Disclaimer: Los personajes no son míos

DOS EN UNO

5°Quidditch

Draco abrió los ojos color esmeralda de Harry. Miró el reloj que se encontraba en la mesita de luz: 5:38. Lo último que recordaba era el incidente de la biblioteca.

-¡Esa perra de Pince! -se quejó -¿Quién demonios se cree para expulsarnos y además ponernos a dormir? Y todo por hacer un poco de ruido....¡Me las va a pagar!

Se sentó en la cama. Le dolieron algunos músculos, señal de que Harry había estado haciendo ejercicio.

-¿Tanto he dormido? ¿Acaso a mi me afectó más que a Harry ese jodido hechizo?

-Seguro que el Avada Kedavra dejó algo débil a mi alma, ya sé que aún no he muerto, pero recuerdo el dolor. Oh si, y mi padre que decía que no sentías nada, sólo te ibas del mundo. Es que todas esas personas que asesinó delante de mis ojos no les alcanzó el tiempo para gritar. ¡Maldito hijo de puta! ¿Quién se cree?

-Ahora no eres el único Chico Que Vivió, Potter.

......

-¿Sigues dormido?

......

-¿Sucede algo Harry? ¿Qué hora es? -le llegó una voz desde un costado.

-¿Ah? ¿Qué? Estemmm....No, no pasa nada, vuelve a dormir....Ron "Duérmete de una vez Weasley"

Nadie le respondió, así que dio por seguro que el pelirrojo ya se había dormido otra vez.

Draco se paró y caminó hasta el baño. Se miró en el espejo e intentó peinarse un poco (intentó).

-Maldita sea Potter ¿Qué rayos tienes en el pelo?

Luego de un rato desistió de la idea de peinarse, y se dispuso a bañarse. Se quitó la parte de arriva del pijama. Se observó en el espejo. Harry tenía casi su mismo pecho, con la diferencia de que este era un poco más moreno (N/A: y no tan bueno como el de mi Draco).

Dudó un poco antes de quitarse el pantalón. Nunca había visto a Potter totalmente desnudo: siempre que este había ido al baño, Draco se encontraba inconsciente o dormido. Al final se los quitó. Suspiró mientras se quitaba los bóxers azules. Dio un largo y pronunciado silbido de asombro. Vaya, Harry no se quedaba atrás con lo que respecta a los "tamaños", aunque el cuerpo del rubio le ganaba un poco.

Se metió a la ducha y ahí se quedó un buen rato. Cuando salió se vistió con algo de ropa de Harry. Estaba buscando una capa en el baúl, ya que había decidido hacer un pequeño paseo. Fue entonces cuando su mano tocó algo frío y suave como la seda. Quitó la mano sorprendido. Luego revolvió el baúl hasta encontrar lo que había tocado. Era una capa invisible, la reconoció en el acto, porque tiempo atrás había estado colgado de su padre para que este le consiguiera una, aunque no recibió nada.

Se la probó, le quedaba muy bien, además era mucho mejor llevarla para que no lo viera Filtch.Draco caminó hacia la puerta, bajó las escaleras y salió de la Torre de Gryffindor. Luego siguió bajando, hasta las mazmorras.

-Silver Snake -dijo, y el agujero se abrió al instante.

Subió en dirección a su antiguo cuarto. Entró y caminó directamente a la cama que se encontraba al lado de la ventana.

-¡Pzt! ¡Blaise! ¡Despierta! -susurró sin dejarse ver.

-¿Ah? ¿Qué hora es? -preguntó el chico somnoliento.

-Soy yo estúpido, ¿Qué no recuerdas mi voz..... "¡Oh mierda, tengo la voz de Harry!"

-¿Qué? ¿Quién está ahí? -casi gritó sentado en la cama el chico con sus hermosos y penetrantes ojos negros muy abiertos (N/A: me faltó sexys).

-Soy yo, Draco Malfoy -le respondió intentado hacer la voz de Harry un poco más ronca y espectral.

-¡Draco! ¡No puede ser! ¡Si tú estás muerto! ¿O ahora eres un fantasma como el Varón Sangriento?

-Si, estoy muerto, pero no soy un fantasma, soy sólo un alma en pena.

-¿Qué? ¿Qué te pasó? ¿Qué quieres? -preguntó nerviosos Blaise mirando hacia todos lados.

-Necesito saber qué van a hacer con mi cuerpo....¡ahora!

-Pues...te cremaron (N/A: Ya saben, cuando queman un cuerpo en vez de enterralo) ayer, yo estuve ahí Draco. Ya también Vincent y Gregory también, ah y le dieron tus cenizas a Narcissa, que por cierto ahora vive con tus abuelos.

-¡¿QUÉ?! -gritó Draco fuera de control -No....

-¿Qué tal la muerte? -le preguntó Blaise con curiosidad.

-Aún no estoy muy seguro..... -respondió vagamente Draco con la mirada perdida -O...ok Blaise, ahora podré descansar en paz -le dijo con la voz totalmente falta de sentimientos, y le dio una palmadita en la mejilla, como siempre solía hacer.

El chico de ojos color negros se sobresaltó por esto, y aún más cuando la puerta de su cuarto se abrió y se cerró de un portazo.

**********

Harry se despertó sobresaltado cuando sintió su puño golpear con todas sus fuerzas una dura y maciza pared, mientras un prolongado grito de furia salía de su boca, y resonaba incluso unos pisos más arriva.

-¿Qué demo...¡Hay! -gritó Harry al sentir cómo el dolor se extendía desde su mano y luego subía como arañas a lo largo de su brazo.

-Dra...Draco ¿Qué mierda te pasa? -preguntó enfadado mientras se acariciaba la mano dolorida.

-¡Rayos! -se quejó de repente Harry como recordando algo importante -¡Ya debe ser tarde!

-"¿Tarde para qué Harry?" -preguntó Draco mientras se guardaba la capa de invisibilidad bajo la túnica. Harry comenzó a correr escaleras arriva.

-E....espera Ha...Harry ¡Tengo que decirte algo! -intentó hablar a duras penas Draco, pero iban muy rápido.

-"Ahora no Draco ¡Es tarde! ¡Debemos apurarnos!"

-"¿Apurarnos para qué?" "¿Apurarnos para qué?"

-¡Para el partido de Quiddtich! ¿¡Qué!? Te explicaré luego...¡ahora corre!

Al llegar a la Sala Común de Gryffindor, se encontraron con varios alumnos despiertos. Ente ellos se encontraba Ron, que se acercó rápidamente a él (o ellos).

-¡Harry! ¡Te hemos estado buscando! ¿En donde te habías metido?

-Yo...pues....yo...

-¡Anda, ven! Tenemos que ir a practicar un rato antes del partido al campo de Quidditch.

-¿Y los demás?

-Alice, Andrew y Dean ya están allá. Y los demás vienen con nosotros ahora.

-"Potter, es en serio lo que tengo que decirte" "¡Esto también es en serio Draco!" ¡Soy el Capitán! Te juro que luego a la biblioteca a buscar el libro con mi capa"

-"Ya no es necesario buscar libro" -sólo dijo Draco con su voz quebrada dentro de la cabeza de Harry, y luego no habló más.

************

-¿Listos, equipo? -preguntó Harry de manera alentadora al equipo de Gryffindor.

-¡Si! -gritaron todos levantando un puño en el aire.

-¡Ya ahora den la bienvenida al equipo de Gryffindor! -se escuchó la voz de Seamus resonando en todo el capo.

Gritos procedentes de la tribuna dorada y escarlata. Los de Hufflepuff ya se encontraban en el campo. Cuando llegaron, Harry y Justin Finch-Fletchley se dieron la mano. Draco sintió las ansias y los nervios revolverse en su estómago. A si que eso era lo que sentía Harry cuando jugaban un partido de Quidditch (N/A: dijo 2jugaban" de cuando Harry jugaba contra Draco, o Gryffindor contra Slytherin más precisamente)

-"Si, adivinaste" -aceptó Harry en su cabeza.

El alma de Draco aún sabía que lo que tenía que decir era sumamente importante,, pero ahora estaba en otro cuerpo, y la adrenalina que allí se encontraba era muy alta como para dejarlo pensar en otra cosa que no fuera ese partido.

Harry se montó en su escoba y subió varios metros en dirección recta.

-¡Madam Hooch ha soltado la snitch! ¡El juego ha comenzado!- anunció Seamus.

Harry echó una miradita a su equipo, para ver si las cosas iban bien, y luego comenzó a volar de un lado a otro, intentando visualizar la snitch. Justin era el Buscador de su equipo, y también vagaba por el campo, y vigilaba todos los movimientos de Harry.

-¡Alice Jhonson tiene la quaffle! -gritó de repente Seamus -¡Y se dirige a los postes de Hufflepuff!

-¡Bamos Alice! -gritó Harry con entusiasmo.

-"¡Ey Harry los Golpeadores la van a intentar bajar!" -le avistó en la mente la voz de Draco.

-¡Ey Ron, cubre a Alice! -gritó Harry al chico pelirrojo, que voló con el bate hacia donde se encontraba ja chica que avanzaba hacia los postes. En efecto, Ernie MacMillan ya había lanzado la bludger a la chica, pero Ron logró pararla justo a tiempo.

-¡Un tanto para Gryffindor!!!!!!!!!!!!!!! -gritó el irlandés. Se escucharon varios gritos provenientes de las tribunas.

-"¿Cómo sabías que Ernie iba a atacar a Alice?" -le preguntó Harry en su mente -"Simple Harry, yo soy Golpeador, y pienso como tal. Vi como ese tipo subió en una dirección muy contraria a la de tu Cazadora, cuando esta atrapó la quaffle, entonces supe que había subido para buscar la bludger que estaba unos metros más arriva."

-"Buena observación" -aceptó honestamente Harry. -¡La snitch!

Draco tomó firmemente el mango de la escoba y empujó con todas sus fuerzas (casi) hacia donde había señalado Harry. Pero había olvidado que el cuerpo no era suyo, y no tenía tanta fuerza en los brazos como el Golpeador que él era, aunque la Saeta de Fuego era una buena ventaja. Luego Harry voló en línea recta hacia donde había divisado la snitch, sin ninguna otra cosa en la mente.

-"¡Espera idiota, una bludger!" -le advirtió el Malfoy, haciéndolo girar hacia la izquierda. Cuando los ojos verdes volvieron a enfocarse en su objetivo, la pequeña pelotita dorada ya había desaparecido.

-¡Hannah Abbot posee la quaffle! ¡Se dirige hacia los arcos de Gryffindor! -se oyó de repente la voz de Seamus. -Oh, esperen ¡La detuvo una bludger lanzada por Ron Weasley!

-"¡Ese Weasley es buen Golpeador!" -admitió Draco, mirando al pelirrojo, que sonreía con el bate e la mano. -"Si, bastante, aunque tú también me causabas algunos problemas en los partidos"

-"Jajajaja ¿Eso fue un halago Potter" "¡Mierda, no puedo pensar nada sin que tú también lo escuches!" "Si, aunque no estoy seguro si eso es una ventaja para mí, ya que tú también puedes tener acceso a todos mis pensamientos"

-¡Oh, miren eso! ¡Parece que Justin Finch-Fletchley ha divisado la snitch! ¡¿En dónde estás Harry?! -gritó desesperado el irlandés, y se sintieron algunas voces de entusiasmo por parte de los Hufflepuff y otros que seguramente se los dirigían a Harry los de Gryffindor.

Una vez más, Draco tuvo más rapidez en la reacción, y apuntó la escoba hacia arriva, en la dirección hacia la que volaba Justin. La Saeta de Fuego era muy veloz, y no tardó en estar al mismo nivel que la Nimbus 2000 del chico de cabellos arena. Draco lo miró con indignación ¡Ese estúpido iba casi ala misma velocidad que ellos!

-"¡¿Harry no tienes más fuerza en los músculos?! ¡Acelera!!!" "¡Ey Draco hago lo que puedo!"

-¡Harry Potter ha envestido contra Justin, y parece que el Buscador de Hufflepuff va a estrellarse con uno de los postes! ¡Vaya, Harry nunca había hecho esto! -los de Hufflepuff gritaron indignados, y los Gryffindor estaban muy asombrados por lo que acababa de hacer su 'Chico dorado', como para emitir sonido alguno.

Se escuchó el silbato de Madam Hooch, deteniendo el juego, para cobrar el penalti.

-"Malfoy, entiendo que seas un maldito tramposo, pero no me metas a mí en esto" "Oh, ¡cuánto siento haber arruinado la reputación del Niñoquevivió- chicodorado-preferidodeldirector-y-amadoportodos" -se burló la voz de Draco con tono dramático y sarcástico dentro de la cabeza de Harry.

-"No soy amado por 'todos' -repuso Harry, pero a Draco no le dio tiempo de responder, es más ni siquiera sabía qué responder.

-¡Susan Bones acertó el penalti! ¿¡Qué has hecho Harry!? -gritos de triunfo por parte de los Hufflepuffs.

-"¡Mierda, esto es tu culpa, Malfoy!" -se quejó Harry -"¿Qué quiso decir Potter con eso?" -sólo pensó Draco, y las mejillas de Harry tomaron un pequeño rubor. -"No quise decir nada Draco, ya olvídalo" "¡Mierda" ¿Para qué dije eso?" "Bueno, la cosa es que lo dijiste, y ahora me lo explicas" "No jodas"

-¡Susan acertó otra vez! -Draco maldijo por los labios de Harry en voz alta. El juego siguió, y Hufflepuff ganaba 20-10.

-¿Qué pasa Harry, ahora quieres hacerle homenaje a Malfoy, para que no se note que falta un sucio tramposo en Hogwarts? -se oyó la voz de Justin detrás de él (o ellos). -Vaya, quién diría que ahora la rata eres tú.

-¡Cierra la boca imbécil!- fue lo que salió de los labios de Harry, mientras volaba hacia los postes intentando sacarse a Justin de encima. "¡Malfoy no hagas eso!..., aunque se lo tenía merecido" "Vaya Potter, ¿ahora me apoyas?"

-Jajajaja, incluso hablas como él, menos mal que su padre se dio cuenta de que era une estorbo en este mundo y....

Lo siguiente que pasó fue que Draco se abalanzó contra el chico de cabellos arena que volaba a su lado, y le dio un puñetazo en el mentón, este se tambaleó a un costado, pero luego volvió a tomar el control de su escoba. Esto no se iba a quedar así.

-¡Maldito cretino! -le gritó, subió nuevamente y lo chocó con todas sus fuerzas con la escoba. La Saeta de Fuego se tambaleó un poco, y Harry pensó que iban a caerse, pero Draco que siempre reaccionaba antes, tomó una vez más el control y se abalanzó contra Justin

-¡Alice Jhonson tiene nuevamente posesión de la quaffle! ¡Ya está muy cerca de los postes de Hufflepuff! ¡Dean Thomas logra parar una bludger que se dirigía a ella y....tanto para Gryffindor!

Se oyeron algunos murmullos, pero no eran de alegría por los 10 puntos de Gryffindor, parecían comentar algo. Seamus miró detenidamente todo el campo buscando aquello de que todos estaban pendientes y lo encontró: Harry y Justin se peleaban a golpes con los pesados guantes de Quidditch e intervenían también algunos empujones entre las escobas.

-¡Mires eso! ¡Harry Potter y Justin Finch-Fletchley están matándose a golpes! Madam Hooch ya ha hecho sonar el silbato, pero parece ser que los chicos no han oído nada más que sus insultos

En efecto, Hooch ya había sonado el silbato, pero los dos hicieron caso omiso a ello, no parecían querer parar.

-¡Vaya, parece que Harry se ha vuelto un tramposo como Malf.....-no siguió hablando porque la profesora McGonagall lo obligó a guardar silencio.

-¡Harry ya basta! -le gritó Dean que se había acercado volando -¡Ron, ven a ayudarme!

-¡Justin, ya déjalo, vamos a perder por tu culpa! -le gritó Ernie McMillan a su compañero, agarrándolo desde atrás por los hombros.

-Vaya, por fin los lograron separar, parece ser que estos chicos tienen algún drama o un problema íntimo, me gustaría saber de qué se trata. Ok, vamos al grano, se cobrará penalti para los dos equipos, ya que se desconoce quién comenzó la pelea.

-Comenzarán por Gryffindor. Aaron Winston se prepara par atacar, el arco de Hufflepuff está muy bien defendido, pero este chico es algo peligroso a veces.

-"¡Bamos Aaron, marca un tanto te lo pido!" "Nunca pensé que diría esto, pero quiero que Gryffindor gane, quiero reírme luego de la cara de ese maldito de Justin"

-¡Aaron acierta el penalti! ¡Tanto para Gryffindor!

-¡Bien! -gritó Harry -¡Buena esa Aaron! -y luego añadió Draco mirando hacia otro lado -¿Qué te pareció eso Just-in?(N/A: Just in: Justo en, ya se que es estúpido, pero me pareció bueno ponerlo, porque la quaffle entró JUSTO EN el poste, jajaja, si soy onta ¿y? Lol) Jajaja!

El chico de cabellos arena lo miró con ira muy notoria en los ojos.

-¡Acertó el segundo tanto! ¡Gryffindor va ganando 30-20!

Luego le tocó a Hannah Abbot , pero no consiguió marcar ningún tanto, y quien lo hubiera hecho, con la mirada penetrante y llena de presión de Justin clavada en su nuca.

-Bueno, el juego sigue y podemos ver a Susan ir tras la quaffle ¡La consiguió! Y ahora se dirige a los postes de Gryffindor, se acerca, y...¡Falló!

-"Potter, la snitch, ayúdame a buscar la snitch, tu equipo está bien, vamos." "Si, tienes razón"

-¡La quaffle en posesión de Gryffindor! ¡Ron Weasley detiene una bludger que se acercaba a Alice! ¡Vaya que este es un partido reñido! ¡Tanto para Gryffindor! ¡Los 'Leones' ganan 40-20!

-¡Si! -gritaron Harry y Draco en una voz, levantando un puño e el aire. Parecía que todo el equipo de Hufflepuff estaba nervioso, Justin los estaba presionando mucho para ganar, tenía un estilo parecido al de Oliver Wood. En cambio, Harry lo hacía todo con calma, siempre alentaba a su equipo y si perdían algún partido igualmente los obligaba a festejar las buenas jugadas que habían hecho en él, aunque hubieran sido pocas.

-"Ey Harry ¿Esa no es la snitch?" "¡Si, si es" "¡Entonces vamos, parece que ese otro idiota aún no la ve, con la Saeta de Fuego llegaremos en un abrir y cerrar de ojos"

Volaron hacia arriva, en dirección a la pelotita dorada. Todo estaba de su lado, Justin se encontraba varios metros lejos de allí, ellos tenían una escoba muchísimo mejor, nada podía pasar ahora. Justin notó como subían en picada, e instintivamente voló hacia arriva también, no tenía muchas posibilidades, pero era mejor eso que quedarse ahí parado.

-"Solo un poco más, ya llegamos" "Oye Draco, gracias por ayudarme en el partido, admito que eres bueno para esto y supongo que hacemos un buen equipo. Jejejeje, quién lo diría. "Jajajaja, si tienes razón, y menos mal que podemos hacer algo juntos, ya que así estaremos para siempre"

Harry se paró por unos cinco segundos, que valían 'oro', y Draco volvió a arrancar.

-"¿Qué quisiste decir?" -preguntó sin querer realmente la respuesta -"Era lo que intenté decirte antes del partido Harry, ayer cremaron mi cuerpo, me lo dijo Zabini yo....yo..."

Estaban a pocos centímetros de la snitch, pero Harry perdió el control y comenzaron a caer, cuando habían estado tan cerca de la victoria. Draco tampoco pudo hacer nada para volver a tomar el control de la escoba, porque había comenzado a sentirse mal al recordar una vez más lo que había pasado en la mañana.

-¡Juston a atrapado la snitch! ¡Es el final del partido! Huffepuff gana.....-gritos, muchos gritos de la tribuna de Hufflepuff -¿¡Pero qué es eso!? -la gran mayoría hizo silencio -¡Harry Potter está cayendo de la escoba!

Ron se adelantó y se colocó debajo de Harry, para impedir que siguiera cayendo. Draco que siempre reaccionaba antes se aferró a Ron y paró su caída, pero la Saeta de Fuego siguió su viaje.

-¡Harry no creo que te pueda sostener por mucho tiempo! ¡Haz algo!

-¡Accio escoba! -gritó Draco, y la Saeta subió hasta sus manos, sana y salva. La montó nuevamente y bajó en silencio junto a su amigo, para encontrarse abajo con el resto del equipo de Gryffindor.

-¡Harry qué fue lo que paso! -gritó Alice corriendo hasta él

-Yo....-yo..., no se, perdí el control de la escoba...

-¡Mierda! ¡Pero si estabas a menos de un metro de la snitch! ¡Ya teníamos la victoria asegurada! -se quejó Dean sin nada de amabilidad.

-¡Si Harry, estabas muy cerca, todos pensamos que ya teníamos la Copa de Quidditch en las manos! -se quejó también Aaron

-Pero todavía nos faltaba jugar contra Slytherin -respondió Draco haciendo sonar la voz de Harry sin nada de esa culpabilidad ni desgracia como lo había hecho anteriormente.

-¡Pero cualquiera le gana a Slytherin! -repuso Aaron

-¡No es verdad! -se quejó Draco

-¿Apoyas a Slytherin? -le preguntó Dean con sarcasmo

-¡Ok muchachos, ya basta, ya sé Harry es un estúpido, tenía la snitch prácticamente en las manos, pero hizo lo que pudo! ¡Íbamos ganando! ¡Véanle en lado bueno al asunto!

-El lado bueno, Ron, es que Harry se va de Hogwarts este año, y el que viene Gryffindor podrá depositar su confianza en un buen Buscador -habló Aaron, y se alejó hacia las duchas, seguido por Dean, y los demás jugadores de Gryffindor, que no habían intervenido en la 'charla'.

-No te preocupes Harry, libramos un buen partido -le dijo suavemente Alice, aunque su rostro reflejaba la derrota, y luego se marchó ella también.

-¡Buen partido Potter! ¡Admito que tengo que darte las gracias por concederme el honor de atrapar la snitch! -se burló Justin.

Ron se dio cuenta que Harry había abierto la oca para responderle, y lo hizo callar.

-Vamos Harry, no le hagas caso, ya olvídalo

-¿Cómo mierda quieres que lo olvide Ron, eh? ¿Acaso no escuchaste a Aaron? ¡Soy un fracaso como Buscador! ¡Y este era mi último partido de Quidditch que jugaría!

-Bueno, pero no te centres en eso idiota, ¿acaso no ves que la mayoría de los partidos que jugaste desde primero los ganaste? ¡Y nunca te cambiaste del puesto de Buscador! Eso quiere decir que eres muy bueno

-Como quieras, pero no me digas que la cagué feo ahora, ¡y era el último partido para ti y Dean también!

-¡Bueno, ya olvídalo Harry, intenté ayudarte, cuando en realidad la culpa era tuya! -y se alejó caminando hacia las duchas.

Harry se quedó parado, viendo como se alejaba su amigo

-"¡Me siento como la misma mierda, Malfoy! ¡Estaba tan cerca!" "Si, parecía que ya ganábamos, oye, pero no puedes dejar que te pisoteen así, eres un buen Buscador y un buen Capitán, lo admito, siempre has jugado bien y ellos son igualmente buenos, porque TÚ los has entrenado" "Estaba por decirte que era tu culpa, porque nos caímos porque me dijiste eso, pero en realidad yo fui el que perdió el control, el que comenzó todo esto, el que recitó el conjuro, la culpa es mía, y sólo mía"

-"Harry que poca autoestima tienes, no puedes hablar así, ya lo había escuchado y ahora lo admito: eres una gran persona, si no fuera por ti ahora me estaría pudriendo bajo tierra, y no me debías nada, es más hubiera sido la oportunidad perfecta para vengarte de todas las malditas cosas que te he hecho, pero no, hiciste algo totalmente distinto, que incluso yo no se si hubiera hecho" "Gracias Malfoy, realmente no sé por qué lo hice, pero sentí el impulso de hacerlo, no podía dejar que te mataran en frente de mis ojos."

Caminaron, pero no en dirección a las duchas, sino a los terrenos del colegio, hacia el lago.

-¿Por qué vamos al lago? -preguntó en voz alta Draco -"Porque no tengo la más mínima gana de ir a la Torre de Gryffindor para recibir sólo insultos y sermones" -respondió Harry -"Oye, ¿qué vamos a hacer?" "¿Qué vamos a hacer con respecto a qué?"

-"Pues, ni siquiera buscaremos algo que pueda hacerse" "Olvídalo, seguramente ya no hay nada" "No jodas con eso ahora Potter, antes de rendirte definitivamente intenta algo" "¿Qué...

Draco cerró los ojos verdes, y Harry en su mente pudo ver dibujarse una sala obscura y llena de estantes, cuando abrió los ojos, se encontraban en esa misma sala, se habían aparecido en la Sección Prohibida.

Harry sonrió, caminó hasta donde habían sacado un día antes el libro que podría tener algo y lo sacó. Fueron a sentarse y lo hojearon.

-"Oye, no tenemos ni la capa ni la autorización"- le recordó Harry a Malfoy -"Cierto" Accio capa invisible

Y esta apareció sobre la mesa. Una vez cubiertos con la tela plateada, siguieron buscando, hasta encontrar el conjuro que buscaban.

"Double Âmes"

-"¡Bien! ¡Es este" -acertó Harry y Draco leyó:

"Este hechizo data de una antigüedad muy remota. Se cree que tuvo su origen en Tolouse, en la Antigua Francia. Es considerada por muchos magia oscura, ya que algunos la utilizaban con diversos fines, y la gran mayoría sin autorización de la 'segunda persona'. Pero también fue usada por muchos para salvarle la vida a alguien. Se desconoce el objetivo principal de este conjuro, ya que nunca se supo con certeza quién fue su creador. Existe una poción para contrahechizar a Double Âmes:"-a continuación salía la poción- "Otra forma también era usando el Avada Kedavra, por el que moría sólo la persona dueña del cuerpo, quedando la otra alma en este. Luego de unos años el hechizo fue prácticamente olvidado, y muy pocos lo conocen, ya no lo enseñan en las escuelas y figura sólo en libros de Francia, o muy antiguos."

"Las dos almas viven en el mismo cuerpo, y cada una puede controlarlo a su merced. No pueden ocultar ninguno de sus pensamientos, es como si fueran definitivamente uno solo".

-¿No hay más? -preguntó Draco -No, la parte que sigue falta, y es obvio que este libro no se consigue fácilmente. Pero lo bueno es que la poción lleva ingredientes no muy difícil de conseguir, aunque aquí dice que se pueden llevar hasta incluso meses en prepararse.

-Pero te olvidas un pequeñísimo detallito Harry "¿Cuál?" Aquí dice claramente que necesitamos el cuerpo de la segunda alma, no las cenizas ¡Mierda, tienes razón! ¿Y ahora qué haremos?

-¿No te parece que tendríamos que consultarle al profesor Dumbledore? ¡NO! ¿Por qué no?..... "¡Shhh!" -lo hizo callar Draco para sus adentros.

Había entrado alguien, era una chica que entraba con una autorización en la mano. Estaba tarareando una canción, sin tener la menos idea que allí a su lado había un chico (o dos.)

-"¡Es Hermione!" "¿Ella no nos puede ayudar?" "No lo había pensado, pero es buena idea".

-¡Herm! -habló Harry sacándose la capa. La chica pegó un gritito y giró hacia donde se encontraba su amigo.

-¡Harry! ¡Me asustaste tarado! ¿Estabas con la capa invisible? Seguro que no tienes autorización para estar aquí ¡Eso es en ontra de las reglas!

-Lo sé ¡Baja el volumen! Necesito que nos ayudes en algo, es importante.

-¿De qué se trata? Espera...¿Dijiste "nos ayudes"? ¿A ti y a quién más, a Ronnie?

-No, no Ron, a mi y a Draco -le corrigió Harry parándose y poniendo cara seria.

-¿Qué?? ¿De qué hablas Harry? ¡Malfoy está muerto! -le dijo ella mirándolo confundida

-No, no lo está. Él está vivo....dentro de mí.

**********************************

N/A: ¡Hola!! Espero que le haya gustado el capítulo, perdonen por haberme tardado tanto en escribirlo, es que tenía muchas cosas que hacer. Bueno, aquí está.

Que anden bien, cuídense!!!!!

Dark Spider Girl