Disclaimer: Los personajes utilizados en este fanfic no me pertenecen. Son propiedad de JKR, Scholastics, Bloomsbury, Warner Bross y otras entidades. No hay ningún ánimo de lucro en la redacción del texto, y se ha realizado por puro placer y amor hacia los personajes.

Nota de la autora: Para que veais que soy buena, y como hasta el año que viene no volveré a poner otro capitulo ( claro...:D ) , os subo el 20 , para que tengais algo que leer antes de fin de año. Aquí está El BESAZO HH, que todos esperais, un poco amargo al final, pero es que yo soy así....

FELIZ AÑO NUEVO 2003 PARA TODOS

Capítulo 20 El ritual

Hermione pasó las 24 horas anteriores a la vuelta de Ron a la torre, en un estado de nervios insoportable. Su cerebro solo sabía pensar en Harry y en Ron, en el peligro que ambos corrían. Eran las dos de la mañana del domingo al lunes. Estaba en la sala común esperando. Harry le prometió reunirse con ella, en cuanto todo hubiera finalizado.

***

Harry esperó a que la noche estuviera bien entrada. Todos dormían profundamente, y los ronquidos de Neville, eran el mejor signo de ello. Se levantó de su cama y se dirigió a la de Ron, que descansaba profundamente, bajo el efecto de una poción tranquilizante que la sra. Pomfrey le había recetado para las dos siguientes semanas. Harry le destapó, y se concentró profundamente. Extendió sus manos sobre la cabeza de Ron. Un pensamiento le asaltó en ese momento: ¿ Y si él no era lo bastante poderoso para llevar a cabo el conjuro ? ¿Y si no podía ayudarle ? Se relajó pensando en que si Trelawney le llamó Jade y le invocó para hacerlo, era un signo de que podía. Comenzó a murmurar cíclicamente las palabras del conjuro Shal Om kerash , Shal Om kerash ... y de pronto vio surgir de las palmas de sus manos una potente luz amarilla, que casi le quemaba. Sintió un dolor agudo en ellas, pero a medida que la luz se intensificaba, con más seguridad le salía el mantra que repetía. Fue pasando sus manos describiendo elipses a lo largo del cuerpo de Ron . Entonces vió cómo una luz rojiza emanaba de Ron lentamente. Comenzó en la cabeza y si fue extendiendo por el resto del cuerpo. El dolor que sentía Harry en esos momentos, era casi insoportable, como si le pincharan el cuerpo con agujas de acero al rojo vivo, pero no dejó de repetir el mantra del conjuro, y de recorrer sus manos por encima el cuerpo de Ron. Comenzó a encontrar dificultades para respirar que al rato se convirtieron en una debilidad tan grande, que apenas se mantenía en pie. Vió cómo unas gotas de sangre cayeron sobre el pijama de Ron, a la altura del pecho. Se miró las manos. Las líneas de sus palmas estaban sangrando. Ni siquiera eso fue suficiente para dejar de repetir el conjuro, hasta que observó que la luz se recogía en el pecho de Ron y formando una espiral, desapareció. Harry cayó al suelo de bruces, desmayado.

***

" Está tardando demasiado. Demasiado- pensó Hermione, con las suelas de las zapatillas en peligro de extinción de tanto pasear por la alfombra de la sala común- son casi las cuatro de la mañana. No puedo soportar esto más.

Decidida, subió a la habitación de los chicos de quinto y vio a Harry en el suelo.

" Oh, Dios mío, Dios mío- se arrodilló a su lado, y le sacudió asustada los hombros, pero Harry no reaccionaba. Mojó un pañuelo de algodón en el agua de la jofaina que Harry tenía en su mesilla, y le empapó la frente y el cuello. Entonces vio las manos que continuaban sangrando sin descanso- Harry, Harry, pero ¿ qué ha pasado ?- dijo desesperada , y las lágrimas comenzaron a caer desesperadas por su rostro.

El muchacho abrió los ojos despacio. Se tocó la cara y la manchó de sangre. Hermione se la quitó enseguida con el pañuelo.

" Gracias al cielo que has despertado- dijo tocándole la cabeza repetidas veces, compulsivamente.

" ¿ Hermione ?- no lograba enfocarla bien.

" ¿ Crees que podrás andar? Tengo que llevarte a la enfermería, Harry. Esto es serio.

" No voy a ir a ninguna enfermería, ¿ qué explicación vas a darles? -dijo Harry sin aliento apenas.

" Hay que cortar esa hemorragia. ¿ Te duelen las manos ?

Harry asintió. Le quemaban como si estuvieran encima de una hoguera. Con la ayuda de Hermione se incorporó, y con mucha lentitud salieron de la habitación. Afortunadamente nadie se había despertado. Casi de milagro, logró conducirle hasta el sofá que estaba frente al fuego de la chimenea, donde solían sentarse. Harry apoyó la cabeza contra el sofá, con aspecto desmayado. Hermione se dirigió al botiquín de emergencia que tenían en la sala.

" Espero que esto sirva- dijo Hermione, volcando el contenido viscoso de un frasco en una gasa- te va a doler un poco...

" Huele horrible- dijo Harry. Cuando aquello rozó sus manos, Harry hizo un gemido de dolor, y apretó la boca. La frente le sudaba del esfuerzo. Hermione le veía sufrir tanto, que le apartó el pelo de la cara. Le miró a los ojos, brillantes, hermosos, con aquella capacidad que tenían para perderse en ellos y Hermione le dio un beso en la mejilla, emocionada ante sus sensaciones.

Harry pegó un respingo hacia atrás.

" Harry, yo, yo, yo- Hermione estaba muy roja - debería recordar que te molesta que te toque.

" No es que me moleste. Es que no logro acostumbrarme- dijo ofreciéndole las manos a Hermione para que pudiera verlas. Habían dejado ligeramente de sangrar.

Hermione le sonrió , pero las lágrimas estaban bordeando sus ojos.

"¿Sabes? hasta no hace mucho cada vez que alguien me tocaba era para pegarme- le dijo respirando profundamente, emocionado de tener sus manos entre las de ella.

Hermione se sintió realmente mal. Harry había rechazado tantas veces sus muestras de afecto, que de repente toda su frustración se desbordó. Deseaba tantas veces abrazarle con todas sus fuerzas y darle todo el amor que nadie nunca le había dado, que ya no podía contener el llanto. Las lágrimas corrieron libremente por su rostro.

" Hermione, por favor, no tiene nada que ver contigo.

" No es malo, Harry - dijo Hermione agachando la cabeza sin que las lágrimas dejaran de caer- que te besen y abracen no es malo. Solo era yo, Hermione.

Harry sintió algo raro en el estómago. Hermione estaba preciosa iluminada por la luz de la chimena, sus ojos brillantes por el llanto, sus labios entreabiertos, rojos, invitando a besarlos. Se sintió muy extraño. Extendió sus dedos hasta ella, para levantarle la barbilla. Dejó caer todos sus miedos sobre el cuerpo de Hermione, cuando atrayéndola ahcia él, la abrazó . Hermione estrechó el abrazo, y él sintió su pecho, sus caderas rozándole, el calor que surgía de su pijama y que subía hasta él. No se estaba engañando. Ya no podía pensar en ella como una hermana.

La muchacha cerró los ojos, y aspiró el aroma tan familiar de Harry . Sus manos, subieron hasta el cabello de Harry, y le acarició sin poder evitarlo. Hermione se preparaba cada segundo para que Harry deshiciera el abrazo, pero sintió de pronto la mejilla de él rozándose con la suya. Harry se acariciaba con ella , y Hermione sintió su respiración agitada. A Hermione le tembló todo el cuerpo. Sentía el cabello revuelto del muchacho acariciándola, y Hermione clavó sus dedos aún más en él. Harry comenzó a besar su mejilla muy despacio, bebiendo las lágrimas que caían. Hermione sintió cada milímetro de los labios de Harry . Entonces él, también comenzó a acariciarle el cabello, metiendo sus manos bajo la nuca. Hermione sintió cómo le temblaban, pero Harry no podía sentir el dolor. Harry seguía besando su mejilla, cada vez más y más cerca de sus labios, hasta que se rozaron sus bocas. Se besaron con deseo , dejando aflorar los sentimientos que los dos llevaban ocultos. Ninguno podía pensar, solo sentir.

" Te necesito tanto, Hermione, tanto- le dijo dándole pequeños besos en los labios, en el cuello, en el rostro.

" Yo también, Harry- le acarició las manos, y ambos se quedaron mirándolas .

Harry sacudió la cabeza .

" No puedo hacerle esto a Ron- murmuró muy bajito.

"¿ El qué Harry?-

" El te quiere .

Hermione se sintió impresionada ante aquella afirmación. No pensó nunca que fuera algo serio.

" Pero, pero yo te amo a ti , Harry .

Harry levantó la mirada, su rostro no podía delatar más lo que sentía por ella.

" ¿ Y vamos a ser nosotros los que le hagamos daño? ¿ los que le traicionemos?

Hermione negó con la cabeza, mientras se aferraba a las manos de Harry. Se echó en sus brazos de nuevo, y Harry la apretó tanto que le faltaba el aire. Sabían que tenían que olvidar todo lo que sentían el uno por el otro.

*** Fin capítulo 20 ***