Capítulo 7: Notas en San Valentín

Hermione quedó un tanto sorprendida al ver quién se encontraba en la entrada del jardín. Ahí estaba nada más y nada menos que... Harry. ¿Pero qué hacía allí? Hermione no lo entendía.

- Hola Harry – dijo, saludándolo – ¿qué haces aquí? – Harry se volteó y se impresionó al verla.

- Yo... eh... bueno... – dijo un tanto nervioso. Hermione arqueó una ceja, interrogativa.

- ¿Esperas a alguien? Yo también – dijo, apoyándose en la pared de plantas de la entrada. Harry se sacó los lentes y los restregó en su camisa.

- Amh, no... si quieres damos unas vueltas por los jardínes mientras esperas – dijo Harry poniéndose los lentes de nuevo. Hermione miró su reloj.

- Debería estar por llegar... – murmuró. Harry entró en los jardínes.

- ¡Vamos! Que no pasará nada, si no te encuentra te buscará, ¿no? – Hermione se mordió el labio inferior. Quería saber quién era la persona a quien le gustaba... pero no podía resistirse a la tentación de estar a solas en los jardínes con Harry, en San Valentín para más.

- Bueno, está bien – dijo yendo junto a Harry. – Por cierto, ¿qué pasó con Abbott?

- A fin de cuentas me dio un regalo, que yo acepté por darle el gusto. Y lo peor es que después de ella le siguieron otras más. También estaba Ginny entre ellas... – Hermione trató de no reír.

- ¿Ginny? – preguntó burlona. Harry la miró entre curioso y divertido.

- Sabes que yo le gusto desde siempre – dijo Harry mientras continuaban a alejarse de la entrada de los jardínes.

- No sé, pero me da risa igualmente – dijo Hermione mientras observaba unas flores ahí cerca. – ¡Rosas! Adoro las rosas.

- ¿Qué color te gusta más? – preguntó Harry acercándose a las rosas también.

- No sé, me encantan las rosas blancas porque representan la pureza, pero también las rojas porque representan la pasión – dijo acariciando los suaves petalos de una rosa bien blanca.

- Qué romántica eres – dijo Harry con una sonrisa. Tomó su varita y con un hechizo cortó una rosa blanca y otra roja, para luego dársela a Hermione. Ésta se sonrojó.

- Gra-gracias... – murmuró Hermione. Después continuaron a caminar por los jardínes, conversando de tantas cosas referentes a la jardinería. Al cabo de una hora después, se habían recorrido todos los jardínes.

- Gracias por el paseo – dijo Harry con una sonrisa.

- Oh, muchas gracias a ti Harry, estaba pensando antes en pedirles a ti y a Ron de acompañarme hoy en día, ya que últimamente hemos dejado de estar tan juntos, pero por lo visto Ron no estuvo muy disponible que digamos – rió; – por eso mil gracias Harry, por acompañarme.

- De nada Hermione, a la orden – dijo Harry muy dulcemente y los dos se encaminaron hacia el castillo.

***

Hermione saludó a Harry con la mano apenas llegados en la Sala Común, y se dirigió a su dormitorio, muy sonriente. Se sentía feliz, había transcurrido una hora sola junto a Harry, sin que nadie los hubiera molestado. No podía más que desbordar de alegría, hasta podría besar a Malfoy si lo tuviera de frente.

Abrió la puerta de su habitación, donde se encontraba Parvati. La amplia sonrisa se le disminuyó un poco, al notar la mirada asesina de Parvati sobre ella.

- Emh... hola – Hermione no sabía qué decir.

- Alguien te dejó unos papeles – dijo Parvati indicando con la cabeza los papeles en la cama de Hermione, e ignorando el saludo de la chica.

- ¿Te los dio a ti directamente? – Hermione frunció el ceño extrañada, y se dirigió hacia su cama, donde tomó los papeles entre sus manos.

- No, de repente aparecieron ahí mismo en tu cama, haciendo chispas – murmuró Parvati, mientras doblaba una camisa y la guardaba en su gaveta. Hermione veía las hojas, no sólo estaban las del capítulo diez, sino también las del once y doce. Se sentó en la cama y entre las hojas encontró la típica nota de Y.O. Decía así:

Granger.

Bueno, aquí tienes los capítulos que me faltaban regresarte. Tu capítulo trece, estuvo un poco extraño. ¿Henry está enamorado de Lorraine o acaso de Hillary? Sabes, deberías tratar de ser más clara, hay veces que no entiendo para nada lo que hacen y dicen los personajes.

                                                                                              Y.O.

Pd: ¿Te enfadaste con la otra nota? Ja ja ja.

Hermione no podía dejar de fruncir el ceño. Eso era el colmo, ahora hasta criticaba su forma de escribir y después de leer trece largos capítulos de la historia decía que no se sabía expresar (prácticamente) y que confundía todo. Sinceramente Hermione pensaba que esta persona tenía un carácter muy complicado, y no veía la hora de que el chico le regresase la historia y punto final a todo ese misterio.

Parvati la estaba observando muy extrañada, dado que Hermione murmuraba cosas como Qué fastidio no me deja en paz o Al diablo con este....

- ¿No me digas que ahora hablas sola?

- ¿Eh? Ah, no no, nada... – dijo Hermione, guardándose la nota en el bolsillo. Todo su buen humor se le había esfumado en un momento. De repente Lavender entró por la puerta, con una sonrisa muy parecida con la que Hermione había entrado minutos atrás.

- ¡Parvati! ¡Parvati! ¡Adivina! – dijo Lavender muy entusiasmada.

- ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? – preguntó Parvati, indicando a Lavender de sentarse y con la incógnita imprimida en la expresión de su rostro.

- Josh... ¡me besó! ¡¡Josh me besó de su iniciativa!! – ahora era Parvati la que brincaba en una pata.

- ¡Oooooh! ¡¿De su iniciativa?! ¡Pero cómo, si ese tipo es un timidón!

- ¡Es que mira! – dijo Lavender indicando a Parvati de sentarse de nuevo en la cama. – Verás la cosa fue...

Hermione observaba atentamente a Lavender contarle a Parvati con entusiasmo el "maravilloso acontecimiento" que había vivido momentos atrás. El corazón se le hizo pequeñito: ¿por qué ella no podía tener una amiga con quién compartir de ese modo? Sí, bueno, estaba Ginny pero... pero no era lo mismo, aunque se llevase bien con ella nunca podría expresarse como Lavender lo hacía con Parvati. Suspiró y guardó las hojas en su escritorio, haciendo caso omiso a los grititos de Parvati al enterarse de cada cosa, para luego dirigirse hacia la puerta y salir.

No sabía a dónde podía ir. Por el momento la única opción que tenía era de ir a la biblioteca. Pero no tenía ganas, así que se dirigió a la Sala Común. Al sentarse en el sillón más grande, pudo ver a Ron entrar por el retrato de la Señora Gorda.

- ¡Ron! – saludó Hermione. Ron se dirigió donde ella y se sentó en un sillón al lado suyo. – ¿Qué tal la pasaste?

- Je, bueh... es difícil de explicar... cómo digo...

- ¿De maravilla?

- Sí, eso es, DE MARAVILLA – Hermione se rió.

- Je je, me alegra que hayas disfrutado tu cita con... – Hermione ensanchó los ojos y se llevó una mano a la frente – ¡Ay no! ¡¡La cita!!

- ¿Qué? ¿Cuál cita? – preguntó Ron extrañado.

- Sabes, la nota que me diste del chico ese, me distraje un poco y no pude acudir...

- Oh... qué lástima – dijo Ron rascándose el cuello. Hermione notó algo en la parte izquierda de este, y le puso un dedo.

- Ron, ¿qué tienes aquí? – preguntó con una media sonrisa. Ron se sonrojó.

- ¿Ah? Eh... no, nada... – Hermione sonrió pícara.

- ¿Conque nada, eh? ¿Tengo que pensar que Giselle es una vampira o qué? – a Ron se le sonrojaron las orejas, y se subió el cuello de la camisa, para que el morado no se le notara.

- Ja, piensa lo que quieras.

- Oye y una cosa, ¿quién era el tipo que te dio esa nota? Realmente me intriga, quiero saber quién está enamorado de mí – Ron sonrió pícaro.

- Qué lástima, perdiste tu oportunidad. Y eso que estaba tan decidido... ni modo, no puedo decírtelo Hermione – Hermione se disgustó, ¿qué tanta gracia era ocultarle algo tan importante? Sinceramente no lo entendía.

- ¿Pero por qué? – Hermione puso cara de cachorro – Anda, dime, poooor fa' – Ron sonrió pícaramente, y se levantó del sillón.

- He dicho que no. Nos vemos luego, Hermione – dijo Ron y se dirigió al dormitorio masculino.

- Aysh... hombres – murmuró la chica, y se estiró en todo el sillón, pensativa.

***

El día de San Valentín había llegado a su fin, que todos habían transcurrido un día feliz, sobretodo las muchachas. Era ya la hora de irse a dormir, al día siguiente no tendrían clases, pero ese día había sido tan movido que todos estaban muy cansados. Pero de todos modos había alguien al que aún le quedaba algo por hacer: Hermione.

Por el resto de la tarde no había hecho nada. Se había quedado en la Sala Común, echada en un sillón, leyendo uno de sus libros favoritos "La Princesita", cuando Dean había salido del dormitorio masculino y le había entregado una nota del chico que estaba enamorado de ella. La nota tenía escrito así:

No importa por lo de esta tarde, veámonos a las 12:30 am en la Sala Común. No faltes.

Hermione por lo menos ahora tenía la certeza de que era alguien de Gryffindor. ¿Pero quién? Esa era la pregunta. Lo más probable era que era alguien menor que ella, de un año al menos, o de su mismo año. De todos modos estaba muy curiosa por saber quién estaba tan enamorado de ella.

N/A: Bien! Otra vez les dejo con la intriga!! Ya deberían haberse acostumbrado, ¿no? XD! El próximo cap es el más largo y el más importante, "La identidad de Y.O.". Así que por ahora les doy miiiiiiiiles de gracias a todoas loas que dejaron review: kawaii-little*wolf, Angelina Johnson, Iris Pollens, Agatha-NP, Asukita, Hermione_de_Potter (no, Hillary no refleja la vida de Hermione... bueno, en parte), Berenu, vegalone86, fram! (loka tienes MSN Messenger? Me gustaría que me agregaras, para poder platicar ^^), lora chang, Lis Jade Black [y su chorrero de nombres], Arwen-Magic16 (saludos a las Clony-Maradeurs), Nibya Navarro Orozco, Minue, Akira Akizuki (tal vez tengas razón... sólo ten fé XD), Hikaru Ceres (jaja, cliffhanger? Con esto de seguro me matas =P), Misao Kirimachi Surasai, Natty; también gracias a El Vigilante °-° (tranquilo, no te culpo por haber leído el fic tarde XD, en verdad no pensé que lo leerías =P, y muchas gracias por tus comentarios sobre mi forma de escribir =^-^= me sonrojo), y a Lalwen de Black (chica me quedé loca al recibir un chorrero de reviews departe tuya... pero de todos modos muchas gracias ^^ ya veo que tienes muy buenos gustos de series y demás =P lo que daría por ver Dismissed o más aún Daria T^T sniff). Y en fin de kuentas a Miaka, sobretodo muchas gracias a ella, cómo me hacen reír sus reviews (que por cierto los últimos dos fueron los más largos de todos), y realmente que me animan mucho ^^. El resúmen de HP2 me fue bien, de ti saqué la inspiración de hacerlo ^^ pero como que fue mucha, porque me salió de casi una página entera cuando debía ser de media página U.U, pero en fin! Del resto de todo el esquema que debía hacer me fue bien, mil gracias en serio. Espero que te haya ido bien en los examenes, guapa. Saludos

¡¡¡¡¡¡¡REVIEWS!!!!!!!

*SoN gRaTiS y HaCeN sEnTiR bIeN a La EsCrItOrA*

25-01-2003