Título: Card Captor Shun
Autor: chibineko
Nota: Los personajes de este fanfic pertenecen a las series de Card Captor Sakura y Saint Seiya; y por lo tanto a sus respectivos autores, el grupo CLAMP y Masami Kurumada. Esta obra se realiza únicamente con fines de entretenimiento y sin lucro alguno.
Capítulo IV: Batalla en un mundo extraño
Shun se encontraba sentado en un extraño suelo cubierto de niebla, mientras parpadeante, miraba a aquella especie de sombra o espectro frente a él. ¿Cómo lo había llamado?... Clow... ese era el nombre del hechicero que Sakura le había dicho era el ser del cual reencarnaba Eriol, y de paso el centro de todos aquellos problemas. Una vez más Shun parpadeó.
Entonces una especie de gruñido fue oído en aquel lugar, y pronto la bestia del sello, Kerberos, se despejaba lentamente mientras se incorporaba; más de pronto fue como si algo lo hubiese congelado en su sitio, y luego lentamente fue girando hasta quedar frente a aquel extraño ser que al parecer miraba impasible, a los tres recién llegados.
- "Tai Sheng Lee..."- murmuró lentamente Kerberos mientras con movimientos precisos se colocaba frente a Shun en posición de defensa.
- "Guardián Kerberos..."- la espectral voz resonó en aquel lugar- "Hacia mucho que no los veía. Es hora de pagar tus deudas, Lead Clow..."
Shun volvió a parpadear, por lo menos esa parte ya le estaba quedando clara, y allí había un malentendido.
- "Errr... disculpe, señor... Lee... pero, yo no soy..."
- "¡SILENCIO!. No me volverás a hacer caer en tus trucos de nuevo Clow, ¡ESTA VEZ SI PAGARAS POR TUS OFENSAS!!!."
Y Shun se quedó con la palabra en la boca, y ahora... ¿cómo iba a librarse de aquel problema?.
**********
Touya se encontraba como loco tratando de encontrar por donde se había metido aquel miniagujero negro que se había llevado a Yukito.
- "Eso no va a funcionar, aquella presencia ya no está en este lugar."- la voz de Shaoran llegó una vez más a oídos del mayor de los presentes; Touya trinó en su interior ante la frase.
- "¡No molestes mocoso."- fue lo que dijo mientras buscaba una vez más entre los arbustos y demás, más luego cayó de rodilla al suelo maldiciendo y golpeando con un puño el suelo.
Todos callaron entonces por un momento, hasta que Eriol comenzó a recitar, en casi susurros, palabras extrañas; y pronto el lugar en el cual había desaparecido el hombre de ojos dorados y amable sonrisa comenzó a iluminarse de manera tenue. Pronto Shaoran tomó la mano del otro hechicero brindándole así su poder para intensificar lo que era tal vez la mejor oportunidad que tenían de recuperar al perdido; y para momentáneo desconcierto de ambos jóvenes, una tercera persona se unió tomando la otra mano de la reencarnación de Clow; y de aquella manera Touya ofreció cualquier rastro de poder espiritual que le quedase.
Por su parte la joven Kinomoto miraba la escena muda, y con un terrible cargo de conciencia. ¡Sea lo que fuese ella debía de ayudar!... pero no podía, no tenía sus poderes. Entonces un terrible pensamiento se apoderó de su mente... *¡¿Y si aquel problema mágico tenía que ver con lo que estaba pasando?!... Shun...*. Sakura no podía sentirse peor.
**********
Shun, Kerberos y Yue (quien se acababa de despertar hacía tan solo unos momentos); se encontraban escudados dentro del improvisado escudo del angelical guardián mientras trataban de evitar los inesperados ataques del fantasmal hechicero, quien de improviso había comenzado a lanzarles esferas de energía que resonaban fuertemente contra la barrera mágica, que parecía iba a desmoronarse de un momento a otro.
- "¡No podrá resistir mucho tiempo!."- exclamó Shun a Kerberos, quien lo protegía a su vez entre sus alas.
- "¡Pues entonces tendremos que defendernos mejor!."- exclamó a su vez el felino guardián.
Yue solo se limitaba a mirar a ambos con expresión confundida, y una mirada que decía claramente ... '¡Exijo una explicación!'... Lástima que nadie parecía hacerle caso.
- "¡¿Y cómo hacemos eso?!"- casi gritó Shun al tratar que el guardián lo escuchase por encima de los estallidos.
- "¡Pues tú eres ahora el amo de las cartas!... ¡¡ERES CARD CAPTOR SHUN!!... ¡Utilízalas!."
- "¡¡¡¿¿¿CÓMO???!!!"- se escuchó de pronto a Yue preguntar con un tono no muy calmado, a la vez que momentáneamente escudo mágico tintileó haciéndolo tratar de enfocarse nuevamente en su misión de protección; lo cual en cualquier otro momento hubiese sorprendido mucho a Kerberos; pero debido a la situación reinante, el otro guardián le hizo caso mínimo y simplemente pasó el momento con un...
- "¡Luego te lo explico!."- y volviendo su atención una vez más hacia Shun siguió diciendo- "¡Tendrás que hacer las veces de Sakura!... ¡Tú solo invoca a las cartas que yo te señale y úsalas como te voy a indicar y todo nos saldrá bien!... ¡Ya verás, funcionará!."- y entonces dijo un poco más bajo, pero no por ello inaudiblemente para Shun- "¡Sólo falta por aquí Tomoyo para que te de un traje decente de Card Captor y filme esta gran primera hazaña tuya!."
Y ante aquellas palabras, Shun tuvo que sudar una gotita mientras agradecía mentalmente que aquello no estuviese sucediendo. De pronto los ataques cesaron y la espectral voz se dejó oír una vez más, aunque ahora menos calmada, en realidad a cada segundo más alterada.
- "¡Maldito Clow!... ¡ENFRÉNTAME DE UNA VEZ!. ¡Esta vez no podrás eludir mi furia!."- en realidad el hechicero parecía estar bastante fuera de control, más de pronto recobró el control y rió con sorna- "Mmmm... en realidad no importa, sin importar como acabaré contigo de la manera más dolorosa y humillante... un mago que no puede utilizar su magia... JAJAJAJAJA..."- y el hechicero rió con más ganas a medida que la intensidad de sus ataques aumentaba.
- "¡Ese idiota no se da cuenta de que puedes acercarte a nosotros sin problemas!."- dijo Kerberos a Shun lo más alto que pudo para que el joven lo oyese, y continuó- "¡Así nosotros tenemos el elemento sorpresa!... ¡No imaginará para nada que lo vas a atacar con magia!. ¡Es nuestra oportunidad!... ¡AHORA!, ¡protégete con Shield y golpéalo con Shot!."- ordenó el guardián a Shun mientras lo sacaba del campo de Yue y lo lanzaba con fuerza hacia un lado; y entonces en un abrir y cerrar de ojos el joven sacó la llave e invocó el hechizo que liberaba la magia de esta, tal y cual Kerberos le había enseñado con la idea de jugar luego un poco con las cards y Shun (osea cambiando el 'Sakura' por 'Shun'); y atacó tal y cual el felino guardián lo indicó. Y efectivamente hubo un favorable factor sorpresa, el cual dejó de momento atontado a aquel espectro.
- "¡¿Qué demonios...?!."- gritó bastante sorprendido Tai Sheng mientras trataba de recuperar lo antes posible la postura de combate que tenía.
- "¡AHORA VUELA CON FLY Y CONFÚNDELO CON ILLUSION, LUEGO APROVECHA Y GOLPÉALO CON AYUDA DE POWER Y FIGHT!."- ordenó rápidamente el guardián a Shun, quien buscaba como loco las cartas en el orden establecido y efectuaba un tanto nervioso la maniobra con algo de torpeza, pero aún así de manera efectiva; dejando una vez más a Tai Sheng Lee fuera de combate.
El hechicero volvió a incorporarse, aunque esta vez con un poco más de dificultad; y entonces miró fijamente al muchacho que lo había atacado.
- "Tú... "- dijo lentamente en un susurro- "tú... ¡Tú no eres Clow!."- afirmó por fin aquel espectro ahora bastante más furioso que antes.
- "¡Es lo que he tratado de decirle desde el comienzo!."- se quejó Shun al tiempo que esquivaba una esfera de energía.
Pero Tai Sheng Lee estaba realmente furioso, y lanzaba cada vez ataques más violentos hacia Shun, quien entre su afán por esquivar dichos ataques y en tratar de prestar atención a lo que le indicaba Kerberos, realmente estaba volviéndose loco; y peor aún lo estaba sacando de concentración. Y justo cuando una de aquellas esferas iba a alcanzar a Shun, una flecha de luz se estrelló contra ésta causando una gran explosión.
Yue estaba nuevamente preparado con su arco, apuntando directamente hacia Tai Sheng.
- "Basta de toda esta locura."- exclamó tan lacónico como siempre el guardián de alas de ángel- "Devuélvenos de una vez hacia nuestra realidad y olvidaremos que todo esto ha pasado."- dijo Yue sin siquiera mover un músculo mientras seguía apuntando de frente hacia el hechicero.
Tai Sheng Lee entonces paró su ataque, y miró profundamente a Yue sin mediar palabra alguna, y así se mantuvieron durante un buen rato, hasta que de pronto una torcida sonrisa apareció en el rostro del espectro.
- "¿Se puede saber que es lo divertido?."- preguntó Yue con aquel mismo semblante inalterable.
Más pronto la respuesta a aquello fue conocida sin que el hechicero tuviese que decir nada, cuando lienzos de oscuridad comenzaron a envolver al ángel hasta dejarlo por completo paralizado sin que este pudiese hacer nada para impedirlo.
- "¡YUE!."- gritó Kerberos con impotencia, sobre todo al notar que sus patas habían sido atrapadas por los mismos lienzos, y no podía separarse del suelo.
- "¡Ker... beros...!."- Yue estaba siendo asfixiado mientras los lienzos lo comprimían cual boa constrictor con increíble fuerza.
- "¡Kero!."- Shun miraba asustado los acontecimientos, tratando de relajarse lo más posible para enfrentar la situación que se le ponía en frente.
- "Utiliza a Dash para obtener velocidad... y vuelve a golpearlo con Shot..."- dijo con gran esfuerzo el enorme león al joven, mientras trataba de evitar ser comprimido por aquellos lienzos tal como Yue.
- "Oh, no... tu no vas a hacer nada pequeño mago falso..."- susurró Tai Sheng mientras reiniciaba el ataque contra Shun pero ahora con más fuerza.
Shun se alejó como pudo de los ataques y miró el mazo de cartas mágicas en su mano... ¡Ya no podía más con aquella situación!.
- "¡Shun... rápido!."- gritó Kerberos con todas sus fuerzas al joven, y fue entonces que el caballero de Atena por fin estalló.
- "¡Yo no necesito de estas cosas para vencerte!... ¡ME HE ENFRENTADO A LOS MISMOS DIOSES Y LOS HE VENCIDO, SI VOY A CAER CAERÁS CONMIGO!!!."- gritó Shun en uno de los pocos arranques de furia que había tenido en su corta pero agitada vida; y de pronto, ante el asombro de Yue y el hechicero, y la sonrisa de triunfo de un Kerberos casi envuelto por completo en aquella oscuridad, una extraña energía comenzó a emerger el joven muchacho... una energía que se manifestaba en una poderosa aura rosa.
**********
- "¡RAPIDO!."- estalló una vez más el caballero del Fénix luego de tan solo un par de minutos desde la última vez que gritó; solo para volver a dar vueltas por el lugar como león enjaulado.
- "Si no te calmas, no vamos a poder hacer nuestro trabajo."- expresó por fin Mu comenzando a perder la paciencia.
Ikki solo se limitó a mirarlo y a bufar una vez más mientras se sentaba en una silla de la cocina a la vez que trataba de calmarse un poco. Hacia ya casi una hora que su pequeño hermano había desaparecido... ¡UNA HORA!; y hubiese terminado de volverse loco si no fuese porque de pronto Shaka exclamó el sentir el rastro de una entrada a otra dimensión, lo cual fue confirmado por Mu y Saga luego. Ahora los tres caballeros trataban de reencontrar el camino a aquella dimensión, pero cada vez que alguno creía llegar a algo, una extraña aura de oscuridad les bloqueaba el camino. Ikki bufó una vez más y volvió a pararse y pasearse de nuevo por el lugar.
- "Ikki... no lograras nada con esa actitud. Solo empeoras todo y retrasas el trabajo de los muchachos."- sentenció Shiryu lo más juiciosamente que pudo ante el alterado caballero.
- "¡AL CUERNO TODO ESO!."- gritó con exasperación Ikki- "Solo habrán la maldita puerta al maldito lugar donde fue llevado MI hermano... ¡Y me encargaré de patearle el trasero al culpable hasta sus próximas 10 a 15 encarnaciones!."
Más de uno retrocedió ante las palabras de Ikki, quien parecía listo para agarrar a golpes al primer infortunado que se cruzase por su camino.
- "¡Esperen un momento...!."- dijo Shaka de pronto emocionado, más una vez más suspiró en derrota- "No... otra vez perdí la pista."
- "¡Demonios!."- Ikki gritó dando un golpe al viento con tal fuerza que un pedazo de la pared frente a él se rajó, y luego siguió paseándose como león enjaulado; hasta que de pronto paró sobre su propio sitio y miró hacia un lugar cualquiera- "¿Shun...?."- susurró ligeramente justo antes de que todo el resto de presentes hiciese lo mismo.
- "¡Lo tengo!."- exclamó Shaka, justo antes de que Mu y Saga expresasen lo mismo.
Más antes de que nadie pudiese decir algo más, la armadura de Andrómeda de pronto salió de su caja y colocándose justo en el lugar en el cual Ikki había posado su vista antes, se hundió en una especie de minihoyo negro que se formó justo detrás de esta.
- "¡No dejen que ese portal dimensional se cierre!."- gritó de pronto Mu a sus dos compañeros, y justo antes de que el pequeño hoyo desapareciese, los cosmos de los tres se unieron alrededor y comenzaron a jalar los extremos de la abertura.
- "¡SI!."- Ikki celebró y esperó a que el portal fuese lo suficientemente grande como para pasar, pero cuando lo intentó no pudo lograrlo... pasaba a través de él como si se tratase de una imagen proyectada- "¡¿Qué demonios...?!."- preguntó Ikki nuevamente nervioso.
- "Por alguna razón no podemos abrir un camino... solo una ventana."- trató de explicar Mu en pocas palabras puesto que ponía toda su energía y cosmos en el proceso.
- "¡Miren!... allí esta Shun."- exclamó de pronto Seiya al señalar un punto.
Y efectivamente, allí estaba Shun terminando de vestir la armadura de Andrómeda, mientras que además de a él podía verse claramente a un enorme león alado y a una especie de ángel envueltos en tinieblas, mientras que frente a Shun se encontraba una especie de fantasma con el cual Shun parecía estar batallando.
- "¿Qué diablos esta pasando aquí?."- preguntó entonces un confundido Máscara de Muerte quien, al igual que todo el resto de presentes, veía la escena con total desconcierto.
***********
- "¡Nada!."- exclamó con desconsuelo Shaoran luego de terminar de caer rendido tras el esfuerzo.
Tomoyo entonces miró a su amiga Sakura, ¿qué no se supone que ella debería de estar ayudándolos con aquello?. Se acercó entonces a ella.
- "Sakura..."- le susurró despacio y con delicadeza- "¿No se supone que deberías tener un rol un poco más activo en esto?."
Sakura miró a su amiga y se sonrojó de vergüenza. Bien, era hora de decir lo que estaba pasando; Sakura tomó aire y respiró profundamente...
- "¡Miren!."- de pronto Eriol cortó lo que Sakura ni siquiera había empezado a decir, y todos pudieron notar que aquel hoyo negro en miniatura volvía a formarse justo frente a ellos, y no solo eso, sino que cada vez se hacía más grande. Y de pronto una conocida figura se mostró frente a ellos.
- "¿Kido?."- preguntó atónito Shaoran al ver a su compañero de clases mostrarse desde el otro lado del hoyo, y más sorprendido aún estaba (casi con la quijada en el suelo) al notar como una especie de armadura roja se adhería a su cuerpo de manera perfecta con su anatomía.
Y de pronto Sakura sentía que no había un hoyo lo suficientemente profundo para esconderla.
**********
Shun miró ferozmente a Tai Sheng Lee luego de que la armadura terminase de incorporarse a su cuerpo. Estaba más que molesto... él llevaba consigo su armadura siempre, era cierto, como lo haría cualquier otro caballero de Atena, e incluso se la ponía para ocasiones especiales en el santuario y cosas así... ¡Pero no deseaba volver a usarla en batalla!, y eso era lo que aquel hechicero le había hecho hacer.
- "Terminaremos con esto aquí y ahora, porque no estoy de humor para seguir con esto. No necesito de las Sakura Cards para saltar alto o golpear con fuerza y destreza, ni para moverme más rápido ni para vencerte de manera alguna; y te lo pienso demostrar justo ahora, te demostraré el poder de mi cosmos."- Shun habló con gran seriedad justo antes de colocarse en su posición inicial de combate, y tanteando la distancia que tenía de su oponente, y la fuerza en los ataques que había venido utilizando se decidió a atacar con su cadena triangular de manera directa, mientras utilizaba la cadena circular como defensa y de manera ondeante (osea su técnica más utilizada).
- "Oh, oh!... creo que ya se enojo... genial!."- exclamó Kerberos mientras aprovechaba el descuido de Tai Sheng Lee para liberarse de las mágicas ataduras que lo aprisionaban.
Yue por su parte salía de a pocos de su enorme sorpresa inicial, mientras que comenzaba a entender que para su compañero guardián, aquellos eventos no eran tan sorprendentes. Iba a pedir una enorme explicación después, aunque aquello no fuese muy común en él; más por el momento debía de pensar en como se liberaría de las ataduras que lo sofocaban, tal y como Kerberos estaba lográndolo.
Por el otro lado, Shun atacaba ferozmente al hechicero, como pocas veces había atacado a oponente alguno; mientras que por su parte Tai Sheng Lee aumentaba el poder de sus hechizos para defenderse de aquel joven con extraños poderes.
- "No sé que clase de magia es la que usas."- dijo por fin Tai Sheng Lee al caballero de Andrómeda en un momento en el cual logró quitarse del campo de ataque de Shun- "Pero necesitarás más que eso para vencerme pequeño mago falso."
- "¡Yo no soy ningún mago falso... ¡Yo soy el caballero de Andrómeda de los caballeros de Atena!, y créeme que acabaré contigo."- dijo más que furioso Shun, justo antes de hacer explotar su cosmos, haciendo que tanto el fantasmal hechicero como los dos guardianes estuvieran a punto de salir volando del lugar, y de paso deshizo tanto los lienzos oscuros que ataban a los guardianes como los que se habían empezado a formar detrás el joven caballero. En momentos como aquellos se notaba de quien era el hermano menor.
Tai Sheng Lee entonces optó por jugarse su último recurso al notar que de otro modo, perdería ante el muchacho con quien estaba batallando y los dos guardianes que ya se preparaban para atacarlo; y jugándose el todo por el todo, se lanzó contra el caballero de Andrómeda, enfrentándolo así de manera física en una lucha cuerpo a cuerpo.
Shun vio al espectro pasar a través de sus cadenas como no lo habían podido hacer los hechizos y maleficios que le habían sido lanzados, y antes de que pudiese notarlo, el hechicero se había lanzado contra el mismo y trataba de sofocarlo mediante extrangulamiento; y además el hechicero comienza a recitar versos y frases en un idioma extraño para el caballero, pero pronto Shun puede sentir como su alma es jalada fuera de su cuerpo.
Tai Sheng ve aquella energía comenzar a desaparecer, mientras que la resistencia del joven empieza a perder fuerza... ¡Su hechizo está dando resultado!, pronto enviará el alma del muchacho al más profundo de los infiernos. Tai Sheng sonríe de manera burlona, aquello esta resultando mejor de lo que esperaba, puesto que la armadura 'mágica' que protege al joven a empezado a desprenderse de su cuerpo, y pronto se sitúa por completo rearmada a un costado. El chico ha dejado de mostrar resistencia alguna... ¡Él ha ganado!. Más pronto la celebración del hechicero cesa, puesto que si bien el chico ya no presenta resistencia alguna, una nueva especie de energía lo comienza a rodear... un aura por completo diferente... más fría y profunda... más poderosa. De pronto el cabello del muchacho cambia por completo, de aquel castaño claro con tonos verdosos a un azabache más negro que la noche, y con tonos azulados, y el muchacho de pronto habla con un tono de voz por completo diferente, y lo que dice deja al hechicero más temeroso que nunca.
- "Pequeña alma infeliz... ¿Estás tratando acaso de enviar al infierno al amo del mismo?."
Tai Sheng Lee suelta al muchacho con el terror pintado en su espectral rostro, suplicando por que no sea cierto lo que cree. El muchacho entonces levanta la vista y lo mira fijamente, y todos los presentes quedan mudos de asombro ante lo que ven, puesto que en los ojos del chico lo único que se ve es el basto infinito.
- "Nadie... se enfrenta al dios de los infiernos o alguna de sus reencarnaciones... ¡Y mucho menos un miserable espectro como tú!."- rugió de pronto aquel extraño Shun mientras levantaba una mano contra el hechicero y una completa oscuridad comenzaba a rodear al espectro entre aquellas tinieblas- "¡Conoce el poder de Hades, Dios de la Muerte!."- gritó el chico justo al tiempo que un poderoso cosmo lo envolvía por completo mientras que Tai Sheng Lee era llevado hacia los mismos infiernos a recibir el peor de los castigos.
Todos los que observaron aquello quedaron en sepulcral silencio. Kerberos se impresionó ante el poder de la reencarnación de Hades, puesto que aunque sabía que era Shun, nunca imaginó que pudiese llegar a ser tan poderoso; mientras que por su parte tanto Yue en aquel mundo, como Eriol, Shaoran, Touya y Tomoyo en el otro, quedaban más que asombrados... quedaban pasmados, ante aquella revelación, puesto que no solo habían podido ver, sino también oír lo que era dicho.
- "Reencarnación... del dios de los infiernos... Caballero de Andrómeda... de Atena"- murmuró Eriol sin saber que más decir, mientras notaba como Tomoyo tomaba su mano fuertemente en la suya- "Oh, por Dios..."
Mientras que Touya veía a aquel jovencito... lo habían recibido tantas veces en su casa, ¡¿Y resultó ser el Dios Hades... el de la mitología griega??!!, sin importar como lo viese, no le entraba en la cabeza aquello por ningún lugar.
Shaoran por su parte pensaba en cosas totalmente diferentes... él era la reencarnación de un poderoso Dios, entonces... era obvio que merecía a Sakura mucho más que el simple futuro líder del clan Li. Al parecer ya había perdido a Sakura para siempre.
En otro lado de Japón, varios cientos de ojos veían aquella escena igualmente impactados, pero por otras razones; y en especial cierto hermano mayor.
- "Creí que Hades ya no se encontraba dentro de Andrómeda."- murmuró Aioros hacia su hermano menor.
- "¡Nunca lo había visto tan molesto en toda mi vida!."- decía por su parte un sorprendido Seiya a Aldebarán, mientras que los otros caballeros de bronce asentían de acuerdo con el caballero de Pegaso.
Pero el más afectado de todos parecía ser el caballero del Fénix, quien aún no podía dar crédito a sus ojos y oídos... no, ¡Su pequeño Shun no pudo haber actuado de aquella forma!. Además era cierto, ¿que hacía el espíritu de Hades dentro de Shun?, era imposible que él no se hubiese dado cuenta de la presencia de tan poderoso ser dentro de su cuerpo, entonces ¿Por qué no se lo dijo?, si se suponía que su Shun le decía todo. Ikki cayó sobre la silla en la cual había estado sentándose y parándose durante el tiempo antes de la aparición de aquella ventana; se sentía por completo miserable, su pequeño le había ocultado algo tan importante. Ikki suspiró, necesitaba hablar con él de inmediato, recuperarlo como fuese... pero no sabía como...
Por el otro lado, en aquel extraño mundo, aquella aura estaba terminando de desaparecer por completo de alrededor de Shun, así como el color de su cabello volvía a la normalidad. Finalmente el joven cayó de rodillas al suelo y Kerberos se le acercó, así como un dubitativo Yue.
- "Shun... ¿Cómo te sientes?."- preguntó el enorme león al joven, quien alzó el rostro depositando así sobre él aquella mirada verde que el guardián ya tan bien conocía.
- "¿Qué paso... hace un rato?."- preguntó a su vez el joven en lugar de contestar a la otra pregunta, más sin esperar respuesta continuó- "Hades... ¿él tuvo que ver con... esto?."- su voz parecía en extremo cansada.
- "Si, Hades mandó a Tai Sheng Lee hacia no se donde; fue él."
- "Mmmm... otra vez se me salió de control. Aunque solo sucede cuando me enojo muy fuertemente, que no es muy seguido, pero igual es una molestia..."- y agotado el muchacho se trató de recostar en algún lugar, y encontró con alivio el suave pelaje de la bestia del sello- "Gracias... por estar conmigo Kero."
Shun entonces suspiró y miró a su alrededor, y una terrible idea se le vino a la cabeza.
- "¿Kero?..."
- "¿Si?."
- "Dime que sabes como vamos a regresar a casa."- dijo Shun preocupado ante la idea que tuvo de pronto de que nadie supiese como volver a casa.
Pero Kerberos se mantuvo en un incómodo silencio, y finalmente el enorme felino giró sus ojos hacia donde se encontraba Yue; quien llevaba un buen rato mirando a aquella pareja mientras esperaba algunas explicaciones. Y Kerberos se dio cuenta de que Yue tampoco sabía como volver.
- "¡Ay no!, ¡Tengo que volver a casa!... deje demasiadas cosas a medias como para no volver... y tengo que... ¡Limpiar la cocina!, la deje muy sucia."- se quejó de pronto el muchacho incorporándose (y más de un caballero estuvo a punto de caer de espaldas ante aquella afirmación del Santo de Andrómeda)- "¡Y además... tengo que ver a Sakura!, para devolverle las cartas cuando ella recupere su poder como Card Captor cuando pasen los tres días."
Y ahora en cierto lugar en las montañas, cuatro pares de ojos se posaban sobre cierta jovencita que buscaba cualquier hueco para terminar de esconderse en lo más profundo de la tierra.
- "Sakura..."- susurró de pronto Shun, y ante aquel susurro dos corazones estuvieron a punto de romperse en pedacitos.
- *El la ama... yo ya no tengo ninguna oportunidad con Sakura.*- pensó descorazonado Shaoran.
- *¿Es que acaso Shun... ama a otra?*- June de pronto sentía ganas de llorar.
- "Tengo que devolverle todos los favores que me ha hecho Kero... tengo que..."- y Shun calló ante la mirada compasiva del enorme felino- "Ella se empeñó tanto en ayudarme para armarme de valor y decirle a June lo que siento por ella."
Y de pronto cierta amazona casi muere de felicidad y sorpresa (sin siquiera importarle el hecho de que todos los caballeros y amazonas del Santuario tuviesen sus miradas sobre ella). Y también cierto hermano mayor estuvo a punto de gritar ante lo revelado... ¡Pero si Shun no le había dicho ni una palabra al respecto!.
Y Shun continuó...
- "Y se suponía que luego de decirle a June que la quería... y tal vez..."- y Shun se tuvo que sonrojar- "de que fuera mi novia... yo la iba a ayudar a practicar para que hablase por fin con Shaoran Li... para que ella también le dijese cuanto lo quiere."
Y ahora fue otro corazón el que salió disparado hasta la estratosfera... ¡ELLA LO QUERÍA!!!, y casi con miedo y muy lentamente giró la cabeza hasta que su mirada se posó en la joven tímida y sonrojada que ni siquiera se atrevía a mirarlo... *Sakura...* susurró el chico en su mente, y su corazón se inflamó ante tanta alegría que incluso olvido cualquier acontecimiento excepto aquella revelación. Y mientras tanto una pareja de amigos reía por lo bajo *!Vaya que la noticia del amor de Sakura hacia él y fue interesante!* pensó Eriol con gracia. Y Touya tuvo que preguntarse a si mismo *¡¿Qué demonios estaba sucediendo en aquellos momentos??!!*, pues no podía creer que algo como aquello sucediese... ¡SU HERMANA Y ESE MOCOSO!, primero muerto ¬_¬xx
- "Y además... ¿quién va a ayudar a Ikki, ¡Él me necesita!... ¿quien va a cocinar para él, quién va a hacer los bocadillos para la tienda?... ¿quién lo va a cuidar si no regreso?... Ikki no se cuida a si mismo nunca... no se preocupa de su ropa, o su salud, ¡o nada!... No puedo dejarlo solo hasta que le consiga una buena esposa."
Y ahora Ikki casi se cae con silla y todo. *¡¿Cómo se le ocurría decir a Shun aquellas cosas?!... una esposa...*, e Ikki se tuvo que sonrojar así no quisiese ante tales pensamientos; mientras que ni siquiera se atrevía a dar la cara al resto de caballeros mientras imaginaba los rostros burlones de los mismos.
- "No te preocupes Shun."- lo animó Kerberos- "Ya encontraremos la manera de salir de aquí y regresar junto a todos nuestros seres queridos."
Pero cuando Shun lo miró, pudo notarse en aquella mirada de esmeralda un tinte triste. Incluso Yue, quien había improvisado un asiento detrás del enorme felino, pudo notar aquella mirada triste, y se limitó a no decir nada... teniendo en cuenta que como nunca había estado con ganas de hacer una que otra pregunta, pero ya había tirado la toalla.
- "En fin... yo quería que este día fuese bonito para todos... en cambio ahora tal vez deberán estar buscándome... hambrientos... pobrecitos, y yo que les había cocinado con tanto cariño."
- "Si..."- Kerberos secundó a Shun, más entonces recordó algo que prácticamente y lo hizo llorar- "¡Oh, no!... ¡Mi pastel de fresas!."
- "Mi vida entera esta arruinada..."- continuó el joven caballero sin hacer mucho caso a lo que decía el felino- "nunca más volveré a ver a mi familia..."- y entonces Shun cerró los ojos y encogiendo las piernas escondió el rostro en estas- "Lo único que quiero..."- dijo en apenas un susurro el caballero- "... es volver a casa."
Y apenas hubo terminado de decir aquello, tanto en las montañas como en la mansión Kido; las dos ventanas de agujero negro de cerraron de improviso, dejando a los espectadores sin saber como actuar.
Más de pronto en la mansión Kido, los murmullos fueron acallados a una sola voz, cuando Kiki señaló a voz en cuello...
- "¡Shun está en la sala!."
Y todos los presentes en la mansión, que en aquellos momentos se encontraban amontonados en la cocina; fueron de golpe a la sala. Y allí pudieron ver inconscientes en el suelo al caballero de Andrómeda con la armadura a un costado y un libro de cartas rosa y un pequeño medallón con una estrella al otro costado, mientras que también tirados en el suelo estaban los dos guardianes; todos por completo inconscientes.
Fin del cuarto capítulo
Notitas de la autora...
Ejem... err... hooolaaaaaa... (chibi se esconde en lo más profundo de su canastita una vez más, como que se está haciendo una costumbre frecuente =¬.¬=U ... bueno, ya es hora de salir de todos modos).
=u.u= gomen, sé que una vez más el capítulo esta atrasado, pero... bueno, ya para que explico. En fin, espero que les haya gustado, lo escribí como siempre con todo mi felino corazoncito y retazos de imaginación... y entre cierto alboroto causado por un minigatito que no deja de saltar.
minimiau: ¡¿Quién es ese minigatito chibi-nee?!... ¡Yo quiero conocerlo para jugar con él!.
chibineko: Hablaba de ti minimiau... =-.-=U
minimiau: GENIAL!!!!... soy un gatito saltadoooorrrr!!!!!- y gritando emocionado el pequeño gatito se puso a saltar alrededor de su hermanita, quien ya estaba resignada a dicho comportamiento.
chibineko: Bueno, mientras minimiau salta de un lado al otro; pues bien, quiero que sepan que este es el penúltimo capítulo de este fic, así que como es obvio el próximo capítulo será el último =n.~= Espero que se hayan divertido hasta ahora con este pequeño ficsito mío, en el cual, pues bueno, creo que he dado a conocer un poco mi perspectiva de la vida de algunos de mis personajes favoritos a futuro.
minimiau: ¿Qué es una 'pers...pers... eso de vida?- pregunta el gatito quien de pronto ha dejado de saltar y mira a su hermana con ojitos llorosos y tiernos.
chibineko: Es lo que tu piensas que deparará el futuro para alguien.
minimiau: =*.*= OOOHHHH!!!!!!!!!... y tu que crees que voy a ser cuando sea tan grande como tu chibi-neeeeeee??????
chibineko: =¬.¬= .... ejemm.... bueno... si hablas de altura... creo que serás adolescente =u.u=U (por que salí tan enana por Kami...). Pero como creo que hablas de edad... bueno... lo más probable... es que seas artista de circo (sino que otra cosa puede ser alguien que salta tanto).
minimiau: =0.0= SIIIII!!!!!!!... ¡Voy a vivir en un circo!!!... ¡Voy a vivir en un circoooo!!- y saltando y tarareando aquellas palabritas, el pequeño gatito se fue saltando hacia algún lugar.
chibineko: Ejem... bueno, como iba diciendo; muchas cosas has sido reveladas mientras Shun pensaba... en voz alta =¬.¬= ... y ahora hay muuucho que explicar; o por lo menos así lo creen cierto par de hermanos mayores... gente involucrada sentimentalmente... amigos curiosos... (ustedes saben), así que en el prox. capítulo veremos como los protagonistas salen de aquel enoooorrrme problema.
Bueno, un bechito felino. Cualquier sugerencia, crítica constructiva o simple comentario, como siempre a kawaii_chibineko@yahoo.com , estaré feliz de recibirlos.
Me despido por ahora, más bechitos para todos.
chibineko =n.n=
