Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece, ni pretendo hacer ningún uso lucrativo con ellos. Unicamente me mueve la pasión por ellos , en particular por Harry y Hermione, y por ello escribo. Como todos sabeis Potter and company fueron creados por JKR y de ella son todos los derechos ( menos los que ella misma ha cedido a otras entidades).

Reviews:

Cali-Chan: je je je. Draki tiene los ojos de acero más lindos, ¿eh? Ay , ese Tom, con el pelo largo, cubriéndole tan sexy media cara ( ¿ a ver las babitas ?) No te preocupes, que habrá mucho HH. Yo lo necesito tanto como tú. Y no sufras por Roncito. Tiene que aprender, y aprenderá.

Virginia Malfoy: Ay , esta Ginny se está colando por Draco, ya lo verás ya. ¿Y Draco , qué pasará con él? Ya verás que el DG no está tan lejos.

Diel: Yo creo que lo de la estrella de Thuban va quedando más claro, ¿no? Hermione tuvo una visión en verano de algo que iba a afectarle a Ron, y Trelawney avisó de eso mismo a Harry. Ahora hay que ver qué pasa... Y no sufras que mis fics son tan rollo que siempre sabreis con seguridad que van a acabar HH. ¡qué poco original, je je !

Alpha: Tranqui, Ron se pondrá bien. y habrá DG, y mucho. Gracias por leer :D

Maruquita: A mí también me encanta el DG, así que en este capi tienes un poquito, y luego habrá máaaaaaas.

Maori: No, mujer pobre Ginny.Si ella no se va a meter con Harry para nada....ya verás.

Besitos para todos , mis niños HH/DG. A disfrutar del capitulo.



Capítulo 18 Chantaje

Draco apoyó las manos en la pared, a ambos extremos de Ginny , dejándola acorralada.

" Podría romperte en dos aquí mismo- susurró Draco. Su voz tenía tal seguridad en lo que decía que Ginny se estremeció .

" Gritaré hasta quedarme ronca, alguien me oirá- le dijo Ginny titubeante.

" Si aprecias en algo a tu hermano Ron, te cuidarás mucho de no alzar demasiado tu voz.

"¿Ron? - titubeó Ginny- ¿ qué más puede pasarle ?

" Tantas cosas...

" Dime lo que tengas que decirme, ya- exigió Ginny, temblando.

" Oooooh, qué encantador, la ratita saca las uñitas- Draco extrajo el pergamino del interior de su ropa, lo extendió ante ella, para que pudiera leerlo, pero sin permitir que lo tocara. Sacó su varita y a la voz de Lumos, se hizo luz suficiente.

" Oh, Dios mío, Dios mío- era lo único que conseguía balbucear- no puedo creer que Harry haya hecho esto por él. Si llegara Ron a saberlo...

" Exacto Weasley, ¿ no querrás que lo sepa, verdad ?- Ginny negó con la cabeza.

¿ Cuántas cosas más tendría que ocultarle a su hermano? ¿ Cuánto daño debía evitar que le hicieran ? Harry lo había complicado todo. Su vida entera.

Draco apagó la varita y plegó nuevamente el pergamino, acariciándose después con él la barbilla- bien, bien...entonces tendrás que ser mi pareja en el baile de Navidad de este año.

" ¿Cómo?- exclamó la muchacha atónita, con la voz ahogada- ¿ yo?

" No vayas a confudirte, Weasley. No te quiero de pareja porque me guste tu repugnante estampa, que huele a pobreza. Ni tu cara asquerosa de cucaracha. Solo quiero mortificar a tu hermano. Quiero que piense que has venido por tu voluntad. Eso le hará mucho más daño que esa ceguera temporal.

" No iré contigo. No voy a permitir que Ron sufra.

" Está bien... creo que le encantará leer este pergamino.

" Eso tiene que ser un falsificación. ¿Cómo lo has conseguido?

" Vamos, Weasley, no es ninguna falsificación. Es imposible adulterar el sello de Hogwarts, eso lo sabe todo el mundo- Draco, se acercó lentamente al oído de Ginny, de modo, que ella percibía el aliento de este, resbalando por su cuello. Ginny cerró los ojos.

" Me lo voy a pasar muy bien bailando contigo... - se burló. Draco arrimó su cuerpo más al de ella y cerró también los ojos. Todo el cabello de Ginny se le había venido hacia la cara. Draco comenzó a apartárselo lentamente, casi con delicadeza. Muy en contra de su voluntad, le gustaba el olor que emanaba de Virginia Weasley. Ambos se quedaron así unos efímeros instantes. A Draco le empezó a latir violentamente el corazón, porque sus manos sintieron el deseo de acariciar la piel de la muchacha. Se retiró asustado, huyendo de sus sensaciones.

Acto seguido, giró y dejó a Ginny, sumida en un mar de confusiones, sola, en la oscuridad de aquel corredor que llevaba a Slytherin. Esta, salió muy despacio, y en cuanto llegó al vestíbulo principal que comunicaba con el resto del castillo, se asomó a un enorme ventanal, en busca de aire fresco. Se sentía muy mareada.

Intentaba valorar qué podría hacerle más daño a Ron, si verla junto a Draco, o leer ese pergamino. Muy agitada, supo enseguida la respuesta, pero ¿ cómo podía estar segura de que este no le mostraría el pergamino de todos modos a su hermano ? Tenía que arriesgarse ...

***

A la mañana siguiente, Draco buscó refugio en la biblioteca. A primera hora del día nunca había nadie. Se ocultó, como siempre, en el rincón más apartado, y decidió no ir a ninguna clase. Se había llevado consigo el frasco que les mandara guardar la profesora Delacour. Lo colocó frente a él y apoyó su cabeza en los brazos cruzados sobre la mesa, para verlo bien.

" Ah, francesita idiota, estás fuera. Una menos- pensó orgulloso. Pero aquel frasco también le apesadumbraba. ¿ Había pensado en alguien cuando elaboró la poción ?. Draco frunció el ceño y se mordió los labios con fuerza, hasta que sangraron levemente. Su mente volvió a Ron Weasley y sonrió malevolamente al pensar que el mismo día del baile se iba a llevar dos grandes sorpresas.

Oyó voces, y se ocultó tras unas estanterías.

***

" Tiene que estar por aquí- susurró Hermione, siguiendo con el dedo la dirección de un montón de libros de astronomía. Creo recordar que es un libro voluminoso, con las tapas rojas y plateadas.

" ¿ Este?- preguntó Harry, cogiendo uno que era enorme, en el que ponía " Conjuros estelares y constelaciones milenarias" .

" Sí, ese, ese- dijo Hermione sobresaltada.

Harry colocó el libro encima de una mesa, al lado de un ventanal grande, que iluminaba la parte de atrás de la biblioteca. Ambos se sentaron muy nerviosos. Hermione pasaba las páginas frenética, buscando información en el índice.

Draco observaba a ambos desde lejos. ¿Qué diablos hacían en la biblioteca a esas horas y aparentemente tan excitados ? ¿ Y porqué miraban aquel aburridísimo libro sobre conjuros estelares? Lamentó no poder oir lo que decían.

" Lo leí por aquí...donde habla de la constelación del Dragón, a ver, a ver...sí...la estrella de Thuban...Egipto y sus mitos necrológicos: ritos de protección y magia ancestral... mmm- murmuró Hermione y de pronto emocionada gritó- SI ¡¡¡¡ PAGINA 2786 !!!!!!!

"Shhhh"- Harry se puso el dedo índice en la boca.

"¿página 2786? - pensó Draco, encogiéndose de hombros sin entender nada.

" Oh, Harry, ¿ estás seguro de que quieres leer esto?

" Sí, claro, que sí.

Ambos leyeron los datos antiquísimos del libro, escrito sobre pergamino amarillento. Este era bastante antiguo y algunas páginas se hallaban en mal estado.

" Una variante de la técnica de protección a momias se podía aplicar también a seres vivos- leyó Hermione en voz baja, mirando alternativamente al texto y a Harry- era llamada protección de Thuban , porque era especialmente efectiva si se realizaba bajo la influencia de su luz - Hermione miró a Harry con los ojos desmesuradamente abiertos- se realizaba mediante imposición de manos al cuerpo a proteger, mientras permanecía en el trance de sueño o hipnosis, procediendo del siguiente modo: comenzando desde la cabeza y trazando una elipse completa alrededor del cuerpo, se pronunciaban las palabras Shal Om kerash .

" Parece bastante extraño - comentó Harry- y además...sin varita...

"...la efectividad del conjuro, dependía del poder del mago que lo realizaba ....- continuó Hermione- una vez realizado el conjuro , los efectos secundarios para el mago operador eran diversos , pero generalmente graves, pues lo que transmitía era su propio poder y energía al vivo a proteger.

Hermione miró a Harry con cara de absoluto horror. ¿ Qué efectos secundarios podían ser esos que describía como graves ?

" Mmmm...eso no me va a detener, Hermione- murmuró Harry.

" ¿ Y porqué tienes que hacerlo tú ? ¿ Porqué no yo ?

" Tú!!!???- exclamó Harry intentando ahogar la voz- ¿ crees que te expondría a semejante peligro?

" ¿ Y yo tengo que aguantar que seas tú quien se exponga a algo tan espantoso?

" ¡ Yo soy un hombre !

" ¡ Eso no es una razón !

" La profesora Trelawney me lo dijo a mi, Hermione. Yo soy el Jade, ¿no? Soy más fuerte que tú, he pasado por más dolor que tú, y sobre todo , me da igual lo que digas, porque jamás permitiría que te pasara algo, srta. Granger - y Harry cerró el libro, haciendo un ruido que sobresaltó a Draco y a Hermione al mismo tiempo.

Hermione permaneció en silencio. No iba a convencer a Harry. Era demasiado obstinado. Además tenía razón en algo: él era el Jade...

" Deberíamos ir a clase. Toca Defensa contra las Artes Oscuras- murmuró Harry, intentando limar sus rudas palabras- nos hemos perdido ya dos clases de Herbología.

" Da igual- dijo Hermione, a punto de llorar, sofocada y entristecida por lo que se venía encima- de todos modos Dumbledore nos va a leer en la cara que algo nos pasa, en cuanto entremos en la clase. Creo que preferiría a Snape allí.

"Todo esto es por Ron, solo por Ron.

" Ya lo sé Harry, pero tengo miedo- Hermione miró los ojos de su amigo, nuevamente ocultos tras los cristales de las gafas.

Harry le dedicó una sonrisa , y ella intentó esbozar algo similar en la boca pero no lo logró.

*** fin capítulo 18 ***