#FINAL ALTERNATIVO#

12 MESES DESPUÉS

Eran las nueve y cuarto. Harry estaba muy nervioso porque Ginny saliera de su cuarto. Esa noche hacían un año juntos y la llevaría a cenar a un sitio sorpresa. No era un restaurante elegante ni un lugar muy romántico (bueno, según para quién), pero tendrían más intimidad que en un lugar público.

Cinco minutos después Ginny llegó al salón con un vestido largo de corte asimétrico de seda en color verde oliva y de tirantes, con sandalias a juego, muy bien maquillada y peinada con un moño que dejaba escapar algunos mechones. Harry pensó que esa sería una noche inolvidable.

-Estás guapísima -dijo Harry.

-Gracias, pero me habría lucido más en una casa en la que tuviera que bajar las escaleras... ¿A dónde me llevarás?

-Es una sorpresa.

Se subieron al peugeot 206 azul claro de Harry y, desde el centro de la ciudad, se desplazaron a una urbanización de casas adosadas en el extrarradio de Londres.

-¿Por qué me traes aquí? -preguntó Ginny cuando Harry se paró frente a una casa, la número siete.

-Porque este es tu regalo de aniversario -dijo Harry sacando unas llaves de su bolsillo y entregándoselas a Ginny, que tenía la boca ligeramente abierta- Es la casa que siempre quisiste, di algo.

-¡¡¡Gracias!!! -exclamó Ginny y abrazó a Harry.

Salieron del coche y entraron en la casa. Era de dos plantas, con desván y sótano. No estaba amueblada, carecía de cortinas y parecía recientemente pintada, cada habitación de un color vivo e intenso distinto.

Cuando llegaron al enorme salón, pintado de malva, Ginny se sorprendió al ver en el centro una mesa redonda para dos rodeada de velas que flotaban. Las numerosas ventanas estaban abiertas y de fondo se escuchaban lentas baladas procedentes de un lugar desconocido.

-Oh, Harry...- Ginny volvió a abrazar a su novio y lo besó-. Gracias, gracias, gracias... no sé qué haría sin ti.

Se sentaron a la mesa a cenar la exquisita comida que había preparado Dobby como regalo hacia ellos, y tras haber comido y brindado, se pusieron a bailar durante un buen rato.

-Ginny, ven que te enseñe una cosa... -dijo Harry separándose de Ginny tras un largo lapso de tiempo abrazados moviéndose lentamente al compás de la música.

Harry cogió de la mano a una Ginny muerta de curiosidad y la condujo escaleras arriba por un pasillo hasta el fondo, donde abrió una puerta y pasaron a la habitación, que tenía en el centro un precioso moisés de color azul pálido con tres pequeños peluches y un precioso anillo de oro blanco con una esmeralda incrustada entre dos hermosos rubíes que brillaban como si tuvieran luz propia. Ginny comprendió la indirecta y se tapó la boca con una mano mientras se daba la vuelta para mirar a Harry, que estaba tras ella.

-Gin -dijo Harry acercándose a ella y acariciándole suavemente el rostro-, te quiero muchísimo, más que a nada en este mundo, y dudo que alguien sea capaz de quererte más que yo. Contigo he sido más feliz de lo que nunca pude imaginar y lo único que quiero es permanecer por siempre a tu lado, contigo... por eso... me gustaría que nos casáramos y formáramos una familia.

Los ojos de Ginny se humedecieron y comenzó a llorar. Harry la abrazó y Ginny lo besó, haciendo de ese profundo beso y aquel hermoso momento una rotunda afirmación hacia la petición de Harry.

N/A ( aquí iría un lemon (claro, se irían a la habitación de al lado que curiosamente tenía una cama adoselada cubierta con pétalos de rosas rojas), pero desde aquel desastroso intento he decidido no escribirlo así que... tú imagínatelo!

Harry y Ginny se casaron un mes y medio después, y no tardaron mucho en procrear cuatro Potters llamados Lucy, Aaron, Julia y John. Fueron inmensamente felices y siempre se amaron con la misma intensidad que los caracterizaba y que hacía de ellos una de las parejas más envidiadas del mundo mágico.

{FIN}

PUES AQUÍ ESTÁ EL FINAL ALTERNATIVO, QUIZÁ DEMASIADO CORTO POR LA FALTA DE INSPIRACIÓN Y, POR QUÉ NO, DE MOTIVACIÓN (motivation, such and aggravation, acusations, don't know how to take them lalalalala).

MUCHAS GRACIAS SI ESTÁIS LEYENDO ESTO Y MUCHO MÁS SI OS HA GUSTADO, Y YA NO OS CUENTO LA DE GRACIAS QUE OS LLEVÁIS SI RECIBO UN REVIEW VUESTRO PARA SABER QUE NO HE ESCRITO ESTE FINAL ALTERNATIVO EN VANO Y QUE LO HABÉIS LEÍDO.

SE LO DEDICO A TOITOS TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE FIC CUANDO LO ESCRIBÍ.

KISSES

AIDA