Disclaimer: Como siempre ningún personaje me pertenece, son propiedad de JKR , Bloomsbury, Warner Bross, y otras entidades. No me mueve el ánimo de lucro, ni es intención infringir los derechos de autor. Solo escribo por amor a los personajes. Esto no es más que un fic.

Gracias a todos por leer mi fic. También podeis visitar Hhparaíso, el lugar de encuentro para todos los apasionados HH de habla hispana. http://es.groups.yahoo.com/group/HHParaiso/?yguid=115332819

Diel: preciosa, ¿porqué dices que ya no te quiero? Si eres genial. Escríbeme, o participa en el grupo, te echamos de menos.

Hermionet: ¿Qué sería de mi sin ti? Adoro que te guste tanto lo que escribo.

Rinoa: impacieeeeennteee. Todo llegará.Sí, pobrecita Ginny :D Pero ya verás ya todo lo que es capaz de hacer...y me callo.

Jou Chan: hacer esperar por la relación HH es mi especialidad. Me encanta eso de que le diga que es como su hermana. Ja, ja, luego los besos saben más ricos.

Hermione de Potter: Sí, todas somos poco para Harry, pero está Mione, y ella, con permiso de todos los RH del universo, es la mujer perfecta para él.

Capitulo 9 Conflicto Malfoy

El expreso de Hogwarts hacía ya media hora, que se hallaba en camino hacia el colegio. Los cuatro habían cogido un compartimento para ellos solos, aunque Ron y Hermione, debían trasladarse al vagón de los prefectos antes de llegar a la escuela. Los dos lucirían entonces orgullosos sus insignias plateadas que les acreditaban como tales.

" A partir de ahora, firmaré como Harry Potter Weasley- dijo Harry, comiéndose una rana de chocolate , cuya mitad le había ofrecido a Ron.

" ¿ De veras?- le preguntó entusiasmado Ron- qué raro suena. Además , nadie tiene dos apellidos.

" Hay lugares de Europa en q ue sí los usan. Incluso más de dos apellidos- afirmó Hermione.

" Oh, entonces yo firmaré como Ron Weasley Potter- dijo categóricamente.

" No digais más bobadas - les regañó Hermione, bastante enfadada- parece que vais a casaros. Además el ser hermanos se siente en el corazón, no hace falta nada más.

En realidad la inquietud de Hermione, era debida más bien a que la sra. Weasley no había tenido otra ocurrencia que entregarle a su hijo Ron, el dinero para el primer trimestre en la bolsita que le diera Harry. Ahí estaba, flamante, en el bolsillo de Ron, el saquito de color dorado, con la cinta azul y las siglas HP por dentro. No quería ni pensar que se diera cuenta. Afortunadamente Ron era algo despistado, como su madre. De vez en cuando miraba a Harry, que le decía con los ojos que no se preocupara.

A Ginny le había parecido también algo extraño que su madre le diera aquel saquito tan costoso, pero estaba demasiado molesta con la conversación, para pensar en ello. No le gustaba en absoluto oir que Harry se apellidara Weasley también.

Hermione intentó cambiar rápidamente de conversación, y comenzó a hablar del día en que fueron a comprar todas las cosas para la escuela: las nuevas túnicas de gala, los interesantes libros de texto...lo emocionante que iba a ser ese año enfrentarse a los TIMOS.

" Me acabas de alegrar la mañana- le dijo Ron- ¿ cómo puedes hablar de exámenes si aún no hemos llegado?

De pronto, se abrió la puerta del compartimento. Eran Crabbe y Goyle, y segundos más tarde apareció entre ellos, Draco Malfoy. Su cabello claro, estaba más largo, le llegaba hasta los hombros, y casi le tapaba media cara. Pero sus ojos de acero, fríos y malévolos, eran inconfundibles.

" ¿ Qué diablos quieres aquí?- le preguntó Harry, levantándose- nadie te ha invitado.

" Venía a ver porqué los prefectos de Griffindor no estaban en su sitio- dijo adelantándose y dejando ver bien su insignia de plata.

Miró desafiante a Ron y Hermione, que se adelantaron también- Por cierto, quería darte la enhorabuena, Potter- le dijo socarrón- ya me he enterado de que los Weasley han añadido otro vástago a su distinguida progenie. Justo ahora que no tienen dónde caerse muertos, añaden otro hijo a su colección.

" ¡ Lárgate, desgraciado!- exclamó Ron, enfurecido, blandiendo amenazante su varita como si fuera una espada- si mi padre no tiene empleo, es gracias al tuyo!

Hermione estaba también dispuesta a abalanzarse sobre él, mirando con los ojos muy abiertos.

" Estaba claro, que los cerdos acabarían buscando su pocilga- dijo Draco , riéndose fuerte y alto. Sus insoportables guardianes, imitaron su risa, pero haciéndola más vasta y voluminosa.

Harry hizo un gesto a los enfurecidos prefectos de Griffindor y consiguió retenerlos a duras penas. Lo peor que podía pasarles, era una disputa en el mismísimo tren, siquiera antes de llegar a la escuela. Draco, fue a darse la vuelta, dando por finalizado su discurso de "bienvenida". Pero cuando se iba a marchar, algo le dio en la cara brutalmente. Era un zapato, y su propietaria era Ginny.

" Eres un monstruo Malfoy, no consentiré que vuelvas a decir nada de mi familia, de ninguno de mis hermanos...

Draco, miró a la muchacha de arriba abajo con desprecio. Sacó su varita, dispuesto a utilizarla en contra de ella, pero esta vez la de Harry se unió también a las de Hermione y Ron.

"Atrévete siquiera a tocarla- masculló entre dientes Harry, y moviendo la varita dispuesta a actuar.

Draco entrecerró los ojos. Acto seguido desapareció, seguido de sus secuaces.

***

Tras dos horas oyendo hablar del nuevo " Harry Weasley", Ginny necesitaba tomar el aire. Se encaminó hacia el servicio del tren, para lavarse la cara en el lavabo. Estaba situado al final del último vagón, junto a un compartimento que nadie utilizaba nunca, porque se suponía que se filtraban los olores del servicio. Le llamaba todo el mundo " el pestilente". Entró, se miró en el espejo, y se llamó así misma estúpida.

" Será mejor que me quite a Harry de la cabeza. Algo en mi interior me dice que no me conducirá a nada todo esto- el agua fresca le hizo bien. Se peinó los rizos rojos con la mano, y se los mojó . No le apetecía volver con sus amigos.

Al salir se metió en el compartimento de al lado. Así se aseguraría que no entraría nadie. Se dejó caer en un asiento, de mala gana. Lo intentaba, pero no podía contener las lágrimas. No supo cuánto tiempo estuvo allí, pero de pronto sintió que alguien descorría las puertas . Se asustó mucho : era Malfoy.

" Vaya, vaya, la cucaracha Weasley, llorando- dijo acercándose a ella, esbozando una mueca que le deformaban sus bellas facciones.

" De-déjame en paz, Malfoy!!- exclamó Ginny, apartándose vacilante las lágrimas con dos manotazos.

" ¿Ya no te sientes tan valiente, eh? Aquí solita sin tus hermanitos que te ayuden, ¿ no?- Draco sacó su varita del interior de la túnica. Ginny se quiso levantar, pero él se lo impedía avanzando cada vez más, y dejándole sin espacio para respirar. Draco apuntó con su varita el corazón de Ginny- ¿ crees que me ha gustado que me tirases el zapato? Me has dejado una marca, mira.

Ginny, vio que en efecto, la mejilla izquierda y el ojo de Malfoy estaban enrojecidos.

" Me alegro, ojalá te salga un moratón en el ojo.

" No será peor que el que tienes tú , niña. ¡Qué!, ¿ llorabas por tu amado Potter, no? - dijo burlón- ¡Qué patética eres! ¿ Crees que alguien se fijaría en alguien tan repulsivo como tú? ¡ Das asco! - Draco descargó su odio en los ojos de Ginny. Los dos se miraron como si quisieran atravesarse.

"¡Cállate!

" Las verdades, duelen...

" Por favor, basta...

La joven Weasley sintió que comenzaba a llorar de nuevo. Había agachado la cabeza, vencida. Gruesos riachuelos atravesaban su rostro. Draco, miró cómo los surcos de lágrimas bajaban através de la piel. Y por unos instantes, experimentó una extraña sensación de compasión. Aquello no le gustaba nada. Necesitaba enfurecerla de nuevo.

" Sucia rata repugnante, deja de llorar, me pones enfermo- le provocó Draco. Ginny le escupió súbitamente en la cara, mientras sacaba su varita con dificultad, en un intento de atacarle. Draco se limpió la saliva furioso y hábilmente le arrebató el preciado instrumento y lo partió en dos, arrojando la varita en el suelo.

" Ya que te gusta escupir , prueba esto- dijo respirando agitadamente- intenta recomponer tu varita con mi saliva, no creo que tu padre pueda comprarte otra - Draco se mojó con la lengua la palma de la mano, y después restregó a Ginny la cara con ella.

" ¡¡¡ No, Malfoy, déjame, déjame!!!- Ginny estaba desesperada. Malfoy rozaba su cuerpo , pues estaba literalmente volcado encima para impedirle moverse. Estaba acorralada contra los asientos . Giraba la cabeza en un sentido y otro para impedir que la ensuciara , pero no tenía fuerzas- se lo diré a los profesores, se lo diré todo.

" Piensas que van a creerte? Yo soy un prefecto. Tu palabra contra la mía...

" Y contga la mía, me temo, Monsieug Malfoy...

Ambos giraron sus rostros, y se encontraron con la inesperada presencia de Fleur Delacour.

" Tú qué pintas , aquí, estúpida extranjera?

" Además de violento, ¿ xenófobo, Malfoy?- dijo Fleur, mirándole severamente- vale más que me muestge guespeto, pogque fogmo pagte del elenco de pgofesogues de Hogwagts este año. Pociones, paga seg exactos.

Malfoy se había separado de Ginny. No podía dejar de mirar estupefacto a Fleur.

" Salga de aquí , Malfoy. Enseguida!- ordenó.

Draco obedeció, no sin antes dedicarle una mirada de odio. Fleur fue rápidamente en auxilio de Ginny, quien se arrojó en sus brazos.

" Una auténtica lástima, ese Dgaco Malfoy. Un muchacho tan guapo como él...

*** fin capitulo 9***