¿Qué me está pasando?
Capitulo 7: ¡¡¡¡¡El destino de hogwarts depende de ustedes dos!!!!!
Como ya se han enterado en el capitulo anterior el destino de hogwarts solo depende de dos personas, las mas aptas para prevenir la masacre que quedaría si no detienen a Lord Voldemort (el es mi master) y por eso Gandalf ha venido de la tierra media a darles algunos consejos a Harry y a Draco pero mas bien dicho no es un consejo si no un entrenamiento j aja j aja ja. Aquí empieza el séptimo capitulo espero que les guste y si no les gusta díganmelo para hacer otro peor j aja j aja.(no es lo mismo decir a margarita le dieron unas cajas que a margarita le dieron como caja ja ja ja)
Como era de costumbre todos los alumnos del colegio Hogwarts de magia y hechicería se levantaban en la mañana para asistir a clases, en aquel lugar reinaba la tranquilidad y todos vivían tranquilamente sin acordarse del que- no-debe-ser-nombrado hacia mucho tiempo que se había acabado el miedo en los alumnos hacia este ser tan perverso, frío y siniestro que solo causaba muerte y desastre. Todos ya lo habían olvidado excepto dos personas que dentro de un tiempo tendrán que enfrentarse con este individuo cara a cara.
Despierta!...Despierta..
-Maldito despertador te arrojaré por la ventana si no te callas!. Draco se levantó discutiendo con su despertador como era típico de todas las mañanas. Entró al baño y se quedó parado mirándose al espejo sin decir ni una sola palabra, se desprendió de su bata color negro con líneas rojas que descendían de los hombros hasta llegar a las muñecas y en el pecho en la misma parte donde uno tiene el corazón tenía escrito con letras rojas "Deadman". Entró a la ducha, dejó correr el agua un rato y luego se posó bajo la pequeña cascada de la ducha, las gotas de agua una a una iban mojando su cuerpo pero un pensamiento lo invadió por completo solo seguía en la ducha parado (me refiero a draco) sin moverse dejando que el agua mojara sin cesar su cuerpo y comenzó a hablar consigo mismo.
-Me pregunto cuando llegará el día.nuestro destino final, puede que sea hoy o mañana pero ahora que recuerdo Gandalf hablaba como si faltaran meses para que eso suceda.maldición debo olvidarme de eso.
Draco salió rápidamente de la ducha tomó una toalla de color azul que en el centro con unas letras bordadas de un color dorado que decían "Draco Malfoy", al salir del baño notó que su cuarto estaba completamente desordenado(así es un cuarto de un hombre no sé si las mujeres serán mas ordenadas) había ropa por todos lados pero rápidamente lo solucionó tomó su varita y musitó unas palabras, la ropa comenzó a ordenarse por si sola, draco se vistió y salió corriendo hacia el comedor para desayunar. Mientras bajaba las escaleras para llegar al gran comedor se encontró con Harry parece que los dos iban muy apurados y como siempre atrasados, mientras caminaban hacia el comedor comenzaron a preguntarse si hoy tenían que verlo de nuevo.
-Crees que hoy venga para empezar el supuesto entrenamiento?
-No lo sé draco pero con el tono en que nos habló yo creo que sí pero si ahora tenemos clases, no creo que se aparezca así como así y venga a buscarnos.
-Entonces si no es ahora el único rato libre que nos queda es en la noche y estoy ansioso de saber que es lo que nos va enseñar así podremos tener un duelo para calentar el cuerpo.
-Un duelo? Para que si ya sabes el resultado.Ja Ja era una broma.
-No me hizo gracia tu chiste y si es que era chiste también.
A draco no le gustó mucho la bromita de harry pero lo del duelo estaría por verse quizás hoy en la noche. Al llegar al comedor draco vio a hermione y como era de esperarse estaba leyendo uno de los tantos libros que tenía. Hermione estaba muy concentrada en la lectura, no se daba cuenta de que draco la estaba mirando.
-Harry observa-dijo-draco con una voz malévola
-que vas a hacer no se te ocurra molestar a hermione cuando está leyendo o lo lamentaras.
-no te preocupes solo quiero darle un susto, eso es todo.
-estoy seguro de que esto va a terminar mal conozco demasiado bien a hermione y no le agradan estas cosas.
Harry se reía por que ya se estaba imaginando lo que iba a pasar. Mientras tanto draco estaba al acecho, su escabulló rápidamente y sin hacer el mas mínimo ruido se colocó detrás de hermione y.gritó-Wuaaaaaa.. Hermione que estaba tranquila leyendo soltó el libro (el señor de los anillos por si a alguien le interesa j eje) y dio un grito muy corto pero fuerte, había quedado casi con el corazón en la mano. Mientras draco se reía hermione que no se había percatado de que era el, apretó los puños con mucha fuerza y PAFFF. a draco le llegó un golpe seco en la cara, fue tan fuerte el golpe que cayó aturdido al piso, hermione quedó totalmente helada y con una cara de horror cuando vio realmente quien era, unos pocos chicos que estaban en el comedor gritaron justo cuando a draco le llegó el golpe y en toda la sala se oyó un estruendoso UUUUUUU.. Harry estaba muerto de la risa apretándose el estomago hacia mucho tiempo que no reía de esa forma.
- Lo siento perdóname no pensé que eras tu y además tu te lo buscaste entre las cosas que mas odio es que me asusten de esa manera y sobretodo si estoy leyendo.
-Haaaa.buen derechazo hermione, deberías ser boxeadora-dijo- draco que todavía veía pajaritos que volaban alrededor de su cabeza.
-Ves no me hiciste caso y te ganaste un buen combo j aja ja, te dije que a hermione no le gustan ese tipo de cosas.
Después de un rato draco estaba sentado tomado café para calentar el cuerpo además era temporada de invierno y había comenzado a llegar ese frío y nieve que caracterizan esta estación de año. Harry también estaba bebiendo un poco de café en compañía de hermione.
-Donde está Ron, hace rato que debería estar aquí, le ha pasado algo?
-No le pasa nada y yo creo que está mejor que nosotros con su nueva noviecita, sea vuelto un ingrato y apenas me saluda.
-No te aflijas tu cuando empezaste a salir con draco también me dejaste un poco abandonado y yo no te dije nada porque me gusta que salgas con otras personas porque no creo que sea tan entretenido pasar todo el día a mi lado. -Tienes razón después llegará solito a buscarnos cuando se sienta solo.
En ese momento harry comenzó a sentir una corriente de aire helado que le subía por la espalda y se alojaba en la nuca, miró a draco que estaba en la mesa de Slytherin y al parecer que este igual se había percatado de la presencia de gandalf. Draco se levantó de su asiento y haciéndole un gesto con la cabeza a harry los dos caminaron hacia la enfermería donde siempre gandalf los visitaba. Hermione comenzó a tener sospechas, sentía como si algo le estuvieran ocultando y se levantó de su asiento procurando de que Draco y Harry no la descubrieran. Mientras hermione caminaba sigilosamente hasta llegar a la enfermería, no se atrevió a entrar pero puso su oído pegado a la puerta y escuchó algo que para ella era muy importante o también lo es para todos los alumnos de hogwarts. Hermione solo escuchaba la voz de draco y harry que conversaban acerca de un tal gandalf, para hermione era totalmente desconocido ese nombre y esto la incentivó a no despegar su oído de la puerta.
-Cuando llegará, ya se ha tardado mucho no crees potter?
-Si, pero recuerda que gandalf siempre aparece cuando menos te lo imaginas.
-Estoy un poco ansioso él dijo que nos iba a enseñar un estilo de magia totalmente diferente al que al todos los magos de hogwarts están acostumbrados a usar.
En ese momento en que los dos chicos estaban en plena conversación, sin que ellos se dieran cuenta gandalf a pareció y como siempre irradiando una luz blanquecina que te llegaba a nublar la vista.
-Supongo que no han tenido que esperarme mucho-dijo- gandalf con la voz firme que lo caracteriza.
-No digan nada, todas las noches vendrán conmigo para enseñarles algunas cosas básicas y.-Draco interrumpió en se momento.
-Que!, solo lo básico y yo que pensé que nos enseñarías magia ya mas avanzada.
-No seas ridículo malfoy, gandalf solo está bromeando verdad gandalf?
-Solo he venido a decirles el lugar exacto donde empezaremos el entrenamiento, ubican el bosque negro al que los alumnos tanto le temen por las pequeñas arañitas que hay en el. Ese es un buen lugar además no está alejado del colegio y dentro de él nadie nos podrá ver que les parece?
-La última vez que entré a ese bosque casi me come una araña gigante pero no tengo miedo de volver a entrar.
-Capaz que estuviste haciendo-dijo- draco en tono burlesco
-Estuve con hermione ja ja ja-respondió- harry para ver la cara que ponía malfoy.
-tu chiste no me hizo ninguna gracia.
-Muy bien discípulos yo me voy y nos vemos en el bosque a las 11:00 entendieron?.
Gandalf se desvaneció en un abrir y cerrad de ojos, la sala de la enfermería quedó en un silencio total. Harry y Draco caminaron hacia la puerta y al momento de abrirla encontraron a hermione espiando esta les puso una risita inocente.-Hola como les va?.
-no me digas que estabas espiando o me equivoco?
-calma potter no le hables así, deja que nos cuente por qué estaba escuchando a través de la puerta.
-OK, lo que pasa es que hace unos días los he notado un poco raros en el buen sentido de la palabra y hoy los seguí hasta aquí para ver en que atado andaban.
-Supongo que escuchaste de lo que hablábamos?-preguntó harry
-solo escuché algo de un entrenamiento con un mago y el lugar también lo sé pero por qué no me cuentan lo que está pasando, además deberían contármelo yo soy tu mejor amiga harry y draco tu tampoco te olvides que somos.
-si lo sé, lo siento te contaremos toda la verdad quizás tu también puedas conocer a gandalf.
Draco comenzó a contarle ha hermione todo lo que había pasado cuando gandalf llegó a hogwarts, también le mencionó lo de Voldemort, Hermione no podía creer lo que significaban todas estas cosas sobretodo para los alumnos de hogwarts. Harry le dijo que nadie pero absolutamente nadie se podía enterar de esto y que los profesores ya lo sabían es por eso que todos los profesores estaban enseñando a sus alumnos defensa personal y no le daban mucha importancia a las demás materias. Cuando terminaron de hablar los tres se quedaron en silencio, meditando la situación al cabo de un momento los tres salieron de la enfermería y se dirigieron a sus respectivas clases. El día se hizo extremadamente corto al terminar la última clase que les quedaba malfoy y potter subieron a sus habitaciones, la primera noche de entrenamiento estaba muy cerca. Draco que ya estaba en su habitación, no dejaba de pasearse de un lado a otro con su traje de color negro y unos guantes del mismo color, no aguantó mas y para pasar el rato se puso a conversar con su mascota "Leonfire" esta singular mascota era un león del tamaño de un perro pero cuando tienen solo 3 semanas después de haber nacido, pero esta mascota tenía algo especial, solo podía ser tocado por su dueño ya que este león era completamente de fuego. Mientras conversaba con su fiel mascota draco miraba constantemente su reloj. Harry también se preparaba para el entrenamiento, estaba muy ansioso y no dejaba de mirar el reloj, se paseaba de un lado a otro mientras su amigo ron lo miraba de un lado a otro.
-quieres dejar de pasearte, me pones tenso que pasa amigo?
-No, nada solo que.
-mujeres verdad?
Harry asintió con la cabeza, tenía que ocultarle lo del entrenamiento y además no quería que su mejor amigo anduviera preocupado por tal cosa, pronto se daría la ocasión de contarle toda la verdad.
-y se puede saber quien es?
Harry no sabía que contestarle y casi tartamudeando dijo- es la buscadora de.Ravenclaw su nombre es.Cho! Si Cho Chang. Lo que dijo harry para ocultarle la verdad a Ron no tenía casi nada de mentira, esta mujer jugará un papel muy importante en la vida de Potter (ja ja ja tendré que hacerlo muaja muaja aunque a algunas admiradoras de este personaje no les guste tal parejita).
-ha parece que la conozco, es bastante buena j aja ja sin ofender por supuesto.
-no te preocupes además tu novia también es muy buena j aja ja.
-Supongo que por eso estás tan nervioso y no dejas de pasearte, sabes a mi me pasó lo mismo la primera vez, sientes un cosquilleo en el estómago y la respiración se hace muy acelerada pero después te vas acostumbrando.
-Lo tomaré en cuenta pero que hora es?
-Son exactamente las 10:55.
-MIERDA! Estoy atrasado al entren.quiero decir a la cita, Ron! Deséame suerte.
-Que te vaya bien y no llegues muy tarde.
Harry salió a toda velocidad del cuarto, pasó por el retrato de la señora gorda y se dirigió hacia las puertas del castillo, al salir se topó con draco que estaba en la misma situación los dos chicos comenzaron a correr cuando una voz femeninazos detuvo de golpe.
-y ustedes no me van a esperar?
-hermione? Que haces aquí-dijo-harry
-quiero conocer al tal gandalf eso es todo.
-No hay tiempo que perder potter llevémosla con nosotros y date prisa hermi que vamos atrasados. Hermione, harry y draco caminaron hacia el bosque y cada vez se iban internando en la espesa oscuridad, el camino estaba muy mal señalado y tropezaban con más de una raíz de algún viejo árbol. El susurro de las hojas y la niebla hacían a ese bosque un poco tétrico a si que draco sacó su varita (me refiero con la cual hace magia por si acaso) y dijo rápidamente "Lumos" con la pequeña luz que les alumbraba el camino ahora se hacía un poco más fácil. Caminaron un buen trecho hasta que llegaron a un gran circulo donde la tierra era completamente plana y estaba repleto de hojas secas.
-supongo que este debe ser el lugar?-preguntó draco a harry
-Si, creo que este es pero no veo a gandalf por ningún lado.
-tal vez no quiere salir porque vinimos con hermione
-quizás pero.
Hermione miró hacia el cielo y una luz blanquecina comenzaba a acercarse rápidamente, al principio se confundía con las estrellas pero mientras se iba acercando poco a poco iba tomando forma, hermione parecía estar hipnotizada mirando hacia el cielo pero de pronto esa luz desapareció por completo. Los tres chicos que todavía seguían mirando el cielo estaban parados uno al lado del otro pero harry sintió una mano pesada que le tocaba el hombro.
-hola, no te dije que vinieran solo tu y tu amigo?
-ha.hola lo que pasa es que nos descubrió conversando sobre el tema y ya se enteró de todo.pero ella es de confianza estoy seguro de que no le contará nada a nadie verdad hermi?
-He...si el tiene razón jajaja.
-Ya veo pero tengo que darles una noticia que posiblemente no les va agradar pero les pido que solo se limiten a escuchar esta bien?-He recibido algunas noticias acerca de la llegada de Voldemort pero no son del todo agradables a si que les voy a pedir que nos sentemos aquí en el medio de este circulo de hojas para conversar el tema. Gandalf se sentó en el suelo con las piernas cruzadas, los demás también hicieron lo mismo pero hermione estaba intranquila con el frío que hacía en el bosque era imposible conversar normalmente. El viento helado movía las hojas de los árboles pero era extraño porque en el circulo de hojas el viento parecía no llegar hasta el como si una gran barrera lo detuviera. Unos pocos minutos más tarde los tres chicos estaban sentados en el suelo formando un círculo pero nadie decía nada hasta gandalf estaba en silencio.
-Potter por casualidad no trajiste nada de comer?
-tienes hambre verdad, tampoco cenaste antes de venir hasta aquí?
-Si, los nervios me quitaron el apetito pero ahora tengo un hambre tremenda que me comería hasta una vaca entera.
-Malfoy no hables de comida que más hambre me da pero no estaría nada de malo comer un suculento plato de estofado.UMMM que delicia.-hermi tu trajiste algo?
-No, pero debieron haber cenado antes de venir aquí no creen?-en ese momento gandalf sacó un bulto con una tela de color café desenvolvió el bulto y habían pequeños paquetitos hechos de hoja repartió uno a draco y uno a harry, los dos se miraban extrañados, no sabían que hacer con el pequeño bulto de hoja y hermione de pura curiosidad también pidió uno a gandalf.
-Que es esto?-dijo draco examinando el pequeño bulto de hoja.
-Dijeron que tenían hambre, vamos ábranlo no tengan miedo es una delicia que traje del lugar de donde yo vengo. Draco comenzó a desatar el bulto y dentro de él había como una especie masa que parecía una galleta tenía buen olor pero no se atrevía a probarlo, harry hizo lo mismo pero tampoco se atrevía a probarlo al igual que hermione.
-que les pasa no lo van a comer? Chiquillos desconfiados si no lo comen tendrán que esperar hasta el desayuno y así como los veo no creo que aguanten-dijo gandalf devorando su pedazo de galleta.
Hermione sacó un pedazo y se lo echó a la boca lentamente comenzó a masticar y a sentir el sabor de la misteriosa pero exquisita galleta.- MMM...que sabrosa y como se llama esto supongo que debe tener algún nombre?
- Si tienes razón se me había olvidado decírselos, esta deliciosa galleta de llaman "Lembas" y están hechas por los elfos, estas galletas tienen varias características como por ejemplo pueden llegar a durar meses y no se echan a perder, también el solo hecho de comer un pedazo te devuelve todas las energías es como si te comieras un almuerzo completo, yo las llevo siempre conmigo cuando voy de viaje. Cuando draco y harry oyeron esto sin ningún escrúpulo comenzaron a comer y de verdad que tenían un sabor delicioso. Pasaron varios minutos cuando gandalf terminó de comer pero tenía una mirada intranquila, como si algo malo estuviera a punto de revelar a Draco y a los demás. -Veo que ya terminaron de comer pero lamentablemente tengo que darles malas noticias acerca de lord Voldemort.lo que pasa es que yo y Dumbledore estuvimos averiguando algunas cosas y creo que la batalla es más complicada de lo que parece.
-no entiendo de lo que hablas-dijo hermione muy atenta a las palabras del mago blanco (White wizard)-. La verdad es que Voldemort no va a venir solo está creando un ejercito de magos negros, lo que de verdad quiere es tener una batalla mano a mano entre sus magos y los magos de hogwarts. Draco estaba completamente en silencio escuchando a gandalf, tenía aspecto como si le hubieran tirado un balde de agua fría. -Y más o menos cuantos serán unos 50 o 100 bastardos-decía harry en tono burlesco.
-100? Eso no es un ejercito yo hablo mas o menos de unos quinientos magos negros, pero eso no s lo que me tiene intranquilo si no que hay muchos alumnos que son demasiado jóvenes para morir en el campo de batalla y todavía no tienen la experiencia suficiente para poder luchar. En ese momento los tres chicos se quedaron con la boca abierta sin poder decir absolutamente nada, esta era la peor noticia que habían recibido-. Gandalf continuaba hablando sus palabras habían caído muy fuerte en la mente de los tres.
-Y la otra noticia es que mañana se realizará una gran junta en el gran comedor para informar de esto a los alumnos, se que muchos van renunciar y no querrán participar en la batalla a esos alumnos los mandarán a casa, espero que no sean muchos. Hermione no podía cree cuan grave era la situación y a la mente le vinieron varias imágenes de la batalla donde muchos magos de hogwarts habían muerto, también veía el verde campo de batalla manchado en sangre de ambos ejércitos, no aguantó más y salió corriendo hacia el castillo, internándose en el bosque de inmediato draco fue tras ella, andar por el bosque era un gran peligro y más para la mujer que el tanto amaba. Por otro lado harry se quedó con gandalf pro él también se puso de pié y se despidió del mago yendo de vuelta al castillo. Gandalf quedó solo en la oscuridad de la noche y murmurando dijo- Cada vez se hace más complicado espero que todo acabe pronto aunque esta batalla va a quedar grabada para siempre en el recuerdo de todos los alumnos de hogwarts estén vivos muertos.
Fin del séptimo capítulo........
hi! Espero que les haya gustado es te capítulo lo siento mucho por la demora pero es que el liceo me tiene muy ocupado. Solo quiero decir que a hogwarts le espera un futuro muy negro muaja muaja muaja(risa diabolica). Por favor sean tan amables de dejarme un pequeño review y como he dicho antes acepto criticas de todo tipo sean buenas o malas. Se despide con un beso enorme para las damas y un fuerte apretón de manos para los hombres (que lleguen a sonar los huesos j aja ja).
Ifrit leonheart.I can't live without her!!!!!!!!!!!!!!!
Capitulo 7: ¡¡¡¡¡El destino de hogwarts depende de ustedes dos!!!!!
Como ya se han enterado en el capitulo anterior el destino de hogwarts solo depende de dos personas, las mas aptas para prevenir la masacre que quedaría si no detienen a Lord Voldemort (el es mi master) y por eso Gandalf ha venido de la tierra media a darles algunos consejos a Harry y a Draco pero mas bien dicho no es un consejo si no un entrenamiento j aja j aja ja. Aquí empieza el séptimo capitulo espero que les guste y si no les gusta díganmelo para hacer otro peor j aja j aja.(no es lo mismo decir a margarita le dieron unas cajas que a margarita le dieron como caja ja ja ja)
Como era de costumbre todos los alumnos del colegio Hogwarts de magia y hechicería se levantaban en la mañana para asistir a clases, en aquel lugar reinaba la tranquilidad y todos vivían tranquilamente sin acordarse del que- no-debe-ser-nombrado hacia mucho tiempo que se había acabado el miedo en los alumnos hacia este ser tan perverso, frío y siniestro que solo causaba muerte y desastre. Todos ya lo habían olvidado excepto dos personas que dentro de un tiempo tendrán que enfrentarse con este individuo cara a cara.
Despierta!...Despierta..
-Maldito despertador te arrojaré por la ventana si no te callas!. Draco se levantó discutiendo con su despertador como era típico de todas las mañanas. Entró al baño y se quedó parado mirándose al espejo sin decir ni una sola palabra, se desprendió de su bata color negro con líneas rojas que descendían de los hombros hasta llegar a las muñecas y en el pecho en la misma parte donde uno tiene el corazón tenía escrito con letras rojas "Deadman". Entró a la ducha, dejó correr el agua un rato y luego se posó bajo la pequeña cascada de la ducha, las gotas de agua una a una iban mojando su cuerpo pero un pensamiento lo invadió por completo solo seguía en la ducha parado (me refiero a draco) sin moverse dejando que el agua mojara sin cesar su cuerpo y comenzó a hablar consigo mismo.
-Me pregunto cuando llegará el día.nuestro destino final, puede que sea hoy o mañana pero ahora que recuerdo Gandalf hablaba como si faltaran meses para que eso suceda.maldición debo olvidarme de eso.
Draco salió rápidamente de la ducha tomó una toalla de color azul que en el centro con unas letras bordadas de un color dorado que decían "Draco Malfoy", al salir del baño notó que su cuarto estaba completamente desordenado(así es un cuarto de un hombre no sé si las mujeres serán mas ordenadas) había ropa por todos lados pero rápidamente lo solucionó tomó su varita y musitó unas palabras, la ropa comenzó a ordenarse por si sola, draco se vistió y salió corriendo hacia el comedor para desayunar. Mientras bajaba las escaleras para llegar al gran comedor se encontró con Harry parece que los dos iban muy apurados y como siempre atrasados, mientras caminaban hacia el comedor comenzaron a preguntarse si hoy tenían que verlo de nuevo.
-Crees que hoy venga para empezar el supuesto entrenamiento?
-No lo sé draco pero con el tono en que nos habló yo creo que sí pero si ahora tenemos clases, no creo que se aparezca así como así y venga a buscarnos.
-Entonces si no es ahora el único rato libre que nos queda es en la noche y estoy ansioso de saber que es lo que nos va enseñar así podremos tener un duelo para calentar el cuerpo.
-Un duelo? Para que si ya sabes el resultado.Ja Ja era una broma.
-No me hizo gracia tu chiste y si es que era chiste también.
A draco no le gustó mucho la bromita de harry pero lo del duelo estaría por verse quizás hoy en la noche. Al llegar al comedor draco vio a hermione y como era de esperarse estaba leyendo uno de los tantos libros que tenía. Hermione estaba muy concentrada en la lectura, no se daba cuenta de que draco la estaba mirando.
-Harry observa-dijo-draco con una voz malévola
-que vas a hacer no se te ocurra molestar a hermione cuando está leyendo o lo lamentaras.
-no te preocupes solo quiero darle un susto, eso es todo.
-estoy seguro de que esto va a terminar mal conozco demasiado bien a hermione y no le agradan estas cosas.
Harry se reía por que ya se estaba imaginando lo que iba a pasar. Mientras tanto draco estaba al acecho, su escabulló rápidamente y sin hacer el mas mínimo ruido se colocó detrás de hermione y.gritó-Wuaaaaaa.. Hermione que estaba tranquila leyendo soltó el libro (el señor de los anillos por si a alguien le interesa j eje) y dio un grito muy corto pero fuerte, había quedado casi con el corazón en la mano. Mientras draco se reía hermione que no se había percatado de que era el, apretó los puños con mucha fuerza y PAFFF. a draco le llegó un golpe seco en la cara, fue tan fuerte el golpe que cayó aturdido al piso, hermione quedó totalmente helada y con una cara de horror cuando vio realmente quien era, unos pocos chicos que estaban en el comedor gritaron justo cuando a draco le llegó el golpe y en toda la sala se oyó un estruendoso UUUUUUU.. Harry estaba muerto de la risa apretándose el estomago hacia mucho tiempo que no reía de esa forma.
- Lo siento perdóname no pensé que eras tu y además tu te lo buscaste entre las cosas que mas odio es que me asusten de esa manera y sobretodo si estoy leyendo.
-Haaaa.buen derechazo hermione, deberías ser boxeadora-dijo- draco que todavía veía pajaritos que volaban alrededor de su cabeza.
-Ves no me hiciste caso y te ganaste un buen combo j aja ja, te dije que a hermione no le gustan ese tipo de cosas.
Después de un rato draco estaba sentado tomado café para calentar el cuerpo además era temporada de invierno y había comenzado a llegar ese frío y nieve que caracterizan esta estación de año. Harry también estaba bebiendo un poco de café en compañía de hermione.
-Donde está Ron, hace rato que debería estar aquí, le ha pasado algo?
-No le pasa nada y yo creo que está mejor que nosotros con su nueva noviecita, sea vuelto un ingrato y apenas me saluda.
-No te aflijas tu cuando empezaste a salir con draco también me dejaste un poco abandonado y yo no te dije nada porque me gusta que salgas con otras personas porque no creo que sea tan entretenido pasar todo el día a mi lado. -Tienes razón después llegará solito a buscarnos cuando se sienta solo.
En ese momento harry comenzó a sentir una corriente de aire helado que le subía por la espalda y se alojaba en la nuca, miró a draco que estaba en la mesa de Slytherin y al parecer que este igual se había percatado de la presencia de gandalf. Draco se levantó de su asiento y haciéndole un gesto con la cabeza a harry los dos caminaron hacia la enfermería donde siempre gandalf los visitaba. Hermione comenzó a tener sospechas, sentía como si algo le estuvieran ocultando y se levantó de su asiento procurando de que Draco y Harry no la descubrieran. Mientras hermione caminaba sigilosamente hasta llegar a la enfermería, no se atrevió a entrar pero puso su oído pegado a la puerta y escuchó algo que para ella era muy importante o también lo es para todos los alumnos de hogwarts. Hermione solo escuchaba la voz de draco y harry que conversaban acerca de un tal gandalf, para hermione era totalmente desconocido ese nombre y esto la incentivó a no despegar su oído de la puerta.
-Cuando llegará, ya se ha tardado mucho no crees potter?
-Si, pero recuerda que gandalf siempre aparece cuando menos te lo imaginas.
-Estoy un poco ansioso él dijo que nos iba a enseñar un estilo de magia totalmente diferente al que al todos los magos de hogwarts están acostumbrados a usar.
En ese momento en que los dos chicos estaban en plena conversación, sin que ellos se dieran cuenta gandalf a pareció y como siempre irradiando una luz blanquecina que te llegaba a nublar la vista.
-Supongo que no han tenido que esperarme mucho-dijo- gandalf con la voz firme que lo caracteriza.
-No digan nada, todas las noches vendrán conmigo para enseñarles algunas cosas básicas y.-Draco interrumpió en se momento.
-Que!, solo lo básico y yo que pensé que nos enseñarías magia ya mas avanzada.
-No seas ridículo malfoy, gandalf solo está bromeando verdad gandalf?
-Solo he venido a decirles el lugar exacto donde empezaremos el entrenamiento, ubican el bosque negro al que los alumnos tanto le temen por las pequeñas arañitas que hay en el. Ese es un buen lugar además no está alejado del colegio y dentro de él nadie nos podrá ver que les parece?
-La última vez que entré a ese bosque casi me come una araña gigante pero no tengo miedo de volver a entrar.
-Capaz que estuviste haciendo-dijo- draco en tono burlesco
-Estuve con hermione ja ja ja-respondió- harry para ver la cara que ponía malfoy.
-tu chiste no me hizo ninguna gracia.
-Muy bien discípulos yo me voy y nos vemos en el bosque a las 11:00 entendieron?.
Gandalf se desvaneció en un abrir y cerrad de ojos, la sala de la enfermería quedó en un silencio total. Harry y Draco caminaron hacia la puerta y al momento de abrirla encontraron a hermione espiando esta les puso una risita inocente.-Hola como les va?.
-no me digas que estabas espiando o me equivoco?
-calma potter no le hables así, deja que nos cuente por qué estaba escuchando a través de la puerta.
-OK, lo que pasa es que hace unos días los he notado un poco raros en el buen sentido de la palabra y hoy los seguí hasta aquí para ver en que atado andaban.
-Supongo que escuchaste de lo que hablábamos?-preguntó harry
-solo escuché algo de un entrenamiento con un mago y el lugar también lo sé pero por qué no me cuentan lo que está pasando, además deberían contármelo yo soy tu mejor amiga harry y draco tu tampoco te olvides que somos.
-si lo sé, lo siento te contaremos toda la verdad quizás tu también puedas conocer a gandalf.
Draco comenzó a contarle ha hermione todo lo que había pasado cuando gandalf llegó a hogwarts, también le mencionó lo de Voldemort, Hermione no podía creer lo que significaban todas estas cosas sobretodo para los alumnos de hogwarts. Harry le dijo que nadie pero absolutamente nadie se podía enterar de esto y que los profesores ya lo sabían es por eso que todos los profesores estaban enseñando a sus alumnos defensa personal y no le daban mucha importancia a las demás materias. Cuando terminaron de hablar los tres se quedaron en silencio, meditando la situación al cabo de un momento los tres salieron de la enfermería y se dirigieron a sus respectivas clases. El día se hizo extremadamente corto al terminar la última clase que les quedaba malfoy y potter subieron a sus habitaciones, la primera noche de entrenamiento estaba muy cerca. Draco que ya estaba en su habitación, no dejaba de pasearse de un lado a otro con su traje de color negro y unos guantes del mismo color, no aguantó mas y para pasar el rato se puso a conversar con su mascota "Leonfire" esta singular mascota era un león del tamaño de un perro pero cuando tienen solo 3 semanas después de haber nacido, pero esta mascota tenía algo especial, solo podía ser tocado por su dueño ya que este león era completamente de fuego. Mientras conversaba con su fiel mascota draco miraba constantemente su reloj. Harry también se preparaba para el entrenamiento, estaba muy ansioso y no dejaba de mirar el reloj, se paseaba de un lado a otro mientras su amigo ron lo miraba de un lado a otro.
-quieres dejar de pasearte, me pones tenso que pasa amigo?
-No, nada solo que.
-mujeres verdad?
Harry asintió con la cabeza, tenía que ocultarle lo del entrenamiento y además no quería que su mejor amigo anduviera preocupado por tal cosa, pronto se daría la ocasión de contarle toda la verdad.
-y se puede saber quien es?
Harry no sabía que contestarle y casi tartamudeando dijo- es la buscadora de.Ravenclaw su nombre es.Cho! Si Cho Chang. Lo que dijo harry para ocultarle la verdad a Ron no tenía casi nada de mentira, esta mujer jugará un papel muy importante en la vida de Potter (ja ja ja tendré que hacerlo muaja muaja aunque a algunas admiradoras de este personaje no les guste tal parejita).
-ha parece que la conozco, es bastante buena j aja ja sin ofender por supuesto.
-no te preocupes además tu novia también es muy buena j aja ja.
-Supongo que por eso estás tan nervioso y no dejas de pasearte, sabes a mi me pasó lo mismo la primera vez, sientes un cosquilleo en el estómago y la respiración se hace muy acelerada pero después te vas acostumbrando.
-Lo tomaré en cuenta pero que hora es?
-Son exactamente las 10:55.
-MIERDA! Estoy atrasado al entren.quiero decir a la cita, Ron! Deséame suerte.
-Que te vaya bien y no llegues muy tarde.
Harry salió a toda velocidad del cuarto, pasó por el retrato de la señora gorda y se dirigió hacia las puertas del castillo, al salir se topó con draco que estaba en la misma situación los dos chicos comenzaron a correr cuando una voz femeninazos detuvo de golpe.
-y ustedes no me van a esperar?
-hermione? Que haces aquí-dijo-harry
-quiero conocer al tal gandalf eso es todo.
-No hay tiempo que perder potter llevémosla con nosotros y date prisa hermi que vamos atrasados. Hermione, harry y draco caminaron hacia el bosque y cada vez se iban internando en la espesa oscuridad, el camino estaba muy mal señalado y tropezaban con más de una raíz de algún viejo árbol. El susurro de las hojas y la niebla hacían a ese bosque un poco tétrico a si que draco sacó su varita (me refiero con la cual hace magia por si acaso) y dijo rápidamente "Lumos" con la pequeña luz que les alumbraba el camino ahora se hacía un poco más fácil. Caminaron un buen trecho hasta que llegaron a un gran circulo donde la tierra era completamente plana y estaba repleto de hojas secas.
-supongo que este debe ser el lugar?-preguntó draco a harry
-Si, creo que este es pero no veo a gandalf por ningún lado.
-tal vez no quiere salir porque vinimos con hermione
-quizás pero.
Hermione miró hacia el cielo y una luz blanquecina comenzaba a acercarse rápidamente, al principio se confundía con las estrellas pero mientras se iba acercando poco a poco iba tomando forma, hermione parecía estar hipnotizada mirando hacia el cielo pero de pronto esa luz desapareció por completo. Los tres chicos que todavía seguían mirando el cielo estaban parados uno al lado del otro pero harry sintió una mano pesada que le tocaba el hombro.
-hola, no te dije que vinieran solo tu y tu amigo?
-ha.hola lo que pasa es que nos descubrió conversando sobre el tema y ya se enteró de todo.pero ella es de confianza estoy seguro de que no le contará nada a nadie verdad hermi?
-He...si el tiene razón jajaja.
-Ya veo pero tengo que darles una noticia que posiblemente no les va agradar pero les pido que solo se limiten a escuchar esta bien?-He recibido algunas noticias acerca de la llegada de Voldemort pero no son del todo agradables a si que les voy a pedir que nos sentemos aquí en el medio de este circulo de hojas para conversar el tema. Gandalf se sentó en el suelo con las piernas cruzadas, los demás también hicieron lo mismo pero hermione estaba intranquila con el frío que hacía en el bosque era imposible conversar normalmente. El viento helado movía las hojas de los árboles pero era extraño porque en el circulo de hojas el viento parecía no llegar hasta el como si una gran barrera lo detuviera. Unos pocos minutos más tarde los tres chicos estaban sentados en el suelo formando un círculo pero nadie decía nada hasta gandalf estaba en silencio.
-Potter por casualidad no trajiste nada de comer?
-tienes hambre verdad, tampoco cenaste antes de venir hasta aquí?
-Si, los nervios me quitaron el apetito pero ahora tengo un hambre tremenda que me comería hasta una vaca entera.
-Malfoy no hables de comida que más hambre me da pero no estaría nada de malo comer un suculento plato de estofado.UMMM que delicia.-hermi tu trajiste algo?
-No, pero debieron haber cenado antes de venir aquí no creen?-en ese momento gandalf sacó un bulto con una tela de color café desenvolvió el bulto y habían pequeños paquetitos hechos de hoja repartió uno a draco y uno a harry, los dos se miraban extrañados, no sabían que hacer con el pequeño bulto de hoja y hermione de pura curiosidad también pidió uno a gandalf.
-Que es esto?-dijo draco examinando el pequeño bulto de hoja.
-Dijeron que tenían hambre, vamos ábranlo no tengan miedo es una delicia que traje del lugar de donde yo vengo. Draco comenzó a desatar el bulto y dentro de él había como una especie masa que parecía una galleta tenía buen olor pero no se atrevía a probarlo, harry hizo lo mismo pero tampoco se atrevía a probarlo al igual que hermione.
-que les pasa no lo van a comer? Chiquillos desconfiados si no lo comen tendrán que esperar hasta el desayuno y así como los veo no creo que aguanten-dijo gandalf devorando su pedazo de galleta.
Hermione sacó un pedazo y se lo echó a la boca lentamente comenzó a masticar y a sentir el sabor de la misteriosa pero exquisita galleta.- MMM...que sabrosa y como se llama esto supongo que debe tener algún nombre?
- Si tienes razón se me había olvidado decírselos, esta deliciosa galleta de llaman "Lembas" y están hechas por los elfos, estas galletas tienen varias características como por ejemplo pueden llegar a durar meses y no se echan a perder, también el solo hecho de comer un pedazo te devuelve todas las energías es como si te comieras un almuerzo completo, yo las llevo siempre conmigo cuando voy de viaje. Cuando draco y harry oyeron esto sin ningún escrúpulo comenzaron a comer y de verdad que tenían un sabor delicioso. Pasaron varios minutos cuando gandalf terminó de comer pero tenía una mirada intranquila, como si algo malo estuviera a punto de revelar a Draco y a los demás. -Veo que ya terminaron de comer pero lamentablemente tengo que darles malas noticias acerca de lord Voldemort.lo que pasa es que yo y Dumbledore estuvimos averiguando algunas cosas y creo que la batalla es más complicada de lo que parece.
-no entiendo de lo que hablas-dijo hermione muy atenta a las palabras del mago blanco (White wizard)-. La verdad es que Voldemort no va a venir solo está creando un ejercito de magos negros, lo que de verdad quiere es tener una batalla mano a mano entre sus magos y los magos de hogwarts. Draco estaba completamente en silencio escuchando a gandalf, tenía aspecto como si le hubieran tirado un balde de agua fría. -Y más o menos cuantos serán unos 50 o 100 bastardos-decía harry en tono burlesco.
-100? Eso no es un ejercito yo hablo mas o menos de unos quinientos magos negros, pero eso no s lo que me tiene intranquilo si no que hay muchos alumnos que son demasiado jóvenes para morir en el campo de batalla y todavía no tienen la experiencia suficiente para poder luchar. En ese momento los tres chicos se quedaron con la boca abierta sin poder decir absolutamente nada, esta era la peor noticia que habían recibido-. Gandalf continuaba hablando sus palabras habían caído muy fuerte en la mente de los tres.
-Y la otra noticia es que mañana se realizará una gran junta en el gran comedor para informar de esto a los alumnos, se que muchos van renunciar y no querrán participar en la batalla a esos alumnos los mandarán a casa, espero que no sean muchos. Hermione no podía cree cuan grave era la situación y a la mente le vinieron varias imágenes de la batalla donde muchos magos de hogwarts habían muerto, también veía el verde campo de batalla manchado en sangre de ambos ejércitos, no aguantó más y salió corriendo hacia el castillo, internándose en el bosque de inmediato draco fue tras ella, andar por el bosque era un gran peligro y más para la mujer que el tanto amaba. Por otro lado harry se quedó con gandalf pro él también se puso de pié y se despidió del mago yendo de vuelta al castillo. Gandalf quedó solo en la oscuridad de la noche y murmurando dijo- Cada vez se hace más complicado espero que todo acabe pronto aunque esta batalla va a quedar grabada para siempre en el recuerdo de todos los alumnos de hogwarts estén vivos muertos.
Fin del séptimo capítulo........
hi! Espero que les haya gustado es te capítulo lo siento mucho por la demora pero es que el liceo me tiene muy ocupado. Solo quiero decir que a hogwarts le espera un futuro muy negro muaja muaja muaja(risa diabolica). Por favor sean tan amables de dejarme un pequeño review y como he dicho antes acepto criticas de todo tipo sean buenas o malas. Se despide con un beso enorme para las damas y un fuerte apretón de manos para los hombres (que lleguen a sonar los huesos j aja ja).
Ifrit leonheart.I can't live without her!!!!!!!!!!!!!!!
