N/A: He aquí damas y caballeros mi epilogo, creedlo o no he terminado mi
historia. Gracias a todos aquellos que han seguido leyendo hasta aquí y
tuvieron la paciencia de aguantarme y sobre todo a aquellos que se tomaron
la molestia de dejarme un review, ¡GRACIAS! En verdad alegraron mi vida.
*^.^* *aunque ari se encuentra exhausta, tres capítulo en una sola noche,
gua! *@.@* creo que a esta altura necesito un descanso, uno bien largo,
hoy es sábado y el lunes rindo Industria Gráfica y aun no he estudiado
*\/.\/U* que vergüenza. Bueno, a la historia.
Disclaimers: Nop, no hay caso, Watsuki-sama no quiere obsequiarme a Enishi ni ningún personaje de Rurouni Kenshin *no es justo!!*
Entre Luz y Oscuridad
Epílogo:
"Un final feliz"
-"Oi Zorrita, eso duele!!"- la discusión podía escucharse aun desde la habitación de a lado donde se encontraba Enishi, sinceramente divertido al escucharlos.
-"No seas bebé, solo tomará un segundo"- en la voz de la doctora se podía distinguir una frustración creciente.-"Claro, eso será si te quedas quieto un instante Tori-atama"
-"Pero es que tus manos están muy frías"- reprochó Sano y Megumi aprovechó el momento de distracción para terminar de examinarlo-"AYYY!!! Duele!!!"-Y mientras Kaoru ahogaba una risita Enishi notó la pequeña luz que iluminó aun a través de shoji.
-"Ves que no era para tanto"- continuaba la doctora.
- "Pues a mí si me dolió"- reprochó Sano tercamente.
-"Arghhh!!! Sólo fue un segundo Sanosuke!!!"- y como no había nadie más a quien atender siguieron así hasta que se cansaron.
-"¿Son siempre así?"- preguntaba un muy divertido Enishi.
-"Sip, y aun más"- dijo Kaoru con una pequeña risita. Enishi entrelazó sus dedos con los de ella. Ya todo había pasado, Megumi había curado primero a Tomoe, quien ahora dormía placidamente en el futón a su lado, con Battousai velando sobre ella. Antes de llegar a este punto habían tenido una larga conversación, aunque ya durante la batalla Enishi había comprendido lo que realmente había pasado, Shisio lo había dejado bien claro, había sido el Señor de la Oscuridad quien había preparado todo el accidente, porque fue un accidente, ahora comprendía que Kenshin jamás lastimaría a Tomoe. Además contaba también el hecho de que el enano pelirrojo había jurado proteger a Kaoru y que lo había hecho desde que ella era pequeña. Pero aun así no podía decirse que le agradaba el hombre, pero si hacía a su hermana feliz, entonces no podía negarse.
-"Kaoru, necesito hablar contigo"- la aludida miró con cierto asombro a su shisou, quien esta vez no se había dirigido a ella con famoso apodo. Le dirigió una mirada de disculpas a Enishi y se encaminó junto con Hiko al jardín.
*-*-*
La luna brillaba más brillante que nunca ya sin Zan a su lado y su superficie se reflejaba en las aguas del pequeño lago del jardín.
-" Es increíble que ya halla pasado todo"- rompió Hiko el silencio con ronca voz.
-"Sip, te dije que todo saldría bien"- le respondió Kaoru con una hermosa sonrisa. Hiko no se pudo contener y abrazó a su pequeña con todas sus fuerzas.
-"Tuve miedo por ti, hija"- Kaoru se encontraba realmente confundida-"Miedo de perderte cómo perdí a tu madre"- esto último no ayudaba mucho a aclarar las cosas en la cabeza de la joven.-"Sabes, he ensayado cómo decirte esto muchas veces y nunca encuentro la manera adecuada"- y tomando aire dijo- "soy tu padre"- a esto Kaoru levantó la mirada entre incrédula y sorprendida. A esto Hiko simplemente sonrió tristemente.-"Si, es cierto. Te pareces muchísimo a tu madre en ella también se podía leer cada pensamiento y emoción en sus hermosos ojos azules, los cuales también heredaste"- Kaoru hurgó en la mirada de Hiko no encontró más que verdad y cariño. Y entonces con lágrimas en los ojos se estrechó al él y lo abrazó.
-"¿Por qué no me lo dijiste antes?"
-"Porque no te hubieras concentrado en tu propia batalla sino en la mía y correrías demasiado riesgo, cuando no te concentras eres realmente pésima peleando, enana"- era la primera vez que recibía el apodo sin armar alboroto y con una sonrisa en los labios.
*-*-*
-"Kenshin.."- la suave voz atrajo la atención de ambos hacia la bella joven que yacía en el futón.
-"Tomoe.."- le sonrió Kenshin a través de ojos violetas llenos de lágrimas.
-"Enishi.."- dijo Tomoe dirigiendo su oscura mirada ahora a su hermano.
-"Nee-san"- la voz de Enishi se hallaba ronca por el llanto contenido.
Tomoe simplemente tomó de las manos a ambos y les dedicó una hermosa sonrisa.
*-*-*
Los días se convirtieron en semanas que pasaron volando y pronto ya habían pasado dos meses y los integrantes de esta singular familia se encargan de preparar una hermosa boda. Tomoe se encontraba junto con Kenshin en la cocina preparando el menú para el gran día. Kaoru y Megumi se encontraban eligiendo que decoración usar, las que hacían aparecer con un movimiento de sus manos, claro que también estaban las ocasionales intervenciones de Sano, un adorno verde o naranja brillante aquí y allá, lo que por supuesto ocasionaba ácidos comentarios de parte de la doctora y varios golpes de parte de Kaoru. Mientras esto acontecía dentro, afuera tenía lugar una peculiar conversación entre padre y futuro yerno.
-"Supongo que sabes que te pasará si la haces sufrir"- decía Hiko con una mirada que hubiera helado un volcán pero con una sonrisa y controlando cada tono de voz. Si Kaoru se enteraba que estaba amenazando a su querido Enishi no viviría para contarlo.
-"Lo sé perfectamente"- respondía Enishi devolviendo la helada mirada plenamente pero también con una sonrisa y en una voz neutral. A Kaoru tampoco le haría mucha gracia el que él estuviera confrontando a su querido padre.-" Pero no debe preocuparse, yo amo muchísimo a su hija y prometo hacerla feliz"- continuó Enishi, esta vez la mirada se le suavizó al pensar en su vida junto a Kaoru.
-"Más te vale"- a Hiko aun no le agrada este joven, quien se proponía a alejar a su pequeña de él. La verdad había hecho hasta lo imposible para impedir esa boda. Había mantenido estrecha vigilancia sobre ellos, pero esos dos siempre encontraban la manera de escabullirse, hasta había hecho un conjuro sobre la casa para el joven no la encontrara, pero resultó que Kaoru estaba con él en ese momento en el pueblo y tuvo que deshacer el hechizo y aun le dolían las orejas del regaño que recibió de Kaoru por su comportamiento. Incluso había usado su último recurso, prohibirle a su hija volver a ver a ese joven que intentaba arrebatarle a su pequeña, pero Kaoru le había dirigido una mirada incrédula y le había dicho muy serenamente que Enishi le había pedido matrimonio y que iría aquella noche a pedir su mano y con una sonrisa en los labios le dijo que jamás había sido tan feliz. Como negarle algo que la hacía tan feliz, no le había quedado otra que tragarse su orgullo y entregarle la mano en casamiento de su única y querida hija, no sin antes haber apartado al mocoso para dejarle bien en claro lo que le esperaba si lastimaba a su pequeña o si la llevaba muy lejos de él.
Segundos después de un gran alboroto Sano salió disparado de dentro de la casa cubierto en adornos de los más variados e incombinables colores perseguido por varios objetos que zumbaban en el aire. Y luego de esquivarlos y quitarse los adornos se sentó junto a padre y futuro yerno.
-"Che, Jou-chan anda mas susceptible que nunca"- decía Sano mientras señalaba los varios chinchones que sobresalían de su cabeza.
A esto Enishi sonrió enigmáticamente, es que él sabía muy bien la razón de la ´ susceptibilidad ´ de su futura esposa, así como de sus mareos, nauseas y ese aire aun más encantador que de costumbre que la envolvía. Pero desafortunadamente para Enishi su futuro suegro vio a través de él, unió los cabos y ahora Hiko se encontraba literalmente echando humo por la nariz y con un parecido a una bestia salvaje impresionante.
-¡¡TÚ!!-y con este grito salvaje se abalanzó sobre Enishi a quien solo sus reflejos desarrollados en sus varios años de duro entrenamiento le salvaron de esta, además, claro está su impresionante rapidez mientras corría a toda velocidad para no ser alcanzado por un rabioso padre celoso.
*-*-*
Kaoru se sobresaltó con el grito de su padre y al asomarse para saber que pasaba y al ver tal escena, era ella la que ahora parecía una bestia salvaje y lanzando un grito feroz de- "¡BASTA!" -los detuvo en el acto. -"Se puede saber que sucede ahora. Ambos me habían prometido dejar estas peleas absurdas, O´Tou-san, Enishi"- realmente resultaba cómico ver cómo ambos bajaba la mirada al piso como si fueran dos niños pequeños a los que reprochaba su madre alguna travesura, pero así cómo ambos callaron al mismo tiempo también empezaron a hablar a la vez.
-"Este mocoso tiene la culpa... -"Tu padre empezó de la nada....- y el resto eran palabras todas mezcladas unas con las otras.
-"UNO a la vez"- con esto ambos volvieron a callar.
-"Este pervertido te embarazó"- fue lo que dijo Hiko lanzando rayos por los ojos que Enishi le devolvía plenamente. Todos atendían la escena con mucha atención, hasta Kenshin y Tomoe se habían asomado, esta última con una mirada de incredulidad en sus oscuros ojos.
-"¡No soy ningún pervertido!"- vino la esperada respuesta de Enishi- "Y no me veas así Nee-san, que no soy ningún pervertido!"
-"Es cierto, Enishi no es ningún pervertido"- fue la calmada respuesta de una ruborizada Kaoru-"Y también es cierto que estoy embarazada"- a esta última declaración Hiko estrujaba las manos cómo si quisiera ahorcar a cierto alto joven de pálidos cabellos-"Pero de todos modos Enishi me pidió matrimonio aun antes de que yo supiera mi estado, además no es algo que no iba a pasar, Tou-chan"- explicó Kaoru aun ruborizada.
-"Pero..."- Hiko se encontraba atónito.
-"Es cierto, además, cómo ya se lo he dicho, amo a su hija sobre todas las cosas y adoro a la criatura que se gesta en su vientre."- y con esto Enishi se adelantó y abrazó a Kaoru con gran ternura.
Ante la mirada suplicante de su hija y la felicidad que se reflejó en su rostro al contemplar al mocoso no le quedó otra que volver a tragarse el orgullo. Aunque muy en el fondo estaba feliz de ser abuelo.
*-*-*
La boda se celebró dos días después en un hermoso altar construido en el jardín justo delante del lago. Pétalos de sakura cubrían todo el lugar decorado con blanco y rosa pálido. Kaoru lucía más radiante que nunca en un hermoso kimono blanco con un diseño de pequeñas mariposas rojas, con un obi del mismo color que las mariposas. Llevaba el pelo recogido en un moño sostenido por dos palitos chinos decorados con cintas que iban del más puro blanco a más bello rojo. Su rostro se hallaba blanquecido un poco con polvo de arroz, sus ojos estaban delineados en negro haciendo resaltar el azul profundo de su mirar y tenía los labios pintados de carmín. Enishi al verla estuvo seguro de podía pasar el resto de su vida solo viendo con se acerca hacia él con paso grácil, con esa hermosa sonrisa en los labios y sus hermosos ojos azules con esa mirada tan cálida y traviesa.
*-*-*
-"Así que es esto lo que tenias en mente Hajime"
-"Más o menos" - respondió el Lobo mientras abrazaba a su esposa con una sonrisa en el rostro.
Fin??
N/A: Que les pareció? Bueno aquí tienen el epílogo de mi primer fic *guaaaa* se acabo-oo mi fic. La verdad no del todo tengo otro epilogo más en mente aunque aun no estoy segura. Espero que hayan disfrutado leyendo esto tanto como yo disfruté escribiéndolo. Y realmente agradecería si me dejaran algún review para saber que opinan de estas locas ideas que tienen lugar esta cabecita.
Love you mina-san
ari-g
Disclaimers: Nop, no hay caso, Watsuki-sama no quiere obsequiarme a Enishi ni ningún personaje de Rurouni Kenshin *no es justo!!*
Entre Luz y Oscuridad
Epílogo:
"Un final feliz"
-"Oi Zorrita, eso duele!!"- la discusión podía escucharse aun desde la habitación de a lado donde se encontraba Enishi, sinceramente divertido al escucharlos.
-"No seas bebé, solo tomará un segundo"- en la voz de la doctora se podía distinguir una frustración creciente.-"Claro, eso será si te quedas quieto un instante Tori-atama"
-"Pero es que tus manos están muy frías"- reprochó Sano y Megumi aprovechó el momento de distracción para terminar de examinarlo-"AYYY!!! Duele!!!"-Y mientras Kaoru ahogaba una risita Enishi notó la pequeña luz que iluminó aun a través de shoji.
-"Ves que no era para tanto"- continuaba la doctora.
- "Pues a mí si me dolió"- reprochó Sano tercamente.
-"Arghhh!!! Sólo fue un segundo Sanosuke!!!"- y como no había nadie más a quien atender siguieron así hasta que se cansaron.
-"¿Son siempre así?"- preguntaba un muy divertido Enishi.
-"Sip, y aun más"- dijo Kaoru con una pequeña risita. Enishi entrelazó sus dedos con los de ella. Ya todo había pasado, Megumi había curado primero a Tomoe, quien ahora dormía placidamente en el futón a su lado, con Battousai velando sobre ella. Antes de llegar a este punto habían tenido una larga conversación, aunque ya durante la batalla Enishi había comprendido lo que realmente había pasado, Shisio lo había dejado bien claro, había sido el Señor de la Oscuridad quien había preparado todo el accidente, porque fue un accidente, ahora comprendía que Kenshin jamás lastimaría a Tomoe. Además contaba también el hecho de que el enano pelirrojo había jurado proteger a Kaoru y que lo había hecho desde que ella era pequeña. Pero aun así no podía decirse que le agradaba el hombre, pero si hacía a su hermana feliz, entonces no podía negarse.
-"Kaoru, necesito hablar contigo"- la aludida miró con cierto asombro a su shisou, quien esta vez no se había dirigido a ella con famoso apodo. Le dirigió una mirada de disculpas a Enishi y se encaminó junto con Hiko al jardín.
*-*-*
La luna brillaba más brillante que nunca ya sin Zan a su lado y su superficie se reflejaba en las aguas del pequeño lago del jardín.
-" Es increíble que ya halla pasado todo"- rompió Hiko el silencio con ronca voz.
-"Sip, te dije que todo saldría bien"- le respondió Kaoru con una hermosa sonrisa. Hiko no se pudo contener y abrazó a su pequeña con todas sus fuerzas.
-"Tuve miedo por ti, hija"- Kaoru se encontraba realmente confundida-"Miedo de perderte cómo perdí a tu madre"- esto último no ayudaba mucho a aclarar las cosas en la cabeza de la joven.-"Sabes, he ensayado cómo decirte esto muchas veces y nunca encuentro la manera adecuada"- y tomando aire dijo- "soy tu padre"- a esto Kaoru levantó la mirada entre incrédula y sorprendida. A esto Hiko simplemente sonrió tristemente.-"Si, es cierto. Te pareces muchísimo a tu madre en ella también se podía leer cada pensamiento y emoción en sus hermosos ojos azules, los cuales también heredaste"- Kaoru hurgó en la mirada de Hiko no encontró más que verdad y cariño. Y entonces con lágrimas en los ojos se estrechó al él y lo abrazó.
-"¿Por qué no me lo dijiste antes?"
-"Porque no te hubieras concentrado en tu propia batalla sino en la mía y correrías demasiado riesgo, cuando no te concentras eres realmente pésima peleando, enana"- era la primera vez que recibía el apodo sin armar alboroto y con una sonrisa en los labios.
*-*-*
-"Kenshin.."- la suave voz atrajo la atención de ambos hacia la bella joven que yacía en el futón.
-"Tomoe.."- le sonrió Kenshin a través de ojos violetas llenos de lágrimas.
-"Enishi.."- dijo Tomoe dirigiendo su oscura mirada ahora a su hermano.
-"Nee-san"- la voz de Enishi se hallaba ronca por el llanto contenido.
Tomoe simplemente tomó de las manos a ambos y les dedicó una hermosa sonrisa.
*-*-*
Los días se convirtieron en semanas que pasaron volando y pronto ya habían pasado dos meses y los integrantes de esta singular familia se encargan de preparar una hermosa boda. Tomoe se encontraba junto con Kenshin en la cocina preparando el menú para el gran día. Kaoru y Megumi se encontraban eligiendo que decoración usar, las que hacían aparecer con un movimiento de sus manos, claro que también estaban las ocasionales intervenciones de Sano, un adorno verde o naranja brillante aquí y allá, lo que por supuesto ocasionaba ácidos comentarios de parte de la doctora y varios golpes de parte de Kaoru. Mientras esto acontecía dentro, afuera tenía lugar una peculiar conversación entre padre y futuro yerno.
-"Supongo que sabes que te pasará si la haces sufrir"- decía Hiko con una mirada que hubiera helado un volcán pero con una sonrisa y controlando cada tono de voz. Si Kaoru se enteraba que estaba amenazando a su querido Enishi no viviría para contarlo.
-"Lo sé perfectamente"- respondía Enishi devolviendo la helada mirada plenamente pero también con una sonrisa y en una voz neutral. A Kaoru tampoco le haría mucha gracia el que él estuviera confrontando a su querido padre.-" Pero no debe preocuparse, yo amo muchísimo a su hija y prometo hacerla feliz"- continuó Enishi, esta vez la mirada se le suavizó al pensar en su vida junto a Kaoru.
-"Más te vale"- a Hiko aun no le agrada este joven, quien se proponía a alejar a su pequeña de él. La verdad había hecho hasta lo imposible para impedir esa boda. Había mantenido estrecha vigilancia sobre ellos, pero esos dos siempre encontraban la manera de escabullirse, hasta había hecho un conjuro sobre la casa para el joven no la encontrara, pero resultó que Kaoru estaba con él en ese momento en el pueblo y tuvo que deshacer el hechizo y aun le dolían las orejas del regaño que recibió de Kaoru por su comportamiento. Incluso había usado su último recurso, prohibirle a su hija volver a ver a ese joven que intentaba arrebatarle a su pequeña, pero Kaoru le había dirigido una mirada incrédula y le había dicho muy serenamente que Enishi le había pedido matrimonio y que iría aquella noche a pedir su mano y con una sonrisa en los labios le dijo que jamás había sido tan feliz. Como negarle algo que la hacía tan feliz, no le había quedado otra que tragarse su orgullo y entregarle la mano en casamiento de su única y querida hija, no sin antes haber apartado al mocoso para dejarle bien en claro lo que le esperaba si lastimaba a su pequeña o si la llevaba muy lejos de él.
Segundos después de un gran alboroto Sano salió disparado de dentro de la casa cubierto en adornos de los más variados e incombinables colores perseguido por varios objetos que zumbaban en el aire. Y luego de esquivarlos y quitarse los adornos se sentó junto a padre y futuro yerno.
-"Che, Jou-chan anda mas susceptible que nunca"- decía Sano mientras señalaba los varios chinchones que sobresalían de su cabeza.
A esto Enishi sonrió enigmáticamente, es que él sabía muy bien la razón de la ´ susceptibilidad ´ de su futura esposa, así como de sus mareos, nauseas y ese aire aun más encantador que de costumbre que la envolvía. Pero desafortunadamente para Enishi su futuro suegro vio a través de él, unió los cabos y ahora Hiko se encontraba literalmente echando humo por la nariz y con un parecido a una bestia salvaje impresionante.
-¡¡TÚ!!-y con este grito salvaje se abalanzó sobre Enishi a quien solo sus reflejos desarrollados en sus varios años de duro entrenamiento le salvaron de esta, además, claro está su impresionante rapidez mientras corría a toda velocidad para no ser alcanzado por un rabioso padre celoso.
*-*-*
Kaoru se sobresaltó con el grito de su padre y al asomarse para saber que pasaba y al ver tal escena, era ella la que ahora parecía una bestia salvaje y lanzando un grito feroz de- "¡BASTA!" -los detuvo en el acto. -"Se puede saber que sucede ahora. Ambos me habían prometido dejar estas peleas absurdas, O´Tou-san, Enishi"- realmente resultaba cómico ver cómo ambos bajaba la mirada al piso como si fueran dos niños pequeños a los que reprochaba su madre alguna travesura, pero así cómo ambos callaron al mismo tiempo también empezaron a hablar a la vez.
-"Este mocoso tiene la culpa... -"Tu padre empezó de la nada....- y el resto eran palabras todas mezcladas unas con las otras.
-"UNO a la vez"- con esto ambos volvieron a callar.
-"Este pervertido te embarazó"- fue lo que dijo Hiko lanzando rayos por los ojos que Enishi le devolvía plenamente. Todos atendían la escena con mucha atención, hasta Kenshin y Tomoe se habían asomado, esta última con una mirada de incredulidad en sus oscuros ojos.
-"¡No soy ningún pervertido!"- vino la esperada respuesta de Enishi- "Y no me veas así Nee-san, que no soy ningún pervertido!"
-"Es cierto, Enishi no es ningún pervertido"- fue la calmada respuesta de una ruborizada Kaoru-"Y también es cierto que estoy embarazada"- a esta última declaración Hiko estrujaba las manos cómo si quisiera ahorcar a cierto alto joven de pálidos cabellos-"Pero de todos modos Enishi me pidió matrimonio aun antes de que yo supiera mi estado, además no es algo que no iba a pasar, Tou-chan"- explicó Kaoru aun ruborizada.
-"Pero..."- Hiko se encontraba atónito.
-"Es cierto, además, cómo ya se lo he dicho, amo a su hija sobre todas las cosas y adoro a la criatura que se gesta en su vientre."- y con esto Enishi se adelantó y abrazó a Kaoru con gran ternura.
Ante la mirada suplicante de su hija y la felicidad que se reflejó en su rostro al contemplar al mocoso no le quedó otra que volver a tragarse el orgullo. Aunque muy en el fondo estaba feliz de ser abuelo.
*-*-*
La boda se celebró dos días después en un hermoso altar construido en el jardín justo delante del lago. Pétalos de sakura cubrían todo el lugar decorado con blanco y rosa pálido. Kaoru lucía más radiante que nunca en un hermoso kimono blanco con un diseño de pequeñas mariposas rojas, con un obi del mismo color que las mariposas. Llevaba el pelo recogido en un moño sostenido por dos palitos chinos decorados con cintas que iban del más puro blanco a más bello rojo. Su rostro se hallaba blanquecido un poco con polvo de arroz, sus ojos estaban delineados en negro haciendo resaltar el azul profundo de su mirar y tenía los labios pintados de carmín. Enishi al verla estuvo seguro de podía pasar el resto de su vida solo viendo con se acerca hacia él con paso grácil, con esa hermosa sonrisa en los labios y sus hermosos ojos azules con esa mirada tan cálida y traviesa.
*-*-*
-"Así que es esto lo que tenias en mente Hajime"
-"Más o menos" - respondió el Lobo mientras abrazaba a su esposa con una sonrisa en el rostro.
Fin??
N/A: Que les pareció? Bueno aquí tienen el epílogo de mi primer fic *guaaaa* se acabo-oo mi fic. La verdad no del todo tengo otro epilogo más en mente aunque aun no estoy segura. Espero que hayan disfrutado leyendo esto tanto como yo disfruté escribiéndolo. Y realmente agradecería si me dejaran algún review para saber que opinan de estas locas ideas que tienen lugar esta cabecita.
Love you mina-san
ari-g
