Como siempre los derechos de estos personajes son de Masami Kurumada y su
equipo.
Capitulo 7: Dios de la muerte , no es ocupación.
Empezaba a arrepentirse, bueno mas bien estaba del todo arrepentido, su Shun se iba, y con ese( por unas horas se recordó inmediatamente), por que tenia que pasar esas horas con ese, mientras él tenia que ir por el extraño mundo de los humanos, con Seiya e Ikki, por favor por que la ironía divina era peor que ninguna.
Señor Hades, o puedo llamarte Hades, o diosesito, o divino dios de los muertos o...
Hades nada mas, Pegaso, ten en cuenta soy omnipresente( o se supone) pero no omnipaciente, así que, adelante el valor no me faltara en esta empresa como no me ha faltado en ninguna.
Otro discursito mas, que estas enamorado de tu vos- Ikki sonreía con ironía.
Al menos no estoy enamorado de un rubito falso y frió.
Y yo no estoy enamorado de ... uggg- el rostro del fénix paso de rojo a morado y después a un mas saludable azul, hasta calmarse- rayos sabes que no puedo decir nada de mi hermanito, te detesto- claro que cuando Ikki trato de desquitarse con un golpe, dirigido a la cara de Hades, el dios lo adivino, y el golpe fue a dar a su escudo, que en ese caso era Seiya, este resignado a estar técnicamente en medio de las peleas de los otros dos, únicamente suspiro, y escupió un diente cuando el golpe le dio de lleno, un seguro dental, eso también fue anotado en su lista mental.
Bueno, podemos pelear todo el día chicos, pero se de cierto caballero de cabellos verde, que no estará contento con esto- Seiya uso su recurso mas eficaz, aludir a Shun, aun que era un arma de doble filo, debería tener cuidado.
Esta bien , vamos- dijeron el dios y el humano al mismo tiempo, entre los dos arrastraron a Seiya, por el disgusto de no verse, ninguno se detuvo a pensar que este podía caminar.
Va a ser un día muy largo- suspiro nuevamente Seiya.
Y claro el primer problema, fue localizar los lugares, Sahorí no había querido darles la mínima ayuda, no quería que esos desastrosos entraran en sus empresas, no era una diosa tan tonta, mejor mandárselos a la competencia, así que selecciono a algunos de sus mas especiales competidores, sobre todo para el trío Hades-Seiya-Ikki, que significaba problemas.
Seiya vio el itinerario del metro, lo observo, leyó cada palabra y después vio a sus dos compañeros, y cayo al suelo sin mas.
Su cerebro se fundió- informo Ikki al extrañado dios, no es que quisiera ayudarle, pero le encantaba lucirse.
Imagino, que fueron muchos números y letras, bueno ¿y tu sabes la ruta fénix?- el dios lo observo, por extraño que parezca sin burla en su mirada.
Ikki, así es como debes decirme, la gente no acostumbra escuchar Fénix como un nombre común- el caballero tampoco lucia burlón.
Disculpen- un guardia se acerco a ellos- esta prohibido tirar cosas en la estación del metro.
No hemos tirado nada- asevero Ikki
¿De quien es esto entonces?- pregunto el guardia señalando a Seiya en el piso.
Bueno, lo recogeremos - aceptaron de mala gana y así que entre los dos levantaron a Seiya, y lo volvieron a arrastrar, seria un largo día.
La gente veía caminar por las calles a dos atractivos hombres, arrastrando tras de si a uno tercero desmayado.
Es aquí- Ikki señalo al fin el lugar, ambos se detuvieron , y Hades lo observo.
Ya era tiempo de llegar- contemplo el extraño lugar algunas personas salían a toda carrera del lugar.
Es una tienda de comida rápida- explico Ikki rápidamente- ahora que ya sabes cruzar calles, me esperaras aquí mientras me abro paso en local- ser amable también se podía interpretar como humillar.
Ya se, los autos no se destruyen, lo se, no se detendrán ante mi por ser un dios, de hecho la gente debe ignorar que lo soy, ¿alguna cosa se me olvido?- Hades lo observaba con gesto huraño.
No al fin aprendiste- Ikki sonrió con satisfacción, pareciera que podía encontrar diversión, con una ultima mirada, cruzo la calle, y contemplo el monstruoso establecimiento, ¿a que clase de maldito empleo los había mandado?, ¿ no podían deberle tanto dinero?, ¿o sí?.
Rayos- El dios estaba completamente enfadado, arrastrar a Pegaso por media ciudad no lo hacia feliz, pero aun menos, no ver a Shun después de varias horas, y si espiaba su mente, podría ser, se concentro, pero justo en ese momento Ikki lo llamo- rayos ya será cuando este con menos distracciones.
Apresúrate, y trae a Seiya contigo- el dios corrió y cruzo la calle.
Al fin lo conseguí sin destruir un solo carro- la euforia le duro poco, el había cruzado pero olvido a su carga que arrastraba, Seiya abandonado con el cuerpo aun en la calle.
El pobre Seiya aun despertaba, su cerebro comenzaba a funcionar de nuevo, fue una suerte para el, justo en el momento que abrió los ojos vio venir un auto, con los reflejos ocasionados por cientos de veces que el incidente le ocurrió, se paro rápidamente.
Ikki y Hades lo veían misteriosamente, el primero maldecía al dios por no dejarlo mas tiempo inconsciente, por poco y se deshacían de el; el segundo se preguntaba, si en verdad los caballeros tendrían propósitos tan honorables.
Hades y Seiya siguieron a Ikki, este los condujo sabiamente escribiendo personas, por no decir empujando, a una oficina, Hades extrañaba terriblemente su hogar, aun mas cuando vio la decoración rosa y con moñitos, tanta dulzura lo asfixiaba, aunque el estar al lado de Shun lo había vuelto menos vulnerable, a todo menos a eso un ridículo humano vestido con colores inimaginables, ¿qué era eso?; ni en el averno mas terrible tenían torturas que asemejaban a las canciones y el ambiente del lugar.
Adelante- una persona con cara de ogro los recibió, bueno al menos ver una cara así tranquilizaba a Hades- así que son los nuevos empleados, como ven estamos faltos de personal- el hombre gruñón escribía toda carrera mientras hablaba y no se sabe como fumaba un puro.
Por estos empleos hemos venido- Ikki lo observaba con determinación.
Chico rudo eh, bien llénenme esas solicitudes de empleo, y ya veré donde los acomodo, son preguntas muy sencillas, realmente estamos desesperados por personal- el hombretón les paso unos documentos, los tres los tomaron y se sentaron en las sillas cercanas.
¿Cómo se llenan?- la pregunta fue humillante, pero Hades la hizo, pues vio que Ikki la llenaba mientras resoplaba, e incluso Seiya se dedicaba con afán a llenarlas.
Ya que preguntas, son datos recuerda, escribir en idioma que se usa aquí, como un dios debes saber emplearlo ¿verdad?, y sobre todo, no lo llenes con dibujitos como Seiya- el aludido se volteo enojado con Ikki, pero al momento comenzó a borrar en sus hojas.
Muy bien, no debe ser tan difícil- Hades tomo los papeles con determinación, Shun le había enseñado ya a usar esas plumas fuentes, un raro invento.
(nota de la autora :los errores al contestar de Seiya, son de el, su cerebro no redacta muy bien) Todos tomaron en sus manos los documentos que preguntaban
Nombre: Hades, dios de los muertos
Nombre: Seiyya , Pegaso, y creo que somos Kido, pero no estando seguro ( le preguntare a Ikki),me golpeo pero no me respondió... bueno si Kido creo.
Nombre: Que rayos te importa... bueno Ikki, pero queda claro que jamás, admitiré el apellido del bastardo que no nos reconoció como hijos, y al que además deberíamos demandarlo por maltrato de menores, y ¿que nos dejo el mal parido? nada, todo para la nieta, ella nos daría, si como no problemas es lo que nos da.... ( Nota: el discurso es demasiado largo)
Apellidos: ¿qué rayos es eso?
Apellidos: buenonoestando seguro, cuando estaba en el orfanato tenia uno, pero creo que ahora tengo otro, Kidopero no seguro
Apellidos: ¿Que no entendieron, que no voy aceptar el apellido del maldito explotador Kido, mira-como- te -separo- de- tu- hermano- ja ja -que- divertido- y - te - mando- a una- maldita- isla- donde- te vuelves- sicótico?
Ocupación: Dios de los muertos ( esta pregunta solo pudo hacerla un humano insolente), señor del inframundo y claro dios de la riqueza ( lo cual es menos sabido).
Ocupación: Oficialmente el caballero al que le pegan las golpizas, saco de boxeo Seiya, Rescatador de diosas y derramador de sangre, aunque sea la mía.
Ocupación: El lobo solitario del grupo, el chico de las entradas espectaculares, y mi mayor ocupación rescatar a mi hermanito, eso me mantiene ocupado, sobre todo ahora con el manos largas del dios- mírenme -beso- al- hermano- del -fénix- de la muerte
Edad: deje de contarlos en 6 890, y el ultimo que me lo preguntó fue un tal Cesar señor de Roma, con el que hice un trato muy lucrativo. Estaba bien me quite algunos, la honestidad es una virtud que deben saber apreciar, 8900 fue lo que le respondí aquella ocasión. Además que rayos te importa humano insolente.
Edad: Solo se contar hasta siete, después de eso ya no supe cuantos años cumplía, y los malos de mis amigos no me decían, ni me dicen.
Edad: ¿pero que rayos te importa?, bueno desperdiciados, mi juventud, mi pobre juventud, mi niñez en un rió de lava, mis juguetes fueron las rocas ígneas, mis manos me las quemaba....
Domicilio: Anteriormente el Inframundo, palacio del rey Hades, después el sello de Atena, después el inframundo nuevamente y actualmente donde este Shun.
Domicilio: Donde me entre la noche, bueno un departamenteo, pero lo huso solamente cuando Sahorí me corre de la mansión; pero por lo general a donde me avienten por el golpe, ahí duermo, pero como en la mansión Kido, siempre que se puede.
Domicilio: Un volcán de lava incandescente, bueno y un departamento compartido con mi amado Ruso( el dinero que le había dejado su mama sirvió para eso), aunque tambien tengo mis cosas en la mansión, solo por molestar a la tacaña de Sahorí- mírenme- me como- un- pavo- sola- mientras- me ven- gorda.
Titulo: Me he cansado de repetirlo Dios de la muerte, señor del inframundo
Titulo: El caballero mas golpeado de la historia, el que siempre apunta al corazón y le da a otro lado, es que ellos no comprenden que nunca estudie anatomía, no se donde esta el corazón, además del titulo al caballero mas querido por sus amigos, aunque todavía no me explico por que me mandaron ese titulo en una carta bomba, fue una suerte que lo salvara antes de que se destruyera; es la prueba de que mis amigos si me quieren.
Titulo: El caballero mas sanguinario, ya quisiera yo, bueno al manos si tengo el de el caballero con las mas espectaculares apariciones, al que mas veces a salvado a un hermano necesitándolo este o no.
Terminaron,- el hombre observo a los tres jóvenes que rellenaban con entusiasmo, pero si ponía unas cortas preguntas.
Si- los tres le acercaron los documentos, el tipo solo los puso a un lado, sin leerlos- bien ahora...
¿No piensa leerlos?- Ikki lo observaba con su gesto amenazador.
Entonces si eres un tipo rudo, bien para ti tengo reservado el empleo perfecto, atenderás una sección que necesita de tipos rudos y valientes- Ikki sonreía mientras se imaginaba que seguramente tendría que matar algunos clientes desobligados o algo mas sanguinario.
Y para ustedes dos tengo también puestos excelentes- el hombre los llevo al área de empleados- sus uniformes los esperan.
Ikki, no parecía muy complacido, se encontraba vestido de payaso, y atendiendo a escandalosos y molestosos niños, ¿por qué la sección infantil?,y para colmo tenia que sonreír, ya vería el primero que le sugiriera eso, malditos mocosos colgándose de sus brazos, el había enfrentado miles de peligros, pero no se comparaba en nada a esto.
Hades, bastante nervioso también observaba con un tic en los ojos, su pulcro delantal rosa, y con olanes; su mente no concebía mayor tortura, volteo a ver afuera al Fénix, si había peores torturas. Vio de nuevo incrédulo la cocina, ¿cómo rayos se preparaba... una hamburguesa, decían que se llamaba?, y para que servían esas cosas, que Shun apreciara su sacrificio. Seiya sonreía desde la caja, se suponía que tenia que cobrar, pero el o sabia contar mas de siete, y además ¿ como rayos se usaba esa maquina?...los botoncitos eran extraños.
Notas: bueno no fue tan bueno el capitulo pero ojala y les haya gustado.
Capitulo 8: Los empleados se van, tres se encargan del restaurant.
Capitulo 7: Dios de la muerte , no es ocupación.
Empezaba a arrepentirse, bueno mas bien estaba del todo arrepentido, su Shun se iba, y con ese( por unas horas se recordó inmediatamente), por que tenia que pasar esas horas con ese, mientras él tenia que ir por el extraño mundo de los humanos, con Seiya e Ikki, por favor por que la ironía divina era peor que ninguna.
Señor Hades, o puedo llamarte Hades, o diosesito, o divino dios de los muertos o...
Hades nada mas, Pegaso, ten en cuenta soy omnipresente( o se supone) pero no omnipaciente, así que, adelante el valor no me faltara en esta empresa como no me ha faltado en ninguna.
Otro discursito mas, que estas enamorado de tu vos- Ikki sonreía con ironía.
Al menos no estoy enamorado de un rubito falso y frió.
Y yo no estoy enamorado de ... uggg- el rostro del fénix paso de rojo a morado y después a un mas saludable azul, hasta calmarse- rayos sabes que no puedo decir nada de mi hermanito, te detesto- claro que cuando Ikki trato de desquitarse con un golpe, dirigido a la cara de Hades, el dios lo adivino, y el golpe fue a dar a su escudo, que en ese caso era Seiya, este resignado a estar técnicamente en medio de las peleas de los otros dos, únicamente suspiro, y escupió un diente cuando el golpe le dio de lleno, un seguro dental, eso también fue anotado en su lista mental.
Bueno, podemos pelear todo el día chicos, pero se de cierto caballero de cabellos verde, que no estará contento con esto- Seiya uso su recurso mas eficaz, aludir a Shun, aun que era un arma de doble filo, debería tener cuidado.
Esta bien , vamos- dijeron el dios y el humano al mismo tiempo, entre los dos arrastraron a Seiya, por el disgusto de no verse, ninguno se detuvo a pensar que este podía caminar.
Va a ser un día muy largo- suspiro nuevamente Seiya.
Y claro el primer problema, fue localizar los lugares, Sahorí no había querido darles la mínima ayuda, no quería que esos desastrosos entraran en sus empresas, no era una diosa tan tonta, mejor mandárselos a la competencia, así que selecciono a algunos de sus mas especiales competidores, sobre todo para el trío Hades-Seiya-Ikki, que significaba problemas.
Seiya vio el itinerario del metro, lo observo, leyó cada palabra y después vio a sus dos compañeros, y cayo al suelo sin mas.
Su cerebro se fundió- informo Ikki al extrañado dios, no es que quisiera ayudarle, pero le encantaba lucirse.
Imagino, que fueron muchos números y letras, bueno ¿y tu sabes la ruta fénix?- el dios lo observo, por extraño que parezca sin burla en su mirada.
Ikki, así es como debes decirme, la gente no acostumbra escuchar Fénix como un nombre común- el caballero tampoco lucia burlón.
Disculpen- un guardia se acerco a ellos- esta prohibido tirar cosas en la estación del metro.
No hemos tirado nada- asevero Ikki
¿De quien es esto entonces?- pregunto el guardia señalando a Seiya en el piso.
Bueno, lo recogeremos - aceptaron de mala gana y así que entre los dos levantaron a Seiya, y lo volvieron a arrastrar, seria un largo día.
La gente veía caminar por las calles a dos atractivos hombres, arrastrando tras de si a uno tercero desmayado.
Es aquí- Ikki señalo al fin el lugar, ambos se detuvieron , y Hades lo observo.
Ya era tiempo de llegar- contemplo el extraño lugar algunas personas salían a toda carrera del lugar.
Es una tienda de comida rápida- explico Ikki rápidamente- ahora que ya sabes cruzar calles, me esperaras aquí mientras me abro paso en local- ser amable también se podía interpretar como humillar.
Ya se, los autos no se destruyen, lo se, no se detendrán ante mi por ser un dios, de hecho la gente debe ignorar que lo soy, ¿alguna cosa se me olvido?- Hades lo observaba con gesto huraño.
No al fin aprendiste- Ikki sonrió con satisfacción, pareciera que podía encontrar diversión, con una ultima mirada, cruzo la calle, y contemplo el monstruoso establecimiento, ¿a que clase de maldito empleo los había mandado?, ¿ no podían deberle tanto dinero?, ¿o sí?.
Rayos- El dios estaba completamente enfadado, arrastrar a Pegaso por media ciudad no lo hacia feliz, pero aun menos, no ver a Shun después de varias horas, y si espiaba su mente, podría ser, se concentro, pero justo en ese momento Ikki lo llamo- rayos ya será cuando este con menos distracciones.
Apresúrate, y trae a Seiya contigo- el dios corrió y cruzo la calle.
Al fin lo conseguí sin destruir un solo carro- la euforia le duro poco, el había cruzado pero olvido a su carga que arrastraba, Seiya abandonado con el cuerpo aun en la calle.
El pobre Seiya aun despertaba, su cerebro comenzaba a funcionar de nuevo, fue una suerte para el, justo en el momento que abrió los ojos vio venir un auto, con los reflejos ocasionados por cientos de veces que el incidente le ocurrió, se paro rápidamente.
Ikki y Hades lo veían misteriosamente, el primero maldecía al dios por no dejarlo mas tiempo inconsciente, por poco y se deshacían de el; el segundo se preguntaba, si en verdad los caballeros tendrían propósitos tan honorables.
Hades y Seiya siguieron a Ikki, este los condujo sabiamente escribiendo personas, por no decir empujando, a una oficina, Hades extrañaba terriblemente su hogar, aun mas cuando vio la decoración rosa y con moñitos, tanta dulzura lo asfixiaba, aunque el estar al lado de Shun lo había vuelto menos vulnerable, a todo menos a eso un ridículo humano vestido con colores inimaginables, ¿qué era eso?; ni en el averno mas terrible tenían torturas que asemejaban a las canciones y el ambiente del lugar.
Adelante- una persona con cara de ogro los recibió, bueno al menos ver una cara así tranquilizaba a Hades- así que son los nuevos empleados, como ven estamos faltos de personal- el hombre gruñón escribía toda carrera mientras hablaba y no se sabe como fumaba un puro.
Por estos empleos hemos venido- Ikki lo observaba con determinación.
Chico rudo eh, bien llénenme esas solicitudes de empleo, y ya veré donde los acomodo, son preguntas muy sencillas, realmente estamos desesperados por personal- el hombretón les paso unos documentos, los tres los tomaron y se sentaron en las sillas cercanas.
¿Cómo se llenan?- la pregunta fue humillante, pero Hades la hizo, pues vio que Ikki la llenaba mientras resoplaba, e incluso Seiya se dedicaba con afán a llenarlas.
Ya que preguntas, son datos recuerda, escribir en idioma que se usa aquí, como un dios debes saber emplearlo ¿verdad?, y sobre todo, no lo llenes con dibujitos como Seiya- el aludido se volteo enojado con Ikki, pero al momento comenzó a borrar en sus hojas.
Muy bien, no debe ser tan difícil- Hades tomo los papeles con determinación, Shun le había enseñado ya a usar esas plumas fuentes, un raro invento.
(nota de la autora :los errores al contestar de Seiya, son de el, su cerebro no redacta muy bien) Todos tomaron en sus manos los documentos que preguntaban
Nombre: Hades, dios de los muertos
Nombre: Seiyya , Pegaso, y creo que somos Kido, pero no estando seguro ( le preguntare a Ikki),me golpeo pero no me respondió... bueno si Kido creo.
Nombre: Que rayos te importa... bueno Ikki, pero queda claro que jamás, admitiré el apellido del bastardo que no nos reconoció como hijos, y al que además deberíamos demandarlo por maltrato de menores, y ¿que nos dejo el mal parido? nada, todo para la nieta, ella nos daría, si como no problemas es lo que nos da.... ( Nota: el discurso es demasiado largo)
Apellidos: ¿qué rayos es eso?
Apellidos: buenonoestando seguro, cuando estaba en el orfanato tenia uno, pero creo que ahora tengo otro, Kidopero no seguro
Apellidos: ¿Que no entendieron, que no voy aceptar el apellido del maldito explotador Kido, mira-como- te -separo- de- tu- hermano- ja ja -que- divertido- y - te - mando- a una- maldita- isla- donde- te vuelves- sicótico?
Ocupación: Dios de los muertos ( esta pregunta solo pudo hacerla un humano insolente), señor del inframundo y claro dios de la riqueza ( lo cual es menos sabido).
Ocupación: Oficialmente el caballero al que le pegan las golpizas, saco de boxeo Seiya, Rescatador de diosas y derramador de sangre, aunque sea la mía.
Ocupación: El lobo solitario del grupo, el chico de las entradas espectaculares, y mi mayor ocupación rescatar a mi hermanito, eso me mantiene ocupado, sobre todo ahora con el manos largas del dios- mírenme -beso- al- hermano- del -fénix- de la muerte
Edad: deje de contarlos en 6 890, y el ultimo que me lo preguntó fue un tal Cesar señor de Roma, con el que hice un trato muy lucrativo. Estaba bien me quite algunos, la honestidad es una virtud que deben saber apreciar, 8900 fue lo que le respondí aquella ocasión. Además que rayos te importa humano insolente.
Edad: Solo se contar hasta siete, después de eso ya no supe cuantos años cumplía, y los malos de mis amigos no me decían, ni me dicen.
Edad: ¿pero que rayos te importa?, bueno desperdiciados, mi juventud, mi pobre juventud, mi niñez en un rió de lava, mis juguetes fueron las rocas ígneas, mis manos me las quemaba....
Domicilio: Anteriormente el Inframundo, palacio del rey Hades, después el sello de Atena, después el inframundo nuevamente y actualmente donde este Shun.
Domicilio: Donde me entre la noche, bueno un departamenteo, pero lo huso solamente cuando Sahorí me corre de la mansión; pero por lo general a donde me avienten por el golpe, ahí duermo, pero como en la mansión Kido, siempre que se puede.
Domicilio: Un volcán de lava incandescente, bueno y un departamento compartido con mi amado Ruso( el dinero que le había dejado su mama sirvió para eso), aunque tambien tengo mis cosas en la mansión, solo por molestar a la tacaña de Sahorí- mírenme- me como- un- pavo- sola- mientras- me ven- gorda.
Titulo: Me he cansado de repetirlo Dios de la muerte, señor del inframundo
Titulo: El caballero mas golpeado de la historia, el que siempre apunta al corazón y le da a otro lado, es que ellos no comprenden que nunca estudie anatomía, no se donde esta el corazón, además del titulo al caballero mas querido por sus amigos, aunque todavía no me explico por que me mandaron ese titulo en una carta bomba, fue una suerte que lo salvara antes de que se destruyera; es la prueba de que mis amigos si me quieren.
Titulo: El caballero mas sanguinario, ya quisiera yo, bueno al manos si tengo el de el caballero con las mas espectaculares apariciones, al que mas veces a salvado a un hermano necesitándolo este o no.
Terminaron,- el hombre observo a los tres jóvenes que rellenaban con entusiasmo, pero si ponía unas cortas preguntas.
Si- los tres le acercaron los documentos, el tipo solo los puso a un lado, sin leerlos- bien ahora...
¿No piensa leerlos?- Ikki lo observaba con su gesto amenazador.
Entonces si eres un tipo rudo, bien para ti tengo reservado el empleo perfecto, atenderás una sección que necesita de tipos rudos y valientes- Ikki sonreía mientras se imaginaba que seguramente tendría que matar algunos clientes desobligados o algo mas sanguinario.
Y para ustedes dos tengo también puestos excelentes- el hombre los llevo al área de empleados- sus uniformes los esperan.
Ikki, no parecía muy complacido, se encontraba vestido de payaso, y atendiendo a escandalosos y molestosos niños, ¿por qué la sección infantil?,y para colmo tenia que sonreír, ya vería el primero que le sugiriera eso, malditos mocosos colgándose de sus brazos, el había enfrentado miles de peligros, pero no se comparaba en nada a esto.
Hades, bastante nervioso también observaba con un tic en los ojos, su pulcro delantal rosa, y con olanes; su mente no concebía mayor tortura, volteo a ver afuera al Fénix, si había peores torturas. Vio de nuevo incrédulo la cocina, ¿cómo rayos se preparaba... una hamburguesa, decían que se llamaba?, y para que servían esas cosas, que Shun apreciara su sacrificio. Seiya sonreía desde la caja, se suponía que tenia que cobrar, pero el o sabia contar mas de siete, y además ¿ como rayos se usaba esa maquina?...los botoncitos eran extraños.
Notas: bueno no fue tan bueno el capitulo pero ojala y les haya gustado.
Capitulo 8: Los empleados se van, tres se encargan del restaurant.
