Notas: ya saben de quien son los derechos, para que repetirlo.

Bueno gracias a "Mi Koushiro Yamato", por el review, y si aquí tienes el capitulo 3 dedicado para ti, espero que no este tan mal.

Capitulo 3: Un Dios, Un Mortal y un Hermano sobre protector.

La búsqueda continuaba, pero ya sin tanto animo. Otro día mas, desde que no esta Shun, la tristeza se instalo en esta casa y pareciera no querer irse, los chicos están desanimados y... ¿yo?, pobre Seiya, tú estas olvidado, la vida debería continuar, pero nuestro pequeño resplandor no esta mas con nosotros, un mes ya- el joven de cabellos castaños suspiro.

Bueno si todos están desanimados, por lo menos iré por algo de comida- el muchacho tiro la revista, que había estado leyendo (pero como es Seiya, mas bien viendo los dibujitos), aun lado; se levanto con desgane y camino a la puerta, su intención era salir, su intención se quedo en eso solamente, pues cuando tomo el picaporte este se vino con el, y el resto de la puerta también, como normalmente esas cosas le pasaban ( es Seiya recuerdan), aun que por lo regular con columnas griegas, y con la participación de un caballero furioso; estoicamente soporto el peso de la puerta, pero en el momento que se disponía a pararse el peso de un cuerpo lo detuvo, alguien se paro sobre la puerta y por lo tanto sobre el también; y eso no fue lo sorprendente, no la voces fue lo sorprendente, dos personas discutían, parados sobre la puerta, la cual Seiya resignadamente cargaba.

OH! Te dije que tocaras, no que rompieras la puerta, debes ser menos brusco Hades.

¿Hades..., Seiya había escuchado bien, nueva guerra en el santuario, seriamente la parte de cerebro que por lo general no usaba, pensó en un seguro medico integral, la demás de el, desecho la idea. Aunque seguía intrigado, y cobre todo por que no todos los días tienes al dios de los muertos encima de una puerta, que a su ves esta encima de ti, y aun mas en compañía de tu amigo desaparecido, al que todos creen muerto, el cerebro de Seiya recibía demasiada información, por lo que colapso unos momentos, por eso no atinaba a sugerir que se encontraba debajo de esa puerta.

Los mortales tiene costumbres extrañas, solamente le sugerí a la puerta que pasaría, entiende un dios de la muerte como yo, no puede simplemente entrar como un mortal debe... Hacer una espectacular entrada, lo se - Shun trato de no reírse, quien iba a decirle, que Hades tenia un carácter tan similar al de su hermano Ikki. Y claro que comprendes que... - el dios de los muertos seguía con su discurso. Disculpen- la vos de Seiya los interrumpió, al fin su cerebro se destrabo- si no les molesta podrían quitarse de encima, y después continúan su discusión.

Los dos observaron al caballero, debajo de la puerta.

¿Es un nuevo habito Seiya?, dejaste la idea de las columnas y los precipicios, y son ahora las puertas- Shun le sonreía a su amigo con total inocencia. ¿Qué haces debajo de la puerta Pegaso?- el dios lucia intrigado, tanto como su compañero. Nada viendo el paisaje - ironizo Seiya , aun cuando no conocía bien el significado de la palabra. ¿De veras?- Shun le sonrió nuevamente, su amigo a veces podía tener esa sonrisa empalagosa. Ya quítense, por favor- añadió al ver algunas lagrimas asomar por el rostro del caballero de Andrómeda, no quería una inundación, seria el primero en ahogarse por la posición en la que se encontraba.

Ambos jóvenes se bajaron de la puerta, y Seiya levanto esta, se sacudió el polvo y observo detenidamente a los dos jóvenes tan similares.

Bueno ahora solo quisiera preguntarte algo Shun, querido amigo - comenzó tranquilamente Seiya- ¿ DONDE RAYOS ESTABAS?, Y ¿ QUE HACES CON NUESTRO ENEMIGO AQUÍ PRESENTE? Y ...- se detuvo a tomar aire. Bueno Seiya, es una larga historia, pero ya regrese, y Hades, el me ayudo mucho, no es tan malo como puede parecer- Shun sonrió en toda la frase, lo cual calmo a Seiya. Shun arruinas mi reputación- le reprendió Hades, peor todo con una gran sonrisa a su amado. Eh!, - Seiya se sorprendió con las miradas que esos dos se dirigían- aquí hay cosas que no entiendo, pero lo mejor es que llame inmediatamente a todos los que aun te buscan, y tu hermano... hay me va matar por no avisarle al instante. No te preocupes, seguramente ya sintió mi cosmos, lo que me sorprende es que no se haya teletransportado inmediatamente a ... - un resplandor lo interrumpió. SHUN- el fénix , apareció ante su hermano abrazándolo de una forma que casi consigue destruir sus pulmones. Aquí- dijo Shun cuando pudo respirar, había sido soltado por su hermano al notar este el tono azulado del menor. No puedo creerlo, sabes lo preocupado, y lo... o Shun sabia que no debía perder la esperanza- Ikki sonreía dulcemente. Gracias Ikki, me alegra tanto verte- los dos hermanos se observaron. Eh! Siento interrumpirlos, pero me temo que Pegaso ha vuelto a su habito- Hades señalo el piso, justo donde Seiya, ante la llegada imprevista del fénix, había ido a parar debajo de este y Shun lo pisaba al unirse al abrazo de su hermano- y me imagino que lo aprecian como para no matarlo. No No, digo si- Shun sonrió- pobrecito Seiya- los dos se bajaron

Hades no supo como reaccionar, ante los extraños caballeros, entonces no era su imaginación, cuando aquel asunto de su espada ( su espada y su lindo sapuri arruinados), Pegaso no se había abalanzado sobre el, desde su lugar el contemplo, que habían sido los cuatro caballeros que lo habían empujado; no entendía a los humanos realmente.

En ese momento, el fénix se percato de la presencia de Hades, raro que no lo hubiera hecho antes, no todos los días un dios ( de la muerte) se encontraba en tu sala, y menos tomando de las manos a tu hermano pequeño, un momento ¿tomando de las manos?. ¿qué?, Shun- la cara de furia contraída de Ikki le impedía hablar- ¿qué haces Shun?. Ante la cara de furia de su hermano, Shun soltó en reflejo las manos de Hades, y este mirando desafiante al fénix, las tomo de vuelta. Ikki como aceptando el desafió se acerco y jalo a Shun, Hades volvió a acercarse y jalo también, Shun solo sonreía estoicamente y con una gran gota resbalando por su cabello, mientras Ikki y Hades se veían con ojos de furia y continuaban jalándolo, esta pequeña guerra continuo por un buen rato.

Seiya se levantaría unas horas después con marcas de pisadas en su rostro y cuerpo, claro la guerra había sido encima de Seiya que aun seguía en el piso; pero como las pisadas encima de el, eran algo normal, para Seiya, este solo se levanto a buscar a los causantes, no para enojarse con ellos, si no mas bien para que alguien le platicara como estaba el asunto, ¿Shun salía con Hades?, eso podía tener sus beneficios con tantas veces como se moría, podía bien conseguir un descuento en el pase de Caronte, o en el juicio de Minos, un momento ¿ existía todavía el inframundo?.

Continuara ...

¿quién ganara Ikki, Hades o Shun quedara sin brazos?, ¿como lidiar a un dios de la muerte y aun hermano sobre protector?, ¿habrá Shun, olvidado a Hyoga?¿Conseguirá Seiya sus descuentos?.