa donde residía la familia de Sakura.
- "¡Sakura!"- saludó con emoción Tomoyo mientras abrazaba a su amiga, entonces miró extrañada la falta de alguien y en voz baja casi susurró- "¿Y el pequeño Kero?."
Entonces Sakura sudo una gotita mientras repasaba una vez más de manera mental lo que ella y Kero habían quedado en decir.
- "Me dijo que tenía algo que hacer... cosa de hombres o algo así; dijo que aprovecharía este tiempo para terminar algunos asuntos que tenía pendientes."
Tomoyo miró extrañada a su amiga, pues el pequeño Kero había parecido muy emocionado con la idea del paseo... pero bueno, con Kero todo era posible, así que...
- "Bueno, entonces esta bien. Aunque es una lástima... el pequeño Spy mandó saludos para él desde Inglaterra... quería dárselos en persona. Eriol me dijo que con suerte él y Nakuru iban a volver dentro de poco de su viaje de Inglaterra... tu sabes, el que hicieron para arreglar toda la situación financiera de Eriol por allá."
- "AH! que buena noticia... ¡Es cierto!, Kero me dijo que le guardemos por lo menos una rebanada bien grande de pastel."
Tomoyo sonrió, ¡eso si sonaba más como a Kero!.
- "¡Por supuesto!, considera su porción separada desde ahora."- y entonces guió a Sakura hasta el interior de la camioneta mientras que el equipo de mujeres guardaespaldas de Tomoyo cargaban las maletas en la parte posterior del vehículo ante las miradas asombradas de Yukito y Touya, el sonriente rostro de Fujitaka y la mirada resignada de Sakura... algunas cosas no cambian.
Poco después la camioneta se encontraba en camino a su destino final con todos a bordo de esta, lo cual incluía a una nerviosa Sakura que miraba de reojo a un Shaoran algo distante mientras el corazón le latía agitado; una pareja con un aire conspirador; un hermano mayor algo fastidiado por la situación mientras que su mejor amigo no paraba de hablarle de la deliciosa comida que de seguro probarían en aquel lugar; un sonriente papá y una algo gruñona mamá que sin embargo se sentía feliz de tener a su querida sobrina por todo un fin de semana.
**********
Mientras tanto en la mansión Kido las cosas no habían ido tan bien para Shun y Kero; cada vez que ambos se encontraban arreglando algún asunto o lo que sea para evitar a Ikki, éste se aparecía llegando como una tromba con Saori pisándole los talones. Durante el transcurso de la mañana el pobre Kero había sido metido en el cesto de la ropa sucia, debajo del sillón, dentro de una olla e incluso en el congelador; aunque como siempre luego de cada mal momento Shun trataba de resarcirse con Kero por medio de algún dulce, el pequeño guardián no se había quejado demasiado en realidad. Pero al poco antes del almuerzo, ambos llegaron a la conclusión de que Ikki tendría menos posibilidades de ver a Kero si éste estuviese haciendo una fiesta en medio de la sala que quedándose al lado de Shun, así que ahora Kero dormía una merecida siesta entre unas pequeñas almohadas que Shun había dispuesto sobre su cama.
Pero Shun seguía sin pasarla tan bien, pues Ikki no lo había dejado casi ni un minuto a solas, por lo que el pobre caballero de Andrómeda había visto truncado su sueño de pasar aunque fuese unos minutos a solas con June, pues era eso lo que había estado esperando desde que el resto propusiese pasar aquel largo fin de semana entre todos en la mansión. Shun suspiró, en realidad deseaba poder hablar con Ikki y explicarle lo que pasaba de vez en cuando por su mente... no, a Ikki de seguro y le daba uno de esos ataques de extraprotección fraternal.
Shun volvió a suspirar mientras cerraba la puerta del baño tras de sí y se veía al espejo... casi 18 años de edad y aún no había tenido una verdadera cita con June. Shun abrió el grifo y se lavó las manos y el rostro, necesitaba refrescarse un poco. Bien, eso estaba mejor. Volvió a suspirar mientras se abría el pantalón (bueno, por algo había entrado al baño), cuando de pronto furiosos golpes en la puerta casi lo hacen caer de bruces al suelo por el susto. En cualquier otro caso hubiese dicho simplemente que el baño estaba ocupado, pero esos golpes tenían un sello personal. Shun se acomodó el pantalón y entreabrió la puerta solo para encarar de frente a Ikki, aquello ya había llegado demasiado lejos.
- "Ikki..."- Shun sonó cansado- "... ¿Sucede algo?."
Ikki miró a Shun con algo de incomodidad, la verdad que ahora si estaba sin argumentos, pero Saori estaba detrás suyo una vez más para 'conversar' y eso era justo lo que Ikki no quería.
- "Bueno... te demoraste, y pensé..."- Ikki se quedó callado, ¿A quien engañaba?, no tenía motivo alguno por el cual haber sacado a su Otouto del baño de aquella manera. Y se sintió aún peor al ver a Shun suspirar una vez más.
- "Salgo en un momento... me apuraré."- y Shun cerró la puerta tras de si.
Ikki se quedó entonces allí parado, mirando la puerta con aprensión... ¿Qué clase de hermano mayor era?
**********
- "¡Al fin llegamos!."- exclamó emocionada Tomoyo mientras la camioneta terminaba de estacionarse frente a una linda casita de madera de buenas proporciones. Por su parte el cielo comenzaba a cubrirse por el manto de la noche.
- "Hm, este será un fin de semana perfecto."- la secundó Eriol con entusiasmo mientras todos bajaban del vehículo y este ayudaba a Tomoyo a bajar.
Entonces el estómago de Yukito sonó ligeramente y éste sonrojado miró al resto con una alegre sonrisa en el rostro.
- "Creo que sería ideal ir preparando la cena, ya es tarde."- argumentó Fujitaka Kinomoto ante lo sucedido, idea que fue celebrada por todos, con lo que el amable señor continuó- "Me parece que este sería un buen momento para una parrillada, el lugar lo amerita... claro está después de acomodar todas las cosas."
- "¡Si!"- secundó emocionado Yukito- "Si quiere yo puedo ayudarlo."
- "Lo mismo yo, papá."- Touya se ofreció de manera casual.
- "¡Que buena idea!."- Tomoyo también se veía contenta con la idea y deseosa de ayudar- "Entonces yo también ayudaré... Eriol, Shaoran, Sakura... ¿qué tal si nosotros hacemos la ensalada?. Por cierto señor Kinomoto, no se preocupe por las cosas, que el equipo de guardaespaldas que vino con nosotros lo va a acomodar todo en su lugar."
- "¡Ayudar con la ensalada es una excelente idea!"- Eriol de pronto aplaudió con entusiasmo la idea antes expuesta por Tomoyo- "Entonces todo listo... ¿chicos?."
- "¡Ah!... S-si."- de pronto Shaoran parecía algo contrariado, pero aceptó.
Por su parte Sakura solo afirmó de manera enérgica con la cabeza. Por último Sonomi decidió también ayudar preparando el aderezo para la carne y refresco ce té frío para todos.
- "Bien... es hora de la fase 3 del plan."- susurró Tomoyo a Eriol cuando ambos se aseguraron de que nadie lo escuchaba.
Eriol sonrió, aquello se estaba poniendo en verdad muy divertido.
Pronto todos los encargados de la parrilla estaban fuera encendiendo los carbones, mientras que Sonomi se encontraba frente a la estufa en el interior; y los encargados de la ensalada se encontraban al otro extremo de la cocina.
- "Shaoran, ayuda a Sakura con la lechuga y los tomates, Tomoyo y yo nos encargamos del apio y del limón."
- "Si..."- aceptó una vez más Shaoran algo fuera de foco, sabía lo que sus amigos intentaban, pero era demasiado tarde... ella quería a aquel sujeto...
Pronto Sakura cogió la lechuga y empezó a deshojarla de a pocos con las manos algo temblorosas; mientras que veía a Shaoran a su lado cortar los tomates con gran maestría y sin siquiera fijarse en ella; Sakura terminó de deshojar buena parte de la lechuga y cogió un cuchillo para empezar a cortar, pero tan distraída estaba que por poco y se vuela un dedo.
- "¡Ay!"- Sakura soltó el cuchillo y se llevó el dedo a la boca.
- "¡¿Estás bien?!"- saltó también por su parte Shaoran de improvisto, dejando a Sakura perpleja por un rato, pues aquella actitud no tenía nada que ver con la que había tenido con ella en los últimos meses desde que llegase al Japón- "¿Sakura?"- repitió Shaoran una vez más a una anonadada Sakura quien solo atinaba a tener el dedo en los labios, por lo que el joven se decidió a actuar, y prácticamente arrastrando a Sakura hasta el lavadero colocó el dedo herido bajo el chorro de agua mientras buscaba con que vendarlo, encontrando unas venditas y algo de alcohol para desinfectar la herida en el botiquín de la casa. Luego Shaoran terminó de hacer él solo la parte que les correspondía de la ensalada mientras que se volvía a sumir en la actitud apagada que había demostrado desde el inicio del viaje.
Luego de eso vino la cena, y Sakura recibió los regaños de su hermano y las palabras de consuelo de su padre y de Yukito; pero aún así ella no pudo dejar de pensar en la actitud de Shaoran, por lo que luego de la cena, cuando se presentó la oportunidad para Sakura al divisar a Shaoran solo, al parecer mirando la oscura noche estrellada, esta la aprovechó.
- "¿Shaoran?"- Sakura se acercó de manera suave hacia el joven chino, quien se veía sumido en sus propios pensamientos, más sin embargo prestó por completo atención a la joven que había pronunciado su nombre. Sakura se acercó un poco más- "¿Re molesta si me siento?."- preguntó Sakura señalando algún punto al lado del espacio en el que se encontraba sentado Shaoran.
El muchacho solo llegó a negar con la cabeza de manera ligera justo antes de que la joven tomase asiento y por un momento ambos se quedaron en silencio mientras miraban la oscuridad que se cernía frente a ambos.
- "Gracias."- de improviso la voz de Sakura surcó el ambiente. Shaoran no supo, al parecer, a que se refería ella, dedujo Sakura ante la muda respuesta de éste- "Por lo de mi dedo."- aclaró ella moviendo el vendado dedito frente al joven chino.
- "Oh!, eso... si, de nada."- respondió finalmente Shaoran, y un momento después nuevamente el silencio se extendió entre ambos por un buen tiempo.
Finalmente Sakura volvió a romper una vez más aquel silencio, pero esta vez se decidió a obtener una explicación de la actitud de Shaoran hacia ella, era algo que en verdad necesitaba.
- "Dime Shaoran... ¿Por qué has estado tan distante conmigo desde que volvimos a vernos?... me he sentido muy ignorada por ti y quisiera saber la causa de eso."- dijo Sakura algo temerosa porque nunca había sido tan directa con Shaoran en relación a un asunto tan personal, pero necesitaba tener una respuesta, la necesitaba... y con urgencia.
Por su parte Shaoran se sintió como atrapado debido a aquel enfrentamiento tan directo que Sakura estaba teniendo en aquello momentos con él... ¡¿Y ahora que le decía?!... pero... ¡Un momento!, ¿Era que acaso a Sakura le importaba tanto aquello?... ¿Era que acaso se equivocó al creer que toda esperanza estaba perdida para él en cuanto a aquella hermosa y arrebatadora muchacha de ojos verdes y rostro vivaz?, ¿Era que acaso él tenía... una... oportunidad?...
- "Yo... no sé... Sakura... ¡No me di cuenta!."- mintió de pronto Shaoran con el corazón en la mano, era todo o nada- "Pero lo siento si fue así... es que yo..."
- "No... esta bien Shaoran, creo que soy injusta contigo. De seguro has tenido tantas cosas que hacer desde que llegaste al Japón de nuevo, y yo pensando que era por algo malo que yo había hecho... me siento como una gran tonta."- la joven se sentía en realidad mal.
- "No, yo no quería hacerte sentir así Sakura, es solo que yo... espero que... ¿Puedo compensarte de algún modo?."- el corazón de Shaoran latía con fuerza, mientras éste trataba de ocultar su turbación de la mejor manera posible.
- "No hay nada que compensar, porque no me has hecho nada malo... solo que a veces soy tan tonta... aunque de seguro que Shun diría más bien que soy una despistada."- dijo de pronto Sakura en tono de ensoñación.
- "¿Shun?... ¿Te refieres a Kido?."- preguntó de pronto Shaoran con un nudo en el pecho.
- "¡SI!, él es un muy buen amigo mío, la verdad que en muy poco tiempo nos hemos vuelto... casi como... no sé como decirlo... él es como... ¡Yukito!, eso es; es como Yukito para mi, es un muy buen amigo en verdad. Hace mucho que esperaba poder presentarlos, de seguro te caerá muy bien... ¿que dices de cuando volvamos a clases?, de seguro y ustedes dos se hacen amigos."
Ahora Shaoran miraba a Sakura incrédulo... ¿Como Yukito dijo?, pero Sakura dijo estar enamorada de Yukito por mucho tiempo, aunque luego reconoció aquel amor infantil como otro sentimiento, como un cariño fraternal... entonces, ¿a cual de los dos cariños se refería Sakura en relación al joven Kido?.
- "¿Shaoran?."
- "¿Ah?... lo siento Sakura, yo... si... claro, conocerlo... por que no."- Shaoran respondió casi de manera mecánica a Sakura.
- "Bien, pero eso no será hasta el lunes; entonces... ya que ya solucionamos el mal entendido, ¿qué dices si mañana vamos a recoger moras con Tomoyo y Eriol?, Tomoyo me dijo que había un enorme árbol de moras por aquí y que mañana iba a ir con Eriol, y con nosotros si es que queríamos ir... ¿Qué dices?."
Shaoran miró a Sakura y entonces aquel sentimiento lo invadió por completo... no importaba lo que estuviese sintiendo Kido por Sakura... al parecer no había pasado nada aún, y si había una sola oportunidad ... ¡Pues la tomaría!.
- "Me encantaría... ¿a que hora?."
- "Después del almuerzo. ¡Será divertido!."- sonrió Sakura emocionada mientras volteaba su mirada hacia la Luna que se mostraba ahora luego de haberse liberado gracias al viento de las nubes que la habían estado cubriendo en el manto de la noche.
Shaoran miró a Sakura y luego volteó su mirada a aquella misma Luna que ahora captaba la atención de Sakura... una sola oportunidad, la tomaría sin lugar a dudas.
**********
Por fin el silencio empezó a reinar en la mansión Kido después de un día sumamente agitado. Ya la noche estaba muy avanzada y la mayoría de los inquietos caballeros por fin se hacía retirado a dormir a las habitaciones que se les había designado, y los pocos que quedaban despiertos estaban reunidos cerca al fuego de la chimenea, hablando en voz baja mientras rememoraban viejos recuerdos de gloriosas batallas vividas.
Mientras tanto por los pasillos, el caballero del Fénix caminaba silencioso hacia la habitación que compartiese con su pequeño otouto; quien se había retirado a dormir varias horas atrás visiblemente cansado. Ikki se sintió tan miserable... sabía que aquel cansancio había sido culpa suya y de nadie más; en las últimas horas habría desempeñado su papel de hermano mayor de manera deplorable.
Justo frente a la puerta y antes de entrar el joven caballero inhaló y exhaló el aire con fuerza, para luego entrar lo más silenciosamente posible a la habitación. Con los ojos ya acostumbrados a la oscuridad, posó su mirada sobre el revoltijo de sábanas que cubrían a su hermano, al parecer estaba teniendo un sueño inquieto, aunque a la vista pesado. Ikki se sintió aún más miserable entonces, eran pocas las veces en las cuales Shun tenía sueños inquietos.
Con cautela se acercó a la cama de Shun y de manera suave acomodó un poco las sábanas sobre su hermanito, así como aprovechó para secar el sudor del rostro de su pequeño... en verdad que su sueño era inquieto. Finalmente Ikki se quedó arrodillado mirando a Shun dormir, mientras que cariñoso le pasaba una mano conciliadora por los cabellos logrando así tranquilizarlo un poco; más un momento después la mano de Ikki se detuvo, aún en los cabellos de Shun; y la voz del Fénix, por lo general ruda y fría, se extendió suave y cálida en un murmullo.
- "Lo siento otouto... se que no he tenido el mejor comportamiento contigo hoy... te use como excusa para liberarme de Saori, y en el proceso comencé arruinando tus vacaciones."- ahora la voz de Ikki presentaba además una gran culpa. Ikki suspiró y se acercó depositando un tierno beso fraternal en las sienes de su pequeño hermano- "Prometo reivindicarme mañana... te dejaré todo el tiempo y espacio que necesites."- susurró Ikki mientras arropaba aún un poquito más a Shun con las sabanas, cuando de pronto una pequeña cosita peludita llamó su atención... era... era... ¡La colita de un animalito de felpa!... un gatito tal vez, un leoncito o un pumita de peluchito, Ikki no estaba seguro... pero era un peluchito. Ikki no recordaba cuando fue la última vez que había visto a su pequeño otouto durmiendo con peluchitos, hmmm... aunque estaba seguro que fue por las fechas en que se mudo... ¡Claro!, de seguro Shun había dejado todos sus peluches en la mansión porque con la mudanza rápida que hicieron fueron obligados a ir ligeros, y luego no quiso tomar espacio en su nueva vivienda debido a lo pequeña que esta era. Su pequeño y dulce Shun, aún era un niño... su niño. (Nota de la autora: Si claro... =¬.¬=V que fácil puede confundir Ikki las fechas cuando le conviene... ¡¡¡Shun dejo de dormir con peluchitos mucho antes de mudarse!!!... en fin, sigamos) De seguro que Shun había extrañado mucho dormir con su animalitos de felpa. Ikki sonrió inconsciente y arropó también la colita del pequeño peluchito que seguramente 'dormía' entre el abrazo de su otouto.
"Para que no se le enferme la colita"- susurró Ikki en el proceso, recordando a un Shun de 3 años en el orfanatorio con un pequeño osito de trapo de ojos de botones viejos y relleno salido, al cual estaba siempre abrazado, en especial a la hora de dormir. Ikki se recordó en un centelleo a si mismo arropando a Shun por la noche y al pequeño medio dormido diciendo...
*Ñii-shan... no te olvidesh de Manchash... shi no lo adopash bien she lle pueden enferma lash orejitash... ¡O la collita!.*- el pequeño Shun realmente parecía muy preocupado por aquello.
*No te preocupes Shun... a Manchas no se le enfermará la colita... ni a ti tampoco.*- Ikki hablaba seguro mientras sacaba una de las dos sábanas que había en su cama y la colocaba sobre la cama de Shun mientras se aseguraba de que no le entrara a su hermanito frío por los bordes al envolver a Shun de manera segura con todos los abrigos. Finalmente con un beso de buenas noches y como cada noche Ikki le decía a Shun- *Ahora cierra tus ojitos y sueña con muchos angelitos... Buenas noches otouto.*
*Gueñas nochesh*- el pequeño Shun decía ya casi entre sueños, ignorante del frío que sentiría una vez más su hermano mayor aquella noche de invierno, pero así mismo sin saber del todo lo feliz que se sentía al saber a su pequeño protegido.
Ikki volvió sus pensamientos al presente mientras que aquella nostálgica sonrisa aún se vislumbraba en su rostro en penunbras. Finalmente Ikki terminó de acomodar las sábanas de Shun y quitándose la ropa del día se dirigió a su propia cama, mientras pensaba en lo dulce y desprotegido que aún era su pequeño hermano; aún necesitaba cuidarlo mucho.
**********
Al día siguiente las cosas habían cambiado un poco en la mansión Kido, por lo menos para cierto caballero de bronce, quien a diferencia del día anterior se sentía como más libre... aunque extrañamente vigilado por su nii-san... como... como cuando estaba más pequeño... de seguro era la sensación que le producía llevar más de un día en la mansión junto a Ikki luego de tanto tiempo.
La mañana había pasado veloz, y Shun no solo había tenido la oportunidad de juguetear un poco con Seiya y los demás, sino que incluso había podido pasar un glorioso momento al lado de June y además pudo pasar un rato hablando en la habitación con Kero mientras ambos se entretenían hablando de las aventuras que vivió Sakura de pequeña... por supuesto que Kero hacía todas las explicaciones de los hechos de tal manera que no solo dejaba encantado a Shun, sino que el mismo guardián se sentía extasiado con su propio relato.
Finalmente poco antes del medio día, y escabullendo para esto a Kero a su lado (al igual que las Sakura Cards, pues a Shun casi le da un ataque cuando salió del baño por la mañana y vio a Ikki acomodando su cama, desde entonces no se habían separado de Shun en todo el día), Shun había reclamado la soberanía que alguna vez ejerciese sobre la cocina prometiendo un super almuerzo para TOOOODOOOSSSSS.... siempre y cuando lo dejasen solo en su 'Santuario'; pedido que fue bien aceptado por todos los presentes (léase más de una centena de personas); y de eso habían pasado ya unas par de horas.
- "¡AAAHHH!, el almuerzo se ve delicioso Shun... ¡Muero por probarlo!...¡EN ESPECIAL EL POSTRE!."- señaló Kero con deleite mientras ayudaba a Shun a acomodar las últimas fresas sobre el enorme pastel de relleno de mermelada de fresas y chantillí que estaban terminando de decorar.
Shun sonrió ante el comentario y entonces aún con la sonrisa comentó- "Espero que todos digan lo mismo que tú cuando prueben la comida, Kero; pero por ahora me conformo con que tú termines el decorado del pastel porque yo tengo que comenzar a limpiar todo lo que ensuciamos, mi cocina no se puede quedar así."
Kero miró a su alrededor y encogió sus pequeños hombritos, no veía el porque del alboroto, el lugar casi y no estaba nada sucio, solo faltan por lavar los utensilios que estaban usando para decorar el pastel, el bol de la crema chantillí (la cual aún tenía que pasar por el departamento de 'Pasada de dedito para rescatar lo que quedo de la crema' de Kero), unos cuantos cucharones y barrer un poco el piso. En comparación a como quedaba la cocina cuando Sakura cocinaba, aquello estaba más limpio que un quirófano listo para una cirugía.
Shun colocó todo en el lavadero y se alistaba a poner las manos a trabajar, cuando una extraña sensación invadió el ambiente, y el pequeño Kero se apresuró pronto a tomar su forma original poniéndose de manera protectora delante de Shun.
- "¡Kero!... ¡no hagas eso que los demás caballeros pueden sentir tu presencia!."- se alarmó Shun al ver al enorme felino delante suyo.
- "Shun, solo quédate detrás de mi que yo te protegeré... esta presencia... ¡Es él!."
Mientras tanto en la sala...
- "¡Me muero de hambre Ikki!... seguro que aún no puedo ir a ver si ya esta la comida..."- se lamentó Seiya por enésima vez en el período de tiempo que llevaban esperando.
- "NO."- volvió a repetir cortante Ikki por enésima vez al pobre Seiya, a quien de paso había tomado como escudo contra Saori esa mañana, cuando de pronto una extraña presencia fue sentida por este, y al parecer no solo por el caballero del fénix, pues más de uno dejó de reír y tomó una actitud de defensa.
- "¿Qué es eso?."- preguntó más de uno tratando de averiguar la procedencia de aquella extraña y a la vez maligna sensación... hasta que de pronto la voz de Shaka de Virgo se dejó oír sobre todos los murmullos.
- "¡¡¡VIENE DE LA COCINA!!!"
- "¡¡¡SHUN!!!"- exclamó Ikki con preocupación mientras que corría en la dirección señalada a toda velocidad, más cuando estaba a punto de traspasar la puerta para entrar a la cocina, una extraña emisión de energía oscura salió por debajo de la puerta, y de pronto toda sensación se había ido- "¡¡¡SHUN!!!"- volvió a repetir Ikki con desesperación al ingresar al lugar, solo para encontrarlo vacío.
- "Regístrenlo todo... ¡AHORA!."- ordenó Mu con voz de mando a los demás caballeros, pero al ver a Ikki se preocupó aún más, pues el Fénix de pronto había caído de rodillas al suelo. Mu se le acercó- "Ikki... ¿que pasa?, no te preocupes que lo encontraremos..."
- "No... él ya no está... no siento su cosmo... Shun se ha ido... no lo siento aquí."
- "Tal vez no este muy lejos de la mansión, no creo que quien haya venido se lo haya llevado muy lejos... y aún así, nosotros a velocidad luz..."
- "NO!, no lo entiendes, ¡No lo siento!."- grito de pronto Ikki histérico- "No lo siento en la mansión... ¡No lo siento en Japón!... ¡NO LO SIENTO EN EL PLANETA NI EN ESTE UNIVERSO!... ¡¡¡SHUN SE ESFUMÓ POR COMPLETO!!!"- los gritos de Ikki de pronto rompieron en un ataque del propio Fénix, quien comenzó a destrozar el suelo con sus puños mientras gritaba una y otra vez- "¡NO ESTA, NO ESTA!"
- "¡Ikki!"- entre Shiryu, Seiya y Hyoga trataron de calmar al ahora irascible caballero de manera infructuosa.
**********
Mientras tanto en las montañas, Touya veía a su hermanita al lado de aquel mocoso venido de la China y se sentía hirviendo de rabia mal contenida, mientras que su querido amigo Yukito trataba una y otra vez de explicarle que...
- "Pero To-ya, Sakura ya no es ninguna niña; creo que debes darle algo más de espacio para que entable de manera tranquila relaciones sociales con chicos de su edad..."
- "Si... si, Yuki... ya lo sé, pero es que..."
- "Además To-ya, no está con chicos extraños... conoces al joven Li y al joven Hiragisawa desde hace años... y ni que decir de Tomoyo que es casi como una hermana para Sakura."
Touya miró a su amigo... era justamente eso lo que no le gustaba nada... ¡Ese mocoso había estado cerca de su hermana por demasiado tiempo!... eso podría devenir en algo para nada agradable para Touya... por lo menos ahora su padre no estaba allí para apoyar a Yukito; era una suerte que tanto Fujitaka Kinomoto como la señora Sonomi hubiesen tenido que salir a comprar algunas provisiones extras (bueno... con el apetito de Yukito, como que era necesario... =n.n=U ).
Touya suspiró una vez más con resignación esperando oír algo más de aquel discurso de su amigo (porque por lo general duraban más), pero Yukito se estaba demorando mucho en continuar; y al desviar Touya su mirada de Sakura hacia Yukito, lanzó este una fuerte exclamación. Allí estaba Yukito inconsciente siendo envuelto por unos extraños tentáculos de niebla negra que salían de una especie de miniagujero negro.
- "¡¡¡YUKI!!!"- grito Touya a su amigo tratando de despertarlo mientras que comenzaba a halarlo con todas sus fuerzas ya que estaba siendo absorbido por el pequeño agujero negro, el cual parecía tener vida propia en aquellos momentos; pero sin mayor resultado, porque en poco tiempo Yukito ya había sido casi por completo absorbido.
- "¡Que sucede!."- preguntaron los jóvenes al llegar corriendo alarmados por el grito y alarmándose aún más por la escena.
Tanto Eriol como Shaoran intentaron halar a Yukito junto con Touya, pero finalmente la mano de Yukito se resbaló de entre los dedos de Touya y Yukito terminó de hundirse por completo en aquel agujero negro... Lo habían perdido.
**********
Mientras tanto, en alguna dimensión alterna, una dimensión plagada por completo de oscuridad; tres figuras se encontraban tiradas inconscientes. Pronto la figura de un joven de cabellos castaños con brillos verdosos comenzó a mostrar algo de movimiento, solo para encontrarse a su lado al abrir un poco los ojos, la enorme figura de un felino alado, y la figura casi angelical de un ser de largos cabellos blancos y alas igualmente blancas.
- "Bienvenido... te había estado esperando... te he estado esperando por tanto tiempo... y por fin estas aquí... Mago Clow."
- "¿Eh?"- fue lo único que Shun atinó a decir ante aquella situación... y ahora ¿en que se había metido?.
Fin del tercer capítulo
Notas de la autora.
Konnichiwa minnaaaaaaaaa!!!!!
Etooooo.... buenoooo.... ¿Cómo que me demoré mucho en la presentación de este cap verdad? =^.^=UU GOMENNASAIIIIIIIIIII!!!!!!!.... por favor no me linchen, soy una chibi inocenteeeee!!!!... smiuf... bueno, no tan inocente, pero en fin... ustedes entiendan, las clases, los estudios... las tareas... ¡La manada!... y hablando de la manada... ¿donde estará minimiau?... la última vez que lo vi estaba cazando grillitos verdes, ahora se le ha dado por andar saltando detrás de los bichitos... bueno, luego lo busco.
Como iba diciendo, me disculpo con todos ustedes por tanto atraso, sé que han pasado muchos meses, pero bueno... trataré de entregar la cuarta entrega en menos tiempo.
Bien, por ahora les pregunto como siempre... ¿Qué les pareció este cap?, bueno, han sucedido una que otra cosita por ambos bandos... ahora a Ikki le volvió la hermanitis aguda, y eso que ya se le estaba pasando... y Sakura... ¿Creen que tendrá alguna oportunidad ahora sip con Shaoran... no sé, como que justo cuando las cosas y se andaban componiendo y cierto antiguo rival de Clow viene con una de las suyas de nuevo para arruinar este pequeño descanso... dudo mucho que algo bueno pueda salir de aqui... ¿o acaso si se puede?.
Bueno, en el proximo cap se viene una pequeño enfrentamiento, que hará que veamos un poco del estilo de pelea de ambas series involucradas.
Como siempre cualquier comentario, critica constructiva, tomatazos y demás (menos virus, onegai) a kawaii_chibineko@yahoo.com que estaré esperando ansiosa.
Ahora sipi, un bechito felino para todos
chibineko =^.~=
