Ya está aki el capitulo 6! :D espero k os guste :)
----
Cuando Hermione llegó a su casa, se sentó en el sofa. No había dicho nada en todo el camino y Faith parecía no quererla molestar. Estaba sumida en sus pensamientos. Estaba en un estado de shock, parecía flotar, ni siquiera podia pensar. Faith se le acerco y le dio un abrazo.
" Mami.. "
Hermione la miró y sonrió débilmente. Le besó la frente mientras la abrazaba y la colocaba en su regazo.
" Dime cariño. Tienes hambre?" – le preguntó sin dejar de abrazarla.
" Nu.. mhh.. mami.. poque nos hemos ido coriendo?
" Pues.. porque se hacía tarde.. "
" pero.. el zenior eze,.. etaba llamantote y.. "
Hermione no tenía ganas de contestar. Solo quería estar abrazando a Faith, sin que nada la preocupara, sin que nadie les molestara.
¡¡Riiiiiiiiiing! Riiiiiiing!!
El teléfono estaba sonando. Fue a cogerlo, pero Faith no se apartó para dejarle levantar. Así que la agarróen brazos y se la llevó con ella.
" ¿Quién es?
" ¿Hermione? Ron..." – era Ginny.
" Lo he visto! – se apresuró a decir Hermione- estaba en el centro comercial y yo.. Ginny..."
¡¡¡Ding dong!!!
Ahora la puerta! Definitivamente hoy se iba a volver loca. Se fue hacia la puerta con el teléfono inalambrico y la niña en brazos. Mientras tanto, Ginny seguia hablandole:
" Hermione ha venido a casa y nos ha preguntado y... bien.. nosotros le hemos contado que.."
¿¡¿ Que le habeis contado el que?! – preguntó Hermione mientras abria la puerta.
Ahí estaba él otra vez. Con la mirada seria, enfadada... a Hermione incluso le dio miedo verle allí. Se quedó en blanco. El corazón le iba a cien. ¿¿Como la había encontrado???
Pero su cuerpo reaccionó más rápido que su mente y intentó cerrar la puerta, aunque él lo impidió poniendo el pie. Por otro lado ella hacía fuerza contra la puerta con todo su cuerpo. Pero era muy difícil porque llevaba a Faith y el teléfono. Dejó de hacer fuerzas. De todas formas, Ron tenia más fuerza que ella y además, ya la había encontrado. Ahora ya lo sabía todo.
" Ginny, ya te vale!!" – exclamó mientras colgaba el teléfono. Lo dejó en la repisa de la entradita y dirigió su mirada a Ron, que no dejaba de mirar a la niña.
" ¿Qué quieres?" – le preguntó secamente.
" ¿Como te atreves a decirme que qué quiero?" – la miró fijamente- "Una explicación! ¡Eso es lo que quiero!!"
Hermione lo miró. Se agachó para dejar la niña en el suelo y le dijo:
" Cariño, vete dentro, vale?" – la niña asintió y se marchó de allí. Hermione se volvió a dirigir a Ron.
" Yo no tengo que darte ninguna explicación" – le dijo en voz baja. Si tenian que pelearse preferia una discusión tranquila, sin gritar, para que Faith no se asustara.
" No?¿ Eso crees? Te parece normal que después de dos años vuelvas a mi vida y te presentes con una niña que es mi hija??!"
" ¡¡¿Que qué?!! Perdona pero yo no he vuelto a tu vida! Ni siquiera quiero verte! Ya te lo dije la última vez! Vete y déjame tranquila".
Hermione intentó hacerle retroceder para hecharle de la casa, pero Ron le agarró por la muñeca con fuerza . La miró y le dijo:
"¡Quiero verla! ¡Quiero hablar con ella!! ¡También es mi hija!!! "
" ¡Ni hablar!" – respondió Hermione y hizo un movimiento brusco con el brazo para que le soltara la mano.
" No seas así Hermione. Bastante tiempo me lo has escondido. Pero ya no lo vas a poder hacer más " – Ron la miró como si tuviera toda la seguridad del mundo en lo que estaba diciendo. "Vamos! Quiero verla!!"- volvió a insistir.
Hermione ante la actitud agresiva de Ron, retrocedió unos pasos. Le estaba asustando. Mucho. Pero no iba a perder la compostura delante de él.
" Vete o llamo a la policia" – Dijo ella.
Ron se negó con la cabeza.
"¡Vete!" -. volvió a decir. Cogió el teléfono y empezó a marcar los números de la policia, pero Ron se le acercó, le puso la mano en el mentón de manera que levantó la cara de Hermione para que le mirara, y le dijo:
" Esto no va a quedar así" -. Se dió la vuelta y cerró la puerta.
Hermione se quedó durante un rato allí, quieta, mirando a la puerta. Después agachó la mirada y entró al comedor en busca de Faith.
~~~~~~
Dias después de lo sucedido, Harry y Ginny se dirigian a casa de Hermione. No sabían exactamente que había pasado pero algo había agravado la relación entre ellos. Y sabían que Hermione estaba muy mal. Llamaron al timbre y precisamente fue ella quién abrió.
" Hola.. " –dijo-. Tenía un aspecto terrible. Parecía cansada y los ojos los tenia colorados de tanto llorar.
" Hola cielo".- Entraron dentro de la casa.
" Y James, no lo habéis traido?
" Se ha quedado con Molly"- respondió Harry.
" Así estaremos más tranquilos"- siguió Ginny.
" Que bien.. quizá dentro de poco también tenga que cuidar de Faith.." –comentó Hermione mientras se sentaba en el sofa. Ellos hicieron lo mismo.
Ginny miró a Harry.
" Porqué dices eso??" –dijeron ambos. Hermione cogió una carta que había encima de la mesa y se la dio a Harry para que la leyera. La leyó en silencio, pero pronto comentó:
" no me puedo creer que Ron esté haciendo esto..."
" ¿el qué??! –preguntó Ginny con inocencia.
" Ron.... quiere quitarle la niña a Hermione...
" ¡¡¿¿QUÉ?!?!?"- le quitó la carta a Harry de las manos y empezó a leerla.
Harry miró a Hermione. Parecía abatida. Esa niña era lo que más había querido en el mundo. La había tenido sola. Había sufrido el daño de su separación con Ron sola. Vivia para Faith.. era en lo único en lo que se había apoyado todo este tiemp. Y ahora Ron se la quería quitar. No le extrañaba para nada que estuviera así. Sintió como alguien se levantaba a su lado. Era Ginny:
" Voy a hablar con el idiota de mi hermano". Y desapareció.
Hermione no decía nada, seguia tan callada como si estuviera sola en la habitación. Y Harry no sabía por donde empezar para animarla.
" Her- Hermione.. "
Ninguna respuesta.
" Mmh... ¿Hermione?
" ¿que?" – contestó ausente.
" Todo se va a solucionar, ya veras" – le dijo intentándola animar.
Hermione le contestó con una sonrisa débil.
" Harry... ya se .. ya se que todo esto me lo merezco, vale? No sabes cuantas veces he pensado en ir a decirle a Ron: "oye, estoy embarazada" o "he tenido un hijo tuyo".. pero ¿sabes? No ha sido facil.. sé que Ron se tendría que haber enterado de esto... pero cada vez que me acordaba de sus palabras..... eran tan frias y hacían tanto daño... Yo.. yo... no puedo dejar que me quite a Faith de mi lado.. no puedo..." – empezó a llorar-. "sé que tiene todo el derecho a estar enfadado y a reclamar la custodia de la niña, que tiene derecho a verla y todo eso.., pero yo... no estoy preparada... ni para verle, ni para alejarme de Faith..."
" Shh.. no digas nada" - y la abrazó.
" Crees que me he equivocado, ¿verdad?"
" No.. Hermione los dos teneis parte de razón. Es normal que Ron esté tan enfadado. Se acaba de enterar que tiene una hija y esta ..bueno.. muy furioso aún por todo lo que pasó... y ya sabes. Y tu la has intentado proteger, has intentado ocultarla para que se quedara a tu lado, además ambos no os queriais ni ver... no creo que esto sea culpa de nadie."
Hermione suspiró profundamente y dijo:
" Sabia que esto iba a suceder tarde o temprano.. "
El silencio inundó de nuevo la habitación.
Harry empezó a pensar: "Quizá hubiera sido mejor que Ginny se quedara con Hermione y yo hablara con Ron... Así le podría dar tres o cuatro puñetazos... Vale que esté enfadado.... pero.. quitarle a la niña es demasiado. Además.. ¿que va a hacer él con la niña? Si no tiene ni idea de como cuidarse él mismo, como la va a cuidar a ella? Solo quiere hacerle daño a Herm. Será.." –durante un rato dejó en blanco su mente, pero pronto reaccionó-. "Todo esto ha sido porque escribimos a Hermione para saber de ella, porque vinimos a verla.. madre mia.. todo esto es por mi culpa...".
" Lo siento " – le dijo acariciandole el pelo y abrazándola más fuerte.
" ¿Porqué?- contestó con voz débil.
" Todo esto es por nuestra culpa... si no te hubieramos venido a visitar, nadie hubiera sabido sobre Faith..
" No Harry.. no es culpa tuya. Yo.. cuando me quedé embarazada no quise ir a ver a Ron y me fui a Escocia. Fui una cobarde, no solo por no decirle a Ron nada, sino por esconderme de vosotros. Cuando llegué aquí pensé en escribiros, almenos a vosotros. Pero no podia...
"¿Des de cuando te has vuelto tan cobarde? – le dijo medio en broma y le guiñó el ojo.
" Serian las hormonas..." – contestó. Y sonrió. " Pero... gracias por preocuparos por mi y por venir a visitarme ^^".
Harry le contestó con otra sonrisa y con un "de nada". Antes de que Hermione volviera a hablar también añadió:
" Quién sabe.. quizá te puedas ir a Escocia otra temporada con Faith... pero claro.. tendrías que huir de la justicia ^^".
"¿Desde cuando te has vuelto tan chistoso? Jeje, pero.. de todas formas.. ya es hora de que me enfrente a aquello a lo que tuve que haberme enfrentado hace tiempo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Vale.. es pekeño, es un capitulo de relax xDDDDD iba a juntarlo con el proximo capitulo (que ya lo tengo escrito ^^U) pero prefiero hacerlo así pq sale mas estructurado ^^UUUUU gracias a todos por reviewar (es mi palabra nueva n____n) jeje
Paz me ha dicho k encontro una historia parecida pero donde no se han encontrado todavia! O_O cual es? ^^U y me dijo que los papeles entre los protas se cambiaban! Como es eso? Ron es el que se keda embarazado? ^^U?
Y angie weasley me preguntó de donde era: de Barcelona (Catalunya). Barcelona pow@@@@!!!!!!!!!
Bueno me tengo k ir el proximo dia eskribo mas!!!!!
