***************************************************************

TITULO: La aventura de Hermione en Nueva York.

SUMMARY: Hermione se pelea con sus padres y decide largarse a Nueva York. Allí comenzará su aventura.

BASADO EN... Mi viaje a Nueva York. Totalmente rediseñado por supuesto. Los nombres de los amigos que están en este capitulo y los que irán apareciendo son mis amigos de verdad.

RATING: PG13
DISCLAIMER: I don't own any of the characters named here except the names of Hermione's friends that aren't owned by anyone(!). Hermione is owned by the goddess J.K. Rowling and Warner Brothers, Bloomsbury and others./No me pertenecen ninguno de los personajes nombrados aquí excepto el de los amigos de Hermione que no le pertenecen a nadie(!). Hermione es propiedad de la diosa J.K. Rowling, Warner Brothers , Bloomsbury y otros.

**POR FAVOR DEJAD REVIEWS**

SI NO LO HACEIS NO ESCRIBIRE. ESTA ES UNA HISTORIA TOTALMENTE ALTERNATIVA ASÍ QUE AL QUE NO LE GUSTE QUE NO LA LEA. **********************************************************************
LA AVENTURA DE HERMIONE EN NUEVA YORK

El avión había llegado a Nueva York. Hermione bajo de el notando el frío causado por el viento que provenía de los motores del avión. Recogió su escaso equipaje y salió del aeropuerto con destino a ninguna parte.

"¿Por qué me pelearía con mis padres?" pensó . Había tenido una pelea con sus padres y había decidido ir a Nueva York para olvidarse de ellos.

"Bueno, manos a la obra. Hay que buscar una pensión" pensó mientras bajaba del taxi. Bajo las escaleras del metro y subió a un vagón. Mientras, echo una ojeada al mapa. Había tres hoteles en la misma zona. Cuando bajó del metro salió a la calle. Estaba en Manhattan. Subió la avenida viendo desde lejos uno de los hoteles. Cuando llego decidió entrar porque le parecía que tenia una buena pinta.

-Hola, ¿Hay alguna habitación libre? -pregunto ella. El dinero no importaba puesto que llevaba todo el dinero que había estado ahorrando desde que tenia 4 años para la universidad. Era mucha la cantidad dado a que sus padres eran dentistas (nota: 40E me costo un empaste!).

-Si. Hay tres ¿Cómo la quiere? -pregunto el chico de recepción.

-Con una sola cama -contesto ella.

-Bien aquí tiene la llave. Si necesita algo llámeme. Es la habitación 103 -dijo el chico señalando a las escaleras.

Hermione subió por ellas y entro a la tercera puerta. Era una amplia habitación, con una cama y un cuarto de baño muy bonito. Miro por las ventanas y vio los coches pasar. Decidió ir a dar una vuelta.

Bajo las escaleras y se despidió del chico de recepción.

Miro su mapa y vio un museo.

"Pues allá vamos" dijo y empezó a andar. Después de una larga caminata no encontró el museo y además era un día muy ventoso y el mapa se doblaba impidiéndole ver las calles. Decidió entrar a un café para relajarse. Pidió un capuccino y se sentó. El bar esta vacío excepto por dos personas. Un hombre vestido con traje de chaqueta tomando una café mientras leía el periódico y una chica mas o menos de su misma edad negra y alta.

Estuvo un rato dándole vueltas al mapa pero no había manera de saber donde estaba el museo. Cualquiera que la viese pensaría que Hermione se había pillado los dedos con una puerta por la cara que tenia.

La chica se acerco a ella.

-Hola ¿Necesitas ayuda? -pregunto ella

-Eh... si... creo -dijo Hermione -Estoy tratando de llegar al museo pero no lo encuentro.

-Ah. Si quieres te ayudo. ¿Me puedo sentar aquí contigo? -pregunto la chica.

-¡Si, claro! -contesto Hermione.

La chica volvió con su café y se sentó en la silla enfrente de ella.

-¿Cómo te llamas? -pregunto la chica.

-Hermione ¿Y tu?

-Alicia ¿De donde eres? -pregunto Alicia.

-De Inglaterra. ¿Tu vives en Manhattan? -pregunto Hermione.

-No, yo vivo en el Bronx, pero me paso el día aquí buscando trabajo.

-¿En que quieres trabajar?

-Como pianista en algún bar, supongo. ¿Y tu por qué estas aquí?

-Porque me pelee con mis padres.

-Ah entiendo. Bueno si quieres te enseño donde esta el museo.

-No, ¿sabes? Prefiero que me enseñes la ciudad.

-¡Vamos! Te aseguro que la ciudad es mejor que el museo -dijo ella riéndose- ya de paso te puedo presentar a mis amigos para que conozcas a alguien de aquí.

-Esta bien -dijo Hermione.

**********************************************************************

¡¡¡¡Bueno!!!!. ¡¡La aventura de Hermione por Nueva York solo acaba de comenzar!! ¿Os gusto? Si no os gusto es porque todavía no habéis visto todo.¡ Jeje! Dejad reviews por favor. Sino, no escribiré. **********************************************************************