Disclaimer: Nop, no son míos los personajes.
DOS EN UNO
6° Regreso al Pasado VI
-¿Qué? ¿Escuché bien Harry??? Podrías repetir eso, por favor...
-Que Draco Malfoy está vivo dentro de mí.
-¿Estás diciendo que el espíritu de Malfoy está dentro de tu cuerpo? -preguntó burlonamente Hermione levantando una ceja. -¡No me digas!
-¡Es en serio sangre suci....-Harry se llevó una mano a la boca.
-Ya no me afectan esas estupideces, además tu también eres un sangre sucia, por si no lo sabías, Harry -le contestó ella.
-Mira Hermione, no sé cómo hacer para explicarte, o para que me creas, pero es verdad ¿Acaso no me vas a creer? ¡Escúchame, please!
-Está bien, haré el intento -le respondió cruzándose de brazos y masticando el chicle con superioridad. Era obvio que no le creía nada.
-¡Vete al dem... Está bien, te explicaré. Cuando yo estuve esa noche entre los mortífagos, ¿recuerdas?
-Aja -dijó ella, aunque esta vez su expresión se suavizó un poco.
-Bueno, antes que mataran a Draco, yo conjuré un hechizo que me enseñó Fleur cuando era la profesora de DCAO. Se llama Double Âmes. El alma de Draco se transfirió a mi cuerpo, antes que muriera.
Hermione estaba apunto de hacer algún comentario, pero se abstuvo. Harry nunca le había mentido, hasta ahora. Y ella recordaba muy bien cuando Harry le había preguntado a Fleur si existía algún conjuro para poder estar dentro de la mente de alguien y poder leer sus pensamientos, y a ella sólo se le había ocurrido ese. Y además, estaba segura que Harry nunca bromearía en un día como el que había tenido, luego de perder un partido de Quidditch.
Entonces era verdad lo que decía su amigo. Pero...le era muy difícil creerlo, o aceptarlo.
-Yo...Harry yo....
-Ya lo sé, es una locura, pero te pedidos por favor que nos ayudes, tienes que ayudarnos Herm -le dijo Harry, mientras Draco colocaba en el rostro de Harry una expresión lastimosa y angelical.
-E...está bien, pero que quede claro que lo hago sólo por ti. - aclaró
-Como quieras, Granger, sólo ayúnanos, ¿quieres?
-¡Lo haré si dejas de comportarte así Malfoy!
-Ok ¬¬... -Ejem, ¿ya han buscado un libro por lo menos? -preguntó algo nerviosa.
Draco le pasó el libro francés. Ella lo abrió en la parte que Harry había dejado marcado.
-Aquí está todo..., y los ingredientes no son muy difíciles, el problema es que la poción tardará lo suyo en prepararse...
-¡Ese no es el problema, Granger!
Hermione lo miró disgustada.
-¡El problema es que no tenemos mi cuerpo, maldita sea!
-¡Baja tu tono Malfoy! ¡Te estoy ayudando estúpido!
-¡Ya dejen las estupideces ustedes dos! "Draco, Hermione sólo nos está ayudando, y si la conocieras como yo sabrías que si sigues con esto se irá y no nos ayudará nada" "Ok, está bien, pero espero que valga la pena". -Lo siento Herm, es que no puedo controlarlo.
-Está bien Harry...bueno ¿y qué haremos si no tenemos el cuerpo de Draco?
-Malfoy para ti...
Ella lo ignoró, y siguió mirando a los ojos de Harry, estaba segura que esa expresión que se mostraba en ese momento en ellos, era pura y exclusivamente de su amigo.
-Me parece que tendríamos que decirle a Dumbledore...-sugirió Hermione poniendo cara seria.
-Si, supongo que tienes razón...¡NO! ¡No le diremos nada a ese viejo!
-¿Por qué, Malfoy?
-¡No le diremos! -dijo cortante, y la expresión de Harry pasó a ser definitivamente una de Draco Malfoy.
-Ok, ok, no le diremos -respondió Hermione.
-"¡Mierda, si Lupin estuviera aquí seguro podría ayudarnos!...Lupin...tercer año...recuerdo cuando ayudamos al hipogrifo de Hagrid a escapar...¿Cómo lo hicimos? Ah, si, con el giratiempos de Hermione, recuerdo que me vi en el reflejo del lago y pensé que era mi padre..." Mierda Harry, ¿siempre piensas cosas así de estúpidas?...espera...¡No son estúpidas! ¿De qué giratiempos hablabas? ¿Todavía lo tienen?
Hermione se quedó callada un rato, intentando entender lo que había dicho Draco...
-¡Si! ¡Tienes razón! ¡El giratiempos! ¡Eres un genio Draco...o Harry...bueno, como sea!
Harry reaccionó, había pasado por alto sus pensamientos.
-¿Todavía lo tienes Hermione?- preguntó Harry esperanzado.
-Si, pero sólo puedo retroceder hasta 48 horas
-¡Mierda! ¿Y Licius cuándo vino? ¿Hace como 4 días, no? -preguntó Harry.
-Si..., e incluso hace más días...-dijo Hermione bajando la cabeza
-¿Pero no hay otros más potentes? -preguntó Harry ahora.
-Si, pero debes pedirlo en el Ministerio.
-¿Y no lo hizo así la profesora McGonagall?
-Si, pero con ella hicieron una excepción -le respondió.
-¿Y si les decimos la razón por la que lo queremos? -insistió su amigo.
-¿Crees que te lo darían para salvar la vida de UN chico? ¿Ah, Harry? ¿Eso piensas? ¡No pueden andar prestando los giratiempos para salvar todas las putas vidas que se pierden en el mundo! ¡Si fuera así de fácil ahora estaríamos en la clase de Pociones con Snape, y Draco molestándonos desde atrás y en el verano irías con tus padres de vacaciones!
-Ok...ok..., ¡mierda Hermione, no te pongas así! -le dijo Harry algo molesto.
-Uh...lo siento Harry, es que es más difícil de lo que piensas.
-Oigan, ¿podrían dejar de ser tan infantiles, por lo menos un momento? -se quejó Draco
-¿De qué hablas? -habló molesta la voz de la chica.
-Si no se hubieran estado deteniendo en detalles estúpidos, ridículos e idiotas ya habríamos recuperado mi cuerpo y ya estaríamos juntando los ingredientes para la poción "¿De qué mierda hablas Draco?"
-¡No necesitamos retroceder hasta el día en el que Harry conjuró el jodido hechizo! ¡Sólo tenemos que retroceder un maldito día, porque me cremaron ayer!
-¡Tienes razón Draco! - dijo Hermione sonriendo
-Para ti Malfoy...
-¬¬
-"¡Vaya Draco, eres brillante" -bufido- "¡Maldita sea, no me alaben, sólo no me dejé llevar por cualquier pendejada como ustedes!" "Como sea..." "¬¬"
-Ok, sólo espérenme, regreso enseguida, debo ir a buscar el giratiempos
-Está bien, llévate el libro que viniste a sacar -le aconsejó Draco
-Ah, y no se queden aquí, será mejor que vayan a...no sé..., ah si, al baño en el que preparamos lo que ya sabes Harry -les dijo Hermione, antes de salir de la Sección Prohibida.
-"¿A dónde quiere que vallamos?" "Al baño de chicas que está en el tercer piso, está deshabilitado" "Ok, espero que tengas razón" "Vaya, recuerdo cuando fuimos a preparar la poción multijugos cuando creíamos que Malfoy era el que había abierto la Cámara de los Secretos" "¡¿Qué tú qué?!" "¡Mierda, deja de leer mi mente" "¡Y tú deja de pensar cosas que no quieres que yo me entere. Pero ahora explícame...¿Para qué la poción multijugos? ¿Qué hicieron con ella? ¿En serio pensabas que yo había abierto la Cámara de los Secretos?
-"Si, y nos transformamos en Crabbe y Goyle y fuimos a la torre de Slytherin a ver si podíamos sacarte algo" -pensó Harry sin poder evitarlo - ¿¡Qué!? "Si, bueno, en realidad pensaba que eras tú, perdóname ^^U" "Jajajaja, hay, estás mal Potter"
*****************
Ya habían pasado dos días desde que habían logrado recuperar el cuerpo de Draco. Les había costado un poco Aparecerse en la mansión de los abuelos de Draco, con la capa de Invisibilidad, y buscar la habitación en la que se llevaría a cabo la cremación. Al final habían dado con ella. La casa estaba llena de personas, aunque menos de las que hubieran sido en otra ocasión. Faltaban muchos de los mortífagos que faltaban siempre a las ceremonias que se llevaban a cabo en la Mansión Malfoy, todos habían huido hacia otro lugar, y de allí no se moverían, hasta que su Señor recobrara fuerzas.
Draco se había sorprendido bastante cuando entre las personas había visto a Blaise Zabini, solo, aislado, sentado en un sillón, con la mirada perdida. No estaba llorando, pero era muy notorio que le estaba doliendo la muerte de Draco, y más porque sabía que él era un cobarde, y no se había animado a oponerse a su padre, que en cualquier momento aparecería y se lo llevaría con los demás. Draco en cambio, se había mantenido fiel y firme a su decisión, y no le había importado el precio que tuvo que pagar sólo por elegir él mismo su propio destino.
Draco había llevado a las rastras, literalmente, a Harry hacia el lugar al que se encontraba Blaise, y habían estado un rato ahí sentados, junto a él. No se dejaron ver, pero de todos modos el chico de ojos negros se sintió algo más reconfortado, y una extraña expresión, que como en todos los Slytherins siempre es difícil de descifrar, se dibujó en su rostro moreno.
-"Ya vamos Draco, déjalo, estará bien" "Mmmm, supongo que tienes razón Potter. Vamos, debemos recuperar mi cuerpo antes que sea tarde"
Draco echó una última mirada al chico de cabellos castaños.
-"Hay Blaise, se ve tan patético con esa expresión trágica" "Yo creo ke se ve bastante sexy...."
-"¡¿Qué?! ¿Qué fue lo que dijiste Harry?" "¡NO! No quise decir eso, no sé de dónde salió ¡En serio, no sé de dónde salió!" "Jajaja, ya, comparto mi mente contigo ¿sabes?..., no puedes ocultarme nada" "Mierda, está bien. ¡¿Qué no puedo tener algo de intimidad con mis propios pensamientos?!"
-"No eres el único, tú también puedes ver todo lo que yo pienso" "Hmm..." "Vaya, quién lo hubiera imaginado. Pobres todas tus admiradoras Harry, siempre sacudiendo sus pechos enfrente tuyo, o meneando su trasero frente al gran Harry Potter, y en vano...pobres." "Cierra la boca idiota"
Comenzaron a caminar hacia una pequeña habitación, con muros fríos y oscuros,en la que aún no había nadie. En el centro había una camilla de mármol gris. El cuerpo de Draco se encontraba ahí.
-"¡Ahí está mi cuerpo! ¡Rayos! ¿Quién me puso esos zapatos?"
Se acercaron al cuerpo. Tenía las manos cruzadas sobre el pecho, en su mano derecha sostenía la varita. No se parecía en nada a un muerto. Su rostro mostraba una expresión tranquila, con las cejas levemente fruncidas, los labios entreabiertos. Algunos cabellos que parecían plata líquida bajo el brillo de las antorchas le cubrían la frente. Se veía perfecto, incluso parecía estar descansando, como si en cualquier momento los párpados pudieran abrirse, dejando ver los esos ojos grises, que seguro ahora tenían su penetrante y seductor brillo apagado, pero de seguro seguirían siendo hermosos.
-"Vaya, perece que Malfoy seguirá siendo hermoso incluso estando bajo tierra" -dejó escapar Harry, sin siquiera haber tenido tiempo de darse cuenta -"Eso es muy cierto Harry"
-"¡Hay, rayos! Quise decir...estemmm, yo ...que tú...yo, soy un estúpido...V.V" -sólo dijo Harry desistiendo de poder explicarle a Draco, sin siquiera haber tenido previsto lo que dijo él mismo.
Luego de eso se habían materializado con el cuerpo, en el baño de chicas en el que habían quedado de juntarse con Hermione. Allí la chica había hechizado al cadáver de Draco para que no...., bueno ya saben lo que les pasa a los muertos luego de un tiempo.
Y ahí se encontraban, sentados en el piso medio húmedo, con un cadáver sentado junto a ellos con aspecto de estar soñando tranquilamente, un libro sacado de contrabando de la biblioteca, un caldero viejo que fue el único de ese tamaño que había, algunos ingredientes, y Harry con las mejillas algo sonrojadas.
-¿Qué haremos conmigo? ¿No me dejarán aquí, cierto? -preguntó Draco
-No, claro que no, es que...no sé donde dejaremos tu cuerpo.
-¿No puedes llevártelo a tu habitación de Premio Anual?, allí nadie lo encontrará -sugirió Harry -¡¿Estás loco?! ¡No dejaré que me dejen solo en una habitación con ella!
-No se qué es lo que insinúas, pero a mí tampoco me gustaría la idea de dormir junto a un muerto, y menos si eres TU ¿Entiendes Harry?
-¿Y entonces?
-Yo puedo cuidarlo -habló una tercera voz (la de Draco no cuenta porque suena como la de Harry)
-¡Mirttle! ¿Qué haces aquí? -dijo Hermione molesta, al ver al fantasma salir de entre los muros de pierda.
-¿Qué qué hago aquí? ¡Yo vivo aquí estúpida! ¿Qué hacen USTEDES dos aquí? -dijo gritando- ¡Ya me cansé de que siempre usen mi baño para hacer sus estúpidas pociones, sin siquiera pedirme permiso antes! -hizo una pausa, seguida de una exclamación -¡Es él! ¿Está dormido?
-¿Ah? -preguntó Hermione algo confundida -¿Quién, Malfoy? N, no está mu... - codazo de Harry -¡Auch! Si, si está dormido.
El fantasma voló hasta donde se encontraba Draco, tenía una sonrisa tonta dibujada en su rostro regordete, y un pequeño rubor plateado cubría sus mejillas. Estiró un brazo y tocó (o intentó) la mejilla del rubio.
Se holló un ruido sordo que salió de la garganta de Harry.
-"¡Noooo! ¡Sácala, no quiero que esa me toque!" "¡Déjala Draco! No te puede tocar, además, así nos dejará en paz, sino es capaz de ir y decirle a Filch" "¡Shit!, está bien"
-Ok, ahora sólo necesitamos saber en dónde pondremos el cuerpo de Draco -siguió Hermione, luego de asegurarse que Mirttle no hacía otra cosa más que mirar a Draco con fascinación.
-Mmmmm, ¿un hechizo reductor? -habló Draco con voz de "soyelúnicoquepiensaquí".
-¡Buena idea! -lo apoyó Hermione, sin estar muy segura de cuál de los dos había hablado -Pero nunca duran mucho tiempo...
-¡Entonces simplemente lo usemos para llevar mi cuerpo hasta la pieza de Potter, en dónde pensaremos con más detenimiento qué es lo que podemos hacer con él ¿Ok? -más bien ordenó Draco en vez de sugerir.
-Ok, bueno yo tengo algunas cosas que hacer en la biblioteca, mañana seguiremos buscando los ingredientes que faltan y comenzaremos a preparar la poción -luego de decir esto, Hermione caminó hasta la puerta.
-¿Herm?
-¿Si?
-No le digas nada a Ron, ¿quieres?
-No te preocupes por eso -le aseguró y se alejó bajando las escaleras.
-¿Crees en su palabra? Pues claro, es mi amiga, si la conocieras mejor sabrías que es más fiel incluso de lo que yo merezco.
Se aseguraron de que las cosas que ya habían juntado quedaran bien escondidas en el último de los cubículos. Luego encogieron en cuerpo del rubio, para el desagrado de Mirttle. Harry se guardó al 'Minidraco' en el bolsillo cuidadosamente, y salió por la vieja puerta del sanitario.
Los dos sonrieron mientras bajaban las escaleras, hacia la Torre de Gryffindor, ya faltaba poco para que todo regresara a la normalidad.
FIN
***************************
N/A: ¡Nooo!!! ¡Mentira! No termina aquí. Bueno, me gustaría que me dijeran qué les pareció, por favor, dejen reviews, se los pido.
Ah, otra cosa: no me maten por esos detallitos que se le escapan a Harry. Ah, y tal vez haya slash en los capítulos que siguen, así que espero no desilusionar a las que no les gustan estas historias, I'm sorry.
Dark Spider Girl
DOS EN UNO
6° Regreso al Pasado VI
-¿Qué? ¿Escuché bien Harry??? Podrías repetir eso, por favor...
-Que Draco Malfoy está vivo dentro de mí.
-¿Estás diciendo que el espíritu de Malfoy está dentro de tu cuerpo? -preguntó burlonamente Hermione levantando una ceja. -¡No me digas!
-¡Es en serio sangre suci....-Harry se llevó una mano a la boca.
-Ya no me afectan esas estupideces, además tu también eres un sangre sucia, por si no lo sabías, Harry -le contestó ella.
-Mira Hermione, no sé cómo hacer para explicarte, o para que me creas, pero es verdad ¿Acaso no me vas a creer? ¡Escúchame, please!
-Está bien, haré el intento -le respondió cruzándose de brazos y masticando el chicle con superioridad. Era obvio que no le creía nada.
-¡Vete al dem... Está bien, te explicaré. Cuando yo estuve esa noche entre los mortífagos, ¿recuerdas?
-Aja -dijó ella, aunque esta vez su expresión se suavizó un poco.
-Bueno, antes que mataran a Draco, yo conjuré un hechizo que me enseñó Fleur cuando era la profesora de DCAO. Se llama Double Âmes. El alma de Draco se transfirió a mi cuerpo, antes que muriera.
Hermione estaba apunto de hacer algún comentario, pero se abstuvo. Harry nunca le había mentido, hasta ahora. Y ella recordaba muy bien cuando Harry le había preguntado a Fleur si existía algún conjuro para poder estar dentro de la mente de alguien y poder leer sus pensamientos, y a ella sólo se le había ocurrido ese. Y además, estaba segura que Harry nunca bromearía en un día como el que había tenido, luego de perder un partido de Quidditch.
Entonces era verdad lo que decía su amigo. Pero...le era muy difícil creerlo, o aceptarlo.
-Yo...Harry yo....
-Ya lo sé, es una locura, pero te pedidos por favor que nos ayudes, tienes que ayudarnos Herm -le dijo Harry, mientras Draco colocaba en el rostro de Harry una expresión lastimosa y angelical.
-E...está bien, pero que quede claro que lo hago sólo por ti. - aclaró
-Como quieras, Granger, sólo ayúnanos, ¿quieres?
-¡Lo haré si dejas de comportarte así Malfoy!
-Ok ¬¬... -Ejem, ¿ya han buscado un libro por lo menos? -preguntó algo nerviosa.
Draco le pasó el libro francés. Ella lo abrió en la parte que Harry había dejado marcado.
-Aquí está todo..., y los ingredientes no son muy difíciles, el problema es que la poción tardará lo suyo en prepararse...
-¡Ese no es el problema, Granger!
Hermione lo miró disgustada.
-¡El problema es que no tenemos mi cuerpo, maldita sea!
-¡Baja tu tono Malfoy! ¡Te estoy ayudando estúpido!
-¡Ya dejen las estupideces ustedes dos! "Draco, Hermione sólo nos está ayudando, y si la conocieras como yo sabrías que si sigues con esto se irá y no nos ayudará nada" "Ok, está bien, pero espero que valga la pena". -Lo siento Herm, es que no puedo controlarlo.
-Está bien Harry...bueno ¿y qué haremos si no tenemos el cuerpo de Draco?
-Malfoy para ti...
Ella lo ignoró, y siguió mirando a los ojos de Harry, estaba segura que esa expresión que se mostraba en ese momento en ellos, era pura y exclusivamente de su amigo.
-Me parece que tendríamos que decirle a Dumbledore...-sugirió Hermione poniendo cara seria.
-Si, supongo que tienes razón...¡NO! ¡No le diremos nada a ese viejo!
-¿Por qué, Malfoy?
-¡No le diremos! -dijo cortante, y la expresión de Harry pasó a ser definitivamente una de Draco Malfoy.
-Ok, ok, no le diremos -respondió Hermione.
-"¡Mierda, si Lupin estuviera aquí seguro podría ayudarnos!...Lupin...tercer año...recuerdo cuando ayudamos al hipogrifo de Hagrid a escapar...¿Cómo lo hicimos? Ah, si, con el giratiempos de Hermione, recuerdo que me vi en el reflejo del lago y pensé que era mi padre..." Mierda Harry, ¿siempre piensas cosas así de estúpidas?...espera...¡No son estúpidas! ¿De qué giratiempos hablabas? ¿Todavía lo tienen?
Hermione se quedó callada un rato, intentando entender lo que había dicho Draco...
-¡Si! ¡Tienes razón! ¡El giratiempos! ¡Eres un genio Draco...o Harry...bueno, como sea!
Harry reaccionó, había pasado por alto sus pensamientos.
-¿Todavía lo tienes Hermione?- preguntó Harry esperanzado.
-Si, pero sólo puedo retroceder hasta 48 horas
-¡Mierda! ¿Y Licius cuándo vino? ¿Hace como 4 días, no? -preguntó Harry.
-Si..., e incluso hace más días...-dijo Hermione bajando la cabeza
-¿Pero no hay otros más potentes? -preguntó Harry ahora.
-Si, pero debes pedirlo en el Ministerio.
-¿Y no lo hizo así la profesora McGonagall?
-Si, pero con ella hicieron una excepción -le respondió.
-¿Y si les decimos la razón por la que lo queremos? -insistió su amigo.
-¿Crees que te lo darían para salvar la vida de UN chico? ¿Ah, Harry? ¿Eso piensas? ¡No pueden andar prestando los giratiempos para salvar todas las putas vidas que se pierden en el mundo! ¡Si fuera así de fácil ahora estaríamos en la clase de Pociones con Snape, y Draco molestándonos desde atrás y en el verano irías con tus padres de vacaciones!
-Ok...ok..., ¡mierda Hermione, no te pongas así! -le dijo Harry algo molesto.
-Uh...lo siento Harry, es que es más difícil de lo que piensas.
-Oigan, ¿podrían dejar de ser tan infantiles, por lo menos un momento? -se quejó Draco
-¿De qué hablas? -habló molesta la voz de la chica.
-Si no se hubieran estado deteniendo en detalles estúpidos, ridículos e idiotas ya habríamos recuperado mi cuerpo y ya estaríamos juntando los ingredientes para la poción "¿De qué mierda hablas Draco?"
-¡No necesitamos retroceder hasta el día en el que Harry conjuró el jodido hechizo! ¡Sólo tenemos que retroceder un maldito día, porque me cremaron ayer!
-¡Tienes razón Draco! - dijo Hermione sonriendo
-Para ti Malfoy...
-¬¬
-"¡Vaya Draco, eres brillante" -bufido- "¡Maldita sea, no me alaben, sólo no me dejé llevar por cualquier pendejada como ustedes!" "Como sea..." "¬¬"
-Ok, sólo espérenme, regreso enseguida, debo ir a buscar el giratiempos
-Está bien, llévate el libro que viniste a sacar -le aconsejó Draco
-Ah, y no se queden aquí, será mejor que vayan a...no sé..., ah si, al baño en el que preparamos lo que ya sabes Harry -les dijo Hermione, antes de salir de la Sección Prohibida.
-"¿A dónde quiere que vallamos?" "Al baño de chicas que está en el tercer piso, está deshabilitado" "Ok, espero que tengas razón" "Vaya, recuerdo cuando fuimos a preparar la poción multijugos cuando creíamos que Malfoy era el que había abierto la Cámara de los Secretos" "¡¿Qué tú qué?!" "¡Mierda, deja de leer mi mente" "¡Y tú deja de pensar cosas que no quieres que yo me entere. Pero ahora explícame...¿Para qué la poción multijugos? ¿Qué hicieron con ella? ¿En serio pensabas que yo había abierto la Cámara de los Secretos?
-"Si, y nos transformamos en Crabbe y Goyle y fuimos a la torre de Slytherin a ver si podíamos sacarte algo" -pensó Harry sin poder evitarlo - ¿¡Qué!? "Si, bueno, en realidad pensaba que eras tú, perdóname ^^U" "Jajajaja, hay, estás mal Potter"
*****************
Ya habían pasado dos días desde que habían logrado recuperar el cuerpo de Draco. Les había costado un poco Aparecerse en la mansión de los abuelos de Draco, con la capa de Invisibilidad, y buscar la habitación en la que se llevaría a cabo la cremación. Al final habían dado con ella. La casa estaba llena de personas, aunque menos de las que hubieran sido en otra ocasión. Faltaban muchos de los mortífagos que faltaban siempre a las ceremonias que se llevaban a cabo en la Mansión Malfoy, todos habían huido hacia otro lugar, y de allí no se moverían, hasta que su Señor recobrara fuerzas.
Draco se había sorprendido bastante cuando entre las personas había visto a Blaise Zabini, solo, aislado, sentado en un sillón, con la mirada perdida. No estaba llorando, pero era muy notorio que le estaba doliendo la muerte de Draco, y más porque sabía que él era un cobarde, y no se había animado a oponerse a su padre, que en cualquier momento aparecería y se lo llevaría con los demás. Draco en cambio, se había mantenido fiel y firme a su decisión, y no le había importado el precio que tuvo que pagar sólo por elegir él mismo su propio destino.
Draco había llevado a las rastras, literalmente, a Harry hacia el lugar al que se encontraba Blaise, y habían estado un rato ahí sentados, junto a él. No se dejaron ver, pero de todos modos el chico de ojos negros se sintió algo más reconfortado, y una extraña expresión, que como en todos los Slytherins siempre es difícil de descifrar, se dibujó en su rostro moreno.
-"Ya vamos Draco, déjalo, estará bien" "Mmmm, supongo que tienes razón Potter. Vamos, debemos recuperar mi cuerpo antes que sea tarde"
Draco echó una última mirada al chico de cabellos castaños.
-"Hay Blaise, se ve tan patético con esa expresión trágica" "Yo creo ke se ve bastante sexy...."
-"¡¿Qué?! ¿Qué fue lo que dijiste Harry?" "¡NO! No quise decir eso, no sé de dónde salió ¡En serio, no sé de dónde salió!" "Jajaja, ya, comparto mi mente contigo ¿sabes?..., no puedes ocultarme nada" "Mierda, está bien. ¡¿Qué no puedo tener algo de intimidad con mis propios pensamientos?!"
-"No eres el único, tú también puedes ver todo lo que yo pienso" "Hmm..." "Vaya, quién lo hubiera imaginado. Pobres todas tus admiradoras Harry, siempre sacudiendo sus pechos enfrente tuyo, o meneando su trasero frente al gran Harry Potter, y en vano...pobres." "Cierra la boca idiota"
Comenzaron a caminar hacia una pequeña habitación, con muros fríos y oscuros,en la que aún no había nadie. En el centro había una camilla de mármol gris. El cuerpo de Draco se encontraba ahí.
-"¡Ahí está mi cuerpo! ¡Rayos! ¿Quién me puso esos zapatos?"
Se acercaron al cuerpo. Tenía las manos cruzadas sobre el pecho, en su mano derecha sostenía la varita. No se parecía en nada a un muerto. Su rostro mostraba una expresión tranquila, con las cejas levemente fruncidas, los labios entreabiertos. Algunos cabellos que parecían plata líquida bajo el brillo de las antorchas le cubrían la frente. Se veía perfecto, incluso parecía estar descansando, como si en cualquier momento los párpados pudieran abrirse, dejando ver los esos ojos grises, que seguro ahora tenían su penetrante y seductor brillo apagado, pero de seguro seguirían siendo hermosos.
-"Vaya, perece que Malfoy seguirá siendo hermoso incluso estando bajo tierra" -dejó escapar Harry, sin siquiera haber tenido tiempo de darse cuenta -"Eso es muy cierto Harry"
-"¡Hay, rayos! Quise decir...estemmm, yo ...que tú...yo, soy un estúpido...V.V" -sólo dijo Harry desistiendo de poder explicarle a Draco, sin siquiera haber tenido previsto lo que dijo él mismo.
Luego de eso se habían materializado con el cuerpo, en el baño de chicas en el que habían quedado de juntarse con Hermione. Allí la chica había hechizado al cadáver de Draco para que no...., bueno ya saben lo que les pasa a los muertos luego de un tiempo.
Y ahí se encontraban, sentados en el piso medio húmedo, con un cadáver sentado junto a ellos con aspecto de estar soñando tranquilamente, un libro sacado de contrabando de la biblioteca, un caldero viejo que fue el único de ese tamaño que había, algunos ingredientes, y Harry con las mejillas algo sonrojadas.
-¿Qué haremos conmigo? ¿No me dejarán aquí, cierto? -preguntó Draco
-No, claro que no, es que...no sé donde dejaremos tu cuerpo.
-¿No puedes llevártelo a tu habitación de Premio Anual?, allí nadie lo encontrará -sugirió Harry -¡¿Estás loco?! ¡No dejaré que me dejen solo en una habitación con ella!
-No se qué es lo que insinúas, pero a mí tampoco me gustaría la idea de dormir junto a un muerto, y menos si eres TU ¿Entiendes Harry?
-¿Y entonces?
-Yo puedo cuidarlo -habló una tercera voz (la de Draco no cuenta porque suena como la de Harry)
-¡Mirttle! ¿Qué haces aquí? -dijo Hermione molesta, al ver al fantasma salir de entre los muros de pierda.
-¿Qué qué hago aquí? ¡Yo vivo aquí estúpida! ¿Qué hacen USTEDES dos aquí? -dijo gritando- ¡Ya me cansé de que siempre usen mi baño para hacer sus estúpidas pociones, sin siquiera pedirme permiso antes! -hizo una pausa, seguida de una exclamación -¡Es él! ¿Está dormido?
-¿Ah? -preguntó Hermione algo confundida -¿Quién, Malfoy? N, no está mu... - codazo de Harry -¡Auch! Si, si está dormido.
El fantasma voló hasta donde se encontraba Draco, tenía una sonrisa tonta dibujada en su rostro regordete, y un pequeño rubor plateado cubría sus mejillas. Estiró un brazo y tocó (o intentó) la mejilla del rubio.
Se holló un ruido sordo que salió de la garganta de Harry.
-"¡Noooo! ¡Sácala, no quiero que esa me toque!" "¡Déjala Draco! No te puede tocar, además, así nos dejará en paz, sino es capaz de ir y decirle a Filch" "¡Shit!, está bien"
-Ok, ahora sólo necesitamos saber en dónde pondremos el cuerpo de Draco -siguió Hermione, luego de asegurarse que Mirttle no hacía otra cosa más que mirar a Draco con fascinación.
-Mmmmm, ¿un hechizo reductor? -habló Draco con voz de "soyelúnicoquepiensaquí".
-¡Buena idea! -lo apoyó Hermione, sin estar muy segura de cuál de los dos había hablado -Pero nunca duran mucho tiempo...
-¡Entonces simplemente lo usemos para llevar mi cuerpo hasta la pieza de Potter, en dónde pensaremos con más detenimiento qué es lo que podemos hacer con él ¿Ok? -más bien ordenó Draco en vez de sugerir.
-Ok, bueno yo tengo algunas cosas que hacer en la biblioteca, mañana seguiremos buscando los ingredientes que faltan y comenzaremos a preparar la poción -luego de decir esto, Hermione caminó hasta la puerta.
-¿Herm?
-¿Si?
-No le digas nada a Ron, ¿quieres?
-No te preocupes por eso -le aseguró y se alejó bajando las escaleras.
-¿Crees en su palabra? Pues claro, es mi amiga, si la conocieras mejor sabrías que es más fiel incluso de lo que yo merezco.
Se aseguraron de que las cosas que ya habían juntado quedaran bien escondidas en el último de los cubículos. Luego encogieron en cuerpo del rubio, para el desagrado de Mirttle. Harry se guardó al 'Minidraco' en el bolsillo cuidadosamente, y salió por la vieja puerta del sanitario.
Los dos sonrieron mientras bajaban las escaleras, hacia la Torre de Gryffindor, ya faltaba poco para que todo regresara a la normalidad.
FIN
***************************
N/A: ¡Nooo!!! ¡Mentira! No termina aquí. Bueno, me gustaría que me dijeran qué les pareció, por favor, dejen reviews, se los pido.
Ah, otra cosa: no me maten por esos detallitos que se le escapan a Harry. Ah, y tal vez haya slash en los capítulos que siguen, así que espero no desilusionar a las que no les gustan estas historias, I'm sorry.
Dark Spider Girl
