Dulce Pasión
by Ligia Paoletti.
5. El campamento.
Harry se levanto de la cama y fue a abrir el hueco del retrato, se encontró
con una mujer de unos dieciocho años, pelo castaño semi-oscuro, ojos
celeste verdosos, y de tez blanca, la chica era un poco más baja que Harry
y muy esbelta, tenía buena figura, digamos que, físicamente, era perfecta.
Harry la miro muy desconcertado ¿Quién era esa mujer?, a Harry le pareció
haberla visto antes pero no recordaba donde, en eso la chica hablo...
- Potter, dice Dumbledore que tú y yo vamos a ser los coordinadores del campamento que se realizara el próximo sábado, va a ser campamento al estilo de magos- dijo la chica.
- ¿Va a ver un campamento?- pregunto Harry.
- Si va a ver un campamento, y según Dumbledore es algo que se le ocurrió este año, se va a realizar en los terrenos tenemos dos días para organizarnos, te avisó que nos tocan primer y segundo año de la casa Gryffindor- le contesto la chica.
- ¿Empezamos ahora?- le dijo Harry a modo de pregunta.
- Sí, antes que nada me llamo Antonella Paoletti (Autora: Ese es el nombre de mi hermana el mío es Ligia Paoletti, no pude evitar poner el nombre de mi hermana no me culpen, aunque ella es rubia de ojos verdes)- le respondió y presento la joven.
- ¿Te parece aquí o en la sala de profesores?- dijo Harry.
- Donde prefieras tú, no hay tiempo para rodeos Potter- dijo Antonella.
- Pasa- dijo Harry- y me llamo Harry.
- Lo sé, pero prefiero decirte Potter- le contesto cortante y entro a la habitación- Primero que nada debemos organizarnos bien, nosotros tenemos veinte chicos. Segundo las tarjetas con los nombre las tengo echas, míralas. "Aparecium identificaciones"- dijo Antonella y las identificaciones aparecieron en la mesa en frente de la chimenea donde ellos estaban sentados (NOTA: no estaban arriba de las mesa recuerden las sillas)- ¿Que te parecen?
- Son buenas, me gustan- le contesto Harry. Las tarjetas o identificaciones eran rojas con bordes dorados y el nombre escrito en letra cursiva también en dorado, en una esquina tenía una león.
- Mejor que te gusten así ya nos sacamos algo de encima. Ahora punto tres ¿Dónde nos vamos a ubicar?
- ¿Qué te parece cerca del lago?- le dijo Harry.
- Si esta bien, creo que es el mejor lugar para acampar en los terrenos. Bueno terminamos por hoy. Me voy, ha casi me olvido dijo Dumbledore que vayamos a comprar las cosas necesarias- dijo Antonella.
- Mañana a la tarde ¿Te parece bien?- le pregunto Harry.
- Listo, entonces quedamos así mañana a la tarde. Adiós Potter- dijo Antonella saliendo- Ha y mira por donde caminas hoy me llevaste por delante y no fuiste capaz de pedirme perdón.
Harry recordó donde la había visto...
*_*_*_*_* Flash Back *_*_*_*_*
Harry ya había terminado su primer día como maestro oficial de Hogwarts, lo que lo ponía muy contento y animado era lo bien que la había ido y que le había encantado ser él la persona que esta en el escritorio de profesor en vez de ser un alumno. En ese momento, Harry, se dirigía a su cuarto para ver si había quedado algo de ella, apresuro su marcha, quería llegar lo más rápido posible, había algo en ese lugar que le atraía era como... como... como estar al lado de su madre como... como sentir un abrazo de ella no había palabras para describir lo que ese cuarto significaba para Harry pues era demasiado. Llegó un momento que Harry iba a tal velocidad que prácticamente se veía una mancha y no una persona caminando. Slopt Harry había chocado y había dejado a una persona en el suelo pero paresia tan interesado en llagar al cuadro que ni lo noto pero la otra persona si que lo noto ya que había caído al piso...
- Auch- dijo una joven de unos 18 años no parecía ser alumna ya que no llevaba el uniforme- mira por donde caminas.
Harry ni le presto atención así que siguió de largo solo quería llegar a la habitación y para eso faltaba bastante poco.
*_*_*_*_* Fin del Flash Back *_*_*_*_*
Harry miro su reloj faltaba media hora para las ocho ósea que todavía no era hora para comer se sentó un rato a preparar las clases del otro día. Cuando termino miro su reloj eran las ocho, hora de comer bajo al Gran Comedor donde ya había la mayoría del alumnado y profesorado, se sentó al lado de Hermione y Ron...
-¿Cómo pasaron la tarde?- pregunto Harry.
- Genial ¿Y tú?- le contesto Ron.
- Aburrida, me vino a avisar una profesora que tengo que coordinar un campamento con ella y la verdad no me agrada la idea- dijo Harry.
- Si lo sabemos, nosotros dos también lo tenemos que hacer, nos toca cuarto y tercero- dijo Hermione- A ti te toca con Antonella ¿no?
- Sí. Nunca conocí a nadie con tan mal humor, me llama Potter y eso que le aclare que me llamaba Harry- le contesto este.
- Si, no es una persona muy abierta hasta que conoce a las personas pero es buena me llevó muy bien con ella. Viene de Italia no estudio en Hogwarts si no que lo hizo en Roma una escuela, ahora no recuerdo el nombre- le dijo Hermione.
- Pues a mi me parece amargada- dijo Harry.
- Pues vas a tener que compartir todo un fin de semana con ella, ya que el campamento empieza a las diez de la mañana y termina a las ocho de la noche- le dijo Ron.
- Si, pero lo haré de mala gana- dijo Harry.
- Esta bien Harry, cambiando de tema ¿Hoy tuviste a mi prima?- pregunto Hermione.
- ¿Qué prima?- dijo Harry.
- Se llama Sabrina Tomshon y va al quinto curso en la casa Gryffindor, es hija de muggles también, antes iba a Beauxthons y se cambio este año porque a la madre no le gustaba mucho que su hija fuera con 15 años a una escuela donde no allá nadie para vigilarla- le explico Hermione- y como sabe que yo voy aquí me ha pedido que solicite una vacante.
- Ha con razón- dijo Harry y esto desconcertó a Hermione.
- ¿Con razón?- le pregunto.
- Si, es igual de estudiosa que vos, responde de la misma manera que vos, y se parece físicamente- le dijo Harry.
- Porque mi mamá y la mamá de ellas son gemelas son iguales y ambas nos parecemos a nuestras madres de ahí el parecido- le dijo Hermione.
- Pero lo de estudio también se lleva el la sangre- le susurro Ron a Harry asintió e hicieron que Hermione se pusiera colorada.
Terminaron de comer en paz y luego se fueron a dormir Harry se había divertido mucho en su primer día de vuelta en Hogwarts, pero estaba muy cansado así que apenas su cabeza hizo contacto con su almohada quedo dormido como un angelito.
###### Tarde del otro día ######
Harry había terminado su segundo día de trabajo y se dirigía a la sala de profesores donde seguramente se encontraría Antonella, ambos debían ir a Hogsmeda a comprar las cosas para el campamento ya solo les quedaban dos días el sábado sería dentro de dos días ya que estaban en Miércoles. Cuando llego se dio cuenta que Antonella y Hermione hablaban muy placidamente y alegremente ya que ambas sonreían, cuando a llego a su lado Antonella lo saludo con un...
- Buen día Potter.
- Hola Harry- lo saludo Hermione.
- Buen día Paoletti (NOTA: recuerden que ese es el apellido de Antonella, y el mío) debemos ir a Hogsmeda a comprar las cosas necesarias para el sábado- le contesto Harry.
- Sí, claro. Chao Hermi tengo que ir con Potter.
- Chau Anto- dijo Hermione- Chau Harry. Suerte con las compras.
- Chau Hermione.
Harry y Antonella se dirigieron a Hogsmeda a comprar todo, cuando llegaron fueron directo al local que decía "Deportes y Cosas campestres". Entraron ahí compraron cuatros capas que venían con cinco mesitas de luz y cinco camas cada una y una espectacular decoración, también compraron otra carpa que venía con dos camas y un escritorio para cada una, además las cinco carpas, en total, tenían armarios. Las carpas antes de armar eran del tamaño de una caja y pronunciando la contraseña que venía escrita uno debía tirarla al piso y se armaba sola y luego para volverla a hacer pequeña debías decir la contraseña al revez (NOTA: ¡¡¡Que lió!!!). Una vez que terminaron de hacer las compras fueron a comer al Gran Salón puesto que ya eran las ocho y media cuando llegaron a Hogwarts, luego cada uno fue a dormir al otro día debían comenzar a preparar todo para el campamento que acontecería en menos de dos días.
VxVxVxV El Sábado, día del Campamento VxVxVxV
Ya eran las nueve y media de la mañana, Harry y Antonella estaban levantando a los alumnos de primero y segundo y diciéndoles que comiencen a vestirse. A las diez de la mañana todos ya estaban listos así que Harry comenzó a hablar...
- Bueno hoy vamos a acampar cerca del algo abra un hechizo protector alrededor nuestro para que no pase nada, la contraseña para atravesarlo será "Campamento" y para volver a entrar a el también pero no deben alejarse solamente lo deben utilizar para casos EXTREMOS- dijo Harry resaltando la palabra extremos.
- Y extremo no significa me olvide mi libro favorito o mi pluma favorita, o me equivoque de maquillaje o no traje mi lechuza- dijo Antonella explicando a lo que se refería Harry- Un asunto extremo es, por ej., mi compañero se lastimo y tuve que llevarlo a la enfermería porqué no estaban cerca y además deben enviar a alguien que nos avise para que podamos ir a la enfermería, ¿Entendido?- Todo asintieron- Mejor, ahora agarren sus bolsos que nos dirigimos para el lago.
Todos agarraron bolsos y abrigos para seguir a sus coordinadores. Una vez que llegaron al lago Harry lanzó el hechizo protector. Y se acomodaron para que los coordinadores dijeran donde ubicarían las carpas de cada grado.
- La carpa de las mujeres de segundo será esta- dijo Antonella señalando una y luego poniéndole un cartel que decía "2° año Mujeres".- y el de primero también de las mujeres será esta- señalando una que estaba al lado de las de segundo y poniéndole un cartel al igual que a la otra carpa pero esta decía "1° año Mujeres"- esta que ven aquí sera la nuestra- dijo refiriéndose a Harry y ella y señalando una que esta al lado de la de las mujeres de primero.
- La que le sigue es la de los varones de primero y la otra es la de los de segundo- dijo Harry poniéndole a las dos carpas que estaban del otro lado de la suya cartelas la primera decía "1° año Varones" y a la otra "2° año varones". - Bueno empiecen a desempacar que la primera actividad la comenzaremos en poco tiempo- dijo Antonella.
- Si, les explicaremos en media hora nos volvemos a reunir acá- dijo Harry.
Cada alumno se fue a su carpa correspondiente y Antonella y Harry a la suya misma donde iban a desempacar todo para luego comenzar la primera actividad del día.
¬¬¬° ½ Hora Después °¬¬¬
- Bueno ahora que estamos todos nuevamente aquí vamos a explicarles en que consiste el primer juego- dijo Harry, Antonella y él habían quedado en hacer un quemado un juego muggle muy popular (Autora: Y en el cual a mi me queman siempre).
- Este juego se llama quemado, consiste en tocar a los contrincantes con la pelota pero si les golpea del cuello para arriba no cuenta. Se separaran en dos equipos, que NO serán por grados- dijo Antonella aclarándolo ya que casi todos comenzaban a ponerse con sus compañeros de curso- si no que los separaremos Potter y yo.
Una vez que ya los separaron en dos equipos, les explicaron mejor las reglas y armaron una cancha de Quemado. Todos la estaban pasando bien y Harry y Antonella estaban dirigiendo el partido pero en eso un chico pasa corriendo y los tira al piso Antonella quedo encima de Harry y sus rostros quedaron tan cerca que sus labios casi se podían rozar pero eso no era tan malo ya que Antonella apenas se dio cuenta se levanto ágilmente y Harry también lo hizo pero alguien había visto esta escena y no le había agradado mucho que digamos...
*_*_*_*_* Flash Back *_*_*_*_*
Ginny estaba saliendo de Hogwarts para ir a ver como le esta yendo a Harry en el campamento iba rápidamente para no tardarse demasiado. Una vez que llegó a la copula que protegía el sector se quedo con la boca abierta al ver en la posición en la que estaban Antonella y Harry, fue como un puñetazo en medio del corazón le dolía el alma lagrimas comenzaron a salir de sus ojos, se sentía terrible. Comenzó a correr al castillo.
- ¿Por que me haces esto Harry?- murmuraba más para si misma que para otra persona.
Ya tenía los ojos rojos de sus lagrimas aunque estas eran silenciosas como el viento, ya que no eran más que el dolor de su alma. Las lagrimas rozaban sus delicadas mejillas y iluminaban sus ojos aunque no fuese de algo bello sino que de tristeza, no entendía el porqué Harry estaba tirado en el suelo tan cerca del rostro de esa mujer, la profesora de Ciencias mágicas antiguas. Le dolía que Harry le hubiera echo eso realmente la destrozaba pero no podía a ser más que llorar en silencia como una sueva canción.
*_*_*_*_* Fin del Flash Back *_*_*_*_*
**************************************************************************** **
Hola este es el quinto capitulo, pobre Ginny medio lastima que entendiera que Harry y Antonella, bueno, se estaban besando porqué realmente le dolió pero tenía que poner algo de drama y malentendidos ¿No creen?, igualmente este no va a ser el único drama va a ver muchos peores y el siguiente capitulo va a tener mucha acción y por ahí un poco de drama, ya empiezan los problemas en la historia y espero que les gusten. Vieron esta vez hice un Chap más largo y no me tarde tanto en subirlo duro una hoja y pico más que los demás (Sonrisa de alegría de la autora) espero poder hacer fics igual de largos y tardar tan poco como con este. Tengo ganas de ponerle un poco de canciones ¿Qué les parece la idea? ¿Buena? Preferiría música en castellano pero tal vez ponga algo en Inglés. Ahora a la gente que lee y fic GRACIAS de corazón. REVIEWS PLEASE!!!! Antes le voy a hacer propaganda a la mejor comunidad de Harry Potter, donde se ve gente en el chat!!!! Y en la cual yo soy * Prefecta * (Cara de satisfacción de la autora) de la mejor casa, para mi, Gryffindor!!!! Y es la casa que va ganando el torneo. Bueno los espero ahí la dirección es: *Ligia Potter, en los demás Fics. *Cho, en mis fics.
- Potter, dice Dumbledore que tú y yo vamos a ser los coordinadores del campamento que se realizara el próximo sábado, va a ser campamento al estilo de magos- dijo la chica.
- ¿Va a ver un campamento?- pregunto Harry.
- Si va a ver un campamento, y según Dumbledore es algo que se le ocurrió este año, se va a realizar en los terrenos tenemos dos días para organizarnos, te avisó que nos tocan primer y segundo año de la casa Gryffindor- le contesto la chica.
- ¿Empezamos ahora?- le dijo Harry a modo de pregunta.
- Sí, antes que nada me llamo Antonella Paoletti (Autora: Ese es el nombre de mi hermana el mío es Ligia Paoletti, no pude evitar poner el nombre de mi hermana no me culpen, aunque ella es rubia de ojos verdes)- le respondió y presento la joven.
- ¿Te parece aquí o en la sala de profesores?- dijo Harry.
- Donde prefieras tú, no hay tiempo para rodeos Potter- dijo Antonella.
- Pasa- dijo Harry- y me llamo Harry.
- Lo sé, pero prefiero decirte Potter- le contesto cortante y entro a la habitación- Primero que nada debemos organizarnos bien, nosotros tenemos veinte chicos. Segundo las tarjetas con los nombre las tengo echas, míralas. "Aparecium identificaciones"- dijo Antonella y las identificaciones aparecieron en la mesa en frente de la chimenea donde ellos estaban sentados (NOTA: no estaban arriba de las mesa recuerden las sillas)- ¿Que te parecen?
- Son buenas, me gustan- le contesto Harry. Las tarjetas o identificaciones eran rojas con bordes dorados y el nombre escrito en letra cursiva también en dorado, en una esquina tenía una león.
- Mejor que te gusten así ya nos sacamos algo de encima. Ahora punto tres ¿Dónde nos vamos a ubicar?
- ¿Qué te parece cerca del lago?- le dijo Harry.
- Si esta bien, creo que es el mejor lugar para acampar en los terrenos. Bueno terminamos por hoy. Me voy, ha casi me olvido dijo Dumbledore que vayamos a comprar las cosas necesarias- dijo Antonella.
- Mañana a la tarde ¿Te parece bien?- le pregunto Harry.
- Listo, entonces quedamos así mañana a la tarde. Adiós Potter- dijo Antonella saliendo- Ha y mira por donde caminas hoy me llevaste por delante y no fuiste capaz de pedirme perdón.
Harry recordó donde la había visto...
*_*_*_*_* Flash Back *_*_*_*_*
Harry ya había terminado su primer día como maestro oficial de Hogwarts, lo que lo ponía muy contento y animado era lo bien que la había ido y que le había encantado ser él la persona que esta en el escritorio de profesor en vez de ser un alumno. En ese momento, Harry, se dirigía a su cuarto para ver si había quedado algo de ella, apresuro su marcha, quería llegar lo más rápido posible, había algo en ese lugar que le atraía era como... como... como estar al lado de su madre como... como sentir un abrazo de ella no había palabras para describir lo que ese cuarto significaba para Harry pues era demasiado. Llegó un momento que Harry iba a tal velocidad que prácticamente se veía una mancha y no una persona caminando. Slopt Harry había chocado y había dejado a una persona en el suelo pero paresia tan interesado en llagar al cuadro que ni lo noto pero la otra persona si que lo noto ya que había caído al piso...
- Auch- dijo una joven de unos 18 años no parecía ser alumna ya que no llevaba el uniforme- mira por donde caminas.
Harry ni le presto atención así que siguió de largo solo quería llegar a la habitación y para eso faltaba bastante poco.
*_*_*_*_* Fin del Flash Back *_*_*_*_*
Harry miro su reloj faltaba media hora para las ocho ósea que todavía no era hora para comer se sentó un rato a preparar las clases del otro día. Cuando termino miro su reloj eran las ocho, hora de comer bajo al Gran Comedor donde ya había la mayoría del alumnado y profesorado, se sentó al lado de Hermione y Ron...
-¿Cómo pasaron la tarde?- pregunto Harry.
- Genial ¿Y tú?- le contesto Ron.
- Aburrida, me vino a avisar una profesora que tengo que coordinar un campamento con ella y la verdad no me agrada la idea- dijo Harry.
- Si lo sabemos, nosotros dos también lo tenemos que hacer, nos toca cuarto y tercero- dijo Hermione- A ti te toca con Antonella ¿no?
- Sí. Nunca conocí a nadie con tan mal humor, me llama Potter y eso que le aclare que me llamaba Harry- le contesto este.
- Si, no es una persona muy abierta hasta que conoce a las personas pero es buena me llevó muy bien con ella. Viene de Italia no estudio en Hogwarts si no que lo hizo en Roma una escuela, ahora no recuerdo el nombre- le dijo Hermione.
- Pues a mi me parece amargada- dijo Harry.
- Pues vas a tener que compartir todo un fin de semana con ella, ya que el campamento empieza a las diez de la mañana y termina a las ocho de la noche- le dijo Ron.
- Si, pero lo haré de mala gana- dijo Harry.
- Esta bien Harry, cambiando de tema ¿Hoy tuviste a mi prima?- pregunto Hermione.
- ¿Qué prima?- dijo Harry.
- Se llama Sabrina Tomshon y va al quinto curso en la casa Gryffindor, es hija de muggles también, antes iba a Beauxthons y se cambio este año porque a la madre no le gustaba mucho que su hija fuera con 15 años a una escuela donde no allá nadie para vigilarla- le explico Hermione- y como sabe que yo voy aquí me ha pedido que solicite una vacante.
- Ha con razón- dijo Harry y esto desconcertó a Hermione.
- ¿Con razón?- le pregunto.
- Si, es igual de estudiosa que vos, responde de la misma manera que vos, y se parece físicamente- le dijo Harry.
- Porque mi mamá y la mamá de ellas son gemelas son iguales y ambas nos parecemos a nuestras madres de ahí el parecido- le dijo Hermione.
- Pero lo de estudio también se lleva el la sangre- le susurro Ron a Harry asintió e hicieron que Hermione se pusiera colorada.
Terminaron de comer en paz y luego se fueron a dormir Harry se había divertido mucho en su primer día de vuelta en Hogwarts, pero estaba muy cansado así que apenas su cabeza hizo contacto con su almohada quedo dormido como un angelito.
###### Tarde del otro día ######
Harry había terminado su segundo día de trabajo y se dirigía a la sala de profesores donde seguramente se encontraría Antonella, ambos debían ir a Hogsmeda a comprar las cosas para el campamento ya solo les quedaban dos días el sábado sería dentro de dos días ya que estaban en Miércoles. Cuando llego se dio cuenta que Antonella y Hermione hablaban muy placidamente y alegremente ya que ambas sonreían, cuando a llego a su lado Antonella lo saludo con un...
- Buen día Potter.
- Hola Harry- lo saludo Hermione.
- Buen día Paoletti (NOTA: recuerden que ese es el apellido de Antonella, y el mío) debemos ir a Hogsmeda a comprar las cosas necesarias para el sábado- le contesto Harry.
- Sí, claro. Chao Hermi tengo que ir con Potter.
- Chau Anto- dijo Hermione- Chau Harry. Suerte con las compras.
- Chau Hermione.
Harry y Antonella se dirigieron a Hogsmeda a comprar todo, cuando llegaron fueron directo al local que decía "Deportes y Cosas campestres". Entraron ahí compraron cuatros capas que venían con cinco mesitas de luz y cinco camas cada una y una espectacular decoración, también compraron otra carpa que venía con dos camas y un escritorio para cada una, además las cinco carpas, en total, tenían armarios. Las carpas antes de armar eran del tamaño de una caja y pronunciando la contraseña que venía escrita uno debía tirarla al piso y se armaba sola y luego para volverla a hacer pequeña debías decir la contraseña al revez (NOTA: ¡¡¡Que lió!!!). Una vez que terminaron de hacer las compras fueron a comer al Gran Salón puesto que ya eran las ocho y media cuando llegaron a Hogwarts, luego cada uno fue a dormir al otro día debían comenzar a preparar todo para el campamento que acontecería en menos de dos días.
VxVxVxV El Sábado, día del Campamento VxVxVxV
Ya eran las nueve y media de la mañana, Harry y Antonella estaban levantando a los alumnos de primero y segundo y diciéndoles que comiencen a vestirse. A las diez de la mañana todos ya estaban listos así que Harry comenzó a hablar...
- Bueno hoy vamos a acampar cerca del algo abra un hechizo protector alrededor nuestro para que no pase nada, la contraseña para atravesarlo será "Campamento" y para volver a entrar a el también pero no deben alejarse solamente lo deben utilizar para casos EXTREMOS- dijo Harry resaltando la palabra extremos.
- Y extremo no significa me olvide mi libro favorito o mi pluma favorita, o me equivoque de maquillaje o no traje mi lechuza- dijo Antonella explicando a lo que se refería Harry- Un asunto extremo es, por ej., mi compañero se lastimo y tuve que llevarlo a la enfermería porqué no estaban cerca y además deben enviar a alguien que nos avise para que podamos ir a la enfermería, ¿Entendido?- Todo asintieron- Mejor, ahora agarren sus bolsos que nos dirigimos para el lago.
Todos agarraron bolsos y abrigos para seguir a sus coordinadores. Una vez que llegaron al lago Harry lanzó el hechizo protector. Y se acomodaron para que los coordinadores dijeran donde ubicarían las carpas de cada grado.
- La carpa de las mujeres de segundo será esta- dijo Antonella señalando una y luego poniéndole un cartel que decía "2° año Mujeres".- y el de primero también de las mujeres será esta- señalando una que estaba al lado de las de segundo y poniéndole un cartel al igual que a la otra carpa pero esta decía "1° año Mujeres"- esta que ven aquí sera la nuestra- dijo refiriéndose a Harry y ella y señalando una que esta al lado de la de las mujeres de primero.
- La que le sigue es la de los varones de primero y la otra es la de los de segundo- dijo Harry poniéndole a las dos carpas que estaban del otro lado de la suya cartelas la primera decía "1° año Varones" y a la otra "2° año varones". - Bueno empiecen a desempacar que la primera actividad la comenzaremos en poco tiempo- dijo Antonella.
- Si, les explicaremos en media hora nos volvemos a reunir acá- dijo Harry.
Cada alumno se fue a su carpa correspondiente y Antonella y Harry a la suya misma donde iban a desempacar todo para luego comenzar la primera actividad del día.
¬¬¬° ½ Hora Después °¬¬¬
- Bueno ahora que estamos todos nuevamente aquí vamos a explicarles en que consiste el primer juego- dijo Harry, Antonella y él habían quedado en hacer un quemado un juego muggle muy popular (Autora: Y en el cual a mi me queman siempre).
- Este juego se llama quemado, consiste en tocar a los contrincantes con la pelota pero si les golpea del cuello para arriba no cuenta. Se separaran en dos equipos, que NO serán por grados- dijo Antonella aclarándolo ya que casi todos comenzaban a ponerse con sus compañeros de curso- si no que los separaremos Potter y yo.
Una vez que ya los separaron en dos equipos, les explicaron mejor las reglas y armaron una cancha de Quemado. Todos la estaban pasando bien y Harry y Antonella estaban dirigiendo el partido pero en eso un chico pasa corriendo y los tira al piso Antonella quedo encima de Harry y sus rostros quedaron tan cerca que sus labios casi se podían rozar pero eso no era tan malo ya que Antonella apenas se dio cuenta se levanto ágilmente y Harry también lo hizo pero alguien había visto esta escena y no le había agradado mucho que digamos...
*_*_*_*_* Flash Back *_*_*_*_*
Ginny estaba saliendo de Hogwarts para ir a ver como le esta yendo a Harry en el campamento iba rápidamente para no tardarse demasiado. Una vez que llegó a la copula que protegía el sector se quedo con la boca abierta al ver en la posición en la que estaban Antonella y Harry, fue como un puñetazo en medio del corazón le dolía el alma lagrimas comenzaron a salir de sus ojos, se sentía terrible. Comenzó a correr al castillo.
- ¿Por que me haces esto Harry?- murmuraba más para si misma que para otra persona.
Ya tenía los ojos rojos de sus lagrimas aunque estas eran silenciosas como el viento, ya que no eran más que el dolor de su alma. Las lagrimas rozaban sus delicadas mejillas y iluminaban sus ojos aunque no fuese de algo bello sino que de tristeza, no entendía el porqué Harry estaba tirado en el suelo tan cerca del rostro de esa mujer, la profesora de Ciencias mágicas antiguas. Le dolía que Harry le hubiera echo eso realmente la destrozaba pero no podía a ser más que llorar en silencia como una sueva canción.
*_*_*_*_* Fin del Flash Back *_*_*_*_*
**************************************************************************** **
Hola este es el quinto capitulo, pobre Ginny medio lastima que entendiera que Harry y Antonella, bueno, se estaban besando porqué realmente le dolió pero tenía que poner algo de drama y malentendidos ¿No creen?, igualmente este no va a ser el único drama va a ver muchos peores y el siguiente capitulo va a tener mucha acción y por ahí un poco de drama, ya empiezan los problemas en la historia y espero que les gusten. Vieron esta vez hice un Chap más largo y no me tarde tanto en subirlo duro una hoja y pico más que los demás (Sonrisa de alegría de la autora) espero poder hacer fics igual de largos y tardar tan poco como con este. Tengo ganas de ponerle un poco de canciones ¿Qué les parece la idea? ¿Buena? Preferiría música en castellano pero tal vez ponga algo en Inglés. Ahora a la gente que lee y fic GRACIAS de corazón. REVIEWS PLEASE!!!! Antes le voy a hacer propaganda a la mejor comunidad de Harry Potter, donde se ve gente en el chat!!!! Y en la cual yo soy * Prefecta * (Cara de satisfacción de la autora) de la mejor casa, para mi, Gryffindor!!!! Y es la casa que va ganando el torneo. Bueno los espero ahí la dirección es: *Ligia Potter, en los demás Fics. *Cho, en mis fics.
