¿Qué me está pasando?
Capitulo: 4 ¡Pobre Hermione!
Este capitulo lo hice inspirado en la buena música "Iron Maiden", se viene buenísimo y hay mucho amor entre dos personas.
A recibir el impacto hermione quedó inconsciente en el suelo, Draco mandó al demonio el duelo y fue rápidamente a atender a hermione, esta estaba con algunos rasguños y completamente mojada por la lluvia.
-Hermi!...responde, soy yo Draco-dijo- el chico muy preocupado por ella.
La chica seguía sin mostrar algún signo de vitalidad, Draco la tomó en sus brazos y la llevó rápidamente a la enfermería, mientras cargaba a hermione- le decía- aguanta pequeña todo va a salir bien, Draco se habría paso por el colegio hasta llegar por fin a la enfermaría golpeó la puerta con los pies, de inmediato salió la señora Pomfrey que al ver a hermione se le escapó un grito.
-Vamos chico no te quedes ahí parado y entra de una buena vez!-dijo- muy alarmada.
-Ponla en la cama y deja que descanse un poco.
-Pero no le va hacer nada!-dijo- Draco muy agitado.
La señora Pomfrey le tomó el pulso y le dijo a Draco que hermione estaba bien pero inconsciente por el golpe. Harry no podía creer que hermione hiciera eso solo para salvar a Draco y muy angustiado corrió hasta su cuarto y por fin comprendió que hrmione y draco se amaban de verdad. Ron lo acompañó hasta el cuarto y harry se mostraba muy arrepentido, él nunca pensó que hermione hiciera una cosa así por Draco. Draco estaba muy nervioso en la enfermería acompañando a hermione, le tomó la mano y se sentó al lado de ella y se puso a hablar consigo mismo. -Maldición! Eso iba dirigido a mí por que tuvo que hacerlo, preferiría que me hubiese llegado mil veces a mi que a mi pobre hermi. Draco no dejaba de mirarla y acercó sus labios hasta quedar un centímetro de distancia con los de hermione hasta que la besó tratando de hacerla despertar. Hermione reaccionó con un movimiento en sus labios parecía dejarse llevar por draco, el chico se percató de esto y -dijo- Hermi! Estas bien?
-Donde estoy?-preguntó y tratando de mirar a todos lados.
-Estas en la enfermería, pero me alegro de que estés bien te traje lo mas rápido posible-dijo- Draco muy alegre al ver que hermione por fin reaccionaba.
-pero debo hacerte un reclamo, la verdad es que pesas mucho.
Hermione no dijo nada.
-Solo era una broma para alegrarte-dijo- Draco rápidamente antes de que hermione se enojara.
-Ya veo que estas mucho mejor pero la señora Pomfrey dijo que tenías que quedarte aquí hasta mañana, a si que te dejaré dormir porque yo debo irme.
-No quiero dormir-respondió-hermione y la única forma de que esté tranquila y descansando es estar a tu lado, por favor no te vayas y quédate conmigo ya?
Era imposible negarle a hermione draco miró a hermione un rato y luego-dijo- Esta bien, pero prométeme que no intentaras levantarte, tienes que quedarte tranquila ok?
-De acuerdo pero acuéstate a mi lado.(no se imaginen nada raro solo la está acompañando gracias)
Hermione se hizo a un lado y Draco se acostó junto a ella pasando su brazo por debajo de la cabeza de hermione, hermione lo abrazó y con una mano le tomó la cara y le dio un besito pequeñito y le -dijo tiernamente- Te amo!. -Yo también respondió Draco dándole otro beso, hermione apoyó su cabeza contra el pecho de Draco y de a poco comenzó a dormirse. Draco solo la miraba, sin despegar sus ojos de los labios de hermione hasta que se quedó profundamente dormida. La señora Pomfrey que estaba escuchando todo se emocionó al ver el amor que se tenía uno del otro y se acordó de sus antiguos amores, dio un suspiro y se fue a acostar.
A la mañana siguiente hermione despertó y se dio cuenta de que draco no estaba con ella, pensó que quizás se había ido a su cuarto a cambiarse ropa.
Draco de verdad fue a darse una ducha y ponerse ropa limpia por que la que usaba aquella noche cuando acompañaba a hermione estaba rota y muy sucia pero draco tenía otras intenciones de por medio.
Necesito encontrar a Potter, debo hablar con el de una buena vez, Draco salió de su cuarto y bajó hasta el comedor para ver si Potter estaba, pero al llegar miró hacia la mesa de Gryffindor y Potter no estaba y su amigo ron tampoco.
-Maldición, debe estar en su cuarto pero para mi es imposible entrar debo ingeniármelas para hablar con él. Justo se dio la oportunidad Alicia pasaba detrás de el, draco se dio vuelta y-dijo-Hola!..Sabes necesito hablar con harry lo haz visto por ahí?
-Si está en su cuarto el pobre está muy afectado con lo que pasó ayer- respondió- como echándole a culpa a draco por todo lo que había pasado.
-es que necesito hablar con él.es algo sumamente importante, tanto para él como para mí entiendes?
-Está bien pero solo por que me caes bien-dijo-guiñándole un ojo a Draco. Y que le dio a esta pensaba draco, solo por que había hablado un minuto con ella y ya se lo quería comer. Alicia lo llevó hasta el cuarto, pero al llegar le dijo a draco que se alejara por un momento para decir la contraseña del retrato de la señora gorda. Al decir la contraseña Draco penetró en la habitación y al llegar la cuarto donde estaba Harry acostado-dijo- Debo hablar contigo, al escuchar esa voz Harry despertó de un brinco y miró fijamente a Draco.
-Que quieres?-preguntó- harry con una voz muy severa.
-Necesito hablar contigo un momento, pero no en este lugar que dices?
-y sobre que sería?
-Vamos cuando estemos solos te lo explicaré-dijo- Draco dirigiéndose a Harry como si fueran amigos. Los dos bajaron y se dirigieron hacia la puerta del castillo, al salir caminaron hacia la cabaña de Hagrid pero un poco mas alejados para ser mas precisos cerca de unos árboles. Al llegar Draco se sentó debajo de un árbol harry hizo lo mismo, hubo un minuto de silencio lo único que se escuchaba en ese momento era el susurro de las hojas de los árboles producidas por el viento.
-Se que ya te habrás dado cuenta de que.bueno yo y hermione.
-si me he dado cuenta-interrumpió harry- de que tu y hermione de verdad están enamorados y eso no hay que probarlo solo con lo que pasó el otro día me quedó completamente claro.
-exacto! Pero esa noche del accidente me quedé con Hermione toda la noche acompañándola por supuesto, pero me dijo que no guarda ningún rencor hacia ti por el ataque y que no te preocupes.
-que bueno eso me tenía destrozado, al pensar que por eso se perdería una amistad de años pero solo vinimos aquí para hablar de esto?-preguntó- harry muy extrañando.
-No solo de eso lo que pasa es que yo quiero que.bueno me cuesta un poco decirlo pero, quiero que hagamos las paces y que seamos amigos.
-Qué!!! De seguro eso te lo pidió hermione-decía- harry muy sorprendido por lo que draco había dicho.
-No!, esa fue una decisión mía por que ya estamos bastante grandes para andar peleando y además que al conocer a hermione cambié totalmente ahora me da lo mismo lo que diga my padre con respecto a que ella es una sangre sucia y etc., lo único que me importa es estar al lado de ella.
Harry calló por un momento y luego agregó- tienes mucha razón pero vamos a ser amigos cuando estemos en el colegio y otras partes pero en el quidditch nunca.
Draco comenzó a reir por lo que harry había dicho y luego-respondió- está bien trato hecho no voy a tener compasión contigo. Los dos se estrecharon la mano y rieron al mismo tiempo, ahora harry estaba mucho mas contento que ayer. Al llegar al castillo fueron a la enfermería a visitar a Hermione. Los dos chicos entraron hablando como si fueran amigos de hace mucho tiempo al llegar a la cama donde hermione se encontraba bebiendo jugo de calabaza Draco y harry se pararon frente a ella y se dieron un abrazo, hermione esparció jugo por toda la habtación y-dijo- Que mierd.. parece que el golpe me dejó un poco loca, hermione no podía creer que harry y draco se abrazaran y ahora estuvieran hablando como amigos.
-me pueden explicar que demonios pasa aquí!-dijo- hermione mirando a los dos chicos.
-Nada -respondió- draco solo que potter y yo hemos decidido hacer las paces, pero en el quidditch seremos enemigos mortales.
Harry y draco comenzaron a reír a carcajadas y la pobre hermione no entendía muy bien lo que había pasado, pero de a poco se le fue contagiando la risa y al final los tres estaban riendo en la habitación muy contentos.
FIN.......del cuarto capitulo. *_*
J aja ja este fue un capitulo mas alegre porque ha leído tantas historias y todas son tristes nadie se le ocurre hacer cosas chistosas, bueno no todo pero la mayoría. Espero que es haya gustado ahora estoy preparando el quinto pero antes de cerrar esta pagina o de leer otros fics déjenme un endemoniado y sangriento review. Gracias y que les vaya excelentemente bien y saludos a todos en especila a Hermione de malfoy y también para Vich-malfoy j aja ja.
Capitulo: 4 ¡Pobre Hermione!
Este capitulo lo hice inspirado en la buena música "Iron Maiden", se viene buenísimo y hay mucho amor entre dos personas.
A recibir el impacto hermione quedó inconsciente en el suelo, Draco mandó al demonio el duelo y fue rápidamente a atender a hermione, esta estaba con algunos rasguños y completamente mojada por la lluvia.
-Hermi!...responde, soy yo Draco-dijo- el chico muy preocupado por ella.
La chica seguía sin mostrar algún signo de vitalidad, Draco la tomó en sus brazos y la llevó rápidamente a la enfermería, mientras cargaba a hermione- le decía- aguanta pequeña todo va a salir bien, Draco se habría paso por el colegio hasta llegar por fin a la enfermaría golpeó la puerta con los pies, de inmediato salió la señora Pomfrey que al ver a hermione se le escapó un grito.
-Vamos chico no te quedes ahí parado y entra de una buena vez!-dijo- muy alarmada.
-Ponla en la cama y deja que descanse un poco.
-Pero no le va hacer nada!-dijo- Draco muy agitado.
La señora Pomfrey le tomó el pulso y le dijo a Draco que hermione estaba bien pero inconsciente por el golpe. Harry no podía creer que hermione hiciera eso solo para salvar a Draco y muy angustiado corrió hasta su cuarto y por fin comprendió que hrmione y draco se amaban de verdad. Ron lo acompañó hasta el cuarto y harry se mostraba muy arrepentido, él nunca pensó que hermione hiciera una cosa así por Draco. Draco estaba muy nervioso en la enfermería acompañando a hermione, le tomó la mano y se sentó al lado de ella y se puso a hablar consigo mismo. -Maldición! Eso iba dirigido a mí por que tuvo que hacerlo, preferiría que me hubiese llegado mil veces a mi que a mi pobre hermi. Draco no dejaba de mirarla y acercó sus labios hasta quedar un centímetro de distancia con los de hermione hasta que la besó tratando de hacerla despertar. Hermione reaccionó con un movimiento en sus labios parecía dejarse llevar por draco, el chico se percató de esto y -dijo- Hermi! Estas bien?
-Donde estoy?-preguntó y tratando de mirar a todos lados.
-Estas en la enfermería, pero me alegro de que estés bien te traje lo mas rápido posible-dijo- Draco muy alegre al ver que hermione por fin reaccionaba.
-pero debo hacerte un reclamo, la verdad es que pesas mucho.
Hermione no dijo nada.
-Solo era una broma para alegrarte-dijo- Draco rápidamente antes de que hermione se enojara.
-Ya veo que estas mucho mejor pero la señora Pomfrey dijo que tenías que quedarte aquí hasta mañana, a si que te dejaré dormir porque yo debo irme.
-No quiero dormir-respondió-hermione y la única forma de que esté tranquila y descansando es estar a tu lado, por favor no te vayas y quédate conmigo ya?
Era imposible negarle a hermione draco miró a hermione un rato y luego-dijo- Esta bien, pero prométeme que no intentaras levantarte, tienes que quedarte tranquila ok?
-De acuerdo pero acuéstate a mi lado.(no se imaginen nada raro solo la está acompañando gracias)
Hermione se hizo a un lado y Draco se acostó junto a ella pasando su brazo por debajo de la cabeza de hermione, hermione lo abrazó y con una mano le tomó la cara y le dio un besito pequeñito y le -dijo tiernamente- Te amo!. -Yo también respondió Draco dándole otro beso, hermione apoyó su cabeza contra el pecho de Draco y de a poco comenzó a dormirse. Draco solo la miraba, sin despegar sus ojos de los labios de hermione hasta que se quedó profundamente dormida. La señora Pomfrey que estaba escuchando todo se emocionó al ver el amor que se tenía uno del otro y se acordó de sus antiguos amores, dio un suspiro y se fue a acostar.
A la mañana siguiente hermione despertó y se dio cuenta de que draco no estaba con ella, pensó que quizás se había ido a su cuarto a cambiarse ropa.
Draco de verdad fue a darse una ducha y ponerse ropa limpia por que la que usaba aquella noche cuando acompañaba a hermione estaba rota y muy sucia pero draco tenía otras intenciones de por medio.
Necesito encontrar a Potter, debo hablar con el de una buena vez, Draco salió de su cuarto y bajó hasta el comedor para ver si Potter estaba, pero al llegar miró hacia la mesa de Gryffindor y Potter no estaba y su amigo ron tampoco.
-Maldición, debe estar en su cuarto pero para mi es imposible entrar debo ingeniármelas para hablar con él. Justo se dio la oportunidad Alicia pasaba detrás de el, draco se dio vuelta y-dijo-Hola!..Sabes necesito hablar con harry lo haz visto por ahí?
-Si está en su cuarto el pobre está muy afectado con lo que pasó ayer- respondió- como echándole a culpa a draco por todo lo que había pasado.
-es que necesito hablar con él.es algo sumamente importante, tanto para él como para mí entiendes?
-Está bien pero solo por que me caes bien-dijo-guiñándole un ojo a Draco. Y que le dio a esta pensaba draco, solo por que había hablado un minuto con ella y ya se lo quería comer. Alicia lo llevó hasta el cuarto, pero al llegar le dijo a draco que se alejara por un momento para decir la contraseña del retrato de la señora gorda. Al decir la contraseña Draco penetró en la habitación y al llegar la cuarto donde estaba Harry acostado-dijo- Debo hablar contigo, al escuchar esa voz Harry despertó de un brinco y miró fijamente a Draco.
-Que quieres?-preguntó- harry con una voz muy severa.
-Necesito hablar contigo un momento, pero no en este lugar que dices?
-y sobre que sería?
-Vamos cuando estemos solos te lo explicaré-dijo- Draco dirigiéndose a Harry como si fueran amigos. Los dos bajaron y se dirigieron hacia la puerta del castillo, al salir caminaron hacia la cabaña de Hagrid pero un poco mas alejados para ser mas precisos cerca de unos árboles. Al llegar Draco se sentó debajo de un árbol harry hizo lo mismo, hubo un minuto de silencio lo único que se escuchaba en ese momento era el susurro de las hojas de los árboles producidas por el viento.
-Se que ya te habrás dado cuenta de que.bueno yo y hermione.
-si me he dado cuenta-interrumpió harry- de que tu y hermione de verdad están enamorados y eso no hay que probarlo solo con lo que pasó el otro día me quedó completamente claro.
-exacto! Pero esa noche del accidente me quedé con Hermione toda la noche acompañándola por supuesto, pero me dijo que no guarda ningún rencor hacia ti por el ataque y que no te preocupes.
-que bueno eso me tenía destrozado, al pensar que por eso se perdería una amistad de años pero solo vinimos aquí para hablar de esto?-preguntó- harry muy extrañando.
-No solo de eso lo que pasa es que yo quiero que.bueno me cuesta un poco decirlo pero, quiero que hagamos las paces y que seamos amigos.
-Qué!!! De seguro eso te lo pidió hermione-decía- harry muy sorprendido por lo que draco había dicho.
-No!, esa fue una decisión mía por que ya estamos bastante grandes para andar peleando y además que al conocer a hermione cambié totalmente ahora me da lo mismo lo que diga my padre con respecto a que ella es una sangre sucia y etc., lo único que me importa es estar al lado de ella.
Harry calló por un momento y luego agregó- tienes mucha razón pero vamos a ser amigos cuando estemos en el colegio y otras partes pero en el quidditch nunca.
Draco comenzó a reir por lo que harry había dicho y luego-respondió- está bien trato hecho no voy a tener compasión contigo. Los dos se estrecharon la mano y rieron al mismo tiempo, ahora harry estaba mucho mas contento que ayer. Al llegar al castillo fueron a la enfermería a visitar a Hermione. Los dos chicos entraron hablando como si fueran amigos de hace mucho tiempo al llegar a la cama donde hermione se encontraba bebiendo jugo de calabaza Draco y harry se pararon frente a ella y se dieron un abrazo, hermione esparció jugo por toda la habtación y-dijo- Que mierd.. parece que el golpe me dejó un poco loca, hermione no podía creer que harry y draco se abrazaran y ahora estuvieran hablando como amigos.
-me pueden explicar que demonios pasa aquí!-dijo- hermione mirando a los dos chicos.
-Nada -respondió- draco solo que potter y yo hemos decidido hacer las paces, pero en el quidditch seremos enemigos mortales.
Harry y draco comenzaron a reír a carcajadas y la pobre hermione no entendía muy bien lo que había pasado, pero de a poco se le fue contagiando la risa y al final los tres estaban riendo en la habitación muy contentos.
FIN.......del cuarto capitulo. *_*
J aja ja este fue un capitulo mas alegre porque ha leído tantas historias y todas son tristes nadie se le ocurre hacer cosas chistosas, bueno no todo pero la mayoría. Espero que es haya gustado ahora estoy preparando el quinto pero antes de cerrar esta pagina o de leer otros fics déjenme un endemoniado y sangriento review. Gracias y que les vaya excelentemente bien y saludos a todos en especila a Hermione de malfoy y también para Vich-malfoy j aja ja.
