Llegó a la biblioteca en un tiempo mínimo, debido a sus grandes zancadas , pisando el suelo con rabia , como si tuviera la culpa de todo lo que le pasaba.

Las inmensas puertas de roble estaban cerradas , seguro que Pince aún no habría terminado de desayunar . Hermione apoyó la espalda en la fría pared dejándose deslizar hasta tocar con el suelo y quedarse sentada.

Apoyó los codos en las rodillas y posó su cara entre las manos pensativa.

"Lo reconozco , he estado borde con Harry , el sólo pretendía ayudar...con todos los problemas que tiene encima y yo me pongo así con el...soy una ímbecil.Le tendré que pedir disculpas , al fin y al cabo es mi amigo..."

Una voz que arrastraba las palabras le sacó de sus pensamientos.

Granger ¿porqué será que no me sorprende verte en la biblioteca a estas horas?

Malfoy , ¿podéis largaros tú , tu maldita bocaza y tu molesto sarcasmo a otro sitio? Hoy no es qué este derrochando paciencia...es que no tengo.

Granger , será mejor que midas tus palabras antes abrir esa preciosa boquita, porqué te pueden hacer mucho daño.

¿Es un consejo o una amenaza?- preguntó Hermione algo sorprendida

Interprétalo como quieras - dicho esto sonrió ladinamente y con malicia y se fue rumbo al Gran Comedor.

Justamente venía por donde iba Draco Madame Pince corriendo y aguantándose su prefecto moño para que no se le despeinara .

¡Srta Granger! cada vez viene más temprano a la biblioteca ,pronto tendré que hacer un horario especial para usted.

Buenos días señora Pince, ciertamente me agrada la idea de un horario exclusivo para mi.

Pince le sonrió y abrió la puerta de la biblioteca. Hermione se fue derechita a su rincón que era el más apartado de todos y el que estaba más escondido, esto le permitía guardar allí toda la documentación, planos, etc que tenia y no llevarla de un lado para otro con riesgo de perderla.

Sacó de un hondo cajón lleno de pergaminos un plano de Irlanda del Norte , donde había diseñado una posible ruta que podría estar haciendo Voldemort en estos instantes.

Lo puso delante suyo , tenía que modificar algunas cosas que no cuadraban. Se quedó mirando el mapa pero no estaba pensando en la manera de modificarlo en realidad. Estaba pensando en Malfoy y Harry.

" Esto es genial , en lo que llevo de día m he pelado con Harry , me he encontrado con Malfoy y no puedo concentrarme correctamente para corregir la maldita ruta , y aún encima el señorito Malfoy últimamente anda de misterioso y no me lo puedo sacar de la cabeza"

Ante el bloqueo mental Hermione decidió recoger y irse al Gran Comedor a desayunar algo, tenía hambre ya que llevaba dos días prácticamente sin comer nada.

Cuando llegó , el Gran Comedor estva repleto de gente desayunando felizmente, Hermione se extrañó ¿no era muy temprano?. Un niño de segundo de Ravenclaw pasaba por allí corriendo , Hermione pudo ver que tenía un reloj.

¡Oye1 ¿me puedes decir que hora es?

Claro , son las 8:30.

Grácias.

¡Ei! Herm aquí , te he guardado un sitio- dijo la inconfundible voz de Ron

Hola Ron buenos días - dijo Herm con media sonrisilla- Parvati.

Hola Herm- le saludó Parvati la actual novia de Ron.- Hace tiempo que no te vemos el pelo ¿dónde te metes? , anda que si no fuera por las clases aún menos que te vemos.

Si, es cierto- dijo Ron asintiendo a lo que decía su novia.

Bueno , es el último año y no me quiero dormir en los estudios...-Ron la interrumpió.

1Vamos Herm! Si eres la más inteligente de todo Hogwarts, y a lo demás todo el mundo sabe que vas a ser premio anual, deberías disfrutar un poco lo que queda de año ¡que es el último!

Tienes razón Ron , pero no me puedes cambiar , ya sabes como soy de aplicada .- dijo , burlándose de si misma.

Harry apareció por las puertas del Gran Comedor, iba sin Ginny, cosa extraña ya que desde que eran novios (el curso pasado empezaron a salir) eran inseparbles, iban juntos a casi todos los sitios.

-Hola chcos- dijo con voz apagada.

-Hola -dijeron a coro Ron Hermione y Parvati, que durante todo el desayuno decidieron no abrir la boca.

Ahora tocaba Historia de la magia dos horas con Slytherin .

Hermione apartó a Harry de la multitud para poder disculparse por el comportamiento que había tenido con el esta mañana.

Harry, yo siento mucho como estuve hoy , no quería gritarte, es solo que me da coraje que saquen el tema de mis padres, ya sabes que salto y no me controlo.

Disculpas aceptadas Herm, no te preocupes.

¿Qué tienes Harry? ¿Y Ginny?- a Harry se le borró de repente la sonrisa de la cara.

Hemos cortado

¿Qué? No me lo puedo creer , pero si erais la pareja más cursi y repipi de todo el colegio, como es posible- Harry rió ante el comentario de su amiga "cursi y repipi" la verdad es que no le faltaba razón.- Emmm , yo no quería decir cursi y repipi ,me salió espontaneo , de verdad...bueno, esto.. quiero decir ¿cómo es posible?

Simplemente no funcionó , yo lo veía venir, Ginny me admiraba , no me quería, yo necesitaba alguien que me diera cariño maternal y la razón en todo, era una relación superficial.

Entonces ¿no vais a volver?

No lo creo , además ella a encontrado la horma de su zapato, Collin.

Hermione dio de repente un abrazo a Harry, hacia tiempo que no abrazaba a nadie.

Jo Herm , que raro es en ti.

Calla! No arruines este momento- dijo riendo.

Todo esto ocurría bajo la atenta mirada furiosa de un chico de cabellera platinada con profundos ojos grises donde reluzia la insignia de Slytherin.
Notas de la autora: Holaaaaaaaaas bueno, otro capítulo más sin sentido y con poca emoción pero desgraciadamente esencial para la trama. Espero que no os haya parecido un tochazo , porque a mi si :( . Os preguntareis ¿cómo es posible que Hermione sepa perfectamente donde esta Volodemort? Pos ala a esperar el otro capitulo , que espero no tardar mucho en escribirlo. Muuuuuuuuuchas gracias por lo reviws que me habéis dejado, espro que para este capi también me dejéis alguno ¿eh? vamos que no cuesta nada , y me hacen sentir bien y escribo más rápido las history, así nos beneficiamos todo kisqui ( no penséis mal con lo de "beneficiarse")