Nota: Como siempre los derechos de estos personajes son de Masami Kurumada y su equipo.
Nota: gracias por los reviews.
Capitulo 8: Los empleados se van, tres se encargan del restaurant.
Debe ser un error, su mente no podía aceptar algo así, tal ves un mundo de conflictos, los años de batallas, no se comparaban a esto.
Su maestro, su sitio de entrenamiento el mismo infierno, pero nada como esto; prefería mil veces enfrentar a todos los caballeros negros, incluso Shaka había sido mas clemente el tan solo le había quitado sus sentidos.
Pero en este momento sus pobres sentidos, eran zarandeados, volteados de cabeza y vueltos a colocar, en ese momentos deseaba estar sin ninguno de ellos.
Los monstruos, los niños lo rodeaban , y el era una pobre victima, en algo no se equivocaron con ese empleo, se necesitaba valor.
Y mas cuando esos mocosos insistían en llamarlo tío Ikki, y en que jugara con ellos, ya les podía enseñar a jugar con... y para colmo los padres, malditos aprovechados, tiraban a los mocosos en el área y sonrientes se dirigían al área de adultos, así disfrutaban mientras el sufría, cuantas muertes estaba planeando, lentas y dolorosas.
Maldito Hades, y maldito Seiya ellos no tenían problemas, ¿por qué el mundo era tan injusto?; su pobre hermanito estaría pasando una tortura semejante.
Shun, estornudo con elegancia, seguramente alguien se acordaba de el, ojala y su hermano y Hades; hubieran encontrado un buen empleo, ¿Seiya?, bueno el también.
Lo llamaron y corrió, vestía ropa muy elegante, el trabajo que habían conseguido era muy sencillo, modelar era algo que Shun hacia naturalmente.
Y es que este empleo les había caído del cielo, o del infierno, dependiendo como se viera con su nuevo amor.
Ellos habían salido a buscar la dirección que Sahorí les había indicado, pero cuando caminaban , Shun topo con un descubridor de talentos, después de cerciorarse que no era un maniático raptador de jóvenes bellos, en palabras de Hyoga( si algo le pasaba a Shun, Ikki lo mataba, así que no se podía ser lo suficientemente cuidadoso); y después de adormecer l descubridor( y la gente que pasaba), con un discursito de Shiryu, que arto de no haber podido decir varios aprovecho el momento de descuido de sus amigos. Estos mas acostumbrados tan solo bostezaron un par de veces y movieron la cabeza con un rito de si Shiryu lo que digas.
Sahorí tan solo quería que en el trabajo les pagaran decentemente, y los honorarios ofrecidos a Shun eran mas que decentes , indecentes, de lo bien que estaban; definitivamente, Shun era una mina que podían explotar.
Así que el ruso y Shiryu asintieron complacidos, y se autocombirtieron en managers de Shun, este sonrió; cual costumbre suya era; resignadamente, y pensó en Hades nuevamente, cuando un cuadro de un Dios griego se lo recordó.
Y precisamente Hades pensaba en el, aun que las botellas de Capsup y mayonesa, nos e parecieran a su lindo peliverde; pero de todas maneras pensó en el.
Y nuevamente, se pregunto que tenia que hacer; estaba en una cocina, un dios no sabe que es eso, por lo tanto nunca había cocinado.
Un empleado lo distrajo, mientras dejaba su ridículo delantal a un lado.
Y no solo el, pronto los empleados se marcharon, y ellos averiguaron que era los únicos empleados del turno de la tarde; por eso estaban tan desesperados por empleados nuevos.
Ikki camino hasta estar enfrente de Hades y los dos procedieron al trato acostumbrados, sus miradas de muérete tu primero, roba hermanos y hermano sobre protector respectivamente.
Ten- le extendió un papel arrugado al dios- atiéndela rápido, ser mesero no es una alegría para mi- lo dejo mientras atendía otra mesa de clientes quejumbrosos, ahora como único mesero de todas las áreas tenia que correr, con dos o tres mocosos colgados de sus brazos.
Hades vio con cierto recelo el trozo de papel, y se pregunto ¿qué rayos querría decir el fénix?, pero su orgullo lo obligo a no preguntar , así que tomo el papel y leyó.
Una hamburguesa y papas fritas eso era ¿comida?, ¿el fénix pretendía que cocinara para el?; no estaba loco, como para rebajarse.
Pero entonces recordó que los meseros eran esas personas que antes habían traído notas semejantes y se encargaban del transporte de esa mercancía hasta las mesas.
Bueno eso ya estaba mejor, pero; había un pequeño detalle no solucionado todavía ¿cómo se cocinaba?.
Observo el extraño aparato frente a el, sus ojos iban de anaquel en anaquel.
Como no deseaba preguntar, junto todos los ingredientes, vio lo que parecía carne, la tomo en sus manos y con concentrar ligeramente su cosmo, la frió, se sonrió satisfecho a sí mismo, no era tan tonto como para servir algo crudo.
Tomo también lo que llevaba el nombre de papas escrito en la bolsa, la destapo y siguió su mismo procedimiento.
Bueno eso ya era carne con papas, pero ¿qué rayos era un hamburguesa?, decidió preguntarle rápidamente al ocioso de Seiya.
El susodicho jugueteaba con los botones de la maquina, marcando cantidades y borrándolas, era muy divertido. Vio una discreta señal de Hades, así que le grito que quería, recibió un golpe mediante el cosmos en contestación.
Camino hacia el dios y rápidamente soluciono su problema; un momento recordemos que era Seiya.
Ikki llegaba con mas pedidos, y partía sin revisar las bandejas, tal ves hubiera notado, las extrañas combinaciones, Hades no era bueno para trabajar bajo esa presión, así que olvido en las ultimas cocer la carne o las papas, olvido que al pan no se le untaba una sustancia verde sino una blanca.
Ser despedidos en su primer día, era una cosa, pero quedar debiendo dinero en un empleo era una muy diferente; y es que no era a causa del ataque de rabia de Ikki que había mandado a mas de un cliente quemado al hospital y a varias docenas de niños con daño psicológico.
Tampoco había sido a causa de la "brillante" cocina de Hades que mantenía abarrotada el área de emergencias de los hospitales cercanos.
No, todo era como siempre debido a Seiya; marcar números y borrarlos, no era mas que registrar las ventas; Seiya en su juego había olvidado cobrar a los pocos clientes que salieron caminando.
Así que estaban peor que antes, ahora no solo le debían a Sahorí, sino tamben a ese señor de mal humor.
Los dos se llevaron arrastrando a Seiya, por un momento habían pensado en dejarlo abandonado, pero capaz les cobraban mas, debido a eso. Así que resignadamente se calmaron con solo darle una paliza y después arrastrarlo de regreso.
¿Quién dijo que ser un dio es fácil?, se pregunto por enésima ves Hades, ojala y Shun hubiera conseguido algo que les diera la oportunidad de pagar gastos, y algo que no lo mantuviera cerca del rubio, de ser posible de extremo a extremo del universo. Era un dios ya encontraría la manera, pero definitivamente, no iba a ser clemente con Atena en su próxima reencarnación.
Notas: bastante corto y apresurado, pero es que para hacer comedias soy pésima, lo mío es el drama, definitivamente.