Disclaimer: La lala la la, los personajes no son míos y nunca lo serán, la
lala la la.
N/A: Hola! Quería hacerles una aclaración. Las cosas que están entre "..." dentro de los diálogos son pensamientos. Recuérdenlo, asi no se complican la vida.
DOS EN UNO
4°Dos almas
No pasó nada. Le puso una mano en la arteria, no latía, no corría vida por sus venas, Draco había muerto.
De repente Harry comenzó a sentirse muy mareado y descompuesto. Sintió que no tenía fuerzas. No pudo evitarlo, se quedó dormido.
********
El chico abrió los ojos, y sus hermosos ojos color esmeralda se encontraron con unos ojos azules, que lo miraban con preocupación.
-Harry.....¡Harry! ¿Estás bien??? -le preguntó casi a gritos Ron
-¿Qué pasa Ron? ¿En donde estoy? -le preguntó con voz ronca -¡No grites idiota! -le dijo luego. Pero él no había querido decir esto, parecía como si una segunda persona lo hubiera hecho.
-Oye, sólo estoy preocupado por ti, no te enojes.
-Pe....perdón Ron, no sé qué me pasó ¿Quién me trajo hasta aquí?
-Tu viniste caminando Harry, ¿no lo recuerdas? -le preguntó una voz suave y cálida.
-¡Profesor Dumbledore! No, yo no recuerdo casi nada.
El director de Hogwarts les hizo señas a Ron y a Hermione para que los dejaran solos.
-¿Recuerdas algo importante Harry? ¿Recuerdas qué fue lo que viste o qué pasó? -le preguntó sentándose a un lado en la cama.
-Si, los mortífagos mataron a Draco y a Snape, yo no pude hacer nada, sólo fui porque.....porque vi en el Mapa del Merodeador que habían algunas personas extrañas en el Bosque Prohibido. No pude hacer nada, los mataron, eran como veinte, Licius Malfoy estaba ahí, mató a su propio hijo -Harry hablaba sin control tenía la mirada perdida.
-Está bien Harry, no fue tu culpa. Gracias por contarme. Todos lamentamos la pérdida de estas dos personas, espero que algún día se haga justicia.
-Yo...yo......
-No te preocupes Harry, parece que te golpeaste o algo, pero no estás lastimado, si te sientes bien me parece que es hora que vayas a la torre de Gryffindor. No le cuentes a nadie lo que viste ¿Está bien? No hace falta, ya explicaremos todo en el almuerzo, ahora ve y diviértete, no puedes pasarte un domingo acá en la Enfermería aburriéndote -le guiño un ojo
-Gracias profesor Dumbledore
Harry salió de la enfermería. Recordaba muy poco de lo acontecido la noche anterior. Necesitaba pensar. Se dirigió al lago. No sabía por qué, pero de repente pensaba que el lago era un buen lugar. Llegó y se tiró en la hierba, con los brazos y piernas extendidas. No podía creerlo, Draco había comenzado a caerle bien, y ahora estaba muerto, y prácticamente estaba solo (Ron y Hermione pasaban demasiado tiempo juntos)
-¡Hay! ¡Qué conmovedor, Potter! -su voz sonó sarcástica y burlona. Pero lo más extraño es que él ni siquiera había pensado esas palabras, simplemente habían salido de su boca.
-¿Qué? ¿Qué me pasa? ¿Me estaré volviendo loco? -dijo esta vez, pero a voluntad -No, no estás loco, sólo confundido, yo también lo estaba hacía un rato.
Harry se paró de un salto. Miró hacia todos lados. No podía ver a nadie. Y no estaba seguro si vería o no a alguien. Él mismo era el que decía estas palabras.
-¿Qué? ¿Quién eres? ¿Un fantasma? ¡Sal de mi cuerpo! -luego sus labios volvieron a pronunciar palabras en contra de su voluntad - En primer lugar no soy un fantasma......eso creo, y en segundo lugar, tú me invitaste ¿Tan rápido te arrepientes, Potter?
Harry abrió los ojos con incredulidad.
-Ma....¿¡Malfoy!? ¿Acaso eres tú? -preguntó sin saber a dónde mirar -Exactamente, muy bien, si que eres inteligente Harry, mil ochocientos sesenta y tres mil millones cuatrocientos setenta y seis puntos para Gryffindor.
Y luego sus manos se movieron, ante sus ojos incrédulos, y comenzaron a aplaudir.
-Jajajajaja ¡El hechizo funcionó! Aunque no me lo imaginaba así -esta vez la respuesta no salió de sus propios labios, sino que apareció en su cabeza, como un pensamiento más, y era la voz de Draco Malfoy -¿Qué hechizo utilizaste? ¿Entonces estoy muerto?
-Usé Doubles Âmes. El hechizo de las dos almas. Fue lo único que se me ocurrió. Cuando te mataron, sólo murió tu cuerpo, pero tu alma fue transportada a la persona que invocó el encantamiento, o sea yo. Ahora el problema es cómo sacarte y devolverte a tu propio cuerpo.
-¿Osea que mi cuerpo se está pudriendo y probablemente lo estén por enterrar? -volvió a hablar la voz de Draco en su cabeza -Pues.......supongo que sí ¡Vaya, no había pensado en eso! -le respondió Harry en voz alta.
-¿No sabes como revertir el hechizo? O sea, devolver mi alma a su cuerpo. Seguro que hay algo que se pueda hacer ¿Cierto?
.....
-¿Cierto? -repitió esa vez por boca de Harry -No sé, supongo que algo debe haber. En la biblioteca podemos buscar.
-Está bien, pero ahora vayamos a comer algo, me muero de hambre -y Harry le respondió -Si, estoy de acuerdo. Oye ¿Puedes mover mi cuerpo a tu voluntad?
-Si, mira
Y luego Harry sintió cómo sus piernas se movían, en dirección al castillo, y él no hacía absolutamente nada. Cuando llegaron, ya estaba a punto e comenzar el almuerzo. Habían miles ya varios alumnos sentados en las mesas.
-¡Ey! La mesa de Gryffindor está por allá ¿No pretendías que me sentara en TU mesa, o si? -Draco cambió de rumbo y caminó hacia otra de las mesas -Si, tienes razón.
-¡Hola Harry! ¿Ya estás mejor? -le preguntó con una sonrisa Hermione.
-¿Eh? ¿Me hablas a mí? ¡Hola Herm! Si, estoy mucho mejor, gracias.
Su amiga lo miró un poco confundida por la respuesta, pero no le dio importancia.
-El profesor Dumbledore tiene algo muy importante que decirnos, estoy segura que es algo grave, mira las caras de todos los profesores. Falta Snape ¿Viste? -le comentó mientras se sentaba junto a Harry (Ron estaba a su otro costado).
-Me pregunto qué será lo que nos tiene que....Yo también falto....decir. "Rayos Malfoy, déjame hablar tranquilo"
-¿Eh? ¿Qué dijiste? -le preguntó levantando una ceja su amiga
-Nada, nada, no tiene importancia.
El profesor Dumbledore se paró y todos hicieron silencio.
-Queridos alumnos, tengo una mala noticia que informarles. Tal vez muchos padres no estarían de acuerdo con que yo les cuente esto, pero es necesario que estén alerta y con cuidado. Además merecen saber toda la verdad -habló, y se sintieron algunos cuchicheos
-La noche anterior hubieron mortífagos en el Bosque Prohibido. Se perdieron dos vidas. El profesor Severus Snape y un alumno de 7° de Slytherin, Draco Malfoy. Quiero que recuerden sus nombres, ya que ellos murieron estando de nuestro lado, prefirieron dar la vida antes que traicionarnos a todos nosotros. -se escucharon ahora mayores murmullos. La mayoría provenía de la mesa de Slytherin, y algunas chicas habían roto en llanto.
-Bueno, quédense seguros que ya no hay nadie en el bosque, han venido varios Aurors a inspeccionarlo. Lo único que les pido es que no salgan del castillo en la noche.......y que coman en silencio, como respeto a los que ayer nos dejaron.
-Ahora pueden comer -se sentó.
Todos murmuraban en voz baja. Los Slytherins estaban muy alterados, se notaba muy claramente la presencia de Draco en esa mesa. Muchas de las chicas lloraban, exactamente igual a como lo habían hecho tres años atrás las chicas de Hupplepufft cuando Cedric Diggory había muerto.
-"Malfoy ¿estás ahí?" -le preguntó el Gryffindor, pero no obtuvo respuesta.
-Oh, realmente no me esperaba esto -dijo Ron con la voz quebrada de asombro
-Yo tampoco. Admito que varias veces les desee la muerte a Malfoy y a Snape, pero nunca lo dije en serio -replicó Hermione con tono de culpa.
-Si, seguro....estemmm digo si, yo también ¿¡Qué!? "Draco, podrías dejarme hablar en paz, por favor, mira la cara que han puesto ¬¬" Está bien, lo siento.
Ron y Hermione: O.O o.O
-¿Te pasa algo? -le preguntó Hermione frunciendo la nariz.
-¿Qué es lo que sientes Harry, la muerte de ese idiota? -le preguntó Ron
-¡Cierra la boc.....¡no! Emm, siento haber hecho los deberes de Pociones en vano -mintió Harry. Este asunto de Draco se le estaba haciendo muy difícil. Sirvió un poco de carne asada y algunos pimientos. Se metió un buen trozo de esto a la boca. Pero había olvidado que Draco también estaba ahí. Escupió el pimiento ruidosamente con cara de asco.
-¡Pimiento! ¿Estás loco? ¡No voy a volver a comer esa porquería! -dijo el Malfoy en voz no muy baja.
-¡Harry! Ten un poco de modales, quieres -le dijo Hermione muy disgustada al ver cómo algunos otros alumnos se habían volteado para ver a Harry con curiosidad.
-¿Si no te gusta por qué te los sirves? -le preguntó Ron con la boca llena de papas asadas.
-Yo....yo...no me di cuenta que eran pimientos, perdón por haberlos escupido asi. "Malfoy eres un completo imbécil" "Gracias, tu también"
-¿Harry estás bien? -le preguntó Hermione. Cualquiera se hubiera hecho esta pregunta si lo hubiera visto. Así cambiando muy drásticamente de expresiones, y hablando algunas cosas incoherentes. -¿Estás seguro que no necesitas estar más tiempo en la enfermería?
-Ehh, si Hermione, estoy bien, no te preocupes. -y luego su cuerpo se movió involuntariamente, hacia delante y le dio un beso en los labios a su amiga. Hermione se sonrojó y no supo qué decir. Ron miró a Harry con una expresión de ira y celos.
-¿Qué crees que haces? -le preguntó arrastrando las palabras.
-¿Qué parece que hago? -le contestó Draco con la voz del otro chico, pero esta sonaba burlona y desafiante "¿Draco qué demonios haces????? Conozco a Ron, no quiero terminar esto con un ojo morado ¡Es MI cuerpo!"
-No te pases de listo conmigo, amigo -le respondió Ron cortante.
-¡Uy si! Perdóname Ronnie, lo siento tanto, soy tan estúpido, ya no sé ni lo que hago. Perdona que haya besado a tu queridísima novia, no me di cuenta en serio -le respondió Draco con la voz de Harry cargada de sarcasmo y burla. -Sólo una última vez
Y luego volvió a besar a Hermione (ella no le devolvió el beso), y esta vez no sólo con los labios. Seguro ya se imaginarán la cara de Ron
-¡Ya no soporto más esto! ¡Vuelves a hacer eso y te rompo la cara! -Estalló el pelirrojo. Y luego añadió viendo la cara de diversión que ponía Harry -¡Hablo en serio idiota!
-Está bien, está bien, capté el mensaje. Debo irme, chau Herm -y le guiñó un ojo.
Mientras caminaba, Harry tenía una cara de completa ira, parecía que fuera a ponerse a gritar y maldecir en cualquier momento.
-"¡No puedo creerlo Malfoy, que te aproveches de mí solo porque te ves con mí aspecto, realmente me arrepiento de haberte ayudado, en serio lo digo, ojalá que tu cuerpo se esté pudriendo!"
-"Si mi cuerpo se pudre, entonces tendré que quedarme aquí.....para siempre"
-¡¿Qué?! Uy, si, tienes razón, entonces tenemos que encontrar cómo revertir el hechizo y que todo vuelva a la normalidad.
[~~~En el Gran Salón~~~]
-¡Ese estúpido me las pagará bien caro! -dijo volviendo a sentarse.
-¡Ya compórtate Ron! -Lo regaño Hermione -Es obvio que a Harry le pasa algo, ya sabía que tendría que haberse quedado más tiempo en la enfermería ¿No te diste cuenta qué raro que estaba?
-Mmmm, tal vez tengas razón Hermy, pero eso no le da derecho de besarte ¿Verdad? -Y luego le dio un pequeño besito en la mejilla mientras pasaba un brazo por su hombro.
[~~~En la Biblioteca~~~]
Harry y Draco se encontraban buscando algo que les fuera útil. Ya llevaban unas tres horas fácilmente, y Draco comenzaba a impacientarse, nunca había estado tanto tiempo encerrado en la biblioteca.
-¡Rayos! ¡No hay nada! -se quejó el chico que unos días atrás había tenido los cabellos rubios. -Necesitamos una nota para buscar en la sección prohibida, el hechizo que me enseñó Fleur era de origen francés, y además de magia muy antigua, seguro que ahí tienen algo.
-¿Y de dónde sacamos la nota firmada? No sé, supongo que podríamos pedirle a Hagrid ¡¿Qué?! ¿Qué tiene de malo él? (N/A: Se supone que Hagrid ya puede usar magia sin supervisión y también firmar notas para los estudiantes. ¿Mucho lío en los diálogos o se entiende?o_O)
-Mmmm, está bien, le pidamos a él -acepó de una vez Draco.
Los dos (bueno, uno o lo que sean) se fueron entonces a la cabaña de Hagrid a pedir la nota. Cuando llegaron, éste LO saludó muy amablemente y los invitó a pasar. Los ojos de Harry miraban todo con curiosidad, aunque Hagrid no pareció notarlo.
-¿Qué te trae por aquí Harry? -le preguntó mientras acomodaba un poco la mesa -¿Quieres té?
-Emmm, bueno....¡No!
Hagrid lo miró confundido.
-No probaré es....que comí mucho en el almuerzo, ya no tengo hambre. "¿Draco eres idiota o te haces?" "Cállate estúpido, no voy a probar esa cosa"
-Bueno, y ¿puedo saber a qué bienes a visitarme? ¿En dónde están Ron y Mione? -le preguntó tomando un sorbo de té.
-Hermione y Ron deben estar en la Sala Común. Yo vine para pedirte si podrías firmarme una autorización libre para sacar un libro en la Sección Prohibida.
-Claro Harry, como no -le respondió feliz de que un alumno le pidiera algo como eso -Pero no me vayas a meter en problemas a mí también, cuidado con lo que eliges.
-Por supuesto, gracias Hagrid -le respondió Harry
-¿Buscas algo? -le preguntó Hagrid notando que Harry miraba todo a su alrededor.
-¿Eh? ¿Qué? Estemmm, no, solo que hacía mucho que no venía, me había olvidado ya como era.- mintió maldiciendo a Draco para sus adentros.
-Bien, toma, aquí está, úsala bien -le dijo entregándole la autorización.
-Ok, eso haré, gracias Hagrid ¡Nos vemos!
**********
-¿Autorización libre? -les (o le) preguntó Madam Pince levantando una ceja.
Draco asintió.
-Está bien, pueden ir a la Sección Prohibida
Draco y Harry se dirigieron allí sin vacilar. Había miles de libros sobre artes oscuras y antiguas, muchas cosas que a cualquiera le gustaría curiosear, pero no estaban en ese lugar para eso. Era algo realmente importante. Draco pasaba todos los libros con rapidez, sin concentrarse realmente, pero Harry a su vez miraba todo con detenimiento. Un libro le llamó la atención, tenía la cubierta de cuero verde oscuro, y parecía bastante viejo.
"FRANCIA. Profecías, hechizos, pociones y conjuros de Magia Antigua. Algunos datos que muchos creían perdidos para siempre".
-"Draco, esto puede servirnos" -Draco tomó el libro con las manos y caminó hacia una mesa.
-Vaya Potter, si que sabes cómo encontrar un libro -dijo mientras lo abría.
Tenía las hojas amarillentas y parecían ya estar despedazándose, realmente hacía mucho que nadie los acaba, y mucho menos abría. Algunas cosas estaban en francés, pero la mayoría de ellas en inglés. Estaba escrito a mano, y parecía estar echo con recopilaciones de diferentes textos. La hoja que anteriormente había sido el índice no se podía leer, algún idiota le había derramado algún líquido y estaba todo borroso y corrido.
-¡Mierda! ¿Tendremos que revisar hoja por hoja este maldito número hasta encontrar el jodido hechizo que necesitamos? -gritó con furia Draco. -"Draco, ¡cierra tu maldita boca! Estamos en la biblioteca sabes, nos meteremos en problemas si te comportas así.
-¡Señor Potter! -Madam Pince apareció en la Sección Prohibida con un gesto no muy amable -¡No me esperaba esto de usted! ¡Pensé que tenía buenos modales! ¡Gritando y maldiciendo en una biblioteca! ¿Quién lo diría de usted?
-Madam Pince...yo...lo siento, no me di cuenta....discúlpeme por favor, no volverá a pasar -respondió Harry
-No, claro que no volverá a pasar, yo me aseguraré de ello. Ahora si me disculpa, tendrá que retirarse de la biblioteca.
-¡Pero necesito este libro! -imploró Draco señalándolo
-Lo siento, quizás otro día, cuando esté un poco más calmado
-¡Le digo que lo NECESITO! ¡AHORA! -gritó Draco fuera de control
-¡Señor Potter, queda usted castigado!. Tiene desde ya una suspención de la biblioteca durante un mes -le regañó la bibliotecaria algo sorprendida del comportamiento de ese chico que siempre tenía esa cara de "no he roto un plato en mi vida".
-¡Le digo que necesito el libro! "¡Malfoy por favor, no sigas!" -gritó con Harry sufriendo al escuchar las palabras que salían de su boca -¡¿Acaso le gustaría estar pudriéndose bajo tierra y no poder hacer nada para evitarlo?! No, yo creo que no, seguro que no. ¿Le gustaría estar muerta???? O peor.....¿qué tu propio padre te torture y te mate?
Madame Pince no entendió el concepto e interpretó lo que Draco había dicho como una amenaza. Los ojos de Harry ardían como un fuego color esmeralda.
Harry intentó hacer algo para que esto no se saliera de control y Draco no terminara haciendo alguna locura, pero Madame Pince ya había sacado su varita, y ambos chicos quedaron inconscientes. (N/A: Lo sé, lo sé. Qué idea tan estúpida, pero no se me ocurría nada más, no me maten ^.^U)
**********
Cuando abrió los ojos otros de color azul muy claro, que reflejaban sabiduría y amor le devolvieron la mirada.
-Hola Harry -lo saludó el anciano.
-¡Profesor Dumbledore! -exclamó Harry -¿Qué pasó? ¿Qué fue.....
-No importa Harry, está bien, Madam Pince me lo contó todo. Supongo que hablabas del señor Draco Malfoy cuando decías que lo mató su padre ¿No es cierto?
-Pues...supongo -respondió Harry. Aguardó un momento. Draco no había hecho nada, ni siquiera pestañear. Bueno, era una ventaja, Draco seguía dormido.
-No debes sentirte culpable por su muerte, Harry, no pudiste hacer nada, ya pasó. No dejes que lo que viste la otra noche te perturbe ¿Estás bien?
-Si, estoy bien, solo.....me salí de control, eso fue todo. Lo siento, no volverá a pasar.
-¿Algo importante que quieras contarme, Harry? -le preguntó, mientras clavaba en él sus ojos celestes, que parecían leer muy dentro de él.
-Emmm....no, supongo que no, Director -Harry se sentía un poco culpable, pero igual no le dijo la verdad. El conjuro que había utilizado estaba prohibido para menores de edad, además estaría metiendo en problemas a Fleur, por habérselo enseñado. (N/A: No fue en una clase, sino que se lo enseñó a él personalmente)
El mago miró al chico largamente, como analizándolo durante un buen rato. Harry comenzaba a sentirse algo nervioso. Luego el Director suspiró. -Está bien Harry, debo irme, tú puedes irte cuando sientas que realmente estás bien. Mientras tanto......tienes visitas -le dijo, mientras caminaba hacia la puerta, y Ron y Hermione entraban.
-¡Ey Harry! ¿Estás bien? -le preguntó su amigo, caminando rápidamente hacia él.
-¿Qué fue lo que pasó? -preguntó Hermione con preocupación en los ojos.
-Nada, no pasó nada. Estoy bien -respondió él mientras se paraba y se ponía las zapatillas.
-Ok, eso espero
-¡Oye, apresúrate que se nos hace tarde para el entrenamiento de Quidditch! -le recordó Ron alcanzándole la otra zapatilla.
-¡Uy tienes razón, me había olvidado por completo! -exclamó y luego salió corriendo junto a Ron dejando a una Hermione muy disgustada (y sholita, pobre) en la enfermería.
Con todo este asunto se le había olvidado que tenía entrenamiento, y por sobre todo eso, que el parido contra los de Hupplepufft era mañana. Todo era culpa de Draco Él había intentado ayudar, con su propio cuerpo. ¿Y Draco se lo agradecía así? Sin darle importancia, complicándole las cosas y además haciendo lo que se le daba la gana con su cuerpo. Era verdaderamente un maldito cretino. Realmente Harry no sabía por qué se había sentido "obligado" a ayudar a Malfoy, incluso admitía que el rubio había comenzado a caerle bien. Pero ahora volvía a comportarse como siempre lo había hecho.
Tendría que haberlo dejado morir.
-¡¿Pero qué estoy pensando?! -dijo en voz alta(Ron ya se había adelantado un buen trecho del camino) -No Harry, no puedes pensar así ¿Dejar morir a Draco? Suenas como ese asqueroso de Licius.
Además Harry sabía que Draco NO le había pedido que lo ayudara en esa manera, ÉL lo había hecho por su propia voluntad. Tenía que conseguir la forma de que todo fuera como antes. Había empezado eso y tenía que terminarlo. Eso haría.
***************************************
N/A: ¡Hola! ¿Cómo andan mis queridos lectores? Espero ke bien ^-^.
Bueno, espero que este cap le haya aclarado algunas dudas. Jejejeje, no se preocupen más x MI Draky ke está bien cuidado.
Oigan, necesito aclararles algo. Aún no tengo bien en claro qué es lo que pasará luego, así que no sé si habrá Slash o no. Por el momento no, así que no se preocupen. Y para las amantes del Slash., no se desanimen, todavía quedan esperanzas.
Intentaré subir los siguientes capítulos más rápido. Pero si me tardo, téngame paciencia que ya comencé las malditas clases ¬¬*
Bueno, contesto algunos reviews:
°GaBrIeLa° : Ejem! ACLARACIÓN: Es MI Draco ¿Ok? Y bueno, a veces la vida no es justa. ¿Pero qué digo? ¡La vida nunca es justa! Y si tienes razón, DRACO ES MUY BELLO. Jajajajja, si Harry tiene que ser MUY estúpido como para olvidar la varita en una ocasión así v.v, pero bueno, todo cometemos errores (unos más ke otros ^^U). Con respecto a lo del hechizo, espero ke ya te haya quedado claro. Ah, y los mortífagos desaparecen luego del Avada Kedavra de Licius.
°Nanaka° :Yo tampoco puedo evitarlo, es como un vicio ^^U . Gracias y aquí tienes la continuación, espero que te haya gustado.
°Miaka Fanel°: ¿Bien redactada? Jajajaja, ¿en serio?Ok, muchas gracias. Saludos para ti también "muñeca".
°Hermione Ryddle Malfoy° :Jajajajaja, metí a Hermione y a Ron en la historia, pero por lo menos por ahora no han ayudado mucho. Lo siento, no creo que ponga en esta historia a Draco con Hermione, pero si te gusta mucho esa pareja puede leer Pareja Invisible, ke por supuesto es mía ^o^!!.
°Paulina Malfoy°: ¡No te me desesperes mujer! Draco está bien ¡Draco está bien! ¿Tranquila? Ok, aquí tienes el nuevo capítulo. ¿Acaso pensabas que iba a ser capas de dejar que MI Draco muriera???????????????Nopes, estás ekivocada amiga ^___^. Ah, y también podría haber sido que Harry se sacrificara por Draco jajajaja, pero no soy tan dramática.
°Vicu-Malfoy°: Sep, para el slash hay que tener un poco de imaginación, pero aún no estoy segura de si habrá o no slash T.T. ¿Así que sabes latín? Si, adivinaste, el hechizo es de almas dobles. Más precisamente significa "doble alma", está en francés. Siento la muerte de Snape, no t enojes x eso ^.^ ¿Así que todavía no lloras? Jejejeje, menos mal, algunas se han desesperado x la muerte de MI Draky.
°Verónica°: Está bien, está bien, Draco no se murió. Está bien ¿Ya te calmaste? Espero ke sep ^___^. Yo tb soy fan número uno de él. ¡Gracias!
°Luna Wood°: Esta bien ¿Me tardé mucho? Ok, muchas gracias x los cumplidos. Oye ¿Wood es x Oliver.....o por Elijah?.......¿O x los dos ^.^?
°Ana°: Muchas gracias. Perdón por lo de tu Severus, lo siento, no pude hacer nada. En fin, los mortífagos se fueron luego de matar a Draco, y seguro ya t enteraste qué pasó con él ¿No?
Shaluditos, beshitos y abrashitos,
Dark Spider Girl
N/A: Hola! Quería hacerles una aclaración. Las cosas que están entre "..." dentro de los diálogos son pensamientos. Recuérdenlo, asi no se complican la vida.
DOS EN UNO
4°Dos almas
No pasó nada. Le puso una mano en la arteria, no latía, no corría vida por sus venas, Draco había muerto.
De repente Harry comenzó a sentirse muy mareado y descompuesto. Sintió que no tenía fuerzas. No pudo evitarlo, se quedó dormido.
********
El chico abrió los ojos, y sus hermosos ojos color esmeralda se encontraron con unos ojos azules, que lo miraban con preocupación.
-Harry.....¡Harry! ¿Estás bien??? -le preguntó casi a gritos Ron
-¿Qué pasa Ron? ¿En donde estoy? -le preguntó con voz ronca -¡No grites idiota! -le dijo luego. Pero él no había querido decir esto, parecía como si una segunda persona lo hubiera hecho.
-Oye, sólo estoy preocupado por ti, no te enojes.
-Pe....perdón Ron, no sé qué me pasó ¿Quién me trajo hasta aquí?
-Tu viniste caminando Harry, ¿no lo recuerdas? -le preguntó una voz suave y cálida.
-¡Profesor Dumbledore! No, yo no recuerdo casi nada.
El director de Hogwarts les hizo señas a Ron y a Hermione para que los dejaran solos.
-¿Recuerdas algo importante Harry? ¿Recuerdas qué fue lo que viste o qué pasó? -le preguntó sentándose a un lado en la cama.
-Si, los mortífagos mataron a Draco y a Snape, yo no pude hacer nada, sólo fui porque.....porque vi en el Mapa del Merodeador que habían algunas personas extrañas en el Bosque Prohibido. No pude hacer nada, los mataron, eran como veinte, Licius Malfoy estaba ahí, mató a su propio hijo -Harry hablaba sin control tenía la mirada perdida.
-Está bien Harry, no fue tu culpa. Gracias por contarme. Todos lamentamos la pérdida de estas dos personas, espero que algún día se haga justicia.
-Yo...yo......
-No te preocupes Harry, parece que te golpeaste o algo, pero no estás lastimado, si te sientes bien me parece que es hora que vayas a la torre de Gryffindor. No le cuentes a nadie lo que viste ¿Está bien? No hace falta, ya explicaremos todo en el almuerzo, ahora ve y diviértete, no puedes pasarte un domingo acá en la Enfermería aburriéndote -le guiño un ojo
-Gracias profesor Dumbledore
Harry salió de la enfermería. Recordaba muy poco de lo acontecido la noche anterior. Necesitaba pensar. Se dirigió al lago. No sabía por qué, pero de repente pensaba que el lago era un buen lugar. Llegó y se tiró en la hierba, con los brazos y piernas extendidas. No podía creerlo, Draco había comenzado a caerle bien, y ahora estaba muerto, y prácticamente estaba solo (Ron y Hermione pasaban demasiado tiempo juntos)
-¡Hay! ¡Qué conmovedor, Potter! -su voz sonó sarcástica y burlona. Pero lo más extraño es que él ni siquiera había pensado esas palabras, simplemente habían salido de su boca.
-¿Qué? ¿Qué me pasa? ¿Me estaré volviendo loco? -dijo esta vez, pero a voluntad -No, no estás loco, sólo confundido, yo también lo estaba hacía un rato.
Harry se paró de un salto. Miró hacia todos lados. No podía ver a nadie. Y no estaba seguro si vería o no a alguien. Él mismo era el que decía estas palabras.
-¿Qué? ¿Quién eres? ¿Un fantasma? ¡Sal de mi cuerpo! -luego sus labios volvieron a pronunciar palabras en contra de su voluntad - En primer lugar no soy un fantasma......eso creo, y en segundo lugar, tú me invitaste ¿Tan rápido te arrepientes, Potter?
Harry abrió los ojos con incredulidad.
-Ma....¿¡Malfoy!? ¿Acaso eres tú? -preguntó sin saber a dónde mirar -Exactamente, muy bien, si que eres inteligente Harry, mil ochocientos sesenta y tres mil millones cuatrocientos setenta y seis puntos para Gryffindor.
Y luego sus manos se movieron, ante sus ojos incrédulos, y comenzaron a aplaudir.
-Jajajajaja ¡El hechizo funcionó! Aunque no me lo imaginaba así -esta vez la respuesta no salió de sus propios labios, sino que apareció en su cabeza, como un pensamiento más, y era la voz de Draco Malfoy -¿Qué hechizo utilizaste? ¿Entonces estoy muerto?
-Usé Doubles Âmes. El hechizo de las dos almas. Fue lo único que se me ocurrió. Cuando te mataron, sólo murió tu cuerpo, pero tu alma fue transportada a la persona que invocó el encantamiento, o sea yo. Ahora el problema es cómo sacarte y devolverte a tu propio cuerpo.
-¿Osea que mi cuerpo se está pudriendo y probablemente lo estén por enterrar? -volvió a hablar la voz de Draco en su cabeza -Pues.......supongo que sí ¡Vaya, no había pensado en eso! -le respondió Harry en voz alta.
-¿No sabes como revertir el hechizo? O sea, devolver mi alma a su cuerpo. Seguro que hay algo que se pueda hacer ¿Cierto?
.....
-¿Cierto? -repitió esa vez por boca de Harry -No sé, supongo que algo debe haber. En la biblioteca podemos buscar.
-Está bien, pero ahora vayamos a comer algo, me muero de hambre -y Harry le respondió -Si, estoy de acuerdo. Oye ¿Puedes mover mi cuerpo a tu voluntad?
-Si, mira
Y luego Harry sintió cómo sus piernas se movían, en dirección al castillo, y él no hacía absolutamente nada. Cuando llegaron, ya estaba a punto e comenzar el almuerzo. Habían miles ya varios alumnos sentados en las mesas.
-¡Ey! La mesa de Gryffindor está por allá ¿No pretendías que me sentara en TU mesa, o si? -Draco cambió de rumbo y caminó hacia otra de las mesas -Si, tienes razón.
-¡Hola Harry! ¿Ya estás mejor? -le preguntó con una sonrisa Hermione.
-¿Eh? ¿Me hablas a mí? ¡Hola Herm! Si, estoy mucho mejor, gracias.
Su amiga lo miró un poco confundida por la respuesta, pero no le dio importancia.
-El profesor Dumbledore tiene algo muy importante que decirnos, estoy segura que es algo grave, mira las caras de todos los profesores. Falta Snape ¿Viste? -le comentó mientras se sentaba junto a Harry (Ron estaba a su otro costado).
-Me pregunto qué será lo que nos tiene que....Yo también falto....decir. "Rayos Malfoy, déjame hablar tranquilo"
-¿Eh? ¿Qué dijiste? -le preguntó levantando una ceja su amiga
-Nada, nada, no tiene importancia.
El profesor Dumbledore se paró y todos hicieron silencio.
-Queridos alumnos, tengo una mala noticia que informarles. Tal vez muchos padres no estarían de acuerdo con que yo les cuente esto, pero es necesario que estén alerta y con cuidado. Además merecen saber toda la verdad -habló, y se sintieron algunos cuchicheos
-La noche anterior hubieron mortífagos en el Bosque Prohibido. Se perdieron dos vidas. El profesor Severus Snape y un alumno de 7° de Slytherin, Draco Malfoy. Quiero que recuerden sus nombres, ya que ellos murieron estando de nuestro lado, prefirieron dar la vida antes que traicionarnos a todos nosotros. -se escucharon ahora mayores murmullos. La mayoría provenía de la mesa de Slytherin, y algunas chicas habían roto en llanto.
-Bueno, quédense seguros que ya no hay nadie en el bosque, han venido varios Aurors a inspeccionarlo. Lo único que les pido es que no salgan del castillo en la noche.......y que coman en silencio, como respeto a los que ayer nos dejaron.
-Ahora pueden comer -se sentó.
Todos murmuraban en voz baja. Los Slytherins estaban muy alterados, se notaba muy claramente la presencia de Draco en esa mesa. Muchas de las chicas lloraban, exactamente igual a como lo habían hecho tres años atrás las chicas de Hupplepufft cuando Cedric Diggory había muerto.
-"Malfoy ¿estás ahí?" -le preguntó el Gryffindor, pero no obtuvo respuesta.
-Oh, realmente no me esperaba esto -dijo Ron con la voz quebrada de asombro
-Yo tampoco. Admito que varias veces les desee la muerte a Malfoy y a Snape, pero nunca lo dije en serio -replicó Hermione con tono de culpa.
-Si, seguro....estemmm digo si, yo también ¿¡Qué!? "Draco, podrías dejarme hablar en paz, por favor, mira la cara que han puesto ¬¬" Está bien, lo siento.
Ron y Hermione: O.O o.O
-¿Te pasa algo? -le preguntó Hermione frunciendo la nariz.
-¿Qué es lo que sientes Harry, la muerte de ese idiota? -le preguntó Ron
-¡Cierra la boc.....¡no! Emm, siento haber hecho los deberes de Pociones en vano -mintió Harry. Este asunto de Draco se le estaba haciendo muy difícil. Sirvió un poco de carne asada y algunos pimientos. Se metió un buen trozo de esto a la boca. Pero había olvidado que Draco también estaba ahí. Escupió el pimiento ruidosamente con cara de asco.
-¡Pimiento! ¿Estás loco? ¡No voy a volver a comer esa porquería! -dijo el Malfoy en voz no muy baja.
-¡Harry! Ten un poco de modales, quieres -le dijo Hermione muy disgustada al ver cómo algunos otros alumnos se habían volteado para ver a Harry con curiosidad.
-¿Si no te gusta por qué te los sirves? -le preguntó Ron con la boca llena de papas asadas.
-Yo....yo...no me di cuenta que eran pimientos, perdón por haberlos escupido asi. "Malfoy eres un completo imbécil" "Gracias, tu también"
-¿Harry estás bien? -le preguntó Hermione. Cualquiera se hubiera hecho esta pregunta si lo hubiera visto. Así cambiando muy drásticamente de expresiones, y hablando algunas cosas incoherentes. -¿Estás seguro que no necesitas estar más tiempo en la enfermería?
-Ehh, si Hermione, estoy bien, no te preocupes. -y luego su cuerpo se movió involuntariamente, hacia delante y le dio un beso en los labios a su amiga. Hermione se sonrojó y no supo qué decir. Ron miró a Harry con una expresión de ira y celos.
-¿Qué crees que haces? -le preguntó arrastrando las palabras.
-¿Qué parece que hago? -le contestó Draco con la voz del otro chico, pero esta sonaba burlona y desafiante "¿Draco qué demonios haces????? Conozco a Ron, no quiero terminar esto con un ojo morado ¡Es MI cuerpo!"
-No te pases de listo conmigo, amigo -le respondió Ron cortante.
-¡Uy si! Perdóname Ronnie, lo siento tanto, soy tan estúpido, ya no sé ni lo que hago. Perdona que haya besado a tu queridísima novia, no me di cuenta en serio -le respondió Draco con la voz de Harry cargada de sarcasmo y burla. -Sólo una última vez
Y luego volvió a besar a Hermione (ella no le devolvió el beso), y esta vez no sólo con los labios. Seguro ya se imaginarán la cara de Ron
-¡Ya no soporto más esto! ¡Vuelves a hacer eso y te rompo la cara! -Estalló el pelirrojo. Y luego añadió viendo la cara de diversión que ponía Harry -¡Hablo en serio idiota!
-Está bien, está bien, capté el mensaje. Debo irme, chau Herm -y le guiñó un ojo.
Mientras caminaba, Harry tenía una cara de completa ira, parecía que fuera a ponerse a gritar y maldecir en cualquier momento.
-"¡No puedo creerlo Malfoy, que te aproveches de mí solo porque te ves con mí aspecto, realmente me arrepiento de haberte ayudado, en serio lo digo, ojalá que tu cuerpo se esté pudriendo!"
-"Si mi cuerpo se pudre, entonces tendré que quedarme aquí.....para siempre"
-¡¿Qué?! Uy, si, tienes razón, entonces tenemos que encontrar cómo revertir el hechizo y que todo vuelva a la normalidad.
[~~~En el Gran Salón~~~]
-¡Ese estúpido me las pagará bien caro! -dijo volviendo a sentarse.
-¡Ya compórtate Ron! -Lo regaño Hermione -Es obvio que a Harry le pasa algo, ya sabía que tendría que haberse quedado más tiempo en la enfermería ¿No te diste cuenta qué raro que estaba?
-Mmmm, tal vez tengas razón Hermy, pero eso no le da derecho de besarte ¿Verdad? -Y luego le dio un pequeño besito en la mejilla mientras pasaba un brazo por su hombro.
[~~~En la Biblioteca~~~]
Harry y Draco se encontraban buscando algo que les fuera útil. Ya llevaban unas tres horas fácilmente, y Draco comenzaba a impacientarse, nunca había estado tanto tiempo encerrado en la biblioteca.
-¡Rayos! ¡No hay nada! -se quejó el chico que unos días atrás había tenido los cabellos rubios. -Necesitamos una nota para buscar en la sección prohibida, el hechizo que me enseñó Fleur era de origen francés, y además de magia muy antigua, seguro que ahí tienen algo.
-¿Y de dónde sacamos la nota firmada? No sé, supongo que podríamos pedirle a Hagrid ¡¿Qué?! ¿Qué tiene de malo él? (N/A: Se supone que Hagrid ya puede usar magia sin supervisión y también firmar notas para los estudiantes. ¿Mucho lío en los diálogos o se entiende?o_O)
-Mmmm, está bien, le pidamos a él -acepó de una vez Draco.
Los dos (bueno, uno o lo que sean) se fueron entonces a la cabaña de Hagrid a pedir la nota. Cuando llegaron, éste LO saludó muy amablemente y los invitó a pasar. Los ojos de Harry miraban todo con curiosidad, aunque Hagrid no pareció notarlo.
-¿Qué te trae por aquí Harry? -le preguntó mientras acomodaba un poco la mesa -¿Quieres té?
-Emmm, bueno....¡No!
Hagrid lo miró confundido.
-No probaré es....que comí mucho en el almuerzo, ya no tengo hambre. "¿Draco eres idiota o te haces?" "Cállate estúpido, no voy a probar esa cosa"
-Bueno, y ¿puedo saber a qué bienes a visitarme? ¿En dónde están Ron y Mione? -le preguntó tomando un sorbo de té.
-Hermione y Ron deben estar en la Sala Común. Yo vine para pedirte si podrías firmarme una autorización libre para sacar un libro en la Sección Prohibida.
-Claro Harry, como no -le respondió feliz de que un alumno le pidiera algo como eso -Pero no me vayas a meter en problemas a mí también, cuidado con lo que eliges.
-Por supuesto, gracias Hagrid -le respondió Harry
-¿Buscas algo? -le preguntó Hagrid notando que Harry miraba todo a su alrededor.
-¿Eh? ¿Qué? Estemmm, no, solo que hacía mucho que no venía, me había olvidado ya como era.- mintió maldiciendo a Draco para sus adentros.
-Bien, toma, aquí está, úsala bien -le dijo entregándole la autorización.
-Ok, eso haré, gracias Hagrid ¡Nos vemos!
**********
-¿Autorización libre? -les (o le) preguntó Madam Pince levantando una ceja.
Draco asintió.
-Está bien, pueden ir a la Sección Prohibida
Draco y Harry se dirigieron allí sin vacilar. Había miles de libros sobre artes oscuras y antiguas, muchas cosas que a cualquiera le gustaría curiosear, pero no estaban en ese lugar para eso. Era algo realmente importante. Draco pasaba todos los libros con rapidez, sin concentrarse realmente, pero Harry a su vez miraba todo con detenimiento. Un libro le llamó la atención, tenía la cubierta de cuero verde oscuro, y parecía bastante viejo.
"FRANCIA. Profecías, hechizos, pociones y conjuros de Magia Antigua. Algunos datos que muchos creían perdidos para siempre".
-"Draco, esto puede servirnos" -Draco tomó el libro con las manos y caminó hacia una mesa.
-Vaya Potter, si que sabes cómo encontrar un libro -dijo mientras lo abría.
Tenía las hojas amarillentas y parecían ya estar despedazándose, realmente hacía mucho que nadie los acaba, y mucho menos abría. Algunas cosas estaban en francés, pero la mayoría de ellas en inglés. Estaba escrito a mano, y parecía estar echo con recopilaciones de diferentes textos. La hoja que anteriormente había sido el índice no se podía leer, algún idiota le había derramado algún líquido y estaba todo borroso y corrido.
-¡Mierda! ¿Tendremos que revisar hoja por hoja este maldito número hasta encontrar el jodido hechizo que necesitamos? -gritó con furia Draco. -"Draco, ¡cierra tu maldita boca! Estamos en la biblioteca sabes, nos meteremos en problemas si te comportas así.
-¡Señor Potter! -Madam Pince apareció en la Sección Prohibida con un gesto no muy amable -¡No me esperaba esto de usted! ¡Pensé que tenía buenos modales! ¡Gritando y maldiciendo en una biblioteca! ¿Quién lo diría de usted?
-Madam Pince...yo...lo siento, no me di cuenta....discúlpeme por favor, no volverá a pasar -respondió Harry
-No, claro que no volverá a pasar, yo me aseguraré de ello. Ahora si me disculpa, tendrá que retirarse de la biblioteca.
-¡Pero necesito este libro! -imploró Draco señalándolo
-Lo siento, quizás otro día, cuando esté un poco más calmado
-¡Le digo que lo NECESITO! ¡AHORA! -gritó Draco fuera de control
-¡Señor Potter, queda usted castigado!. Tiene desde ya una suspención de la biblioteca durante un mes -le regañó la bibliotecaria algo sorprendida del comportamiento de ese chico que siempre tenía esa cara de "no he roto un plato en mi vida".
-¡Le digo que necesito el libro! "¡Malfoy por favor, no sigas!" -gritó con Harry sufriendo al escuchar las palabras que salían de su boca -¡¿Acaso le gustaría estar pudriéndose bajo tierra y no poder hacer nada para evitarlo?! No, yo creo que no, seguro que no. ¿Le gustaría estar muerta???? O peor.....¿qué tu propio padre te torture y te mate?
Madame Pince no entendió el concepto e interpretó lo que Draco había dicho como una amenaza. Los ojos de Harry ardían como un fuego color esmeralda.
Harry intentó hacer algo para que esto no se saliera de control y Draco no terminara haciendo alguna locura, pero Madame Pince ya había sacado su varita, y ambos chicos quedaron inconscientes. (N/A: Lo sé, lo sé. Qué idea tan estúpida, pero no se me ocurría nada más, no me maten ^.^U)
**********
Cuando abrió los ojos otros de color azul muy claro, que reflejaban sabiduría y amor le devolvieron la mirada.
-Hola Harry -lo saludó el anciano.
-¡Profesor Dumbledore! -exclamó Harry -¿Qué pasó? ¿Qué fue.....
-No importa Harry, está bien, Madam Pince me lo contó todo. Supongo que hablabas del señor Draco Malfoy cuando decías que lo mató su padre ¿No es cierto?
-Pues...supongo -respondió Harry. Aguardó un momento. Draco no había hecho nada, ni siquiera pestañear. Bueno, era una ventaja, Draco seguía dormido.
-No debes sentirte culpable por su muerte, Harry, no pudiste hacer nada, ya pasó. No dejes que lo que viste la otra noche te perturbe ¿Estás bien?
-Si, estoy bien, solo.....me salí de control, eso fue todo. Lo siento, no volverá a pasar.
-¿Algo importante que quieras contarme, Harry? -le preguntó, mientras clavaba en él sus ojos celestes, que parecían leer muy dentro de él.
-Emmm....no, supongo que no, Director -Harry se sentía un poco culpable, pero igual no le dijo la verdad. El conjuro que había utilizado estaba prohibido para menores de edad, además estaría metiendo en problemas a Fleur, por habérselo enseñado. (N/A: No fue en una clase, sino que se lo enseñó a él personalmente)
El mago miró al chico largamente, como analizándolo durante un buen rato. Harry comenzaba a sentirse algo nervioso. Luego el Director suspiró. -Está bien Harry, debo irme, tú puedes irte cuando sientas que realmente estás bien. Mientras tanto......tienes visitas -le dijo, mientras caminaba hacia la puerta, y Ron y Hermione entraban.
-¡Ey Harry! ¿Estás bien? -le preguntó su amigo, caminando rápidamente hacia él.
-¿Qué fue lo que pasó? -preguntó Hermione con preocupación en los ojos.
-Nada, no pasó nada. Estoy bien -respondió él mientras se paraba y se ponía las zapatillas.
-Ok, eso espero
-¡Oye, apresúrate que se nos hace tarde para el entrenamiento de Quidditch! -le recordó Ron alcanzándole la otra zapatilla.
-¡Uy tienes razón, me había olvidado por completo! -exclamó y luego salió corriendo junto a Ron dejando a una Hermione muy disgustada (y sholita, pobre) en la enfermería.
Con todo este asunto se le había olvidado que tenía entrenamiento, y por sobre todo eso, que el parido contra los de Hupplepufft era mañana. Todo era culpa de Draco Él había intentado ayudar, con su propio cuerpo. ¿Y Draco se lo agradecía así? Sin darle importancia, complicándole las cosas y además haciendo lo que se le daba la gana con su cuerpo. Era verdaderamente un maldito cretino. Realmente Harry no sabía por qué se había sentido "obligado" a ayudar a Malfoy, incluso admitía que el rubio había comenzado a caerle bien. Pero ahora volvía a comportarse como siempre lo había hecho.
Tendría que haberlo dejado morir.
-¡¿Pero qué estoy pensando?! -dijo en voz alta(Ron ya se había adelantado un buen trecho del camino) -No Harry, no puedes pensar así ¿Dejar morir a Draco? Suenas como ese asqueroso de Licius.
Además Harry sabía que Draco NO le había pedido que lo ayudara en esa manera, ÉL lo había hecho por su propia voluntad. Tenía que conseguir la forma de que todo fuera como antes. Había empezado eso y tenía que terminarlo. Eso haría.
***************************************
N/A: ¡Hola! ¿Cómo andan mis queridos lectores? Espero ke bien ^-^.
Bueno, espero que este cap le haya aclarado algunas dudas. Jejejeje, no se preocupen más x MI Draky ke está bien cuidado.
Oigan, necesito aclararles algo. Aún no tengo bien en claro qué es lo que pasará luego, así que no sé si habrá Slash o no. Por el momento no, así que no se preocupen. Y para las amantes del Slash., no se desanimen, todavía quedan esperanzas.
Intentaré subir los siguientes capítulos más rápido. Pero si me tardo, téngame paciencia que ya comencé las malditas clases ¬¬*
Bueno, contesto algunos reviews:
°GaBrIeLa° : Ejem! ACLARACIÓN: Es MI Draco ¿Ok? Y bueno, a veces la vida no es justa. ¿Pero qué digo? ¡La vida nunca es justa! Y si tienes razón, DRACO ES MUY BELLO. Jajajajja, si Harry tiene que ser MUY estúpido como para olvidar la varita en una ocasión así v.v, pero bueno, todo cometemos errores (unos más ke otros ^^U). Con respecto a lo del hechizo, espero ke ya te haya quedado claro. Ah, y los mortífagos desaparecen luego del Avada Kedavra de Licius.
°Nanaka° :Yo tampoco puedo evitarlo, es como un vicio ^^U . Gracias y aquí tienes la continuación, espero que te haya gustado.
°Miaka Fanel°: ¿Bien redactada? Jajajaja, ¿en serio?Ok, muchas gracias. Saludos para ti también "muñeca".
°Hermione Ryddle Malfoy° :Jajajajaja, metí a Hermione y a Ron en la historia, pero por lo menos por ahora no han ayudado mucho. Lo siento, no creo que ponga en esta historia a Draco con Hermione, pero si te gusta mucho esa pareja puede leer Pareja Invisible, ke por supuesto es mía ^o^!!.
°Paulina Malfoy°: ¡No te me desesperes mujer! Draco está bien ¡Draco está bien! ¿Tranquila? Ok, aquí tienes el nuevo capítulo. ¿Acaso pensabas que iba a ser capas de dejar que MI Draco muriera???????????????Nopes, estás ekivocada amiga ^___^. Ah, y también podría haber sido que Harry se sacrificara por Draco jajajaja, pero no soy tan dramática.
°Vicu-Malfoy°: Sep, para el slash hay que tener un poco de imaginación, pero aún no estoy segura de si habrá o no slash T.T. ¿Así que sabes latín? Si, adivinaste, el hechizo es de almas dobles. Más precisamente significa "doble alma", está en francés. Siento la muerte de Snape, no t enojes x eso ^.^ ¿Así que todavía no lloras? Jejejeje, menos mal, algunas se han desesperado x la muerte de MI Draky.
°Verónica°: Está bien, está bien, Draco no se murió. Está bien ¿Ya te calmaste? Espero ke sep ^___^. Yo tb soy fan número uno de él. ¡Gracias!
°Luna Wood°: Esta bien ¿Me tardé mucho? Ok, muchas gracias x los cumplidos. Oye ¿Wood es x Oliver.....o por Elijah?.......¿O x los dos ^.^?
°Ana°: Muchas gracias. Perdón por lo de tu Severus, lo siento, no pude hacer nada. En fin, los mortífagos se fueron luego de matar a Draco, y seguro ya t enteraste qué pasó con él ¿No?
Shaluditos, beshitos y abrashitos,
Dark Spider Girl
