Disclaimer: No, nada es mío. Pero si lo fuera....oh, mejor no pensarlo...

Reviews: Perdonad el retraso. He tenido mucho trabajo y no he podido actualizar, aunque espero que este capítulo os compense.

Rosaida: Siento que no te guste el HH, yo lo adoro, es mi particular obsesión. Bueno yo no podría leer un fic RH, la verdad, pero en cambio me gusta mucho el DG.

Abin: ¿te pareció que la trató mal? Pues espera y verás...

Squallo: ¿ yo parecerme a JKR? Oooooh, demasiados elogios. No creo, no, mi estilo no tiene nada que ver...y además ella está a años luz de mi....jo, muchas gracias, me ha hecho realmente ilusión tu comentario. Gracias, gracias, más gracias....

Melissa: Hola, gracias por tu review. Bueno, ya sabes que yo adoro el triángulo RHH. Y porque aquí en ff.net no puedo escribir una verdadera historia de amor entre los tres....que si no.

Lis Jade: Ya decía yo que no podía ser que no estuvieras registrada, pero como dijiste eso...sigue escribiendo pues. Pobre Harry, ¿no? Y este Draco...no se no se...algo gordo va a pasar.

Maori: A Ron le mandaremos muy lejos ( por ejemplo a estudiar a Beauxbattons con Fleur) solo en el caso de que se líe con Hermione, pero en mi fic eso NO va a pasar, je je. Por lo demás yo no quiero que le pase nada malo, solo que madure y aprenda, y muestre lo que lleva dentro de su corazón. No tengo ni idea de que va Sailor Moon, nunca he visto la serie. Y Sip, Ginny irá al baile con Draco...buff..

Hermionet 2002: Hoooooolaaaaaaa, veo que sigues leyendo...que genial. Gracias. Pobre Harry, sí, yo también le quiero mucho, es lo más, lo mejor, lo más precioso y lindo junto con Daniel Radcliffe ( ya me estoy desviando del tema....). Harry lo va a pasar mal también...en mis fics todos lo pasan mal...es que soy demasiado pesimista.

Virginia Malfoy: ¿asi que de 5 en 5, eh?

Diel: Si que te he extrañado, y también en el grupo....Pobre Ginny todo el mundo se mete con ella, don´t worry, no tengo planeado para nada un HG. Ya sé que adelanto todos los ships, pero no puedo dejar de ser honesta...yo soy HH hasta el fondo del corazón...

Arashi- Maori: ¿te quedan uñas aún? Siento el retraso, además se que el capi no es muy largo, pero para compensaros intentaré la próxima vez subir dos.

Honguito: Gracias por tus 10 honguitos, me hace mucha ilusión . La vida es así, dura y te da muchas lecciones y nada es fácil. Aquí van a tener que aprender todos.

Bueno no os doy más la lata...a leer.



Capítulo 22 Tentaciones

Ginny tragó parte del contenido, pero mordió el frasco y logró sacarlo de sus labios. Escupió sobre Malfoy el resto de la poción.

" No quiero que me mates, Malfoy- le dijo con los ojos heridos por las lágrimas. El frasco corrió por el aire, y se estampó partiéndose en pedazos contra el suelo .

El, clavó la mirada en ella, y agitó sus hombros con fuerza. Se detuvo pronto , e inhaló aire casi exasperado. Puso una mueca de dolor, y se echó las manos a los hombros. Ginny creyó ver lágrimas al borde de sus ojos. Malfoy se dirigió hasta el enorme espejo del armario y se miró la espalda en él. Estaba llena de sangre.

" Mierda- murmuró el muchacho- las cicatrices...

" Draco- balbuceó Ginny mirándole.

Malfoy no se estremeció tanto por ver la sangre de su espalda, sino por oir pronunciar a Ginny su nombre de pila . Sonaba diferente dicho por ella. Se quitó la camisa para verse mejor. Ginny pudo ver la inmensa cicatriz abierta que le recorría la espalda de un hombro al otro.

Se incorporó y se acercó hasta él.

" Deberías ir a que te curasen eso- le dijo, sin poder retirar su vista del cuerpo del muchacho .

" ¿Acaso te importa lo que me pase, Weasley?

Ginny se calló. No podía dejar de contemplar su pecho desnudo ligeramente musculado, el pelo dorado larguísimo, cayendo sobre los hombros, ocultándole parcialmente la cara. Extendió su mano hasta la cicatriz y se manchó los dedos con la sangre de Malfoy.

"Sangre del hijo de un mortífago- pensó.

Draco no hizo movimiento alguno. Solo la observaba. De pronto Ginny se llevó los dedos a los labios y se tiñó los labios de rojo. Draco se estremeció completamente. La visión de Virginia Weasley con los labios manchados de su propia sangre, entreabiertos, el cabello suelto hasta la cintura, el rostro agitado, los ojos oscuros aún llorosos. Sintió irresistibles deseos de besarla, si cabe de poseerla allí mismo.

"¡¡¡¡Vete de aquí Weasley!!!- le gritó enfurecido

" Pero, pero ...

" ¡¡¡¡Vete, maldita sea, vete!!!!

Cuando Ginny cerró la puerta de la habitación, Draco sintió cómo unas lágrimas desesperadas corrían por su rostro. Con la visión deformada por ellas, reparó de pronto en algo que había en el suelo de color dorado. ¿Sería de Ginny? Parecía una bolsita para guardar dinero. Lo recogió y lo observó de cerca.

Tenía las siglas HP, bordadas en el fondo.

***

El baile de Navidad era aquella misma noche. Hermione acababa de ponerse su vestido rosa, pero parecía que iba a un funeral. Su cabello, ondulado , lo llevaba sujeto por una fina tiara dorada. Las demás muchachas de su habitación , cuchicheaban entre sí , preguntándose qué le pasaría.

" Hermione, estás guapísima con ese vestido muggle- le dijo Lavender amistosamente, pasando un brazo por sus hombros- pero tienes una cara tan triste...anímate. Seguro que Ron se te declara hoy, no te preocupes más por eso.

Hermione sonrió débilmente. Si tan solo supieran la verdad...

Ron estaba esperándola abajo. Cuando finalmente apareció por el hueco de la puerta, se quedó con la boca abierta. Jamás Hermione había estado tan hermosa como esa noche. Los ojos ligeramente sombreados de color rosa, los labios enrojecidos con brillo, el vestido de finísimas tiras en los hombros , de vuelo vaporoso. Le daba apariencia de ser un hada escapada de un bosque.

" Jo, estás, estás muy guapa- le dijo enrojecido y deseando tener valor para darle un beso en la mejilla.

Hermione miraba ávida por toda la sala común. Había tanta gente, elegante , ataviada para el baile, que no lograba ver lo que quería. Al fin , vio a Harry, al fondo, cerca de la ventana, que la miraba sonriente, pero inconfundiblemente triste. Tenía un hombro apoyado contra el cristal y las manos en los bolsillos. Seguía con aspecto enfermo. No estaba vestido para ir a la fiesta.

" ¿ No va a venir Harry ?- le preguntó a Ron.

" Sí, me ha dicho que iría después de que entrásemos todos. Es que él no tiene pareja- Ron lo dijo casi orgulloso, de que él si tuviese una.

La muchacha se mordió los labios. Deseaba atravesar la sala común y abrazarse a Harry hasta la extenuación. Ron le ofreció su brazo, y Hermione le dio el suyo. No tuvo siquiera oportunidad de acercarse a Harry, pues Ron salió por el hueco de la torre de Griffindor, temeroso de que el baile estuviera ya demasiado avanzado.

*** Frente a la puerta de madera, labrada con figuras geométricas, que daba acceso al Gran Comedor, había dos grandes cajas, cuyos contenidos eran flores. Había colgado un gran cartel en la entrada, que decía que cada chica debía escoger una rosa y cada muchacho un clavel. Habría una sorpresa a las diez de la noche.

Hermione y Ron escogieron sus respectivas flores, y las puertas se abrieron para ellos, dejando atrás la fila de parejas que aún esperaban las suyas.

" Nadie lo sabe aún- explicó Ron a Hermione, apretando su brazo contra el de ella- pero las flores llevan el nombre de otra persona, con la que tendrá que bailar al menos una pieza. Se me ocurrió la idea para confraternizar a las distintas casas.

" Es genial, Ron- le sonrió Hermione- solo espero que no me toque uno de Slytherin.

" Oh, no, el destino hará que nos toque a los dos juntos de nuevo, ya lo verás- y Ron enrojeció hasta subir a cien grados su temperatura corporal, ante el atrevimiento de sus palabras.

A Hermione le dio un vuelco el corazón. ¿ Tendría el destino realmente reservado para ella a Ron? Tenía miedo de esa idea. Hubiese querido saber el nombre que tenía su rosa reservado para ella. Agarró nerviosa la túnica que llevaba en la mano.

Se sentaron en una de las mesas circulares, dispuestas con velas, centros de claveles y rosas y manteles llenos de estrellas de colores. Casi todos los de su alrededor eran de Griffindor. La música sonaba alegre por todo el Gran Comedor. El murmullo de decenas de jóvenes alegres, se extendía por todo el salón. Las velas que habitualmente flotaban por el techo, estaban mucho más cercanas, y daban un ambiente más íntimo a todo el salón. Había bastante gente en la pista , a pesar de que el baile llevaba solo un rato en marcha. Daba la impresión de que la mayoría del alumnado necesitaba desfogarse.

" Anda, ¿vamos a bailar?- le propuso Ron.

Hermione le miró sorprendida. No hacía muchos meses, la idea de bailar no le hubiera resultado tan tentadora a Ron. El, le agarró gentilmente por la cintura, y le atrajo hacia si, para bailar el vals que sonaba.

" De mañana no pasa. Hablaré con Dumbledore y le contaré lo que hicimos. Ellos sabrán cómo sanar a Harry- pensó Hermione mientras colocaba la cabeza apesadumbrada encima de Ron, y él la apretó aún más contra él, malinterpretándola .

"¡Qué raro!- comentó Ron- aún no he visto a mi hermana. Ni siquiera sé qué pareja tiene.

Hermione no le contestó . Tenía la cabeza demasiado aturdida para pensar en Ginny. Siguieron bailando ininterrumpidamente bastantes piezas. Entre una de ellas, vio llegar a Harry, y levantó la cabeza para mirarle. Llevaba su clavel en la solapa de la camisa. Iba muy sencillo. Camisa blanca, pantalón azul marino, con la túnica de diario en la mano...Le vio sentarse en una de las últimas mesas del salón.

"¿ A quién llevará dentro de su flor?- se preguntó Hermione, mientras Ron le sujetaba la mano al ritmo de la polka que bailaban en ese momento.

*** fin capitulo 22 ***