Disclaimer: Como siempre ningún personaje me pertenece, son propiedad de JKR , Bloomsbury, Warner Bross, y otras entidades. No me mueve el ánimo de lucro, ni es intención infringir los derechos de autor.

Nota de la autora:

Muchas gracias a todos por seguir leyendo. Para mí es muy importante que esteis ahí, apoyándome y amando el HH. Pronto llegarán los abrazos y los besos, por los que tanto suspiramos. Larga vida al HH.

Nailju

Capítulo 6 El ponche de las ranas

A eso de las diez y media de la noche, las chicas estaban eligiendo camisón. Hermione pensó en principio en ponerse el celeste, pero había uno de color blanco con bordados de pétalos de flores , que era muy bonito. Al fin y al cabo era una fiesta, no solo iba a dormir.

" ¿ Cuál me pongo ?- preguntó Ginny, con dos camisones en las manos, y dos pijamas.

" Desde luego , los pijamas descartados- le dijo Hermione, guiñándole un ojo- yo me pondría ese de color rosa, que te llega hasta las rodillas. Estarás muy guapa.

Hermione peinó a su amiga, con una coleta alta, que dejaba caer graciosamente sus rizos rojos, y ella se dejó simplemente, el pelo suelto, pero eso sí , tan peinado, que se apreciaban las preciosas ondas que caían libremente por la espalda.

" Vaya par de tontas, arreglarnos tanto para pasar una noche con Harry y Ron- Hermione se rió con muchas ganas- ni que fuéramos a flirtear con ellos.

Ginny también se rió, pero desde luego, ella no se lo tomaba como un juego. De hecho, soñaba constantemente que estaba entre los brazos de Harry. Hermione sacó de un cajón, el regalo que entre todos habían comprado para Harry, aunque le hubiera tocado a la sra. Weasley ir a por él.

Habían juntado las camas, y encima habían puesto un mantel, para colocar la comida. A las once aparecieron los chicos. Estaban graciosísimos. Se habían puesto unos pijamas de manga larga de seda brillante , que pertenecían a Percy. Les quedaban un poquitín grandes, y las mangas les colgaban . Harry iba destelleando en color azul claro, y Ron en verde bosque . Las dos, no pudieron evitar echarse a reir.

" O parais de reiros o nos los quitamos ahora mismo- dijo Ron, enfadado.

" No, no, no- se carcajeó Hermione.

" Perdón, perdón- pidió Ginny , tapándose la boca con la mano.

" Nosotros no nos reímos de esos, esos camisones provocativos- dijo Ron, enfadado.

" ¿¿ Provocativos???- protestó Hermione, poniéndose en jarras- ¿¿qué quieres decir con eso Ron???.

Ginny miró a Hermione, asustada ante la posibilidad de ir provocativa. Hermione negó con la cabeza, alzando las cejas, diciendo claramente " tu hermano no sabe lo que dice"

" Venga, ya vale, ya vale- medió Harry- estamos los cuatro muy raros, ya está.

Hermione y Ron se calmaron. Harry miró los hombros de Hermione, que subían y bajaban con su respiración agitada. Le hacían sentir muy raro.

Se dejaron caer cada uno de una forma encima de las camas. Habían encendido solo unas pocas velas, y aquello estaba tan íntimo que se sentían muy agusto. Ginny se tumbó al lado de Harry, que estaba boca abajo, engullendo un par de sandwiches. Hermione estaba apoyada contra la pared, y Ron colocado bajo sus pies, comiéndose dos galletas de mermelada al mismo tiempo. Ginny había puesto la radio de su madre. Le había pedido a la sra. Weasley que le hiciera un conjuro para que seleccionara en el dial música mágica o muggle, según eligieran.

Tras cantarle a Harry el cumpleaños feliz, le entregaron su regalo. Era una reproducción en plata, de una foto de sus padres. Harry se emocionó mucho al recibirlo. Lo apretó contra el pecho con verdadero entusiasmo. Ginny, le dio un abrazo, al verle tan contento. Hermione, se sintió tontamente aliviada, al ver que reaccionaba exactamente igual que con ella: sintiéndose azorado y apartándose casi al instante.

" Oh, vamos a bailar, chicos - dijo Ginny entusiasmada, mirando a Harry . Este, sintió pánico. ¿ Bailar? Prefería comerse una araña.

" Bueeeenooo- dijo Ron, poniéndose en pie- Al fin y al cabo ya me he comido todo lo que habeis traído y no hay nada mejor que hacer.

" Tú siempre tan encantador- se burló Hermione que ya imaginaba cómo iban a distribuirse. De repente se le antojó todo demasiado predispuesto.

Al rato, estaban los cuatro bailando por parejas, una especie de foxtrot mágico, donde los pies danzaban de una forma irracional, enredándose con los de la pareja, y acabando la mayoría de las veces en el suelo. Terminaron bastante cansados, pero muy divertidos.

" Eeeh- dijo Ron de pronto- la poción muggle de Hermione. Tenemos que bajar a probarla.

" Es verdad, el ponche- exclamó Ginny. Ardía en deseos de probarlo. Había oído hablar mucho de esa cosa llamada alcohol, pero no tenía ni idea de a qué sabía.

Bajaron los cuatro hasta la cocina. Hermione encendió el fuego para calentarlo, y después se llevaron la olla al jardín. Todos se llenaron las tazas ávidamente. Toses y algún que otro retorcimiento, fue el resultado de probar el sobrecargado ponche de Hermione. " ¿ Está fuertecillo, eh??- dijo Harry, que sentía que la lengua le abrasaba tras tomarse toda su taza.

" Fsssshh, esto no hay quien se lo beba- dijo Ron, con su taza vacía y la lengua fuera.

" Ah, no , claro, lo estropeas y ahora no te lo quieres beber"- Hermione estaba muy molesta- Pues no voy a tirarlo, desde luego- arrebató las tazas a sus amigos, y las metió a la vez en la olla. Después se las dio, y con un gesto les indicó que debían bebérselo.

"¡¡ Hermione!!!- protestó Ron, abriendo los ojos y retrocediendo.

Ginny que también había tomado dos, estaba sentada al pie de un árbol, percibiendo dobles imágenes y la mente ligeramente embotada.

" Haaarryyy- le dijo con lengua de trapo- estás muuuuy guaapo con ese pijama- y empezó a reirse- pero estarías aún mejor sin él...

Harry se puso muy rojo, también en parte porque se había tomado ya la tercera taza de ponche para no contrariar a Hermione. Se sentía algo mareado, pero no se atrevía a sentarse al lado de Ginny, así que se apoyó simplemente en el árbol.

Sin embargo , le parecía que se encontraba en mejor estado que los demás, a juzgar por Ginny que iba a poder decirle poco más, porque se estaba quedando dormida. Hermione, había comenzado su cuarta, y ciertamente se tambaleaba. Ron, se había tenido que sentar al borde del estanque de las ranas, porque el suelo le parecía poco seguro para sus pies.

" Dame la taza, Ron- le dijo Hermione, intentando cogerla, pero sin acertar demasiado a meter su dedo índice dentro del asa.

" Hermione, no quiero más de esa cosaaa- Ron, no veía siquiera lo cerca que estaba la muchacha de su cara. Todo el pelo de ella, le rozaba las mejillas- me estás haciendo cosquillas...

" La taza, Ron - Hermione se inclinó aún más hacia él, pero seguía sin poder cogerla, porque Ron la movía hacia todos lados.

" Que no!!!

" Que sí !!!

" Que no te la doy, pesada!!!

" Que me la des, so tonto !!!

" Ja, ja.

" Eres un bobo, me has arruinado el ponche, así que ahora te beberás hasta la última gota.

" No voy a beber más de esa porquería que has hecho!!!

" ¿¿¿Quééé???- Hermione zarandeó a Ron ligeramente.

Harry avanzó hacia ellos, con el paso algo vacilante, para poner paz. Le daba la impresión de que iban a sacarse los ojos.

" ¡¡¡Dejadlo ya !!! ¡¡¡ Estais siempre igual!!!

Hermione fue a darse la vuelta, para contestarle llena de furia. Pero su equilibrio tan frágil, hizo que vacilara, y sin poderlo remediar, se cayó en el estanque de las ranas, mojándose enterita. Los chicos se quedaron sin habla. Desde luego no iba a ahogarse, porque el estanque no cubría ni las rodillas, pero la visión de esa Hermione, completamente mojada y colorada, era demasiado extraña. No tenía nada que ver con la que salió del lago hacía unos meses. No podían siquiera echarse a reir, de lo aturdidos que estaban . Hermione, se puso en pie , despacio, agarrándose de las manos de Harry, que había dejado su taza en el suelo. Ron sostenía la suya en la mano en la misma posición de hacía un rato, y solo acertaba a mirarla con cara de tonto. Todo su camisón blanco se había empapado, y lo tenía pegado al cuerpo, dejando ver sus formas, bastante contudenes.

" Ooooh, ahora voy a oler a rana- gemía desconsolada.

Desde luego, eso no les ocupaba en ese instantante el pensamiento. Hermione, consiguió salir gracias a Harry del estanque, porque Ron, veía doble por muchas razones, y tuvo que acabar por sentarse en el suelo.

" Me la voy a llevar a su habitación- dijo Harry, esperando realmente conseguirlo. Tampoco él estaba precisamente en perfectas condiciones- no creo que deba seguir aquí.

Ron, hubiera querido protestar y llevarla él mismo, pero lo único que hizo fue asentir con la cabeza. De este modo, Harry cogió en brazos a Hermione, y entró en la casa con ella, rogando por no perder el equilibrio. Hermione se enlazó a su cuello. Pero pronto, ya no tuvo ni fuerzas para ello, y dejó caer la cabeza inerte sobre el pecho. Harry se sintió mal, porque no deseaba mirarla. Le daba la impresión de estar cometiendo un pecado.

" Harry- decía murmurando muy despacio- Harry... Harry.

"Qué?

Pero Hermione lo único que hizo fue repetir escaleras arriba su nombre, hasta que llegaron al segundo rellano. ***fin capitulo 6***