"SEPARACION"
Autora:ATENEA
atenea81sv@yahoo.com



Capitulo Dos.


"La luz es muy fuerte, cierro los ojos ante ella, al abrirlos no reconozco el lugar, esta oscuro, parece que estoy en el bosque, los relámpagos de una tormenta que se acerca me permiten distinguir algunas rocas y árboles, una vereda se abre delante de mí, a pesar de estar sola no tengo miedo, me siento confundida, el viento agita los árboles, mi cabello y el vestido que llevo puesto; la noche no tiene luna ni estrellas, solo la tormenta que se acerca...
Sombras; veo sombras que se mueven entre algunos arbustos frente a mí, me causan una sensación de persecución, de estar acosadas por esas sombras, debo huir, debo escapar, alejarme, empiezo a correr siguiendo la vereda, los relámpagos son más largos y continuos, las sombras me siguen, quieren alcanzarme, corro mas rápido, el camino esta lleno de piedras que me lastiman mis pies desnudos, pero eso no importa ahora, debo escapar, vienen tras de mi, oigo sus pasos agitados muy cerca de mi, sigo corriendo hasta que me detengo de repente...
Ante mi se abre un profundo abismo, es totalmente negro, solamente logro distinguir la orilla, retrocedo ante esta un par de pasos, al voltearme las sombras están allí, me observan, se acercan cada vez mas a mí, giro hacia al abismo nuevamente, estoy en la orilla, me duele el brazo izquierdo, sin pensarlo me acerco a la orilla, estoy a punto de caer..."
El sobresalto despertó a Layra, la pesadilla había sido tan real para ella, y sin embargo no había sido mas que eso: una pesadilla. Su cabello castaño caía desordenadamente sobre su rostro hasta sus hombros, lo retiro con una mano y miro el reloj de su habitación, eran cerca de las 11:00 a.m., se sorprendió de que fuera tan tarde, estaba tan cansada y parecía que había dormido tan poco.
"Debe ser por medicamento" pensó.
Sabia que tenia que levantarse pero decidió quedarse un rato mas en la cama, no había prisa, no tenía que trabajar(Imery hizo los tramites de su incapacidad por el accidente en la empresa), no debía ir a ningún lado en especial, solo debía descansar y esperar a que su mente quisiera recordar lo que había sido su vida hasta ese momento. Esperar no era definitivamente una de sus virtudes, la desesperación por recordar era cada vez mas fuerte.
Se levanto, aun traía la ropa de ayer cuando regreso del hospital, su maleta estaba en un rincón de su cuarto, nada había cambiado aunque todo fuera diferente.
Tomo una larga ducha para reanimarse y despertar completamente, se puso ropa limpia y salió de a la sala.
-¿Imery?-pregunto. No hubo respuesta.
Sobre una mesita había una nota escrita a prisa:
Layra: me fui a trabajar cuando aun estabas dormida, regresare tarde, en la cocina hay comida, no te sorprendas no soy buena cocinando, así que no te quejes, llamó Josh, dijo que vendría por ti a las dos de la tarde, cuídate y toma tu medicina, está sobre la refrigeradora. Imery
Layra no pudo mas que sonreír al leer la nota de su amiga, he hizo algunas cosas antes de que Josh llegara.

*****
Nicolás la vio muy preocupado, había pasado toda la mañana orando y meditando frente al fuego, ni siquiera había probado el desayuno que él le preparó; parecía inmersa en sus pensamientos, en sus recuerdos...
Rey seguía frente al fuego, orando; pero su mente recordaba de nuevo lo que paso ese dia, cada detalle, completando la historia con los relatos de Darien y Luna, todo lo que había tenido que sufrir junto aquellos que consideraba su familia.
Recordó una vez mas...
Después de la batalla en al que derrotaron a Galaxia, la vida de las Sailors Scouts pareció transcurrir con normalidad. Darien tuvo que regresar a Estados Unidos, no sin antes prometerle a Serena que al volver unirían sus vidas para siempre.
Todas terminaron la preparatoria, habían pasado dos años desde que fueron Sailors Scouts por ultima vez, sus vidas habían tomado rumbos diferentes:
Amy consiguió trabajo en un hospital mientras continuaba con sus estudios de medicina en la universidad, aunque ahora estaba mas relajada, incluso tenia como novio a un interno que estudiaba con ella, lo cual sorprendió a todas, y por lo cual Mina y Serena la molestaron por mucho tiempo.
Lita, al fin supero su decepción amorosa, había llegado a ser novia de Andrew, el amigo de Darien, ambos se llevaban tan bien pues sus caracteres eran similares, vivían juntos aunque sin casarse.
Mina, al terminar la preparatoria logro su sueño de ser actriz, después de mucho luchar sobretodo por las burlas de Artemis, demostró tener aptitudes en la actuación y ahora era muy reconocida en Japón y en resto del mundo, tenia cientos de admiradores, lo cual le encantaba.
Rey, en cambio desistió de ser cantante, sin embargo aun cantaba para sus amigos, consiguió trabajo como directora de una agencia de viajes, el poco tiempo que le quedaba lo utilizaba cuidando a su abuelo y compartiendo con el hombre que al fin la había convencido de su amor, y al que finalmente acepto: Nicolás.
Serena, por su parte, espero pacientemente el regreso de Darien, él no tardo en volver y casarse con ella, al fin un amor del pasado y del futuro se concretaba. Fueron felices, mientras estuvieron juntos, Serena había madurado con el tiempo y las peleas, no era la misma niña, Darien lo notó y la amo cada día más.
Las Sailors Scouts se reunirían un año después de la boda, para el bautizo de una pequeña de escasos 2 meses: Riny Serenity Chiba Tsukino.

-No me digan que Serena va a llegar tarde hasta al bautizo de su hija- comentó Rey algo molesta.
Ella, Amy, Lita y Mina serian las madrinas de la pequeña; estaban vestidas para esa ocasión y esperaban en el atrio de una hermosa iglesia.
-Cálmate, Rey, ya llame a su departamento y no contesta nadie, de seguro vienen para acá- dijo Amy.
-Si Rey, recuerda aquel dicho: Mas vale tarde que nunca.
Las demás miraron atónitas a Mina, al fin había dicho algo con coherencia.
-No me miren así- dijo sonrojada-algo tenia que aprender en un año en Hollywood.
Todas rieron...
-Miren, parece que allí vienen- dijo Lita al señalar un auto que entraba por el portón de la iglesia.
El auto se detuvo frente a ellas, bajaron cuatro personas.
-Setsuna, Haruka, Michiru, Hotaru, que bueno que hayan podido venir- manifiesto Rey.
-Ni podíamos perdernos el bautizo de la pequeña de cabeza de bombón- dijo sonriendo Haruka.
-Además- comento Michiru-Setsuna casi nos trajo a rastras.
-Tengo tantas ganas de ver a la pequeña- expreso Setsuna.
-Pues si tienes suerte la conocerás a menos que Serena y Darien se hayan olvidado- dijo Mina.

Un auto avanzaba velozmente por las calles hacia la iglesia.
-Por Favor Darien, ve mas despacio.
-Los siento pero es que se nos hizo demasiado tarde por mi culpa- respondió él, sin dejar de ver el camino.
-No te preocupes por eso, las chicas comprenderán nuestro retraso, además no fue tu culpa, sino de tu jefe por llamarte precisamente hoy en la mañana- respondió Serena.
Darien la miro de reojo, parecía tranquila despreocupada como siempre, desde que dejo de ser un Sailor Scout, nunca se había vuelto a preocupar, sus vidas eran normales y tranquilas, ambos habían madurado y complementado su amor lejos de las dificultades. Serena llevaba en sus brazos la prueba de su amor, una pequeña bebe de cabello Rosado y tiernos ojos azules, jugueteaba con una cadena que colgaba del cuello de su madre, Darien se la había regalado para su aniversario.
-Darien, ya te dije hoy que te amo- comento Serena viéndolo con una sonrisa en los labios.
-Pues me lo dijiste muy temprano, pero ya se me había olvidado.- respondió él.
-Te amo- dijo ella.
-Yo también, lo sabes verdad?
-Lo sé desde siempre.

Llegaron a la iglesia.
-Al fin-dijo Lita al ver el auto de Darien estacionarse en el parqueo.
-No vendrá nadie mas?-pregunto Setsuna al no ver mas personas.
-No, veras, Serena quería algo sencillo e intimo, solo los amigos-respondió Amy.
-Perdón por el retraso-dijo Darien bajando del auto- espero que no estén molestas.
-No Darien- respondió Rey- la culpa de todo la tiene Serena.
-Siempre culpándome de todo verdad Rey?- comento Serena al bajar del coche con la niña en brazos.
-Es que nunca cambiaras- dijo Rey mientras la abrazaba.
-El matrimonio te sienta muy bien Serena- señalo Michiru.
Ella sonrió al ver de nuevo reunidas a sus amigas, esta vez sin ninguna pelea.
-Luna y Artemis están adentro, será mejor que entremos ya- sugirió Lita.
-Te ayudo?-Pregunto Amy, tomando a la bebe de los brazos de Serena.
-Por favor- respondió esta.
Todas excepto Darien y Serena, entraron con la niña a la iglesia, Darien tomo del brazo derecho a su esposa y se dispusieron a entrar.
De pronto algo sujeto a Serena por su brazo izquierdo, jalándola y desatándola de Darien.
-Princesa es una descortesía no invitar a todos sus conocidos.
Serena miro a quien la sujetaba, era una sombra negra
-Suélteme- dijo ella tratando de safarse. Pero no lo logro.
-Serena, que sucede?-pregunto Darien al ver la sombra.
-Así que el príncipe de la tierra también esta aquí, que oportuno- dijo la sombra. Sujeto a Serena por el brazo, ella hizo esfuerzos por liberarse, la sombra la golpeo una y otra vez en la cara.
-Suéltala- grito Darien, las Sailors Scouts, oyeron y salieron al atrio de la iglesia.
Todas vieron la sombra que sujetaba en el aire a una lastimada Serena. Amy abrazo con fuerza a la pequeña Riny, quien comenzó a llorar.
-Supongo que es tu hija, Serena, ella también deberá pagar por lo que me hicieron.
-Quien eres?- pregunto Serena.
-Alguien de tu pasado.
La sombra extendió una mano y formo una gran bola de energía oscura, luego sin que Serena pudiera detenerla, la lanzo contra Darien y las Chicas. Todas cayeron mal heridas, Luna y Artemis quienes salían en ese momento también fueron alcanzados por el impacto, Amy trato de proteger a la bebe con su cuerpo, pero también cayeron desmayadas.
-¿Que haz hecho?- pregunto Serena con lágrimas en los ojos- ¿Los mataste?
-Si- respondió la sombra riendo a carcajadas- así me pagaste tu, ahora con tu muerte me pagara tu madre.
Serena no hizo caso de las palabras, sintió que el alma abandonaba su cuerpo, allí a escasos metros, las personas que más amaba estaban postradas.
-No, toda mi vida luche por mantener la paz y por protegerlos, y ahora tu, los asesinas, no puedo perdonarte.
-No te pido perdón, princesa solo falta que tu mueras para que mi venganza se cumpla.
Serena logro soltarse, contemplo por breves segundos el rostro de su esposo y de su hija. Luego miro con odio y rencor a la sombra.
-Si alguna vez te hice mal, no se compara con el que me has hecho a mí, y aunque sea lo ultimo que haga antes de morir, acabare contigo-diciendo esto invoco el poder del cristal de plata, el cual se materializo entre sus manos, sus vestimentas cambiaron y se convirtió en la neo reina Serena.
-Hazlo-desafió la sombra.
Serena tomo en sus manos el cristal, miro por ultima vez a su alrededor y soltó el poder que encerraba el cristal y toda la energia que tenia en su cuerpo.
-Cristal de Plata, yo la heredera del Reino de la Luna, te pido que expulse todo tu poder para acabar con este enemigo, y que alguna vez los vea de nuevo con vida.
Diciendo esto, el cristal emitió un rayo de luz que atravesó a la sombra, esta se resistió un poco, pero el rayo cada vez se hizo más grande hasta que la envolvió junto a Serena en una inmensa explosión.
Después del resplandor, solo flotaba en el aire el cristal, Luna quien en su agonía había visto todo y el sacrificio de Serena, vio como el cristal floto hacia la pequeña bebe que yacía en el suelo, brillo un poco mas y se desmaterializó, el polvo cayo sobre la niña y esta empezó a llorar.

Al terminar de recordar todo aquello, Rey lloraba desconsoladamente, después de ese día sus vidas nunca volvieron a ser las mismas, sentimientos de culpa las atormentaban a todas.
Limpio sus lagrimas y salió al patio del templo, Lita no tardaría en llegar con Riny, desde el ataque cuidaban a la niña por las tardes.
Lita, por su parte, tocaba el timbre en el departamento de Darien, este le abrió la puerta, se notaba que otra vez no había dormido.
-Hola, Darien, vengo por la niña.
-Hola, pasa, la estoy terminando de cambiar.
Lita entró al departamento, Luna la saludo desde el sofá donde estaba la bebe.
-Trabajarás hoy hasta tarde?- pregunto Lita.
-Si- respondió él- recogeré mi hija del templo cuando salga.
-Si gustas ella podría quedarse con Andrew y conmigo en nuestra casa.
-Gracias pero no podría alejarme de ella por toda una noche, la necesito demasiado.- respondió Darien.
-Esta lista, salúdame a las chicas si las ves._dijo Darien al entregarle a la bebe a Lita.
-Yo les doy tus saludos, ¿vienes Luna?
-Claro-maulló la gata.
Lita tomo la pañalera de la niña y salió del departamento.
Darien salió al balcón y las vio alejarse.
-Sabes Serena, nuestra hija crece cada día mas, desearía que estuvieras aquí para verla, te amo- susurro al cielo.


Repito que es el primer fic que escribo, dudas, comentarios a atenea81sv@yahoo.com