Disclaimer: No de verdad que no. Ningún personaje me pertenece. No pretendo
ganar dinero con esto ( ¿quién pagaría por leerlo?) todo es de
JKR,Bloomsbury, Scholastics y otras entidades.
Nota de la autora:
Ya veo que os ha gustado la idea de subir dos capitulos,quizá lo haga de vez en cuando para no teneros tan ansiosas. El HH se acerca, se acerca, y será sonado,os lo prometo. Pero tienen que pasar cosas, para que caigan en que se quieren.
Herala: No sé qué HH Paraíso habrás visitado, pero ahí tenemos muuuchas cosas. Nuestro foro HH, nuestros fics, nuestro fanart, sondeos, de todo de todo. ¿ No te habrás metido en otra página?
Arcangel: Bueno, gracias por decir que el argumento no está mal, eso al menos ya es algo bueno. Sí quizá la profesora podía haber entrado solo en trance, pero me apetecía enfatizar lo ridícula que me parece la Trelawney. Por eso lo puse.
Lis Jade: Sí , leer muchos fics, te acaba nublando la vista y te lías. El jade tan verde y hermoso es igualito que los ojos de mi Harry. ¿ Y ese dibujito prometido , lo subiste ya al grupo? ¿Puedo verlo?
Minami: Animo y participa en HH Paraíso. El funcionamiento es muy sencillo. Es un foro como otro cualquiera. Si aún tienes problemas ponte en contacto conmigo. Ahora estamos desmenuzando las escenas HH de CoS.
Hermionet: Hola guapísima. Gracias , gracias y gracias. Me inclino ante tus reviews, por no veas qué animos me das. Es estupendo que alguien disfrute tanto con lo que escribes.
Cali-Chan: sí Ron, saldrá mucho y sufrirá . Pobrecillo. Pero aprenderá mucho también, y madurará. Todo la inspiración Ronniana te la dedico a ti .
Alpha: A Ron le pasarán cosas feas , bueno en este episodio lo vereis. Pero tranquilas, lo que pretende es darle más protagonismo .
Virginia Malfoy: Debe ser cierto que soy un poco lenta subiendo capítulos porque todos os quejais. No sé , yo creo que subo uno a la semana, más o menos, ¿no? Cuando leas todo el DG...ya verás ya.
Jou Chan: tu mail me conmovió hasta las lágrimas. Con lectores así, una se llena de ilusión por escribir.
Sakura Potter: Muchas gracias por decir que todos mis fics te gustan. Me encanta escribir , la verdad ahora estoy traduciendo Fuiste mía al inglés ( menudo desastre porque yo el inglés no lo domino, me domina él a mí) y pensando en escribir uno cortito en la fiesta de graduación de séptimo del trío, donde a Harry se le va la mano y se emborracha un poquito y dice algunas cosas de más... y voy a parar.
Ale, a disfrutar del capítulo:
Capítulo 16 : Ciego de amor
El sótano donde se impartía pociones había cambiado ciertamente de aspecto, la siguiente vez que Slytherin y Griffindor acudieron en común a recibir clase de la srta. Delacour. Los ventanucos redondos, que dejaban entrar un mínima luz al aula, habían sido adornados por cortinas de terciopelo celestes y rojas. La profesora había decorado además toda la estancia con cientos de velas de colores, y aquello tenía un aspecto tan luminoso y alegre, que no parecía el aula de pociones , sino más bien el Gran Comedor en Navidad.
" Espego que la nueva decogación, sea de su agrado, queguidos- dijo Fleur Delacour, con una sonrisa cálida, atusándose su magnífica cabellera dorada - yo cgeo que nos ayudagá a cgeag una ambiente de estudio más guelajado y agradable.
" ¡Pero esto es un ultraje al estudio de la ciencia de Pociones!- exclamó Draco indignado- Si el profesor Snape pudiera ver esto.
" Afogtunadamente el pgofesog Snape, no está aquí paga veglo, y tiene otgas misiones más impogtantes que haceg- dijo la profesora , en abierta actitud de desafío a su alumno- de todos modos , si no le gusta puede abandonag el aula cuando quiega.
Los demás alumnos, en particular los de sexo masculino, no comprendían cómo Draco podía discutir con alguien tan encantador y hermoso como la profesora Delacour. A ellos todo lo que hiciera, les parecía perfecto.
Draco, permaneció dentro de la clase. Ron, de vez en cuando, continuaba con su programa de burlas y le miraba socarrón, henchido de la satisfacción de verle humillado por la profesora.
" Bien, ya hemos tegminado toda la teoría de hechizos y filtgos amogosos. Como ya les dije, hoy vamos a poneg en pgáctica un filtro llamado " Ciego de amor" . Es muy podegoso, pero muy complicado de elaborag- mientras explicaba la clase, Fleur se paseaba con tal sutileza por el aula, que 20 pares de ojos masculinos, la seguían medio hipnotizados- si toman esta poción, caegán hechizados bajo el podeg de amog de la pegsona que la hizo. Es muy podegosa, y esa pegsona les dominagá a su voluntad.
Los alumnos se distribuyeron como siempre, por casas, y encendieron sus calderos para que fueran adquiriendo temperatura. La profesora continuó explicando que la poción llevaba diez plantas diferentes, y que al final de la cocción debían añadir una amatista y un cuarzo rosa, hasta que todo adquierese un tono "tan tganspaguente como el agua".
" Qué estupideces nos hace estudiar esta mujer- murmuró Draco, malhumorado.
" Sí, con toda seguguidad mis clases son una estupidez, Sr. Malfoy. Es mejor que no caiga Vd. nunca en podeg de esta clase de filtgos. Ya que no le parece integuesante estudiaglos, no sabgá distinguiglos. Seguía muy divegtido que se enamogaga de un gnomo.
La clase entera, se rió discretamente, incluso algunos de Slytherin. Draco, muy molesto, se arrimó aún más a sus compañeros de casa. Crabbe y Goyle le dieron unas palmaditas en la espalda.
" Eeeh, Sr. Malfoy. Vd. se pondgá al lado de los de Ggiffindor. Junto a ellos- dijo señalando al trío.
" Debe ser una broma de mal gusto- exclamó Draco, algo asustado ante la perspectiva de estar rodeado de sus peores enemigos y en desventaja. Ron sonrió satisfecho.
" Venga Malfoy, ven a hacer la poción aquí si tienes narices- le instó bravo- ¿ o es que te haces caquita en las braguitas ?
Nuevamente los Griffindor rieron gustosos la broma de Weasley. Fleur no solo no interrumpió a Ron, sino que continuó la clase, como si ningún tipo de altercado estuviera sucediendo. Sin duda, probar la medicina que Snape administraba habitualmente a los Griffindor, no le estaba sentando nada bien a Draco.
" Deseo que pgueben las pociones que obtengan, y que se acostumbgen al sabog y olog de la misma. Es muy fácil confundigla con el agua común, de modo que deben sabeg identificag el olog que deja , antes de tomagla- La profesora distribuyó unos frasquitos que contenían un líquido azulado a cada alumno- aunque ustedes hagán solo un simulacro, y tomagán su propia poción, para asegurarnos de que no va a suceder nada, se tomarán este antídoto que he preparado. ¿ No querrán sufgig un ataque de narcisismo, verdad?
Los alumnos se aplicaron a la preparación del líquido , no sin algún tipo de reparo. Esto era muy diferente a todo lo que les había hecho preparar Snape nunca. Tenía un punto de morbosidad, que nadie podía pasar por alto.
" Esta poción guesulta teguiblemente efectiva, si al guealizarla pensamos insistentemente en alguien a quien amemos- explicaba adicionalmente Fleur, mientras se paseaba por los calderos para ver cómo resultaba la mezcla.
Inexplicablemente, a Hermione le empezaron a temblar las manos. Mientras removía con su gran cucharón de madera el líquido del caldero, su imaginación volaba hasta los ojos claros de Harry.
" ¡Hermione, basta YAAAAA!- pensó muy irritada.
Desde lo sucedido dos días antes, Hermione estaba muy inquieta. No solo por lo que eventualmente pudiera sucederle a Ron, sino porque sentía aún en su cuello el aliento de Harry, en su cintura , el brazo de Harry, en su cuerpo , el pecho de Harry. .pero.. ¿ porqué tenía que pasarle a ella esto ? ¿ Porqué tenía que pensar en él constantemente ? ¿ Porqué él tenía que importarle tanto ? Empezó a agitar tanto su poción, que Harry le dirigió una sonrisa interrogante.
" Justo lo que necesitaba- pensó mientras le devolvía la sonrisa- esto es tan absurdo.
" Oiga, y esto no tendrá efectos secundarios? - preguntó Neville , bastante asustado. A él, las pociones se le daban fatal , y le daba miedo lo que pudiera pasar.
" Oh, bien, como todo filtgo amogoso, si se tomase en estado adultegado, podgía causag ceguera... de intensidad vaguiable...
Todos los alumnos soltaron de repente los cucharones. ¿ Qué estaba diciendo la profesora?
"... pego no, no se pgeocupe Longbottom. Si la mezcla tiene el aspecto del agua, es que está bien elabogada.
" A mí me parece una temeridad, Delacour. Deberían destituirla de inmediato, por poner en peligro al alumnado del colegio- dijo Draco en voz bien alta.
" Cállate ya Draco- ordenó Harry, que se contenía para arrearle un puñetazo- la profesora no nos pone en mayor peligro de lo que podía hacer Snape.
Con aquello se zanjó la discusión, pero la clase quedó sumida en un profundo silencio, bastante relacionado con el temor. Draco, situado muy cerca de Ron, obtuvo un líquido de aspecto perfectamente similar al agua. Ron, en cambio, tenía algo parecido a una enorme tinaja llena de leche.
Draco, se acercó a él, y movió la mano derecha desaprobadoramente por encima del caldero.
" Menuda porquería, Weasley- se burló- con eso solo conseguirías enamorar a una vaca.
" Eres un imbécil , Malfoy. Tú no enamorarías a nadie, ni con poción ni sin ella.
" ¿ Eso crees ?
" Ja, no conseguirás ni una pareja decente para el baile de navidad.
" Seguro que no, Weasley- y de pronto pareció que a Draco se le iluminasen los ojos con una malsana idea.
" ¡Cállese Malfoy!- ordenó la profesora- no quiero oigle decig una palabra más al Sr. Weasley. Su poción está pegfectamente elabogada. Así que no haga más comentaguios ofensivos al Sr. Weasley.
Draco entrecerró los ojos enfadado, pero obedeció.
Harry estaba terminando su poción. De vez en cuando miraba de reojo a Hermione, para ver cómo iba ella. Las gafas aún las estaban arreglando, pero eso no le impidió recorrer el contorno de su silueta, mientras recordaba lo que vio en el cuarto de baño. Volvió a producirle un cosquilleo extraño en el estómago y Harry arrugó la nariz. Se sintió avergonzado y desvió la mirada hacia su caldero. Parecía que ambos tenían agua en ellos pero Hermione tenía la cara tan roja, que parecía a punto de explotar. Seguía removiendo el caldero con intensidad.
" Sr. Weasley, añada amatista a su poción- le pidió la profesora- el aspecto lechoso suele seg debido a la falta de esta piedga.
En efecto, Ron obedeció y poco después su poción adquirió el aspecto del agua cristalina. Todos los alumnos de la clase, menos Longbottom consiguió resultados satisfactorios. El pobre Neville, había cometido tantos errores al elaborarla, que a Fleur, le fue imposible arreglarla. El no podría tomarla.
" Bien. Ahora guagden un poco del contenido de su caldego en esos fgascos que hay delante de esa mesa- dijo señalando una mesa ovalada- eso les segvigá paga no olvidagla. Después tomen el antídoto y huelan y tomen un poco de poción, concentgándose bien en sus caracteguísticas.
Todos obedecieron, degustando lentamente la poción, para aprender a identificarla. Transcurridos unos minutos, se oyó un grito espantoso.
" ¡ Dios mío, no puedo ver, no puedo ver!- gritó lleno de terror Ron Weasley.
Harry y Hermione se precipitaron hacia él, mientras Draco retrocedía unos pasos. El resto de la clase, se acercó también, asustados por los gritos .
" Pero, Ron, ¿ no será una broma, verdad?- le preguntó Hermione, agitando aturdida sus hombros, mientras Ron tenía las manos en los ojos.
La profesora supo enseguida que no lo era.
"¡¡¡ Vamos, inmediatamente a la enfermería, a la enfermería!!! - Fleur tomó a Ron por los hombros para guiarle, mientras él no dejaba de exclamar que no podía ver. Hermione y Harry, absolutamente angustiados, les siguieron. Por toda la clase se extendió un murmullo de consternación.
" Espero que esto te cueste el puesto, francesa del demonio- murmuró Draco, recostado en el quicio de la puerta del laboratorio de pociones, mientras acariciaba su anillo de plata y veía alejarse al grupo- y a ti Ron Weasley, te rebajará los humos.
Una sonrisa de satisfacción llenó el rostro de Draco.
*** fin capítulo 16 ***
Nota de la autora:
Ya veo que os ha gustado la idea de subir dos capitulos,quizá lo haga de vez en cuando para no teneros tan ansiosas. El HH se acerca, se acerca, y será sonado,os lo prometo. Pero tienen que pasar cosas, para que caigan en que se quieren.
Herala: No sé qué HH Paraíso habrás visitado, pero ahí tenemos muuuchas cosas. Nuestro foro HH, nuestros fics, nuestro fanart, sondeos, de todo de todo. ¿ No te habrás metido en otra página?
Arcangel: Bueno, gracias por decir que el argumento no está mal, eso al menos ya es algo bueno. Sí quizá la profesora podía haber entrado solo en trance, pero me apetecía enfatizar lo ridícula que me parece la Trelawney. Por eso lo puse.
Lis Jade: Sí , leer muchos fics, te acaba nublando la vista y te lías. El jade tan verde y hermoso es igualito que los ojos de mi Harry. ¿ Y ese dibujito prometido , lo subiste ya al grupo? ¿Puedo verlo?
Minami: Animo y participa en HH Paraíso. El funcionamiento es muy sencillo. Es un foro como otro cualquiera. Si aún tienes problemas ponte en contacto conmigo. Ahora estamos desmenuzando las escenas HH de CoS.
Hermionet: Hola guapísima. Gracias , gracias y gracias. Me inclino ante tus reviews, por no veas qué animos me das. Es estupendo que alguien disfrute tanto con lo que escribes.
Cali-Chan: sí Ron, saldrá mucho y sufrirá . Pobrecillo. Pero aprenderá mucho también, y madurará. Todo la inspiración Ronniana te la dedico a ti .
Alpha: A Ron le pasarán cosas feas , bueno en este episodio lo vereis. Pero tranquilas, lo que pretende es darle más protagonismo .
Virginia Malfoy: Debe ser cierto que soy un poco lenta subiendo capítulos porque todos os quejais. No sé , yo creo que subo uno a la semana, más o menos, ¿no? Cuando leas todo el DG...ya verás ya.
Jou Chan: tu mail me conmovió hasta las lágrimas. Con lectores así, una se llena de ilusión por escribir.
Sakura Potter: Muchas gracias por decir que todos mis fics te gustan. Me encanta escribir , la verdad ahora estoy traduciendo Fuiste mía al inglés ( menudo desastre porque yo el inglés no lo domino, me domina él a mí) y pensando en escribir uno cortito en la fiesta de graduación de séptimo del trío, donde a Harry se le va la mano y se emborracha un poquito y dice algunas cosas de más... y voy a parar.
Ale, a disfrutar del capítulo:
Capítulo 16 : Ciego de amor
El sótano donde se impartía pociones había cambiado ciertamente de aspecto, la siguiente vez que Slytherin y Griffindor acudieron en común a recibir clase de la srta. Delacour. Los ventanucos redondos, que dejaban entrar un mínima luz al aula, habían sido adornados por cortinas de terciopelo celestes y rojas. La profesora había decorado además toda la estancia con cientos de velas de colores, y aquello tenía un aspecto tan luminoso y alegre, que no parecía el aula de pociones , sino más bien el Gran Comedor en Navidad.
" Espego que la nueva decogación, sea de su agrado, queguidos- dijo Fleur Delacour, con una sonrisa cálida, atusándose su magnífica cabellera dorada - yo cgeo que nos ayudagá a cgeag una ambiente de estudio más guelajado y agradable.
" ¡Pero esto es un ultraje al estudio de la ciencia de Pociones!- exclamó Draco indignado- Si el profesor Snape pudiera ver esto.
" Afogtunadamente el pgofesog Snape, no está aquí paga veglo, y tiene otgas misiones más impogtantes que haceg- dijo la profesora , en abierta actitud de desafío a su alumno- de todos modos , si no le gusta puede abandonag el aula cuando quiega.
Los demás alumnos, en particular los de sexo masculino, no comprendían cómo Draco podía discutir con alguien tan encantador y hermoso como la profesora Delacour. A ellos todo lo que hiciera, les parecía perfecto.
Draco, permaneció dentro de la clase. Ron, de vez en cuando, continuaba con su programa de burlas y le miraba socarrón, henchido de la satisfacción de verle humillado por la profesora.
" Bien, ya hemos tegminado toda la teoría de hechizos y filtgos amogosos. Como ya les dije, hoy vamos a poneg en pgáctica un filtro llamado " Ciego de amor" . Es muy podegoso, pero muy complicado de elaborag- mientras explicaba la clase, Fleur se paseaba con tal sutileza por el aula, que 20 pares de ojos masculinos, la seguían medio hipnotizados- si toman esta poción, caegán hechizados bajo el podeg de amog de la pegsona que la hizo. Es muy podegosa, y esa pegsona les dominagá a su voluntad.
Los alumnos se distribuyeron como siempre, por casas, y encendieron sus calderos para que fueran adquiriendo temperatura. La profesora continuó explicando que la poción llevaba diez plantas diferentes, y que al final de la cocción debían añadir una amatista y un cuarzo rosa, hasta que todo adquierese un tono "tan tganspaguente como el agua".
" Qué estupideces nos hace estudiar esta mujer- murmuró Draco, malhumorado.
" Sí, con toda seguguidad mis clases son una estupidez, Sr. Malfoy. Es mejor que no caiga Vd. nunca en podeg de esta clase de filtgos. Ya que no le parece integuesante estudiaglos, no sabgá distinguiglos. Seguía muy divegtido que se enamogaga de un gnomo.
La clase entera, se rió discretamente, incluso algunos de Slytherin. Draco, muy molesto, se arrimó aún más a sus compañeros de casa. Crabbe y Goyle le dieron unas palmaditas en la espalda.
" Eeeh, Sr. Malfoy. Vd. se pondgá al lado de los de Ggiffindor. Junto a ellos- dijo señalando al trío.
" Debe ser una broma de mal gusto- exclamó Draco, algo asustado ante la perspectiva de estar rodeado de sus peores enemigos y en desventaja. Ron sonrió satisfecho.
" Venga Malfoy, ven a hacer la poción aquí si tienes narices- le instó bravo- ¿ o es que te haces caquita en las braguitas ?
Nuevamente los Griffindor rieron gustosos la broma de Weasley. Fleur no solo no interrumpió a Ron, sino que continuó la clase, como si ningún tipo de altercado estuviera sucediendo. Sin duda, probar la medicina que Snape administraba habitualmente a los Griffindor, no le estaba sentando nada bien a Draco.
" Deseo que pgueben las pociones que obtengan, y que se acostumbgen al sabog y olog de la misma. Es muy fácil confundigla con el agua común, de modo que deben sabeg identificag el olog que deja , antes de tomagla- La profesora distribuyó unos frasquitos que contenían un líquido azulado a cada alumno- aunque ustedes hagán solo un simulacro, y tomagán su propia poción, para asegurarnos de que no va a suceder nada, se tomarán este antídoto que he preparado. ¿ No querrán sufgig un ataque de narcisismo, verdad?
Los alumnos se aplicaron a la preparación del líquido , no sin algún tipo de reparo. Esto era muy diferente a todo lo que les había hecho preparar Snape nunca. Tenía un punto de morbosidad, que nadie podía pasar por alto.
" Esta poción guesulta teguiblemente efectiva, si al guealizarla pensamos insistentemente en alguien a quien amemos- explicaba adicionalmente Fleur, mientras se paseaba por los calderos para ver cómo resultaba la mezcla.
Inexplicablemente, a Hermione le empezaron a temblar las manos. Mientras removía con su gran cucharón de madera el líquido del caldero, su imaginación volaba hasta los ojos claros de Harry.
" ¡Hermione, basta YAAAAA!- pensó muy irritada.
Desde lo sucedido dos días antes, Hermione estaba muy inquieta. No solo por lo que eventualmente pudiera sucederle a Ron, sino porque sentía aún en su cuello el aliento de Harry, en su cintura , el brazo de Harry, en su cuerpo , el pecho de Harry. .pero.. ¿ porqué tenía que pasarle a ella esto ? ¿ Porqué tenía que pensar en él constantemente ? ¿ Porqué él tenía que importarle tanto ? Empezó a agitar tanto su poción, que Harry le dirigió una sonrisa interrogante.
" Justo lo que necesitaba- pensó mientras le devolvía la sonrisa- esto es tan absurdo.
" Oiga, y esto no tendrá efectos secundarios? - preguntó Neville , bastante asustado. A él, las pociones se le daban fatal , y le daba miedo lo que pudiera pasar.
" Oh, bien, como todo filtgo amogoso, si se tomase en estado adultegado, podgía causag ceguera... de intensidad vaguiable...
Todos los alumnos soltaron de repente los cucharones. ¿ Qué estaba diciendo la profesora?
"... pego no, no se pgeocupe Longbottom. Si la mezcla tiene el aspecto del agua, es que está bien elabogada.
" A mí me parece una temeridad, Delacour. Deberían destituirla de inmediato, por poner en peligro al alumnado del colegio- dijo Draco en voz bien alta.
" Cállate ya Draco- ordenó Harry, que se contenía para arrearle un puñetazo- la profesora no nos pone en mayor peligro de lo que podía hacer Snape.
Con aquello se zanjó la discusión, pero la clase quedó sumida en un profundo silencio, bastante relacionado con el temor. Draco, situado muy cerca de Ron, obtuvo un líquido de aspecto perfectamente similar al agua. Ron, en cambio, tenía algo parecido a una enorme tinaja llena de leche.
Draco, se acercó a él, y movió la mano derecha desaprobadoramente por encima del caldero.
" Menuda porquería, Weasley- se burló- con eso solo conseguirías enamorar a una vaca.
" Eres un imbécil , Malfoy. Tú no enamorarías a nadie, ni con poción ni sin ella.
" ¿ Eso crees ?
" Ja, no conseguirás ni una pareja decente para el baile de navidad.
" Seguro que no, Weasley- y de pronto pareció que a Draco se le iluminasen los ojos con una malsana idea.
" ¡Cállese Malfoy!- ordenó la profesora- no quiero oigle decig una palabra más al Sr. Weasley. Su poción está pegfectamente elabogada. Así que no haga más comentaguios ofensivos al Sr. Weasley.
Draco entrecerró los ojos enfadado, pero obedeció.
Harry estaba terminando su poción. De vez en cuando miraba de reojo a Hermione, para ver cómo iba ella. Las gafas aún las estaban arreglando, pero eso no le impidió recorrer el contorno de su silueta, mientras recordaba lo que vio en el cuarto de baño. Volvió a producirle un cosquilleo extraño en el estómago y Harry arrugó la nariz. Se sintió avergonzado y desvió la mirada hacia su caldero. Parecía que ambos tenían agua en ellos pero Hermione tenía la cara tan roja, que parecía a punto de explotar. Seguía removiendo el caldero con intensidad.
" Sr. Weasley, añada amatista a su poción- le pidió la profesora- el aspecto lechoso suele seg debido a la falta de esta piedga.
En efecto, Ron obedeció y poco después su poción adquirió el aspecto del agua cristalina. Todos los alumnos de la clase, menos Longbottom consiguió resultados satisfactorios. El pobre Neville, había cometido tantos errores al elaborarla, que a Fleur, le fue imposible arreglarla. El no podría tomarla.
" Bien. Ahora guagden un poco del contenido de su caldego en esos fgascos que hay delante de esa mesa- dijo señalando una mesa ovalada- eso les segvigá paga no olvidagla. Después tomen el antídoto y huelan y tomen un poco de poción, concentgándose bien en sus caracteguísticas.
Todos obedecieron, degustando lentamente la poción, para aprender a identificarla. Transcurridos unos minutos, se oyó un grito espantoso.
" ¡ Dios mío, no puedo ver, no puedo ver!- gritó lleno de terror Ron Weasley.
Harry y Hermione se precipitaron hacia él, mientras Draco retrocedía unos pasos. El resto de la clase, se acercó también, asustados por los gritos .
" Pero, Ron, ¿ no será una broma, verdad?- le preguntó Hermione, agitando aturdida sus hombros, mientras Ron tenía las manos en los ojos.
La profesora supo enseguida que no lo era.
"¡¡¡ Vamos, inmediatamente a la enfermería, a la enfermería!!! - Fleur tomó a Ron por los hombros para guiarle, mientras él no dejaba de exclamar que no podía ver. Hermione y Harry, absolutamente angustiados, les siguieron. Por toda la clase se extendió un murmullo de consternación.
" Espero que esto te cueste el puesto, francesa del demonio- murmuró Draco, recostado en el quicio de la puerta del laboratorio de pociones, mientras acariciaba su anillo de plata y veía alejarse al grupo- y a ti Ron Weasley, te rebajará los humos.
Una sonrisa de satisfacción llenó el rostro de Draco.
*** fin capítulo 16 ***
