Disclaimer: Como siempre ningún personaje me pertenece, son propiedad de JKR , Bloomsbury, Warner Bross, y otras entidades. No me mueve el ánimo de lucro, ni es intención infringir los derechos de autor.

Reviews:

Glamb Potter: Gracias. No te preocupes que la historia va a a tener un final, lo que no sé ya es si os va a gustar o no. Pongo un capi por semana, más o menos

Phoenix: Draco tendrá lo suyo, no te preocupes, Ginny le va a hacer sufrir, aunque me temo que Ron va a tener que madurar a base de pasarlo mal, pero tranquila, él es fuerte. Y genial que te hayas hecho miembro de HH Paraíso: tienes razón , hemos de protegernos de los RH- ers que nos insultan ( hay algunos que son respetuosos , pero no abundan). Para eso está el grupo. Si no lo conoceis aún, y sabeis inglés pasaos por www.portkey.org: es una página HH genial

Hikaru Ceres: Sip. Lo de Alpha Draconis ( o Alpha de Dragòn) también es real, es el nombre científico de la estrella de Thuban, viene a significar algo así como "la primera de la constelación del Dragón", y ocupaba este primer puesto porque antes era la más brillante de su constelación además de ser la estrella polar, hará un 5000 años ( ahora su lugar lo ocupa Polaris ).

Su magnitud ( intensidad del brillo) ya no es igual, la estrella ha perdido ha perdido "luz", pero su leyenda es fascinante. Su posición en el mapa estelar se utilizó para la construcción de las pirámides de Egipto, junto a otras estrellas como Sirius. Mola, ¿ verdad? Estos datos los podeis comprobar en cualquier sitio dedicado a astronomía.

www.iac.es/gabinete/iacnoticias/1-2001/17.pdf

www.eafit.edu.co/astrocol/circu55.htm

www.geocities.com/singularitysite/pyrm/pyr020m.htm

Hermionet2002: Graaaaacias, pedazo de lectora. No te preocupes por las Reviews ( aunque me da mucho gusto leerlas porque de este modo sé que a la gente le gusta). Sobre el ritmo de subirlos , intentaré seguir con uno a la semana.

Maori: Sip. Draco es sexy, lo reconozco pero es malíiiiiiiiisimo. Pero eso sí, colarse por Harry, es algo fácil, como es tan maravilloso. A Draco me le imagino con el pelo largo hasta los hombros, rubio, con el rostro afilado, y unas facciones muy bellas, casi femeninas. Y a Harry pues...simplemente Dani Radcliffe*suspiritos*

Lissy: ¿Porqué no te registras, mujer? Así puedes poner aquí tus propios fics. Bueno, gracias en todo caso por tu review :D

Miaka: Ron lo va a pasar muy mal, y el HH está por encima de todo. No se puede evitar el amor, es así. No queda mucho para el baile, ya verás.

Abin: Habrá DG, lo habrá...luego igual me decís que me he pasado y todo. Y claro inevitablemente Ron tendrá que enterarse del HH.

Bien, guapísimos, os dejo con el capi 21. A pasarlo bien. Y ya sabeis si sois HH de corazón , directos a HH Paraíso........

Capítulo 21 Humillación

El mes que faltaba para navidad, transcurría pesadamente para Harry. Cada minuto del día recordaba la noche del ritual. Miraba a Hermione de lejos, siempre en compañía de Ron. Todo había vuelto a ser como antes, buena parte del tiempo solo, pero ahora se le hacía casi insoportable. Las ocasiones en que estaban los tres juntos, en las clases, donde casi no podían hablar, sus miradas se cruzaban en silencio. En el Gran Comedor coincidían cada vez menos, pues frecuentemente comían con los prefectos de otras casas. Misteriosamente para él, Ginny había rechazado su invitación para ir al baile de Navidad. Aunque se había sentido aliviado, porque en realidad no tenía intención de invitar a nadie, ni siquiera de ir.

Pero lo más preocupante, era que Harry, presentaba un aspecto deplorable. Las ojeras en su cara eran día a día más profundas, y se sentía siempre cansado.

Era época de exámenes, y cada rincón del colegio estaba ocupado, en especial la biblioteca, pues todo el mundo buscaba intimidad para poder estudiar, así que él solia sentarse en uno de los bancos de piedra del claustro, para hacer garabatos en los libros, en vez de aplicarse.

" Eh, Harry, como sigas así, vas a suspender todas las asignaturas- le saludó Ron, el viernes anterior al baile de navidad. Le dio una palmadita en la espalda. Estaba totalmente sano. Y desde la noche del ritual, parecía mucho más fuerte y energético. Hermione miró a Harry, con deseos de abrazarle, pero solo dijo hola con la mano.

" Esperad un momento, voy a saludar al prefecto de Ravenclaw. Voy a preguntarle si tiene todo listo para la organización del baile- dijo Ron.

La nieve llevaba cayendo copiosamente durante varios días, y había tapizado de blanco todo lo que estaba a su alcance. Los rayos de sol de media tarde, hacían destellear reflejos blancos por todo el patio.

" Harry no deberías estar aquí fuera, hace mucho frío- susurró Hermione, sentándose a su lado. Le cerró la capa negra bien y después le apartó el pelo rebelde de la frente, y él se atrevió a acariciarle la mano, a riesgo de que pudieran verlos- tienes cada vez peor aspecto, desde aquella noche..estoy muy preocupada.

" Estoy algo cansado, sí- le dijo soltándole la mano - pero debe ser el catarro.

" Harry eso no es un catarro. Llevas días y días tomando los remedios que te dí para el resfriado... y sigues igual. Tenemos que solucionar esto. Deberías ir a la enfermería.

" ¿ Y qué le cuento a la sra. Pomfrey ?

Hermione sabía que llevaba razón. Se habían arriesgado y el resultado era este. Y no sabía donde podía acabar.

" No voy a tolerar que te enfermes cada vez más Harry. Si no mejoras en unos días, le contaré a Dumbledore personalmente todo lo que pasó.

" No lo harás.

" Te quiero demasiado para perderte, Harry- Hermione sintió deseos de llorar- además nada ha sucedido en todo este tiempo. Ron está muy bien y Draco parece inocente. Creo que te arriesgaste inútilmente...y yo yo no puedo soportar esto más. Necesito estar contigo, verte, abrazarte, cuidarte...

El se sumió en el silencio. Se miraron profundamente, y sus rostros empezaron a acercarse . Pero Harry, se apartó rápidamente.

" No, Hermione...mira, Ron vuelve. Por favor, sonríele.

Hermione sonrió a Ron, y él feliz, miró satisfecho a Harry.

***

Draco también se había dado cuenta del deplorable estado físico de Potter. Recordó el libro de la biblioteca ¿ Sería acaso ? Todo era posible. Más que posible. Cada día estaba más convencido. Su mente pensaba con rapidez, acerca de varios asuntos.

Se acercaba el baile de la Navidad. Ya no sabía muy bien porqué deseaba realmente que llegara ese día. La imagen de Virginia Weasley le llenaba la mente durante todo el día. El frasco de la poción descansaba sobre su mesilla, desafiante, recordándole lo que estaba sucediendo dentro de sus más íntimos sentimientos.

" Maldita sea, maldita sea- de pronto , poseído por la ira, comenzó a tirar todo lo que había a su alcance. Los libros sobre su cama, la ropa que había sobre la silla, zapatos, la jofaina con el agua que contenía. Al cabo de unos minutos , la habitación de quinto de Slytherin parecía un campo de batalla. Sintiéndose ahogado alli, salió corriendo escaleras abajo en dirección desconocida . Los escasos Slytherin que había en la sala común, no le prestaron demasiada atención. La hora de cenar estaba próxima , la mayoría del alumnado iba a entrar al Gran Comedor, o se hallaba cerca. Una muchedumbre de estudiantes avanzaba entre griterío y cuchicheos.

" ¿Dónde estará, dónde estará ?- Draco se asomaba ávido entre las cabezas de la gente. Y entonces la vio. Venía en compañía de su hermano , la sangre sucia y el desgastado Potter. Ella, como guiada por una señal magnética, enseguida le vio. El le hizo un gesto apenas perceptible, pero ella supo que exigía su inmediata presencia.

" Ron, tengo , tengo que ir al baño- le dijo vacilante a su hermano.

"Ahora?

" Sí, no tardo- y diciendo esto se fue, dejando a sus amigos entrando para cenar. Hermione y Harry intercambiaron una mirada perpleja. Ginny estaba realmente rara.

Draco y ella se encontraron al final del vestíbulo. El le agarró las muñecas con fuerza.

" Haces bien en obedecerme. ¿ No te habrás olvidado de nuestra cita, no ? Ya queda poco , solo una semana.

" No, no lo he olvidado. ¿ Para eso me has llamado ? Voy a ir contigo , Malfoy- Ginny no podía dejar de mirar los ojos refulgentes de Draco. Brillaban a pesar de la penumbra. Sintió que el corazón se le aceleraba, y se sentía muy mal por ello.

Pero Draco, sin añadir palabra, la empujó para que caminara hacia delante. Ginny dejó de reconocer los pasillos pronto, y al cabo de un rato vio que estaban ante lo que debía ser la entrada de la casa de Slytherin.

" Pero, pero ¿ quieres que yo...?

" ¡¡¡Cállate!!!- le dijo, y le obligó a entrar a empujones, tras decir la contraseña.

Tal y como ya había imaginado Draco, no había ya ningún Slytherin en la sala común. Ginny estaba asustada pero una incierta emoción se había apoderado de ella. ¡Estaba en la torre de la casa de la serpiente! Y, según parecía , Malfoy la conducía através de la escalera de caracol, hasta su habitación.

Cuando entró , vio un desorden terrible en la habitación circular.

" Vamos, Weasley, recoge todo eso .

Ginny ni siquiera protestó. Se arrodilló en el suelo, y comenzó a recoger todo el desastre que Draco había organizado.

" Me encanta, me encanta. Los Weasley sois todos basura. Solo servís como criados de los Malfoy , para estar por los suelos como las cucarachas.

Ginny no dijo nada, solo continuó recogiendo las cosas. Draco ni siquiera se sentía feliz por ello. La muchacha doblaba la ropa con cuidado, poniéndola de nuevo en la cama.

" Es tan hermosa- pensó Draco, viendo su cuerpo iluminado por las velas de la habitación. Odiaba reconocer la atracción que sentía por ella. Se negaba simplemente a que pudiera ser cierto, y no soportaba que sus pensamientos le traicionaran.

" Limpia eso con las manos- y Draco le señaló unas botas sucias llenas de barro- ¡¡¡limpialo rata asquerosa !!!.

Ginny le miró entristecida, pero no dijo nada. Draco vio cómo las blancas y delicadas manos de la muchacha limpiaban los restos sucios de su calzado. Se dio la vuelta, pues sudaba del esfuerzo que le suponía estar en contradicción con su deber y sus tentaciones. Avistó nuevamente el frasco de la poción. Lo cogió subitamente y se colocó al lado de Ginny. Esta, muy sorprendida , dejó caer la bota que sostenía en el suelo. Draco destapó el contenido, y tomó las manos de la muchacha, para lavarlas con parte del contenido del frasco. Ginny levantó la vista y notó cómo Draco la miraba también. Tenían las caras muy cerca.

" Bébete lo que ha quedado del frasco Weasley- le dijo susurrando. Ginny no podía evitar temblar ante su cercanía.

" No, no quiero. Estoy segura de que es veneno- dijo ella, sintiendo cómo las lágrimas caían. " No es veneno, estúpida. ¡Bébetelo!- ordenó Draco , agarrándole la cabeza firmemente. Draco metió el cuello del frasco dentro de su boca.

*** fin capítulo 21 Humillación ***