1 AÑO DESPUÉS
---- Harry's Pov ----
Abro la puerta de casa y voy a buscarte. Estás en el salón, medio tumbada en el sofá leyendo. Inmediatamente que me ves cierras el libro y me sonríes... adoro tu sonrisa, lástima que ahora mismo tenga que hacer que se borre...
Me haces un sitio a tu lado en el sofá, yo me siento y te abrazo.
-¿Qué tal la reunión con Dumbledore? Parece que vienes bastante serio -me dices.
-Pues la verdad es que algo mal Ginny...
Inmediatamente me miras a los ojos. Puedo ver el temor en ellos, en esos ojos castaños en los que me pierdo.
-¿Qué ha pasado Harry? -me preguntas con temor.
-Pues que Voldemort prepara otro ataque, en Hogsmade, peor que los anteriores y... ya sabes que Dumbledore y yo somos los únicos que se pueden enfrentar a él y tener posibilidades de contarlo y... ya sabes que Dumbledore está muy viejo como para...
-Harry... ¿te volverás a enfrentar a Voldemort? Dime que no Harry, por favor, dime que no...
Tus ojos están llorosos, y finalmente una lágrima sale de ellos. Te abrazo fuertemente, no soporto verte así.
-Lo siento Gin, pero tengo que hacerlo... si no... sería mucho peor, entiéndelo...
-Harry, y si... y si... ¿y si te pasa algo?
-No me pasará nada Gin, ya verás...
-Harry, la última vez que te enfrentaste a él acabaste muy mal... casi mueres en el hospital... no sabes lo mal que lo pasé...
-No te preocupes mi amor, que el mes que viene nos estaremos casando.
-¿Cuándo te tienes que enfrentar a él?
-La semana que viene.
-Oh Harry...
Empiezas a llorar y yo... yo me siento impotente... lo único que puedo hacer es seguir abrazándote fuertemente y rodearte completamente con mi cuerpo. Finalmente no puedo resistir, y una lágrima cruza mi cara. En realidad yo también estoy asustado, pero no te lo puedo decir, tengo que infundirte seguridad... Te das cuenta de que yo también estoy llorando.
-Harry, te quiero tanto... no quiero perderte...
-Yo a ti también te quiero mi amor, no sabes cuánto, cada día te quiero más...
-Siempre te amaré Harry, pase lo que pase.
-Yo a ti también Gin, pase lo que pase.
-Prométeme que nada logrará separarnos.
-Nada nos separará, puedes estar más que segura.
*Never knew I could feel like this Like I've never seen the sky before Want to vanish inside your kiss Every day I love you more and more Listen to my heart, can you hear it sings Telling me to give you everything Seasons may change, winter to spring But I love you until the end of time Come what may Come what may I will love you until my dying day*
---- Ginny's Pov ----
Me dices que no me preocupe, que todo saldrá bien... Como me gustaría creerte...
Sé que tú también tienes miedo, puedo notarlo... y muy raras veces tienes miedo... tú también sabes que te será muy difícil vencerle...
¿Por qué no habrá otro que pueda enfrentarse a él? ¿Por qué precisamente tú? ¿Por qué precisamente ahora?
No quiero que te enfrentes a él... y si... y si... Dios, no sé lo que haría sin ti, caería en la locura...
*Te imagino y la soledad Se me llena de ti Y no es fácil poder decir Lo que llego a sentir. Llevo tiempo buscándote En mi alma y mi piel Llevo tiempo soñándote No te quiero perder*
Después de unos minutos en completo silencio, sin decir nada, sólo pensando, te levantas y me coges de la mano.
-Venga Gin, es mejor que nos vayamos ya a dormir.
Yo asiento con la cabeza y nos vamos a dormir, o al menos a intentarlo, porque yo no pego ojo en toda la noche, y estoy completamente segura de que tú tampoco.
Durante la semana antes de tu enfrentamiento, paras en casa lo justo. Estás casi todo el día entrenándote con la Orden del Fénix. Sólo vienes a casa a comer y dormir. Intentamos dormir, abrazados, totalmente pegados el uno al otro, de vez en cuando me susurras un "duerme que yo haré que sueñes bien, mi amor".
Es la noche antes...
Estamos ya en la cama, totalmente abrazados.
-Ginny, prométeme una cosa.
Yo asiento con la cabeza. No soy capaz de pronunciar ninguna palabra, porque siento que en cuanto abra la boca me pondré a llorar desesperadamente sin poder parar. Tengo tanto miedo...
-Prométeme que mañana no irás a Hogsmade. Prométeme que me esperarás aquí, que no saldrás absolutamente para nada.
-Harry, no quiero que esta sea nuestra última noche juntos -digo, y tal como me esperaba, comienzo a llorar desconsoladamente.
-Ssh, no llores mi vida, que no será nuestra última noche.
-No quiero que llegue mañana, quiero quedarme así abrazada a ti para siempre, que el tiempo se pare.
-Sabes que yo lo quiero tanto como tú. ¿Me prometes que mañana te quedarás aquí hasta que yo vuelva?
Volví a asentir, haciendo una promesa que no estaba segura de que pudiera cumplir.
*Y el aire que me sobre alrededor Y el tiempo que se quede en nada Nunca más escucharé tu voz De energía nunca liberada. Promesas que se perderán en estas cuatro paredes Como lágrimas en la lluvia se irán*
---- Harry's Pov ----
Ya va siendo hora de que me vaya. La miro. Me encanta verla dormir, se ve tan dulce... como si nada le preocupara. ¿Debería despertarla para despedirme? No, mejor no.
Le dejo una nota con una frase de una canción que a ella le gusta y un te amo, junto con una rosa.
La miro por última vez antes de irme y le beso la mejilla.
-Duerme que yo haré que sueñes bien, mi amor -le susurro mientras acaricio su cabello.
---- Ginny's Pov ----
Me despierto. Ya es de día. Tardo unos segundos en darme cuenta de qué día es, y de que no estás abrazado a mí, como siempre que despierto. Me doy la vuelta asustada para ver si estás. No estás. Me vuelvo a dar la vuelta, y en mi mesilla hay una rosa sobre una nota. La abro: "Tengo que marcharme no voy a llegar, me gusta cuando duermes y odio madrugar, no tienes porqué sentirte mal, te echaré de menos hoy. Te amo".
Irremediablemente comienzo a llorar. Nunca he tenido tanto miedo, nunca he tenido tanto miedo antes de que se enfrentara contra él.
Torpemente me visto y me preparo una tila... que termina siendo toda la caja. ¿Qué estará haciendo? ¿Se estará enfrentando ya a él?
Suena el timbre. Son Ron y Hermione. Vienen a hacerme compañía. Seguramente Harry les pidió que vinieran. Se lo agradezco mucho, pues ya creía que me iba a volver loca si seguía allí sola pensando en lo que podría estar pasándole a Harry.
Pasamos horas sentados en el sofá, sin decir prácticamente ninguna palabra. Por mi cara no paran de deslizarse lágrimas silenciosas. La espera se hace agonizante. No puedo soportarlo más. Tengo que ir con él.
De repente tengo una visión:
Es Hogsmade. Una calle. Dos personas, una frente a la otra, con las varitas en alto. Son Harry y Voldemort. Alrededor, en círculo, personas encapuchadas de negro y con una máscara y personas de la Orden del Fénix.
Despierto. Ron y Hermione están a mi lado, preocupados.
-Te desmayaste.
-He tenido una visión... tengo que ir, tengo que ir con él.
-No Ginny, Harry te dijo que no fueras.
Me puse a llorar.
-Sé que se lo prometí, pero tengo que estar con él. Vosotros no me comprendéis, poneos en mi lugar. ¡No puedo quedarme aquí esperando mientras puede que Voldemort le esté matando!
Ambos accedieron a dejarme ir con él, y me aparecí en aquella calle de Hogsmade.
Los encapuchados están luchando contra la Orden del Fénix. Hay casas y establecimientos ardiendo. De fondo está Hogwarts. Busco a Harry con la mirada, y lo encuentro tirado en el suelo. En frente de él hay un encapuchado en el suelo, aparentemente muerto. Debe ser Voldemort.
---- Harry's Pov ----
Me duele tanto... sé lo que viene ahora después.
Lo que más siento es no haber cumplido mi promesa a Ginny. Lo que más siento es no volverla a ver... la amo...
Siento que alguien se arrodilla a mi lado.
-Harry... -me dice ella entre lágrimas.
-Gin... me prometiste que no ibas a venir.
-Y tú me prometiste que no te pasaría nada.
-Gin, creo que esto es una despedida... lo siento... perdóname...
-Ssh... no digas nada, no hables...
-Gin, recuerda que el "show" debe continuar, y recuérdame como aquél que te amó hasta su muerte -Lloras, nunca te había visto llorando así-. Quiero que sepas que te estaré observando, donde quiera que esté, veré todo lo que haces, así que pórtate bien.
-Oh, Harry...
-Tengo frío...
*Every breath you take Every move you make Every bond you break Every step you take I'll be watching you Every single day Every word you say Every game you play Every night you stay I'll be watching you*
---- Ginny's Pov ----
-No me dejes.
-Siempre estaré contigo. Pase lo que pase...
-Pase lo que pase.
-Te querré...
-Hasta el último de mis días.
-No habrá nadie que te quiera más que yo.
No lo soporto, no soporto no poder hacer nada, no soporto el saber que vas a morir, que es la última vez que estoy hablando contigo...
-Anda mi niña, cántame algo al oído, quiero que sea una canción cantada por ti lo último que oiga.
Me seco las lágrimas y me acerco a tu oído y, abrazándote, hago lo que me has pedido, te canto al oído lo más claro que puedo:
*TE ECHARÉ TANTO DE MENOS CERRARÉ FUERTE LOS OJOS HASTA VERTE SÓLO TENGO QUE ESPERAR YO TE ECHARÉ TANTO DE MENOS QUE AUNQUE BUSQUE UNA PALABRA NO HABRÁ NADA QUE ME CURE DE VERDAD*
Siento como pierdes la vida, siento que ya no estás a mi lado. Siento que lo pierdo todo: tú, mi amor, mi esperanza y a mí misma. Levanto un poco la cabeza. No respiras. Aún tienes tus ojos verdes de ciencia ficción abiertos.
-Duerme que yo haré que sueñes bien, mi amor -te susurro mientras los cierro.
Comienza llover. Me acerco a tus labios y los beso por última vez, aunque tú no puedas devolverme el beso. Te abrazo fuertemente hasta que alguien posa su mano en mi hombro. Es Dumbledore.
-Virginia, puedes estar orgullosa. Harry murió después de haber derrotado definitivamente a Voldemort.
-Debería estar orgullosa, pero estoy terriblemente consternada -le digo entre lágrimas-. Llámame egoísta, Albus, pero prefiero vivir con temor a Voldemort el resto de mi vida, a vivir el resto de mi vida sin Harry.
-Hay que ser fuerte Virginia, hay que superar la pérdida de Harry, aunque sin duda será una tarea terriblemente difícil, hay que aprender a olvidarle.
-Es cierto, el "show" debe continuar, pero no pienso olvidar a Hary, pues olvidándolo a él me estoy olvidando a mí misma. Si pienso en olvidarle, me olvidaré de pensar.
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Pasó el tiempo, y cada vez era peor.
Ginny cayó en una profunda depresión de la que ningún psicólogo ni ser querido logró sacarla. No había quitado las cosas de Harry de la casa, todas sus cosas estaban en su lugar: sus camisas en el armario, su cepillo de dientes con el de ella, sus libros donde él los había dejado, su colonia en su estantería, sus discos en su sitio...
Ginny prácticamente no salía de casa, podía hacer su trabajo del ministerio en ella, pues lo único que hacía era rellenar informes.
Toda su familia la visitaba continuamente. Fred y George hacían lo imposible por volverla a ver sonreír, pero la última vez que sonrió estaba Harry delante.
Ginny vivía recordando aquel año inolvidable que vivió junto a Harry. Vivía recordando cada beso, cada caricia, cada vez que se amaron... cada momento inolvidable de sus vidas en común, como cuando Harry le pidió a Ginny que se casara con él.
Ron y Hermione iban todos los domingos por la tarde a tomar el té a la casa de Ginny. Una tarde nadie les habría la puerta, así que decidieron abrirla con ayuda de la varita. Cuando llegaron al salón se encontraron a Ginny tumbada en el sofá, sin vida.
En el casete se oía la canción favorita del grupo favorito de Harry: "In a little while", de U2. En el puño cerrado de Ginny estaba el colgante y la cadena que le regaló Harry la noche que le pidió que se casara con él: una cadena de plata con un corazón de esmeralda con las iniciales de los dos grabadas. En la boca de Ginny se dibujaba una sonrisa perfecta, esas sonrisas que sólo le dedicaba a Harry.
*Todo el amor y toda la felicidad Se fueron con el viento y ya no volverán, Aquellos sueños que no puedo olvidar... Es tiempo para recordar*
---- Harry's Pov ----
Abro la puerta de casa y voy a buscarte. Estás en el salón, medio tumbada en el sofá leyendo. Inmediatamente que me ves cierras el libro y me sonríes... adoro tu sonrisa, lástima que ahora mismo tenga que hacer que se borre...
Me haces un sitio a tu lado en el sofá, yo me siento y te abrazo.
-¿Qué tal la reunión con Dumbledore? Parece que vienes bastante serio -me dices.
-Pues la verdad es que algo mal Ginny...
Inmediatamente me miras a los ojos. Puedo ver el temor en ellos, en esos ojos castaños en los que me pierdo.
-¿Qué ha pasado Harry? -me preguntas con temor.
-Pues que Voldemort prepara otro ataque, en Hogsmade, peor que los anteriores y... ya sabes que Dumbledore y yo somos los únicos que se pueden enfrentar a él y tener posibilidades de contarlo y... ya sabes que Dumbledore está muy viejo como para...
-Harry... ¿te volverás a enfrentar a Voldemort? Dime que no Harry, por favor, dime que no...
Tus ojos están llorosos, y finalmente una lágrima sale de ellos. Te abrazo fuertemente, no soporto verte así.
-Lo siento Gin, pero tengo que hacerlo... si no... sería mucho peor, entiéndelo...
-Harry, y si... y si... ¿y si te pasa algo?
-No me pasará nada Gin, ya verás...
-Harry, la última vez que te enfrentaste a él acabaste muy mal... casi mueres en el hospital... no sabes lo mal que lo pasé...
-No te preocupes mi amor, que el mes que viene nos estaremos casando.
-¿Cuándo te tienes que enfrentar a él?
-La semana que viene.
-Oh Harry...
Empiezas a llorar y yo... yo me siento impotente... lo único que puedo hacer es seguir abrazándote fuertemente y rodearte completamente con mi cuerpo. Finalmente no puedo resistir, y una lágrima cruza mi cara. En realidad yo también estoy asustado, pero no te lo puedo decir, tengo que infundirte seguridad... Te das cuenta de que yo también estoy llorando.
-Harry, te quiero tanto... no quiero perderte...
-Yo a ti también te quiero mi amor, no sabes cuánto, cada día te quiero más...
-Siempre te amaré Harry, pase lo que pase.
-Yo a ti también Gin, pase lo que pase.
-Prométeme que nada logrará separarnos.
-Nada nos separará, puedes estar más que segura.
*Never knew I could feel like this Like I've never seen the sky before Want to vanish inside your kiss Every day I love you more and more Listen to my heart, can you hear it sings Telling me to give you everything Seasons may change, winter to spring But I love you until the end of time Come what may Come what may I will love you until my dying day*
---- Ginny's Pov ----
Me dices que no me preocupe, que todo saldrá bien... Como me gustaría creerte...
Sé que tú también tienes miedo, puedo notarlo... y muy raras veces tienes miedo... tú también sabes que te será muy difícil vencerle...
¿Por qué no habrá otro que pueda enfrentarse a él? ¿Por qué precisamente tú? ¿Por qué precisamente ahora?
No quiero que te enfrentes a él... y si... y si... Dios, no sé lo que haría sin ti, caería en la locura...
*Te imagino y la soledad Se me llena de ti Y no es fácil poder decir Lo que llego a sentir. Llevo tiempo buscándote En mi alma y mi piel Llevo tiempo soñándote No te quiero perder*
Después de unos minutos en completo silencio, sin decir nada, sólo pensando, te levantas y me coges de la mano.
-Venga Gin, es mejor que nos vayamos ya a dormir.
Yo asiento con la cabeza y nos vamos a dormir, o al menos a intentarlo, porque yo no pego ojo en toda la noche, y estoy completamente segura de que tú tampoco.
Durante la semana antes de tu enfrentamiento, paras en casa lo justo. Estás casi todo el día entrenándote con la Orden del Fénix. Sólo vienes a casa a comer y dormir. Intentamos dormir, abrazados, totalmente pegados el uno al otro, de vez en cuando me susurras un "duerme que yo haré que sueñes bien, mi amor".
Es la noche antes...
Estamos ya en la cama, totalmente abrazados.
-Ginny, prométeme una cosa.
Yo asiento con la cabeza. No soy capaz de pronunciar ninguna palabra, porque siento que en cuanto abra la boca me pondré a llorar desesperadamente sin poder parar. Tengo tanto miedo...
-Prométeme que mañana no irás a Hogsmade. Prométeme que me esperarás aquí, que no saldrás absolutamente para nada.
-Harry, no quiero que esta sea nuestra última noche juntos -digo, y tal como me esperaba, comienzo a llorar desconsoladamente.
-Ssh, no llores mi vida, que no será nuestra última noche.
-No quiero que llegue mañana, quiero quedarme así abrazada a ti para siempre, que el tiempo se pare.
-Sabes que yo lo quiero tanto como tú. ¿Me prometes que mañana te quedarás aquí hasta que yo vuelva?
Volví a asentir, haciendo una promesa que no estaba segura de que pudiera cumplir.
*Y el aire que me sobre alrededor Y el tiempo que se quede en nada Nunca más escucharé tu voz De energía nunca liberada. Promesas que se perderán en estas cuatro paredes Como lágrimas en la lluvia se irán*
---- Harry's Pov ----
Ya va siendo hora de que me vaya. La miro. Me encanta verla dormir, se ve tan dulce... como si nada le preocupara. ¿Debería despertarla para despedirme? No, mejor no.
Le dejo una nota con una frase de una canción que a ella le gusta y un te amo, junto con una rosa.
La miro por última vez antes de irme y le beso la mejilla.
-Duerme que yo haré que sueñes bien, mi amor -le susurro mientras acaricio su cabello.
---- Ginny's Pov ----
Me despierto. Ya es de día. Tardo unos segundos en darme cuenta de qué día es, y de que no estás abrazado a mí, como siempre que despierto. Me doy la vuelta asustada para ver si estás. No estás. Me vuelvo a dar la vuelta, y en mi mesilla hay una rosa sobre una nota. La abro: "Tengo que marcharme no voy a llegar, me gusta cuando duermes y odio madrugar, no tienes porqué sentirte mal, te echaré de menos hoy. Te amo".
Irremediablemente comienzo a llorar. Nunca he tenido tanto miedo, nunca he tenido tanto miedo antes de que se enfrentara contra él.
Torpemente me visto y me preparo una tila... que termina siendo toda la caja. ¿Qué estará haciendo? ¿Se estará enfrentando ya a él?
Suena el timbre. Son Ron y Hermione. Vienen a hacerme compañía. Seguramente Harry les pidió que vinieran. Se lo agradezco mucho, pues ya creía que me iba a volver loca si seguía allí sola pensando en lo que podría estar pasándole a Harry.
Pasamos horas sentados en el sofá, sin decir prácticamente ninguna palabra. Por mi cara no paran de deslizarse lágrimas silenciosas. La espera se hace agonizante. No puedo soportarlo más. Tengo que ir con él.
De repente tengo una visión:
Es Hogsmade. Una calle. Dos personas, una frente a la otra, con las varitas en alto. Son Harry y Voldemort. Alrededor, en círculo, personas encapuchadas de negro y con una máscara y personas de la Orden del Fénix.
Despierto. Ron y Hermione están a mi lado, preocupados.
-Te desmayaste.
-He tenido una visión... tengo que ir, tengo que ir con él.
-No Ginny, Harry te dijo que no fueras.
Me puse a llorar.
-Sé que se lo prometí, pero tengo que estar con él. Vosotros no me comprendéis, poneos en mi lugar. ¡No puedo quedarme aquí esperando mientras puede que Voldemort le esté matando!
Ambos accedieron a dejarme ir con él, y me aparecí en aquella calle de Hogsmade.
Los encapuchados están luchando contra la Orden del Fénix. Hay casas y establecimientos ardiendo. De fondo está Hogwarts. Busco a Harry con la mirada, y lo encuentro tirado en el suelo. En frente de él hay un encapuchado en el suelo, aparentemente muerto. Debe ser Voldemort.
---- Harry's Pov ----
Me duele tanto... sé lo que viene ahora después.
Lo que más siento es no haber cumplido mi promesa a Ginny. Lo que más siento es no volverla a ver... la amo...
Siento que alguien se arrodilla a mi lado.
-Harry... -me dice ella entre lágrimas.
-Gin... me prometiste que no ibas a venir.
-Y tú me prometiste que no te pasaría nada.
-Gin, creo que esto es una despedida... lo siento... perdóname...
-Ssh... no digas nada, no hables...
-Gin, recuerda que el "show" debe continuar, y recuérdame como aquél que te amó hasta su muerte -Lloras, nunca te había visto llorando así-. Quiero que sepas que te estaré observando, donde quiera que esté, veré todo lo que haces, así que pórtate bien.
-Oh, Harry...
-Tengo frío...
*Every breath you take Every move you make Every bond you break Every step you take I'll be watching you Every single day Every word you say Every game you play Every night you stay I'll be watching you*
---- Ginny's Pov ----
-No me dejes.
-Siempre estaré contigo. Pase lo que pase...
-Pase lo que pase.
-Te querré...
-Hasta el último de mis días.
-No habrá nadie que te quiera más que yo.
No lo soporto, no soporto no poder hacer nada, no soporto el saber que vas a morir, que es la última vez que estoy hablando contigo...
-Anda mi niña, cántame algo al oído, quiero que sea una canción cantada por ti lo último que oiga.
Me seco las lágrimas y me acerco a tu oído y, abrazándote, hago lo que me has pedido, te canto al oído lo más claro que puedo:
*TE ECHARÉ TANTO DE MENOS CERRARÉ FUERTE LOS OJOS HASTA VERTE SÓLO TENGO QUE ESPERAR YO TE ECHARÉ TANTO DE MENOS QUE AUNQUE BUSQUE UNA PALABRA NO HABRÁ NADA QUE ME CURE DE VERDAD*
Siento como pierdes la vida, siento que ya no estás a mi lado. Siento que lo pierdo todo: tú, mi amor, mi esperanza y a mí misma. Levanto un poco la cabeza. No respiras. Aún tienes tus ojos verdes de ciencia ficción abiertos.
-Duerme que yo haré que sueñes bien, mi amor -te susurro mientras los cierro.
Comienza llover. Me acerco a tus labios y los beso por última vez, aunque tú no puedas devolverme el beso. Te abrazo fuertemente hasta que alguien posa su mano en mi hombro. Es Dumbledore.
-Virginia, puedes estar orgullosa. Harry murió después de haber derrotado definitivamente a Voldemort.
-Debería estar orgullosa, pero estoy terriblemente consternada -le digo entre lágrimas-. Llámame egoísta, Albus, pero prefiero vivir con temor a Voldemort el resto de mi vida, a vivir el resto de mi vida sin Harry.
-Hay que ser fuerte Virginia, hay que superar la pérdida de Harry, aunque sin duda será una tarea terriblemente difícil, hay que aprender a olvidarle.
-Es cierto, el "show" debe continuar, pero no pienso olvidar a Hary, pues olvidándolo a él me estoy olvidando a mí misma. Si pienso en olvidarle, me olvidaré de pensar.
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Pasó el tiempo, y cada vez era peor.
Ginny cayó en una profunda depresión de la que ningún psicólogo ni ser querido logró sacarla. No había quitado las cosas de Harry de la casa, todas sus cosas estaban en su lugar: sus camisas en el armario, su cepillo de dientes con el de ella, sus libros donde él los había dejado, su colonia en su estantería, sus discos en su sitio...
Ginny prácticamente no salía de casa, podía hacer su trabajo del ministerio en ella, pues lo único que hacía era rellenar informes.
Toda su familia la visitaba continuamente. Fred y George hacían lo imposible por volverla a ver sonreír, pero la última vez que sonrió estaba Harry delante.
Ginny vivía recordando aquel año inolvidable que vivió junto a Harry. Vivía recordando cada beso, cada caricia, cada vez que se amaron... cada momento inolvidable de sus vidas en común, como cuando Harry le pidió a Ginny que se casara con él.
Ron y Hermione iban todos los domingos por la tarde a tomar el té a la casa de Ginny. Una tarde nadie les habría la puerta, así que decidieron abrirla con ayuda de la varita. Cuando llegaron al salón se encontraron a Ginny tumbada en el sofá, sin vida.
En el casete se oía la canción favorita del grupo favorito de Harry: "In a little while", de U2. En el puño cerrado de Ginny estaba el colgante y la cadena que le regaló Harry la noche que le pidió que se casara con él: una cadena de plata con un corazón de esmeralda con las iniciales de los dos grabadas. En la boca de Ginny se dibujaba una sonrisa perfecta, esas sonrisas que sólo le dedicaba a Harry.
*Todo el amor y toda la felicidad Se fueron con el viento y ya no volverán, Aquellos sueños que no puedo olvidar... Es tiempo para recordar*
