¿Qué me pasando esto?

Capitulo 3: Un duelo a muerte
Bueno ha llegado el capitulo 3 adelantándoles algo, alguien va a salir lastimado y ni si quiera se van a imaginar quien es jaaja ja j muajamuaj mauja.
Los dos chicos estaban uno frente al otro casi tocándose las narices, todos los que se encontraban en el comedor estaban atónitos viendo la escena, Ron estaba unos pasos detrás de Harry muy nervioso.

-espero que no sea cierto lo que me han contado-dijo-Harry muy serio mirando a los ojos a Draco con una furia incontenible.

-estas en lo cierto y hay algún problema con eso?-respondió- Draco sin dejar de mirar los furiosos ojos de Harry.

-No se la razón de por qué has hecho eso, pero amor no es tiene que ser otra cosa.-además cuando te haz enamorado de alguien alguna vez sin que la engañes al poco tiempo.-dijo-Harry.

-Que sabes tu sobre eso, no me conoces y no tengo por qué darte explicaciones, ya no soy el mismo de antes que solo le gustaba fastidiar a los demás-respondió-Draco y le dio la espalda a Harry y se fue a sentar, como si el problema ya había sido resuelto.

En la sala había un silencio mortal, como si alguien hubiera muerto en ese momento, todos los chicos que presenciaron la escena comenzaron a murmurar. Algunos decían que habría pelea tarde o temprano, otros sin embargo decían que esto era un duelo a muerte. Harry que estaba de pie se dirigió nuevamente a Draco.-Habrá un duelo sea a muerte o no pero esto no se va a quedar así!-dijo-con un tono de voz muy serio. Draco sonrió al escuchar esto parece que al fin era Harry el que se atrevía a retarlo y no él como en otras veces. Hubo mas murmullos en la sala cuando Harry dijo la palabra duelo como si algo malo iba a pasar. Draco le dirigió una mirada de odio a Harry y dijo- y cuando sería ese duelo? -Mañana en la noche y trata de no ir a llorar donde Snape. Harry se dio media vuelta y se fue a la habitación con Ron detrás de él. Cuando harry y Ron desaparecieron de la vista de Draco el chico de cabellos platinados corrió hasta su habitación, cada paso que daba su respiración se iba haciendo mas acelerada y cuando llegó al pasadizo para decir la contraseña Hermione le-dijo- te andaba buscando no habrás visto a Harry por ahí?-Si!, si lo vi ya hablé con él-dijo-Draco, tiró a hermione del brazo haciéndola para a su cuarto. -Yo no debería estar aquí-dijo-Hermione asustada por que tenía de que alguien la viera con Draco y se armara un gran escandalo.-Hablé con Potter y me retó a un duelo-dijo-Draco a hermione con una mirada muy seria. -Supongo que tu le dijiste que no cierto?-preguntó- hermione muy intrigada.

-Te equivocas, además no iba a desaprovechar esta gran oportunidad por que por fin se atreve a retarme a un duelo, pero tranquila no pelearé a matar solo le daré un susto-respondió-Draco con una leve sonrisa en su rostro. -No lo tomes como un juego además tu sabes que Harry no es para nada débil, es tan fuerte como tu-reprimió-hermione a Draco, este se sintió un poco ofendido pero no dijo nada. Hermione y Draco se quedaron conversando en la habitación y así se les pasó toda la tarde.(en este fic no hay profesores por que se fueron de vacaciones y punto). -Mira que hora es hermi debes irte a la cama-dijo- Draco en un tono muy suave.

-No quiero irme quiero quedarme un rato mas contigo, hermione abrazó a Draco y este hizo lo mismo, se miraron el uno al otro acercando sus labios cada vez mas hasta que se sumergieron en un apasionado beso. El amor que se sentia en esa habitación era abrumador, Draco comenzó a acariciarle las mejillas a hermione, los dos estaban muy abrazados sin querer separarse uno del otro. -Ya! Ahora si que debes irte a la cama es muy tarde y no quiero que nades con sueño mañana-dijo-draco dandole un beso en la mejilla a hermione.

-Está bien pero me iré con una sola condición, los dos caminaros hacia la puerta y Draco preguntó-y cual es u condición?.

-que me des un beso de buenas noches, eso es todo lo que pido-dijo- Hermione con una sonrisa preciosa.

-Está bien-Draco se acercó le iba a dar un beso en la mejilla a Hermione pero esta corrió la cara y los dos juntaron sus labios por unos segundos, Draco sintió una sensación de calor que recorría todo su cuerpo al igual que Hermione. La chica se fue alejando pasa a paso hasta perderse de la vista de Draco que al verla desparecer cerró la puerta y se fue a la cama. Hermione caminó hasta llegar al cuarto de las chicas, entró y todas estaban ya acostadas, se puso su pijama muggle con ositos, se acostó y se quedo profundamente dormida.

A la mañana siguiente había un gran alboroto en todo Hogwarts por que esa misma noche se acercaba el duelo entre Potter y Malfoy, todos hacían sus apuestas pero nadie excepto Harry y Ron sabían el motivo de aquella pelea. Harry despertó con los rayos de sol que le llegaban en los ojos y un poco más tarde Ron se levantó muy preocupado por el duelo. Harry se metió a la ducha, despues de bañarse al igual que Ron los dos bajaron al comedor para desayunar. Por otro lado hermione se había levantado cn una energía tremenda después de lo sucedido anoche con Draco era obvio. Se quedó un rato mirando por la ventana los árboles y pensando en el maldito duelo como ella le llamaba, después buscó ropa bonita y entró a la ducha. Una vez ya lista y bien arreglada y con un perfume que hacía babear a cualquiera que pasara por el lado de Hermione la chica bajó a desayunar esperando ver a sus amigos. Al llegar al comedor varias miradas masculinas fijaron los ojos en ella especialmente Ron quien estaba hipnotizado viendo a hermmione. Hermione se sentó al lado de Harry y le -dijo- Como estas?

-Bien y tu?-dijo- Harry muy rápido.

-Yo estoy bien gracias-respondió- la chica con una grata sonrisa.

Harry estaba pensando en que Hermione no estaba preocupada por el duelo, quizás todavía no se había enterado pensó pero eso era imposible, estoy seguro de que anoche estuvo con Malfoy de seguro que él le contó todo. Pero no puedo creer que esté tan tranquila, a lo mejor no le importa el duelo o piensa que Malfoy me va dar una paliza pero yo lo único que quiero es asustarlo un poco.

Harry disimuló estar tranquiloy -dijo a Hermione- Donde estuviste anoche casi todos se acostaron y a ti no te oí llegar.

-Es que me quedé leyendo en la biblioteca-dijo- hermione bebiendo un gran sorbo de leche caliente.

Harry disimuló una risa como si no le importara lo que había hecho, pero Harry sabía que ella había estado con Malfoy. Ron no quiso decir ninguna palabra solo se limitó a escuchar la conversación. Unos pocos minutos después Draco llegó al comedor y fue a su mesa a desayunar, desde allí miraba a Hermione y le guiñaba un ojo, la chica se puso colorada por que Ron y Harry se habían dado cuenta de los jueguitos de Draco. El chico de cabellos platinados se reía al ver la cara de furia que ponía Ron tratando de aguantarse las ganas de decirle unas cuantas palabras. Draco terminó su desayuno rápidamente y se dirigió su cuarto. Hermione l seguía con la mirada mientrs Draco se alejaba en dirección a su cuarto, Harry dio un inmenso golpe a la mesa y Hermione se asustó mucho, miró a Harry y este le respondió con una sonrisa fingida. Ron estaba muerto de la risa al ver la cara de horror que puso Hermione. Hermione se levantó se su asiento y se dirigió hacia la biblioteca supuestamente a leer, pero Harry sabía que eso no era verdad por que Hermione fue al cuarto de Draco.

Draco estaba en su habitación descansando y pensando en el duelo de esta noche, se imaginaba a Harry y a él los dos solos con sus varitas frente a frente, pero en ese momento sonó la puerta Draco se levantó y se acercó lentamente abrió la puerta y ahí estaba parada Hermione con sus manos en la cintura y con una cara de preocupación.

-ha.hola-dijo- el chico de cabellos platinados que estaba con la boca abierta viendo la esplendida figura de Hermione.

-Me vas a dejar pasar o tengo que quedarme aquí?-preguntó- Hermione. Draco la abrazó y le dijo que pasara, los dos acomodaron en la cama (no piensen mal solo a conversar). Hermione parecía un poco asustada con el duelo, temía que algo fuese a pasar.

-Por qué esa cara?, pareces preocupada-dijo- Draco con una voz muy dulce.

-Lo que pasa es que no estoy muy contenta con que hayas aceptado el reto de Harry-dijo- Hermione.

Draco calló por un momento y -dijo- No te preocupes no va a pasar nada malo, y los dos se abrazaron fuertemente como si fuera la última vez que se iban a ver. La luz del sol que entraba en el cuarto solo los iluminaba a ellos como si alguien la enfocara solamente a los dos. Los dos pasaron casi toda la tarde juntos conversando y hablando cosas graciosas para olvidar por el momento el esperado duelo. La conversa cesó y los dos tocaron sus labios besándose apasionadamente, abrazados y todavía con sus labios juntos uno del otro se abrazaron, Draco acariciaba el hermosoa cabello de Hermione, mientras que ella acariciaba el rostro de su amado con sus calidas manos. La pasión que había en ese momento en la habitación era totalmente abrumadora. Pasaron unos minutos más cuando Draco se percató de que estaba oscureciendo, Hermione se había quedado profundamente dormida y con una sonrisa marcada en el rostro. El chico se levanto tratando se no despertarla por que parecía un verdadero ángel cuando la veía dormir, y sin hacer ruido comenzó a cambiarse de ropa para el duelo.

Cuando hermione despertó encontró a draco vestido completamente de negro al puro estilo "Death". Hermione quedó paralizada al verlo, se veía como todo un hombre y le pidió que le modelara, Draco comenzó a reirse y le dijo que otro día por que ahora no había tiempo a si que hermione se quedó con las ganas. Se acercaba la hora del duelo y Draco estaba completamente preparado y bajó de la mano con Hermione, claro que al llegar a la sala principal le soltó la mano para no armar escandalo con los otros chicos y chicas que estaban presentes. Esa noche se nubló completamente y Harry y Draco estaban fuera del castillo frente a frente y una multitud los acompañaba (como ya les dije no hay profesores en esta historia jaja ja).
La batalla comenzó y Harry arrojó su varita la suelo, draco hizo lo mismo ahora la pelea era a puño limpio. Harry se abalanzó contra draco pero este con un movimiento répido lo esquivó y Harry s dio de bruces contra el suelo o mejor dicho pasto. Comenzaron a caer algunas gotas de lluvia Draco atacó con unas patadas pero harry lo derribó y se le lanzó encima con una lluvia de puños, forcejeando draco se lo hizo a un lado y combos y patadas llovían para entonces la lluvia caía torrencialmente. Harry comenzó a darle de patadas en el suelo a draco, este ya tenía la ceja partida y la sangre le bajaba lentamente por el rostro sin embargo harry estaba igual, draco lo derribó con un seco puñetazo en la cara y comenzó a golpearlo fuertemente. Harry parecia no responder a los golpes y de una patada en el pechó logró liberarse corrió rápidamente a buscar su varita la apuntó al pecho de draco y cuando dijo EXPELLIARUMUS, hermione se puso enfrente de draco el hechizo que le dio en su curpo con una potencia increíble hermione voló unos metros y cayó en el pasto totalmente inconsciente...

Fin del tercer capitulo j aja ja
Espero que les haya gustado, parece que está mas emocionante que el otro pero es primera vez que hago esto dejen reviews por favor para sabes su opinión gracias y se despide...

IFRIT LEONHEART....
Dejen reviews se los agradeceré muchísimo y que les vaya bien en el colegio a los que van al colegio si no es así que les vaya bien es su vida. Ja j aja ja