Un San Valentín Diferente
Por: S@ku®@ (Agusymatt)
- Sí! Llegó! Llegó! Lleeeeeeeeeeeeeeeeeeeegó!- gritaba Mimi mientras saltaba por toda la casa.
- Mimi, no es para tanto!- dijo Sora, mientras sacaba ambos chocolates de la olla.
- ¡Sí es! ¡Hoy le doy chocolate a Yamato!
Sora suspiró. Aún no le habían dicho nada, pero todas estaban conscientes del futuro rechazo. Un chico iba a rechazar a su mejor amiga, y ella no podía hacer nada para pararla... bueno, si podía hacer algo, pero había jurado no hablar, no decir nada. Y pensaba cumplir con su promesa.
- Hoy a las 19 Yamato sale de la escuela, y para las 19:30 será el novio de Mimi Tachikawa. Yibiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
- Mimi, no te adelantes...
- ¿Qué? ¿Crees que Yamato va a elegir a otra de las chicas que van a darle chocolate?
- No dije eso, es que...
- Últimamente ustedes tres estuvieron muy raras. ¿Qué es lo que pasa? ¿Hay algo que no me quieran decir?
Mimi se veía realmente enojada. Estos últimos días había estado muy irritable, cualquier mención a un posible rechazo por parte de Yamato la volvía loca. Pero había que tenerle paciencia, paciencia... en unas horas aprendería...
- No, no, claro que no Mimi. Somos tus amigas, cualquier cosa que pase te la diríamos... pero no pasa nada, así que no debes preocuparte por nada...
- Debo creerte?- Mimi la miraba muy amenazadoramente, con el puño en alto.
- Claro que sí! No pasa nada, te lo juro!
- Está bien... más te vale Sora!
- Sí! Podes confiar en mi, nunca te defraudaría! Si no te molesta, quiero pasar al baño.
- Claro Sora! Confío en vos. Se que nunca harías nada que me lastimara, sos la mejor!
Estas palabras fueron para Sora como un puñal clavado en su corazón. Pero no podía hablar...
Fue hasta el baño y se lavó la cara. Aún con esta mojada, se miró en el espejo. Las gotas corrían lentamente...
- Que falsa eres, Sora –murmuró-. Hace 5 días estás mintiéndole a tu mejor amiga y ocultándole cosas muy importantes para ella y, sin embargo, te haces llamar su amiga? Porqué eres tan falsa? '...Mimi es mi mejor amiga y solo quiero lo mejor para ella' 'No quiero que Mimi sufra' ' Mimi tiene que aprender' –Sora recordaba todo lo que había dicho unos días antes- 'Tiene que aprenderlo de la manera dolorosa...' ... -Y, aún así, se hacía llamar AMIGA?! ¡¿Qué estaba haciendo?!- No Sora, no. Tranquila. Es lo mejor para Mimi, es lo mejor... –Esta vez no sonaba tan convincente, pero algo le decía que era lo que tenía que hacer.
Mientras salía del baño, escuchó que alguien tocaba timbre. Mientras se acercaba a la cocina, comenzó a oír la conversación.
- ... lo que quería decirte es que...
- 'Hikari?'- se preguntó Sora.
- ... es que... –continuó la chica- ... Bueno Mimi, sos una de mis mejores amigas y...
- Pero, que me querés decir? Daisuke no va a rechazarte!!!! ¿Querés que te ayude a arreglarte?
- No es sobre mí, es sobre... vos... y Yamato...
Sora tuvo un mal presentimiento. Comenzó a apurar el paso. La casa era grande, y el baño estaba bastante lejos de la cocina.
- Y? Que pasa?- Mimi comenzaba a enojarse- ¿Vas a decirme que se arregló con otra, que...?
- Es que, el te o...
- ¡Hikari!- gritó Sora- Hola, como estás? Tanto tiempo! Vas a darle chocolate a Daisuke? A las 5 termina su entrenamiento, podrías ir a verlo...
- Sora, Hikari me estaba diciendo algo muy importante, y quiero que lo termine...
- Ah, eso. Yamato te o...
- ...bligará a asistir a todos sus conciertos! Eso es, Yamato te obligará- se metió Sora-. Y tal vez no tengas tiempo para la peluquería, eso... para la peluquería... – Mientras hablaba, Sora pellizcaba a Hikari- Eso, te obligará... ahora tenemos que irnos, sí. Tenemos que ir a ver a Yolei, sí... Chau, y mucha suerte!
- Sora!- Sora y Hikari ya habían comenzado a caminar, y el grito de la chica las sobresaltó. Sora se dio vuelta, temerosa, esperando encontrarse con una Mimi enfurecida... pero se encontró con la mejor sonrisa de su amiga.- Tu chocolate- Mimi le extendió su chocolate-. La verdad es que había pensado en eso, pero gracias por avisarme. Suerte!!!! Hablamos más tarde?
- Sí, Mimi, claro! Suerte!
Ya en la calle, Hikari comenzó a sermonear a Sora.
- Sora! Cómo pudiste...! Tenemos que advertirla!
- Hikari! Ya olvidaste nuestra promesa?
- No la olvidé, pero...
- Pero nada. No hablaremos. No hasta que Mimi lo descubra. No hablaremos.
- Y, Sora? Que es lo que pasa?
Tai estaba recostado contra la pared. Sora estaba parada frente a él.
- Bueno, Tai, yo... yo quería... eh... quería darte esto- Sora le entregó el chocolate y cerró los ojos. Todos le habían dicho que Tai no la rechazaría, pero en el momento de entregárselo, comenzó a dudar. Antes, Tai le tiraba onda, pero hacia tiempo que no lo hacía... estaría enamorado de otra?
Abrió los ojos. Taichi estaba parado frente a ella. Su cara mostraba dolor, tristeza, confusión y asombro.
Sora comprendió. Las palabras no eran necesarias. Dio media vuelta, pero Tai la agarró del brazo.
- Lo siento Sora. Yo... yo quiero a Mimi. Ese chocolate no es para mí. Es para Yamato.
- Mimi... piensa dárselo a Yamato...
- ¿Qué? ¿Por qué no le advirtieron?
- Por que creíamos que era lo mejor para ella...
- No. Matt está esperando tu chocolate. Ve por él.
Sora salió corriendo. Tenía que apurarse. Tenía que llegar. El rechazo dolía. El rechazo inesperado dolía. Mimi no se lo merecía. Era su mejor amiga. No tenía que sufrir así. Maduraría. Maduraría. Pero no así. No a través de semejante dolor.
- ¡Mimi! ¡Mimi!- la portadora de la pureza caminaba hacia ella. Eran las 18:50. Matt seguía en la escuela, no había forma de que ya lo hubiera hecho.- Mimi, yo, lo siento mucho...
Su amiga solo la abrazó.
- Matt salió temprano. Estaba rodeado de admiradoras. Yo era una más. Una más en el montón. Una más de esas que darían todo por una noche con él. Una más. Era eso. Una más. No soy especial para él – la abrazó más fuerte-. Él no es para mi. Éramos parejas cruzadas...- comenzó a cantar. La soltó. Sus ojos estaban llenos de lágrimas, pero su sonrisa de siempre estaba ahí-. Ve por él. Corre. Te está esperando. Tai...
- Te espera. Corre Mimi, corre!- Se limpió las lágrimas. Yamato... era él. No era Tai. Era Yamato. - ... O sea tu con él, y yo con ella... estábamos equivocados! –Se alejó cantando. De seguro, Matt seguía en la escuela.
Fin
Notas: Se terminó. Finish. Por si a alguien le quedó una duda, esto es un Sorato-Michi-Daikari-Kenyako. Le agregué algunas partes de una canción que no me gusta mucho, pero me parece que va perfecto con esto.
Estoy conforme. No es una gran obra de arte, pero me exijo demasiado. Tengo que contentarme con esto, así que me gusta! R/R please!!!! Y viva el Sorato!
