[[[[[*****EPILOGO*****]]]]]
Era el 5 de Agosto del 2003. Habían pasado dos largos años después de que Hermione había abandonado su país natal, Inglaterra. Y en esos dos años Hermione no había vuelto a sonreir verdaderamente, por más que en la escuela fuera excelente. Había mantenido su promesa a Draco.
Muchas cosas habían sucedido a la chica, en aquel nuevo y extraño país. En sus dos años en Beauxbatons, no se logró hacer ninguna amistad sincera, y por más que muchos chicos la admiraran, a nadie le importaba realmente lo que le sucedía, ni la conocían tan a fondo como Harry y Ron.
Con ellos se había mantenido siempre en contacto. Pero por un largo tiempo, ninguno de los dos le habían hablado. Hermione había estado preocupada, pensando que era por obra de Voldemort. Y de hecho, había acertado.
Con Draco la situación no había perdurado por mucho. El contacto por cartas había sido una cuerda floja, que por lo tanto pronto se había roto, terminando para siempre la relación de los enamorados. Sí, ese amor no había sido válido, había sido como un sueño. Un sueño demasiado precioso y frágil.
Después de su último año en Beauxbatons, antes de ese verano, Hermione había decidido ir a estudiar en una decente universidad muggle de Inglaterra. Finalmente regresaría otra vez a su país.
En ese momento se encontraba en la casa, arreglando sus maletas y guardando todo lo posible. El vuelo saldría a las 3:00 de la tarde, y tenía que llegar mucho más antes. Cerró las maletas, y las puso en la entrada, para luego ver a sus padres que la miraban con tristeza.
- Llámanos en cuanto llegues al aeropuerto, para decirnos si todo te ha ido bien – dijo la señora Granger con un pañuelo en las manos. Hermione la abrazó.
- Claro que lo haré, mamá – dijo – tenlo por seguro – la señora Granger no se aguantó y empezó a llorar. El señor Granger apoyó una mano en la espalda de su hija.
- Será mejor que te lleve ya al aeropuerto – dijo con una sonrisa. Hermione sonrió a su vez.
Después de saludar a su madre centenares de veces, Hermione y su padre se encaminaron hacia el aeropuerto de Nantes. La joven de dieciocho años estaba emocionada, se había contactado con Harry y Ron para que la vinieran a buscar al aeropuerto de Londres, y por fin los vería después de tanto tiempo. Después de dos largos años.
Al llegar al aeropuerto, el señor Granger se estacionó cerca de la salida donde Hermione tenía que tomar el avión. Sacó las maletas, las montó en un carrito, y luego miró a su hija.
- Aquí tienes, Hermi – dijo el señor Granger, sacando la última maleta del maletero. Hermione sonrió.
- Merci, monsieur Granger – dijo, haciendo una reverencia, con un perfecto acento francés. Su padre sonrió.
- De nada, mi pequeña – dijo abrazándola – recuerda que aquí siempre estaremos nosotros esperándote, y te ayudaremos en lo que sea.
- Sí papá – dijo Hermione abrazando con fuerza a su padre – los vendré a visitar lo más pronto posible.
- Suerte en el futuro – dijo el señor Granger separandose – y disculpa por todo lo que te hemos hecho sufrir – Hermione esbozó una sonrisa muy suave y ligera.
- Ya no hay marcha atrás... – susurró, con cierta melancolía. Saludó de nuevo a su padre, y se marchó dentro del aeropuerto, dejando atrás la persona que la había hecho traer al mundo.
- Ella sabe lo que hace – se dijo el señor Granger – y ya uno no puede decidir por ella – cerró el maletero y se metió dentro del auto. – Hermione es una niña muy sabia, por eso sé que tomó el rumbo justo – arrancó el auto, tomando el largo camino hacia su casa.
*
Hermione había perdido mitad del día entre papeleos, maletas y aviones, cuando finalmente había llegado al aeropuerto de Lóndres. Las maletas ya las había recogido casi todas, pero sólo faltaba una. Hermione estaba muy emocionada, dentro de muy poco se vería con Harry y Ron, y no podía aguantarse un segundo más. Después de quince largos minutos de espera, Hermione se dirigió hacia la salida, con las tres maletas por detrás que arrastraba ya que tenían rueditas. Pronto vería de nuevo a sus amigos del alma, y el corazón le latía fuerte. Muy pronto los vería...
Al salir de ahí, entre tanta gente, buscó a alguien pelirrojo y uno con una cicatriz en la frente a forma de rayo. Con las maletas que pesaban quien sabe cuanto, la adrenalina a millón, Hermione pudo ver dos personas altas tal y cual las recordaba, a unos metros de ella. Eran Harry y Ron.
- ¡¡Harry!! ¡¡Ron!! – exclamó, corriendo hacia ellos. Los dos chicos voltearon la mirada hacia donde venía una chica de pelo largo de rizos color castaño, y ojos marrones, con una sonrisa espléndida. Era la Hermione de siempre.
- ¡¡¡Herms!!! – gritaron Harry y Ron al unísono corriendo hacia la chica. Después de unos segundos, Hermione soltó las maletas y abrazó con toda la fuerza de su alma los dos magos.
- ¡Chicos! ¡Como los he extrañado! – exclamó emocionada Hermione.
- ¡¡Nosotros aún más!! – dijo Ron, abrazando con mucho cariño a Hermione.
- Bienvenida – dijo Harry, abrazando también con amor a Hermione. La chica se separó de ellos, y los miró de arriba a abajo. Harry había desarrollado unos músculos espectaculares en los brazos, no muy grandes, pero hacían ver que se mantenía en forma, y se había vuelto altísimo, para no decir que tenía un buen color en la piel. También Ron había continuado a crecer, y se había vuelto más formado respecto al cuerpo, con un poco de músculos, y estaba bronceado, también que tenía un poco de barba. Hermione radiaba de felicidad.
- ¡Como han cambiado! ¡Están espectaculares! ¡¡Yo mísma me derretiría por ustedes!! – dijo Hermione con mucho entusiasmo y llamando la atención de todo el mundo. Harry y Ron enrojecieron un poco.
- Mira que tú no te has quedado atrás – dijo Ron con picardía mirando a su amiga. Harry hizo un guiño muy pícaro, agarrándose la barbilla.
- ¡Es verdad! Te has vuelto más alta, te ha crecido el pelo, se han formado tus caderas, y para no decir que has desarrollado finalmente tu...
- ¡Ay, pero que niños! – dijo Hermione, poniéndose de brazos cruzados (para taparse el pecho), enrojecida hasta las orejas. Harry y Ron rieron.
- Je je, entonces Herms, ¿a dónde es que nos dirigimos? – preguntó Ron rosando las manos. Hermione dejó de estar de brazos cruzados, y sonrió, con mucho entusiasmo.
- ¡Ah sí! Bueno chicos primero quisiera ir para... – la chica de repente se quedó sin habla. La sonrisa se le devaneció, empezó a ponerse pálida, y la mirada perdida estaba fijada en el medio de Harry y Ron. Los chicos la miraron con extrañeza, y voltearon la cara también.
Detrás de ellos, un chico alto de ojos grises claros, pelo rubio y piel pálida, vestido de una manera muy elegante, se encontraba mirándolos. Ese modo de ser, aún sin conocerlo, era incomparable. Ahí mismo se encontraba Draco Malfoy.
- Hola... Hermione – dijo, con una sonrisa sincera, dulce, cariñosa. – Mantuve mi promesa... hasta este momento... – dijo, enrojeciendo un poco delante de Harry y Ron. Hermione continuaba a fijarlo impresionada.
- ¿Dra... Draco...? – susurró, mirando delante de sí la figura de su primer amor. En todo el viaje había pensado también si lo volvería a ver llegada a Inglaterra, pero no había pensado en encontrarlo, justo ahí, en el aeropuerto.
- ¡Oh Draco, Draco! ¡Yo también mantuve mi promesa! – Hermione corrió hacia Draco, se le lanzó en los brazos, y lo abrazó con toda la fuerza de su alma.
- De ahora en adelante estaremos siempre juntos... Hermione... – dijo Draco estrechándola en sus brazos.
- ¡S...sí! – ese fue el mejor día que Hermione hubiera podido disfrutar en su vida.
Hi there!!!!!!!!!!!!!!!!!! =^-^= Cómo han estado??!! Vieron, no soy tan cruel después de todo!! Le di un final feliz a esta historia!!!!!!!!!!!! =') Que por cierto me recordó al final de Sakura Card Captors (el manga, x supuesto)!! =P
De seguro se dirán "cómo es que Draco supo que Hermi regresaría a Inglaterra???" ^-^ Bueno eso quiero dejarlos a su deducción!! Piensen, creen que después de todo Harry y Ron no continuaron su amistad con Draco?? Jej =P
Bueno por estos días no he tenido internet y este fic lo estoy subiendo en mi school en el recreo d mediodia, con hambre ='(. Este cap deberia salir bien, ya q en la compu del cole si hay Word y 2000 como el d mi compu (le ruego a Dios q siii!!=P).
Bueno dos días después de que publiké el 3 cap o más solo he visto 2 reviews =''''( y eso me puso triste, tanto que me blokeé pa seguir con el epilogo. Pero bueno, helo aquí! Y esta vez todo el fic lo arreglaré, y este epilogo se verá bien =).
Bueno, el epilogo me salió un tantito largo ^^' tanto que decidí mejor dividirlo en Pre-Epilogo (cosa q me imagino no existe en la gramática literaria =P) y en Epilogo. Disculpen si para los q sean como yo, d dos parejas preferidas, y q prefieren Ron/Herms, q yo puse q Harry era mucho más amigo q Ron d Hermione, en vez d poner Ron, pues lo siento mucho, pero mi 2nda couple preferida es Harry/Herms. Sorry =P. (espero haberme explicado)
El francés es realmente un idioma muy difícil . en mi nueva escuela me lo enseñan, y la pronunciación es un fastidio X(. Ah, por cierto, el idioma original d los personajes d HP es obviamente el inglés, y x eso no se impresionen cuando Hermione dice "...ojalá supiera el español o algun idioma que sea derivado del latin...", para saber más fácil el francés.
Bueno, creo q me paso de la raya haciendo propaganda ^^''.
Byess! ^_____________^ Kisses!!
A todos los d fanfiction.
*§*_KaroLynA SiLveR_*§*
20-10-2002
Pd: he pensado en escribir otro fic DHm, pero no estoy segura, ad+ q ando haciendo uno HHm q prometi a una amiga =P. ¿Q dicen? Si realmente les gustaría q escribiera otro fic me avisan ^-^ realmente lo kisiera hacer pa llenar + esta sección d DHm, q solo tiene unos 20 o menos, no sé. Los d HHm llevan casi 30 o creo q ya lo pasaron!!! =O
Bueno bueno, ahora si me voy. Pleeeeeeeeease, sé q son pocas las personas q leen fics d este tipo o q siguen este fic, pero DEJEN REVIEWSSSSSSSSS!!!!!!!!!! No les cuesta nada.
