Disclaimer: Como siempre ningún personaje me pertenece, son propiedad de JKR , Bloomsbury, Warner Bross, y otras entidades. No me mueve el ánimo de lucro, ni hay intención de infringir los derechos de autor.

Nota de la autora: de nuevo, gracias a todos/as por leerme.

Virginia Malfoy: estupendo, leer de dos en dos, es muy provechoso. Celebro que te guste el fic. Habrá muuuuucho DG y fuerte.

Hermionet2002: Tesoro mío, nos vamos unas cuantas , ya lo creo que sí ( Jary se apunta seguro :D y Jou Chan, parece que también, je je ), pero no solo con pancartas, sino con megáfonos para hacernos oir, ja ja ja. Muchas graciaspor todas esas cosas bonitas que dices, eres genial del todo.

Jary: ¿qué te voy a decir que tú no sepas ya, princesa HH? Que eso , que Daniel Radcliffe está muy bueno ( esto va para todas ), y que sin tus mails no puedo vivir. Gracias por tu review.

Karura Kamiya: Gracias por leer el fic. Espero que los siguientes capítulos te sigan gustando. Os prometo, que van a ser muy movidos y pasarán muchas cosas.

Jou Chan: No te preocupes, hay que poner a Draco de malo, porque es malo, y va a hacer cosas muy malas, pero en fin también tiene su corazón, aún en contra de su propia voluntad. Pero te diré que a mí si me gusta el HG, si no queda más remedio claro, porque con Hermione hace Harry la pareja perfecta. Eso sí, el RH ni olerlo, no puedo con él.

Bueno, no os impacienteis. El HH está por llegar, dos capítulos más y lo tendreis. Me gustó mucho escribirlo, porque es muy tierno, muy en mi linea, de noche, con la chimenea encendida, casi sin darse cuenta. Ah! no hay nada más hermoso que el HH. Les adoro juntos.



Capítulo 12 Presagio Total

Días después, Harry estaba absorto en sus pensamientos, y no prestaba mucha atención a la clase de la profesora Trelawney. Los olores y la neblina derivada del incienso tampoco contribuían a que se concentrase en lo que decía.. Caía una ligera lluvia, y la suave cortina del agua producía un placentero ruido. Hacía algo de viento, y las hojas se mecían . El vaivén que describían, le parecían más interesantes que las explicaciones de aquella mujer envuelta en velos y joyas.

" Esta mujer me pone enfermo. Seguro que me dirá que me voy a morir cuatro veces este trimestre. Ya podía tener una revelación y decirme algo de Voldemort y sus secuaces. No sabemos nada, excepto el ataque que mató a mis tíos- la pluma de Harry describía círculos distraídos en el pergamino- ¿ qué estará pasando? Tan solo sé que mi padrino está con Lupin, en los alrededores de Azkabán, o al menos eso me escribió- Harry recordó el minúsculo pergamino enroscado dentro de la caja que Dumbledore le entregara en el Caldero Chorreante- según eso todo parecía tranquilo. Ningún movimiento de mortífagos ni dementores...

" Oye Harry, la profesora está explicando cómo hacer el ejercicio de Tarot para el examen de la semana que viene, y me parece que estás pasando del todo- le susurró Ron.

" ¿ Desde cuando te importa a ti la clase de esta mujer ? Si siempre nos inventamos todo...

" Bueno, como tu hermano mayor yo...

" Pero Ron, ¿qué dices?- Harry le miró con cara de incredulidad.

" Además como prefecto de Griffindor, tengo que orientarte y...

" Pero deja ya de decir tonterías- dijo Harry con un mohín de disgusto.

" Ustedes dos, cállense ya. A ver Sr. Weasley, ¿ qué simboliza la carta del Mundo y qué número tiene ?

" En el tarot de Marsella es la número 21 y simboliza el éxito y la perfecta consecución de cualquier proyecto.

" Bien, bien...

Harry miró asombrado a Ron. Se estaba tomando tan en serio su papel de prefecto, que incluso había mejorado notablemente en los estudios. Personalmente prefería a su amigo algo más irrevente, pero también se alegraba del cambio.

" Oye, eso ha sido muy bueno- susurró Harry a Ron.

" Bah, no tiene importancia- sonrió Ron- pero tienes razón, de todos modos, acabaré por inventarme todo en el examen.

" Sr. Potter, dígame qué simboliza el as de oros junto al as de copas - requirió repentinamente la profesora Trelawney.

" Pues, pues no, no lo sé, profesora- dijo Harry titubeando.

"Aaaah, Potter, el año pasado estaba Vd. mucho más atento. En fin, decepcionante...- la profesora hizo un aspaviento, y movió las gasas vaporosas que llevaba sobre los brazos- simboliza el amor eterno, el amor sincero, el amor sublime... Si en una lectura le saliera a Vd. esa combinación, puede estar seguro de que alguien le ama profundamente.

Harry se puso colorado. Ron le miró, y sonrió socarrón.

" Hagamos la prueba- y Trelawney colocó ante él un mazo de cartas brillantes, envueltas en una tela de terciopelo malva- descruce las piernas, Potter, y ahora baraje las cartas, mientras piensa en su situación amorosa...

" Pero, pero- dijo Harry enrojeciendo cada vez más. ¿ Qué situación amorosa? Si él no tenía ninguna situación amorosa...

Ron le dio un codazo y le sonrió.

" Venga hombre, vamos a ver qué futuro amoroso te espera.

Harry barajó las cartas y las separó en tres mazos, tal y como le ordenó la profesora.

" Oooh, el as de oros, el dos copas, y el as de copas. Santo cielo Potter, con lo joven que es, y así le aman.

" Esta mujer está loca- murmuró, mientras un barullo de voces se entremezclaba por la clase, muy divertida con la situación. Las féminas intentaban avanzar con la mirada hasta la mesa donde estaba sentado Harry.

" Seguro que es mi hermana Ginny- dijo Ron riéndose.

" Ron, tío- exclamó Harry molesto.

" No lo creo sr. Weasley, pero no se ve a esa persona con claridad, mmm debe ser porque ...- la profesora levantó la siguiente carta del mazo- esa persona aún no se ha dado cuenta, no. Aún...- pensó la profesora.

Los dos se quedaron mirando. ¿ Quién podría ser ? Harry recogió rápidamente el mazo, bastante aturdido. No le gustaban las clases de Trelawney, pero mucho menos si se centraban en él de esa forma.

" No sé quién va a quererme así. ¡ Vaya tontería !- pensó Harry desconcertado.

La clase prosiguió con una exposición de la historia del Tarot, y una muestra de distintos mazos de barajas: Crowley, Rider-Waite, Visconti- Sforza... , pero Harry seguía sin concentrarse. Ahora aún menos.

Cuando ya estaba más que harto de ver cartas y más cartas , de aprender significados aleatorios, y de distintas colocaciones de los mazos, al fin la clase finalizó. Ron y él, cogieron sus bártulos, pero la profesora detuvo a Harry cuando estaba dispuesto a salir.

" Potter, espere, quiero hablar con Vd. Weasley, si no le importa le aguarda fuera, ¿ de acuerdo ?

Ron asintió disgustado, pero obedeció. Seguro que iba a regañarle.

" Escuche , su rendimiento académico ha bajado mucho, de modo que voy a tener que encomendarle tarea extra. Preparará un trabajo sobre todas las barajas del tarot existentes y sobre la diferencia entre ellas.

" Pero...

" Sr. Potter, supongo que no querrá que- pero la profesora no pudo terminar la frase. Abrió los ojos desmesuradamente, y le miró. Pero Harry tuvo la impresión de que no le veía en absoluto.

" Oh, no, oh no- se dijo- no irá ahora a decirme algo que...

" Esto es un presagio toootaaaaal- comenzó a murmurar Trelawney. Al pronunciar aquellas palabras, cayó al suelo. Con recelo, Harry se agachó a su lado para incorporarla, pero se le seguía ladeando la cabeza- El jadeeee, ha de proteger al fuegooo- Trelawney hizó una inspiración tan fuerte que asustó a Harry- cooontra el mal. Necesita proteccióoooon para no quemarseeeee. La magia ancestral de - pero Trelawney pareció quedarse de repente sin fuerzas y sin respiración. Harry tuvo ganas de salir corriendo, porque le pareció que los ojos de la profesora se habían vuelto rojos- Theeeeeuuuuuubaaaaaaaannnn- acabó diciendo con una voz grave y espectral. Después se produjo un profundo silencio.

Harry esperó a que se despertara , pero esto no sucedió. Colocó a la profesora, tendida sobre la mullida alfombra que decoraba toda la habitación. Miró a Sybill Trelawney durante unos instantes. No había entendido bien las palabras que había dicho. Estaba algo asustado. Aquello tenía todo el aspecto de haber sido una profecia real. Después abrió la puerta, y salió precipitadamente al exterior. Necesitaba urgentemente aire para respirar.

***fin capítulo 12 ***