Capítulo 2: Desesperación y robo

Después de una dura hora de Defensa, Hermione pudo suspirar tranquila al alejarse del salón por más de diez metros. El profesor se la había agarrado con ella por toda esa hora, y la chica había tenido que esconder su rostro por más de cinco veces. Lo que más le molestaba a la Gryffindor, no era el hecho de que los compañeros se hubiesen reído, sino el hecho de que el profesor la hubiese humillado injustamente y que sus dos mejores amigos no hubieran podido cerrar un ojo a los comentarios del profesor, riéndose junto a los demás.

Harry y Ron alcanzaron a Hermione explotando varias veces en pequeñas risas. La muchacha había decidido de no hablarles más al menos por todo el día.

- He... je je je je... Herms... ajam... ja ja ja – rió Ron poniéndose al lado izquierdo de una Hermione muy ofendida – No... emh... no te ofendas... eje...

- Vale sí – dijo Harry aguantando la risa – lo que... lo que dijo el profe al salir... no fue... eh... cof, cof – tosió con un ruido muy parecido a una carcajada – divertido... eje... ¡je je, ja ja ja! – rió al fin, con Hermione que tenía la cabeza en alto caminando a paso rápido.

- Pueden reírse, no me ofendo más de lo que ya estoy – dijo un tanto alto, poniendo las manos hacia atrás de la espalda. Harry y Ron trataron de detener la risa.

- Lo... ja ja... siento – rió Ron, calmándose alfin.

- Sí sí, disculpa... eje... – dijo Harry aspirando aire por la boca y expulsándolo. Hermione dejó de tener la cabeza en alto y sonrió pícaramente.

- Ya verán, yo... – se cortó Hermione de repente notando, a la vuelta de la esquina, el grupo de Slytherin reunido como esperándolos. Hermione sintió latir su corazón muy fuerte, esa clase de Defensa contra las Artes Oscuras les había tocado con los de Slytherin, y de seguro ellos estaban ahí como esperándola para seguirle tomando el pelo. Y como cosa rara, Draco apareció de la nada entre sus compañeros, con Goyle y Crabbe por detrás.

- ¿Tú qué, Granger? ¿Seguirás cantando esa canción de Aserejé? – dijo Draco con su típico guiño imprimido en la cara. Hermione se enrojeció, esa era la razón por la cual Harry y Ron se habían estado riendo, porque Hermione se había puesto a cantar de repente esa canción cuando el silencio había reinado en el salón y todo el mundo la había escuchado, incluyendo el profesor, del cual no había faltado el típico comentario.

- No Malfoy – dijo Hermione, frunciendo como siempre el ceño cuando se lo encontraba ante sus ojos – fue sólo momentaneo.

- ¿Momentaneo? – dijo arrastrando las sílabas. Hermione suspiró.

- Ah, ¡tuve que escucharla todo el día gracias a mi compañera de habitación! Se me pegó la canción, ¿está bien? Yo nunca oigo música – Draco arqueó una ceja sin dejar de guiñar maliciosamente.

- ¿No oyes música? ¿Posible que sólo te interesa el estudio, estudio y... el estudio? – preguntó cruzándose de brazos. Harry y Ron estaban parados al lado derecho de Hermione, sin decir nada para que no empezara una pelea, y la chica estaba apunto de pronunciar palabra cuando alguien le pasó por al lado chocando con su hombro izquierdo. Era Parvati. La chica pasó delante de los tres Gryffindor y apenas estuvo al lado de Draco se detuvo, para luego voltear la cara y mirar a Hermione con "asco".

- No sólo eso Malfoy, a ella le gusta escribir cuentos de hadas – murmuró la chica muy audiblemente para todos los Slytherins, y se fue, sin una palabra más. Por un momento nadie dijo nada, posiblemente por no haber entendido el concepto de las palabras de Parvati, pero luego algunos soltaron unas risitas. Hermione había ensanchado los ojos cuanto había podido, viendo por donde se había ido Parvati, y el brillo de rabia que tenía en los ojos había desaparecido, substituyéndose por una mirada perpleja.

- ¿Que tú escribes qué, Granger? ¿Cuentos de hadas? – dijo Draco ensanchando los ojos, con un tono de incredulidad, sarcasmo y triunfo. Ron se hizo un paso alante, no aguantando más estar en silencio.

- ¡No son cuentos de hadas, idiota! ¡Son buenas historias! – gritó Ron, mirando a Draco con ira. Éste guiñó aún más.

- ¿Buenas historias? No lo creo. Viniendo de una sangre sucia como Granger, no se puede esperar nada interesante sino que hable de una asquerosa vida muggle o de un pobretón y su amigo huérfano... – dijo Draco con superioridad y todos los Slytherin estallaron en carcajadas. Hermione veía primero a Ron, luego a Draco y su tropa, con la nariz humedecida y los ojos aguados, cuando Harry se acercó a Malfoy y lo agarró por el cuello de la camisa, viéndose cara a cara.

- Maldito Malfoy, yo te... – hubiera seguido la frase si no se hubiera oído un ruido grave como la caída de una caja pesante. Hermione había dejado caer la mochila de su hombro derecho, y veía hacia el suelo, con el pelo que le tapaba la cara.

- Harry, déjalo... no vale pena... – murmuró Hermione con un nudo en la garganta. Harry soltó a Malfoy, aún mirándolo con recelo. Éste volvió a guiñar.

- ¿Ves, Potter? Te has rebajado a obedecer a una sangre sucia – Draco dijo eso con una malicia tremenda, mirando a Hermione con superioridad y triunfo. Sabía de haberle dado en el punto más débil.

Hermione se puso una mano en la boca y sintió como una pequeña lágrima se deslizaba por su mejilla. Se puso las dos manos en la cara verticalmente, tapándosela completamente, y dejó brotar las demás gotas frías de agua, empezando a sollozar como había deseado de hacía días. Los Slytherins la miraban y reían con satisfacción, mientras la chica seguía sollozando, con Harry y Ron al lado. Malfoy también reía y la miraba, pero algo de satisfacción faltaba en su expresión de triunfo. Sentía como si se había pasado de la raya.

- Hermione, no le hagas caso... – dijo Ron apoyando una mano en el hombro de su amiga y mirando a Draco con odio. Los Slytherins se fueron retirando lentamente al sonido de la campana apenas sonada, y los únicos a quedar fueron Draco, sus dos gorilas, y Pansy Parkinson.

- Vamos Draco – dijo ésta última, acercándose – no te quedes mirando a ésta patética sangre sucia – Malfoy le dignó una última mirada al trío fantástico y se volvió junto a sus dos guardespaldas. Hermione subió la cabeza, con la cara roja y bañada en lágrimas, viendo a Pansy con rabia.

- ¡Al menos en mí puede obtener una mejor vista! – gritó con todos sus pulmones, descargándose. Pansy y Draco se giraron de golpe – ¡Yo te supero por mucho! – Pansy se volvió roja como un tomate, el ser humillada delante de Malfoy era la peor cosa que le podía suceder, y se acercó a Hermione, para plantarle senda cachetada en la mejilla.

- ¡¡Ten cuidado a como te refieres a mí, sangre sucia!! ¡Ni se te ocurra volver a hacerlo! – gritó la Slytherin, con su increíble voz aguda. Hermione la miró con rabia y le regresó la bofetada, con tanta de fuerza.

- ¡Celosa! ¡Eres sólo una perra celosa! ¡PERRA! – devolvió el insultó Hermione, liberando su verdadera persona, y descargando no sólo la rabia hacia Parvati, sino sacando el odio que había acumulado en todos esos siete años.

- ¡Granger! ¡Parkinson! – se oyó una voz a las espaldas de Hermione. La profesora McGonagall había llegado con una expresión perpleja – ¿Qué pasa? Y ustedes señores, ¿qué hacen aquí? ¡A clase! – dijo, notando Draco, Goyle, Crabbe, Ron y Harry. Hermione se sonrojó hasta las puntas del pelo, recogió su mochila sin dejar ver la cara a su profesora y rápidamente desapareció por el pasillo que dirigía a la clase de Aritmancia, dejando a los demás hacer lo mismo para dirigirse a la clase de Adivinación, con la profesora McGonagall que los acompañaba.

***

Hermione se encaminó hacia la torre de Gryffindor, regresando de una larga tarde de estar en la biblioteca estudiando. La mayor parte de su tiempo la había dedicado a las difíciles tareas de Pociones y a las peculiares preguntas de Encantamientos. Hubiera tenido bastante tiempo libre para poder escribir una buena parte de su historia, sin interrupción de los demás, pero obviamente lo sucedido aquella mañana le había quitado todos los ánimos que había conservado para ese día. Con el sólo recuerdo de las palabras de Parvati y de Draco, se sentía mal, le dolía el orgullo, y no quería ver ni en pintura las páginas de la historia que siempre llevaba consigo en el maletín.

Hermione subió el último escalón y siguió su rumbo derecho. Mientras caminaba, pudo oír unos ruidos provenientes de las escaleras a la izquierda que llevaban a un depósito oscuro. La chica nunca se había atrevido a bajar, pero en ese momento le interesaban esos ruídos. Se oían como... como cadenas o algo así. Vio a todos lados y notando que no habían moros en la costa, bajó las escaleras de piedras húmedas con cuidado de no resbalar, y el sonido de cadenas que tocaban entre sí se hizo más intenso. Al bajar esa larga escalera a caracól, se encontró en un lugar totalmente oscuro, donde no podía ni verse a sí misma. Buscó en sus bolsillos su varita, pero no la encontró. Empezó a preocuparse, ella la había dejado ahí después de guardar los libros en el maletín, ¿no? A menos que la hubiera puesto justo ahí dentro. Se agachó y buscó con el tacto la varita en su maletín, pudiendo entender lo que sentían los ciegos. Busca que te busca, entre papeleos y libros, Hermione estaba apunto de agarrar su varita al fondo, pero una voz le interrumpió su busqueda.

- Finalmente – dijo la voz con un extraño sonido. Hermione evitó gritar, sintiendo la voz no muy lejos de ella.

- ¿Quién es? – exclamó, sintiendo que se le ponían los pelos de punta. Luego sintió el tacto de una mano encima de la suya dentro del maletín, que la agarraba suavemente.

- Quién más – dijo la voz masculina con un dejo de risa. Hermione no logró reconocerla, sólo sintió que la mano no agarraba más la suya, sino que hacía como si buscaba algo entre los libros. Hermione lo hubiera detuvido, pero no tenía el corage suficiente.

- No logro... no logro reconocerte – murmuró Hermione. La mano dejó de moverse entre los libros y pareció agarrar algo. Hermione cogió su varita y la extrajo rápidamente del maletín, estaba apunto de pronunciar Lumos cuando la persona de la voz la detuvo agarrándole la mano.

- Antes de que pronuncies el hechizo – dijo el chico – debo darte las gracias – el chico apretó también la otra mano de Hermione (que estaba apoyada a su pierna) y sin que ésta tuviera tiempo de decir algo, le plantó un beso en los labios sin ni siquiera avisar.

Hermione no sabía cómo reaccionar, sabía sólo que estaba siendo besada por una persona que ni siquiera podía reconocer, y que para más el beso del chico no era nada mal. Sentía unos muy fríos pero a la vez deliciosos labios, y no sabía por qué, sentía como si quisiera ser besada aún más. Después de unos diez segundos o menos, el chico se separó de ella lentamente, al parecer con una sonrisa imprimida en la boca. Agarró de la mano de Hermione la varita y susurró Lumos, para finalmente dejarse descubrir. No siendo su varita, la luz que salía de esta no era muy fuerte, y Hermione sólo pudo notar brevemente unos ojos grises muy oscuros, que brillaban satisfechos. Hermione dijo rápidamente el hechizo, y cuando la luz se propagó como se debía, el chico no se encontraba más.

La muchacha miró a todos lados, se paró, y viendo hacia abajo notó que cerca de su mochila había un pedazo de tela fina color aguamarina. Se inclinó y lo recogió, y viéndolo de cerca notó que no era tela, sino un material bien peculiar parecido al papel.

- ¿Qué será? – se preguntó a sí misma. Sin saber deducir nada, recogió su maletín, y al poner adentro el material aguamarina notó que parte de sus papeles faltaban. Su cara se volvió pálida bajo la luz de la vara sostenida por sí sola en el aire.

- ¡Ay no! – exclamó, buscando desesperadamente en el maletín – ¡Mi historia! ¡Se la ha robado!

Nota de la autora:

Epales x ahí!! En q andan?! Muchas gracias x los reviews!! =^o^= Akí pudieron leer el segundo cap (muy corto, sorry), q termina un pokitín intrigante, eh?? Kién será ese chico que besó a Hermione?! Por qué le robó la historia?!? Podrá Hermione recuperar su historia y a la vez hacercelas pagar a Parvati?! Tal vez en el próximo capítulo lo sabrán (si dejan MUCHOOOOS REVIEWSSS!!!), NO SE LO PIERDAAAAAAAAAN! ^-^

Sigan mi lema: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DEJEN REVIEWS!!!!!!!!!!!!!

Sólo así les doy el 3er cap =) XDD!