Capítulo 22: Él no es Harry

... Harry.

Hermione se quedó en blanco. Era él. Después de tanto tiempo, tantas horas, ahí se encontraba Harry. Un lapso de tiempo que le había parecido una eternidad entera. No pudo evitar dejar caer su varita e ir hacia él.

- Harry, por fin... – murmuró caminando hacia él. Pero Draco la tomó del brazo bruscamente antes de que se alejara.

- ¡No Granger! ¡Él no es Potter! – Hermione lo observaba atónita. Ginny miraba la escena desde lejos. Hermione trató de zafarse de él.

- ¡Pero qué dices! ¡Él es Harry! ¿Verdad que sí? ¿No, Harry? – Hermione miró muy esperanzada al Harry que se hallaba unos cuantos metros lejos de ella. El supuesto Harry la miró mientras sonreía maliciosamente. Sus ojos color esmeralda real, ahora brillaban de un escarlata ardiente.

- Creo que tu amiguito es más inteligente de lo que pensaba – se le oyó decir. Su voz sonaba profunda y obviamente no era la de Harry. Hermione dejó de intentar zafarse de Draco.

- ¿Cómo...? – murmuró. Draco, que de todos modos la tenía agarrada aún, frunció el ceño.

- ¡¿Quién eres realmente?! – exclamó. El cuerpo de Harry desapareció al instante: obviamente no era él. Después se oyó una voz resonar por toda la sala.

- Soy quien "está detrás de todo esto", y les advierto, mis queridos amiguitos, que no les será fácil llegar a la torre de Gryffindor y recuperar la historia, ¡muaja ja ja! – dijo la voz, mientras que las risas malévolas resonaban con un eco muy prolungado. Hermione no reaccionaba, mientras Draco decidía soltarla. Se arrodilló instintivamente, pero no se echó a llorar. No era una razón entendible como para ponerse a lloriquear en esos momentos. Cogió la varita y se dirigió hacia las puertas.

- No me importa lo que diga quién quiera que sea, yo de todos modos iré hacia la torre de Gryffindor y recuperaré mi historia a toda costa – Ginny y Draco se miraron. Asintieron y siguieron a una Hermione completamente segura de lo que decía.

*

Hermione observó el pasillo que se hallaba delante de ella. Parecía no tener fin. Era oscuro y sin una ventana por donde pasase un sólo rayo de luz. Hermione sonrió: qué idiotas. No podían engañarla con esa visión tan estúpida. Pero de todos modos ella entró en el pasillo, con Draco y Ginny que la seguían por detrás.

- Síganme, que por este pasillo debe de haber una salida escondida que nos lleve a las escaleras para ir al primer piso – murmuró Hermione. Ginny se dirigió a Draco.

- Hey, ¿crees que sepa lo que hace o la locura le dio a la cabeza? – le preguntó en un susurro. Draco se encogió de hombros.

- Ni idea – murmuró. Hermione caminaba a lo largo de las paredes del lado izquierdo, pasando una mano por ellas. Parecía buscar algo, como encontrar una salida en la pared. Y efectivamente, después de unos segundos, se detuvo delante de un cuadro de estilo cubista.

- Esperen – murmuró. Slytherin y Gryffindor se detuvieron. Hermione sacó su varita y la apuntó contra el cuadro. Murmuró algo cerrando los ojos y de su varita salieron unas chispas azul eléctrico, que rápidamente fueron rodeando el marco del cuadro, para después internarse en el dibujo. Las figuras cubistas, que representaban algún objeto que nadie lograba entender por la forma, se fueron moldeando hasta formar un dibujo entendible. De hecho, el dibujo reflejaba unas escaleras...

- ¡Aléjense! – exclamó de repente Hermione hacia Draco y Ginny. Los dos obedecieron rápidamente mientras Hermione tomaba el cuadro y rápidamente lo tiraba al suelo. De hecho las chispas azules empezaron a saltar del cuadro y este desapareció. Y ahora, en el lugar del cuadro, se hallaba un agujero suficientemente grande como para que una persona a la vez pasara através de él. Hermione sonrió satisfecha, mientras observaba como el cuadro desaparecía.

- ¿Y bien? ¿Qué esperan? – Hermione entró en el agujero y Ginny la siguió. Segundos después Malfoy hizo lo mismo.

- ¿Cómo sabías que se hallaba este pasaje detrás del cuadro? – preguntó Ginny, aún sorprendida mientras salía del agujero.

- Pues verás, asocié el...

- ¡Aaahhh! – gritó de repente Draco desde el agujero. Hermione lo miró y notó que el agujero se estaba encogiendo de repente, con Draco dentro. Se acercó y lo tomó de las manos para sacarlo de ahí, pero no podía.

- ¡¡Ginny, ayúdame!! – Ginny la tomó de la cintura y finalmente, antes de que el agujero se encogiera más, lograron sacar a Malfoy. Éste, por la presión, se abalanzó encima de Hermione, que cayó encima de Ginny. Draco quedó muy cerca de la cara de Hermione, cosa que lo hizo enrojecer bruscamente. Hermione se recordó del beso que habían tenido antes, aquel beso salvaje y apasionado, y se sonrojó también. Mientras tanto, Ginny reclamaba debajo de ella.

- ¡Maldición sáquense de encima mío! – gritaba. Draco dirigió una última mirada a Hermione, haciéndola enrojecer aún más, y se quitó de encima suyo. Ginny empujó a Hermione y ésta cayó de lado, pero sin dejar de observar a Draco, el cual tampoco dejaba de mirarla. Era una extraña conexión visual que no lograban evitar. Después Ginny la interrumpió.

- Yo no sé qué se han creído, ¡¿plumitas de pollo?! Pues están bien mal – chilló disgustada. Draco empezó a subir la escalera, y Hermione se puso de pie, pero sin dejar de mirarlo.

De hecho por el resto del camino ninguno de los dos se quitó un ojo de encima.

*

Por varios pasillos con más de un truco, Hermione tuvo que actuar audazmente y con mucha inteligencia para adivinar dónde se encontraba cada salida escondida. Por alguna razón había empezado a sentir una fuerte atracción hacia Draco, y no dejaba de mirarlo. De hecho, también el chico la observaba, aunque muy pero muy discretamente. Sinceramente el recordar aquel beso los ponía cada vez más y más tímidos entre los dos, cosa que jamás y nunca había pasado.

Muy dificultosamente habían logrado encontrar las escaleras hacia el segundo piso, pues, los pasillos, por más que Hermione lograse detectar los trucos, eran interminables, al igual que las salidas que tomaban. La verdad muchas salidas habían sido puras y simples farsas, y ellos varias veces habían tenido que volver a empezar la búsqueda. De hecho, en ese momento se sentían exaustos porque habían elegido dos veces consecutivas la salida incorrecta.

Draco se detuvo un momento, no queriendo avanzar más.

- ¡Malfoy! ¡Pero qué haces! ¡Así perdemos tiempo! – le reprochó Hermione. Malfoy la miró despectivamente desde la escalera donde se había sentado.

- Creo que esta vez sí nos hemos perdido. Ya van dos veces seguidas que no haces más que elegir la salida incorrecta – Hermione se sintió indignada, y se cruzó de brazos.

- ¿Disculpa? ¿Crees que es fácil tener que buscar una salida y luego detectar si es válida o no? – le reclamó con tono enfadado. Draco alzó las cejas.

- Sabes, no creo que hayas pedido alguna vez que te ayudásemos – murmuró, frunciendo el ceño. Hermione se quedó sin palabras por unos breves segundos.

- No... no les pedí ayuda porque ustedes no saben cómo actuar – Draco se levantó bufando y se paró frente a Hermione.

- Mira Granger, ya tengo suficiente de ti – dijo, con tono ostinado. – Buscaré yo la salida esta vez, ¿ok? Creo que ya has hecho la niña líder por mucho tiempo – y le pasó por al lado. Hermione cerró y abrió los ojos dándose media vuelta, Ginny que los miraba.

- Malfoy, tan sólo dime una cosa – Draco se detuvo y la miró. – ¿Por qué demonios tienes que ser así todo el tiempo, haciéndome perder la paciencia? ¡¿Que no hay día, u hora, o un simple minuto en que puedas dejar de ser tan arrogante y molesto con la gente?! – exclamó. Draco sonrió fastidiado acercándose a Hermione.

- Creo que hay sólo una respuesta para eso: NO – y se alejó. – Si me quieren alcanzar, no se preocupen, yo estaré buscando una salida a este endemoniado pasillo – Hermione frunció el ceño y pataleó el suelo, bufando.

- ¡¡UYYYYYYYSHH cómo lo odio!! – exclamó apretando los puños, mientras veía como Draco daba vuelta a una esquina. Ginny suspiró y se acercó a ella.

- Vamos Hermione, recuerda que no debemos separarnos – le dijo. Hermione se descargó otro poco pataleando y bufando antes de acercársele y seguirla. Ginny la miró detenidamente mientras seguían a Draco con cierta distancia. Miraba como Hermione fijaba enojada a Draco.

- Hermione, ¿te puedo hacer una pregunta? – preguntó Ginny. Hermione dejó de observar a Malfoy y la observó con aire menos enfadado.

- ¿Qué?

- ¿Qué pasó en el tiempo en que ustedes dos estuvieron solos? – Hermione enrojeció bruscamente.

- ¿N-nada, p-por qué lo preguntas? – balbuceó nerviosa. Ginny miró a Draco, que raramente había reducido la distancia entre ellos.

- Bueno, cuando lo encontré me explicó qué era lo que estaba pasando y me comentó de cuando te había encontrado a ti, que habías cambiado y todo eso – explicó la pelirroja. – Y la verdad cuando dijo eso parecía muy nervioso... además de que desde que nos encontramos no le has quitado un ojo de encima, ni él de ti – Hermione se enrojeció aún más. No sabía qué decirle. ¿Debía de contarle todo? No, no podía.

- No Ginny, no pasó nada entre él y yo. Además, yo no lo he estado observando... – Ginny arqueó una ceja.

- Sí, claro, como no, y yo soy la hija de Merlín – dijo la chica con su aguda voz. Hermione no dijo más nada, y por unos varios minutos permanecieron en silencio, hasta que Draco se detuvo indicando una columna.

- ¡Hey! Esta columna es más clara que las demás. Probablemente esta es la verdadera salida – comentó Draco. Hermione se acercó a la columna y se cruzó de brazos.

- Bien, Malfoy – comentó – a ver qué eres capaz de hacer – Draco la miró pícaramente, mientras ponía la varita frente a él.

- Nunca, pero nunca, subestimes las capacidades de un Malfoy – Hermione arqueó una ceja en modo de "Ajá". Draco murmuró unas cuantas palabras mágicas y apuntó a la columna. Ésta empezó a verse más y más clara, hasta que se volvió transparente. Hermione observó como Draco sonreía satisfecho, con el ceño fruncido.

- ¿Ya ves, Granger? – preguntó. Hermione se acercó a él y luego notó la pequeña puerta que se veía en la columna transparente. Después sonrió irónicamente.

- ¿No prefieres examinarla primero antes de entrar en ella, Malfoy? – le preguntó con superioridad. Draco estrechó los ojos fulminándola con la mirada.

- Me parece que yo nunca dije que había terminado – murmuró.  Hermione suspiró mientras se apoyaba en la pared cerca de la columna.

- Bah, ya quiero ver como te equivocas – dijo. Pero cuando Draco estaba apunto de murmurar el hechizo para abrir la puerta, la pared detrás de Hermione desapareció y ella cayó hacia atrás.

- ¡Auaa! – exclamó Hermione. Ginny se le acercó preocupada, mientras que Draco miraba lo que se había formado detrás de Hermione.

- ¡Hermione! ¿Te sientes bien? – le preguntó Ginny arrodillándose a su lado. Hermione se apoyó sobre sus codos y se sobó la cabeza.

- Supongo... – susurró observando a Draco. Éste miraba hacia su dirección, pero le prestaba más atención al vacío detrás de ella. – ¿Qué tanto miras, tú?

- ¡Quítate! – dijo mientras indicaba a Hermione de moverse del lugar. La Gryffindor obedeció, bufando. Draco se internó un poco en el nuevo agujero que había aparecido, y luego observó a las dos Gryffindor que lo miraban interrogativamente.

- ¡Ya entendí! ¡La puerta de la columna es sólo otra trampa! ¡Esta tiene que ser la verdadera salida! – exclamó ahora entusiasmado. Ginny y Hermione se miraron, ésta última con una expresión aún adolorida. Después miró a Draco a los ojos.

- ¿Estás diciendo que gracias a mí descubrimos la verdadera salida? – Hermione sonrió y Draco frunció el ceño – Ja, ya decía yo que eras un inútil...

- ¡Ya calla, sangre sucia! – exclamó Malfoy mientras se internaba en el agujero, con una expresión completamente enfadada, posiblemente consigo mísmo. Hermione se puso de pie, frunciendo el ceño. Las palabras de Malfoy le habían dolido, en algo.

- No tienen remedio – murmuró Ginny más para sí mísma que para ellos.

Los tres empezaron a caminar uno detrás del otro en el pequeño agujero. Hermione se mantenía a una cierta distancia de Draco, pues, por alguna razón extraña, lo quería manter alejado de ella. Seguía su camino iluminándolo con la varita, al igual que los otros dos chicos. El agujero era muy oscuro, por lo tanto era necesario iluminarlo. El aire también era denso, como si el agujero no se refrescara de hacía tanto tiempo. De hecho, Hermione empezó a sentir como si el aire se acabara...

De repente sintió también como si el agujero empezara a restringirse, apretándose contra de ella. El aire empezó a faltarle, y su respiración se volvió cada vez más dificultosa. Sintió que la luz de su varita se volvía cada vez más y más débil, mientras Draco se acercaba cada vez más a ella, al igual que Ginny. Se sentía atrapada entre los dos y el agujero, sentía que pronto no podría ni caminar por el poco espacio que le quedaría. De hecho, no pudo proseguir más.

- ¡Sáquenme de aquí! ¡Sáquenme por favor, sáquenme! – exclamó Hermione de repente, haciendo sobresaltar a los otros dos muchachos. Ginny la miró preocupada mientras veía cómo Hermione le tomaba los hombros.

- ¡Hermione! ¿Qué demonios te pasa? – le preguntó gritando Ginny. Hermione se tomó la cabeza y estrechó los ojos.

- ¡Sácame por favor, no quiero quedarme aquí! – gritó. Luego se dirigió a Draco que la miraba extrañado y lo tomó también de los hombros, muy fuertemente. – ¡Tengo que salir de aquí! ¡No quiero estar aquí! ¡Sáquenme!

- ¡Granger! ¿Qué te pica, sufres de claustrofobia? – le exclamó Draco quitándole las manos de sus hombros muy bruscamente. Hermione se echó al suelo y continuó gritando. Obviamente todo aquello se debía a la fusión con Hillary, que cada vez se hacía más y más intensa...

- ¡Malfoy, tenemos que sacarla de aquí! – le gritó Ginny, mirándolo inquisidoramente. Draco no sabía qué hacer, mientras veía como Hermione había empezado a sollozar. Los dos intetaron hacerla entrar en razón para que prosiguieran rápidamente, pero fue inútil. A fin de cuentas, Draco decidió agacharse y cargarla en sus brazos, prometiéndose de que esa sería la primera y última vez en su vida.

- ¡Weasley! ¡Ponte tú adelante e ilumina el camino! – le exclamó Malfoy mientras se acomodaba en brazos a una Hermione que parecía haber enloquecido. Se agarraba fuertemente de la camisa de Malfoy, mientras hundía su rostro en su pecho y continuaba sollozando. Ginny se apresuró a adelantársele a Malfoy e iluminar el camino, mientras empezaba a correr. Malfoy la siguió dificultosamente, pues con Hermione en brazos era mucho más difícil. Después de unos minutos en los que Hermione no parecía tener esperanza, encontraron finalmente la salida de aquel "túnel".

Al salir, se encontraron de repente en una sala muy decorada. La chimenea, que estaba prendida y hacía brillar el fuego que danzaba en ella, acaloraba el ambiente y también los muebles que se hallaban entorno a ella. No muy lejos de ellos se hallaban unas mesas para estudiar y también para juegos de mesa. A unos pasos de las mesas, habían unas escaleras de caracól que llevaban a quién sabía donde. La decoración alrededor de la sala era de un vivaz rojo escarlata y un amarillo muy brillante y reluciente. También se podían admirar las representaciones de un animal típico del continente africano, de gran melena, fauces enormes y pelaje dorado.

El rostro de Ginny se iluminó. Lo habían logrado. Habían llegado a la Sala Común de Gryffindor.

*

- ¡Malfoy! ¡Apóyala en uno de los muebles, rápido! – le exclamó Ginny al chico dragón. Éste se dirigió donde ella le comandaba, y apoyó a Hermione lentamente en el sofá, pero cuando estaba apunto de dejarla, ella se aferró más a él, haciéndolo que se sentara.

- ¡No! ¡No me dejes! ¡No me dejes sola! – exclamó la chica, aferrándose al cuello de Draco. Éste la miró algo disgustado, y lentamente intentó alejarse de ella. Pero Hermione entendió sus intenciones y lo apretó más hacia ella.

- ¡Te lo suplico! ¡No me dejes sola! – sollozó – No me dejes sola, Harry... – Draco volvió su mirada hacia Ginny, que los miraba preocupada, al igual que asustada. Asustada por el hecho de cómo Hermione se estaba comportando.

- Hermione, él no es Harry – le susurró muy lentamente. Hermione la miró de reojo mientras continuaba "abrazada" a Draco, sin querer soltarlo.

- ¡No! ¡Tú me quieres mentir! ¡Tú, Kelly, me quieres engañar! – le exclamó Hermione tratando de alejarse de ella, mientras continuaba hundiendo su rostro en el hombro de Draco. Éste no hacía más que quedarse quieto.

- Granger, escucha, Weasley tiene razón – le murmuró tratando de escapar de los brazos de Hermione. Ésta subió la cara de su hombro y lo miró, con ojos llorones. – Yo no soy Potter.

- Harry... – le murmuró la chica, mirándolo intensamente – ¿Es que ya no me quieres? ¿Por qué me llamas así por mi apellido? Sabes muy bien que lo detesto... – susurró mientras suavemente apoyaba su cabeza de nuevo en el hombro de Draco y no dejaba de aferrarle el cuello. Éste miraba hacia otro lado, tieso. – Detesto cuando me llaman así... también cuando Malfoy y sus amigos me llaman "sangre sucia"... – lentamente fue cerrando los ojos, mientras una lágrima salía de ellos – Y eso que yo no les he hecho nada malo...

- Gra... – estuvo apunto de susurrar Malfoy, pero Hermione levantó la cabeza y le puso dos dedos sobre los labios, mirándolo. Draco se sonrojó un poco.

- No Harry, no digas nada. Sólo quédate aquí conmigo y no me dejes sola... – retiró los dos dedos y apoyó de nuevo la cabeza – Sabes muy bien que detesto que me dejen sola... – cerró los ojos y después de unos segundos dejó de hablar. Malfoy, que se había quedado quieto, miraba fijamente el suelo, sin poder moverse. Mantenía el brazo derecho alrededor de los hombros de Hermione, mientras que Ginny observaba la escena completamente callada, y a la vez asustada.

- Dios mío... – susurró, mientras veía cómo Malfoy se liberaba de Hermione muy lentamente y le apoyaba la cabeza cuidadosamente en el cojín. Se puso de pie y observó a Ginny.

- Creo que es mejor si la dejamos dormir un rato... – murmuró. Ginny asintió.

- Pero será mejor que no la dejemos sola – apuntó.

N/A: UYYYYYYYYY pero qué ternura de niño, cómo adoro a mi niño de cuna de oro ^^U mantenerse calmadito mientras Hermione decía todas esas lokeras, eso sí que es para premiar! KaroL: Dime mi niñito consentido, qué quieres de premio? ^^ Draco: Que me dejes de llamar así ¬¬. KaroL: Ummmmhh, bueno, lo prometo por esta nota, sí? ^^U Draco: Al menos... –_–

Jaja bueno lo lamento muchíiiiiiisimooo por este capítulo, es decir, lamento la cantidad de DHm que hubo en él, pero, ¡es inevitable! XD Lo siento mucho pero no fui capaz de controlarla, pero les aseguro que con este capítulo se acaba (bueno... ^^'), pues en el próximo capítulo la acción comenzará finalmente. Así que espero que los fanáticos compulsivos HHm me perdonen también esta vez ^^'' =P.

Bueno, de seguro que ustedes ahora se estarán preguntando qué demonios le pasó a Hermione. ¿Se habrá vuelto loca o aún sigue cuerda? Pues, si me preguntan, NO SE LOS VOY A DECIR! Jajajaja ese es el punto niños, ke tengo que dejarlos con esa duda hasta el próximo capítulo. Que se creen, que se los iba a decir? Jaja no me hagan reír!! XDD (Mensaje especial para "El Vigilante": Creo que tengo que pedirte que vayas desocupando un vacante para Hermione en "tu" Hogwarts... XDD).

Y ahora sí! La mejor parte de la nota! Los agradecimientos XD: Minue (pues si te has leído Artemis Fowl yo me imagino a Ginny un poco como Holly...), esteffy, damaris (damaris, damaris... Me sorprende que sigas viva!! Jaja es que mencionaste el DG, y bueno, x si no has entendido, yo odio esa pareja =P...), pgranger, vicu-malfoy (en algo estás ekivokada... Hillary está confundida entre Henry y David, pero Hermione NO entre Harry y Draco... lamentablemente ella ama sólo a Harry y odia a Draco ^^'' aunque yo hago parecerlo diferente XD), lora chang (próximamente tendrás tus respuestas), Vane Radcliffe (veo que a todas le gustó la parte del perro y del rebote XD), Luadica (sorry ^^'' a ver si haces más del Luadica's Show XD), Iremione (Iremione, Iremione... Me sorprende que tú sigas viva también!! Mencionar al DG!! No señorita, aquí no va a haber DG, ni antes de morir sería capaz... sí bueno admito que fue rídicula la parte del rebote, pero a mí me gustó mucho y parece q a los demás también, además necesitaba animar el amibiente triste que se había hecho... xq Ginny apareció junto a Draco? Pronto se sabrá. Y sobre tus consejos... ya veré si los sigo), y vegalone86 (puede q sí, puede q no...).

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REVIEWS!!!!!!!!!!!

*sOn GrATis y hacEn senTir bIen A La escRitorA*

5-04-2003