Disclaimer: bla bla bla dice la señora Patacuá
N/A: Hola! Me alegra ke les haya gustado el capítulo ¿A sí ke algunas pensaron ke lo iba a dejar así? Bueno, gracias por todos los reviews. Jeje, bueno aquí les va el siguiente.
DOS EN UNO
7°Complicaciones
Harry se paró frente al retrato, y allí se quedó, sin decir la contraseña.
-"¿Y?" "No, es que no tengo muchas ganas de entrar luego de lo que pasó en el partido" "Yo tampoco, pues a mí también me golpearán, ¿qué hacemos?" "¿No podemos simplemente aparecernos en mi cuarto?" "Si fuera tan simple, ¿no crees que Voldemort ya habría pensado en eso? ¡Claro que no podemos aparecernos ahí dentro!"
-"Está bien ¬¬, tú que eres tan inteligente ¿qué harías?" "Pues, simplemente entraría y los miraría tan fríamente, para que se convenzan que alguien puede salir lastimado si me dirige la palabra siquiera" "¿Ah?" "Pero por lo visto tú no puedes mirar así" "¿Entonces qué recomiendas?" "Que entres y le des una piña al primero que te hable, aunque sólo diga 'hola"
-"Jajajaja. Como quieras" -respondió Harry a la voz que hablaba en su cabeza. Le parecía gracioso el modo en el que hablaba Draco, intentaba llevarle la contra, pero dentro de su mente era difícil ocultar que a una parte de su ser le caía bien el Slytherin.
Finalmente Draco dijo la contraseña, ya cansado de esperar a Harry que no se decidía, no sin antes taparse lo más que pudo con la gruesa capa. La sala común estaba llena de personas, ya que era sábado, no todos estaban de muy buen humor luego de la derrota, pero la mayoría hablaba animadamente. Nadie notó los ojos esmeralda, los cabellos negros, ni la túnica escarlata de Quidditch que se encontraban escondidos bajo la capa negra. Subieron las escaleras, sin que nadie les prestara mucha atención.
Abrieron la puerta ya más aliviados por su suerte. Genial, no había nadie en la habitación de los de 7°. Harry caminó hasta su cama y acostó delicadamente el cuerpo de Draco en la almohada, que le quedaba como el campo de Quidditch para su talla.
-"Me parece que tendríamos que dejarlo aquí con un hechizo para las cortinas, así nadie lo ve cuando crezca, y si es posible con la capa invisible" "Mmmm, tienes razón Draco"
Draco colocó el hechizo en las cortinas luego de cerrarlas, y también hechizó la cama para que fuera mucho más amplia por dentro (sin que se notase por fuera), ya que era demasiado pequeña para los dos cuerpos, cuando el suyo se hiciera más grande. Luego Harry sacó un libro de botánica y se acostó para estudiar (colocando su cabeza al lado del pequeño cuerpo del rubio), ya que tenían una evaluación luego de unos días, y bastante extensa.
-"Los pétalos de la rosa negra poseen grandes poderes mágicos. Su espécimen se encuentra en lugares oscuros, cerrados y húmedos, en bosques especialmente. Crecen en forma solitaria, y pueden llegar a formar un rosal sólo si se la planta al lado de una rosa común, aunque su color se mezcla con el de su compañera, y su magia no es tan potente así. Es mayormente utilizada para la elaboración de pocio...."
Harry abrió bien grande los ojos. Tragó saliva. Ahora se encontraba un poco más arriva, y podía sentir claramente otro cuerpo debajo del suyo. Giró la cabeza, y se encontró frente a frente con el rostro de Draco.
-"¡Oh, no!" -pensó Harry.
El Slytherin se incorporó de un salto con una expresión de sorpresa y algo de desagrado en el rostro.
-"¡Rayos Potter!" -le gritó en su mente
-¡Yo no tengo la culpa idiota! -se defendió Harry, y los dos pudieron sentir el calor subiendo a las mejillas. -¿Qué culpa tengo yo de que a tu maldito cuerpo se le diera la gana de agrandarse en este momento? Y...para colmo, teniendo en mi trasero tu...emmm...tu....
-Te comprendo, ¿y ahora? -le preguntó acostándose nuevamente, lejos de su cuerpo.
-¿A qué te refieres?
-Pues a la cuestión está -le respondió Draco señalando hacia abajo con la mirada. -"¿Qué le digo?" "No tienes que decir nada Harry..." -y al Gryffindor le pareció que la voz de Draco se oyó más sensual que lo normal en su mente.
-No se tú, pero yo no me quedaré con los brazos cruzados, lee tu librito si quieres "¿Draco qué....?" -no pudo seguir hablando, ya que la mano del Slytherin ya se encontraba en su entrepierna, tomando con firmeza su erección. Harry arqueó la espalda involuntariamente, y Draco sonrió.
Luego de unos instantes, el pantalón se encontraba tirado en una esquina de la cama. Ahora la mano movida por Draco acariciaba con la punta del dedo por encima de la tela de los bóxers. Ahora fue Harry el que se los quitó, quedando sólo con la túnica escarlata arriva.
-¡Oh Draco! -fue lo que salió de Harry, en un gemido muy bajo, cuando una mando que el no controlaba se cerró alrededor de su erección y comenzó a moverse de arriva hacia abajo. Draco era genial, sus movimientos eran totalmente acertados y precisos. Ahora eran los dos los que lanzaban suspiros y gemidos apagados, al azar. Harry simplemente disfrutaba lo que Draco estaba haciendo, ya que no era él el que movía la mano, simplemente sentía.
Antes siquiera de darse cuenta, Harry había cerrado los ojos, y en la oscuridad de su mente, y no pudieron evitar visualizar algunas imágenes, nada decentes, de las cuales los dos eran protagonistas.
Harry no podía evitarlo, se imaginaba con Draco, y no precisamente con su "alma" dentro de él, y esto también podía verlo el Slytherin, a quién no parecía importarle esto en absoluto, es más parecía disfrutar.
Draco siguió con los movimientos, que ahora no eran tan suaves, pero si más rítmicos. Ahora el Slytherin metió una mano por debajo de la túnica, acariciando la piel ahora sudada y caliente (sin dejar de ser suave) de Harry. El Chico que Vivió (N/A: bueno, ahora son dos, pero ya saben de quién hablo) suspiró sin abrir los ojos, quería seguir sumido y disfrutando de esa fantasía que su mente estaba creando.
"El rubio besando y acariciando cada rincón de su cuerpo, y él retorciéndose de placer bajo su toque, casi indefenso"
Draco abrió los ojos, y se encontró con la excitante visión del miembro de Harry erguido ante él, acompañado con los rápidos movimientos de su mano.
"Malfoy besando suavemente la punta de su pene, y luego envolviéndolo completamente con la boca, lamiendo y succionando".
Los dos se excitaron aún más por esta visión, y Draco aumentó el ritmo, de una manera que incluso impresionó (y llevó a las nubes) a Harry, ya que él nunca lo había hecho tan rápido. Los dos comenzaron a gemir, cada vez más fuerte, a medida que el clímax se acercaba. Y luego los dos sintieron el cuerpo de Harry venirse, susurrando sus nombres dentro de la mente.
Y así se quedaron. Aún con la respiración algo agitada, recostados en la cama. El cuerpo de Draco seguía allí, al lado del moreno, con esa expresión de total armonía.
-Draco...yo... -comenzó Harry sin siquiera tener idea de lo que quería. -Lo sé Harry, es extraño, pero a mi también me gustó.
Un rubor subió a las mejillas de Harry, que ahora estaba sonriendo.
-Vamos a bañarnos, desde el partido de Quidditch que estamos mugrientos -exigió Draco. Luego abrió las cortinas de par en par. No había nadie en la habitación, y era de esperarse, los sábados a la mañana luego de un partido todos se encontraban disfrutando del descanso.
Antes de dirigirse al baño se aseguraron que las cortinas estaban totalmente selladas, y que no habría ningún paro cardíaco ni gritos histéricos si alguien veía el cuerpo de Draco Malfoy 'durmiendo' en la cama de Harry Potter.
Los dos disfrutaron del baño, que les sirvió para despejar un poco la mente. Salieron de la ducha, y estaban recogiendo la ropa del piso cuando la puerta se abrió de par en par y un pelirrojo bastante apurado entró por ella.
-¡Harry! ¿Qué haces aquí? -preguntó algo confundido -¡Ponte algo, quieres!
-En primer lugar, se toca antes de entrar. En segundo, tengo todo el derecho de bañarme sin ropa -le respondió Draco algo ofendido por la actitud de Ron.
-Como quieras -le dijo este, pasándole una toalla que Harry se colocó alrededor de su cintura. -¿Vendrás a comer? -le preguntó a su amigo mientras orinaba sin siquiera importarle que Harry estuviera allí.
-N...no lo sé...supongo qu...que s...si -le respondió, aunque su respuesta había sido segura, pero había sido Draco el que balbuceaba, ante la vista del trasero de Ron, que estaba a espalda de él.
-"¡Eres un pervertido Malfoy! ¡Ron Weasley es mi amigo" "Ok, lo siento, pero mira quién habla. ¿Acaso no fuiste tú el que despertó a 'Juancito y las Gemelas' cuando mi cuerpo creció debajo de ti" "..."
-No les hagas caso Harry, jugaste muy bien, y ellos no podrían haberlo hecho mejor que tú -le aseguró mientras se acercaba a él y se lavaba la cara y las manos.
-Hmmmm, tal vez tengas razón. Pero me siento horrible al saber que ese era mi último partido. Ojalá que Slytherin le dé su merecido a ese hijo de puta de Justin -dijo escupiendo este nombre.
-¿Ahora apoyas a Slytherin? -dijo Ron con algo de incredulidad mientras salían del baño.
-Bueno...yo..., es que no podría soportar que ese estúpido Hufflepuff gane la copa de las casas.
-¿Y si soportarías que la gane Blaise Zabini?
-Oh, vamos Ron, no es que quiera eso, es sólo que...
-Bien, como sea, pero no creo que le puedan ganar sin Draco Malfoy como Golpeador.
Draco se sorprendió un poco por esto, pero Harry no le hizo caso, y siguió con la tarea de colocarse la ropa en su debido lugar. Luego de esto los dos (tres) bajaron las escaleras, dispuestos a almorzar.
-Oye Harry...olvida lo que te dije esta mañana, y en especial no les prestes atención lo que digan Andrew, Dean, Aaron ni ningún otro, ¿entendido? -habló Ron cuando se sentaron en la mesa de Gryffindor y muchas de las miradas se giraron hacia él.
Pero Harry tenía otras cosas en mente. Todavía recordaba lo acontecido hacía un rato atrás, con Malfoy....
***********
Harry se encontraba caminando hacia la Torre de Gryffindor, había pasado casi toda la tarde en el pequeño y apestoso baño de Mirttle, preparando la poción. Iba solo, ya que Hermione había ido a la biblioteca a buscar un libro para Ron, que tenía que recuperar Herbología el lunes. Estaba bastante agotado, Draco y Hermione no se habían estado llevando a las mil maravillas. Incluso varias veces su amiga se enojó con él mismo, ya que le era algo difícil reconocer a quién hablaba. Necesitaba llegar y acostarse. Él se había levantado un poco más tarde que Draco, pero su cuerpo estaba cansado para ambos.
Luego de decir la contraseña, pasó por el agujero del retrato. La sala común estaba repleta de alumnos de todo los cursos, jugando, hablando, disfrutando del sábado a la noche. Muchos le devolvieron la mirada con veneno, pero Draco hizo cara de no darle importancia.
Buscó entre la multitud a Ron, no se veía por allí. Hacía mucho que no jugaba al snap explosivo, o al ajedrez mágico con su amigo, y la verdad le hacía falta algo como eso ahora, y el sueño parecía haberse esfumado. Seguramente el pelirrojo se encontraba en el cuarto, así que subió las escaleras con rapidez. Al llegar efectivamente, se encontró con Ron. Estaba tendido en la cama, leyendo una revista de Quidditch.
-Hola Ron, ¿todo bien? -le preguntó sentándose a los pies de la cama.
-Hola Harry. Pues...supongo que estoy bien ¿Y cómo anduviste hoy tú? ¿Te divertiste?
-No mucho
-Pensé que podríamos haber pasado la tarde juntos, haciendo algo entretenido, pero te borraste luego del almuerzo -le dijo, con algo de pesadumbre, sin apartar la vista de la revista.
-Estemmm, es que...tenía algo que hacer...-le respondió Harry sintiéndose algo culpable.
-Yo podría haberte ayudado, ¿no crees?
-Pues...., supongo...
-Pero seguro Hermione ayudó más -habló Ron, y su voz sonaba aislada y monótona.
-¿A qué te refieres? -preguntó estaba vez Draco
-Es que, Hermione tampoco pasó la tarde conmigo, al parecer ella también tenía 'cosas que hacer' -le dijo, y estaba vez lo miró, de manera penetrante.
-¿Qué insinúas Ron? -preguntó Harry algo confundido, pero a la vez preocupado, nunca sabía de qué manera podía reaccionar Ron Weasley.
-¡No te hagas el que no sabes nada! -Estalló de repente, sentándose también -¿Acaso piensas que soy estúpido?
-Ron...no...espera...
-¡Dean me dijo que los vio hoy juntos en la biblioteca, y luego salir del baño en el que hicimos la poción multijugos, el baño de Mirttle! ¡Y esta tarde se borran los dos, luego del almuerzo, y tú apareces recién! ¿Estuvieron toda la tarde juntos, eh? ¿¡Y qué me dices de los 'besitos' que le diste la otra vez en el almuerzo!?
-¡Ron! ¡Espera, estás entendiendo todo mal! -intentó explicarle Harry, pero el pelirrojo parecía estar fuera de control.
-¡Oh claro, el gran Harry Potter siempre tiene que tenerlo todo para él! ¿Y ahora quieres a Hermione, no? -gritó parándose, a la par de Harry.
Harry no sabía qué hacer o decir, pero al parecer Draco estaba bastante complacido de ver a Ron molesto, y no pudo evitar que se notara.
-¿De qué te ríes idiota? -le gritó Ron, más enfadado aún, y luego lo agarró por el cuello de la túnica, levantándolo, y dejándolo inmóvil, contra uno de los muros.
Harry gimió, le había dolido el golpe.
-Te lo advierto Potter, como te vuelvas a acercar a Hermione te juro que....
Pero no pudo continuar, porque Draco había unido los labios de Harry a los del otro Gryffindor, en un beso que ahogó la advertencia. Ron no tubo reacción alguna, tenía los ojos abiertos de par en par, en completaconfusión. Draco no había podido evitarlo, siempre le había gustado hacer enojara Ronald Weasley, pero ahora teniéndolo tan cerca, se había dado cuenta no sólo le complacía verlo enojado, sino que también le encantaba...
Draco suspiró al sentir la exquisita sensación de los labios de Ron moviéndose contra los suyos (o por lo menos los que por ahora le pertenecían), aunque fue sólo por un instante, escasos segundas, ya que inmediatamente el pelirrojo se separó de él alarmado.
Harry sólo lo miró, aún confundido sobre lo que acababa de suceder.
-Tú... tú estás demente -le dijo luego se salir como alma que persigue el demonio hacia la puerta del cuarto.
-¡Ron espera! -gritó Harry, y corrió escaleras abajo. Pero no había nadie bajando por las mismas, al parecer Ron se había materializado en algún otro lugar.
-¡¿Qué demonios fue lo que hiciste Malfoy?! -gritó en voz alta - "Yo...no sé...es que..."
-¡Él es mi amigo, estúpido! No sé si tú estarás acostumbrado a besar a Zabini o a Crabbe, ¡pero hubieras pensado un poco antes de hacer eso! ¡La situación ya estaba bastante grave, y sólo la empeoraste! ¡No conoces a Ron, es muy terco y pasarán dos años para que me escuche lo que tengo que explicarle y otros dos más para que me perdone!
-"Lo siento Harry, en verdad, perdóname, es sólo que no pudo resistirme, él se ve tan....sexy enojado" -Harry hizo una pequeña pausa, algo sorprendido por las disculpas de Draco, y luego añadió -"¿Y entonces desde primero siempre lo trataste como la verdadera mierda, sólo para deleitarle cuando se enojaba?"
-¡¿Qué?! "No Potter, estás muy confundido. Siempre lo traté así, porque él había podido ser lo que yo no" "¿Ah, si? ¿Qué cosa?" "Tu amigo..., tú me rechazaste cuando te ofrecí mi amistad en el tren, pero lo elegiste a él" "Vaya, vaya. Tienes razón, pero nunca imaginé que aún recordaras eso, y aún menos que tanto te haya importado" "Sip, supongo que es porque nunca nadie me había negado nada, y no estaba acostumbrado" "..." "Otra cosa que se me negó fue el poder decidir sobre mi futuro, o sea, era ser Mortífago, o simplemente no ser nada" "¿Y tú cual de las dos escogiste?"
-"Ninguna. Yo escogí ser solamente Draco"
***************************************
N/A: Espero que les haya gustado, y no les haya ofendido ciertas cositas. ¡Dejen reviews!
Dark Spider Girl
N/A: Hola! Me alegra ke les haya gustado el capítulo ¿A sí ke algunas pensaron ke lo iba a dejar así? Bueno, gracias por todos los reviews. Jeje, bueno aquí les va el siguiente.
DOS EN UNO
7°Complicaciones
Harry se paró frente al retrato, y allí se quedó, sin decir la contraseña.
-"¿Y?" "No, es que no tengo muchas ganas de entrar luego de lo que pasó en el partido" "Yo tampoco, pues a mí también me golpearán, ¿qué hacemos?" "¿No podemos simplemente aparecernos en mi cuarto?" "Si fuera tan simple, ¿no crees que Voldemort ya habría pensado en eso? ¡Claro que no podemos aparecernos ahí dentro!"
-"Está bien ¬¬, tú que eres tan inteligente ¿qué harías?" "Pues, simplemente entraría y los miraría tan fríamente, para que se convenzan que alguien puede salir lastimado si me dirige la palabra siquiera" "¿Ah?" "Pero por lo visto tú no puedes mirar así" "¿Entonces qué recomiendas?" "Que entres y le des una piña al primero que te hable, aunque sólo diga 'hola"
-"Jajajaja. Como quieras" -respondió Harry a la voz que hablaba en su cabeza. Le parecía gracioso el modo en el que hablaba Draco, intentaba llevarle la contra, pero dentro de su mente era difícil ocultar que a una parte de su ser le caía bien el Slytherin.
Finalmente Draco dijo la contraseña, ya cansado de esperar a Harry que no se decidía, no sin antes taparse lo más que pudo con la gruesa capa. La sala común estaba llena de personas, ya que era sábado, no todos estaban de muy buen humor luego de la derrota, pero la mayoría hablaba animadamente. Nadie notó los ojos esmeralda, los cabellos negros, ni la túnica escarlata de Quidditch que se encontraban escondidos bajo la capa negra. Subieron las escaleras, sin que nadie les prestara mucha atención.
Abrieron la puerta ya más aliviados por su suerte. Genial, no había nadie en la habitación de los de 7°. Harry caminó hasta su cama y acostó delicadamente el cuerpo de Draco en la almohada, que le quedaba como el campo de Quidditch para su talla.
-"Me parece que tendríamos que dejarlo aquí con un hechizo para las cortinas, así nadie lo ve cuando crezca, y si es posible con la capa invisible" "Mmmm, tienes razón Draco"
Draco colocó el hechizo en las cortinas luego de cerrarlas, y también hechizó la cama para que fuera mucho más amplia por dentro (sin que se notase por fuera), ya que era demasiado pequeña para los dos cuerpos, cuando el suyo se hiciera más grande. Luego Harry sacó un libro de botánica y se acostó para estudiar (colocando su cabeza al lado del pequeño cuerpo del rubio), ya que tenían una evaluación luego de unos días, y bastante extensa.
-"Los pétalos de la rosa negra poseen grandes poderes mágicos. Su espécimen se encuentra en lugares oscuros, cerrados y húmedos, en bosques especialmente. Crecen en forma solitaria, y pueden llegar a formar un rosal sólo si se la planta al lado de una rosa común, aunque su color se mezcla con el de su compañera, y su magia no es tan potente así. Es mayormente utilizada para la elaboración de pocio...."
Harry abrió bien grande los ojos. Tragó saliva. Ahora se encontraba un poco más arriva, y podía sentir claramente otro cuerpo debajo del suyo. Giró la cabeza, y se encontró frente a frente con el rostro de Draco.
-"¡Oh, no!" -pensó Harry.
El Slytherin se incorporó de un salto con una expresión de sorpresa y algo de desagrado en el rostro.
-"¡Rayos Potter!" -le gritó en su mente
-¡Yo no tengo la culpa idiota! -se defendió Harry, y los dos pudieron sentir el calor subiendo a las mejillas. -¿Qué culpa tengo yo de que a tu maldito cuerpo se le diera la gana de agrandarse en este momento? Y...para colmo, teniendo en mi trasero tu...emmm...tu....
-Te comprendo, ¿y ahora? -le preguntó acostándose nuevamente, lejos de su cuerpo.
-¿A qué te refieres?
-Pues a la cuestión está -le respondió Draco señalando hacia abajo con la mirada. -"¿Qué le digo?" "No tienes que decir nada Harry..." -y al Gryffindor le pareció que la voz de Draco se oyó más sensual que lo normal en su mente.
-No se tú, pero yo no me quedaré con los brazos cruzados, lee tu librito si quieres "¿Draco qué....?" -no pudo seguir hablando, ya que la mano del Slytherin ya se encontraba en su entrepierna, tomando con firmeza su erección. Harry arqueó la espalda involuntariamente, y Draco sonrió.
Luego de unos instantes, el pantalón se encontraba tirado en una esquina de la cama. Ahora la mano movida por Draco acariciaba con la punta del dedo por encima de la tela de los bóxers. Ahora fue Harry el que se los quitó, quedando sólo con la túnica escarlata arriva.
-¡Oh Draco! -fue lo que salió de Harry, en un gemido muy bajo, cuando una mando que el no controlaba se cerró alrededor de su erección y comenzó a moverse de arriva hacia abajo. Draco era genial, sus movimientos eran totalmente acertados y precisos. Ahora eran los dos los que lanzaban suspiros y gemidos apagados, al azar. Harry simplemente disfrutaba lo que Draco estaba haciendo, ya que no era él el que movía la mano, simplemente sentía.
Antes siquiera de darse cuenta, Harry había cerrado los ojos, y en la oscuridad de su mente, y no pudieron evitar visualizar algunas imágenes, nada decentes, de las cuales los dos eran protagonistas.
Harry no podía evitarlo, se imaginaba con Draco, y no precisamente con su "alma" dentro de él, y esto también podía verlo el Slytherin, a quién no parecía importarle esto en absoluto, es más parecía disfrutar.
Draco siguió con los movimientos, que ahora no eran tan suaves, pero si más rítmicos. Ahora el Slytherin metió una mano por debajo de la túnica, acariciando la piel ahora sudada y caliente (sin dejar de ser suave) de Harry. El Chico que Vivió (N/A: bueno, ahora son dos, pero ya saben de quién hablo) suspiró sin abrir los ojos, quería seguir sumido y disfrutando de esa fantasía que su mente estaba creando.
"El rubio besando y acariciando cada rincón de su cuerpo, y él retorciéndose de placer bajo su toque, casi indefenso"
Draco abrió los ojos, y se encontró con la excitante visión del miembro de Harry erguido ante él, acompañado con los rápidos movimientos de su mano.
"Malfoy besando suavemente la punta de su pene, y luego envolviéndolo completamente con la boca, lamiendo y succionando".
Los dos se excitaron aún más por esta visión, y Draco aumentó el ritmo, de una manera que incluso impresionó (y llevó a las nubes) a Harry, ya que él nunca lo había hecho tan rápido. Los dos comenzaron a gemir, cada vez más fuerte, a medida que el clímax se acercaba. Y luego los dos sintieron el cuerpo de Harry venirse, susurrando sus nombres dentro de la mente.
Y así se quedaron. Aún con la respiración algo agitada, recostados en la cama. El cuerpo de Draco seguía allí, al lado del moreno, con esa expresión de total armonía.
-Draco...yo... -comenzó Harry sin siquiera tener idea de lo que quería. -Lo sé Harry, es extraño, pero a mi también me gustó.
Un rubor subió a las mejillas de Harry, que ahora estaba sonriendo.
-Vamos a bañarnos, desde el partido de Quidditch que estamos mugrientos -exigió Draco. Luego abrió las cortinas de par en par. No había nadie en la habitación, y era de esperarse, los sábados a la mañana luego de un partido todos se encontraban disfrutando del descanso.
Antes de dirigirse al baño se aseguraron que las cortinas estaban totalmente selladas, y que no habría ningún paro cardíaco ni gritos histéricos si alguien veía el cuerpo de Draco Malfoy 'durmiendo' en la cama de Harry Potter.
Los dos disfrutaron del baño, que les sirvió para despejar un poco la mente. Salieron de la ducha, y estaban recogiendo la ropa del piso cuando la puerta se abrió de par en par y un pelirrojo bastante apurado entró por ella.
-¡Harry! ¿Qué haces aquí? -preguntó algo confundido -¡Ponte algo, quieres!
-En primer lugar, se toca antes de entrar. En segundo, tengo todo el derecho de bañarme sin ropa -le respondió Draco algo ofendido por la actitud de Ron.
-Como quieras -le dijo este, pasándole una toalla que Harry se colocó alrededor de su cintura. -¿Vendrás a comer? -le preguntó a su amigo mientras orinaba sin siquiera importarle que Harry estuviera allí.
-N...no lo sé...supongo qu...que s...si -le respondió, aunque su respuesta había sido segura, pero había sido Draco el que balbuceaba, ante la vista del trasero de Ron, que estaba a espalda de él.
-"¡Eres un pervertido Malfoy! ¡Ron Weasley es mi amigo" "Ok, lo siento, pero mira quién habla. ¿Acaso no fuiste tú el que despertó a 'Juancito y las Gemelas' cuando mi cuerpo creció debajo de ti" "..."
-No les hagas caso Harry, jugaste muy bien, y ellos no podrían haberlo hecho mejor que tú -le aseguró mientras se acercaba a él y se lavaba la cara y las manos.
-Hmmmm, tal vez tengas razón. Pero me siento horrible al saber que ese era mi último partido. Ojalá que Slytherin le dé su merecido a ese hijo de puta de Justin -dijo escupiendo este nombre.
-¿Ahora apoyas a Slytherin? -dijo Ron con algo de incredulidad mientras salían del baño.
-Bueno...yo..., es que no podría soportar que ese estúpido Hufflepuff gane la copa de las casas.
-¿Y si soportarías que la gane Blaise Zabini?
-Oh, vamos Ron, no es que quiera eso, es sólo que...
-Bien, como sea, pero no creo que le puedan ganar sin Draco Malfoy como Golpeador.
Draco se sorprendió un poco por esto, pero Harry no le hizo caso, y siguió con la tarea de colocarse la ropa en su debido lugar. Luego de esto los dos (tres) bajaron las escaleras, dispuestos a almorzar.
-Oye Harry...olvida lo que te dije esta mañana, y en especial no les prestes atención lo que digan Andrew, Dean, Aaron ni ningún otro, ¿entendido? -habló Ron cuando se sentaron en la mesa de Gryffindor y muchas de las miradas se giraron hacia él.
Pero Harry tenía otras cosas en mente. Todavía recordaba lo acontecido hacía un rato atrás, con Malfoy....
***********
Harry se encontraba caminando hacia la Torre de Gryffindor, había pasado casi toda la tarde en el pequeño y apestoso baño de Mirttle, preparando la poción. Iba solo, ya que Hermione había ido a la biblioteca a buscar un libro para Ron, que tenía que recuperar Herbología el lunes. Estaba bastante agotado, Draco y Hermione no se habían estado llevando a las mil maravillas. Incluso varias veces su amiga se enojó con él mismo, ya que le era algo difícil reconocer a quién hablaba. Necesitaba llegar y acostarse. Él se había levantado un poco más tarde que Draco, pero su cuerpo estaba cansado para ambos.
Luego de decir la contraseña, pasó por el agujero del retrato. La sala común estaba repleta de alumnos de todo los cursos, jugando, hablando, disfrutando del sábado a la noche. Muchos le devolvieron la mirada con veneno, pero Draco hizo cara de no darle importancia.
Buscó entre la multitud a Ron, no se veía por allí. Hacía mucho que no jugaba al snap explosivo, o al ajedrez mágico con su amigo, y la verdad le hacía falta algo como eso ahora, y el sueño parecía haberse esfumado. Seguramente el pelirrojo se encontraba en el cuarto, así que subió las escaleras con rapidez. Al llegar efectivamente, se encontró con Ron. Estaba tendido en la cama, leyendo una revista de Quidditch.
-Hola Ron, ¿todo bien? -le preguntó sentándose a los pies de la cama.
-Hola Harry. Pues...supongo que estoy bien ¿Y cómo anduviste hoy tú? ¿Te divertiste?
-No mucho
-Pensé que podríamos haber pasado la tarde juntos, haciendo algo entretenido, pero te borraste luego del almuerzo -le dijo, con algo de pesadumbre, sin apartar la vista de la revista.
-Estemmm, es que...tenía algo que hacer...-le respondió Harry sintiéndose algo culpable.
-Yo podría haberte ayudado, ¿no crees?
-Pues...., supongo...
-Pero seguro Hermione ayudó más -habló Ron, y su voz sonaba aislada y monótona.
-¿A qué te refieres? -preguntó estaba vez Draco
-Es que, Hermione tampoco pasó la tarde conmigo, al parecer ella también tenía 'cosas que hacer' -le dijo, y estaba vez lo miró, de manera penetrante.
-¿Qué insinúas Ron? -preguntó Harry algo confundido, pero a la vez preocupado, nunca sabía de qué manera podía reaccionar Ron Weasley.
-¡No te hagas el que no sabes nada! -Estalló de repente, sentándose también -¿Acaso piensas que soy estúpido?
-Ron...no...espera...
-¡Dean me dijo que los vio hoy juntos en la biblioteca, y luego salir del baño en el que hicimos la poción multijugos, el baño de Mirttle! ¡Y esta tarde se borran los dos, luego del almuerzo, y tú apareces recién! ¿Estuvieron toda la tarde juntos, eh? ¿¡Y qué me dices de los 'besitos' que le diste la otra vez en el almuerzo!?
-¡Ron! ¡Espera, estás entendiendo todo mal! -intentó explicarle Harry, pero el pelirrojo parecía estar fuera de control.
-¡Oh claro, el gran Harry Potter siempre tiene que tenerlo todo para él! ¿Y ahora quieres a Hermione, no? -gritó parándose, a la par de Harry.
Harry no sabía qué hacer o decir, pero al parecer Draco estaba bastante complacido de ver a Ron molesto, y no pudo evitar que se notara.
-¿De qué te ríes idiota? -le gritó Ron, más enfadado aún, y luego lo agarró por el cuello de la túnica, levantándolo, y dejándolo inmóvil, contra uno de los muros.
Harry gimió, le había dolido el golpe.
-Te lo advierto Potter, como te vuelvas a acercar a Hermione te juro que....
Pero no pudo continuar, porque Draco había unido los labios de Harry a los del otro Gryffindor, en un beso que ahogó la advertencia. Ron no tubo reacción alguna, tenía los ojos abiertos de par en par, en completaconfusión. Draco no había podido evitarlo, siempre le había gustado hacer enojara Ronald Weasley, pero ahora teniéndolo tan cerca, se había dado cuenta no sólo le complacía verlo enojado, sino que también le encantaba...
Draco suspiró al sentir la exquisita sensación de los labios de Ron moviéndose contra los suyos (o por lo menos los que por ahora le pertenecían), aunque fue sólo por un instante, escasos segundas, ya que inmediatamente el pelirrojo se separó de él alarmado.
Harry sólo lo miró, aún confundido sobre lo que acababa de suceder.
-Tú... tú estás demente -le dijo luego se salir como alma que persigue el demonio hacia la puerta del cuarto.
-¡Ron espera! -gritó Harry, y corrió escaleras abajo. Pero no había nadie bajando por las mismas, al parecer Ron se había materializado en algún otro lugar.
-¡¿Qué demonios fue lo que hiciste Malfoy?! -gritó en voz alta - "Yo...no sé...es que..."
-¡Él es mi amigo, estúpido! No sé si tú estarás acostumbrado a besar a Zabini o a Crabbe, ¡pero hubieras pensado un poco antes de hacer eso! ¡La situación ya estaba bastante grave, y sólo la empeoraste! ¡No conoces a Ron, es muy terco y pasarán dos años para que me escuche lo que tengo que explicarle y otros dos más para que me perdone!
-"Lo siento Harry, en verdad, perdóname, es sólo que no pudo resistirme, él se ve tan....sexy enojado" -Harry hizo una pequeña pausa, algo sorprendido por las disculpas de Draco, y luego añadió -"¿Y entonces desde primero siempre lo trataste como la verdadera mierda, sólo para deleitarle cuando se enojaba?"
-¡¿Qué?! "No Potter, estás muy confundido. Siempre lo traté así, porque él había podido ser lo que yo no" "¿Ah, si? ¿Qué cosa?" "Tu amigo..., tú me rechazaste cuando te ofrecí mi amistad en el tren, pero lo elegiste a él" "Vaya, vaya. Tienes razón, pero nunca imaginé que aún recordaras eso, y aún menos que tanto te haya importado" "Sip, supongo que es porque nunca nadie me había negado nada, y no estaba acostumbrado" "..." "Otra cosa que se me negó fue el poder decidir sobre mi futuro, o sea, era ser Mortífago, o simplemente no ser nada" "¿Y tú cual de las dos escogiste?"
-"Ninguna. Yo escogí ser solamente Draco"
***************************************
N/A: Espero que les haya gustado, y no les haya ofendido ciertas cositas. ¡Dejen reviews!
Dark Spider Girl
