Ron salió de casa de Hermione y empezó a andar sin rumbo por toda la ciudad, que a esas horas estaba desierta. Solo quería pensar. Sin quererlo, después de un buen rato caminando, llegó al pub donde se pelearon. Se quedó mirandolo sin pensar en nada y se sentó en un banco que había cerca. Miró al cielo. Estaba claro... parecía que iba a ver un buen dia....

" ...un buen dia.." – pensó Ron- "...pero no para mi.. "

Y se derrumbó en sus pensamientos. Pero en ellos solo existia una persona: Hermione.

"Hermione... te quiero tanto... no sabes lo que me haces sentir cuando estoy a tu lado... te quiero más que a mi vida... y seguro que tu piensas que estoy jugando contigo.... pero... la verdad.. es que te quiero... pero nunca me he podido olvidar de aquella imagen... odiaré ese día toda mi vida... cada vez que pienso que estabas con ese imbécil... como pudiste hacerme eso...."

" Oye tu" – le dijo una voz

"¿¿¿Eh???" –dijo Ron. Alguien le había distraido de sus pensamientos.

"¿Tu eras el novio de Hermione?"

"  ¬¬# y tu quien eres? – preguntó Ron sin apenas mirarle.

" Euh.. un amigo de ella, John..." – le dijo él.

Ron levantó la cara para mirarle. Y vió al tipo por culpa del cual llevaban tanto tiempo separados.  Por un momento sintió ganas de levantarse y pegarle puñetazos hasta que se desahogara... pero no tenia fuerzas.

" ¿Y tu que quieres? Tio, olvídame..

" oye... ¿estas bien?

" ¿Y a ti que te importa?, déjame en paz"

John no sabía que decirle. Pensó que quizás sería mejor que se fuera. Pero el pelirrojo estaba en un estado fatal. Volvió a decirle algo para ver si le hacía reaccionar.

"oye.. ¿tu aún quieres a Hermione? ¿Porque no vas a verla? ¿Porque no se lo dices? Quizá te lleves una sorpresa".

" CÁLLATE YA Y MÁRCHATE!!!!!!  ¡Sé exactamente todo lo que pasa en la vida de Hermione! Dejáme en paz, imbécil!!! ¡¡Por tu culpa llevo más de dos años peleado con ella!" – le gritó Ron desahogandose por completo.

" Vaya.. esperaba que te desahogaras pero no de esa manera ^^U". – dijo John sin tomárselo demasiado mal.

"¿Te vas o no?" –

" No.. Antes quiero decirte algo... Has dicho que por mi culpa llevas dos años sin hablarte con Hermione.. pero ella no lo considera así.. a mi no me culpa."

" Claro, si te estabas enrollando con ella ¿como te va  culpar?"

" oye.. Hermione es mi amiga, es amiga mia desde que nació, por así decirlo. Aquella noche yo iba un poco bebido y fui a despedirme de ella... me mareé al acercarme... y no se lo que viste,.. pero yo no me estaba enrollando con ella ni nada."

" Ella te acarició luego ¬¬"

" Solo me preguntó si me encontraba bien. Ahora veo que lo que dice Hermione es cierto: eres un cabezota. Pero bien... si no quieres hacer las paces con ella por que sigues pensando en tonterías iré yo a ver como está. Así aprovecho para hablarle por si le interesa algo conmi...

"¿Porque me cuentas todo esto? ¿Si quieres algo con Hermione, no sería mejor que no me lo contaras?"

" Porque se que ella te quiere a ti.... y porque no la quiero ver sufrir más. Al fin y al cabo, pasara algo o no aquella noche, fue por mi culpa por lo que rompisteis. Y ella a sufrido por eso".

Ron miró a John fijamente. Se levantó, aún queriendo matar a John, pero alargó la mano para estrecharla con la de él. En el fondo de su corazón sabía que Hermione nunca besaría a ningún tipo que no fuera él, pero con las discusiones y malos rollos que habían tenido las semanas antes de que se pelearan, nunca lo tuvo por cierto.

" Gracias"

" De nada... y ahora ves a buscarla, ¿eh? Y .. cuídala bien."

" Si.. si me deja. Adios.. y ¡gracias!"

Y de repente, Ron lo entendió todo.

Ron se fue rápido de aquél lugar. Quería hablar con Hermione. Aún no estaba seguro si todo lo que John le había dicho era cierto... pero tampoco le importaba. Le había dicho que Hermione aún le queria. Y eso era lo único que necesitaba para intentar que una relación funcionara entre ellos una vez más.  Pero ella seguro que no quería hablarle... seguro que estaba enfadada y que le odiaba.

"¡¡¡Es igual!!! Tienes que ir a verla. ¡¡¡Eres un completo burro!!!!"

Y en pocos minutos, estaba delante de su casa, otra vez. Llamó una vez, dos, tres, cuatro veces... pero Hermione no abria la puerta.

"Abre Hermione, por favor... abre"

Pero ella seguía sin abrir. 

"Quizá haya necesitado pensar y se ha ido, como yo, a dar una vuelta" – se imaginó Ron, abatido.

Pronto pensó que si se había ido con Faith, no abría ido muy lejos. El primer lugar donde se le ocurrió pensar fue en casa de sus padres, de modo que fue hacia allí rapidamente.

Cuando llegó llamó como antes había hecho en casa de Hermione.  Esta vez si que le abrieron pronto. Salieron Faith y la señora Granger.

" papiiiiiiii" – le dijo Faith mientras le abrazaba.

" Hola cielo ¿como te encuentras? – le preguntó mientras la cogia.

" Bien n__n"

Ron le sonrió y le besó la frente: "Genial, era lo que necesitaba oir"

Ron miró muy serio a la abuela de Faith.

" Necesito hablar con Hermione ahora mismo. ¿Le puedes decir que salga?

" Ron.. Hermione trajo esta mañana a Faith y se fue. Dijo que necesitaba estar sola y pensar y que nos quedaramos con la niña un par de dias.  ¿Os habéis vuelto a pelear?

" S.. si.. No... no sé, la verdad. ¿Sabes donde ha ido?

" No... "

" Mierda...." – dijo Ron en voz baja. Faith, que aún seguía en sus brazos, le abrazó fuerte por el cuello.

" No se donde ha ido pero puede que este en..."

" en la casa de la playa... " –acabó Ron la frase por la señora Granger.

" Si, ¿porque no vas a buscarla ahí? Pero ha dicho que necesitaba estar sola..."

" ^^ ¿Desde cuando hago yo caso a lo que Hermione dice?" – preguntó Ron con cara feliz. Esperaba encontrar a Hermione allí. Era su única oportunidad.

" Faith vente conmigo, tu te quedas aquí" – le dijo su abuela mientras la cogia en brazos-. "Ron... suerte".

" Gracias" - dijo antes de irse.

Apareció delante de la casa. La recordaba perfectamente. Era una pequeña casa acogedora delante del mar . Se quedó mirandola durante unos segundos recordando viejos momentos. La última vez que estuvo allí tenia 20 años cuando fue con Hermione de vacaciones. Ron sonrió a sus memorias. Aquellos  días fueron unos de los mejores de su vida. Estar con Hermione de vacaciones, en la playa los dos solos, estirados sobre la arena, bañandose bajo el sol, acariciandose bajo la luna, todo aquello era perfecto.

Flasback

" Ron has visto mi camisa blanca?" – preguntó Hermione

" La que llevabas anoche antes de que te la quitara?" – dijo sonriendo.

" si, esa ^^U" – respondió ella con una sonrisa también.

" Euhh.. no se... alomejor está por aquí en el sofa – contestó Ron mientras se tumbaba en él".

Hermione se acercó al sofá.

" Venga levántate" – le dijo secamente.

" ¿Sabes cariño? Creo que estas muy estresada... ven siéntate". –  Y cogió de los brazos a Hermione para obligarle a sentarse, pero no paró ahí, no le soltó  hasta que no se tumbó totalmente. Ella se quejó pero finalmente se relajó a su lado.  Entonces, dejó de agarrarle los brazos para abrazarla y darle pequeños besos por toda la cara, lentamente, apartándole mechones de la cara. Le encantaba hacer eso.

" Ron..."

" ¿Mhhh?"

Hermione pasó sus manos por su mejilla, apretó su cuerpo contra el de él, y le abrazó dulcemente..

" Te quiero" – le confesó por enésima vez mientras se separaba un poco de él para mirarle a los ojos.

" Y yo a ti" – le correspondió sonriendo mientras le acariciaba el cabello -, "para siempre".

" Para siempre" – y le besó.

Fin del flasback

" Maldita sea... ¿porque tuvo que canviar?" – pensó Ron.

"Alohomora!" – pronunció.

Pero todas sus esperanzas se difuminaron cuando la puerta se abrió y allí no había nadie. Ni una maleta, ni rastro de ella. Solo una chaqueta.

"Probablemente se la haya dejado algún dia que haya venido".-

Se acercó a ella, pero entonces recordó que era igual a la que llevaba el dia del nacimiento de James. Eso quería decir que estaba allí. Estaba cerca de ella. Se movió por toda la casa búscandola y llamándola, pero no debía de estar allí porque no contestó.

Salió fuera de la casa, por la otra puerta, dirección a la playa y entonces la vió. Debía venir de dar una vuelta porque ya se dirigia a la casa. Hermione no lo vió en un principio, ya que venia con la cabeza baja, pero en cuanto miró hacia él se quedó estática.

"¿Que haces aquí?"

" Tenemos que hablar".

"No".

"¡¡Venga Hermione no actues como una niña!!"

"¡¿que no actue cómo que??!"

"¡como una niña!

Hermione abrió mucho los ojos, alucinada por las palabras de Ron:

"¡¿¿Quien ha estado actuando como un niño todo este tiempo??! ¡Eres un caprichoso, solo te interesa conseguir lo que no tienes!" –le gritó ella.

" ¿¡eso crees?! ¡¡¡Pues dimelo!!!" –le dijo enfadado.

" ¿¡¿El que?!"

" Suéltalo, dime lo que sientes, ¡dime que me odias!"

La cara de Hermione se llenó de lágrimas en un segundo, pero no le importó. Ese echo tampoco impidió que dijera lo que se había estado guardando todo este tiempo:

" ¡¡Pues claro que te odio!! –le dijo chillando- ¡¡te odio por haberme dejado por una tonteria, por no haberme venido a buscarme, por no haberte preocupado por mi!!! ¡¡¡Te odio por haberme dejado sola todo este tiempo, por no haber estado a mi lado durante el embarazo de Faith, por no haberme ayudado en los momentos difíciles, por no compartir mis miedos!!!!!- Hermione se puso las manos en la cara inténtando tapar sus ojos llenos de lágrimas.

Ron se acercó lentamente. La quiso abrazar pero ella apartó sus brazos de un manotazo. Pero Ron no se iba a rendir ahora. No ahora que estaba tan cerca. No.

Volvió a intentar abrazarla, pero ella le rechazó como había hecho momentos antes. Esta vez, sin embargo, Ron fue más rápido: cogió los brazos de Hermione con fuerza con una mano mientras que con la otra la abrazó. Ella se resistió durante unos instantes, pero finalmente dejó de hacer fuerzas y sus manos cayeron suspendidas en el aire. Él siguió abrazándola.

Ambos se sentían reconfortados, llenos, necesitados de cariño. Estuvieron así un rato, mientras Hermione sollozaba con la cara escondida en el pecho de Ron.

Al rato se separó. Se sentía mucho mejor ahora que lo había soltado todo y después de que Ron le hubiese estado abrazando. Pero aún estaba enfadada. Estaba segura de lo que vendría después y mientras se separaba de él, le dijo con un hilo de voz algo borde:

" Si vienes para hablar de Faith, quiero decirte que si quieres pedir la custodia, pídela. Soy una mala madre, ¿verdad? La he dejado con mis padres porque necesitaba estar sola. ¿Es eso lo que me quieres decir? Tal vez si está una semana contigo y otra conmigo no lo pase tan mal, al fin y al cabo. – dijo mientras entraba en la casa-.

" Hermione ¿de que demonios estas hablando?" – le dijo siguiéndola.

"Pues de eso Ron... no podemos estar como hemos estado hasta ahora... no podemos estar juntos... viendonos cada dia... no podemos...  Yo..  yo no puedo" – dijo mientras caían lágrimas por su rostro y agachaba la mirada. Se sentó en el sofa.

Ron se acercó a ella, se sentó a su lado y le hizo levantar la cara para que le mirara, a la vez que le quitaba esas lágrimas que no paraban de caer.

" Estas preciosa" – murmuró cerca de sus labios.

" Ron..."

" Shh.."

Le abrazó. Muy fuerte. Tocando cara con cara, repirando la esencia de cada uno, sintiendo un cuerpo contra el otro.... 

"cómo he hechado de menos estos abrazos..." ­­–pensaron ambos.

"Lo siento"- dijo él-.

" ¿el que?" – dijo ella un poco aturdida. Solo quería dejar de pensar y estar abrazada a él. Siempre que la abrazaba se olvidaba de todo.

" Todo... lo que pasó... lo siento... lo siento tanto... soy un burro" – le dió un beso en el cuello. Se hizo un gran silencio entre los dos. Nadie parecía querer comentar nada. Sólo estar juntos. Por fin Ron se decidió a hablar otra vez, susurrándo a la oreja:

" No te he olvidado".

"....." – ella se volvió a quedar sin palabras.

" Hermione..."

" Ron.. yo... no puedo más..  me... duele el corazón de tanto sufrir..." – miró al mar que se podía ver a través de los grandes ventanales del comedor, mientras por su cara volvian a resbalar lágrimas.

" Pues... si no quieres que lo intentemos... dime que no me quieres" – dijo lentamente, mirando al horizonte, suplicando al cielo que no lo dijera-.

Unos segundos más tarde, ella le contestó: " Ya sabes que no te lo puedo decir" .

Ron respiró hondo, aliviado, y pensó durante unos instantes. Pasó su brazo por el hombre de Hermione, estrechándola y dirigiéndola hacía él, haciendo que descansara su cabeza sobre su hombro. Apoyó su cabeza en la de ella durante unos instantes y solo la volvió a levantar para besarle la frente, para que luego volviera al lugar donde estaba descansando antes. Estuvieron así un buen rato, sin decir nada... Pero Ron no quería dejarlo así. Sabía que tendria que presionarla un poco. Además, casi siempre las reconciliaciones que habían tenido habían salido de parte de ella... ahora le tocaba a él.

" Hermione... vamos a intentarlo otra vez, quiero intentarlo otra vez, necesito que esto funcione... quiero estar contigo... por favor..."

Ella cerró los ojos, como si se hundiera en las palabras de Ron. Y Ron sabía que esa era una buena señal.  Siempe hacía eso cuando Ron la convencía de algo. El pelirrojo sonrió.

" ¿Te acuerdas la última vez que estuvimos aquí?" – le dijo pasándole una mano por el pelo, tocándole con yema de los dedos la espalda...

" Mhh" – ella solo se limitó a asentir mientras apoyaba su cabeza en los hombros de él. Se estaba dejando llevar por su calor..., por su olor.. , por sus carícias.

" Yo también. De cada momento, de cada instante. De lo mucho que te quería y que te quiero"

Ella levantó la mirada, aún insegura, para verle los ojos por primera vez desde que se sentaron.

" Te quiero" – le volvió a repetir él, mirando a sus ojos también.

Hermione cerró los ojos y, incapaz de resistirse más, se acercó a sus labios y le dió un beso intenso, pero que acabó rápido. Sin embargo, no se alejó de él. Parecía haberse decidido. Al fin y al cabo, simpre había sabido que Ron era el hombre su vida. Aunque sabía que si se separaban una vez más no lo soportaria.

"Y yo a ti" – le susurró.

"¿Para siempre?" – le preguntó él muy serio.

Ella sonrió a sus recuerdos.

" Para siempre" – dijo suavemente sin pensarselo apenas. No sabía si estaba bien lo que estaba haciendo, lo único que sabía es que si no aprovechaba esta oportunidad, probablemente no habría ninguna más. Además ahora sólo queria hacer caso a su corazón y Ron siempre había sido quien lo había ocupado.

Ron se movió un poco para encontrar los labios de ella. Le pasó la mano por la cintura para acercarla a él, sin que hubiera espacio entre ellos, solo los dos cuerpos tocándose. Solo ellos. 

Hermione se separó un momento.

"...Ron necesito saber que esto va a salir bien..." – dijo claramente.

Él la miró a la cara. Estaba preocupada. Se notaba que estaba cansada de sufrir. Pero él no la iba a volver a hacer sufrir.

" Shh..." – le murmuró acercándose a su boca. Luego besó su cuello, su mejilla, y se acercó a la oreja para decirle:

" Déjame que te lo demuestre."

Estuvieron besándose hasta que Ron sintió la necesidad de estar más cerca de ella. En un instante Hermione ya estaba entre sus brazos y él la empujó, con su cuerpo, hacía atrás, para que cayera en el sofa, mientras la seguía besando con mucha pasión.

" Ron... tendríamos que ir... a buscar a Faith... para ver... como está..." – consiguió decir, medio asfixiada, entre besos.

"Mhh.." – dijo separándose de sus labios -. "Antes la he visto y estaba bien " – murmuró situado ahora contra su cuello.

"Per..." – sus palabras fueron cortadas por un largo beso de Ron que apretaba con fuerza su boca contra la de ella.

Y ya no dijo nada más. Ya no sabía donde estaba, ni que hora era. Solo podía sentir el cuerpo de Ron sobre el suyo, sus labios sobre su piel, una mano bajando por su cintura, apretándola contra él, la otra desabrochándole la camisa, sus labios en los suyos, la intensidad de sus ojos, la calidez de su cuerpo...

Lo único que pudo hacer fue perderse completamente en él...

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Cuando Ron se despertó se sentía el hombre más feliz del mundo. Pensó en lo que había sucedido horas antes y sintió algo tan profundo en su corazón que sólo le vinieron ganas de pasarse años enteros abrazando a Hermione. Miró hacía su pecho. Allí estaba ella recostada, sólo cubierta por una fina sábana.

Empezó a acariciarle el cabello. Siempre le había gustado hacer eso. Y la espalda también. Sabía que a ella también le gustaba que hiciera eso. Se movió un poco voluntariamente. Tenía ganas de verle los ojos. Tal y como había planeado, ella despertó. Entonces se movió un poco más, intentando ponerse a su altura para poderla besar.

" Buenas tardes preciosa" – y le dió ese beso que tanto estaba anhelando.

Hermione sonrió y se acecó más a él para sentir su piel. Cerró los ojos otra vez. Y abrazó a Ron con fuerza. No lo quería soltar. Todo le parecía un sueño.

" mhhhh... te quiero" – le respondió ella volviéndose a perder en el olor del cuello de Ron. No se quería separar de ese lugar. La colonia de Ron olía de maravilla...

" No es mala frase para empezar la noche" – y la miró sonriéndo.

Ella también le sonrió y se acercó a su boca una vez más, para sentir esos suaves labios que tanto había echado de menos.

"Cielo..." – le volvio a decir mientras le acariciaba el cuello. Quería preguntarle algo pero no sabía como hacerlo. No sabía si debía hacerlo.

"Dime..."

" ¿Donde tienes el anillo que te regalé? ¿La has tirado?"- preguntó tímidamente.

Ella lo miró con sorpresa. Recordaba perfectamente el día en que se lo quitó. Fue la noche en que perdió la esperanza de que Ron regresara a su vida.

"No.. "-dijo en voz baja-. " Está guardado...". No sabía si arrepentirse por haberselo quitado o no. Lo cierto es que desde que se lo quitó se sintió mucho más libre.

" ¿Te lo vas a volver a poner?" – le murmuró con la poca distancia que existia entre ellos. Sus labios casi se tocaban.

"Mhh.. ya veremos" –le dijo muy bajito.

"¿Porqué ya veremos?" – le dijo muy tranquilo. "Quiero que te la pongas"

"... Ron.. tu sabes tan bien como yo lo que eso significa y no creo que vaya a poder ser..."

" porque no?" –dijo seriamente.

" Ron..."

 " Cuando te pedí que te casaras conmigo, me dijiste que sí, pero claro, tendríamos que esperar porque éramos muy jóvenes. Me prometiste que te casarias conmigo a los 25 años..." le dijo abrazándola con fuerza como si fuera un niño pequeño. "Y para eso ya solo queda un año".

" Pero han pasado muchas cosas..." – replicó ella, mientras que, sin poder resistirse más por la corta distancia que había entre ambos, le volvió a dar un beso.

"Que ya se han solucionado, ¿o no?" –dijo con una sonrisa mientras seguía acariciándole la espalda. Le pareció que tenía la piel más suave del mundo.

Ella sonrió. "ya hablaremos de eso más adelante, ¿vale?"

"Mhhh..." – se quejó él. Pero en el fondo sabía que tenía que esperarse.

"¿Y ahora que?" – preguntó ella intentando separarse un poco de él.

" ¿Ahora..que? Yo creo que está muy claro..., nos casaremos, tendremos 6 o 7 hijos, nos compraremos una casa de vacaciones parecida a esta (que ya esta bien que se la quitemos a tus padres), también compraremos un perrito... ¿no?" – preguntó Ron algo asustado.

" No me refiero a eso tontorrón...! Ginny, Harry, tus padres, los mios.. nos van a matar..."

" Mhh. Si.. pero supongo que ya se esperaban esto"

" Si, tienes razón"- y lo miró seductivamente con una gran sonrisa en los ojos.

Ron volvió a abanzarse sobre ella, pero en ese momento sonó el teléfono. Fue Hermione quien lo cogió.

"¿Quién es?"

" Hermione"

"¿Mamá? ¿Que te pasa?"- le preguntó ràpidamente al notar la voz de preocupación de su madre.

" Es .. Faith.. estamos en el hospital"

~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ ·

Que mala soy...

Hi!!!! Jeje, estoy segura de que muchos esperabais este capítulo.. o no? :D En realidad lo quería escribir de otra manera aunque me ha salido así... u.u  pero bueno.. no tenia ganas de volverlo a repetir ^^U

Dejad reviews para decirme si os gusta!!! O no.. (bueno pero si no os gusta no lo digais que me deprimo u__u)

Jaja! Ya nos veremos.

Besitooos!