Capítulo 8: La identidad de Y.O.

Hermione se encontraba en su cama esperando impacientemente a que la hora llegase. No se había puesto el pijama, sino que se encontraba con una ropa muggle común y corriente. Veía el reloj a cada rato, que marcaba lentamente las 11:59 pm. Otros dos segundos: ya eran las doce.

Ni modo, aún tenía que esperar una media hora, y luchar contra el sueño. ¿Pero qué podía hacer para vencerlo? No tenía nada a la mano que se lo impidiera. Tomó su varita y con ella empezó a hacer figuras con chispas de luz que cambiaban a cada rato de verde a azul, de azul a morado, de morado a fucsia, de fucsia a rojo, de rojo a anaranjado, de anaranjado a amarillo, y de ahí retomaba el color verde. No tenía que preocuparse de que la viesen, puesto a que tenía las cortinas de su cama cerradas.

Por unos quince minutos estuvo haciendo corazones, ositos, ángeles, de todo. Las figuras quedaban en el aire por varios segundos, luego se esfumaban. Cada dos minutos Hermione bostezaba, realmente ese día había sido pesado. Pero ni modo, tenía que soportar, no podía plantar al pobre chico otra vez.

Cansada de hacer figuras, Hermione volvió a mirar el reloj. Faltaban diez minutos a las doce y media. Pensó que ya era hora, y decidió prepararse para salir.

Miró através de sus cortinas, y notó que sus compañeras de cuarto también las tenían cerradas. Bien, primer peligro pasado. Se puso las sandalias y sigilosamente se dirigió a la puerta para salir. Bajó la escalera de caracól sin hacer ruido, y rápidamente se dirigió a la sala común. Pero aún no había nadie. Hasta que se sentó en un sillón, y de la nada apareció alguien del otro lado de la sala... era Harry.

- Hola, Hermione – dijo con una medio sonrisa en la cara, apoyando la capa invisible a un lado.

- ¿Ha... Harry? ¿Qué demonios...? – Hermione ensanchó más los ojos color miel – ¿Eres tú? – Harry se sonrojó bruscamente, y ya no pudo ver a Hermione en los ojos – ¡¿Eres tú quien dijo de citarnos acá?! ¡¿Eres tú quién...?! – Hermione se calló. Sólo ahora se percataba de lo que había descubierto. Harry fijaba la chimenea tratando de no parecer avergonzado, en vano. Sus mejillas se teñían de un lindo color rosa, y las llamas danzantes de la chimenea se reflejaban en esa mirada piedra esmeralda.

- Pero... pero cómo es que... que tú te... cómo es... – Hermione no sabía qué decir. También ella estaba ruborizada, pero al contrario de Harry, lo miraba a la cara. El chico suspiró.

- De seguro estás muy impresionada por... bueno eso. El por qué o el cómo no sabría decírtelo claramente; sólo que un año atrás empecé a verte diferente, de otra manera... bajo otra luz. Te vi finalmente como a una chica. Y bueno... no hacía más que pensar en ti, estabas metida en mi cabeza todo el tiempo, y yo no sabía qué hacer. Ni siquiera podía verte que ya perdía la noción de lo que hacía o decía... era algo que no entendía, hasta que me convencí de que... de que me gustabas – terminó, ahora mirándola con una seriedad desconocida para Hermione. Ésta parecía haber pasado un día entero al sol, sin haberse echado protector, de lo roja que estaba. Fijaba la mesa que los dividía, para luego subir tímidamente la mirada. Harry, la persona que ella quería con toda su alma y en la que pensaba jamás se fijaría en ella, le estaba confesando plenamente su amor.

Era un juego, un simple juego. Oh tal vez un sueño. Hermione no se entendía: sentía cada vez más calor en sus mejillas, apartaba y volvía a la mirada de Harry, confundiéndose aún más. Y Harry esperaba su respuesta; hasta que después de un minuto, el chico habló.

- Maldita sea. Por qué será que todo me tiene que salir tan mal... – caminó por la sala, y con paso rápido y avergonzado se dirigió a las escaleras de su dormitorio masculino, cuando Hermione recorrió rápidamente el corto trecho que lo separaba de él, y lo tomó de los brazos por detrás.

- ¡Harry! – exclamó Hermione. El chico se volteó, pero no la miró a los ojos.

- Disculpa, Hermione – murmuró, sin saber qué decir para justificar su comportamiento. Hermione lo tomó por las mejillas e hizo que él la viera.

- ¡Harry! No, tú no tienes culpa de nada, tú... – por un momento se bloqueó. Estaba viendo directamente a esos ojazos verdes de Harry, que tanto había deseado que se fijaran en ella y que finalmente lo había logrado. Sin decir más, con una mirada muy dulce, lo besó.

El sabor de Harry había cambiado desde ese último beso en el juego. Hermione ahora disfrutaba con amor su sabor dulce, mientras que en la última vez se había sentido como si no habría tenido que actuar de ese modo. La Gryffindor puso una mano sobre la espalda de Harry, y otra en su brazo derecho. Harry la tomaba de la cabeza, entrelazando el cabello en su mano, mientras que con la otra la abrazaba.

Sus lenguas jugueteaban dulcemente al inicio, pero cada vez se volvían más y más apasionadas. Cada quién podía sentir el sabor del otro en su paladar, Hermione sentía ese sabor dulce, era empalagoso pero por alguna razón quería más y más. Sus respiraciones se volvían cada vez más agitadas y les estaba empezando a faltar el aire, hasta que lentamente se fueron separando; sus lenguas se desenredaron, sus labios se despegaron, y sus ojos despertaron.

- Harry, yo... Te amo... no sabía cómo decírtelo, me pasó lo mismo que a ti... – pero Harry le puso un dedo en los labios, que la hizo callar rápidamente. Su mirada era tierna, acompañada por una linda sonrisa en sus finos labios.

Detrás de Hermione se encontraba el sillón grande de la Sala Común. Harry le acarició una vez más los labios rosados, para luego besarla fuertemente pero con pasión, y echarla rápidamente al mueble. Antes de que Harry cayera completamente encima de ella, Hermione se arrastró hasta la cabecera del mueble ayudada de sus codos y del impulso de sus pies y piernas, todo durante el duro beso; entre enlaces de lenguas, Hermione tomó a Harry de la mejilla izquierda, y luego la cabeza con la mano derecha, para apretarlo hacia sí. Harry, que se encontraba encima de ella, le pasó una mano por el cuello y con la otra el hombro izquierdo. El beso era mucho más que apasionado, era un reto, que "quién más aguantaba, ganaba". Mientras tanto, Harry pasó una mano por debajo de la túnica de Hermione, para llegar a acariciarle la cintura y... llegar a algo más. Pero justo en ese momento Hermione se separó bruscamente de los labios de Harry: por un momento sintió algo de miedo, aunque no hubiera pasado nada de malo. Harry la miró desconcertado, cuando Hermione se separó de él y para más lo rechazó, sentándose.

- Dis... disculpa Harry – dijo, aún sentada. No quería hacer entender que la separación repentina se había debido a... bueno, lo poco que había pasado. – Es que me faltaba el aire – Hermione pareció escuchar un suspiro de Harry.

- Oh no, la culpa fue mía – Harry también se compuso y se le sentó al lado. – No quería besarte sin avisar.

- Ooohhh no no no no, no es eso – dijo Hermione – es que me faltaba el aire, en serio – lo miró con una sonrisa, a la cual Harry respondió; después se acercó a su mejilla para besarle tiernamente, e irse con un Buenas noches. Harry sonrío pícaramente.

- Ay, mujeres.

***

A partir de esa noche, Hermione no había hecho más que sonreír todo el tiempo y pasársela por las nubes. Cada vez que encontraba la mirada de Harry en la suya, se sonrojaba bruscamente, como si de repente tomara fuego. Había pasado una semana desde que se habían confesado sentimientos, que apenas y se dirigían palabra. Harry no le había pedido de ser su novia ni nada por el estilo, pero... el saber que se amaban mutuamente era más que suficiente para la Gryffindor.

En ese momento se encontraba en clase de Estudios Muggles, que estaban viendo la invención de la televisión. Hermione no hacía mucho caso, sino seguía por los cielos pensando en ese beso apasionado que había tenido con Harry la última semana. Y gracias a su distracción, había recibido el reproche de varios profesores.

- ¿Granger? ¿Me escucha? – dijo la profesora Benglifton, una señora regordeta de expresión altanera y severa, pero con mirada dulce. Hermione, que apoyaba el mento en su mano, se sacudió como un perrito mojado.

- Sí, profesora. Disculpe – dijo Hermione rápidamente. Benglifton le dirigió una mirada curiosa, y continuó haciendo el dibujo de la televisión en la pizarra.

Sus compañeros la miraron curiosos: ¿Hermione Granger distraída en clase? Era algo realmente increíble. Pero a Hermione no le importaba, porque a pesar de estar distraída en clase, siempre sacaba buenas notas.

La hora finalmente sonó. Hermione guardó sus cosas con rapidez, había sonado la hora de almuerzo y tenía hambre. Además, volvería a estar junto a Harry, que por más de que lo viera todos los días, no se cansaba de admirar aquella mirada verde esmeralda.

Bajando escaleras y demás, llegó finalmente al Gran Comedor, para dirigirse donde sus más preciados amigos.

- ¡Ron! ¡Harry! ¿Qué tal? – saludó Hermione mientras se acercaba.

- Tengo un hambre que no te cuento – murmuró Ron, apresurándose para ir al Gran Comedor. Harry y Hermione rieron.

- Nunca cambiarás – dijo Hermione, mientras que los tres ya llegaban a la mesa de Gryffindor.

- ¡Hey chicos! ¡Por acá! – exclamó Fred agitando una mano. El trío se sentó cerca de él y George.

- Yuuuuuumh, veo que los elfos no dejan de hacer cada exquisitez – dijo Ron, viendo hambriento la comida que aparecía frente a él. Los demás también empezaron a comer, realmente que tenían hambre. Hasta comiendo, Hermione no dejaba de sonreír.

- ¿Por qué tan feliz, Hermione? – preguntó George, con mucha curiosidad. Hermione se sonrojó un poco.

- Oh, por nada... – murmuró Hermione mientras iba a beber de su copa. Miró de reojo a Harry, que casualmente también la había mirado, y se sonrojó.

Después de terminar de comer, Hermione se estaba por dirigir a la biblioteca, cuando Harry la detuvo en las puertas del Gran Comedor, tomándola por el hombro.

- ¿S-sí? – preguntó Hermione, tratando de no aparentar nerviosa. Harry también se encontraba nervioso, y concentraba su mirada en un interesante pajarito verde que se posaba en un ventanal alto y abierto de aquel pasillo.

- Emh... ¿podríamosvernosmástardeparahablar? – dijo Harry. Hermione no había entendido.

- ¿Cómo?

- Uff – Harry se rindió y la miró a los ojos – que si nos podemos ver más tarde en algún lugar para... hablar pues, ya que bueno... – arqueó una ceja – creo que tenemos algo pendiente, ¿no? – agregó. Hermione se ruborizó un poquito, y sonrió.

- Claro, Harry... ¿dónde y a qué hora?

- ¿En los jardines a las cinco y quince, como la otra vez? – Hermione asintió energéticamente. Harry le picó un ojo y se fue por el otro lado, mientras que Hermione lo saludaba con la mano y se dirigía hacia la biblioteca.

La chica no podía más que sonreír, sonreír y sonreír. Cuando llegó a la biblioteca, Madame Pince la miró muy curiosa, y también se le pegó la sonrisa cuando Hermione la saludó alegremente. La Gryffindor se dirigió a su mesa favorita, y chequeó sus libros para ver qué tarea debía hacer.

- Umh... haré Transfiguraciones, estoy de muy buen humor como para hacer Pociones – murmuró para sí sola, tomando un pergamino y el libro de Transfiguraciones y empezando a hacer la tarea asignada.

Al cabo de una hora, la sabelotodo había no sólo hecho Transfiguraciones, sino también Interpretaciones de las Runas Antiguas y Aritmancia. Aún no tenía muchas ganas de hacer Pociones, así que la dejaría para hacerla más tarde con Ron y Harry, que siempre le ponían humor a todo.

Mientras estiraba los brazos una chispa explotó encima de su libro Lo que los números esconden, haciendo aparecer una nota que ya Hermione suponía de quién era. La chica suspiró y la abrió, para leer lo poco que decía.

Nos vemos en el depósito de aquella vez dentro de quince minutos, no faltes Granger o nunca recuperarás los capítulos trece y catorce de tu historia.

                                                                       Y.O.

Hermione frunció ligeramente el ceño, aunque tenía una pequeña sonrisa en la boca. Ella había pensado siempre que el chico le regresaría la historia completa y ya, pero por lo que decía esa nota, parecía que se haría ver. Eso despertó la curiosidad de Hermione, que pensando que el despósito estaba un tanto lejos, guardó sus cosas en el bolso y decidió encaminarse, para no llegar tarde.

Llegó más rápido de lo que esperaba, y se armó de valor al estar en el pasillo del depósito. Cuando finalmente llegó donde las escaleras, sintió cómo el corazón le empezaba a latir fuerte. Por dos meses y medio había convivido con la curiosidad de saber quién era ese tal Y.O. y finalmente ahora lo descubriría.

Prefirió tomar su varita y hacer el hechizo de iluminación, antes de que el chico le quitase la varita como la última vez. Al inicio no oyó ningún ruido de cadenas, pero después empezó a oírlas. Estaba ahí. La emoción aumentaba cada vez más.

Empezó a bajar las escaleras; Hermione sentía que los latidos de su corazón aumentaban al ritmo de sus pasos acelerados. Finalmente llegó al final de la escalera de caracól. Todo estaba oscuro como era de suponerse. Hermione alzó la varita en alto, para iluminar todo el depósito, pero para su sorpresa, la luz de su varita había desaparecido. Otra vez se encontraba indefensa, ¿qué habría hecho si Y.O. no se querría hacer ver?

Probó a repetir el hechizo, pero alguien se lo impidió.

- ¡Lu...!

- ¡Expelliarmus! – se oyó del otro lado del depósito, que estaba sumergido en la oscuridad. La varita de Hermione voló de su mano, y antes de que ella pudiera reaccionar y tomarla de nuevo, se oyó decir – ¡Accio varita! –. Con la poca luz que se asomaba de las escaleras, Hermione pudo ver como su varita se dirigía por los aires hasta las sombras. No sabía qué decir, estaba más que claro que el que estaba del otro lado del depósito era Y.O.

- Hasta que apareces, Granger – era la voz de Y.O. que murmuraba maliciosa. Hermione frunció el ceño.

- ¿Tienes miedo, eh? No quieres que te descubra, ¿verdad? – preguntó Hermione. Y.O. rió.

- Por ahora no Granger, por ahora no. Quiero ver hasta qué punto puedes llegar – rió estruendamente, una risa que le pareció horrenda a Hermione.

- Ya por lo poco que dices puedo comprobar que eres arrogante como en tus notas, Y.O. – dijo Hermione conteniendo la calma.

- Sabes, me parece increíble que la supuesta "más inteligente de toda Hogwarts" no haya adivinado mi nombre aún. ¿Cómo es eso posible? – Hermione se sintió incómoda. Le fastidiaba que la "inferiorizaran".

- Tengo cosas más importantes que hacer como para andarme ocupando de investigar tu nombre. Sabía que tarde o temprano me regresarías la historia, así que me daba igual saber quién fueras o no – dijo Hermione, con superioridad. En parte lo que decía era verdad, en parte no: siempre había sentido curiosidad por saber quién fuese ese chico. Mientras tanto, Y.O. bufó.

- Oh vamos, no me dirás que nunca te preguntaste quién podía ser yo – dijo – te apuesto lo que quieras a que fuiste a buscar mis iniciales en el registro de alumnos – Hermione sintió un escalofrío: Y.O. había acertado.

- Mira, Y.O. – dijo, empezando a cansarse. – Yo dentro de poco tengo que encontrarme con alguien más... así que es mejor que me des mi historia y así pondremos punto final a todo esto, y ya no tendrás más nada que ver conmigo, ni yo contigo – Hermione se había resignado a que le regresara la historia e irse, sin saber quién fuese el chico, por qué le había robado la historia, y por qué... por qué la había besado.

- Vaya, pensé que serías más persistente. Bueno, si tanto la quieres, aquí tienes tus capítulos trece y catorce – las hojas, amarradas con un cordón amarillo, resbalaron hasta los pies de Hermione. La chica tomó las hojas, y notó también una nota de Y.O. entre ellas. Suspiró.

- Bien... ahora, ¿me regresarías mi varita, por favor? – preguntó Hermione educadamente, apunto de irse por las escaleras. Estaba luchando contra la curiosidad de saber quién se escondía tras las iniciales de Y.O. y quería irse lo más pronto posible, además de que llegaría tarde al encuentro con Harry.

- Sé que te estás muriendo de la curiosidad, Granger – rió Y.O., ahora oyéndose más cerca. – Te mueres por saber quién soy, por qué leí tu historia, y por qué te besé – Hermione se volteó bruscamente hacia la parte oscura del depósito: ¡Y.O. le había leído la mente!

- Mi-mira Y.O. ... y-yo só-sólo estoy esperan-rando mi varit-ta... – balbuceó Hermione, sin moverse de un paso – así que... dámela y me iré de aquí... – se oyó una leve risa departe de Y.O. en lo profundo de la oscuridad. La varita rodó hasta los pies de Hermione, que aún no se creía lo fácil que había conseguido obtenerla de nuevo. Se agachó y la tomó, y dispuesta a irse, se dirigió a las escaleras. Pero Y.O., desde atrás, la tomó por los hombros y le susurró al oído:

- Mis iniciales no son iniciales, invierte mi nombre y sabrás quién soy – oyó Hermione, percatándose que el tono de la voz ahora había cambiado, y que era como un silbido de serpiente. La chica se volteó lentamente, descubriría finalmente quién era el chico, lo reconocería; estaba pensando durante esos breves segundos a lo que Y.O. le había acabado de decir. Se sorprendió al descubrir unos ojos grises no oscuros sino claros, un guiño malicioso en un rostro pálido, y un cabello rubio con reflejos platinados.

- ¿MalfoY DracO? – murmuró, sin creer a lo que decía, y mucho menos a quién veía. Malfoy la miraba triunfante, Hermione podía notar cuanto estaba gozando por aquella situación. Sus rostros estaban a escasos centímetros, donde en las miradas el odio y la arrogancia se podían sentir entre cada uno.

- ¡Bingo, Granger! ¡Has adivinado! – dijo Draco soltándole los hombros, ante la cara sorprendida de Hermione, que estaba tomando un toque enojado mientras fruncía el ceño. – Te preguntarás tantas cosas, ¿no es así? No sabes cuánto estoy disfrutando de este momento – dijo Draco, con un guiño. Hermione frunció aún más el ceño.

- Desde que me enteré que escribías historias, Granger, supe que de ahí podría encontrar un pretexto para fastidiarte – prosiguió Malfoy, empezando a caminar alrededor de Hermione. – En estos últimos dos años ya se me habían acabado los argumentos, y al saber esto, no quise dejar ir la oportunidad de hacerte la vida imposible por un buen tiempo. No sabes lo difícil que fue para mí, atraerte hasta este depósito, ya que tuve que concordar con tus horarios y saber dónde quedaba la torre de Gryffindor. Por suerte la historia la llevabas contigo, y yo pude identificarla al momento (te preguntarás cómo, obviamente, pero fue pura suerte Malfoy) – Hermione no le quitaba un ojo de encima, y Draco pudo notar en su mirada, una rabia interna: y creía saber a qué se debía esa rabia.

- ¿Qué? ¿Te sientes culpable, Granger? ¿Culpable de haber correspondido a mi beso? – dijo medio riendo maliciosamente y alzando las cejas. Hermione estrechó más los ojos, sin dejar de mirarlo: se había recordado de repente que había describido ese beso delicioso, y no se lo perdonaba a sí mísma. – ¿Culpable de haberlo definido delicioso?

- Argh – gruñó Hermione. Estaba cansada de que Malfoy le adivinara el pensamiento, y sinceramente no sabía qué hacer para evitarlo.

- Te preguntarás de seguro por qué te besé – continuó Draco, volviendo a girarle alrededor. – Simple: tenía que distraerte. No me hubieras dejado ir tan fácilmente si algo no te hubiese distraído antes. Y no te creas – agregó al ver que Hermione estrechaba los puños – para mí fue muy difícil tomar tal desición, ya que no me venía nada en mente para causar tu distracción, y tuve que besarte. Aunque debo admitir, no fue tan desagradable después de todo...

- Bastardo – murmuró Hermione, aguantando los nervios. Jamás había creído que algún día habría llegado a ser besada por su peor enemigo y por quién más odiaba, Draco Malfoy. Y jamás había pensado que llegaría a definir un beso de él tan delicioso. Draco sonrió divertido.

- Dime como te de la gana, Granger. A mí no me importa – Hermione sacudió la cabeza, en signo de "¡JA!".

- Tu historia – prosiguió el Slytherin – al inicio me pareció algo aburrida, pero ni modo, tenía que leerla para poder fastidiarte. La idea de una chica muggle, o no-mágica como la citas tú, que de una escuela normal se pasa a una escuela mágica... nunca me gustó. Pero bueno, qué se podía esperar de ti, hija de muggles – Hermione bufó, indignada.

- Sabes Malfoy – dijo Hermione al fin, haciendo que Draco se detuviera delante de ella – tu actitud es más infantil de lo que se podía esperar de ti. Ni en el más mínimo rincón de mi mente jamás llegué a pensar que harías una cosa parecida... simplemente era algo incoherente. Pero veo que nada es imposible en esta vida – dijo, eso último murmurándolo casi para sí mísma, y sin quitar la mirada de la de Malfoy.

- Bienvenida a la realidad, Granger. Cuando los Malfoy se proponen una cosa, la cumplen a toda costa – dijo, viendo divertido el ceño fruncido de Hermione.

- Basta, yo me largo de aquí – dijo Hermione pasando por al lado de Draco y chocándolo con su hombro, para luego subir las escaleras.

- ¡Cuidado con los dragones! Ja ja ja – se oyó reír a Draco desde el depósito.

Hermione bufó.

FIN.

N/A: Y bien, aquí se concluye La Escritora. No saben cuanto estoy contenta de que este fic haya gustado tanto. De verdad. Según yo, es el fic más original que he creado en toda mi historia de escritora. ¡En serio!

Realmente me siento orgullosa de este final... en parte. En verdad, la trama de este fic debería haberse resuelto de otra manera, desde un inicio yo tenía otra idea en mente, pero no sé porqué cambié tan drásticamente de un momento a otro @_@.

Así que en estos últimos días, estaba pensando que la trama que había decidido antes la podría aplicar en una continuación. Por mí no hay problema de hacer una, me divierte mucho esto de las continuaciones, pero lo que en verdad importa (o mejor dicho, ME importa) es que la idea guste a ustedes. ¿QUÉ ME DICEN? Realmente estoy ansiosa de saber su opinión, yo soy una persona muy indecisa, y a la hora de tomar decisiones soy PÉSIMA. Eso sí, les ADvieRTo: la continuación sería más intrigante y misteriosa, disminuyendo el romance y aumentando lo incomprensible e irreal.

Ah, no se vayan aún, que espero su opinión sobre este capítulo ^^. ¿Ya vieron? La mayoría tenía razón, Y.O. correspondía a MalfoY DracO XD felicidades a quién lo dedujo tan rápidamente; y mil disculpas a quienes esperaban que fuese HarrY POtter o, más emocionante aún, HarrY & DracO. Sé que casi tod@s estaban segur@s de que era Draco, pero, ¿no me digan que la duda no rondó en su cabeza todo el tiempo =P? En fin, espero que ya no tengan más dudas. La verdad jamás pensé que llegaría a causar tanta intriga =P.

Bueno, y para concluir esta nota, los dejo con los agradecimientos, que realmente me impresiono que los haga, estando graduada en Flojera (no me pregunten de dónde saqué el título), y como dijo Nanus una vez, "¡Qué viva la flojera!" XD.

Luadica: je je que gran sentido de detective =P supiste al momento que era Harry. ¡Felicidades!

Arwen-Magic16: ¡¡Arwyyyyyyyyyy!! Ja ja, respondiendo a este review me recuerdo de la última conversación que tuvimos. Aún me sonrojo con eso de que tengo un don y de que soy muy buena escritora =^^= realmente me halaga mucho. Aún no leo Cintas Caseras en  Casa de Padfoot, o como se llame XD, he tenido apenas tiempo para leer cortos capítulos de otros fics T_T. Sabes, aún me queda esta última semana de estudio... pero la primera será reposo, reposo y más reposo. ¡Qué viva la flojera! XD.

Natty: Natty, Natty, Natty... ¡XD! Espero que quien pensabas que era Y.O. haya sido Draco, y que tus dudas ya se hayan ido. Me encanta que te encante mi fic XD espero que me des tu opinión sobre una posible continuación. Saludos.

Lis*Jade*Evelyn-Black.Malfoy.L: ¡Ajá! ¡Lo escribí completo! XD De nada por los reviews, para mí dejar reviews es lo mejor, como buena maniática de ellos obviamente amo dejarlos ^^ y POR SUPUESTO QUE ME HA GUSTADO TU FIC, ¡ES LO MEJOR! Ja ja, ¿Ron Y.O.? Mujer, ¿estabas tomando café con leche? Ju ju, veo que la lokera es contagiosa XD. Ji ji como ya dije el señor estaba en su razón de decir que escribiste ese poema con sentimiento. En verdad, cada vez te superas más, no sólo en la escritura, sino en todo, y mucho más en los dibujos. ¿Que cuántos capítulos son? Pues con la posible continuación, no tengo idea. Todo depende de ustedes...

Diel: ¡Diel! No podía faltar Diel =P. Me alegro que te haya gustado lo de la historia de Hermione, eres una de las pocas personas que haya comentado al respecto. Ja ja, veo que a ti tampoco te agradó lo de la intriga (¿les hice sufrir mucho o_O?) XD. Je je qué linda idea eso de las rosas blancas con destellos rojos, lástima que no se me vino a la mente en ese momento ^^ sí, ese momento juntos me pareció muy romántico, creo que todoas lo hayan difrutado tanto como yo ^^U. También me agradó que hubieses comentado sobre Giselle ^^ otra vez una de loas pocas que lo hizo. ¡Eres única! ¡Nunca lo olvides! =P Ja ja como que voy cuidando mi pesgüezo a ver si me lo desgollas ^^'.

El Vigilante °-°: Ji ji siempre con la carita °-° =P. Me alegra que te guste la intriga de mi fic, otroas ni la soportan porque luego no pueden vivir en paz XD. Espero que tus dudas se hayan aclarado en este capítulo. Tranquilo, entre lokos nos entendemos ¡XDD! Espero que sigas "No existe la magia", han pasado más de dos días y no veo actualizado ;_; ¡ahorita veo qué es quedar con la intriga!

Lalwen de Black: Ja ja, sorry, no tenía la intención de hacerte sentir mal. Ya ves, aquí se descubrió todo ^^ ¿Aún sigues con las ganas de matarme? @_@ Ay ay... otra más a la lista de posibles asesin@s (KaroL anota...). ¡Espero que tus dudas se hayan aclarado! (Ya parezco un robot ¬¬).

Vegalone86: ¡Qué hay! Ji ji, me alegra que te haya gustado eso de las rosas. Sí, cualquiera tendría una enorme sonrisa después de una tarde como esa, y más con Draco... (Mi mente: KaroL, este es un HHm... KaroL: Oh, sí ^^'') Ejem bueno, quise decir... ya ves, el admirador resultó ser Harry ^^ espero que la escena HHm de ellos dos te haya gustado, debía aumentar la presión, es que en sentido de sexo no había para nada en este fic =P.

Miaka82: ¡¡¡¡Miaka!!!! ¡¡Mi camarada!! Miaka: ¿Desde cuándo somos camaradas o_O, sí? KaroL: no me hagas caso, estoy loka =P sólo sigue la corriente y déjate llevar XD ¿sí? Ja ja, aún estoy un poco bajo "shock" por la conversación sobre Draco y el HHm o DHm =P Sabes que Draco es hermoso y punto, ¿sí? Y que Draco y Akito (Haya-chan) son idénticos en todo, ¿sí? Vamos no hay diferencia, ¿sí? Sabes que Sana & Hayama son lo mísmo que Draco & Hermione, y son hechos el uno para el otro, ¿sí? Así que no hay reproches, ¿sí? Y que Ginny tiene que ir bajo tierra, ¿sí? Tienes que hacerme leer esa opinión que leíste en esa tal página ^^, ¿sí? Ja ja, aún ando esperando para planear el secuestro a Rowling, ¿sí? Ya sabes no gastes tanto dinero en chucherías (golosinas), ¿sí? Mira que Tama-kun se agarrará una mala impresión de ti (si es que no se la agarró ya), ¿sí? Bueno qué más te puedo decir, ah sí, se me olvidó decirte, ¡saqué 8+ en francés =)! ¿Sí? Tal vez después de todo sea la propia Hermione ^^ claro que siempre con el as bajo la manga que tenga escrito las reglas de cambiar los adjetivos del masculino al femenino en francés, la regla de los verbos que terminan en eter, eler, ayer, eyer, oyer... ¿sí? XDDD Sólo espero que a ti también te haya ido con álgebra y química ^^ (¿era química? ¿o.O?), ¿sí? No veo la hora en que me enseñes a armar un computador u ordenata como le digas ^^ y que tu ordenata deje de dar los números XD, ¿sí? ¡Bye-cha! ¡Saludos a Fluffy (que debió gozar un mundo andando de parranda con Hagrid ^^' y tú también que pudiste bajar la guardia) y Chichiri 4EveR! "¿Sí?" XDDDD.

Lora chang: ¡Oye mujer! ¿Ahora estás contenta? ¡Estoy respondiendo reviews! Aunque debo decirte que esto es por tiempo limitado, osea, ¡será sólo por este capítulo! =P Porque no creo que en la posible continuación responda, es que me come las únicas dos horas que tengo. Todas tus sospechas estaban fundadas, ¡felicidades! Je je, fuiste la única que dedujo eso de el apellido. Lo puse apropósito para dar más pistas pero no muchoas se dieron cuenta.

Akira Akizuki: Ay, Akira... no sabes cómo me duele desilusionarte, yo también quería que este fic fuera un DHm (de hecho esa era mi idea desde un principio), pero bueh (Akira toma un pañuelo)... la vida está hecha de muchas sorpresas ¡XD! Aunque bueno, tal vez pueda haber algo en la posible continuación... aunque ya que ahora está todo hecho entre HHm, ES IMPOSIBLE... disculpa, pero la cosa fue así (snif), aunque tal vez...

Hikaru Ceres: ¡Hello! Espero que tu confusión ya se haya acabado ^^, y que te haya gustado lo que hubo también en este capítulo entre HHm ^^U cómo me encanto esa parte.

FrAtZy De PoTtEr: ¡¡Fram!! Oye me sonrojo un mundo cuando dices que soy tu ídola... ¡yiaiihh! ¿Que de dónde saco la inspiración? Pues escribir fics es como crear un mundo propio donde puedo evadir a la realidad, que siempre está llena de conflictos... por eso trato de crear un mundo perfecto en donde todos mis sueños pueden ser cumplidos y mis más mayores fantasías. No sabría explicarte exactamente qué siento al escribir, es una emoción internar indescriptible. Espero te haya gustado el capítulo.

Minue: ¡¡Minuuuu!! Vaya loka al leer tu review me quedé más intrigada de lo que tú pudiste haber quedado con el fic =P. En serio, lo que me acabas de contar, ¡es un indicio! Vamos, algo debe significar, ¡no te desanimes! ^^ Vaya como acertaste, fue la única que me dijo algo al respecto de que Harry había tenido pena al declararsele en el jardín, ¡felicidades! Espero que te haya gustado este último capítulo, y creo que no debo recibir tu opinión sobre una continuación, que de seguro será: ¡ES QUE NO HAY QUE DUDARLO! ¡¡DEBES SEGUIRLO, NO PUEDES DEJARLO ASÍ!! ¿Estoy en lo cierto? XD.

Agatha-NecroPrincess: ¡Mujerrr! Aquí está el famoso capítulo, espero que lo hayas disfrutado tanto como yo =P sobretodo la acción que hubo entre HHm, ¿te gustó? Yo gocé un mundo escribiéndola. Sí, HHm sí que parecían bobos, al no saber lo que sentían mutuamente ¬¬, pero eso le daba más inocencia al fic =P aunque mucha me llegó a aburrir y por eso puse eso entre ellos ^^. Espero que sigas tu Draco/Hermione, se te da muy bien, aunque quiero más descripción del sexo (creo que todos me creerán una maniática sexual @_@ ojo, ¡SOY VÍRGEN!) y sobretodo no veo la hora de que llegue el DHm completo al 100%.

Hermione-Iris: El HHm100%... pues creo que este capítulo te lo responde todo, ¡espero que te haya gustado la confesión de amor! La hice hasta más emocionante para mover un poco la tierra ^^. Si llegase a haber una continuación, es posible que haya más HHm... pero no prometo nada. Oye, ¡me alegra de haberte pegado el DHm! ¡¡Bienvenida a nuestro mundo donde lo imposible ES posible! ¡Y donde el amor no tiene fronteras y se burla de los obstáculos! Ay qué filósofa XD... Oye espero ver tu fic DHm publicado pronto, me ha dado mucha curiosidad, pero veo que por todo lo que sufriste en este fic me harás esperar, ¿cierto? Hermione-Iris: Oye, no lo había pensado... =) KaroL: Yo y mi bocota -_-.

Sirius Black: ¡Qué tal! Me alegra que hayas leído este fic ^^. Espero que este capítulo te haya gustado y no te haya desilusionado. Claro que puedes agregarme al MSN ^^ espero encontrarte alguna vez conectado =).

Vane C: Ji ji ¿tanta era la espera que decidiste dejar review? XD Me alegra que te encante mi historia, y que en vez de odiar la intriga, ¡te guste! Espero te haya gustado el capítulo. ¡Nos vemos!

¡¡¡¡¡¡¡¡REVIEWS!!!!!!!!

*HaSTa uNa PoSibLE CoNTiNuaCióN o eN oTRo FaNFiCTion*

29-01-2003