Capitulo 02 Arreglos
"Chicos, hemos recibido información de que Voldemort intentará matar a Harry. Esta vez impidiendo su nacimiento." Dijo muy seriamente el Director al trío de Gryffindor.
"Para eso, debería matar a James y Lily antes de que se gradúen." Dijo Hermione preocupada.
"Así es, Srta. Granger. Su misión es impedir que eso pase. Si Harry no nace todo sería un caos." Explicó Ojo Loco Moody, que había llegado hacía unos minutos con los otros miembros de la Orden.
"¿Nos enviarán a la época en que están los 2 en la escuela?" Preguntó Ron.
"Así es. En su Sexto Año para ser precisos. De esa manera ustedes 3 continuarán con su educación." Explicó McGonagall.
"¿Quién más irá aparte de nosotros?" Preguntó Harry. Su mente estaba dividida entre la emoción de poder ver a sus padres en sus años escolares y la responsabilidad que traía la misión.
"El Sr. Charlie Weasley entrará como ayudante del Profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas. Sirius irá para el puesto de Defensa contra las Artes Oscuras." Explicó Dumbledore indicando a Charlie y Sirius.
"Tengo una pregunta, Profesor. ¿Deberemos explicarle a su yo pasado toda la situación? Si no lo hacemos, ¿cómo ingresaremos en la escuela?" Preguntó Hermione luego de procesar toda la información dada.
"La verdad será dicha solamente a mi yo y a la Minerva del pasado. Nadie más debe saber toda la historia, y mucho menos los Merodeadores." Dijo seriamente Dumbledore.
"En caso de una emergencia, ¿cómo les pasaremos información?" Dijo Harry.
"Hedwig, Atena y Rey tienen un encantamiento especial para que puedan viajar del pasado para entregar cartas o paquetes. Decidimos hacerlos en ellas ya que son sus lechuzas." Explicó Flitwick, el Profesor de Encantamientos a los jóvenes.
"Tengo una duda. ¿Podremos jugar Quidditch? No se ofendan, pero jugando desde mi primer año no lo dejo de hacer bajo ninguna circunstancia." Dijo Harry.
"No se preocupen, podrán hacerlo. Aunque deberán conseguirse nuevas escobas. Las suyas atraerían demasiada atención y muchas preguntas innecesarias." Explicó con una sonrisa Dumbledore.
"¿Cuándo partiremos y como lo haremos?" Preguntó Ron.
"Partirán en 4 días. Espero que eso sea tiempo suficiente para resolver tus asuntos en la biblioteca, Harry." Explicó Dumbledore.
"Seguramente. Deberé hablar con el Sensei también." Respondió el joven luego de pensar unos minutos.
"En cuanto a como irán, se prepararán trasladores temporales que serán activados nuevamente cuando deban regresar a nuestro tiempo." Explicó Moody.
"¿Qué nombre usaremos? Harry no puede ir llamándose Potter con sus padres allí, y Ron y Charlie tampoco con Bill en su Segundo Año." Dijo Hermione exponiendo una duda que rondaba su cabeza.
"Y menos Sirius." Agregó Ron.
"Harry irá bajo el apellido de Smith. Srta. Granger, aprovechando que ningún familiar suyo está en ese tiempo, permanecerá con el suyo. Los Sres. Weasley estarán bajo el apellido de Gold. Sirius irá como Albert Liner." Explicó el Director.
"¿Alguna otra cosa?" Preguntó Moody.
"Fred, George, usaré la cuarta cláusula de nuestro trato." Dijo Harry a los mellizos con una gran sonrisa traviesa en sus labios.
"Estaremos encantados de hacer eso." Dijeron los dos chicos con sonrisas que rivalizaban con la de Harry.
"¿Cuál es esa cláusula?" Preguntó la Sra. Weasley mirando sospechosamente al trío.
"Muestras gratis de nuestros productos." Dijo Fred.
"Si Ustedes esperan que no haga bromas estando con los Merodeadores, necesitan un examen de la cabeza con urgencia!" Exclamó Harry con una gran sonrisa maléfica.
"Nos sorprendería lo contrario!" Dijo Sirius riéndose con Remus.
"Muy bien, será mejor que todos nos vayamos a dormir. Es tarde y de seguro los chicos querrán descansar." Propuso Dumbledore viendo que ya eran casi las 2 de la mañana.
Todos estuvieron de acuerdo y se fueron retirando uno a uno a sus casas, ya sea desapareciendo o a través de la chimenea usando los Polvos Floo.
Harry se durmió con una sonrisa al pensar lo que le esperaría en esa misión junto a sus padres mientras vivían.
****
Los siguientes 4 días pasaron rápido y antes de que se dieran cuenta ya había llegado el momento de partir.
"Aquí tienen papeles para ingresar como Profesores y una carta para mi yo pasado explicando lo que sucede y su misión." Dijo Dumbledore entregando a Sirius varios papeles. Sirius asintió y los guardó en su túnica.
Los 5 esperaban en la oficina del Director el momento de activar los trasladores. Tenían consigo sus baúles y jaulas para las 3 lechuzas y Godric. También había para Lily y Crookshanks.
"Buena suerte." Dijo el Director cuando los 5 tocaron sus trasladores personales.
****
Harry sintió lo mismo que hacía 2 años cuando tomó el traslador que lo había llevado a la Copa de Quidditch. Cuando todo dejó de dar vueltas los 5 aterrizaron en los terrenos del colegio, cerca de la Cabina de Hagrid.
"Estamos en el lugar correcto. Vayamos a ver a Dumbledore y McGonagall." Dijo Sirius mientras reducía de tamaño los baúles de todos y se los ponían en los bolsillos.
Los chicos abrieron las jaulas de sus mascotas para que estuvieran libres. Atena, Rey y Hedwig se dirigieron inmediatamente a la pajarera de las lechuzas. Crookshanks y Lily comenzaron a recorrer el terreno antes de perderse de vista. Godric levantó vuelo y desapareció también.
Los 5 se dirigieron hacia la puerta y golpearon a ella para ser atendidos unos minutos más tarde por Filch, el celador del Colegio y su gata, la Sra. Norris.
"Deseamos ver a los Profesores Dumbledore y McGonagall." Dijo Sirius ante la mirada inquisitiva y desconfiada del celador.
"¿Puedo preguntar la razón de esto?" Preguntó la Jefa de Gryffindor, que se acercó al escuchar su nombre.
"Debemos hablar en privado sobre algo urgente e importante." Respondió Sirius con seriedad.
"Síganme por favor." Dijo McGonagall antes de conducirlos hacia la gárgola que llevaba a la oficina del Director.
Cuando entraron, vieron a Dumbledore que miraba sorprendido la percha donde habitualmente se colocaba Fawkes. Allí estaba además de su Fénix, Godric quien cantaba algunas notas junto al otro ave.
"Godric, ven aquí." Ordenó Harry a su ave. Este cantó unas suaves notas antes de colocarse sobre el hombro de su dueño.
"¿Es suyo?" Preguntó Dumbledore con curiosidad viendo a Harry acariciar al Fénix.
"Así es. Su nombre es Godric y lo obtuve antes de Halloween." Respondió el joven con una sonrisa de orgullo.
"Realmente hermoso." Dijo McGonagall maravillada. Harry sonrió.
"¿A qué se debe su presencia aquí?" Preguntó Dumbledore confundido por la visita del grupo e invitándolos a sentarse.
Sirius les comenzó a explicar a los dos Profesores todo y las razones de la visita. También les dio la carta del Dumbledore del futuro.
"Sabemos que suena raro, Profesores, pero deben entender que si queremos que esto tenga éxito, debemos contar con su apoyo y confianza. Si no la tenemos, podríamos fracasar y todo cambiaría." Finalizó la explicación Sirius con gravedad en su voz.
"Entendemos. ¿Podrían presentarse con sus verdaderos nombres? Supongo que ellos no serán los que usarán en este tiempo." Dijo Dumbledore con una sonrisa.
"¿Quién empieza?" Preguntó Harry.
"Comenzaré yo." Dijo Sirius antes de dirigirse a los dos Profesores, "mi nombre es Sirius Black, aunque aquí seré Albert Liner. Aquí soy miembro de los Merodeadores. Planeo ocupar el puesto de Defensa de este año en la escuela." Concluyó con una sonrisa.
"¿¿¿SIRIUS BLACK PROFESOR???" Exclamó horrorizada McGonagall.
"En vivo y en directo." Respondió el ex Merodeador con una sonrisa traviesa.
"¿A dónde iremos a parar si Sirius llegó a Profesor del Colegio?" Exclamó Minerva. Esto provocó la risa de todos.
"Mi nombre es Charlie Weasley," comenzó el pelirrojo cuando concluyó la risa, "soy el hijo de Arthur y Molly y hermano de Bill que comenzará este año su Segundo curso en la escuela. Al igual que todos en mi familia seré un Gryffindor. Además seré el Buscador y Capitán del Equipo de Quidditch. Desde mi graduación trabajo con dragones en Rumania. Mi plan aquí es ser ayudante del Profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas. Mi nombre será Charlie Gold." Concluyó su explicación.
"Encantado de conocerte, Charlie. Veo por que se ha sugerido para el puesto de Cuidado de Criaturas Mágicas." Dijo Dumbledore sonriendo.
"Gracias, Profesor." Dijo Charlie.
"Por curiosidad, ¿cuantos Weasley habrá en el Colegio en el futuro?" Preguntó curioso el Director.
"En este momento quedan solamente Ron y mi hermana Ginny, que comienza Quinto este año. Aunque en total seremos 7 los hermanos Weasley que estudiaremos en la escuela." Dijo Charlie a sus dos antiguos Profesores.
"Bastantes." Dijo riéndose entre dientes la Vice-Directora.
"Mi nombre es Hermione Granger," comenzó la joven, "mis padres son Muggles los dos y fue una sorpresa la carta. Soy Prefecta para Gryffindor y desde el año pasado soy Cazadora del Equipo. También soy miembro de la Orden del Fénix de nuestro tiempo e instructora de Artes Marciales para los nuevos miembros. Soy cinturón negro de Tae-Kwon-do. El año pasado obtuve 17 MHB, consiguiendo las 16 habituales y una especial por esto." Dijo Hermione antes de transformarse en la tigresa que era su forma Animaga.
"Realmente impresionante, Srta. Granger." Dijo McGonagall con una sonrisa aprobadora.
"Gracias, Profesora. Usted fue la que nos entrenó a los 3 para serlo." Dijo Hermione sonriendo en referencia a ella y los chicos que estaban allí.
"¿Los 3 son animagos?" Preguntó sorprendida la Jefa de Gryffindor.
"Así es. Verá nuestras formas cuando nos presentemos." Respondió Harry. McGonagall asintió en entendimiento.
"Lo que realmente me sorprende es que sea instructora de la Orden. Es realmente impresionante eso." Dijo el Director.
"Usted nos propuso a mí y a Harry serlos." Dijo la joven señalando a su novio.
"Como dije realmente impresionante." Dijo Dumbledore sonriendo.
"Mi nombre" comenzó Ron, "es Ron Weasley y soy el sexto en mi familia. Al igual que ellos dos soy Prefecto de Gryffindor y desde el año pasado Guardián del Equipo. En mis MHB saqué 15 de las 16 y obtuve una por esto." Concluyó el pelirrojo antes de transformarse en el Grifo.
"Excelente transformación. Debo asumir que usará el mismo apellido que su hermano aquí, ¿verdad?" Preguntó Dumbledore a Ron, quien asintió.
"¿Nombré 3 Prefectos?" Preguntó confundida McGonagall.
"Aún nos preguntamos la razón por la que Harry y yo lo somos." Dijo Ron riéndose.
"¿Perdón?" Preguntaron confundidos los dos Profesores.
"Hermione, ¿cuántas reglas rompimos en Segundo?" Preguntó Ron a su amiga.
"Si mi calculo no me falla, fueron aproximadamente 175, alguna más, alguna menos." Dijo Hermione luego de pensar unos instantes.
"¿¿¿¿Quebrantaron 175 reglas, siguen en el Colegio y los nombré Prefectos???? ¿¿Cómo es eso posible??" Exclamó horrorizada McGonagall.
"Nosotros nos preguntamos lo mismo." Dijo Harry y Ron riéndose.
"¿En que quebrantaron tantas reglas? Ni siquiera los Merodeadores rompieron tantas por año!" Dijo la Jefa de Gryffindor.
Los 3 se miraron y respondieron al mismo tiempo: "estará mejor sin saber eso."
"Continúen, por favor." Indicó Dumbledore divertido por la conversación.
"Mi nombre," comenzó Harry, "es Harry Potter. Soy el hijo de James Potter y Lily Evans. Al igual que Ron y Hermione, soy Prefecto de mi Casa Gryffindor. Soy también instructor de la Orden y desde este verano Segundo Dan de Karate. Sin terminar nunca mi primera clase de vuelo y convirtiéndome en el Buscador más joven de los últimos 100 años, juego en el Equipo de la Casa desde mi Primer Año y desde el año pasado soy su Capitán. En mi Cuarto Año me he convertido en el ganador del último Torneo de los Tres Magos, al que me hicieron entrar ilegalmente debo añadir. Esta belleza," dijo señalando al Fénix que seguía sobre su hombro, "es mi mascota y Hermione mi novia." Concluyó el joven señalando a la joven que estaba sentada a su lado.
"Los de Primero no pueden jugar Quidditch! ¿Cómo lograste entrar en el equipo?" Preguntó sorprendida McGonagall.
Los tres chicos se miraron y estallaron en carcajadas ante las miradas sorprendidas y confundidas de los 4 adultos.
Cuando se calmaron, Harry respondió: "Profesora, Usted me llevó a ver al Capitán del Equipo ese día y me presentó como el Buscador. En mi primer entrenamiento, debió explicarme las reglas porque no sabía nada de Quidditch."
McGonagall se sonrojó como un tomate y dijo: "Me parece que lo mejor será que deje de hacer comentarios."
"¿Algo más?" Preguntó el Director a Harry.
"Como sabrán mi padre es heredero de Gryffindor, y por consiguiente también lo soy yo. Entre mis habilidades heredadas están la de poder hacer magia sin varita, hablar Fenixio y esta." Explicó Harry antes de transformarse en el halcón, la pantera, el Fénix, el hipogrifo y el dragón. Cuando concluyó, quedó exhausto en su silla recuperándose del cansancio que le provocaban las transformaciones.
"Impresionantes formas debo decir." Dijo McGonagall con una gran sonrisa aprobadora.
"Gracias, aquí estaré bajo el apellido Smith." Concluyó Harry su explicación a los dos Profesores.
"¿Cuántas MHB obtuviste?" Preguntó Dumbledore con brillo en los ojos.
"Estableciendo un record en el Colegio, 18. Aparte de las 16 habituales y la especial por ser Animago, obtuve una especial en Astronomía por descubrir un cometa nuevo en medio de mi examen." Dijo con orgullo el joven Potter.
"Tengo curiosidad por algo, ¿Harry es bromista al igual que su padre?" Preguntó McGonagall con temor de la respuesta que fuera a recibir.
"Digámoslo así, Profesora, los 3 planeábamos convertirnos en la nueva generación de Merodeadores este año." Explicó Harry con una sonrisa traviesa y maléfica en los labios.
"El año que nos espera!" Exclamó algo escandalizada por esa idea la Jefa de Gryffindor.
"¿Son animagos para emular a los Merodeadores de este tiempo o por decisión y deseo propio?" Preguntó el Director con los ojos brillantes.
"¿¿Lo sabe??" Preguntó Sirius sorprendido.
"Sr. Black, ¿realmente cree que 3 alumnos haciéndose animagos pasan inadvertidos?" Preguntó McGonagall irónicamente.
"Deseo propio." Dijo Harry, conteniendo la risa por la cara de sorpresa de su padrino ante las noticias.
"Me alegro de oír eso." Dijo aliviada la Jefa de Gryffindor.
"¿Alguna otra mascota además del Fénix?" Preguntó Dumbledore.
"Un búho." Dijo Ron.
"Una lechuza y un gato." Respondió Hermione.
"Una lechuza y una gata además de Godric." Dijo Harry.
"En caso de emergencias, ¿cómo se comunicarán con la gente de su tiempo?" Inquirió Dumbledore con seriedad.
"Las lechuzas y el búho tienen encantamientos que les permitirán viajar allí a entregar correo." Explicó Sirius.
"Los 3 ingresarán en su sexto año, debo asumir." Dijo el Director dirigiéndose al trío de amigos.
"Así es. La idea es que continuemos nuestros estudios y vigilar a mis padres al mismo tiempo." Explicó Harry mientras los demás asentían.
"Deberán ser seleccionados aquí nuevamente, les advertiré." Dijo Minerva con seriedad.
"Sí, Profesora." Dijeron los chicos que ya sospechaban algo así.
"¿Dónde planean quedarse hasta que sean seleccionados?" Preguntó Dumbledore con curiosidad.
"Teníamos en mente permanecer en el Castillo hasta la tercera semana de Agosto. A partir de ese momento iremos al Callejón Diagon y nos quedaremos en el Caldero Chorreante hasta el comienzo del Colegio." Explicó Hermione mientras Harry y Ron asentían en acuerdo.
"No veo ningún problema con eso. ¿Qué sucederá con Godric cuando comiencen las clases?" Inquirió el Director.
"Vivirá con Sirius. Tenerlo en mi habitación atraería demasiada atención." Dijo Harry seriamente.
"Muy bien. Minerva," dijo Dumbledore a McGonagall, "¿podría ir a avisarle a los elfos que preparen habitaciones para nuestros huéspedes? Estoy seguro que querrán descansar."
"Muy bien, Albus." Dijo Minerva antes de salir de la oficina a hacer la tarea encomendada.
"¿Qué opinan si bajamos a almorzar algo antes de ir a sus cuartos?" Propuso el Director con una sonrisa.
"Excelente idea, me muero de hambre!" Exclamó Ron provocando las risas de todos.
****
Durante el almuerzo, los 7 hablaron sobre las cosas del futuro. Había cosas que no podían revelar por seguridad. Dumbledore y McGonagall entendieron esto perfectamente y no presionaban cuando se llegaba a estos temas.
"¿Cuánto tiempo permanecerán aquí?" Preguntó Minerva con seriedad.
"Hasta el final del año o que nuestra misión se cumpla con éxito. Debemos advertirles desde ahora que antes de irnos, colocaremos encantamientos de memoria para hacer que nuestra visita aquí sea recordada simplemente como que somos 3 estudiantes y 2 Profesores de intercambio. Si no lo hacemos, podría cambiarse todo." Explicó Sirius con seriedad y gravedad en su voz.
"Entendemos perfectamente." Dijo Dumbledore en el mismo tono.
"¿Planean jugar Quidditch aquí también?" Preguntó McGonagall con curiosidad al trío.
"¿Usted qué cree?" Dijeron los chicos con una gran sonrisa.
"A Harry sería imposible no dejarlo jugar. En su Cuarto año en la Primera Prueba del Torneo, transformó la tarea de atrapar un huevo del nido de un dragón en algo parecido a un partido de Quidditch!" Dijo Charlie riéndose.
"¿Cómo es eso?" Preguntó Dumbledore a Harry con curiosidad.
Harry les explicó todo lo que había hecho y como burló al dragón.
"Para lo único que soy bueno es el Quidditch. Pasé todo mi conocimiento del deporte a la prueba y gané. Solo salí de ella con un hombro rasguñado por la cola del Colacuerno." Dijo el joven con una sonrisa concluyendo su relato.
"Impresionante. No muchos harían eso." Dijo McGonagall impresionada por el relato.
"Con 14 años mis chances y opciones para la prueba eran pocas!" Dijo Harry riéndose.
"Recuerdo que estuvimos hasta las 2 de la mañana de ese día practicando el encantamiento convocador en la Sala Común!" Dijo Hermione riéndose ante el recuerdo.
"Pero salió perfecto." Dijo Ron contagiándose de la risa de sus amigos.
"Nadie se esperaba eso. Mis amigos, con los que cuidaba los dragones, casi se mueren de la sorpresa! Uno de los bebés del Colacuerno fue nombrado Harry por él." Dijo Charlie sonriendo señalando al joven.
"¿¿Nombraron un dragón por mí??" Dijo Harry sorprendido casi cayéndose de la silla.
"Sí. Creyeron que era un buen tributo a tu actuación." Dijo Charlie con una sonrisa.
"Wow." Dijo Harry recuperándose de la sorpresa.
"Chicos, ¿qué dicen si vamos a desempacar? Quiero descansar un rato." Propuso Hermione con un pequeño bostezo.
"Seguro. Profesora, ¿cuáles son nuestras habitaciones?" Dijo Harry dirigiéndose a McGonagall mientras los 3 se levantaban de la mesa.
"Los llevaré hasta allí." Dijo Minerva y salió del Gran Salón con los jóvenes.
"Grandes chicos parecen ser." Dijo Dumbledore a Charlie y Sirius cuando los otros 4 habían salido.
"Lo son. Han pasado todo juntos, y pese a algunas peleas entre ellos, siguen siendo amigos siempre." Dijo Sirius con una sonrisa.
"Son hermanos. Ron los considera a ellos 2 como eso, y estoy seguro que los otros dos piensan igual. Solo la muerte puede separarlos definitivamente." Dijo Charlie seguro de sus palabras.
Los 4 siguieron hablando unos minutos más sobre la amistad del trío, hasta que McGonagall regresó y retomó su lugar en la mesa con ellos.
"Tardaron 5 minutos en dormirse los 3." Explicó a sus colegas.
"Supongo que estaban cansados con todo esto." Dijo Sirius.
"Tengo una pregunta: ¿me arrepentiré de la decisión de hacerlos Prefectos a los 3?" Preguntó con curiosidad la Jefa de Gryffindor.
"No hasta el momento. Los 3 defendieron a 2 chicas de Primero en el viaje en tren al Colegio. Además en Octubre, Harry salvó la vida de un alumno de Primero que tenía convulsiones y se estaba ahogando. En 10 minutos los 3 y la Premio Anual lo habían llevado a la Enfermería, les habían avisado a Ustedes 2 y se quedaron con los compañeros. Su yo futuro me dijo que esa era la prueba definitiva que necesitaba para saber que no se había equivocado al elegirlos." Explicó Sirius a los 2 Profesores, aunque varios de los comentarios estaban dirigidos especialmente a Minerva.
"Me alegro de oír eso." Dijo con una gran sonrisa la bruja.
"¿Cómo son en Quidditch los 3?" Preguntó con curiosidad Dumbledore.
"Ron y Hermione entraron el año pasado. Ron como titular al faltar el Guardián luego de su graduación cuando los chicos estaban en tercero. Hermione entró como Reserva ante la necesidad del Equipo de tener reservas para todos los puestos. Las 3 Cazadoras y los 2 Bateadores, que son mis hermanos debo decir, se graduaron el año pasado." Explicó Charlie.
"Harry es soberbio arriba de la escoba. En su Primer Año, Gryffindor no ganó la Copa porque él estaba inconsciente en la enfermería el día de la Final contra Ravenclaw. En Segundo le ganaron a Slytherin y cuando iban a jugar contra Hufflepuff se suspendió el Torneo. En Tercero perdió su único partido con derrota, por la súbita entrada al campo de 100 Dementores que provocaron su caída de la escoba. Luego ganó el Campeonato derrotando a Ravenclaw y Slytherin en un partido que era casi como una guerra. En Cuarto no hubo por el Torneo. En Quinto derrotaron a Hufflepuff, a Slytherin, derrotándolos por 1000 a 40, y luego ganaron la Copa venciendo a Ravenclaw." Explicó Sirius que había sido informado de la performance de su ahijado en sus 2 primeros años por Dumbledore y Minerva.
"¿El partido salió 1000 a 40?" Preguntó shockeada Minerva cuando Sirius concluyó su relato.
"Harry puso en marcha lo que él llama la Filosofía de guerra en Gryffindor para Quidditch: "En los partidos contra Slytherin no gana el más apto sino el más salvaje." Creo que el resultado dice por sí solo como salió la puesta en práctica de ella." Dijo Sirius riéndose.
"Aún recuerdo el Amago de Wronski que hizo ese día!" Dijo Charlie riéndose a carcajadas ante el recuerdo.
"Estrelló al otro Buscador contra las gradas de Slytherin y su escoba quedó reducida a escarbadientes!" Explicó entre carcajadas Sirius a los 2 Profesores al ver su cara de confusión.
"No es alguien para bromear en el Campo, debo decir!" Dijo Dumbledore riéndose entre dientes ante las palabras de Sirius.
"Definitivamente no quiere hacerlo enojar con el Quidditch! El año pasado se peleó y discutió con toda la Casa luego de las pruebas del Equipo." Dijo seriamente Sirius.
"¿Qué sucedió?" Preguntó preocupada McGonagall.
"Harry hizo probar para Guardián a un chico de Primero. Quedó como Reserva de Ron. Harry me dijo que había sido el segundo mejor de todos en la prueba. Los otros estudiantes no estaban conforme con eso y comenzaron a quejarse por esto. Harry, con el apoyo de sus compañeros de Equipo, mantuvo su decisión. Según escuché, le dijo al chico que sus decisiones como Capitán podían llegar a ser modificadas solo por Usted y los otros jugadores." Explicó Sirius dirigiéndose a McGonagall, antes de continuar con su relato: "En el primer entrenamiento Usted lo vio y levantó la regla nuevamente. Desde entonces es el Reserva del Equipo." Concluyó el Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras con seriedad.
"Harry ama al Equipo. Mis hermanos mellizos, que jugaron con él de Bateadores por 5 años, me comentaron que Harry nunca haría algo a propósito para perjudicarlo. Mantuvo la decisión, aunque los otros estudiantes lo odiaran. Harry es así, terco, cabeza dura y no es una persona fácil para hacer cambiar de opinión en una decisión que él tome." Dijo Charlie con el mismo tono que Sirius.
"La regla no se levanta nunca y se hizo 2 veces en 5 años!" Exclamó sorprendida McGonagall causando la risa de los otros.
"Si me disculpan, creo que seguiré el ejemplo de los chicos. Creo que una siesta me vendrá muy bien en este momento." Dijo Charlie levantándose de la mesa con un bostezo.
"Yo también lo haré eso. ¿Podrían indicarnos nuestras habitaciones y la de los chicos, por favor?" Dijo Sirius a los 2 Profesores.
"Vengan conmigo, se las mostraré." Dijo Dumbledore saliendo del Salón con los 2 nuevos Profesores.
El cuarto de Sirius estaba cerca del aula de Defensa. Estaba decorada con colores Rojos y azul. Había una cama grande, una pequeña biblioteca con libros de la materia, una chimenea y otros muebles.
El de Charlie era bastante parecida, solo que estaba pintada de verde y dorado. En ella había las mismas cosas que en las de Sirius, aunque estaba alejada de todos los salones de clase. Al igual que en el futuro, la clase se daba cerca de la cabaña de Hagrid. En la Biblioteca había libros sobre animales y varios otros sobre la materia de Cuidado de Criaturas Mágicas.
Ron y Harry compartían una cuarto. Tenía las mismas comodidades que la de los adultos, solo que estaba pintada de color rojo y dorado. En la biblioteca había varios libros escolares. Cada uno de ellos tenía una habitación privada en la que estaban durmiendo en sus camas. En la de Harry había una percha especial donde descansaba Godric, y a los pies de su cama estaba durmiendo también, placidamente como su dueño, Lily. El de Hermione era igual que la de los chicos, solo que tenía una sola habitación en donde ella estaba durmiendo como sus amigos. Al igual que Harry, ella tenía cerca de su cama a Crookshanks que dormía sin problemas.
"Parecen 3 angelitos." Se rió Charlie cuando comenzaban a ir a sus cuartos privados.
"Sí, pero son diablos cuando se lo proponen." Se rió Sirius yendo a descansar al igual que Charlie.
"Chicos, hemos recibido información de que Voldemort intentará matar a Harry. Esta vez impidiendo su nacimiento." Dijo muy seriamente el Director al trío de Gryffindor.
"Para eso, debería matar a James y Lily antes de que se gradúen." Dijo Hermione preocupada.
"Así es, Srta. Granger. Su misión es impedir que eso pase. Si Harry no nace todo sería un caos." Explicó Ojo Loco Moody, que había llegado hacía unos minutos con los otros miembros de la Orden.
"¿Nos enviarán a la época en que están los 2 en la escuela?" Preguntó Ron.
"Así es. En su Sexto Año para ser precisos. De esa manera ustedes 3 continuarán con su educación." Explicó McGonagall.
"¿Quién más irá aparte de nosotros?" Preguntó Harry. Su mente estaba dividida entre la emoción de poder ver a sus padres en sus años escolares y la responsabilidad que traía la misión.
"El Sr. Charlie Weasley entrará como ayudante del Profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas. Sirius irá para el puesto de Defensa contra las Artes Oscuras." Explicó Dumbledore indicando a Charlie y Sirius.
"Tengo una pregunta, Profesor. ¿Deberemos explicarle a su yo pasado toda la situación? Si no lo hacemos, ¿cómo ingresaremos en la escuela?" Preguntó Hermione luego de procesar toda la información dada.
"La verdad será dicha solamente a mi yo y a la Minerva del pasado. Nadie más debe saber toda la historia, y mucho menos los Merodeadores." Dijo seriamente Dumbledore.
"En caso de una emergencia, ¿cómo les pasaremos información?" Dijo Harry.
"Hedwig, Atena y Rey tienen un encantamiento especial para que puedan viajar del pasado para entregar cartas o paquetes. Decidimos hacerlos en ellas ya que son sus lechuzas." Explicó Flitwick, el Profesor de Encantamientos a los jóvenes.
"Tengo una duda. ¿Podremos jugar Quidditch? No se ofendan, pero jugando desde mi primer año no lo dejo de hacer bajo ninguna circunstancia." Dijo Harry.
"No se preocupen, podrán hacerlo. Aunque deberán conseguirse nuevas escobas. Las suyas atraerían demasiada atención y muchas preguntas innecesarias." Explicó con una sonrisa Dumbledore.
"¿Cuándo partiremos y como lo haremos?" Preguntó Ron.
"Partirán en 4 días. Espero que eso sea tiempo suficiente para resolver tus asuntos en la biblioteca, Harry." Explicó Dumbledore.
"Seguramente. Deberé hablar con el Sensei también." Respondió el joven luego de pensar unos minutos.
"En cuanto a como irán, se prepararán trasladores temporales que serán activados nuevamente cuando deban regresar a nuestro tiempo." Explicó Moody.
"¿Qué nombre usaremos? Harry no puede ir llamándose Potter con sus padres allí, y Ron y Charlie tampoco con Bill en su Segundo Año." Dijo Hermione exponiendo una duda que rondaba su cabeza.
"Y menos Sirius." Agregó Ron.
"Harry irá bajo el apellido de Smith. Srta. Granger, aprovechando que ningún familiar suyo está en ese tiempo, permanecerá con el suyo. Los Sres. Weasley estarán bajo el apellido de Gold. Sirius irá como Albert Liner." Explicó el Director.
"¿Alguna otra cosa?" Preguntó Moody.
"Fred, George, usaré la cuarta cláusula de nuestro trato." Dijo Harry a los mellizos con una gran sonrisa traviesa en sus labios.
"Estaremos encantados de hacer eso." Dijeron los dos chicos con sonrisas que rivalizaban con la de Harry.
"¿Cuál es esa cláusula?" Preguntó la Sra. Weasley mirando sospechosamente al trío.
"Muestras gratis de nuestros productos." Dijo Fred.
"Si Ustedes esperan que no haga bromas estando con los Merodeadores, necesitan un examen de la cabeza con urgencia!" Exclamó Harry con una gran sonrisa maléfica.
"Nos sorprendería lo contrario!" Dijo Sirius riéndose con Remus.
"Muy bien, será mejor que todos nos vayamos a dormir. Es tarde y de seguro los chicos querrán descansar." Propuso Dumbledore viendo que ya eran casi las 2 de la mañana.
Todos estuvieron de acuerdo y se fueron retirando uno a uno a sus casas, ya sea desapareciendo o a través de la chimenea usando los Polvos Floo.
Harry se durmió con una sonrisa al pensar lo que le esperaría en esa misión junto a sus padres mientras vivían.
****
Los siguientes 4 días pasaron rápido y antes de que se dieran cuenta ya había llegado el momento de partir.
"Aquí tienen papeles para ingresar como Profesores y una carta para mi yo pasado explicando lo que sucede y su misión." Dijo Dumbledore entregando a Sirius varios papeles. Sirius asintió y los guardó en su túnica.
Los 5 esperaban en la oficina del Director el momento de activar los trasladores. Tenían consigo sus baúles y jaulas para las 3 lechuzas y Godric. También había para Lily y Crookshanks.
"Buena suerte." Dijo el Director cuando los 5 tocaron sus trasladores personales.
****
Harry sintió lo mismo que hacía 2 años cuando tomó el traslador que lo había llevado a la Copa de Quidditch. Cuando todo dejó de dar vueltas los 5 aterrizaron en los terrenos del colegio, cerca de la Cabina de Hagrid.
"Estamos en el lugar correcto. Vayamos a ver a Dumbledore y McGonagall." Dijo Sirius mientras reducía de tamaño los baúles de todos y se los ponían en los bolsillos.
Los chicos abrieron las jaulas de sus mascotas para que estuvieran libres. Atena, Rey y Hedwig se dirigieron inmediatamente a la pajarera de las lechuzas. Crookshanks y Lily comenzaron a recorrer el terreno antes de perderse de vista. Godric levantó vuelo y desapareció también.
Los 5 se dirigieron hacia la puerta y golpearon a ella para ser atendidos unos minutos más tarde por Filch, el celador del Colegio y su gata, la Sra. Norris.
"Deseamos ver a los Profesores Dumbledore y McGonagall." Dijo Sirius ante la mirada inquisitiva y desconfiada del celador.
"¿Puedo preguntar la razón de esto?" Preguntó la Jefa de Gryffindor, que se acercó al escuchar su nombre.
"Debemos hablar en privado sobre algo urgente e importante." Respondió Sirius con seriedad.
"Síganme por favor." Dijo McGonagall antes de conducirlos hacia la gárgola que llevaba a la oficina del Director.
Cuando entraron, vieron a Dumbledore que miraba sorprendido la percha donde habitualmente se colocaba Fawkes. Allí estaba además de su Fénix, Godric quien cantaba algunas notas junto al otro ave.
"Godric, ven aquí." Ordenó Harry a su ave. Este cantó unas suaves notas antes de colocarse sobre el hombro de su dueño.
"¿Es suyo?" Preguntó Dumbledore con curiosidad viendo a Harry acariciar al Fénix.
"Así es. Su nombre es Godric y lo obtuve antes de Halloween." Respondió el joven con una sonrisa de orgullo.
"Realmente hermoso." Dijo McGonagall maravillada. Harry sonrió.
"¿A qué se debe su presencia aquí?" Preguntó Dumbledore confundido por la visita del grupo e invitándolos a sentarse.
Sirius les comenzó a explicar a los dos Profesores todo y las razones de la visita. También les dio la carta del Dumbledore del futuro.
"Sabemos que suena raro, Profesores, pero deben entender que si queremos que esto tenga éxito, debemos contar con su apoyo y confianza. Si no la tenemos, podríamos fracasar y todo cambiaría." Finalizó la explicación Sirius con gravedad en su voz.
"Entendemos. ¿Podrían presentarse con sus verdaderos nombres? Supongo que ellos no serán los que usarán en este tiempo." Dijo Dumbledore con una sonrisa.
"¿Quién empieza?" Preguntó Harry.
"Comenzaré yo." Dijo Sirius antes de dirigirse a los dos Profesores, "mi nombre es Sirius Black, aunque aquí seré Albert Liner. Aquí soy miembro de los Merodeadores. Planeo ocupar el puesto de Defensa de este año en la escuela." Concluyó con una sonrisa.
"¿¿¿SIRIUS BLACK PROFESOR???" Exclamó horrorizada McGonagall.
"En vivo y en directo." Respondió el ex Merodeador con una sonrisa traviesa.
"¿A dónde iremos a parar si Sirius llegó a Profesor del Colegio?" Exclamó Minerva. Esto provocó la risa de todos.
"Mi nombre es Charlie Weasley," comenzó el pelirrojo cuando concluyó la risa, "soy el hijo de Arthur y Molly y hermano de Bill que comenzará este año su Segundo curso en la escuela. Al igual que todos en mi familia seré un Gryffindor. Además seré el Buscador y Capitán del Equipo de Quidditch. Desde mi graduación trabajo con dragones en Rumania. Mi plan aquí es ser ayudante del Profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas. Mi nombre será Charlie Gold." Concluyó su explicación.
"Encantado de conocerte, Charlie. Veo por que se ha sugerido para el puesto de Cuidado de Criaturas Mágicas." Dijo Dumbledore sonriendo.
"Gracias, Profesor." Dijo Charlie.
"Por curiosidad, ¿cuantos Weasley habrá en el Colegio en el futuro?" Preguntó curioso el Director.
"En este momento quedan solamente Ron y mi hermana Ginny, que comienza Quinto este año. Aunque en total seremos 7 los hermanos Weasley que estudiaremos en la escuela." Dijo Charlie a sus dos antiguos Profesores.
"Bastantes." Dijo riéndose entre dientes la Vice-Directora.
"Mi nombre es Hermione Granger," comenzó la joven, "mis padres son Muggles los dos y fue una sorpresa la carta. Soy Prefecta para Gryffindor y desde el año pasado soy Cazadora del Equipo. También soy miembro de la Orden del Fénix de nuestro tiempo e instructora de Artes Marciales para los nuevos miembros. Soy cinturón negro de Tae-Kwon-do. El año pasado obtuve 17 MHB, consiguiendo las 16 habituales y una especial por esto." Dijo Hermione antes de transformarse en la tigresa que era su forma Animaga.
"Realmente impresionante, Srta. Granger." Dijo McGonagall con una sonrisa aprobadora.
"Gracias, Profesora. Usted fue la que nos entrenó a los 3 para serlo." Dijo Hermione sonriendo en referencia a ella y los chicos que estaban allí.
"¿Los 3 son animagos?" Preguntó sorprendida la Jefa de Gryffindor.
"Así es. Verá nuestras formas cuando nos presentemos." Respondió Harry. McGonagall asintió en entendimiento.
"Lo que realmente me sorprende es que sea instructora de la Orden. Es realmente impresionante eso." Dijo el Director.
"Usted nos propuso a mí y a Harry serlos." Dijo la joven señalando a su novio.
"Como dije realmente impresionante." Dijo Dumbledore sonriendo.
"Mi nombre" comenzó Ron, "es Ron Weasley y soy el sexto en mi familia. Al igual que ellos dos soy Prefecto de Gryffindor y desde el año pasado Guardián del Equipo. En mis MHB saqué 15 de las 16 y obtuve una por esto." Concluyó el pelirrojo antes de transformarse en el Grifo.
"Excelente transformación. Debo asumir que usará el mismo apellido que su hermano aquí, ¿verdad?" Preguntó Dumbledore a Ron, quien asintió.
"¿Nombré 3 Prefectos?" Preguntó confundida McGonagall.
"Aún nos preguntamos la razón por la que Harry y yo lo somos." Dijo Ron riéndose.
"¿Perdón?" Preguntaron confundidos los dos Profesores.
"Hermione, ¿cuántas reglas rompimos en Segundo?" Preguntó Ron a su amiga.
"Si mi calculo no me falla, fueron aproximadamente 175, alguna más, alguna menos." Dijo Hermione luego de pensar unos instantes.
"¿¿¿¿Quebrantaron 175 reglas, siguen en el Colegio y los nombré Prefectos???? ¿¿Cómo es eso posible??" Exclamó horrorizada McGonagall.
"Nosotros nos preguntamos lo mismo." Dijo Harry y Ron riéndose.
"¿En que quebrantaron tantas reglas? Ni siquiera los Merodeadores rompieron tantas por año!" Dijo la Jefa de Gryffindor.
Los 3 se miraron y respondieron al mismo tiempo: "estará mejor sin saber eso."
"Continúen, por favor." Indicó Dumbledore divertido por la conversación.
"Mi nombre," comenzó Harry, "es Harry Potter. Soy el hijo de James Potter y Lily Evans. Al igual que Ron y Hermione, soy Prefecto de mi Casa Gryffindor. Soy también instructor de la Orden y desde este verano Segundo Dan de Karate. Sin terminar nunca mi primera clase de vuelo y convirtiéndome en el Buscador más joven de los últimos 100 años, juego en el Equipo de la Casa desde mi Primer Año y desde el año pasado soy su Capitán. En mi Cuarto Año me he convertido en el ganador del último Torneo de los Tres Magos, al que me hicieron entrar ilegalmente debo añadir. Esta belleza," dijo señalando al Fénix que seguía sobre su hombro, "es mi mascota y Hermione mi novia." Concluyó el joven señalando a la joven que estaba sentada a su lado.
"Los de Primero no pueden jugar Quidditch! ¿Cómo lograste entrar en el equipo?" Preguntó sorprendida McGonagall.
Los tres chicos se miraron y estallaron en carcajadas ante las miradas sorprendidas y confundidas de los 4 adultos.
Cuando se calmaron, Harry respondió: "Profesora, Usted me llevó a ver al Capitán del Equipo ese día y me presentó como el Buscador. En mi primer entrenamiento, debió explicarme las reglas porque no sabía nada de Quidditch."
McGonagall se sonrojó como un tomate y dijo: "Me parece que lo mejor será que deje de hacer comentarios."
"¿Algo más?" Preguntó el Director a Harry.
"Como sabrán mi padre es heredero de Gryffindor, y por consiguiente también lo soy yo. Entre mis habilidades heredadas están la de poder hacer magia sin varita, hablar Fenixio y esta." Explicó Harry antes de transformarse en el halcón, la pantera, el Fénix, el hipogrifo y el dragón. Cuando concluyó, quedó exhausto en su silla recuperándose del cansancio que le provocaban las transformaciones.
"Impresionantes formas debo decir." Dijo McGonagall con una gran sonrisa aprobadora.
"Gracias, aquí estaré bajo el apellido Smith." Concluyó Harry su explicación a los dos Profesores.
"¿Cuántas MHB obtuviste?" Preguntó Dumbledore con brillo en los ojos.
"Estableciendo un record en el Colegio, 18. Aparte de las 16 habituales y la especial por ser Animago, obtuve una especial en Astronomía por descubrir un cometa nuevo en medio de mi examen." Dijo con orgullo el joven Potter.
"Tengo curiosidad por algo, ¿Harry es bromista al igual que su padre?" Preguntó McGonagall con temor de la respuesta que fuera a recibir.
"Digámoslo así, Profesora, los 3 planeábamos convertirnos en la nueva generación de Merodeadores este año." Explicó Harry con una sonrisa traviesa y maléfica en los labios.
"El año que nos espera!" Exclamó algo escandalizada por esa idea la Jefa de Gryffindor.
"¿Son animagos para emular a los Merodeadores de este tiempo o por decisión y deseo propio?" Preguntó el Director con los ojos brillantes.
"¿¿Lo sabe??" Preguntó Sirius sorprendido.
"Sr. Black, ¿realmente cree que 3 alumnos haciéndose animagos pasan inadvertidos?" Preguntó McGonagall irónicamente.
"Deseo propio." Dijo Harry, conteniendo la risa por la cara de sorpresa de su padrino ante las noticias.
"Me alegro de oír eso." Dijo aliviada la Jefa de Gryffindor.
"¿Alguna otra mascota además del Fénix?" Preguntó Dumbledore.
"Un búho." Dijo Ron.
"Una lechuza y un gato." Respondió Hermione.
"Una lechuza y una gata además de Godric." Dijo Harry.
"En caso de emergencias, ¿cómo se comunicarán con la gente de su tiempo?" Inquirió Dumbledore con seriedad.
"Las lechuzas y el búho tienen encantamientos que les permitirán viajar allí a entregar correo." Explicó Sirius.
"Los 3 ingresarán en su sexto año, debo asumir." Dijo el Director dirigiéndose al trío de amigos.
"Así es. La idea es que continuemos nuestros estudios y vigilar a mis padres al mismo tiempo." Explicó Harry mientras los demás asentían.
"Deberán ser seleccionados aquí nuevamente, les advertiré." Dijo Minerva con seriedad.
"Sí, Profesora." Dijeron los chicos que ya sospechaban algo así.
"¿Dónde planean quedarse hasta que sean seleccionados?" Preguntó Dumbledore con curiosidad.
"Teníamos en mente permanecer en el Castillo hasta la tercera semana de Agosto. A partir de ese momento iremos al Callejón Diagon y nos quedaremos en el Caldero Chorreante hasta el comienzo del Colegio." Explicó Hermione mientras Harry y Ron asentían en acuerdo.
"No veo ningún problema con eso. ¿Qué sucederá con Godric cuando comiencen las clases?" Inquirió el Director.
"Vivirá con Sirius. Tenerlo en mi habitación atraería demasiada atención." Dijo Harry seriamente.
"Muy bien. Minerva," dijo Dumbledore a McGonagall, "¿podría ir a avisarle a los elfos que preparen habitaciones para nuestros huéspedes? Estoy seguro que querrán descansar."
"Muy bien, Albus." Dijo Minerva antes de salir de la oficina a hacer la tarea encomendada.
"¿Qué opinan si bajamos a almorzar algo antes de ir a sus cuartos?" Propuso el Director con una sonrisa.
"Excelente idea, me muero de hambre!" Exclamó Ron provocando las risas de todos.
****
Durante el almuerzo, los 7 hablaron sobre las cosas del futuro. Había cosas que no podían revelar por seguridad. Dumbledore y McGonagall entendieron esto perfectamente y no presionaban cuando se llegaba a estos temas.
"¿Cuánto tiempo permanecerán aquí?" Preguntó Minerva con seriedad.
"Hasta el final del año o que nuestra misión se cumpla con éxito. Debemos advertirles desde ahora que antes de irnos, colocaremos encantamientos de memoria para hacer que nuestra visita aquí sea recordada simplemente como que somos 3 estudiantes y 2 Profesores de intercambio. Si no lo hacemos, podría cambiarse todo." Explicó Sirius con seriedad y gravedad en su voz.
"Entendemos perfectamente." Dijo Dumbledore en el mismo tono.
"¿Planean jugar Quidditch aquí también?" Preguntó McGonagall con curiosidad al trío.
"¿Usted qué cree?" Dijeron los chicos con una gran sonrisa.
"A Harry sería imposible no dejarlo jugar. En su Cuarto año en la Primera Prueba del Torneo, transformó la tarea de atrapar un huevo del nido de un dragón en algo parecido a un partido de Quidditch!" Dijo Charlie riéndose.
"¿Cómo es eso?" Preguntó Dumbledore a Harry con curiosidad.
Harry les explicó todo lo que había hecho y como burló al dragón.
"Para lo único que soy bueno es el Quidditch. Pasé todo mi conocimiento del deporte a la prueba y gané. Solo salí de ella con un hombro rasguñado por la cola del Colacuerno." Dijo el joven con una sonrisa concluyendo su relato.
"Impresionante. No muchos harían eso." Dijo McGonagall impresionada por el relato.
"Con 14 años mis chances y opciones para la prueba eran pocas!" Dijo Harry riéndose.
"Recuerdo que estuvimos hasta las 2 de la mañana de ese día practicando el encantamiento convocador en la Sala Común!" Dijo Hermione riéndose ante el recuerdo.
"Pero salió perfecto." Dijo Ron contagiándose de la risa de sus amigos.
"Nadie se esperaba eso. Mis amigos, con los que cuidaba los dragones, casi se mueren de la sorpresa! Uno de los bebés del Colacuerno fue nombrado Harry por él." Dijo Charlie sonriendo señalando al joven.
"¿¿Nombraron un dragón por mí??" Dijo Harry sorprendido casi cayéndose de la silla.
"Sí. Creyeron que era un buen tributo a tu actuación." Dijo Charlie con una sonrisa.
"Wow." Dijo Harry recuperándose de la sorpresa.
"Chicos, ¿qué dicen si vamos a desempacar? Quiero descansar un rato." Propuso Hermione con un pequeño bostezo.
"Seguro. Profesora, ¿cuáles son nuestras habitaciones?" Dijo Harry dirigiéndose a McGonagall mientras los 3 se levantaban de la mesa.
"Los llevaré hasta allí." Dijo Minerva y salió del Gran Salón con los jóvenes.
"Grandes chicos parecen ser." Dijo Dumbledore a Charlie y Sirius cuando los otros 4 habían salido.
"Lo son. Han pasado todo juntos, y pese a algunas peleas entre ellos, siguen siendo amigos siempre." Dijo Sirius con una sonrisa.
"Son hermanos. Ron los considera a ellos 2 como eso, y estoy seguro que los otros dos piensan igual. Solo la muerte puede separarlos definitivamente." Dijo Charlie seguro de sus palabras.
Los 4 siguieron hablando unos minutos más sobre la amistad del trío, hasta que McGonagall regresó y retomó su lugar en la mesa con ellos.
"Tardaron 5 minutos en dormirse los 3." Explicó a sus colegas.
"Supongo que estaban cansados con todo esto." Dijo Sirius.
"Tengo una pregunta: ¿me arrepentiré de la decisión de hacerlos Prefectos a los 3?" Preguntó con curiosidad la Jefa de Gryffindor.
"No hasta el momento. Los 3 defendieron a 2 chicas de Primero en el viaje en tren al Colegio. Además en Octubre, Harry salvó la vida de un alumno de Primero que tenía convulsiones y se estaba ahogando. En 10 minutos los 3 y la Premio Anual lo habían llevado a la Enfermería, les habían avisado a Ustedes 2 y se quedaron con los compañeros. Su yo futuro me dijo que esa era la prueba definitiva que necesitaba para saber que no se había equivocado al elegirlos." Explicó Sirius a los 2 Profesores, aunque varios de los comentarios estaban dirigidos especialmente a Minerva.
"Me alegro de oír eso." Dijo con una gran sonrisa la bruja.
"¿Cómo son en Quidditch los 3?" Preguntó con curiosidad Dumbledore.
"Ron y Hermione entraron el año pasado. Ron como titular al faltar el Guardián luego de su graduación cuando los chicos estaban en tercero. Hermione entró como Reserva ante la necesidad del Equipo de tener reservas para todos los puestos. Las 3 Cazadoras y los 2 Bateadores, que son mis hermanos debo decir, se graduaron el año pasado." Explicó Charlie.
"Harry es soberbio arriba de la escoba. En su Primer Año, Gryffindor no ganó la Copa porque él estaba inconsciente en la enfermería el día de la Final contra Ravenclaw. En Segundo le ganaron a Slytherin y cuando iban a jugar contra Hufflepuff se suspendió el Torneo. En Tercero perdió su único partido con derrota, por la súbita entrada al campo de 100 Dementores que provocaron su caída de la escoba. Luego ganó el Campeonato derrotando a Ravenclaw y Slytherin en un partido que era casi como una guerra. En Cuarto no hubo por el Torneo. En Quinto derrotaron a Hufflepuff, a Slytherin, derrotándolos por 1000 a 40, y luego ganaron la Copa venciendo a Ravenclaw." Explicó Sirius que había sido informado de la performance de su ahijado en sus 2 primeros años por Dumbledore y Minerva.
"¿El partido salió 1000 a 40?" Preguntó shockeada Minerva cuando Sirius concluyó su relato.
"Harry puso en marcha lo que él llama la Filosofía de guerra en Gryffindor para Quidditch: "En los partidos contra Slytherin no gana el más apto sino el más salvaje." Creo que el resultado dice por sí solo como salió la puesta en práctica de ella." Dijo Sirius riéndose.
"Aún recuerdo el Amago de Wronski que hizo ese día!" Dijo Charlie riéndose a carcajadas ante el recuerdo.
"Estrelló al otro Buscador contra las gradas de Slytherin y su escoba quedó reducida a escarbadientes!" Explicó entre carcajadas Sirius a los 2 Profesores al ver su cara de confusión.
"No es alguien para bromear en el Campo, debo decir!" Dijo Dumbledore riéndose entre dientes ante las palabras de Sirius.
"Definitivamente no quiere hacerlo enojar con el Quidditch! El año pasado se peleó y discutió con toda la Casa luego de las pruebas del Equipo." Dijo seriamente Sirius.
"¿Qué sucedió?" Preguntó preocupada McGonagall.
"Harry hizo probar para Guardián a un chico de Primero. Quedó como Reserva de Ron. Harry me dijo que había sido el segundo mejor de todos en la prueba. Los otros estudiantes no estaban conforme con eso y comenzaron a quejarse por esto. Harry, con el apoyo de sus compañeros de Equipo, mantuvo su decisión. Según escuché, le dijo al chico que sus decisiones como Capitán podían llegar a ser modificadas solo por Usted y los otros jugadores." Explicó Sirius dirigiéndose a McGonagall, antes de continuar con su relato: "En el primer entrenamiento Usted lo vio y levantó la regla nuevamente. Desde entonces es el Reserva del Equipo." Concluyó el Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras con seriedad.
"Harry ama al Equipo. Mis hermanos mellizos, que jugaron con él de Bateadores por 5 años, me comentaron que Harry nunca haría algo a propósito para perjudicarlo. Mantuvo la decisión, aunque los otros estudiantes lo odiaran. Harry es así, terco, cabeza dura y no es una persona fácil para hacer cambiar de opinión en una decisión que él tome." Dijo Charlie con el mismo tono que Sirius.
"La regla no se levanta nunca y se hizo 2 veces en 5 años!" Exclamó sorprendida McGonagall causando la risa de los otros.
"Si me disculpan, creo que seguiré el ejemplo de los chicos. Creo que una siesta me vendrá muy bien en este momento." Dijo Charlie levantándose de la mesa con un bostezo.
"Yo también lo haré eso. ¿Podrían indicarnos nuestras habitaciones y la de los chicos, por favor?" Dijo Sirius a los 2 Profesores.
"Vengan conmigo, se las mostraré." Dijo Dumbledore saliendo del Salón con los 2 nuevos Profesores.
El cuarto de Sirius estaba cerca del aula de Defensa. Estaba decorada con colores Rojos y azul. Había una cama grande, una pequeña biblioteca con libros de la materia, una chimenea y otros muebles.
El de Charlie era bastante parecida, solo que estaba pintada de verde y dorado. En ella había las mismas cosas que en las de Sirius, aunque estaba alejada de todos los salones de clase. Al igual que en el futuro, la clase se daba cerca de la cabaña de Hagrid. En la Biblioteca había libros sobre animales y varios otros sobre la materia de Cuidado de Criaturas Mágicas.
Ron y Harry compartían una cuarto. Tenía las mismas comodidades que la de los adultos, solo que estaba pintada de color rojo y dorado. En la biblioteca había varios libros escolares. Cada uno de ellos tenía una habitación privada en la que estaban durmiendo en sus camas. En la de Harry había una percha especial donde descansaba Godric, y a los pies de su cama estaba durmiendo también, placidamente como su dueño, Lily. El de Hermione era igual que la de los chicos, solo que tenía una sola habitación en donde ella estaba durmiendo como sus amigos. Al igual que Harry, ella tenía cerca de su cama a Crookshanks que dormía sin problemas.
"Parecen 3 angelitos." Se rió Charlie cuando comenzaban a ir a sus cuartos privados.
"Sí, pero son diablos cuando se lo proponen." Se rió Sirius yendo a descansar al igual que Charlie.
