CAPITULO 3.
Herms.. Te tengo que decir algo importante - dijo nervioso
Si. ¿Harry? ¿De que se trata?- su corazón latía a mil por hora, su simple voz la hacía sentirse en las nubes.
Bueno.veras.este.este.-pero fue interrumpido
¡HERMIONE!... Necesito hablar contigo - dijo Ron- a solas - termino viendo de reojo a Harry.
¿Por qué Ron siempre tiene que ser tan inoportuno?- se decía el chico de cabello negro, observado como sus dos mejores amigos se van a un rincón alejado de la gente.
¿Por qué siempre a mí? Tonto.tonto.y tonto. ¿Por qué no se lo dije? ¿Por qué. Esperen, esperen un momento- el chico hizo su mayor esfuerzo por recordar las palabras de su amigo "Harry esta decidido mañana mismo le declarare mi amor a esa chica y le pediré que sea mi novia" "Oh, no te lo puedo decir es sorpresa, ya veras" "Préstame un poco de esa cosa para oler bien" estos y otros recuerdos de sus platicas con Ron vinieron a su mente y comenzaba a juntar las piezas del rompecabezas.
Muy bien veamos. Se le declarara hoy y yo no lo e visto con ninguna chica en todo el tiempo que llevamos aquí en el pueblo, claro ninguna mas que. HERMIONE- finalmente resolvió el enigma, la chica de la cual Ron estaba enamorado era la misma que a el le gustaba y estaba a punto de confesarle sus sentimientos y pedirle que fuera su NOVIA.
Harry palideció al instante. En estos momentos Ron se le estaba adelantando y podría perder para siempre la oportunidad de declarársele a la chica y el estaba ahí sentado con los brazos cruzados. Esperando su regreso. Tenía que hacer algo.
Bruscamente se puso de pie y cuando iba a comenzar a andar con paso firme y decidido hacía donde se encontraban Ron y Hermione alguien lo jalo por la túnica.
Hola Harry- lo saludo Cho regalándole una sonrisa.
Hola Cho- contesto el chico de mala gana.
Podemos hablar un momento- le dijo con una sonrisa tonta dibujada en su rostro.
Lo siento Cho tengo que hacer algo importante.
Harry por favor. no te quitare mucho tiempo. solo dame unos pocos minutos- le suplico
Esta bien Cho, pero que sea rápido- le dijo mirando de reojo aquel rincón donde se encontraban sus dos mejores amigos.
Suspiro resignado tomo asiento de nuevo en la mesa y con la mano le indico a Cho que hiciera lo mismo.
¿Y bien? ¿Qué me querías decir?
Bien este..veraz. es algo difícil. no se como comenzar- le dijo nerviosa.
Tomate tu tiempo- le dijo poniéndole mas atención a aquel pequeño rincón oscuro que a Cho.
Cho dio un gran suspiro y llamo a la señora Rosmeta.
Disculpe nos podría traer dos cervezas de mantequilla por favor- le pidió Cho.
Enseguida señorita- tras decir esto se fue a levantar orden a otra mesa.
Cho tuvo suerte de estar mirando para otro lado al momento en que Harry le regalo una de las miradas más frías y fulminantes de su vida. Aquellas que tenía reservadas solo para dos personas Malfoy y Voldemort, pero esta vez Cho se gano la peor eso le quitaría aun más tiempo del previsto, así que se invento una excusa rápida.
Este.Cho. ya no puedo beber mas.. Este ya me tome 5 y creo que si tomo una mas voy a reventar- le dijo pensativamente.
Harry, yo no sabía lo siento- bajo la cabeza- nunca me imagine que ya habías bebido tanto.
Por supuesto que bebí mucho tonta, si le iba a decir a Hermione cuanto la necesito y me puse a beber una y luego otra y otra . No te preocupes- le regala una sonrisa mas por compromiso que por convencimiento.
¡¡¡Harry!!! ¡¡Ve rápidamente al baño, no es bueno aguantarse las ganas de orinar!! - cuando dijo esto, ella y Harry se convirtieron en el centro de atención de todas las miradas en ese lugar, todas excepto las de Ron y Hermione que estaban metidos en su mundo. Harry estaba de un color tan rojo como el fuego que si le ponían un hielo seguramente se derretiría al contacto, silenciosamente se paro de su asiento y sin otra opción se dirigió la baño de hombres. Obteniendo un "oops. Lo siento" de parte de una muy roja Cho.
Harry entro al baño murmurando cosas por lo bajo. Palabras dirigidas a una persona que lo había avergonzado enfrente de varios magos y brujas y muchos alumnos de Hogwarts. Hasta el mismo harry se sorprendía de lo que decía, ya que el nunca había dicho ese tipo de palabras dirigidas hacía una mujer, solo se las decía a Malfoy, pero esta vez el blanco de todas ellas era Cho Chang.
Al terminar sus necesidades, regreso nada animado a la mesa. Pero paso desapercibido por el rincón donde estaban sus dos amigos, para oír lo que decían.
Tequierodecirqueteamoyquesiquiereserminovia- escucho decir a Ron y en ese momento se quedo paralizado. Ron ya se lo había pedido, ya le había pedido a Hermione que fuera su novia. Tenía que hacer algo, necesitaba intervenir antes de que ella contestara. Estaba a punto de decir algo y aparecerse frente a ellos cuando sintió que de nuevo alguien lo jalaba por la túnica. Era Cho Chang. Ahora sí, no le importaba que fuera mujer, la taladro con la mirada mas cruel que pudo formar sobre su rostro, porque era tan inoportuna y tan pegajosa. No sabía.
Harry. ¿Qué haces?- le pregunto.
Que te importa a ti lo que yo haga- le respondió de mala gana y arrastrando las palabras como Malfoy. Pero Cho hizo caso omiso a ese tono de voz de Harry.
No vez que los chicos necesitan privacidad.
Pero.Pero.Yo.
Anda ya vamonos déjalos solos.. No vez que hacen bonita pareja.
No Cho suéltame.¡SUELTAME!- le decía mientras era jalado de regreso a la mesa.
No es necesario que grites Harry ya te solté- le dijo Cho dándose cuenta que de nuevo eran el centro de atracción de todas las miradas de ese lugar- tranquilízate un poco.
Que me tranquilice como me voy a tranquilizar.. Si estoy a punto de perder a la persona a quien yo amo- al decir eso se tapo la boca con las manos y la miraba nervioso.
Hay Harry no seas tonto, no me has perdido, no me enoje por que me gritaste, es mas me gusto- le regalo una sonrisa.
Si me disculpas necesito hacer algo importante- le dijo todavía nervioso ante el silencio de la chica.
Bueno Cho es ahora o nunca Harry espera.lo que te tenia que decir es que.Bueno..Yo
Por Dios Cho ya dilo de una maldita v.-pero callo al instante en que sintió los labios de la chica presionados contra los suyos, fundiéndolos en un apasionante beso lleno de pasión y deseo. Pero esto era solo por parte de la chica, ya que Harry no correspondía el beso estaba en un estado de shock. Pero para desgracia del chico justo en ese momento unos ojos marrones casi cristalinos estaban observando su embarazosa situación, junto con las demás miradas de todos. Todo se quedo en silencio.
Hermione observo como Harry y Cho se estaban besando con tanta pasión. Una lagrima casi salía por sus ojos, pero la retuvo, no iba a llorar, además ella sabía que él amaba a Cho y había sido una tonta al creer que tal vez tendría una oportunidad con Harry, pensar que ese día le declararía su amor. No sabía porque pero había tenido ese presentimiento, como le gustaría que esa persona que estuviera al lado suyo fuera Harry, eso la haría sumamente feliz, pero necesitaba olvidarlo y que mejor manera que con otro hombre, y Ron le acababa de hacer la propuesta y esperaba ansioso su respuesta. Suspiro. Adiós, amor recuerda que nunca te olvidare, Harry te amo.
Ron... No sabes cuanto tiempo espere que me lo preguntaras si como no , Hay Ronnie si vieras cuanto te adoro y si quiero ser tu novia Harry adiós te perdí para siempre, por Dios Hermione como que lo perdiste si nunca fue tuyo - Todo esto lo dijo con la voz apagada y con una sonrisa forzada en su rostro. Pero para su suerte el chico pelirrojo no se dio cuenta ya que estaba súper feliz porque según él Hermione lo amaba.
Intento besarla en los labios con toda la pasión del mundo, pero Hermione movió la cabeza y termino plantándole el beso en la mejilla. El chico la miro extrañado y con tan solo una dulce sonrisa muy fingida de la chica le basto para entender que no fueran tan rápido (que ingenuo jajajajajajjaja ejem. lo siento me deje llevar).
Por otro lado cuando Harry se recupero del shock, se separo bruscamente de Cho.
¿Qué pasa Harry?- le pregunta extrañada.
¿Cómo que, que pasa? Por Dios Cho que significa eso- le pregunto refiriéndose al beso.
Bueno pues como vi que usted señor Potter no tenía para cuando declarárseme, le hice el gran favor haciéndolo yo, pero no entiendo ¿Por qué no me correspondiste el beso?- le pregunto aun mas extrañada
Mira Cho no se de donde sacaste la loca idea de que yo te amo... Yo nunca llegue a amarte..A admirarte tal vez pero solo hasta ahí- le dijo enojado.
Este yo Harry lo siento, no sabía, a mi me dijeron que estabas loco por mí- al decir esto se tapo la boca con las manos, pero Harry la escucho fuerte y claro.
¿Cómo que alguien te dijo que yo estaba enamorado de ti? ¿Quién fue?- mas que preguntando se lo estaba ordenando. Cho estaba asustada, jamás había visto así a Harry, así que le dijo la verdad para no meterse en más líos.
Este.. Ro-Ron- tartamudeo la chica ya me las pagaras maldito bastardo mentiroso, mira que vergüenza me hiciste pasar .
A Harry le salía fuego por lo ojos, así que Ron le había dicho eso. Claro quien más, pero de donde rayos el saco esa loca idea. Necesitaba hablar seriamente con él. Trato de tranquilizarte y le respondió a la pobre Cho que estaba con la cabeza baja y echa bola como un ratón temiendo ser comido por un gato. Le dio lastima la pobre no tenía la culpa.
Cho. este. yo. lo siento.Perdóname por haberte gritado- le dijo arrepentido.
No te preocupes Harry lo entiendo y si me disculpas me tengo que ir- se paro bruscamente de la silla y salió corriendo del restaurante con todas las miradas tras ella.
Tiempo después llegan a la mesa donde estaban Harry un Ron muy feliz y una Hermione tratando de aparentarlo.
¡¡HARRY!! ¡¡HERMIONE YA ES MI NOVIA!!- le dijo totalmente feliz.
Harry se quedo en shock Hermione había aceptado a Ron, entonces si lo amaba. Sentía que su corazón se estaba haciendo pedazos poco a poco. Necesita irse de ahí lo más pronto posible. Se excuso con ellos y se regreso a Hogwarts a llorar desconsoladoramente había perdido al amor de su vida y todo por su falta de decisión. Durante todo el resto del día se la paso llorando por una tal Hermione Granger que le había robado el corazón. Tal vez no la podía tener con él, no le podría demostrar su amor, pero siempre la llevaría en su corazón, cada momento que vivió con ella, cada roce entre sus pieles, cada sonrisa que le regalo, cada momento junto a ella.
¿FIN?
*********************************************************************** **************
Bueno aquí termina la historia Harry se quedo solo, perdió a Hermione y tiene que aprender a vivir sin ella. Espero les haya gustado aunque no quedara H/Hr y me dejen un rewiew y si me lo piden tal vez tome alguna escapadito con mis otros fics y hago una continuación de este para que termine en H/Hr ustedes dicen. REWIEWS.
Bye. Se despide:
Prongs
REWIEWS
Herms.. Te tengo que decir algo importante - dijo nervioso
Si. ¿Harry? ¿De que se trata?- su corazón latía a mil por hora, su simple voz la hacía sentirse en las nubes.
Bueno.veras.este.este.-pero fue interrumpido
¡HERMIONE!... Necesito hablar contigo - dijo Ron- a solas - termino viendo de reojo a Harry.
¿Por qué Ron siempre tiene que ser tan inoportuno?- se decía el chico de cabello negro, observado como sus dos mejores amigos se van a un rincón alejado de la gente.
¿Por qué siempre a mí? Tonto.tonto.y tonto. ¿Por qué no se lo dije? ¿Por qué. Esperen, esperen un momento- el chico hizo su mayor esfuerzo por recordar las palabras de su amigo "Harry esta decidido mañana mismo le declarare mi amor a esa chica y le pediré que sea mi novia" "Oh, no te lo puedo decir es sorpresa, ya veras" "Préstame un poco de esa cosa para oler bien" estos y otros recuerdos de sus platicas con Ron vinieron a su mente y comenzaba a juntar las piezas del rompecabezas.
Muy bien veamos. Se le declarara hoy y yo no lo e visto con ninguna chica en todo el tiempo que llevamos aquí en el pueblo, claro ninguna mas que. HERMIONE- finalmente resolvió el enigma, la chica de la cual Ron estaba enamorado era la misma que a el le gustaba y estaba a punto de confesarle sus sentimientos y pedirle que fuera su NOVIA.
Harry palideció al instante. En estos momentos Ron se le estaba adelantando y podría perder para siempre la oportunidad de declarársele a la chica y el estaba ahí sentado con los brazos cruzados. Esperando su regreso. Tenía que hacer algo.
Bruscamente se puso de pie y cuando iba a comenzar a andar con paso firme y decidido hacía donde se encontraban Ron y Hermione alguien lo jalo por la túnica.
Hola Harry- lo saludo Cho regalándole una sonrisa.
Hola Cho- contesto el chico de mala gana.
Podemos hablar un momento- le dijo con una sonrisa tonta dibujada en su rostro.
Lo siento Cho tengo que hacer algo importante.
Harry por favor. no te quitare mucho tiempo. solo dame unos pocos minutos- le suplico
Esta bien Cho, pero que sea rápido- le dijo mirando de reojo aquel rincón donde se encontraban sus dos mejores amigos.
Suspiro resignado tomo asiento de nuevo en la mesa y con la mano le indico a Cho que hiciera lo mismo.
¿Y bien? ¿Qué me querías decir?
Bien este..veraz. es algo difícil. no se como comenzar- le dijo nerviosa.
Tomate tu tiempo- le dijo poniéndole mas atención a aquel pequeño rincón oscuro que a Cho.
Cho dio un gran suspiro y llamo a la señora Rosmeta.
Disculpe nos podría traer dos cervezas de mantequilla por favor- le pidió Cho.
Enseguida señorita- tras decir esto se fue a levantar orden a otra mesa.
Cho tuvo suerte de estar mirando para otro lado al momento en que Harry le regalo una de las miradas más frías y fulminantes de su vida. Aquellas que tenía reservadas solo para dos personas Malfoy y Voldemort, pero esta vez Cho se gano la peor eso le quitaría aun más tiempo del previsto, así que se invento una excusa rápida.
Este.Cho. ya no puedo beber mas.. Este ya me tome 5 y creo que si tomo una mas voy a reventar- le dijo pensativamente.
Harry, yo no sabía lo siento- bajo la cabeza- nunca me imagine que ya habías bebido tanto.
Por supuesto que bebí mucho tonta, si le iba a decir a Hermione cuanto la necesito y me puse a beber una y luego otra y otra . No te preocupes- le regala una sonrisa mas por compromiso que por convencimiento.
¡¡¡Harry!!! ¡¡Ve rápidamente al baño, no es bueno aguantarse las ganas de orinar!! - cuando dijo esto, ella y Harry se convirtieron en el centro de atención de todas las miradas en ese lugar, todas excepto las de Ron y Hermione que estaban metidos en su mundo. Harry estaba de un color tan rojo como el fuego que si le ponían un hielo seguramente se derretiría al contacto, silenciosamente se paro de su asiento y sin otra opción se dirigió la baño de hombres. Obteniendo un "oops. Lo siento" de parte de una muy roja Cho.
Harry entro al baño murmurando cosas por lo bajo. Palabras dirigidas a una persona que lo había avergonzado enfrente de varios magos y brujas y muchos alumnos de Hogwarts. Hasta el mismo harry se sorprendía de lo que decía, ya que el nunca había dicho ese tipo de palabras dirigidas hacía una mujer, solo se las decía a Malfoy, pero esta vez el blanco de todas ellas era Cho Chang.
Al terminar sus necesidades, regreso nada animado a la mesa. Pero paso desapercibido por el rincón donde estaban sus dos amigos, para oír lo que decían.
Tequierodecirqueteamoyquesiquiereserminovia- escucho decir a Ron y en ese momento se quedo paralizado. Ron ya se lo había pedido, ya le había pedido a Hermione que fuera su novia. Tenía que hacer algo, necesitaba intervenir antes de que ella contestara. Estaba a punto de decir algo y aparecerse frente a ellos cuando sintió que de nuevo alguien lo jalaba por la túnica. Era Cho Chang. Ahora sí, no le importaba que fuera mujer, la taladro con la mirada mas cruel que pudo formar sobre su rostro, porque era tan inoportuna y tan pegajosa. No sabía.
Harry. ¿Qué haces?- le pregunto.
Que te importa a ti lo que yo haga- le respondió de mala gana y arrastrando las palabras como Malfoy. Pero Cho hizo caso omiso a ese tono de voz de Harry.
No vez que los chicos necesitan privacidad.
Pero.Pero.Yo.
Anda ya vamonos déjalos solos.. No vez que hacen bonita pareja.
No Cho suéltame.¡SUELTAME!- le decía mientras era jalado de regreso a la mesa.
No es necesario que grites Harry ya te solté- le dijo Cho dándose cuenta que de nuevo eran el centro de atracción de todas las miradas de ese lugar- tranquilízate un poco.
Que me tranquilice como me voy a tranquilizar.. Si estoy a punto de perder a la persona a quien yo amo- al decir eso se tapo la boca con las manos y la miraba nervioso.
Hay Harry no seas tonto, no me has perdido, no me enoje por que me gritaste, es mas me gusto- le regalo una sonrisa.
Si me disculpas necesito hacer algo importante- le dijo todavía nervioso ante el silencio de la chica.
Bueno Cho es ahora o nunca Harry espera.lo que te tenia que decir es que.Bueno..Yo
Por Dios Cho ya dilo de una maldita v.-pero callo al instante en que sintió los labios de la chica presionados contra los suyos, fundiéndolos en un apasionante beso lleno de pasión y deseo. Pero esto era solo por parte de la chica, ya que Harry no correspondía el beso estaba en un estado de shock. Pero para desgracia del chico justo en ese momento unos ojos marrones casi cristalinos estaban observando su embarazosa situación, junto con las demás miradas de todos. Todo se quedo en silencio.
Hermione observo como Harry y Cho se estaban besando con tanta pasión. Una lagrima casi salía por sus ojos, pero la retuvo, no iba a llorar, además ella sabía que él amaba a Cho y había sido una tonta al creer que tal vez tendría una oportunidad con Harry, pensar que ese día le declararía su amor. No sabía porque pero había tenido ese presentimiento, como le gustaría que esa persona que estuviera al lado suyo fuera Harry, eso la haría sumamente feliz, pero necesitaba olvidarlo y que mejor manera que con otro hombre, y Ron le acababa de hacer la propuesta y esperaba ansioso su respuesta. Suspiro. Adiós, amor recuerda que nunca te olvidare, Harry te amo.
Ron... No sabes cuanto tiempo espere que me lo preguntaras si como no , Hay Ronnie si vieras cuanto te adoro y si quiero ser tu novia Harry adiós te perdí para siempre, por Dios Hermione como que lo perdiste si nunca fue tuyo - Todo esto lo dijo con la voz apagada y con una sonrisa forzada en su rostro. Pero para su suerte el chico pelirrojo no se dio cuenta ya que estaba súper feliz porque según él Hermione lo amaba.
Intento besarla en los labios con toda la pasión del mundo, pero Hermione movió la cabeza y termino plantándole el beso en la mejilla. El chico la miro extrañado y con tan solo una dulce sonrisa muy fingida de la chica le basto para entender que no fueran tan rápido (que ingenuo jajajajajajjaja ejem. lo siento me deje llevar).
Por otro lado cuando Harry se recupero del shock, se separo bruscamente de Cho.
¿Qué pasa Harry?- le pregunta extrañada.
¿Cómo que, que pasa? Por Dios Cho que significa eso- le pregunto refiriéndose al beso.
Bueno pues como vi que usted señor Potter no tenía para cuando declarárseme, le hice el gran favor haciéndolo yo, pero no entiendo ¿Por qué no me correspondiste el beso?- le pregunto aun mas extrañada
Mira Cho no se de donde sacaste la loca idea de que yo te amo... Yo nunca llegue a amarte..A admirarte tal vez pero solo hasta ahí- le dijo enojado.
Este yo Harry lo siento, no sabía, a mi me dijeron que estabas loco por mí- al decir esto se tapo la boca con las manos, pero Harry la escucho fuerte y claro.
¿Cómo que alguien te dijo que yo estaba enamorado de ti? ¿Quién fue?- mas que preguntando se lo estaba ordenando. Cho estaba asustada, jamás había visto así a Harry, así que le dijo la verdad para no meterse en más líos.
Este.. Ro-Ron- tartamudeo la chica ya me las pagaras maldito bastardo mentiroso, mira que vergüenza me hiciste pasar .
A Harry le salía fuego por lo ojos, así que Ron le había dicho eso. Claro quien más, pero de donde rayos el saco esa loca idea. Necesitaba hablar seriamente con él. Trato de tranquilizarte y le respondió a la pobre Cho que estaba con la cabeza baja y echa bola como un ratón temiendo ser comido por un gato. Le dio lastima la pobre no tenía la culpa.
Cho. este. yo. lo siento.Perdóname por haberte gritado- le dijo arrepentido.
No te preocupes Harry lo entiendo y si me disculpas me tengo que ir- se paro bruscamente de la silla y salió corriendo del restaurante con todas las miradas tras ella.
Tiempo después llegan a la mesa donde estaban Harry un Ron muy feliz y una Hermione tratando de aparentarlo.
¡¡HARRY!! ¡¡HERMIONE YA ES MI NOVIA!!- le dijo totalmente feliz.
Harry se quedo en shock Hermione había aceptado a Ron, entonces si lo amaba. Sentía que su corazón se estaba haciendo pedazos poco a poco. Necesita irse de ahí lo más pronto posible. Se excuso con ellos y se regreso a Hogwarts a llorar desconsoladoramente había perdido al amor de su vida y todo por su falta de decisión. Durante todo el resto del día se la paso llorando por una tal Hermione Granger que le había robado el corazón. Tal vez no la podía tener con él, no le podría demostrar su amor, pero siempre la llevaría en su corazón, cada momento que vivió con ella, cada roce entre sus pieles, cada sonrisa que le regalo, cada momento junto a ella.
¿FIN?
*********************************************************************** **************
Bueno aquí termina la historia Harry se quedo solo, perdió a Hermione y tiene que aprender a vivir sin ella. Espero les haya gustado aunque no quedara H/Hr y me dejen un rewiew y si me lo piden tal vez tome alguna escapadito con mis otros fics y hago una continuación de este para que termine en H/Hr ustedes dicen. REWIEWS.
Bye. Se despide:
Prongs
REWIEWS
